viernes, 20 de noviembre de 2009

Recomendación para el finde

Todo el mundo sabe... o mejor dicho, todos los que me conocen saben, que no soy una gran fan del vino blanco, y que más allá de los "maridajes" recomendados (alguien me tiró esa palabra ayer, y me quedó grabada...), siempre prefiero tomar tinto sin importar la comida que se esté acompañando.


Sin embargo, el miércoles, dado que mis acompañantes tenían ganas de tomar algo más fresco, me atreví a elegir un vino blanco para acompañar el sushi.


De entrada teníamos un problema, dado que una quería Chardonnay y las otras dos preferíamos algo más seco...
Pero bueh... abrí la carta y ahí estaba... mirándome... un Chardonnay - Sauvignon, del cual desconocía su existencia (obviamente, por lo expuesto en el párrafo 1... capaz que el vino es RE famoso... jajaja).


La verdad, me dió pena no haber hecho cursos sobre blancos....... también!


;¬)



Así que, los que disfruten de tomar ricos vinos blancos y no demasiado caros, la recomendación del fin de semana, es:

Graffigna Vínculos Chardonnay - Sauvignon

Descripción:
El balance perfecto entre lo perfumado y dulce del Chardonnay y la acidez de un Sauvignon Blanc. Un poco frutado... casi cítrico diría yo.



Espero que les guste la recomendación... y no lo tomen demasiaaaaaaado frío, sino se van a perder el perfume delicioso que tiene...




124 comentarios:

Mon1to dijo...

Esta noche fue tinto...es que esta haciendo frio....
Buen finde...

Luiscardo dijo...

Teniendo en cuenta que dentro de poco habrá matrimonios compuestos en un 100% por maridos (cuac), creo que la palabra "maridaje" pasará a ser políticamente incorrecta...








aún más =P.

Bueno, el caso es que no me gustan los blancos....













a menos que hayan sido utilizados para infundir una mezcla secreta de hierbas y pasen a llamarse "Cinzano" muejejeje


Besos Mecha.

Fabiana dijo...

Pero como, no era que estaba programado para las 22hs??!! :O

A mí me consta en las actualizaciones que hace dos horas que usté publicó, benemérita Mechis.. :P

Recién le pregunté al gordo si conocía esta variedad de vino, y el señor gordito que me acompaña desde hace 11 años niega todo conocimiento del mismo..
En este santo hogar también preferimos el etílico oscuro antes que el claro, pero ese mismo señor del que le hablé recién insiste en que, para opinar, hay que probar..


o sea, es la mejor excusa para pegarle al blanco.. :P

Buenas noches Luiscardo!!
Buenas noches Señora/Señorita Clorhídrica, un gusto!

Y coincido con Clrhídrica.
Esta noche fue tinto, también..


y van.....
:P

Buen finde Mechis!!!!♥♥

Franvico dijo...

Bien por MECHA!!!!

Soy un fanático del blanco (Torrontés riojano, bien frío, especialmente) pero ultimamente desde hace unos años hay una tendencia a los bivarietales, como el que vos recomendás, (independientemente de las marcas) además como chenin-torrontés, hay uno o dos de Goyenechea, todos muy buenos...

Muy buena elección, te felicito.
BESOS MECHIS...

Hola FABYYY!!!

MUY BUEN FINDE PARA TODOS!!!!!

Fabiana dijo...

Fran: QUE HACE USTÉ A ESTA HORAAAA??!! :O

Mirá Fran, yo lo viá probar por que no puedo hablar sin saber..

que conste que es solo por eso, EH!!?? :P

Peeeeero..
Me sigo quedando con el tintiyyyyyyoo, y si es malbec,mecore, mecore..

:D

Buen finde Franchu!! ;D


PD: Nunca probaste el Liebfraumilch??!!
Botella azúl, algunos vienen con un gato en la etiqueta(no al chiste fácil.. :P), otros con una figura que representa un vitroux..

SU-BLI-ME!!!! :O

Winter dijo...

Mecha, qué bueno, sumando nuevas experiencias!
Este del post lo había probado y me resultó medio fuerte.
Te recomiendo si va a ser blanco algún torrontés de bodega El Esteco. Es la ex bodega Santa Rosa, la del torrontés tradicional.
El Esteco mantiene la calidad con el clima único de Salta.
Se deja tomar y no dá dolor de cabeza (como otros blancos).
Yo también prefiero el tinto.
Aunque como hoy tengo un Ciclos, probaré.
Buen finde.

