martes, 14 de diciembre de 2010

Qué les dan???

Dudas de un fin de semana de varios encuentros sociales, o de cómo una mujer en sus 30 descarga sus frustraciones.

(Leer como si estuviera gritando)


Qué les pasa a los tipos entre los 30 y los 40?


Hay algún rito satánico secreto en el cumpleaños número 30 que los convierte en nuevos adolescentes tardíos?


Hay fecha de vencimiento para esta etapa? Porque en algunos casos pareciera extenderse hasta unirse con la crisis de los 40.


Existe algún tratamiento o acontecimiento que los haga poder escapar a esta etapa? Porque las comprobaciones empíricas demuestran que, en los casos donde estos especímenes encontraron pareja en sus 20s y la mantienen, no pareciera manifestarse este gen (?) de exaltación que los lleva a comportarse con niveles de estupidez que sobrepasan los socialmente aceptados.


Qué es lo que hace que un tipo se te acerque cuando estás en un grupo donde conoce a la mayoría de los que te rodean, te pregunte tu nombre y sus siguientes palabras sean una grosería de dimensiones astronómicas y, para colmo, pretenda que no solamente te parezca fantástico lo que acaba de decirte, sino que además le digas que sí?


Qué es lo que se les cruza por la cabeza cuando deciden jugar a ser abducidos por una horda de extraterrestres desaforados y desaparecer sin decir nada y sin dar una explicación... Es que acaso en el ritual de iniciación también les hacen tomar el elixir de la cobardía?Porque como ha dicho sabiamente mi amiga Sole con anterioridad (ver aquí), y que hemos repetido en una charla este mismo fin de semana pasado, al menos los de 20 están acordes con su edad.
 Por eso queridas chicas, a veces más vale pendejo "a mano", que pelotudo "girando"...



Gracias Sole por ser una inagotable fuente de inspiración.




Y luego cuando te cruzan en una reunión de tu grupo de amigos se hacen los sorprendidos y te dice que hacía mucho que no te veían... ?!?!?!?!?!? WHAT THE FUCK?!?!?!?!?!.

Que esté en el cumpleaños de mi amigo te sorprende, pelotudo?????
Mejor sorprendete vos de haber venido a pesar del pánico que te provoca haberte encontrado de frente conmigo sin estar seguro de si soy una "hervidora serial de conejos" o no!!!






Alguien me puede explicar todo esto???????



153 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Ehhh... nop!!
Ni a palos puedo explicar ésto, al menos yo.
Creo que somos muchas las que nos preguntamos lo mismo.
Y a ésta especie... mejor perderla que encontrarla o re-encontrarla.
Al final me dan penita, me los imagino buscando la "cajita feliz" con la esperanza de encontrar sus huevos ahí.
Run baby, run!!! jaja
Besote Mechis

Luiscardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luiscardo dijo...

Ahhh, las bolsas.
¿Qué sería del mundo sin ellas?
Evidentemente están hechas para meter todo ahí adentro.
Suerte que cada tanto se rompen, especialmente cuando se usa la misma para todo.



Ya que pasé por acá le dejo besos Mecha, úselos muy discretamente.
Au revoir.

Valu dijo...

jajjaja ¡me encantó!
"mas vale pendejo a mano.." jajja

Pierdo las esperanzas...Y para criaturas ya estoy criando una.

jajja buenisima la entrada.

Jack the Stripper dijo...

Eso no se, pero si quieren, miren esto, como dice Valu.. te va a dar cosita!

Diez Años Tarde dijo...

...

(SPE)



(comentario ya hecho hace unas semanas, pero aplica)

Rescato lo que dijo Luis. El problema es que por los comentarios femeninos, pareciera que fabrican las bolsas cada vez más grandes...


(igual, son sólo eso... comentarios femeninos)





Bonus Track: Se me ocurrió ponchar el link de la frase de Sole y me colgué a leer los comentarios de esa entrada... me cagué de risa un rato.
=)


Yyyyyyyyyyyyyy... buen día.

Milecy dijo...

1. Hervidora serial de conejo me encantó!!!!!! ja, te vi conejo en mano, tomado por las orejas, parada frente a la olla burbujenate, con un delantal blanco impecable, ceja levantada y diciendo... y ahora te venis a hacer el que no me conoces, bueno me presento: la Colorada Oligarca!

jajajajajajaaj que imagen para un cuadro!


No hay mucho por agregar, los tipos tienen problemitas, onda que se les constimpa el cerebro pero no hay activia que los salve.
Por lo cual pueden ir todos a hacerse un gran gran enema general

Dicho esto me retiro dejando besos a la concurrencia y en especial a la dueña de casa.

Mecha dijo...

Estoy en capacitación toda la mañana.
Prometo contestar todo cuando vuelva...


Espero que metan buenos comentarios...

Funkytorino dijo...

Digo...¿no será que las mujeres esperan demasiado?

Es una pregunta que se me ocurre (pueden existir otras) porque, sin ánimos de hacer una defensa corporativa del género, no puedo creer que la "culpa" por llamarlo de alguna manera sea *exclusivamente* de los hombres. Nada es tan absoluto en el universo...o por lo menos en esta galaxia, jajajaja.

Hoy estoy zen. Tanto destilar odios ayer hizo que afloraran los sentimientos positivos y la buena onda...¿o será el alplax?

En igüey.

Funkytorino dijo...

N. del U.
Con "esperan demasiado" me refiero a las
expectativas que tienen y no al tiempo.

Gracias, de nada.

Valu dijo...

muyyyy buenos dias!
bueno, denle nomas, metan 200 comentarios mientras los demas laburamos con este dia.

Valu dijo...

esperar demasiado? jaja

Valu dijo...

hoy en dia solo espero q tenga pelotas.

mucho laburo, besos para repartir

Franvico dijo...

