domingo, 19 de diciembre de 2010

Mala época

Estoy con poco tiempo disponible. A saber:

Entre la organización de mis viajes para las dos fiestas (ida y vuelta rápida, porque no son findes largos);

- más las reuniones de "fin de año";

- más varios cumpleaños en este mes;

- más el laburo hasta las narices porque todos los que se van de vacaciones quieren dejar las cosas cerradas antes de irse, lo que automáticamente se convierte en una demanda mayor de pelotudeces a los que no nos vamos;

- más la poca onda que usualmente tengo en esta época...

A todo eso debe sumarse que mi computadora de casa sufrió un paro general con piquete incluido, por lo que, no voy a poder dedicarme a escribir.

Habiendo dicho esto, saludo atte.,

M.-

91 comentarios:

Agustín Molina dijo...

Mecha: la solución que yo encontré, fue formalizar con una porteña, entonces había que negociar: navidad acá, año nuevo allá. En definitiva, un viaje menos.
La canción... brilla por su ausencia.
Buen año!!!

Mecha dijo...

Agustín,
Creo que es más fácil viajar para las fiestas...


La canción se la debo hasta que consiga que mi compu se vuelva a prender... jaja

Diez Años Tarde dijo...

Buen día

Valu dijo...

Muyyyy buenos dias!!!!

Ahhhhh...el temita de "donde la pasamos" me tiene re podrida.

Mecha dijo...

Amor y paz las pelotas!!!!!




Hola

Diez Años Tarde dijo...

Hola Caríneo, hola Valu.

Valu dijo...

Hola Diez!
Hola Mamu!

Yo no tengo ni amor ni paz.

Diez Años Tarde dijo...

Ladrón de gallinas

Lo agarraron robando gallinas y lo llevaron a la comisaría.

Allí se establece este diálogo con el comisario:

-¿Estás de vivo chorrito?... ¿Querías comer sin laburar?.. ¡¡¡A la cárcel!!!

- No era para mí. Era para vender.

- ¡¡¡Peor... Venta de artículo robado, competencia desleal con el comercio establecido !!! ¡¡¡Atorrante !!!

- Pero yo vendía más caro.

- ¿Más caro?

- Hice correr el rumor de que las gallinas del gallinero estaban infectadas y las mías no.

- ¡¡¡Sos un desfachatado !!! (Ya había un cierto respeto en el tono de voz del comisario) ¡¡¡Mirá si te agarra el dueño del gallinero !!!

- Ya me agarró. Hice un trato con él: Me comprometí a no correr más rumores sobre sus gallinas y él se comprometió a aumentar los precios de sus productos para que queden iguales a los míos.
Invitamos a otros dueños de gallineros a entrar en el esquema y formamos un oligopolio.

- ¿Y qué hace usted, señor, con las ganancias del negocio?

- Especulo con dólares. Invierto alguna cosa en el tráfico de drogas. Compro algunos diputados; dos o tres ministros; conseguí exclusividad en el suministro de gallinas y huevos para el programa de alimentación del gobierno..., y por supuesto que sobrefacturo los precios!

El comisario le sirvió un cafecito y le preguntó:

- Licenciado, no se ofenda, pero con todo eso..., ¿usted no es millonario?

- ¿Millonario? Nooo...!!, Billonario !!! Sin contar lo que evado de IVA y lo que tengo depositado ilegalmente en el exterior.

- Y con todo eso, igual continúa robando gallinas Doctor?

- A veces... usted sabe como es esto...

- No, la verdad, Excelencia, es que no lo sé. Por favor explíqueme...

- Es que en todas esas actividades mías no siento la sensación de peligro, de estar haciendo una cosa prohibida, de la inminencia del castigo. Sólo robando gallinas yo me siento realmente un ladrón, y eso es realmente excitante. Como ahora. Fui preso!! Finalmente voy en cana !!! Es una experiencia nueva.

- Pero... ¿Cómo dice eso, Excelencia?. .. de ninguna manera... usted no va preso !!!

- ¡Pero si me agarraron in fraganti, saltando la cerca del gallinero !!!