Diez Años Tarde dijo...

Ajá... bien. Tampoco me interesan demasiado los vinos blancos. Lo que no quita que haya que probarlo.




(estem... eso de probar cosas desconocidas, no siempre es bueno...)






(eso dicen, claro)

=P


Buen finde.

Franvico dijo...

DIEZZZZZZZZZZ.
Que haces un sábado a esta horaa?????


No te va a venir mal nunca probar el sabor de lo desconocido!!!!!


Probá los torrontés, coincido mucho con WINTER, hay muy poca diferencia geográfica entre el norte de La Rioja y el Sur salteño, (donde estan los mejores torrontes salteños).
Lease los Michel Torino, Etchart, Santa Rosa, etc.

Diez Años Tarde dijo...

El problema del Torrontés que te pega leeeeeeeeeendo...
(bah, eso no es problema)

Buen día Fran. Nada, vi luz y subí.

Agustin dijo...

El blanco solo para clericó!


Anoche, cerveza y Talisker.

Hoy, no se... talvez brownie loco (SPE)

La entrada?? esforzate nena... que no decaiga.

Franvico dijo...

Naaaaaaaaaaaa, pasa nada...
Bien frapé (que viejazo)!!!!

es una joya...

Algun día voy a contar la anécdota que me pasó en Chilecito (La Rioja)...

mortal!!!!!

yatevó!!!!!!!! René, que sabé de vino, vo,
si le dá al tetra, le dá!!!!!!

Flor dijo...

A mí no me gsta el vino
:(

Flor dijo...

Mejor, no?

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!!

jajajaajjajajaj

no paro!!!

Unknown dijo...

Usted conoce mi gusto x los blancos.
Los bien secos preferentemente.

Coincido con su apreciacion sobre la recomendacion.
Puede ser el proximo finde??
Xq este va a ser abstemio. Y no xq no haya penas a las cuales ahogar.

Mecha dijo...

A los que dicen que no les gusta el vino blanco, quizás es porque no han probado suficientes.
En la historia vitivinícola argentina, los vinos blancos se caracterizaron desde sus comienzos en vinos de MUY baja calidad, o por uvas que lo lograban la explotación total de sus posibilidades.
Por ejemplo, el vino Torrontés, que no es uno de mis preferidos por resultarme demaisado.... dulce, es un emblema del vino blanco ancional, pero ha sido terriblemente bastardeado por ser una uva emblema y tener vinos de las peores calañas nombrados con esta cepa.

Mecha dijo...

Clora,
Siempre es buen clima para un vino... sin importar el color!

Luis,
No puede ser que te guste el cinzano y no te guste un buen blanco seco... vas atener que replantearte tus gustos... pensalo!

Mecha dijo...

Fabi,
Hacele caso al gordo, y metete en el tema!!!!


Fran,
Cmo dije antes, el torrontés no está entre mis preferidos, pero eso no significa que no me pueda tomar uno de vez en cuando...

Mecha dijo...

Fabius,
Si, he probado el Liebfraumilch... me no me gusta. Y en este caso es definitivo.
Lo que sí he probado también es unos blancos secos muuuuuuuy ricos de sudáfrica, pero como no me acuerdo los nombres, no los puedo recomendar...

Winter,
No he probado ese específicametne... pero te voy a hacer caso.
gracias por la recomendación!!!

Mecha dijo...

Diez,
Bien esa actitud!!!!!
Pruebe, hombre... pruebe... y después me cuenta...

René,
Sos un cerrado.
Sabelo!

Mecha dijo...

Flor,
Cómo que no te gusta el vino???
Estás bien?!??!?!?!?

Tacha,
Por qué tenés un finde abstemio?

Luiscardo dijo...

No veo por qué debería replantearme los gustos. Y desde ya que ni lo voy a pensar, si el gusto es genuino no obedece a decisiones (quiero decir, a uno podría empezar a gustarle algo sólo para caerle bien a otra persona, por ejemplo).
El gusto es algo complejo, me extraña Mecha. Dos cosas similares podrían no tener efectos similares en la preferencia, es más, podrían tener efectos radicalmente distintos tan sólo por detalles.
Por otro lado, todavía no existe y nadie tiene la autoridad absoluta para decir qué le tiene que gustar a otra persona o qué no.