Buuuuuuuuueenos dias!

No me cabe ninguna duda, que los pelotudos, existieron, existen y existiran, y me hago extensivo a mi, porque alguna pelotudez o me he mandado, me mando o me mandaré!!

Pero yendo al tema de las "bolsas" creo que al margen de que las hacen cada vez mas grande, pasa por TODO lo que meten dentro de ellas...
Nimo dxt. por lo menos asi lo veo yoooo!!!!

MECHA, PERRIS, LUIS, VALU, DIEZ, MILE, FUNKY (feliz cumple negrito!!!))=)

Franvico dijo...

14!!!!!!!!!!!!!


IN YOUR FACEEEEEEE!!!!!!!!!

Funkytorino dijo...

Hola y gracias Franchesco.

//

Valu querida de mi corazón...
Dicho de esa manera, se puede interpretar como un atajo para ir directamente adonde vos querés llegar...

Lo pongo de otra forma: ¿No será que determinadas cosas son propias de una relación madura, firme, con callos del tiempo y no se puede esperar que aparezcan en unos cuantos meses?

Diez Años Tarde dijo...

Buen día a todos.

Funky, feliz cumpleaños!! Ahora, que Fran te diga "negrito"... bué... nada... eso nomás...
=P

Tema del día: Mi comentario silencioso anterior lo dice todo (o sea, para los "E" del SPE). Hay cosas que mi cabeza no logra entender, varias veces leo por ahí que según las mujeres "no hay hombres" o "están todos histéricos" o que "no saben lo que quieren".
Supongo que como dice Fran, pelotudos existieron siempre. Pasa que la mujer cambió (evolucionó por supuesto): antes, era ama de casa, madre, esposa, miraba la novela de la tarde, o iba a jugar a la canasta con sus amigas. Y no se ponía a analizar el tema si su hombre era un pelotudo o no, porque eso era lo que le habían enseñado por un lado, y a no negarlo, también estaba cómoda por el otro. Y de esa manera, enseñó también a sus hijos/as. Hoy la misma evolución la puso en una posición de exigente, tanto para con ella como para el hombre que quiere tener a su lado.
Y me parece perfecto, porque se supone que la humanidad debe evolucionar. Que una mujer que logró todo lo que logró, esté al lado de un inútil/pelotudo/inmaduro, hace que dé un paso atrás en lo eso que logró, porque la cosa va a terminar reventando por algún lado.

Ahora, si me preguntan por qué pasa lo que dicen que pasa con los hombres, no lo sé.

Igualmente, como dijo Funky, la culpa de eso nunca es de una sola parte, creo: la culpa no la tiene el chancho (uy, volvió!!) sino el que le da de comer... Tal vez sea una transición: La evolución de las mujeres a lo que son hoy, requiere una adaptación por parte de los hombres, acostumbrados a estar al lado de otro tipo de mujer (no olviden que fueron educados con la misma ideología, y por mujeres, ok??). Y ahí es donde entra la responsabilidad de las mujeres para exigir e ir depurando la cosa (un poco lo que les decía el otro día hablando de la caballerosidad). Por supuesto, hay hombres que lo entienden y se adaptan más rápido que otros. Aparentemente por lo que dicen las mujeres, son los menos. Ahí ya no tengo forma de afirmarlo o de refutarlo, no me queda otra cosa que aceptar que tienen razón.

Si hay solución?? Ahh, no sé... hasta acá llego. La teoría es una cosa, la práctica en cambio...
Supongo que con ciertos límites, deberán "aflojar" un poco (sólo un poco eh?? no es cuestión de nivelar hacia abajo). Y trabajar sobre las generaciones futuras para seguir cambiándolo. Esto hará que los pelotudos se junten con las pelotudas y el círculo se vaya cerrando.

Lo que está claro, está bien que exijan y que "esperen demasiado". Obviamente, las que están en condiciones de exigir, claro.
Porque también hay cada una...

Diez Años Tarde dijo...

Dijo Valu:
"hoy en dia solo espero q tenga pelotas"




(el "papá noel" de tu foto, lejos de eso, eh??)

=P

Diez Años Tarde dijo...

Te faltó decir:


"Y SON TODOS LAP-TOOOOOPSSSSS... QUE PARAN EN PARRILLITAS DE PANAMERICANA A CONTESTAR MAIIIIIIILSSSSSSSS"


jajajajaajja

MMsan dijo...

Buenas!! Hola perra, Milecy, Valu, Mecha, Fran, Diez, Luis!!!

Funky, es tu cumple?? Que lo pases super!!! beste (btw, como va la nueva vida???)

Esperar demasiado? en algunos casos puede ser, pero que vengan a decirte una guarangada cuando recien te conocen no es esperar demasiado, es pretender un poco de ubicacion y de respeto!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. Sep, lo del respeto es básico, después arranca todo lo demás.

Funkytorino dijo...

Eso eso eso. Diez explicó muy bien lo que yo torpemente quise expresar.

Diez, sepa que lo apoyo de nuevo.

Caramba, me preocupa esta situación.

Franvico dijo...

NOOOOOOOOO!!!!

Adhiero 100 %, con el coments. de DIEZ. [HOLA SANDRIS!!!]
El respeto es fundamental y la educación.
Personalmente creo que en la generacion de entre los 30 y 40 ciertos personajes, (como para darle la derecha a la entrada de MECHA), que tienen cierta falta de respeto y educacion y si a eso le sumamos pelotudismo!!!!
Sin palabras.
porque uno puede ser pelotudo, cometer pelotudeces, pero nunca faltando el respeto a nadie!!!! y menos a una mujer.. (y dale con Pernia!!)
dxt. NIMO, por lo menos asi lo veo yoooooo!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Che, así es aburrido... no coincidan carajo!! Si no me hacen laburar sólo a mi!!!

jajaja


Ehhh Funky, ahí lo tenés a Fran, apoyalo a él, querés??
=P

MMsan dijo...

