lunes, 9 de noviembre de 2009

Caminar no es sano!!! - Parte II

Día 18 - Londres

Como iba diciendo, me senté en Trafalgar Square.

Recién eran las 11 de la mañana y mis pies ya no daban más, pero tener a la National Gallery ahí en frente no me mantuvo quieta mucho tiempo, y entré...

Justamente hacía 9 años, en Agosto del 2000, había querido recorrerla, pero mi acompañante de ese momento no estaba interesado, así que desistí luego de un rato de pelea.
Esta vez nadie me detuvo, así que la recorríe ENTERA! (Bah, en realidad desde el 1500 en adelante... CASI entera... creo que me faltaron 3 salas, nomás).
En las salas donde algún cuadro me gustaba mucho, me sentaba un rato a mirarlo (y de paso descansar un toque mis pobrecitos pies).
Cuando llegué a mi cuadro favorito y lo ví ahí, en vivo, no me pude sentar. Me quedé parada adelante (y capaz que se me cayeron un par de lágrimas y todo, pero no lo voy a reconocer).

Salí y me senté otro rato. Pero lo pensé un rato y me dí cuenta que estaba nada más que a 20 cuadras del British Museum, el museo de historia más grande del mundo, no me podía quedar sentada ahí! Así que de nuevo partí...

Por fin un museo en el que se pueden sacar fotos! La primera vez que fui no se podía, así que esta vez aproveché y saqué 1000.
Un lugar para mirar y admirar. Una pena que las últimas salas realmente ya no sintiera mis pies, porque lo hubiera disfrutado un poco más.

Cuando salí de ahí simplemente no podía más, así que me fui a la esquina a un "square", una plaza enrejada (algunas son públicas y otras privadas, a las que sólo puede acceder la gente que vive en los edificios de enfrente), y me senté en el paso a... nada! Sólo me senté en el pasto.
No estaba segura cómo iba a ponerme de pie de nuevo para ir al hotel. Ya eran las 7 de la tarde...

En cuanto pude me paré y me fui.
Tenía 2 caminos: el corto, por arriba, pasanto por las estaciones de St Pancras y Euston, o por el largo, yendo por Oxford Street, la calle de Londres más comercial.
Los dos caminos ya los conocía, pero el corto lo había hecho caminando... así que, tomé el largo.

Empecé caminando las 10 cuadras que me separaban de la calle que luego se convertiría en Oxford, desde dos nombres antes!!! Bloomsbury Way y New Oxford Street jajaja... imposible caminarla más desde el inicio.
Atravesé toda la parte comercial, que es como caminar por Florida a las 7 de la tarde en vísperas de Navidad, y además todo lo que veía era INCOMPRABLE (por lo caro, no por lo feo...).

Toda Oxford street hasta Marble Arch donde se convierte en Bayswater Road, que es la calle norte que bordea el Hyde Park.
Todo el Hyde Park hasta Sussex Gardens, donde pasé por la puerta de la iglesia donde se casó mi querido Oscar Wilde, pero ya era muy de noche y se veía poco.
Ahí ya eran las 9 de la noche, y cuando me faltaban sólo 2 cuadras para llegar al hotel, estaba tan cansada que me puse a llorar...

Como dije... Caminar, no es sano!

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Winter dijo...

Qué placer...qué lindo lo que contás.
Te gusta Monet o sólo ese cuadro?
El British es el museo más increíble que visité y no llegué a recorrerlo por completo. Aunque todo Londres es único. Único!
Hermoso relato!

Mecha dijo...

Me fascina Monet... pero ese cuadro en particular, me rompe el cerebro!!!

alcaraz_om dijo...

me emocionaste cuando dijiste q lloraste de tanto caminar...
q ternura...!!

Mecha dijo...

jajaja... es que me dolían los pies!

Valu dijo...

muyyy buenos dias!
como siempre leerte es un placer..que lindo tu cuadro ahi..me encantó.

Mecha dijo...

Buen día Valu....
Viste qué lindo que es???

Valu dijo...

Hola mamucha linda!
Si, hermoso ma

Mecha dijo...

Es el que tengo en casa.... te acordás?

Unknown dijo...

tmbn el del comunista ese... =P

Unknown dijo...

Me fui al curso.
Besos

Mecha dijo...

El "comunista ese" no está en la National Gallery...

MMsan dijo...

