lunes, 19 de abril de 2010

Sin palabras...

S: - Ves por qué me busco uno de 25? Porque hace pendejadas a la edad adecuada!


Chino: - Tenés muchos nudos ... querés que te des-nude?


M: - Te conté que X vive con la novia?
(por vez número 8912837182937182739182...)


A: - Todo bien corazón, pero no saltemos el charquito
(a la distancia y por mensaje de texto...)


C: - Me gustaría ser heladero para darte sin parar
(escrito por el chino en una servilleta que M puso dentro de su libro, que luego le prestó a S, que leyó en un subte silencioso y largó la carcajada...)


C: - Yo ayer RE manejé mi vida...
M: - Yo el sábado...
S: - Yo hace rato que no la manejo...

229 comentarios:

1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
Laperraseescapó dijo...

AAAAJAJAJAJAJAJA!!!!

(Me identifico con S de uuuuuna, jajaj)
Besote Mechis.

Sheller dijo...

Hola Mecha, tanto tiempo... supongo que debés estar llena de heladeros...

Diez Años Tarde dijo...

Buen día.
Se nota que fue una jornada interesante...

Mecha dijo...

Hola Diezchiiii!
Sí.. jajaja... estuvo divertida, y también estuvo seria, pero lo más importante de todo, es que Sole estaba a las 7 en la puerta de Antares....




















Sólo porque yo la llevé...

Mecha dijo...

Puta! Se me borró el comentario anterior...
Va de nuevo:

Perra,
De nuestras conversaciones cerveceriles puede salir cualquier cosa. Y eso que ayer nos faltaba una pata...
jajaja


Sheller,
Estoy a dieta!!!!
=P

Actio Damni Infecti dijo...

Y yo sufriendo....

Mecha dijo...

A vos... sí, sí... a vos... te dejé un mensaje.



JA!
La cadena a mí...
Ahora decile a Ana que te cuide...

Diez Años Tarde dijo...

O sea, no pudo cumplir lo que prometió. Porque fue "obligada" a hacerlo...

Buen día bombón

Mecha dijo...

Diez,
Claro!
Así que cualquier apuesta que haya jugado, no sirve...

Actio Damni Infecti dijo...

... sí, sí... lo vi y contesté.



A mi la ofendida no, eh!
Que te veo venir....

Mecha dijo...

Y si me ves venir por qué no me abrís la puerta!?!?!?!

Actio Damni Infecti dijo...

Será que estoy esperando que la toques?

Mecha dijo...

Será que estoy esperándo encontrarla...

Actio Damni Infecti dijo...

Será que no estás buscando bien?

Mecha dijo...

Será que no sé por dónde empezar...

Actio Damni Infecti dijo...

Será que no querés empezar?

Mecha dijo...

Será que espero el primer empujón...

Actio Damni Infecti dijo...

Me voy al médico.
BESO

Mecha dijo...

Beso, cuidate...

Valu dijo...

Ahhhhhhh...que habilidad para correr...


Muyy buenos dias!

Mecha dijo...

Jajajajajaja
Buenos días bombona...

Te extrañamos ayer...

Valu dijo...

Si, yo tambien...igual aporte bastante a la causa jajajaj pero la primera me mató!


lo siento mucho...es el amor, viste?

......¿viste?

Milecy dijo...

Buen día... parece que ayer se divirtieron (eso me gusta!) ahora el chino sigue insistiendo??? que remador!!!!!!!!!!!!!!

Mecha dijo...

Valu,
Sí, sí... creo que ví... un día... pero mucho no me acuerdo...
=P


Mile,
jajajajaja... viste????
No para... está sacando unos tubos bárbaros de tanto remo...
jajajajaja

Flor dijo...

JUAAASS!! Me creí lo de Sole, hata que le di a la ruedita del mouse y :(

Che, por qué heladero?

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaa me imagino que se pidieron un Quilmes!

(y yo en kinesiólogo deseando un fernet curativo...)

Mecha dijo...

FLor,
jajajaja... todo no se puede!
Hay un helado de la marca Frigor, que se llama "Sin Parar"... por eso el chiste.