Diez, creo que jsutamente el problema viene de ahi: la mujer evoluciono, y tiene otras necesidades, pero algunos hombres (tampoco generalicemos) se quedaron en la prehistoria.
Algunos no saben reconocer una "mujer" aunque la tengan enfrente!!
Tambien es cierto que las mujeres de 30 aprox, son muy distintas a las pendejas de 20, que vienen bastante rapiditas!!

Franvico dijo...

FUNKY, mas vale que le prepare la mamadera a esa hija hermosa que tiene... y se deje de andar apoyando a DIECES en los blogs..



Y hoy se prepare un buen asado para festejar su cumple!!!!






yo paso!!! (ojala que pudiera decirle que no al asado!!!)=)


=P

Mecha dijo...

Sigo en la capacitación, pero tengo un mini recreo.

Como dije antes, ya voy a contestar a uno por uno, pero como ahora no tengo tiempo de eso, voy a hacer un comentario general que creo que nadie hizo todavía (perdón si ya lo hicieron, estoy desde el celu y leyendo por arriba).

Mi comentario se inclina más hacia una teoría sociológica, mezclada con cambio poblacional y relacionada con la teoría darwiniana de la adaptabilidad y, por qué no, un cacho de teoría económica...

No será que los tipos están más histéricos y faltos de compromiso porque son menos y SABEN que igual "algo" van a ganar???

Les dejo la inquietud y vuelvo a la presentación.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, que hay de esos, seguramente es así. Pero no creo que se incline en la balanza para ese lado. La teoría que mandé yo (junto con la fruta =P) era bastante sociológica creo.
Me niego a pensar que en general nos conformemos con que "algo" vamos a ganar... sería tétrico y atentaría contra esa evolución que mencionaba yo. Espero que ese % sea el que "gana" al % de estúpidas que hay y, como dije antes, cierren el círculo.

Me voy a comero. Tengo las latitudes y longitudes por el piso...

Valu dijo...

diez, matate. al de la foto no lo quiero para casarme y tener hijos, de hecho ni me imoorta que creas q es puto mientras siga jugando al tenis tan maravillosamente.
y no es puto, puto...digo punto. jaja

Valu dijo...

diez, matate. al de la foto no lo quiero para casarme y tener hijos, de hecho ni me imoorta que creas q es puto mientras siga jugando al tenis tan maravillosamente.
y no es puto, puto...digo punto. jaja

Mecha dijo...

Acá estoy, y empiezo con las respuestas...

Perris
Coincido. Creo que la mayoría de las mujeres de nuestra edad que están solas se preguntan lo mismo. Pero, a juzgar por los comentarios, pareciera que no hay una respuesta.
Yo corro... tan rápido, que ya no se me acerca nadie...
jajaja

Luis
Las bolsas son para poder discutir el tema. Uno no hace una teoría de las excepciones, sino de lo que queda dentro del 80% de la curva normal.
Si Usted se siente fuera, siéntase... y déjeme que luego hable con alguna mujer que haya salido con Ud., para ver en qué parte de la curva lo pone.

Besos a usted también.

Mecha dijo...

Valu
Si no te gustan los pendejos, parece que el "arrastre" en mayores de 50 también está a la orden del día.......... SPE
jajajajaja

Gracias por los elogios querida...


Diez
Creeme que la "curva normal" de la que hablé, cada vez está menos sesgada hacia los extremos. Ya lo hemos hablado... y te he dado ejemplos.
La bolsa está llena de cobardes, pelotudos, piratas y mentirosos...

Sigo?

Mecha dijo...

Mile
La de hervidora de conejos me encantaría adjudicármelo, pero en realidad es una pequeña deformación de una pregunta real... sí, sí... así como lo leés... me hicieron una pregunta así.

Más activia cerebral???? Ya no tienen más cómo cagarnos...


Funky
Error... yo no espero nada, dejo que me sorprendan... y cada vez me sorprendo más!!!

Fuera de joda, si llegás a la 6ta cita, por ahí esperás algo... el tema es que hoy con los tipos no pasás de la 2da: o te das que son unos pelotudos en la 1era, o en la 2da desaparecen con promesas falsas...

Valu dijo...

y de putos! en la bolsa tambien hay putos!

perdon por la duplicación mi telefono no responde

Mecha dijo...

Valu
jajajaja... pelotas???
jajajajajajaja
no me hagas reir... jajajajajaja


Fran
Cuando decís que lo de las bolsas (y cito) "pasa por todo lo que ponen dentro de ella", a qué te referís???
De verdad que no te entendí.

Mecha dijo...

Funky
Sin intención de salir en defensa de Andi, si hay alguien a quien JUSTAMENTE no le podés hacer esa pregunta es a ella...

Pensalo!


Ah... y FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSSS!!!!

Mecha dijo...

Diez 1
Con toda esa perorata vos querés decir que las mujeres evolucionamos y los hombres no????

Si no es eso... ups!
=P

Diez 2
Ehhhh... coincido con lo de la foto, eh???

Diez 3
jajajajajajaj.... genial!!!!!
Yo escribí desde la presentación, imaginate... jajajaja

Valu dijo...

la verdad no se si quiero q me defiendas..jaja

Mecha dijo...

San
HOla SANNNNNN

Exacto! Se desubican...
Quizás en algo Funk y Diez tengan razón y sea porque algunas señoritas están tan desaforadas como ellos, pero no se les puede perdonar no darse cuenta de la diferencia.


Fran
Buehhhh... al fin me diste la derecha, viejo!!!
jajajaja

Mecha dijo...