Mon1to dijo...

Lo que pasa es que prefiero un tinto fuerte al estilo cabernet una noche de otonio fria...y un blanco seco y frio una tardecita de verano...aunque en gral prefiero los tintos...

Hoy es una tarde gris de otonio...mate y scons...

Flor dijo...

Todavía no te habías percatado que tengo gustos un tanto extraños???
;)

Espero que estés pasando un buen domingo.

Mecha dijo...

Luis,
Al menos debería replantearse los tonos, mi querido, porque obviamente estaba solamente haciéndole una chanza, que evidentemente no tiene ganas de tomar como tal.
Saludos.

Clora,
ahhhhhhhhhh... si... en eso coincidimos. Justamente por eso el miércoles las chicas querían algo más fresco... hacía calor y estaba pesado.
Acá, día gris y húmedo deeee..... bueh, en realdiad también parece otoño.
Yo opté por agua mineral y queso con batata... jajajaja

Mecha dijo...

Flor,
jajajaja... tenés razón... será que soy miope????
;¬)

estoy teniendo nuevamente un domingo Frida Kahlo, mientras veo cómo mi casa se viene abajo del desorden.... Y NO ME IMPORTA!!!!
jajaja

Diez Años Tarde dijo...

Muy, pero muy buenos días.
Son nteresantes los desórdenes de los domingos. Y no solamente los de la casa.
=P

Mecha dijo...

NO quiero ni saber qué es lo que anduviste desordenando, Diez....

Buen día!

Diez Años Tarde dijo...

Jajajaja, yo no pregunté che.
Cómo andás mosura?

Diez Años Tarde dijo...

Y hasta el doble 14 pegaste... esto está pasando de castaño a oscuro.




(frase de maestra onda gasalla)

Mecha dijo...

28... doble 14! No lo había pensado!!!!
jajajajajajaja



NO, no... desafortunadamente, mi desorden es sólo doméstico...

Unknown dijo...

Hola, no es fácil ser yo...

Mecha dijo...

Tampoco es fácil ser yo.....

Flor dijo...

Ni yo!









Buen díaaaa!!!!

Unknown dijo...

Ser Diez es fácil?

Mecha dijo...

Flor... ya lo creo...


Tach,
Diez ES fácil... es lo mismo?

Unknown dijo...

Dificil lunes de una complicadísima semana... Nos vemos más tarde.

Mecha dijo...

Saludos

Diez Años Tarde dijo...

T, ya te respondió Mecha. Buen día.

(che carajo, no me deschaves así!!)
jajaajaj

Diez Años Tarde dijo...

Chau Tacha, suerte.

Mecha dijo...

Perdón, Diez querido... no fue mi intención deschavarte... yo pensé que eso estaba clarísimo para todos...

=P


jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Ah, eso puede ser...


(vos decís que debería cambiar mi nick??)

=P

Mecha dijo...

No sé... podrías ponerte algo más canchero tipooooooooooooo.....

Late for Ten...


ajajajajajajaja


Viste la pulicidad de las tarjetas de crédito "cancheras" del Hipotecario!?!?!?!
La detesto!!!!!!!!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Ah si... pésima.

Estem... yo me refería a cambiarlo por algo relacionado a mi "facilidad".










Pero no... vamos a dejarlo como está. No señor, no se cambia.

Fabiana dijo...

Gueeenas y saaaaantassssss!!!!!
Hoola Mechis!!♥♥
Hola Tacha!!
Hola Florchi!!♥
Hola Diez!!

Hoy en casita, hasta dentro de un reato..
grrrrrrrrrrr..

Mechis, en serio no te gustó??!! :O
Y bueh, es un vinardo medio raro, lo admito.
Y el Calvet?
Dulzón, con una mínima sensación de burbuja en el paladar apenas se descorcha..
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. :D

DIez: O sea lo suyo es ese estribillo que reza..

♫ Algunas veces, soy fácil, uoooooo uoooooo ♫

:P

Diez Años Tarde dijo...

Buen día F.
Lo de "algunas veces" me hace dudar... jajajaa. Lo admito, soy un desastre.

Mecha dijo...

Diez,
jajajaja... ta bien... dejalo así entonces...
Yo sólo te estaba ayudando a ser.... cancherooooooo (leer con susurro...)

Fabius!
Hola querida...
No, no me gsuta nada... y el calvet, ni siquiera me parece vino, como su hermano gemelo el tinto berreta de chandon...

