jueves, 9 de diciembre de 2010

Definiendo caracteres... 9na entrega

Señoras y señores, después de un período de tiempo bastante importante, retomamos una de mis más preciadas secciones que, como he comentado anteriomente, es la que más me cuesta escribir.
Y parece que no es sólo "mi" preferida, si no también la de Diez, que me viene exigiendo que lo vuelva a reflotar una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez........

Así que aquí lo hago nuevamente, no por "sumisa" como él osa decir, si no para que me deje de romper las pelotas!




Caso nro 9: El Asesor

Sacado de una película de los años 90 (Wall Street, ponele! (sí, sí... ya sé que es de los 80's, pero esta profesión en Argentina se desarrollo en los 90's, así que no jodan!)), este estereotipo es muy fácil de identificar.

Camina seguro y con la vista alta por las diminutas veredas del microcentro porteño, con traje oscuro a rayas, impecable camisa blanca o celeste con cuello y puños blancos, gemelos, tiradores y peinado a la gomina. Siempre con el ceño fruncido como preocupado pero también siempre sonriente, cuando le preguntan cómo está, contesta: "mejor sería pecado", al mejor estilo Bud Fox (SPE).

Se lo suele encontrar como asesor financiero de empresas de primera línea o como agente de bolsa.
Lo que es invariable en cualquiera de los trabajos que desarrolle, es que quiere disponer de sus horas para planear sus días como más le convenga y de este modo, tener tiempo para ir a jugar al golf (cerrando negocios), navegar, o hacer un safari por África (aunque más de uno lo vió esos días en el Tigre). Igualmente, nunca se termina de desconectar del trabajo, dado que la bolsa de Tokio (fundamental para él y su guía espiritual) está en plena actividad cuando la ciudad duerme, y por supuesto hay que estar un paso delante de sus colegas “mediocres”…

El tipo (cree que) se las sabe todas, y siempre tiene que opinar de todo… no importa el tema, pero no puede quedarse callado. En las reuniones sociales donde hay gente con menos calle que él, se convierte en el “centro de la fiesta” y queda como un fenómeno. Ahora, cuando cae en un ambiente que lo caza al vuelo, se convierte en el "pavo de la boda" (en vez de "pato"... sutil, no?).

Generalmente hincha “fanático” de River. Las comillas se deben a que su fanatismo se reduce a que, cuando va a la cancha solamente lo hace a platea baja, de la cual tiene su abono porque fue asesor del tesorero del club y éste se lo regaló. Y nunca (pero nunca) va a un partido de visitante.

Gastronómicamente también tiene sus características.  Por ejemplo, actúa de gran gourmand, y se las da de que sabe de vinos. En realidad, lo único que hace es elegir el vino más caro de la lista, pensando que esa es una demostración de su status, pero lo único que demuestra es que su conocimiento en la materia se reduce a pagar por las cosas, más de lo que las cosas valen.

No sabe hacer asados, y nunca vió una vaca hasta que salió de su departamento de Barrio Norte a una excursión con el colegio a San Antonio de Areco (obvio! bien "for export"), pero se compró una de esas "barbacoas" portátiles para poner en su fabulosa terraza con vista al río, para invitar a sus amigos y jugar al "campechano". Y entonces la prende (con briquetas, nunca leña...) y las famosa "pastillita" (si no sería una tarea imposible para él), y cuando consigue dos brasitas, viene el tema de la carne... Todo un tema!!!! Utiliza carne cortada fino, tipo lomitos, como para que se cocine rápido en un vuelta y vuelta. Sus amigos (que son iguales a él) le festejan que hizo el asado tan rápido…

Con las mujeres, obviamente es un winner. Cada vez que sale consigue un "trofeo" nuevo, siempre jóvenes, siempre flacas, siempre "rubias", a las que nunca vuelve a llamar.
Eso sí, nunca una "copada varonera"... no la podría manejar!





Idea base: Diez Años Tarde.
Realización, modificación, descripción, relato, laburo, edición, publicación, firuletes y otras yerbas: Mecha.

=P

105 comentarios:

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!!
jajjaja ¡me encantó chuchu!
che, que exigente que está diez ultimamente con el tema de las entradas.

Mecha dijo...

Hola bombona!