Diez
Ok... te prometo que no coincido más con vos.
Agarrate!


San
jajajajajaja... en dos comentarios anteriores contesté casi lo mismo que vos en este!!!! jajaja... genial...

Pero sí, así parece ser.

Mecha dijo...

Mecha
Brillante comentario....
=P
jajajaja


Diez
Mi pseudo-teoría se basó en algo que le escuché decir a un caballero (?)... así que fijate las pelotudeces que pueden decir.
Trataré de no cambiar muchas palabras, pero si no me equivoco fue algo así como:
"yo con las minas hago lo que quiero, porque siempre salgo ganando igual... o se van conmigo o se van solas"

Mecha dijo...

Valu 1
Y para que lo querés???
Para ser "su mejor amiga"????
=P


Valu 2
Definitivamente de putos también está lleno. A tu foto me remito... jajajajaja


Valu 3
Te defendí re bien!!!
NO SEASSSSSSSSS

MMsan dijo...

Mecha!! jajaja, alcoyana!!

Aca hay pocos de 30 y pico (7):
- 3 casados
- 1 de novio
- 2 innoviables para mi gusto
- 1 available y aceptable. Ahora, esto en el ambiente laboral, no se afuera.
- 0 putos (no podia ser par)

Mecha dijo...

Yo acá no puedo hacer buenas estadísticas acá, porque mi sector es muy pequeño y el resto de la empresa demasiado grande.

Briks dijo...

pasé los 40

HOLA !

Valu dijo...

jajajajjajaa

3 en uno: Debe ser que soy muy buena amiga.

¡¡A próximo que me diga:
"sos mi mejor amiga" LO CAGO A PALOS!!! Todos avisados.

Mecha dijo...

Briks
Tenés mi tel, no?
jajajajajajajajajajajaja

Hola negrito!!!


Valu
Ehhhhh.... ok...

Briks dijo...

JAJAJAJAAAAA

sos MUY mala Mechis





por eso me gustas cada vez más

MMsan dijo...

Ves, Valu mete a todos en la misma bolsa!! Esta vez yo no dije nada y no quiere ser mi mejor amiga!!
ESto es una injusticia

Hola Briks

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, trato de resumir mis respuestas a las tuyas:
Sí, lo hablamos varias veces, de ahí mi silencio en la primer respuesta, que obviamente entendiste. Y lo de la curva está más que claro, creeme...

Con lo de la evolución... en realidad sí. O se puede tomar que nosotros evolucionamos antes que ustedes y recién nos pudieron alcanzar... (y claro, tenemos que acostumbrarnos mutuamente a ello...) jajajaaja

=P
=P
=P


Respecto a tu 12:48 (y ahora hablando en serio): El tipo lo dijo: "yo con las minas...". Porque con Mujeres, ni se puede sentar a hablar...
Digamos que él busca eso, cosa que no es criticable para nada. La habilidad de ustedes es detectarlo enseguida y no perder el tiempo, si es que buscan otra cosa. Porque evidentemente, hay minas que buscan eso, que son "las que se van con él":

Mecha dijo...

Brikis
jajajajaja... siiiii .soy mala y me gusta serlo!!!!

Me vas a hacer ponr colorada.... justo ahora que estoy rubia
=P


San
Lo que pasa es que ahora Valu se cotiza... como hay MUCHOS que quieren ser su mejor amigo, se da el lujo de descartar, rechazar, putear y desaparecer...

Casi como los tipos!!!!

Mecha dijo...

Diez
Me gusta que hayas entendido la sutileza... yo nunca hablé de "hombres".

De todas maneras, no es tan fácil detectarlos a veces, y te requetecontra ensartás!!!!
A veces por un par de meses, inlcusive...
O por lo menos, un par de salidas, hasta que tira la bomba de humo y se convierte en el "hijo de Hebbe" (un desaparecido... (sí, humor negro y al que no le guste, que se joda y no lo lea))

Valu dijo...

Hola San!!
Eso solo aplica en hombres mami.
Casi como los tipos!!! sisisi
¡pero yo cotizo mas!

Diez Años Tarde dijo...

Un par de meses? Ese es el problema?? Mirá si te das cuenta a los 10 años??????????

Valu dijo...

..si te das cuenta a los diez años..¿quedás como yo?

jajjaja

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, no puedo opinar, no te conozco...

Valu dijo...

jajajjajajjaa

lo siento por vos diez

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, no puedo ser perfecto...
jajaja

Diez Años Tarde dijo...

Caríneo, ojo que no aparezca algún "progre" a decirte de todo por lo del desaparecido...

=P

Mecha dijo...

Diez
Si no saben apreciar el humor negro, no tengo ni que gastarme en dar explicaciones

Diez Años Tarde dijo...

Obvio mija, obvio...

Che.. ¿Te agarró ataque de poner los nombres en negrita? =P

Diez Años Tarde dijo...

Y confieso que me la hiciste complicada... cada respuesta que me diste, tenía que mirar un par de veces para darme cuenta a qué comentario era... jajajaja. Mi cabeza no está dando...











(hace rato)

Mecha dijo...

Diez 1
Es que hoy cuando volví había muchos comentarios que quería responder, y para contestar más de uno en el mismo cuadrito, me pareció que poner negritas los identificaba mejor (robado de Brikis).

Ahora se me pegó...

Queda lindo, no?


Diez 2
jajajajajajajaja.... por suerte no me dejaste que lo hiciera yo al comentario

Diez Años Tarde dijo...

M1: Sí, sí... queda pintoresco.

M2: Uno ya conoce los bueyes con que ara...

Valu dijo...

Los dejo.
Funky terminá bien el dia papi.
chuchu hablamos antes de las 10.
Diez nada..estas muy malo conmigo ultimamente.

Hasta mañana

Diez Años Tarde dijo...