Mecha dijo...

Y como será de berreta que no me sale el nombre..


AYUDA!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Jajajajaj, el tinto berreta de Chandon. Tal cual.
(pensar que mucha gente lo tiene como EL vino y pagan caro para tener la etiqueta en la mesa)

Diez Años Tarde dijo...

Comte de Valmont.

Mecha dijo...

Eso!!! eso!!!!
Gracias Diez...
Sos lo más, te dije!?!??!

Valmont... tinto berreta de mierda...

Uno de mis ex, que sabía BOCHA de vino, siempre decía que ese no era vino, era una "bebida" que se dejaba tomar, siempre que no quisieras acompañar una comida...


ajjajajajajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Si, encima los que dicen que saben, le dan el mote de "achampagnado" porque se le sienten en la lengua pequeñas burbujas. Cuando no es mas ni menos, que está sin terminar por la cantidad que venden y lo largan antes de tiempo.

Diez Años Tarde dijo...

Redacté como el culo, pero sentendió, no??

Mecha dijo...

Se entendió perfectamente, mi querido...

eso se llama fermentación en botella...

Unknown dijo...

Bordolino con coca de q califica?

Ojo! en vaso, no en el mismo tetra, o en botella cortada...

Necesito café, y no puedo tomar...

Unknown dijo...

Xq la gente llega tarde a las reuniones?? me saca de quicio!!

Dps hacen todo a las apuradas xq se quieren ir a almorzar...

Diez Años Tarde dijo...

Correcto, pero igual sin terminar.
Bordolino con coca califica como necesidad y urgencia. O asado en una peña.

Unknown dijo...

D, sos de los q justifican cualquier cosa... jajajaja!

Diez Años Tarde dijo...

No T... me contaron.
=P

jajajajaa

Franvico dijo...

Buenosssss diassss!!!!

A todossssssssssssss!!!!!
MECHA, FLOR♥, FABY, DIEZ, TACH,

Leo que siguen con el tema de los vinos, bueh, visto y considerando que soy el único (por asi llamarlo) fan de los torrontés, recomiendo (fuera de los mismos) el: http://www.goyenechea.com/nuevapag/blancos.htm
Tomado bien frío, es exquisito, bivarietal, con gustito a champagne, de primera...
Noooo ess ellllllll vinoooooo!!!!!
pero se deja tomar, bien frío...













PD: que choborrrasssss que somos!!!!

Diez Años Tarde dijo...

"El vino bebido con templanza es regocijo del alma y del corazón, dad vino a los que están en amargura de corazón" La Biblia.


O sea Fran, no somos choborras... somos estudiosos teológicos!!!!

Unknown dijo...

Fran, a mi me gustan los torrontes secos salteños. Y todavía están "en desarrollo"

Unknown dijo...

jajjaaajjajaja D. siga justificando nomás...


El pinot gris de Lurton es moooy rico.


...y llegaron al fin. Reunión...

Mecha dijo...

Bordolino califica como bordolino... que tampoco llega a vino, y si para colmo le agrega coca, sólo califica como "re-empujador"...

jajajajajaj

Mecha dijo...

Hola Fran... lo voy a probar, pero ya sabés...


Diez,
jauajaujauajauajauajauajuaa
por lo único que leíste la biblia en tu vida, es para justificar tu "borrachez"!?!?!?!?!?
jajajaja... genial....

Mecha dijo...

Tacha...
ese me gusta.... sep....

Diez Años Tarde dijo...

No, si mi imagen acá está cada vez más ferment... digo... ajada...
=P

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, fuíme comer a.

Mecha dijo...

jajaja... vaya querido...

Fabiana dijo...

AAAAAAARRRGGGGGGGGGGGGGGG!!

Mi conección a internesss vaaaa y vieeeene..
Vaaaaaaaaa y vieeeeeneeeeeee..

Es más, va mas de lo que viene.. :'(

El Valmont no es un vino, Mechis..
Sabélo!
Además, a mí me gustan los tintiyos..
Malbec, plisss.. :P

Y sheeeeeeeee, semo choborra, semo.. @_@

pero educaditos, no?
:P

Mecha dijo...

Sobre todo educaditos....

Diez Años Tarde dijo...

Sep... estamos todos para cena de gala en la embajada.

Diez Años Tarde dijo...