Me encanta que te encante!!!
=)


Viste?
se te ocurre algo para que deje de molestar?

Valu dijo...

se me ocurren muchas..pero tno da enn esta epoca del año que todo es paz y amor

Mecha dijo...

Paz y amor....???


PAZ Y AMOR!?!?!??!


No empecemos, Valu...

de verdad.

Jack the Stripper dijo...

Buenos dias...
Esos personajes, agentes de la plutocracia, pululan en todas las sociedades. Vos describis a un young Murdoff, el que tenia la Secretaria a la que le pagaba el sueldo para que frenara a cualquiera que queria entrar a su oficina donde permanecia solo, bajo cuatro cerraduras y alli fraguaba los libros y manejaba el mercado... claro que Murdoff sabia organizar mejores asados y no iba a los safari, el era duenio de los gobiernos en el africa... y varios argentinos tambien, extraniamente el agente de los inversores argentinos -algunos- era un chino.

MMsan dijo...

Buen dia!!

Desopilante!!! jajaja, me hiciste reir!! hasta lo veia camninado con paso cadencioso por la citi porteña, con su blackberry en la mano!!!
Me falto un detalle: que auto tiene???
Cuando hablabas de encendido del fuego escribiste: ... "y las famosa "pastillita" (si no sería una tarea imposible para él), .... " Me imagine la pastillita azul, que capaz con el stress la tome, ya que ahora hasta los de 30 la toman!!!


Hola Valu!! como estas?? Aca no hablemos de paz y amor, y villancicos y papa noel, que la dueña de casa te va a echar!!!! Ya sabes lo que piensa!!

Mecha dijo...

Jay,

No, no describí a Murdoch. Describí a Bud Fox.

Mecha dijo...

Hola San,

jajajaja... me alegra que te haya gustado!!!!

Es verdad... me olvidé del auto... no lo tuve presente...

De todas maneras no sería muy difícil. Si tengo que elegir, sería un Audi A3 o un Volvo C30... Todavía no le da el cuero para comprarse uno más grande, y claramente no es del tipo que vaya a usar "camioneta"...

Jack the Stripper dijo...

Bud Fox... en esa pelicula fue interpretado por Sheen. Sheen is a jerk, a toxic man, en esa pelicula y en real life.
En wall st. como en Bay St. residen los personeros que aprueban o desaprueban el ascenso de un politico.
Yo conoci bien de cerca el caso de un politico aqui, que tenia todas las condiciones para llegar y no pudo. Alguien que conocia el terreno mas arriba que yo, conversando -shooting the breeze- al preguntarle porque razon el no se postulaba para tal position, me dijo... Coz the boyz on bay street will not take him... y efectivamente un tiempo despues llego un candidato, que esta en la posicion hasta el dia de hoy y es un verdadero jerk... cuando yo lo conoci, vestia el pantalon del traje azul oscuro y una camisa celeste, que para estar a tono, se habia sacado la corbata y se arremango las mangas... otra vez cuando le pregunte a mi amigo, porque no se vestia con ropa... hmmm mas blue collar, para estar a tono... mi amigo me contesto... porque si se pone mangas cortas, van a ver que es un jerk de sangre azul... el tiempo le dio la razon a mi amigo.
Jerks, jerks!

Jack the Stripper dijo...

Aca usan un beamer, una volvo stationwagon porque es el vehiculo mas seguro para la flia (?) y si usan SUV.... un Hammer.

Jack the Stripper dijo...

Para mi son personajes funestos...
Pero claro, yo perdi algunos beneficios que habia juntado por anios precisamente a manos de esos crook.

Mecha dijo...

Este no tiene familia

Mecha dijo...

Por eso usa auto deportivo

Mecha dijo...

14!!!!!!!

MMsan dijo...

Aca este tipo de hombre, no se lo ve en familia, sino con amigos, y una mina distinta todas las noches!!

Mecha, las vacas tambien las pudo haber conocido en La Rural!!!

Me imagino toda la tecnologia que tendria en la casa!! jajaja

Diez Años Tarde dijo...

Bué... por fin che...















=P



jajajajaja


Hola Caríneo!!!

Jack the Stripper dijo...