Mile,
Nahhhhhhhh... yo ya no pido. Sólo me siento...
;¬)

Ahhh.. sí... leí de las propiedades curativas del fernet en los músculos y articulaciones...
(????????)

Diez Años Tarde dijo...

Flora buen día... no hay caso... o entendés porque en Europa no se consigue...

=P

Valu dijo...

Hola Florcita, Anita, Diez!

Diez Años Tarde dijo...

Fe de conejos:
Donde dice "o entendés"
Debe decir: "no entendés"

Diez Años Tarde dijo...

Hola Moquex

Mecha dijo...

Diez,
Será que te estoy contagiando???




Se me pegó el método "pregunta"...
=P

Flor dijo...

juassss, ahora sí chicos, un "Sin parar"!!
Algún heladero en la sala?

Valu, te vi el otro día en el FB de alguien y ahí te pude conocer. Hermosas fotos.

Mecha dijo...

Jajajajaj...
Qué bueno que no preguntaste que significaba "dar"...


jajajajajajaj

Valu dijo...

Viste FLor? Soy linda!
Recien te deje un comentario en tu blog. Agregame así te veo yo.

Flor dijo...

Naaaaa, a eso lo tengo claro (aunque temo que la memoria empiece a fallarme)

Flor dijo...

Dale Valu, ahora mismo.

Sole :) dijo...

perdon perdon ..... la mejor frase la tiró Valu a las 9.49
"viste flor? soy linda!!"


jajajajajajajja




Buen dia...

conste que ayer hacia 20 minutos que estaba en la esquina antes que ella me pasara a buscar, conste que estaba lista para llegar por mis propios medios a horario .... pero soy comoda y me gusto mas el auto.

Ah! conste que le di dos besos y un abrazo, estuve "asi" que me echara del auto pero en un momento de la noche .... ella solita me agradecio con un beso.

Actio perdiste! sus tres segundos de dulzura anuales los utilizo conmigo jajajajajajaj

Flor dijo...

Que conste en acta.

Sole :) dijo...

si!


ah, me encantó la foto!

Mecha dijo...

Sole,
hjajjaajjajaja

Chota!
(sí, Diez... se merece las mayúsculas!)


Incoherencias de Sole:
1. Se subió al auto y me quiso abrazar
Agravante: Yo estaba manejando!!!!

2. Me quiso dar un beso y un abrazo cuando le dí un regalito...
Agravante: Ya lo había intentado antes y le dije que la iba a bajar del auto.

3. Me regaló un chocolate y cuando le agradecí con un beso, me empezó a gastar.
Agravante: Estábamos de nuevo en el auto y la estaba llevando a tomarse el colectivo...


No me digan que no le tengo una paciencia infinita!!!!

Sole :) dijo...

PROTESTO SEÑOR JUEZ!!

1) has manejado haciendo cosas peores
2) totalmente de acuerdo y lo intentaria otra vez solo para molestarte
3 el chocolate fue en la barra del bar y estabamos re tranquilas.


ah bue.... me tenes paciencia ....

Milecy dijo...

Hola diez, hola Flor!!!!!! (toy esperando los mates! shegua)

Ax... no hubo foto del momento de los abrazos? jajaja

Mecha dijo...

Bueh...
POnele que estábamos en la barra (ahora no me acuerdo), igual después te llevé a tomarte el colectivo.
Ergo: te tengo mucha paciencia, pendeja!!!!

Mecha dijo...

Mile,
No hubo foto porque no hubo abrazo.

Leé bien, carajo!!!
=P

Valu dijo...

Ayyyyy Sole, Sole...Vos y esa puta costumbre de andar como loca a los besos y abrazos...


Mucha, mucha paciencia mamucha.

Sole :) dijo...

hubo medio abrazo y mirada de odio... es mas me dijo, sali que me ensucias la ropa
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mecha dijo...

Jjajajajajajajaja

Valu, Valu...
No me quiero imaginar lo que hubiera sido mi tortura si vos también hubieras venido...


jajajajajaja

Sole :) dijo...

andre????? Mecha se sienta siempre en el medio cuando vamos las tres no???????

Mecha dijo...

La camisa... salí que me ensuciás la camisa...

Eso te dije!


jajajajajajajajaja

Flor dijo...