- Sí... sí... pero eso es algo primario. Además... con esos antecedentes....


Usted...ya debería estar en el Congreso Nacional...!!!

Diez Años Tarde dijo...

Y sí, es época al menos complicada. Algunas decepciones que últimamente me están viniendo, supuestamente por justamente la "época complicada". No sé si será tan así...

Mecha dijo...

jajajajajjajajajajajaj

Genial!

MMsan dijo...

Buen dia!!
Mechi ya sabes que a mi, al reves que a vos, me gusta mucho esta epoca, pero prometo tratar de mantenerme calladita!!
Igual este año me esta agarrando un poco de tristeza porque la semana que viene se van mi hermana, sobrinos y cuñados!!

Mechi, lo bueno de que te pidan todas las boludeces ahora porque se van de vacaciones , es que en las vacaciones no vas a tener quien te rompa las pelotas!!
Esa compu es la misma de antes? ya pobrecita no da mas!! pensaste en cambiarla?

Hola Agustin!! Hola Valu!! Hola Diez!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola San.

Mecha dijo...

Hola San...


La compu es la misma de antes. estoy esperando que cierre la tarjeta para comprarme una nueva. NO da más.

Cuándo se va tu hermana?

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!!

Sole :) dijo...

QEPD...... es lo mejor que pudo pasarle, a ella obviamente a vos no.

Sole :) dijo...

ayer entre a falabella a comprar un jean .... casi muero en el intento con todos los villancicos sonando constantemete en ingles y castellano.
puaj!

Diez Años Tarde dijo...

Hola Sole.
Es tu culpa, cómo se te ocurre ir a comprar algo en esta época. Si sos masoquista, jodete mija!!

Mecha dijo...

Y no mataste ningún duende o papá noel?

Diez Años Tarde dijo...

A comer.

MMsan dijo...

Mechi, se va el 29/12.

Hablando de puaj, esta hablando Cretina por Cadena Nacional!!!

Hola Sole!! Me imagino tu cara, jajaja!!

Buen provecho Diez!!

Mecha dijo...

Ay, Sunny... me imagino...


Gente, tengo que despedirme, creo que por el resto del día, porque tengo una reunión fuera de este edificio, y no creo que vuelva para acá.

Les dejo atentos saludos, que es todo lo que tengo.

Adieu!

Sole :) dijo...

estuve por ponerme a romper todo... pero necesitaba el jean ......


me rompe las bolas la Kretina cuando dice " lo voy a repetir nuevamente"

hija de putaaaaaaaaaa
"lo voy a repetir nuevamente otra vez de vuelta"
jajajjaj

Diez Años Tarde dijo...

Solecita, peor cuando dice:

"Lo voy a repetir nuevamente y nuevamenta"

Diez Años Tarde dijo...

Chau Bombón. Ta mañana.

Sole :) dijo...

jajajajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Día choto. Semana chota. Y con minúscula, todo con minúscula.

Diez Años Tarde dijo...

Encima estoy tomando el mate más feo que tomé en toda mi vida.

Basta. Suficiente por hoy, me voy a mi casa. O por ahí, pero me voy.

Yoni Bigud dijo...

Ya vendrán tiempos mejores.

Lo digo en sentido figurado, claro está. Siempre se puede caer un poco más bajo.

Felicidades a usté.

Un saludo.

Mecha dijo...

Y para colmo hy se encendió la tele a las 6 con el discurso de la yegua...

Hay una forma peor de despertarse?!?!?!?!

Mecha dijo...

Yoni

Y saber eso (que siempre se puede caer más bajo, digo...), es lo que me hace temblar...

Felicidades para Usted también.

Diez Años Tarde dijo...

Cómo un comentario de tu hijo te cambia el día y te deja tranquilo...

Situación:
Padre y su hijo mirando la tele (Mr Maker en este caso, SPE). Corte y el padre agarra el control y previo "ya te pongo de nuevo"(léase pedir permiso, claro) comienza un zapping insoportable (para los demás, claro (II)). En una imagen rápida del zapping, se ve un grupo de personas prendiendo fuego algo. Sigo el zapping hasta ser interrumpido:

- "Pará papi, poné de nuevo ese fuego" "Por qué hacen eso?"