Yep, no tienen familia... pero usan ese vehiculo cuando alquilan una familia para ir a alguna reunion en la que pueden pescar mom an pap que tienen un par de millones de dolares para invertir en el market, comprando por ejemplo hoy... bonos del gobierno de grecia ... yield... 11.4 per cent annual... he has una hermosa familia... jajajajaaaaaaaaaaaa

Y son expertos en el uso de telefono... hijos de puta, maniaticos obsesivos compulsivos, mentirosos consuetudinarios.
Te aggarran un telefono e invariablemente te la fregan en la cara... sabes como freir un huevo con este iphone... sabes como abrir la puertas de tu auto con el cell...
Bastard!

Diez Años Tarde dijo...

Ah, y muy buena la edición, me alegro que (una vez más) me hayas hecho caso...

=P


Hola Valu, Jay, San.

Mecha dijo...

San,

No, no... no es del tipo "rural".
Creeme, que los conozco...


Ah, sí... siempre la "última" tecnología... pero no es techie, sólo quiere tener lo último antes que los demás

Mecha dijo...

Diez,

Lindo.........







Ya sabés lo que podés hacer.

Diez Años Tarde dijo...

Ojo el tema del auto... a veces tienen 4x4, que obviamente no pusieron nunca (podrían usarla para remolcar la lancha y no romper el diferencial de la camioneta, pero ni saben que la podrían usar para eso). Va a los médanos de Cariló, y se entierra en la arena... inútil!! Y obviamente, nunca una pala para poder sacarla. Capaz que tenga un malacate que le regaló un amigo, pero no sabe cómo se usa...

Jack the Stripper dijo...

Te cuento otra... si por alguna razon se sacan el traje oscuro, tienen preparado un vaquero de Pepe Jean, luis vuitton, versace y unas botas de avestruz de luchesse que se compraron ya gastadas de fabrica... se ponen la ropa y parecen un vaquero de estatua...
... a total different animal!

Diez Años Tarde dijo...

¿Maradonearla tal vez?

=P

Jack the Stripper dijo...

Se educan focusing... ellos aprenden exactamente lo necesario y lo aprenden muy bien... tienen una personalidad borderline... yo creo que el espermatozoide que los seguia era el esquizo...

Jack the Stripper dijo...

01250151321134



No... no es un número de celular... prueben a buscarlo con Google, que todo lo puede...


Pongan éste número en el buscador GOOGLE y después saquen sus conclusiones: 01250151321134...

¿¿¿Vio???
¡¡¡Si!!!

SE TRATA DE UN NUMERO DE CUENTA BANCARIA...

La cuenta bancaria Nº 01250150961000, de la Oficina 2501 del Banco Nacional de Cuba, perteneciente a Eduardo Caffaro, abierta en el año 1994, con la suma de u$s. 350.000.000 (trescientos cincuenta millones de dólares estadounidenses). La cuenta perteneciente a la financiera ' La Lusitana S.A .' con sede en la República de Uruguay y que 'pertenece', entre otros, a la Señora Cristina Fernández de Kirchner, abierta bajo el Nº 01250151321134 de la misma oficina y Banco, con la suma de u$s 200.000.000 (doscientos millones de dólares estadounidenses)
Usted preguntará quién es Eduardo Caffaro, no ?

Jack the Stripper dijo...

Eduardo Caffaro fue designado por el Presidente Néstor Kirchner como Director del Banco Central el 6 de Julio de 2003. Caffaro ha sido toda su vida un hombre vinculado a los grandes negocios financieros. Se especializó en fondos provinciales hacia los cuales canalizaba inversores para la compra de la deuda argentina (que luego alquilaba la banca de la Provincia de Santa Cruz al 9 por ciento, negocio redondo). Se lo sindica como un hombre que siempre estuvo ligado al actual Presidente, inclusive se lo menciona como el cerebro de la operación que permitió al entonces Gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, sacar del País u$s 712.000.000 (setecientos doce millones de dólares estadounidenses) provenientes de las regalías petroleras de Santa Cruz

Eduardo Caffaro, vinculado a Aldo Ducler (SOCIO DE CAPITANICH), al MA Bank y Mercado Abierto, sospechados de narcolavado y de mantener conexiones con el Cartel de Juárez de México (de acuerdo con el informe del Senado de Estados Unidos las entidades financieras 'Mercado Abierto y MA Bank' figuran en la lista negra del lavado).