Uyyy, cierto, el mateeeeee!!!

Es que me pediste fernet y "eso" no tenía (puajjj)

Valu dijo...

Ves? le ensucias la ropa, le arrugás la camisa.. Y no te alejó a patadas porque los zapatos eran nuevos..

No te quejes, queres?

Mecha dijo...

Sole,
Si seguís con tus planificaciones maquiavélicas, no voy más...

Y olvidate de los pantalones blancos...

=P

Mecha dijo...

Gracias Valu!
Defendeme....


Además me quiso afanar los zapatos...
Si no hubira sido porque le molestaban en el dedo chico, me los hubiera sacado...

Sole :) dijo...

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajajajjajjaja

sabia que ibas a decir lo de los zapatos....

te salvó mi dedo chiquito!

Milecy dijo...

Ah! conste que le di dos besos y un abrazo, estuve "asi" que me echara del auto pero en un momento de la noche ...


Sho leí bien CHOTA!

Valu dijo...

Si Sole

Milecy dijo...

Hablando de Chotas... dónnnnde está la Mona?

Valu dijo...

Ayyyyyyyy estarias escuchando el eco del sonido de mis besos todavia!

Sole :) dijo...

si se sienta en el medio podemos darle un abrazo de oso no?????!!!!

Mecha dijo...

Mile I,
Sole miente... sabelo!
INTENTÓ darme un abrazo... pero no lo logró.
Lo de los besos es cierto...

Mile II,
No tengo idea. Segundo día consecutivo que falta sin aviso...

Mecha dijo...

A ver... ustedes tres... por qué no aprenden un poco de la Mona!?!??!

Ella no me estrujó, ni me arrugó, ni me baboseó cuando nos encontramos...

APRENDAN!!!

Flor dijo...

Adiós chicas, me voy a trabajar.

Gracias Mile por hacerme acordar que lleve agua para el mateeee!!!

Que pasen lindo día, en paz y armonía ;)

Besos

PD: Dije "chicas" porque no veo hombres.

Sole :) dijo...

La mono no te quiere ...

ahora si me voy un rato, vuelvo más luego

Mecha dijo...

Chau Florchis!


Sí, me quiere...
='(


Sí, mejor andá...

Valu dijo...

Chau Florcita!
Nosotras tampoco vemos hombres seguido, no te preoucupes!

Sole :) dijo...

ah me olvidaba ! ya guardé el papelito con lo del "heladero" para llevarlo la próxima...



igualmente la frase de "25" es GENIAL!!!!!!!!!!!!
es la cruda realidad

Valu dijo...

polos igules se repelen

CHOTA-CHOTA

jajajjajaj

Valu dijo...

chau Sole que tengas lindo dia bonita

Mecha dijo...

Sole,
Sí... a tu frase no hay con qué darle.
jajajaja


Valu,
dejá de hacerte la física cuántica que te queda feo...
=P

Mecha dijo...

Me acabo de anotar para la maratón de Accenture, en la prueba de 3k.

Mi primera carrera...

Mañana empiezo el entrenamiento.

Milecy dijo...

Chau Flor!!!!!!!!


jajajajaja Mamu tiene razón!!!!
A parte la Mona no te besó porque es pacata, y es sabido que evitan el roce para que la gente no comente!

Luiscardo dijo...

Manejar la vida a veces se parece bastante a manejar un auto con juego en la dirección.


Bah, digo.



Bueno, besos Mecha, no se olvide de pedir su remera gratis.

Adiós.



Luis.

Diez Años Tarde dijo...

Entro y salgo enseguida para decir 2 cosas:

1. Ya sé que puede llegar a ser por mi condición de irresistible (?¿?¿?¿), pero yo a Mecha le "pude" dar un abrazo
=P

2. "la llevé a la parada del colectivo"...



(guacha... acercala a la casa, sería de noche (supongo))


Y no, todavía no me voy a comer, pero me tengo que ir. Hasta la tarde.

Sole :) dijo...

era de noche, llovia, hacia frio, no habia un alma en la calle, y ella me dejó sola ....
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




=P

Valu dijo...

Mi viiiiiiida.....

Mecha dijo...