- "Es gente que como no tiene casa se metió en un lugar que no es de ellos. La policía los quiere sacar, ellos se enojaron y están quemando cosas"

- "Y donde se metieron?"

- "En un parque grande"

- "Y ese parque de quién es?"

- "De todos los vecinos que viven cerca, que por ahí no tienen un jardín y entonces los chicos pueden ir a jugar ahí"

- (Afirmando con total convencimiento): "Ah, pero eso está mal, esos son todos ladrones"



Diálogo entre Diez y Felipe Andrés C. (4 años).



Buen día preciosura.

Mecha dijo...

Felipe Andrés... hermoso nombre!

Se ve que lo estás educando como corresponde.


Buen día Caríneo...

Diez Años Tarde dijo...

Trato Mecha, trato... Pero siempre te queda la duda, viste?
Lo lindo es que no me lo dijo con tono violento, ni de mala manera, ni enojado. No sé como explicarlo. Lo dijo como preocupado.

Mecha dijo...

Mierda!
Si ya se preocupa así a los 4, el pibe a los 16 tiene una úlcera...

jajajaja...


Fuera de joda... me da pena que se haya preocupado por esas cosas siendo tan peque.

Diez Años Tarde dijo...

Sí, se preocupa por algunas cosas. Pregunta todo. Lo difícil es responderle algunas cosas con el "lenguaje" de su edad justamente para que no le afecte.
Igual, no se anda maquinando seguido, se olvida rápido.

Franvico dijo...

Buenos dias!!!!...
Espero no me hayan extrañado, tuve un dia ayer!!!!! bueh. siiisisii.. yaaaaaa basta tanta demostracion!!!! =P

HOLA MECHIS. DIEZ.

Me encantó el dialogo, entre vos ()DIEZ) y tu Hijo, quizas me preocuparia si el no se preocupara, pero tb. es preocupante que a esa edad se preocupe de esa forma.

Es increible, la diferencia de edad como cambian la forma de pensar.

Irreproducibles los coments de mis hijos adolescentes sobre el tema.
Tarde varios minutos para escribir esto, si entro alguien despues, lo saludo como a todos.

Diez Años Tarde dijo...

Fran, me preocupó tu preocupación
=P

Hola che.

Mecha dijo...

A mi me preocupa que se preocupen tanto por las preocupaciones de los demas.

JE!

Diez Años Tarde dijo...

Es preocupante, no?

=P

Mecha dijo...

Sep... la verdad, me preocupa haberme preocupado yo también.

Diez Años Tarde dijo...

¿Alguien sabe si es obligatorio llevar azafatas en los vuelos?? (al menos los de cabotaje)

Mecha dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... no sep

Mecha dijo...

pero tratá de despegar un avión sin azafatas y se te viene encima todo el sindicato...

Y de pronto las azafatas son todos negros de pelo largo, gordos con tatuajes y palos en las manos....

Irónico, no?

Diez Años Tarde dijo...

Claro, a eso voy. No quieren trabajar? Que no trabajen... respetales la huelga pero que la gente viaje igual.

Franvico dijo...

ni idea...

lo de las azafatas...

Me alegro que se preocupen por mis preocupaciones.
Reslamente me preocuparia mucho si uds. asi no lo hicieran (digo: preocuparse)..........





=P

Mecha dijo...

35° a la sombra

Y a los cráneos de mi edificio se les ocurre hacer un simulacro de evacuación...



SON PELOTUDOS O SE HACEN?????

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, no entendés nada... están evaluando la reacción de una evacuación repentina con condiciones extremas de temperatura. Evacuar con 20 °C, evacúa cualquiera...

=P

jajajajaaja

Vaya mija, simulacre sin preocupaciones!!!

Mecha dijo...

Volví...

Debe haber sido un simulacro de incendio, porque de estar todos afuera, casi nos prendemos fuego

Franvico dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!