Cabe destacar que en la época en que el Gobierno Central, entregaba a la Provincia de Santa Cruz esa suma de dinero, con motivo de la privatización de YPF, se encontraba en la Provincia el presidente del Banco Nacional de Cuba, Francisco Soberón, acompañado por los funcionarios del mismo Banco Oscar Espinosa Chepe, hoy detenido en la jefatura del Departamento de Seguridad del Estado en Villa Marista, en La Habana , donde se encuentra desde el 18 de marzo del 2003. El 3 de abril fue juzgado en la causa número 351/03, y fue condenado a 20 años de prisión en virtud de los artículos 7 y 11 de la Ley 88. Fue acusado de 'actividades contra la integridad y la soberanía del Estado' por recibir presuntamente dinero del extranjero y llevar a cabo otras actividades 'disidentes'.

Para las próximas elecciones ... ¡¡¡PIENSE ANTES DE ELEGIR A SUS REPRESENTANTES!!!

Mecha dijo...

Diez,

Yo sería incapaz de decirte una grosería semejante...

Diez Años Tarde dijo...

Tenés razón... cómo voy a pensar eso de vos...

Diez Años Tarde dijo...

Se agregó nueva fecha para U2: 2/4

Mecha dijo...

Obvio... yo soy rubia, dulce y buena ahora.

Sería incapaz (declarada en juicio), de responder tamaña guasada.




Me encantó lo del detalle que agregaste de la 4x4

Diez Años Tarde dijo...

Desde ya, sobre todo en estas épocas, no?
=P

Gracias! Son cosas que se me ocurren tarde, suele pasar. A mi también se me pasó el detalle del auto. Y me mató lo de la "excursión con el colegio a San Antonio de Areco", jajajaja

Mecha dijo...

jajajajajajaajjaa
es que quería poner un lugar "bien autóctono"............ (?)





=P

Diez Años Tarde dijo...

jajaja si si... se nota.

La última frase quedó bien eh?
;)

Mecha dijo...

jajajajaja

Gracias querido!

Igual, si no fuera por vos, esta publicación nunca hubiera existido

Diez Años Tarde dijo...

Bue, bue... no es para tanto, hubiera habido otra. Igual, lo más importante es que si esta publicación no hubiera existido, no te hubiera hinchado tanto las pelotas!!

Ahora tengo que buscar otro motivo para seguir haciéndolo...

jajajaja

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Nunca me vas a dejar vivir en paz!!?!?!?!?!?!?!?!

Diez Años Tarde dijo...

¿Cómo adivinaste??

=)

Jack the Stripper dijo...

POESIA PURA

Jack the Stripper dijo...

Futuro esposo a su enamorada:

Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados
el desayuno en la cama,
un buen jugo, pan tostado
todo listo bien temprano...

Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora
debes hacer los mandados.

Nuestro hogar dejarás siempre
de primera y arreglado
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.

Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado
en la noche miro fútbol
o algún video prestado

Nada de shopping, de cines,
ni de restaurantes caros
ni de gastar mucha plata,
sino quedaré arruinado.

También sabes que yo como
sólo comida casera
Yo no soy como la gente
que gusta comer afuera.

¿No te parece, mi amada
que serán días gloriosos ?
Y no olvides que muy pronto
yo seré tu amante esposo.

Diez Años Tarde dijo...

"Yo no soy como la gente
que gusta comer afuera."



RATÓNNNNNNN!!!!!!!!

Mecha dijo...

Sep.... me temía

Jack the Stripper dijo...

Respuesta de la futura esposa a su enamorado:

¡Qué sincero eres mi amor,
qué oportunas tus palabras !
Esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No sé hacer huevos revueltos...
como tu mamá adorada
se me quema el pan tostado...
de cocina..., no sé nada.

A mí me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping y hacer compras
con la tarjeta dorada.

Ir a buenos restaurantes,
pasar muy lindas veladas,
y en verano ir a Punta
a pasar la temporada.

Pensalo bien, aún hay tiempo
pues la iglesia no está paga.
Yo devuelvo mi vestido,
y vos tu traje de gala... y publicaré en el diario
con letra bien destacada:

"Hombre joven y buen mozo
está buscando una esclava
pues yo acabo de mandarlo
a la concha de su hermana"

Franvico dijo...

guenasssss!!!! apareció el perdido y dijo..
Buenas tardes!!

muy buena la entrada... los estoy viendoooooooo!!!! jajaajaja!!!!