Luis,
No se preocupe, que la voy a pedir... pero no prometo que luego la vaya a usar... jajajaja
Muchos besos, bombón...

Mecha dijo...

Diez,
1. "UN" abrazo cada par de años, está bien... más, es abuso.
=P

Además, yo ya lo expliqué. Los besos y los abrazos me los guardo para mi chico, porque no tengo tantos en stock....

(bah... ahora que no tengo "chico", tengo un montón en stock, pero igual los guardo...)

2. Todavía que la llevo hasta ahí...

Mecha dijo...

Sole,
No seas mentirosa, querés!?!?!?!?



Valu,
De qué lado estás!?!??!?

Sole :) dijo...

jajajajajajajajajajaja
jajjajajajjajaj

Mecha dijo...

Reíte... tutra!

Sole :) dijo...

será turra?

Mecha dijo...

sí, si... turra también

=P

Fabiana dijo...

GUENAS Y SANTAS PA TODOSSSSSSS!!!
A saber:

Mechis♥♥
Diez
Mile♥♥
Luis
Florchi♥♥
Sole♥♥
Actio
Valu♥♥

Y si me olvidé de álguien me avisan, eh?

O sea que por lo que leí el tal Chino es seguidor como perro e'sulqui..
:O

Hablando de la inmortalidad del cangrejo..

MARATÓN DE 3K!!!?? :O

a vos te hicieron algo en éstas vacaciones..
contá quién fue y lo cagamo'a palo', lo cagamo'..
:P

Fabiana dijo...

Y TE ESSSTRAÑÉ!!
Sabelo!! :D

Mecha dijo...

HOLA FABIUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs



Viste???
Ayer un amigo de tierras lejanas del sur (SPE) me pregutnaba qué carajo me había pasado que estaba tan obse con el gym...

Y la respuesta fue:
ESTOY A 2 SEMANAS DE LOS 35!!!!!

Mecha dijo...

Yo también te extrañé...
Decile al gordo que largue la compu!!!

Fabiana dijo...

A dos semanas de los 35!!!??? :O

CHOTAAAAAAA!!! :P

que suerte tienen algunas que no superaron todavía los cuarenta..
se me pianta un lagrimón, mirá.. :P


está duermiendo, gracias a Diossss!!!
si mis cáculos no me fallan, se acostó a las 4 de la matina, "adobadito"(como yo), o sea que hasta las 14hs no tiene ni que aparecer!!!

algo me dice que me va a cagarrrrr.. :S

Valu dijo...

Tantos besos en deposito ..Deberias liquidar algunos antes de pasen de temporada y tengas que rematarlos a mitad de precio en un oulet de Carmen.

Valu dijo...

Fabi!!!

Valu dijo...

Me fui a comer, mis besos
Hasta la vuelta

Fabiana dijo...

Valu!!!
Dele mi'ja, hay que alimentar el cuerpo(me dió hambre, por diossss!!)

Avisá cuando hagas el outlet, Mechis, tengo un candidato para comprarte variossss..
(eso sí, me lo tratás bién que es chiquito, eh!! :P)

Valu dijo...

Del de Sole!
Quiero besos tambien!!!

Mecha dijo...

Fabius,
Bueh... peroooooo... es distinto!!!
A cada uno le pega el viejazo por donde puede...

Mecha dijo...

Valu,
jajajajajajaja
sos una hija de puta... sabelo!!!

Te hacés la buenita pero sos una mosquita muerta!



Fabius,
Me estás ofreciendo al nene!?!?!?

Sole :) dijo...

disculpen que utilice este lugar para desahogarme:

estoy indignada!!!!!!!

me molestan mucho los hombres marcadores de territorio, pero que solo se limitan a hacer eso!
son boludos????? son... son.... son... boludos????????

chau me fui.

Sole :) dijo...

Fabius ... ojo!!!!!!!

chau me fui con mi indignacion al banco y a la pileta....

besos y abrazos a quien corresponda.

Fabiana dijo...

Sole

SÍ, son BOLUDOS.
Lamentablemente ese tipo de hombre pulula en cantidades mayores a las que una quisiera..
No le des bola, que no te arruine el día, tamos? ;)

Mecha dijo...

Sole,
jajajajajaja... me hace reir tu indignación....
jajajajaja

Fabiana dijo...