Hola buen dia!! No puedo creer haber llegado a la oficina!!
Mecha!! como me haces vivir tu viaje como si estuviese ahi, caminando al lado tuyo.
Debo aprender mucho de vos, porque cuando fui a europa al unico museo que entre fue al del Vaticano, y a uno en Florencia. Me los deje como deuda pendiente asi tenia que volver!!
Y obvio, me agote con vos de tanto caminar!!! Pero esa es la mejor manera de recorrer y conocer cuando uno viaja!!

Buen dia para todos: Winter, Tacha, Valu, Alca!!

Agustin dijo...

Mercedes...
Al pinchar en el link del cuadro y al verlo, senti como una bofetada en la cara.

No se porque.

Mecha dijo...

San,
Y en casa de herrero cuchillo de palo...
Desde que se inauguró el Malba quiero ir, y todavía no lo hice...

Me encanta hacerte sentir el viaje... a todos...

Lo bueno de hacer un viaje solo es que hacés lo que querés, cuando querés... pero al mismo tiempo, no tenés con quién compartir todas esas emociones que estás viviendo en ese momento.
Por eso es que lo voy contando acá, y me pone muy contenta sentir que me acompañan...

Mecha dijo...

René,
Por qué?!?!??!
NO te gustó?

MMsan dijo...

Mechi!! jajaj yo si fui al Malba!! jajaja, cuando quieras te acompaño!!!
Yo cunado fui a europa me fui sola tambien y tal cual decis, no tenes lastre, pero no tenes con quien compartir lo que ves. Solo te quedan las fotos!!
Hola Rene!!

Diez Años Tarde dijo...

Me enternecí...
Buen día.

Mecha dijo...

Jajajaja... dale...

Y las fotos no son suficientes...
nunca son suficientes...

Mecha dijo...

Hola Diez...
Buen día...

Qué e slo que te enterneció?

Diez Años Tarde dijo...

Tu imagen llorando porque te dolían los pies...

Mecha dijo...

jajajaja.... a vos sólo no...
Taqmbién lo enterneció a un señor de traje que iba caminando por la vereda de enfrente y se cruzó la calle para preguntarme si necesitaba ayuda...

jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Coincido con la opinión general. Los relatos de los viajes y paseos son realmente muy buenos. Dan ganas de ir a cualquier lado, hasta de pasar los quilombos que pasaste en los aeropuertos con las corridas y horarios... Es parte del viaje y de las cosas que al final te terminás acordando con gusto, por más que en el momento hayas puteado y te haya dado un flor de cagazo por perder un vuelo.

Diez Años Tarde dijo...

Ahora decime que "el señor de traje" cumplía la fórmula +/- 6 y ya está...
=P

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, ya que vine tarde a laburar, me voy a comer... la mañana está perdida.

Mecha dijo...

Cumplía la fórmula... o al menos eso parecía.
Pero yo estaba tan cansanda, que no me dió ni para hacerme la linda.

Le agradecí el interés, le dije que sólo estaba cansada y que ya lelgaba a mi hotel...

Así que me pidió disculpas por entrometerce y se cruzó la calle de nuevo...
Muy correcto... muy "british"!!!

MMsan dijo...

Muy cansada para hacerte la linda?? no Mechi, nunca se esta tan cansada, jajajaja!! NO se ofrecio a llevarte a cococho hasta el hotel?? me lo imagino muy de traje con vos a caballito y me rio sola!!

Diez Años Tarde dijo...

San, tu imagen es puro glamour...
jajajaja

MMsan dijo...

jaja, es lo menos que se mereceria, o no??

Diez Años Tarde dijo...

Y si, lo minimo. Yo la hubiera llevado. Por lo que taaaaaaaaaan correcto, el british no estuvo...






(se me despeloto el teclado, no ecuentro los acentos, que lo pario)

Mecha dijo...

jajajajajajaja
me imagino el cuadro y me río sola yo también...

Unknown dijo...

Es q los zapatos q usted usa no están hechos precisamente xa caminar...
Digo.

Unknown dijo...

Día complicado el de hoy.
sigo en la lucha.
Será hasta mañana.

Diez Años Tarde dijo...

Luche Tacha, que es trabajo...

=P

Mecha dijo...

Estaba usando zapatillas... y estamos de acuerdo, usar zapatillas es incómodo...

=P

MMsan dijo...