Que choto sos DIEZ... cuando te lea MECHA, te manda al ortoo!!!!


hay que evacuar en situaciones extremas no?????




=P

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!
Hola Chu!
Jajaja me encanto el dialogo de "papá diez".
Tengo tanto calor que no puedo mas.
No puedo parar de tomar agua..Siento que pierdo energias, liquidos y hasta el cerebro de tanto calor.
Holaaa Frann!

Diez Años Tarde dijo...

Hola Mocosa. Sí... algunos diálogos con mi hijo son para grabarlos.

Valu dijo...

Hola diez! me encantan! me encantan esos dialogos! yo muchas veces los escribo para no olvidarlos!(cuando quieras leer uno pasa por mi blog)

Y chuchu?

Diez Años Tarde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diez Años Tarde dijo...

Valu, te confieso que paso. No escribo, pero paso y leo. Bah, una sola vez creo que escribí algo.

Me parece que a Mecha la agarró el simulacro y la incendiaron en serio.

Valu dijo...

ahhhhh pasas de incognito jajaja
al cabo que ni me importa tu opinion jaja
me voy, dale un beso a Mecha si vuelve.
Hasta mañana

Diez Años Tarde dijo...

Chota!!!
Ok ok... no paso más
=P

Chau nena, hasta mañana.

Mecha dijo...

reuniones, reuniones, reuniones y más reuniones.





O quizás simlemente no tenía ganas ni de escribirles ni de leerlos, no se les ocurrió!?!?!?!?!

Jack the Stripper dijo...

Que grande sos pelado, hasta en Alemania te conocen!

Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

Buenos días, señora ¿sus papeles?'


'Aquí los tiene' El esposo, al no entender nada, pregunta: -'Mi amor, ¿qué dijo?'

-'Me pidió los papeles' contesta la esposa tranquila.

Vuelve a preguntar la empleada;

-'¿Cual es el motivo de su visita?'

-'Venimos de vacaciones' contesta la esposa.

El esposo nervioso vuelve a preguntar a la esposa:

-'Mi amor, ¿que dijo?'

-'Me preguntó que a qué venimos a Alemania'

Continúa la empleada alemana:

-'¿De dónde vienen, señora?'

-'De Buenos Aires, Argentina

Nuevamente insiste el marido muy nervioso: 'Mi amor, ¿qué dijo?'

La esposa, un poco desesperada ya, le contesta: -'Pregunta que de dónde venimos'.

La empleada comenta entonces:

-'Oh, Buenos Airessss!!!!!!. Una vez estuve allí hace algunos años.

Qué ciudad tan hermosa, la gente increíble,

pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable,

vago, sucio, machista, celoso, preguntón,

desconfiado, no me dejaba en paz

y además tuve el peor sexo de mi vida'.



-'¿Qué dijo, mi amor?'

-'Que te conoce,

¡¡¡¡boludo, te conoce!!!!

Jack the Stripper dijo...

Uhhhhh, perdon, se me escapo, era para otro...

Diez Años Tarde dijo...

Mecha: Sí, se me ocurrió. Pero como sé que somos un mal necesario para vos, indefectiblemente volverías...

Jajajajaja Jack

Mecha dijo...

Ustedes son un mal necesario para mí???

Yo no pregunto cada dos putos segundos en dónde están, carajo!!!!!!




Ahhhhhhhhhhhh.... las reuniones "pre vcaciones y quiero dejar todo estipulado antes de irme, así cuando vuelvo vos tenés todo listo", me tienen re podrida!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Ah, no sé... esa fue Valu...

=P

Mecha dijo...

jajajajaajajajaj

claro...

Mecha dijo...

Me tengo que retirar personalmente (como si hubiera otra forma, no?)


Mañana será otro día, dijo Scarlett.

Adieu!

Diez Años Tarde dijo...

Chau O´Hara... besos.

Diez Años Tarde dijo...

¿Yo leí mal o se liberó el precio de la nafta???
Algo se debe estar tramando... no puede haber tal golpe de timón sin algún "temita" adicional...