Mechis, no te estoy ofreciendo al nene, te lo estoy pres-tan-do.. :P

vos por que no viste lo que es el pendejo con pelo corto(como un buen ser humano), y la barbita esa que se deja.. :O


MEbncvVOY pPORjaiQUE se me EMkskjfPAPO el TECkaksjLADO con baba.. :P

Mecha dijo...

Jajajajajajajajajaja

Pero es muy chiquito, Fabius...
Y a pesar de mis 35, todavía estoy con ganas de aprender, no de enseñar...

;¬)

Fabiana dijo...

Tamadre!!!
Vesss como sossss!!!


andá Tincho..
la tía Mechis dijo otra vez que no..
:P

Mecha dijo...

"La tía Mechi"!!!!

jajajajaja
te das cuenta???
Vos me querías para que te entrene al borrego, nada más!!!!

ASÍ NO!

Valu dijo...

Ayyy Sole..son chicos con problemas..

La tia Mechi! jajajajajja

Diez Años Tarde dijo...

Acá la única tía es Harriet...
(SPE)

Mecha dijo...

Valu,
No entiendo de qué te reís....






Diez,
Yo soy Selma!!!!

Diez Años Tarde dijo...

O tía Poly???

Mon1to dijo...

Todo bien corazón, pero no saltemos el charquito
pero si es a la distancia hay que saltar el charquito, no?









Y mis besos y abrazos son unicos...por eso no molestan ni a los ariscos ni a los arrumaqueros
(faaaaaaaaaa, diria Lenteja!)

Mon1to dijo...

Sole! esos que pishan para decir aca estuve...pero no me quedo??

Mecha dijo...

Hola Mono!!!

Estas no entienden la diferencia entre el pegoteo y el saludo...


=P

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, respecto a tu 12:05, digamos que desterraste toda posibilidad de existencia de mi condición de irresistible. El auditorio presente ahora sabe la cruel realidad.

Hablando de eso...

hola Mono.

Mon1to dijo...

hablando de cruel realidad?













o de irresistible?

Mecha dijo...

Jajajajajaja

Sos irresistible, bombonazo...

Mecha dijo...

114......

Valu dijo...

Muyy buenas tardes!

Hola mono? donde te metiste?

Valu dijo...

Hola diez! donde te metiste?

Mon1to dijo...

Hola Valu...

me extraniaste?? eso me querias decir? ;-)

Sole :) dijo...

hola monis!!
sisi esos mismo que entran pishan y se van, por decirlo de algun modo.

Mon1to dijo...

Mecha? bombonazo a mi?



awwwwwwwwww... anda salamera!!











si, si!! con ese de salame!!!

Sole :) dijo...

adioses me fui a nadar .... ya que ne la pileta nadie puede pishar jajaja

Mon1to dijo...

Hola Sole...por decir de alguna manera?







que hacen?



OJO con lo que decis...
Mono pacata alert!!

Mon1to dijo...

eso crees vos!!! Leista alguna vez lo de los funcionarios rusos que fueron a nadar en una pileta en japon? y no sabian que habia un indicador que hace que el agua se ponga roja cuando pishan??? Papelon internacional!

Mecha dijo...

perdón... estoy mirando lo próximo que me voy a comprar.
jajaja


Con qué salame querés que me vaya y a dónde????

Valu dijo...

estaba extrañada de no verte por acá nomás

Diez Años Tarde dijo...

Valu, no nos preguntes esas cosas...

Sole :) dijo...

ayy que sea bien grande!!!!!!!!!!!!!

asique tenes varios salames para elegir?

de 25/26 tenes?



chau me fui

Mon1to dijo...

No para vos un zalamero!!

Aunque si se pone melozo quizas lo mandas a "tomar un cafe" ;-) o a quedarse del otro lado del charquito...



que te vas a comprar?






un pasaje ida a Bostin?

Mon1to dijo...

que sea bien grande que? sole!!!




(la nariz?...el salame?? que??!!)

Sole :) dijo...

lo que se va a comprar!

Mon1to dijo...

uf me asustaste...

Mecha dijo...

El charquito puede ser el río de Boston???