DIEZ, jate de joder, viejo, nada mas que la idea pusiste???

poorr HARMOSA, tuvo que hacer todo el resto??

(me encanto lo de firuletes y otras yerbas))=)...

Y la gran realidad de las 4 x 4 "encalladas" en la arena de Cariló y Pinamar o Valeria, Mar de las Pampas!!!qu contó DIEZ... jajaaja!!!!!
o los cuatri. los aventureros... que se quedan solos como locos malos perdidos entre los médanos.
Y lo de la "barbacoa" (al mejor estilo yanqui... asan con LLAMAAAAAAAA !!!!!! y unas briquetitas y la pastillita... Sencillamente genial... muy buena la idea (?) y lo plasmado en lo escrito... felicitaciones a ambos.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Fran. Si che... todo lo hizo eia. No quería laburar, y tuvo que laburar.

Ahora, con los firuletes tuve que ayudarla eh?? De las "otras yerbas" prefiero no opinar...

=P

Diez Años Tarde dijo...

"Villa Soldati es, tal vez, la sinopsis más conmovedora de siete años de dejar hacer."

Fuente: J.M. Solá, Diario La Nación - 10/12/2010.


¿Simple, no?

Buen día.

Mecha dijo...

Claro como el agua...

Diez Años Tarde dijo...

Hola Corazona

Valu dijo...

Muyyyyy buenos dias!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

OTRA VEZ EL TROLO NAVIDEÑO!!!!!!!






(no aprende... hace lo posible para que le digamos algo...)



Hola Mocosa. Todo bien?

=P

Mecha dijo...

Se vien, se viene, se viene...


CENSURA A VALU SI NO CAMBIA LA FOTO ENNNN....



3...

2...

1...

Diez Años Tarde dijo...

jajajajaja

Valu dijo...

Ahhhhhhh...¡por la fuerza!

Te acampo en el blog y vas a tener que censurarme tooooodo el día

Valu dijo...

Hola Diez!
Hola chuchu!

Diez Años Tarde dijo...

Te imaginás una horda de tenistas españoles trolos, todos igualitos, haciendo un piquete??

Diez Años Tarde dijo...

Un verdadero AJCO

Mecha dijo...

Mi vida... esto no es Villa Soldati y esto no es el gobierno nacional.

Hace de cuenta que estos son los bosques de Palermo y que yo soy Macri... hacete la viva que, además de censurarte, te voy a meter cuete y vas a aparecer en un zanjón.

Después no me digas que no te avisé...



♪ Yo te avisé ♫
♫ Y vos no me escuchaste... ♪
♪ no, no, no, no, no-no! ♫


jajaja

Mecha dijo...

jajajaja... me tenté...
jajajaja

Valu dijo...

ajajjaa
jajajaja

El está tratando de sacarlos hace varios dias y tiene (hoy lo vi personalmente les juro un desastre) un campamento impresionante, una carpita al lado de la otra ocupando un terrible predio, los vecinos tienen las carpas a 2 metros de las rejas.. tuvo que pedir ayuda a la federal..

jajajaj
sisisi..diez firme ahi reprimiendo.

Mecha dijo...

Es una vergüenza...

Pero please, no hablemos de realidades... estoy podrida.


"Basta de realidades, queremos promesas"
Mafalda dixit

Diez Años Tarde dijo...

Eso: Valu, prometé que vas a sacar la foto, porque sino es una realidad que vas a ser censurada...

=P

Mecha dijo...

Como ella misma lo reconoció por vía privada...

"Lo único que me faltaba era el puto con espíritu navideño..."
Mecha dixit

Diez Años Tarde dijo...

Es un avance, no?

Bue, me voy a despeinar.

Valu dijo...

1-Eso está sacado de contexto.

2-el 8 se arma el arbolito. yo lo pongo donde quiero.

Valu dijo...

Bueno, les dejo besos a todos
Me voy a laburar.
Que tengan todos buen dia y buen finde si no vuelvo.
Hoy fiesta, mañana fiesta...pasenlá lindo.

Jack the Stripper dijo...

Aca vinimos!
Aca estamos!
Si reprimen!
Nos quedamos!