Digo no? Por esas casualidades... Hay alguna persona, hoy ausente, que esté de luto??

Mecha dijo...

desconozco, Diez... por?

Diez Años Tarde dijo...

Ubicás a un español, cuyo documento dice que nació hombre, tenista él (¿él?) que está jugando un torneíto en Londres, que hoy jugaba con un sueco que le ganó en oooooootro torneíto que se juega en París (en polvo de ladrillo, donde éste tenista dicen (dicen) que es imbatible)???
Bueno, se comenta que le ganó otra vez che... y en 2 sets nomás, así tipo cachetazo.

Mecha dijo...

jajajajajajaja
no estaba al tanto

Mecha dijo...

pero me encantó tu "misterio"...
jajajajajajaja...

Diez Años Tarde dijo...

Sos jodida, eh?
=P

Franvico dijo...

wenassssss... tardessssss.....


la Valellunga, debe estar en el culo de la avestrúz mas ligera!!!!

O enterrando la cabeza... pobre!!!

(para zafar de las gastadas)))=)

El suequito le dió un cachetazo al mallorquín, que lo dejo knocaut!!!

Diez Años Tarde dijo...

Que tal Fran. Tan rápida es Valu? Hay que alcanzar a un avestruz, eh???
=P

Mecha dijo...

Un avestruz???
qué comparación extraña, Fran...

y luego la jodida soy yo...

;¬P

Franvico dijo...

DIEZ, no pongas en mi posteo palabras que no escribí!!!!!!!



sos jodido, ehhh!!!!

=P


hola DIEZ!!!..

Franvico dijo...

HOLA MECHIS....

(lindas fotos, SPE)))=)


yyyyyy, la avestrúz, es ligera...


LA AVESTRUZZZZZZZZ DIJE!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Fran, no aclares que oscurece...

Mecha, evidentemente sos una incomprendida (¿?)

Mecha dijo...

No sé, Fran... creo que Diez y yo entendimos lo mismo...

Me parece que no está bien que hables de Valu de esa manera, sobre todo cuando no está para defenderse.
Es decir... no te estoy negando su "velocidad", pero tampoco para que lo hagamos tan público y la expongamos de esta manera a la condena social...

No sé... me parece que te fusite de mambo...







jajajajajajajajaja

(qué fotos???)

Franvico dijo...

Pero que par de jodidos habian resultado serrrrrrrrrrr!!!!!!!!




VALUUUUUUUUUUUU!!!!!

YO NO DIJE NADAAAAAAAAAAA!!!!

Fue DIEZ, el que empezóoooo!!!
(ahora te quiero ver, a vós y a vós, mete ponzoña!!!!)))=)





ehhhhhhh, las fotitos de JTR!!!

leeendasssss, todasssss!!!!
y cuantasssssssss!!!!! pufffff!!

Diez Años Tarde dijo...

Claro, así como hoy expusieron así, tan gratuitamente mi "facilidad", no??
Eso no se hace Fran... sabelo.

=P

Diez Años Tarde dijo...

A ver... repasemos los dichos:

Donde Fran dice:
"la Valellunga, debe estar en el culo de la avestrúz mas ligera!!!!"

Significa que:
"Valu es más rápida que todo lo conocido, así como corre a un avestruz, es capaz de ponerle un supositorio a una liebre"

Se interpreta como:
"Esta mina es más rapidonga que bailarina de bailanta"


Fran, yo que vos aclaro en público lo que quisiste decir. Valu no se merece esto...

Franvico dijo...

bueno, y como tengo que salir, (luego volveré y seguiré siendo el mismo).

Pido las disculpas correspondientes del caso a todos.....



















Pero que son jodidos, son jodidos,,,sepanlo!!


jajajajajajaaja!!!!!!!!!
talueguitop!!!


Te leí antes de cerrar el posteo, DIEZ, quiero pedirte disculpas porque te dije jodido!!

no, no sos jodido!!!





SOS REJODIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

hijo de mil !!!!!!!

largue la carcajada, y los clientes me miraban pensando y este loco de que carajo se rie!!!

Flor dijo...

Gordooo, dejá de comentar y dame bolaaaaa!!!

Que no ves que estoy nerviosa??

Mecha dijo...

Ah, bueh...
Lo tienen cagando...

Diez Años Tarde dijo...