No sé de qué hablás, MOno...
Estoy tratando de entender la difrencia entre HDTV y HD Ready

Mon1to dijo...

Ready significa que algun dia va a estar listo....pero por ahora no!



como los tipos que pishan y se van
;-)

plin caja!

Mon1to dijo...

ese es carlitos....


y no el palindrome!

Diez Años Tarde dijo...

Bueno... ya encontré lugar para ir a ver el mundial...

=P

Mecha dijo...

jajajaja... pero no hay ningún tipo que sea "ready"!!!
Al menos no en el mercado nuevos...

Y los usados ya vienen con "detalles"... como míninmo, vienen rayados (CON Y!!! =P)

Mecha dijo...

Diez,
jajajajaja... no te va a quedar muy cómodo, me temo

Diez Años Tarde dijo...

Ojo... no empecemos a hablar de las que vienen con "detalles" por no ser nuevas...

Mecha dijo...

Yo todavá estoy en la categoría de "nuevas", así que por mí, decí lo que quieras...



jajajajajaj

Mon1to dijo...

Y vos sabes por???

Diez Años Tarde dijo...

Vos decís que es mas conveniente 50 cuotas que 700 km??
=P

Diez Años Tarde dijo...

Mono, porque uno es de mente amplia...

Mon1to dijo...

ahhh la mente






podrida!

Mon1to dijo...

y amplia...

Diez Años Tarde dijo...

(y frente también... sí)

(antes que lo digan, carajo)

Mecha dijo...

Diez,
creo que sí... fijate igual!
jajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Mecha... nueva no, pero por lo menos un "joya nunca taxi"

=P

Mecha dijo...

"ni patrullero"

sin detalles, ni bollos de granizo.

Valu dijo...

y remis? guarda ahí eh!

Diez Años Tarde dijo...

Valu tiene algunos detalles de pintura reconocidos por ella misma...

Mecha dijo...

Remís tampoco...

pero lo importante es lo del granizo... pensalo!

Valu dijo...

¿quien tiene detalles de pintura?

Diez Años Tarde dijo...

¿quién dijo lo de las canas?

Mecha dijo...

Yo no...

Diez Años Tarde dijo...

No, ella...

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Ya sé, lenteja... te estaba haciendo la segunda...



todo te tengo que explicar!?!??!

Valu dijo...

¿Yo?

Mecha dijo...

Che, dónde está Actio?

Ya debería haber vuelto del médico hace años...

Valu dijo...

no se...llamalo!
¿le habrá pasado algo?

Diez Años Tarde dijo...

Y sí... al lado mío, siempre quedás de segunda...

=P


Capaz le hicieron la autopsia che...

(macabro...)

Mecha dijo...

No sé, che... me preocupa.
Estará volando de fiebre?




Diez... no seas pavo!

Franvico dijo...

Buenas tardes !!!!!...

Por mi nadie pregunta, no???

no importa... asi será, está escrito...
Yo no puedo RE manejar mi vida!!! asi que que puedo decir...

Mecha dijo...

HOLA FRANCHUSSSSSSSSSSSS!!!!!



Dónde andabas!?!?!?!
Siempre desaparecés vos... es como qe nos tenés acostumbrados, por eso no pregunto.



Y tomaste el curso de manejo y sacaste el carnet así nomás?
Capaz que lo que te falta es "instruccion"...
;¬)

Mecha dijo...

con acento en la o... no jodan!

Diez Años Tarde dijo...

Hola Fran. Cómo va la cosa??
Che, si ves a un afiebrado por ahí, casi moribundo y quejándose, mandalo...

=P

Valu dijo...

Hola Fran!!!

Mecha dijo...

Te quero ver a vos con 40 grados dos días seguidos...



CELOSO!

Diez Años Tarde dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJ!!!

jajajajajajajaajaajjajja!!!



Me llegó un mail de Adidas:

"Adidas te invita a participar de la Media Maratón Rosario 2.010"

Mecha dijo...

La puta madre!
estoy disléxica!
les juro que yo apreto las teclas, pero no se "imprimen"...


AHHHHHHHHHHHHHHHH

Diez Años Tarde dijo...

Celoso yo??

Yoooooooo??????






Yoooooooooooo???????????????