Mecha dijo...

Jajajaja

Sí, sí... hoy FIESTAAAAAAAAAAA

y mañana...

FIESTÓOOOOOONNNNNNNN

Mecha dijo...

Hay que reconocerle algo a esta época del año, y es que tenés un par de fiestas por semana...


Por lo demás, es una mierda!

Valu dijo...

¡bueniiiisimo!

Prometo no hacer papelones con extraños.SPE

Mecha dijo...

jajajajajajaja

hace todos los papelones que quieras!

MMsan dijo...

Buenas! Hoy hasta las manos!!

Mecha, yo tambien estoy harta de que la realidad me pegue en la cara!!
Harta de romperme el cu, y que los beneficios los tengan otros que no hacen nada para merecerlo. FIN
Hola Jay, Fran, Diez!!!
Valu, no podes poner esa fotos!!! Y te digo algo ....


....


....

Nadal quiere que le pongan el arbolito!!!

Mecha dijo...

jauajaujauajauajauaja

Nadal quiere que le opngan el arbolito!!!!

jauajauajaujaaujauajauajauajaua

Genial, San!!!

GENIAAAAAAAAAALLLLLLLLLL

Diez Años Tarde dijo...

Hola San!
Volví, abrí LNOL y ya me calenté otra vez. Punto.

(no no... puto nadal no... puNto)

=P

Mecha dijo...

En serio... no quiero hablar más de la relaidad, tamos?

No es el día...

La semana que viene vemos...

Diez Años Tarde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diez Años Tarde dijo...

Listo, sorry.

Diez Años Tarde dijo...

Papelones con desconocidos... ajá...



Son los mejores papelones, por supuesto!!

=P

Mecha dijo...

Tampoco para que borres, bolas!
Ahora me quedo con la intriga.

Lo que no quiero es que nos pongamos a hablar de eso, y me tiren el ánimo para abajo.



Jajajaja.. .es que entre amigos, no es papelón... es normal!!!

MMsan dijo...

Hoy a la madrugada me voy a San Clemente!!! TEngo un casting para trabajar de orca en Mundo Marino!!!

Diez Años Tarde dijo...

Te quedaste con la intriga???

Uyyyy, que cagada che...

=)

Diez Años Tarde dijo...

jajaja San, qué te agarró???

Mecha dijo...

Jajajajajajajajaja

Me parece que estás exagerando, San!
Pero el comentario fue muy divertido!

jajajajajajajaja

MMsan dijo...

NO, en serio me voy!! volvemos el lunes si es que no me contratan!!!



...




...



...

(y sabes que no soy exagerada, soy autoexigente!!!)

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, a comer. Ya estoy llegando tarde...



"autoexigente"... jajaj

Mecha dijo...

YO hoy tengo fiesta del trabajo y mañana fiesta de cumple de mi amigo E...


ASí que no puedo salir de BA

Jack the Stripper dijo...

Buen dia Sandra...

y bueno querida, cuando Dios te da limones... hace limonada.

Escribite un libro...

Mi vida con la orca asesina...

Auuuuuuuuu.... hablando de encuentro con animalitos o animalotes... te conte que me encontre con tarzan en el super?

Jack the Stripper dijo...

Vos segui jodiendo, que no te van a dejar salir de la jaula...

me se chispoteo... sorry...

Mecha dijo...

No entiendo tu chiste...

Jack the Stripper dijo...

...chiste?

Mecha dijo...

Y claaaaaaaaaaaa... me quieren cagar la vida...

Se largó a llover....

Así no hay peunado que aguante esta noche...

Voy a parecer Simba! (ya no puedo ser Leon-o porque no estoy más colo)


ASÍ NO ES!

Jack the Stripper dijo...

Un ventriloquista estaba haciendo su numero en el teatro. Tenia el munieco acomodado sobre su rodilla y se largo con una tanda de chistes acerca de las mujeres rubias.