Andá Fran, andá... y reflexioná sobre tu actitud para con Valu.
A mi me da cosa seguir profundizando sobre el tema. Yo dejo acá.

Hola Florex.

Diez Años Tarde dijo...

Si Mecha... qué triste, no?

Mecha dijo...

Sep... la verdad que sí...



Pero como dice el adaggio.

un pelo................

Flor dijo...

jejej!!!

Yo, que me hacía la canchera, ya me puse nerviosita...

Los leo pero no puedo hacer mucho más.

Diez Años Tarde dijo...

Así es... hay estudios de ingeniería mecánica al respecto. Están evaluando la posibilidad de incorporar el "material" a mega grúas...

=P

Mecha dijo...

Eso escuché...

Por ahora, solam,ente lo están probando en slingas...
(así se escribe???... uhmmm... duda...)

Diez Años Tarde dijo...

Sep, así se escribe.

Mecha dijo...

Bueh...

Como decía, entonces, lo están probando en Slingas.
Parece que con relativo éxito. Solamente no funciona cerca de televisores en caso que estén pasando partidos de fútbol, tenis, basket, box, futbol americano, rugby, tiro al blanco, golf, ultimate fight, ski, hockey sobre hielo, hockey sobre cesped, badmington, ping pong, torneos de poker... etc, etc, etc...




jajajajajajaja

Mecha dijo...

Ni hablar si, además, el tv puede ser conectado a una consola de juegos (Wii, play station, atari o similar...)



=P

Unknown dijo...

...o Duro de matar II


=P


Volví. X un rato nomás.

Unknown dijo...

"Atari"


Se le cayó una sota Mercedes...

Unknown dijo...

El Padrino I, II y III tmbn funciona...

Unknown dijo...

Lo q no me quedó claro es de donde era el pelo...

Mecha dijo...

Bueh, bueh... ya tuvo que venir el "pendejo"

Unknown dijo...

puber

Mecha dijo...

NO te quedó claro?

Googleá "adaggios con pelos", capaz que algo encuentres...



=P

Diez Años Tarde dijo...

Serían excepciones a la regla?
=P

Unknown dijo...

(osea q tiro más q una yunta de bueyes???????)

Diez Años Tarde dijo...

Jajajajaaj, iba a escribir algo del Atari, pero me di cuenta que era el menos indicado para hablar...
jjajajaj

Mecha dijo...

No, no... acá no hay regla.
Simplemente son anotaciones sobre las fallas de prueba.

Mecha dijo...

POnele tach... ponele!


Diez, menos mal que te callaste...

Mecha dijo...

JAjajajajaja...

buen consejo, Tach....

Diez Años Tarde dijo...

Mecha: Ajá
Tacha: Ajá (II)

Unknown dijo...

Mercedes, jugó alguna vez a una Play II o Wii??

Diez Años Tarde dijo...

Eso se juega con fichitas acanaladas como el metegol??
=P

Unknown dijo...

y cagándola a cachetazos como a los flippers...

Mecha dijo...

Una vez con una play... no me divirtió en lo más mínimo...

Diez Años Tarde dijo...

Claaaaaaaaaaaaro, también... no hay como los flippers. El Twiligth zone era mío...

Mecha dijo...

Claaaaaaaa... los flippers eran lo más!!!!

Aunque debo reconocer que algunos arcades también me gustaron...

Pero no sé si será la edad, pero los juegos actuales no me llaman la atención.
(tampoco me llama la atención colgarme jugando, claramente...)

Mecha dijo...

Anyway... me está lelgando la hora, y estoy muy cansada.

Dejo antentos saludos.

GUDBAI...

Unknown dijo...

Tchuss!



yo seguiré laburando.... si no queda otra............:´´(

Diez Años Tarde dijo...

Chau nena, que descanses.
Beso.

Franvico dijo...

alguien???








infamias!!!!!
calumnias!!!!
injurias!!!!!!
blasfemias!!!!!




Dicese:::::::::::::



'UN PELO DE CONCHA TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES'
En la antigua Grecia quien poseía una yunta de bueyes era considerado millonario debido al alto costo de cada buey.. Por otro lado es sabido que las conchas marinas carecen por completo de pelos. Con esta metáfora, Sócrates quiso explicar que la felicidad no está en las cosas materiales y que lo verdaderamente esencial en la vida no tiene valor alguno. Los pelos de concha no existen y menos aún se pueden comprar. ¡¡Una sublime parábola......!