Franvico dijo...

HOLA, A TODOS...

Si MECHA, capaz que lo que me falta es instrucción, por lo menos el carnet, lo tengo...


peroooooooo!!!!!


DIEZ, tanto tiempo... (lo mando o lo dejo por ahi... digo al afiebrado... si, mejor lo traigo,, todavia hago obras humnitarias...)=)

ANDREA, que haces linda...

Valu dijo...

Ayyyyy hacele unos mimos che!
vos tambien... no ves que esta llamando tu atencion hace rato!

Valu dijo...

Frannnnnn, te dejo un re-beso, que estes bien.

Valu dijo...

Que decís!
Fran me dijo linda porque me conoce!
Y la verdad ese linda me viene re bien..Gracias Fran!

Mecha dijo...

Fran,
jajajajaja... qué se yo!
Hay cursos para sacar el carnet... fijate!
jajajaja



Diez,
Sí... vos... CELOSO!

Vos??? no podés correr ni la silla para levantarte de comer...

Adidas iluso!

Diez Años Tarde dijo...

Valu, no dije que haya mentido.

Mecha dijo...

Valu,
A quién querés que le haga mimos?
A Diez???

Mecha dijo...

Se está portando MUY mal... así que nada de cariño para él...

Diez Años Tarde dijo...

Jajajaaja Mecha, por eso lo dije. Soy Usain "Ball"

Diez Años Tarde dijo...

Portándome mal????

Nunca caríneo, nunca...

Valu dijo...

"nada de cariño para el"

ayyy me dio cosita...

Diez Años Tarde dijo...

Viste Valu? A mí también me dio cosita... soy un incomprendido.

Mecha dijo...

Jajajajaja

La incomprendida soy yo, que estoy preocupada y en vez de ayudarme, me dicen que Actio está moribundo...

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, no lo dijimos nosotros, lo dijo él ayer...

Valu dijo...

no te preocupes, si le paso algo nos vamos a enterar..alguien nos va a avisar, no?

Flor dijo...

yo leí que era fiambreeee!!!

Diez Años Tarde dijo...

Claro Valu... las malas noticias corren rápido

(más si se trata de abogados...)

Mecha dijo...

No sé... tampoco es que aparecemos en su tarjeta de emergencias, no?
=P



Diez... estás caminando por la línea!

Diez Años Tarde dijo...

Y no sabés como me gusta!!! jajajajaa

Mecha dijo...

te vas a caeeeeeeeeeeeeeerrrr

Diez Años Tarde dijo...

Alguien se apiadará de mí y me agarrará, supongo...


o me tirará una soga...



y no al cuello...

Mecha dijo...

Esa se suponía que era yo, Diez... ya viste que Valu es capaz de aprender el nudo de ahorque y todo...


Pero te me volviste en contra...


Y vos ya sabés lo que hago yo con mis enemigos....

Valu dijo...

Supongo que alguien actualizará su blog.. y ahí nos enteraremos.

Nudo de ahorque? como te pensás que hago para que me respete mi mascota?

Mecha dijo...

Diez,
Cagaste... hasta la "dulce palomita" sabe cómo matarte si quiere...

Valu dijo...

Amiguitos, les dejo un besote con ruido. Hasta mañana

jajjajaj dulce palomita jajajja
¡te quiero linda! de aca al cielo ida y vuelta ida y vuelta ida y vuelta

Mecha dijo...

Chau querida... cuidate...

Y no vueles tan alto... que los placeres siempre son terrenales.

;¬)

Diez Años Tarde dijo...

Veo, veo... ya obtuvo el Chota con mayúscula, se supone que eso incluye varias cosas, como aprender el nudo de ahorque...

En contra?? Y bue... a veces hay que pararse en diferentes lugares, nomás...
=P

Diez Años Tarde dijo...

Chau palomita...
Beso

Mecha dijo...

jajajajaja

No, no, no... no es así.
Una cosa es mirar las cosas desde otra perspectiva, y otra MUY difrente es poner las lealtades en juego.... Y EN PÚBLICO!!!!



Pensalo...

Mecha dijo...

by the way... hace 2 días que me están mandando fotos de cachorros boxer en venta.

me quieren matar!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»