No?


Buen día.

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh... no sé... estarán tratando de cubrir lo de las tomas...????

O que hay que re-contratar a la ex directora del Indec.

O que se reabrió el canje de deuda.

O vaya a saber uno qué...


Hola

Diez Años Tarde dijo...

O que hay que tapar el mamarracho de ayer de Boudou con Moyano lanzando su candidatura.
¿Lo viste aunque sea un rato? (mucho tiempo no pude: tuve que cambiar)

Hola Beieza.

Mecha dijo...

No corazón... no lo ví... no me interesa.

Sí me enteré que quiere revisar los mails de todos sus empleados...

JA!

Diez Años Tarde dijo...

Lo bien que hiciste. Impresentable.

Lo de los mails, digo... no es parecido a lo de las famosas escuchas de Macri por lo que armaron un revuelo bárbaro??

Mecha dijo...

No, nada que ver...


Pero vos tenés que ser lindo...

Diez Años Tarde dijo...

Con razón nunca voy a ser candidato
=P

Mecha dijo...

Bueh... depende de para qué...?

Diez Años Tarde dijo...

A ver... opciones?

Diez Años Tarde dijo...

(no vale candidaturas a pena de muerte o similares)

Mecha dijo...

A Mr Campo, por ejemplo... un premio muy preciado

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, un premio muy K sobre todo.

Nena, vos que sos economista: leíste el artículo de Lousteau en LN? Una óptica que nunca había pensado de los regalos de Navidad y lo que cuestan/valen/se pierde en esa diferencia. O sea, lo había pensado pero no así y en general, no solo de la esta época.

Mecha dijo...

No, no lo leí...

Suelo leer su columna, pero no ví el diario hoy.

Franvico dijo...

Buen dia...
MECHA, DIEZ...

ya no suelo leer los diarios en esta epoca del año, pareciera ser que el fin de año, acrecienta la pelotudez de los politicos, acusaciones cruzadas, y estupideces varias. asi que me dedico a mirar Brando =). la pagina de tragos... y otras pelotudeces para no amargarme, ni hacerme la pelicula, ojo!! no estoy desinformado.
Si DIEZ, alguien tuvo la brillante idea de liberar el precio de las naftas... (agarrate catalina!!! ue vamo a galopar))=)

Boudou candidato??? a que?

Ese no puede ser candidato ni al club de bochas que esta a 10 cuadras de mi casa. Poruqe lo echan por inutil.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Fran. Lo preferís regulado?? Yo ni en pedo. Toda regulación termina reventando por algún lado.
Pero no es época de hablar de eso... me voy a comer.

Mecha dijo...

Sí, Fran... Bodou es candidato.... candidato al premio de "el más pelotudo de todo el gabinete"...

Valu dijo...

Muyyy buenas tardes!!

¡que calor que tengo por el amor de Dios!

Valu dijo...

¿Donde se supone que estan?
..con este calor...que ganas de joder..

Mecha dijo...

YO, en mi escritorio, trabajando...

Valu dijo...

uhhhh mirale el lado positivo, estas con a/a.

Y ahora te llamo y te alegro el dia, dale?

Diez Años Tarde dijo...

Hola Mocosa.

Diez Años Tarde dijo...

Capaz que como vice de ese puesto se candidatee Débora Giorgi...

=P

Mecha dijo...

Ahhhhh... ahora estoy

Andiiiii... sorry, no podía hablar.

Ahora ya estoy.



Diez,
Yo creo que podemos hacer una lista, y más de uno se va a merecer el trofeo, y más de uno se va a merecer el premio consuelo.

Pero tenemos que elegir uno!!!

jaja

Diez Años Tarde dijo...

Cuore, lo lamentable es que siempre me queda la conclusión que los más boludos somos nosotros...

Mecha dijo...

Nos toman de boludos y nosotros nos dejamos, que es diferente...

Mecha dijo...

Qué día de mierda.........

Si no fuera que hoy hay asado acá, me hubiera ido hace años.

QUÉ DÍA DE MIERDA!