Valu, nada de eso, al contrario. Más que joderte por el putazo navideño, no te hago. El último comentario, lo hice como un elogio hacia vos.

Chau, beso.

Valu dijo...

bue, puede que esté sensible..
Y no es puto!

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh, ponele que no...























...

Mecha dijo...

Diez 1
Gracias!!!


Diez 2
Bueyes????
Otro tipo que se quedó en la prehistoria...
jkauajaujauajauajauja

Mecha dijo...

Valu
Dale... creo que me voy para casa, así que llamame cuando quieras.


Cuando quieras antes de las 22, obvio...

=P
jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Jodeme que el arado de mancera no se usa más...

=P

Mecha dijo...

Diez
Una respuesta que me faltó darte a tu "O se puede tomar que nosotros evolucionamos antes que ustedes y recién nos pudieron alcanzar..."


Está más que claro que ustedes no evolucionaron "antes", en el sentido de "ustedes (por nosotras) antes de ahora no había evolucionado", sino que en ese entonces ya habíamos evolucionado los dos, sólo que nosotras nos decíamos nada.

Después vino el movimiento feminista y nos cagó la vida a todos... a ustedes porque ahora se nota que son unos nardos, y a nosotras, porque ahora nos tenemos que bancar solitas...


=P

jauajauajaujauajauajauajauajuaja

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, considerando que te quedó dando vueltas en la cabeza algo más de una hora hasta que contestaste, la respuesta es buena...

=P

jajajajajaaja

Y sí, coincido que el feminismo es una pelotudez semejante a la obligatoriedad de tener un número determinado de mujeres en las cámaras, por ejemplo. Más en evidencia de desigualdad que esa no hay. Y las minas, chochas con "lo que consiguieron".

Mecha dijo...

Diez
Ojalá lo hubiera pensado un poco antes de contestarte, pero nop... de hecho no fue hasta hace unos minutos que estaba repasando los comentarios, que me dí cuenta de lo que habías puesto, y la respuesta me salió así de impulso... como todo lo que hago.

=/


Y lo de las cámaras ya lo dije con anterioridad. Es el acto de discriminación por género más grande que conozco...

"Vengan chicas, acá les dejamos dos bancas porque estamos obligados por ley, porque si no, nunca las podrían ganar por su cuenta..."

Franvico dijo...

Mecha
En alguna tenia que coincidir. (no me preguntes la hora.....=P

Cuando me refería a que meten de todo en las bolsas, obviamente lo estaba haciendo a que uds. metian tipos buenos, malos, pelotudos, respetuosos, etc.
No digo siempre, pero a veces en cierto momentos de raptos de............................
lo hacen...........

La que hace la dif. como quien separa la paja del trigo. no es precisamente a quien me estoy refiriendo, y aqui hago alusión al comentario de DIEZ, sobre la evolución de las mujeres. (perdón: de ciertas mujeres))=), no todas.


ahhhhh..... buenas tardes!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Igual, buen impulso
;)


Mecha, lo más triste es que las mujeres que lo impulsaron lo toman como un logro. Y quedan más pelotudas todavía.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Fran.

Mecha dijo...

Fran
Te repito lo que le dije a Luis, y cito:

"Las bolsas son para poder discutir el tema. Uno no hace una teoría de las excepciones, sino de lo que queda dentro del 80% de la curva normal.
Si Usted se siente fuera, siéntase... y déjeme que luego hable con alguna mujer que haya salido con Ud., para ver en qué parte de la curva lo pone."

Mecha dijo...

Diez

Sí... si a vos te da tristeza, imaginate a mí.......

Diez Años Tarde dijo...

Y sí... me imagino.

Che, un comentario de la Mono hubiera venido bien hoy eh??
Pero no... nos tiene cruelmente abandonados...

Franvico dijo...

MECHA

Hable nomas!!!
Pregunte todo lo que quiera.

(y se agrandó Chaca ))=)


(ya me veo, me crucifican, jajaaja!!!))=)


Hola DIEZ.

Mecha dijo...

Diez
Vos la extrañás tanto como yo????


Fran
Pasame el nro nomás...
=P

Diez Años Tarde dijo...

Y sí che... se la extraña.
Al que van a tener que extrañar mañana (y ojito que me entere que no fue así eh??) es a mí... Tengo reunión en otro lado.

Así que nos veremos el viernes.

Hasta mañana, que descansen.


Beso Lindura.

Chau Fran.

Franvico dijo...

el míooo ??????


(ya lo tenés)))=)






=P


jajajaajaja!!!!!!

PD. despues te "LOS" paso....

Chau DIEZ, se vemo el viernes!!

Luiscardo dijo...

Mecha:

Uno no hace teoría de las excepciones, y casualmente creo que usted está haciendo eso.
Es decir, lo que mi exceso de sutileza dejó poco claro es que el 80% de su curva es antojadizo y a la larga no creo que haya un 80% de nada.

Meter un 80% en una bolsa es casi tan arbitrario como meter a un 100% en ella.

Podría decirse que todos somos en alguna medida excepciones. Pero da igual, usted ve que todos son así.

Pregunto ¿no pensó que quizá el ambiente en el que se mueve está viciado y que "los que no son así" directamente no entran en ese círculo y terminan distorsionando (para mal) su estadística?

No sé en que parte de la curva estoy... bueno... digamos que la frase correcta debería ser "no sé en qué parte de la curva estoy desde su punto de vista" pero le ahorro la desilusión, póngame en el centro de la gaussiana y listo, seguramente cuando hable con alguna mujer que haya salido conmigo confirmará que soy una mierda (de no serlo seguiría conmigo) y todos felices.

Pero eso no invalida lo que dije al inicio, quizá su estadística esté mal hecha, porque si frecuenta el pabellón de piromaníacos del Borda, no se asombre si todos los que la rodean tienen ganas de quemarla.