En eso estaba el tipo, cuando una mujer rubia se para sobre su butaca desde la segunda fila y comienza a gritar:

Ya escuchamos suficiente de sus estupidas y denigrantes bromas acerca de las mujeres. Con que derecho cree Ud. que puede denigrar a la gente de esa forma?
Que tiene que ver el color del pelo de una persona con el verdadero valor como ser humano?
Los hombres como Ud. son los que perjudican a las mujeres como yo, obligandonos a permanecer relegadas en nuestras profesiones. Nos relegan en nuestro camino hacia el desarrollo total de nuestra capacidad profesional y humana. Nos relegan en nuestras relaciones con la comunidad. Son individuos como Ud. los que denigran no solo a las personas como yo, sino a las mujeres todas y todo en nombre de la comedia y el buen humor.

A esta altura la sala se sumio en total silencio y el ventrilocuo comenzo a esbozar una disculpa, tartamudeando y totalmente avergonzado.

En ese mismo instante, la rubia lo interrumpe, mas irritada todavia.

-Usted mantengase fuera de esta discusion que yo le estoy hablando al idiota que esta sentado en su rodilla!

Jack the Stripper dijo...

y ahora, uno de hombres:

Dos enanos cobran su salario y deciden irse de juerga.
Se preparan y salen por la noche a visitar un strip club en el que trabajaban alternadoras.
Al punto que arreglan por los servicios de dos profesionales y suben a las habitaciones.
Uno de los enanos se queda sentado en la cama totalmente perturbado ya que debido a la ansiedad del encuentro no lograba una ereccion.
Para hacer las cosas aun peor, podian escuchar que el otro enano en la habitacion de al lado lo estaba pasando de locura, y asi escuchaban que el enano gritaba:
AQUI VENGO OTRA VEZ... OH... OOHHHH.. OHOOOOOHHOO.... BOOOOOOOMMMMM
AQUI VENGO OTRA VEZ... OH... OH.... OHHHHOOOOHHOOOOHHOOO... BOOOOOMMMM...
y AQUI VENGO OTRA VEZ... OHO... OHOHOHOHOOO...OHOHOHOHO... BOOOOOMMMM...
y asi escuchaban los gritos, los gemidos y los ruidos en la habitacion de al lado donde el otro enano con su companiera la estaban pasando maravilloso.

A la manina siguiente, salen de sus habitaciones y el segundo enano le dice al primero..
Que te ha ocurrido, porqu esa cara de amargado?

Y que queres, no pude lograr una ereccion en toda la noche, maldita sea, imaginate la frustracion!

Frustrado vos? Que queda para mi que me la pase toda la noche tratando de subir a la cama!

Jack the Stripper dijo...

Este bote esta en el puerto aqui a 100 metros durante el verano.
Viajo a los mares del sur y encontro un mar bastante revoltoso.

Jack the Stripper dijo...

Ese mismo bote tuvo un incidente en la Antartida hace un tiempo, cuando colisiono con una roca en el lecho. Y hace un anio estuvo cerca de un accidente cuando visitaba la isla en la que nosotros viviamos en el cottage.

Diez Años Tarde dijo...

No es tan grave como si estuvieras morocha, quedarías como Diana Arroz...

pensalo!

=P

Mecha dijo...

Pero ahí podría vestirme retro y quedaría divina...


jajaja

Diez Años Tarde dijo...

jajaja, pata de elefante y cadena con con medallón!!

MMsan dijo...

Mecha!! Aunque yo soy un poco mas vieja, me hiciste reir con lo de Simba. Yo diria Clarence!
Igual a vos la lluvia te gusta!!

Tengo negado el acceso al link Jay! Igual yo por las dudas no me subriria a ese barco!!

Mecha dijo...

Jajajajajajajaja

y plataformas...



San,
Sí, sí... me gusta.... pero no cuando tengo LA fiesta!

Diez Años Tarde dijo...

jajaaj, miren: justito para el tipo de la entrada:


http://www.ezgrill.com/Grilling-Products/Original-EZ-Grill

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

http://www.retrojunk.com/img/art-images/simba.jpg

Diez Años Tarde dijo...

Esa ceja levantada...

jajaja

Mecha dijo...

jajajajajajaja


viste???


estás iguaaaaaaaaaaallllllllll

Diez Años Tarde dijo...

Mucha gente trabajando hoy eh?? A qué se debe?

Esto no es bueno para un diciembre... no definitivamente!!

Diez Años Tarde dijo...

Acá está por caer ataúdes de canto.

Bueno, yo rajo.

Hasta el lunes.

Mecha, buenas jodas ambas. Besos.

Chau, buen finde para todos.