Bah, digo.




Respecto al tema de las cámaras, en algún momento recuerdo que le di una contraexplicación que justificaba el porcentaje mínimo. Todo se reduce a iniciar el análisis desde otro punto de vista y expongo:

Si por definición las mujeres y los hombres son igualmente capaces de ocupar una banca, estadísticamente debería haber 50% de hombres y otro tanto de mujeres en el parlamento, eso si ambos tienen la misma posibilidad de llegar.
Pero como puede haber fluctuaciones debido a diversos factores, se plantea la necesidad de poner una incerteza a ese 50%, incerteza que significa "no hay justito partes iguales pero siguen teniendo ambos la posibilidad de llegar".
El tema es cuando se excede la tolerancia.
Luego, lo que quiere decir entonces el mínimo de 30% (creo que era ese el número) es "puede haber fluctuaciones, pero si hay más de un 40% de diferencia (70% de hombres - 30% de mujeres = 40%), evidentemente no es debido a variaciones estadísticas sino a un motivo discriminatorio.
¿No le parece un razonamiento válido también? es más, da pie a cuestionar que 40% de diferencia es demasiada tolerancia.


Disculpe lo largo del comentario.
Ahora si, vuelvo a mi bolsa.
Adiós.

Franvico dijo...

HOLA LUIS.
Es increible. Me asusta.
Creo que no es la primera vez que te lo digo.
Tenes ese don, de escribir tan claramente y tan fehacientemente lo que mas de uno piensa, que (por lo menos yo), me da risa, me da miedo, me da cosa.
GRACIAS. LUIS.
ABRAZOS.

Mecha dijo...

Es la tercera vez que escribo este comentario y mi REPUTISIMA computadora se cuelga y/o apaga y no me permite postearlo, así que ahora procedo con el celu...

Mecha dijo...

Luis
En primer lugar, quiero pedirle disculpas. Todo este malentendido se debe a un vicio profesional. Usted sabe que como economista me baso en muestras, si analizara el total poblacional sería socióloga. Así que la próxima vez en vez de preguntas qué les pasa a los tipos, preguntaré que les pasa a los tipos de la muestra analizada, ceteris paribus...
Y todos contentos!

Por otro lado, Usted se queja de mi amigo Gauss, y sin embargo cae en el mismo vicio. De todas maneras yo no creo que todas sus ex digan que Usted sea una mierda por dos razones:
1. El hecho de ser ex no lo convierte a uno automáticamente en una mierda, a menos que las haya cagado a todas (le gustó el juego de palabras?), caso contrario, todos los que hemos tenido o sido "ex", seríamos una mierda.
2. Estoy convencida que sus ex pueden añadir más adjetivos calificativos al de "mierda" (las mujeres somos muy creativas para esas cosas), especialmente si alguna de sus ex no decía malas palabras.

Por último, con respecto a la càmara, capaz que lo hablamos, pero no me acuerdo.
De todas maneras sigo creyendo que es discriminatorio de género, de la misma forma que sería discriminatorio de religión que establecieran que como mínimo tiene que cumplirse un 10% de cada una (el 10% es aleatorio, aclaro...).

Besossssss...

Luiscardo dijo...

Pequeña diferencia ¿verdad?
La diferencia no acarrearía mayores problemas siempre que fuese una muestra representativa del total, pero bueno, eso, precisamente eso es lo que puse en duda desde el comienzo.
Prometo ser más claro la próxima.
Acepto las disculpas.

Y me animo a sugerirle que elija mejor a las muestras, no para evitar malentendidos en el blog (en mi caso es lo de menos, despreocúpese), sino que, muy probablemente, usted se sentirá mejor extramuros.


Sobre las ex no pienso decir más, de hecho no sé cómo es que comenzó ese apartado.


Lo último. Creo que la analogía no es para nada válida porque la religión es algo optativo.
Olvidemos el género ¿qué sucedería en un país con dos etnias polarizadas, una de ellas históricamente oprimida?


Saludos.

Luiscardo dijo...

Fran, te agradezco las palabras.
Si a vos te asusta, imaginate lo que me pasa a mí, que de repente alguien me dice que escribo claramente jaja, es tenebroso eso =D

Abrazo che.

Mecha dijo...

Luis
Perdón la tardanza, estaba durmiendo,.... ja!

Sé perfectamente que ponerse a discutir sobre muestras y experimentos con Usted, es encaminarse al fracaso total y sus consecuencias posteriores tales como depresión y suicidio, así que no voy a continuar en ese camino.

Sin embargooooo... (siempre hay un pero, no?), me atrevería a seguir cuando Usted hable de su experiencia personal en el terreno, en vez de sobre teorías probabilísticas... le dejo el guante.

De todas maneras, me atrevo a decir que mis muestras son de lo más variadas, le prometo... y no voy a entrar en detalles aquí, ya sabe que algunos aspectos me gusta mantenerlos en privado.

Besos de buenos días...

Luiscardo dijo...

¡No no, no se deprecie!, no hace falta.

Cassssi funciona... pero no, no hablaré de mi experiencia personal. Piense que si quisiera hacerlo habría armado un blog, ¿no?
Eso igualmente no quita que tenga para mí un análisis de las situaciones que veo, y de ese análisis es que cuestiono el método generalizador que utiliza.

Obviamente, ya se notó hace rato que mantengo en privado mucha información.


Beso a usted también.

Mecha dijo...

Jajajajajaja

Siempre me quedo en el "casi" con Usted.

Pero vale la pena el intento...

;¬)

Luiscardo dijo...

Y aclaro, no divago sobre teorías probabilísticas. Digamos que muestro conclusiones sin contar el proceso.
¿Mesplico?

Luiscardo dijo...

No diga eso que la gente va a pensar cualquier cosa.....


¡Imagínese si acierta! =P

Mecha dijo...

A Usted le importa mucho lo que diga la gente?

Me sorprende esta nueva faceta suya.

Luiscardo dijo...

¿A mí? no, no mucho, yo pienso más que nada en su imagen.

Mecha dijo...

Mi imagen ya está con cotización negativa

Luiscardo dijo...

Eso pasa por juntarse con gente que ni siquiera tiene imagen jeje.
Supongo que en mi lecho de muerte usted vendrá y me reprochará todo el daño que le hice =P
(Suena como un bolero ¿no? jajajajajaaja)

Mecha, la abandono (una vez más), me esperan unos kilómetros de ruta junto al lago para llegar a mi trabajo.

Ódieme si así es feliz.
Ya sabe.....



Beso.

Mecha dijo...

A mí me suena más a una cumbia, mire...

Y no se haga el canchero con sus laguitos y sus montañitas, porque de pronto va a empezar a tener imagen...
=P



Y sí! LO ODIOOOOOOOOOOOO


Muchos besos.

Luiscardo dijo...

¿No me diga que aún conserva la foto en la que aparezco desnudo personificando a William Wallace?
Quémela por favor =P


Besos.
Ahora si, me fui.

Mecha dijo...

Y tengo también esa en la que se disfrazó de D'Artagnan...



jauajujauajauajauajau

Luiscardo dijo...

Bueno, era muy joven.
No sabía lo que hacía.
=P

Mecha dijo...

Esa es tan mala excusa como decir que estba borrac.......



Claaaa.... tiene razón... era muy joven!!!!


;¬)

Luiscardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luiscardo dijo...

Eso es lo bueno de internet, uno puede decir que se parece a algún fulano y todos se la creen jajaja

MMsan dijo...

Buen dia!! Me pase mas de media hora leyendo!!
Hablando de tanta muestra, me imagine un laboratorio de analisis clinico!! jajajaj
Pero al margen, me encanto leer semejante disertacion sobre estadisticas!!
Che, foto normal del profe, no tenes??

Luiscardo dijo...

Hola San:

Te explico, la foto en la que yo aparezco "normal" estoy sentado en un sillón, con pantalón negro y camisa blanca, vaso de ginebra en la mano viendo cómo Mecha me hace un Strip-dance.
Lamentablemente la que no está "normal" ahí es la dama.

Te la debo =P

Mecha dijo...

El problema de esa foto no es que yo esté haciendo streap dance, sino que el caño está sin lustrar...

jajajajaj

Luiscardo dijo...

Claro, igualmente la parte en la que lo lustra no está debidamente documentada.
=P

Mecha dijo...

Ahhhh... al final me hizo caso y tiró los videos???

Luiscardo dijo...

Uhmm... pensé que los tenía usted.

Esto es peligroso, ¿revisó el Youtube últimamente?

Luiscardo dijo...

.

Mecha dijo...

114!!!!





Cómo era el otro link???
Ese que usted miraba siempre....

Mecha dijo...

CHOTO!

Luiscardo dijo...

Ya habíamos hablado de eso y quedamos en que lo hacía con motivos púramente académicos.
Era como hacer una autopsia, mire lo que le digo

jajajaja


(Y aunque me insulte, igual la quiero =P)

Mecha dijo...

Usted se cree que porque me dice que me quiere yo me voy a ablandar?
EH????

EEEEEHHHH?????






tiene razón...
je!
=)
(cómo se ponía el ruborizado?)

Luiscardo dijo...

Bueno, no era esa la idea... pero ya que se dio =)

(¿Con esto ya salí de la campana? avise =P)




Ehmmm, no recuerdo el simbolito, pero creo que era este ---> =$

Mecha dijo...

No cante victoria, querido... que no salió de ningún lado.
Ya sabe que a mí la dulzura no me dura mucho tiempo...




jeje

Luiscardo dijo...

Lo supuse.
Igual, ¿le digo la verdá?, adentro de la bolsa no se está tan mal.


(tuve que buscar "dulzura" en la Wikipedia =P)

Mecha dijo...

YO consulté la página de la RAE...


=P

MMsan dijo...

Profe!! Me hiciste acordar a la pelicula True lies!!! jajajaj

Mecha, no te dejes convencer, que con un par de palabras dulces no se sale de la campana, o de la bolsa

Luiscardo dijo...

Algo así San... incluso me parezco bastante a Arnold =P jajajajaja

Mecha dijo...

San
Una cosa es que yo me ablande, y otra es que la realidad lo saque de la campana...

Hay cosas que yo no puedo modificar.

=P

Luiscardo dijo...

La realidad compitiendo con una construcción ficticia, ¿quién lo hubiera dicho, no?
=P

MMsan dijo...

ahora viene la pregunta: en que se parece a Arnold (o al personaje): en que tiene 2 indentidades, en lo fisico (jajajaj), en sus conocimientos sobre armas y aviones ...

Mecha!!! jajaj , sep, en realidad el unico que lo puede sacar de la campana es el mismo

Luiscardo dijo...

"en lo físico (jajajaja)"
No te tenía taaaaan sarcástica San, grrrrr =P


Ahora no me jodan che, ustedes me metieron en esta superclasificación, ahora me quedo acá y bánquenselá (con dos acentos, si)

Luiscardo dijo...

Bueno, me retiro, pueden hablar mal de mí a mis espaldas nomás.

Adiós.

MMsan dijo...

Profe, jaja no lo hice pensando, salio asi!! jajajaj

Mecha dijo...

En lo físico!!!!
jauajauajauajauajaujauajaa

Si no me tuviera que ir a una reunión, me quedaría riéndome...

jauajauajuajauajauaaujauajaujauajauajaujaauja

MMsan dijo...

Volvi!!!
Hay alguien? Mecha, te seguis riendo?

Mecha dijo...

Perdón... recién vuelvo del sanatorio.
Me tuvieron que llevar de urgencia.



Me ahogué!

MMsan dijo...

Como que te ahogaste?????

Mecha dijo...

Sí... fue horrible...

Me dijeron que no me vuelva a reir así...

Así que basta, San! Fue todo tu culpa!!!

Luiscardo dijo...

¡Cómo abusa usted, eh!

MMsan dijo...

jajaj, me gusta hacerte reir!!

(juro que por un momento me asuste!!! jajaja)

Mecha dijo...

Luis
Usted enójese todo lo que le parezca... yo lo quiero igual.

(funciona así???)



San
A veces me viene bien... hoy por ejemplo!!!!
=)

Papá por siempre... dijo...

¡Hola!

(hola... hola... hola...)

¡Hay alguien aquí!

(aquí... aquí.. aquí...)

MMsan dijo...

Buen dia!! Por fin viernes!!
Tengo una calentura (de bronca, aclaro)!!
Hace como un año mi viejo, estacionando la ecosport me choco con la rueda de auxilio la trompa del auto, que hacia una semana habiamos sacado del chapista porque me lo habia agarrado la piedra.
Finalmente lo arreglamos hace menos de un mes, para poder venderlo y cambiarlo (porque ya me tiene harta).
Anoche, cumpleaños de mi papá, estaciono detras de la camioneta que usa mi heramana, y que paso??? .... Si, si, mi cuñado me volvio a chocar en el mismo lugar!!! y LRPMQLRMP!!!!
Hecha la descarga, sigo ...


Mecha, ayer me di cuenta de que a la vuelta de la ofi, casi frente a lo de Avila, abrieron ...




....






The Clover!!!!

Mecha dijo...

San... nooooooooooooo
No puede ser!!!!!!

Me estás jodiendo!?!?!?!?!?!

Y lo marcó mucho!?!??!




HAce años que no voy al Clover... 2 para ser más exacta... desde que me mudé de oficina

Papá por siempre... dijo...

Bueno, ya que no hay nadie, digo lo que pienso así nadie lo lee... (¡cuac!)


Primero, aclaro que yo entro en la categoría "Porque las comprobaciones empíricas demuestran que, en los casos donde estos especímenes encontraron pareja en sus 20s y la mantienen, no pareciera manifestarse este gen (?) de exaltación que los lleva a comportarse con niveles de estupidez que sobrepasan los socialmente aceptados."

Claro que eran otras épocas. Sí confieso que me mandé muchas, pero muchas pelotudeces entre los 20 y los 30 (y las sigo cometiendo, antes que alguno lo agregue). Pelotudeces de las que estoy profundamente arrepentido. Pero fueron pelotudeces que me jodieron más a mí que a terceros.

No sé si Mecha generaliza o hace la bolsa más grande de lo que debiera ser. Sí admito que es un comentario que escuché de boca de muchas mujeres.

También pienso que si bien el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra o que espera resultados distintos sin cambiar el procedimiento, si hay tipos capaces de acercarse "cuando estás en un grupo donde conoce a la mayoría de los que te rodean, te pregunte tu nombre y sus siguientes palabras sean una grosería de dimensiones astronómicas y, para colmo, pretenda que no solamente te parezca fantástico lo que acaba de decirte, sino que además le digas que sí?", debe ser porque alguna vez esa táctica le dio resultado.

Aclaro que no estoy cayendo en lo que se le reprocha a Mecha de generalizar. Alguna, solo alguna vez le dio resultado y (él si generaliza) ahora espera que se repita con todas.

Buenos días a los que vayan entrando.

Papá por siempre... dijo...

San, ¿probaste no estacionar detrás de los vehículos de tus familiares?

MMsan dijo...

Mecha!!
Le abollo la trompo, donde va la insignia y se levanto la pintura!! Igual como sea implica ir de nuevo al chapitas, gastar plata en esta auto de mierda que ya no me lo banco mas y lo quiero cambiar ya!!!

Hola Mario!! buen consejo!!!

Mecha dijo...

Apurate si querés algo importado porque TU presidente va a prohibir las importaciones para favorecer que se comience a fabricar en Argentina...





Como si Volvo fuera a venir a instalarse acá...

MMsan dijo...

Mechi, me perdi! ese coment fue para mi?? MI presidente????

Respecto al Clover, cuando quieras vamos!!

Mecha dijo...

Y sí... mía no es.
=P



Dale!
HAcemos una despedida de año en la semana entre Navidad y Año Nuevo, dale?

MMsan dijo...

No, no, mia tampoco!! Yo no voto!!!


Dale, vamos!! yo voy con Lola, no me queda otra!!!

Mecha dijo...

DALE!!!
Les aviso a Andi, Ana y Sole.... a menos que me digas que no te las bancás y me hago la boluda....



(en el fondo yo tampoco me las banco, así que me sacarías de un aprieto.... je!)

MMsan dijo...

bueno, entonces no digamos nada, que ojos que no ven, corazon que no siente!!!

MMsan dijo...

EStaba viendo el resutlado inicial del censo . el nro de muejres y hobmres se va equiparando: 100 / 95,4.
Ahora si vana buscar hombesr, no lo hagan en recoleta, donde se encuentra el indice mas bajo: homobres 73,3


conclusion



En recoleta: TODOS PUTOS!!!

Mecha dijo...

Rafa vive en Recoleta'????


NO entendí...



=P

MMsan dijo...

jajaja!!! Seguramente si viniese a baires viviria ahi!!!

bueno, me voy, tengo reunion de fin de año en la guarderia!!!

Buen fin de semana!!!!