Mecha!! en unos zapatos como los de la foto 4, 13, o 15 de este link http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1197445&pid=7672433&toi=6487

Mon1to dijo...

Definitivamente! como vas a salir en zapatillas a caminar por Londres...mira si justo te agarraba Scott Schuman?
Ya sabemos porque no te ofrecieron llevarte al hotel a cococho...estabas de zapatillas!

Mecha dijo...

San,
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Clorofílica,
(=P)
te das cuenta... así no voy a conseguir casa en Londres...

MMsan dijo...

jajaja, sabia!! yo me quedo con las de la 10, pero no son tu estilo!!
Decime si los de la 4 no son super!!!
Gabi ayer me pergunto, cuantos pares de zapatos tenes. Se puede saber???

Diez Años Tarde dijo...

Y si... no podia estar ausente.

Mon1to dijo...

Si fuera Clorofílica, seria verde, sana, me gustaria el sol y le haria bien a las plantitas...
Soy incolora, acida, corrosiva, destruyo a las plantitas... y para colmo tengo olor irritante...



Nop! ni casa ni cajoncito al cual subirte a dar diatribas :)

Mon1to dijo...

Para agredir no sos nada lerdo, eh?

Diez Años Tarde dijo...

Sacas canas verdes, que no es lo mismo...

Mecha dijo...

San,
Para mí 13 y 15...
No estoy segura... tiré un montón hace un mes... que ya estaban chotos...
Pero no tengo tantos.... es un mito...

MMsan dijo...

Puta, tuve que ir al mataburros a buscar la palabrita ...

MMsan dijo...

la gente es mala y comenta, Mecha!!!

Unknown dijo...

sdfppppgggggpfpfpfpfdsfhskjfdh!!

...mejor me callo.




Y sigo trabajando.

Mecha dijo...

Pero es que te veía toda verde, y se me ocurrió ese sobrenombre...

No te olvides que las clorofílicas también tiran dióxido de noche...

Diez Años Tarde dijo...

No che, no te agredi... fue una especie de bienvenida.

MMsan dijo...

mmmm, que te tenes que callar Tacha?? no tires la piedra y escondas la mano ...

Mon1to dijo...

Gracias...es que ando un poco acida ultimamente...y no logro ver las bienvenidas ;)

Mecha tenes razon! pero no, no asfixio de noche =P enveneno a toda hora

Mecha dijo...

La gente es mala... eso es cierto

Mecha dijo...

Clorinda,
yo estoy perdiendo la práctica... no tengo tiempo de perfeccionarme

Mon1to dijo...

Me gusta lo de Clorinda...
me hace pensar en donia Florinda,una buena mezcla entre clorofila y clorhídrico, no?

Diez Años Tarde dijo...

Ando un poco acida ultimamente??? Caraduraaaaaaaaaaaa!!!!!

Mecha, me hiciste acordar a Dona Florinda...

Diez Años Tarde dijo...

Bue... otra que me saca los pensamientos, que la pario

Mecha dijo...

Clorinda,
En ella estaba pensando... en clorinda Mesa...

Diez,
idem...

jajajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Alguna Chilindrina en la sala?

Mecha, sos jodida che.

Diez Años Tarde dijo...

Era Maria Antonieta de las nieves, no??
=P


Momento ultra retro...

Mon1to dijo...

OK OK exagere un poco con lo de ultimamente....









Chilindrina? mi 'contaminante media' anoche me saco la carcajada porque parecia que estaba tratando de imitarla...pobrecita...no entendia nada cuanto mas lo hacia mas me reia! circulo vicioso que le dicen...

Diez Años Tarde dijo...

Le estas inhibiendo su vocacion artistica... sabelo. Es casi tan nocivo como la anecdota de la raqueta.

Franvico dijo...

buenasssss tardesssssssss!!!!

Se puede???


Alguien dijo Ron Ramónnnn?????


o fue un simple acto de imaginación mía nomás...

MECHA. te digo, muy bueno, en serio, la forma en que detallás, todo tu recorrido, hasta a mi me dolían los pies... menos mal que estaba a 2cuadras del hotel. que si no!!!!!
Nos (por lo menos a mi) sentir como si hubieramos estado ahí!!
GRACIAS.

Diez Años Tarde dijo...

Fran, con la diferencia que a vos SÍ te hicieron cocochito, no? El famoso senior de traje era trolo!!!!!!!

Franvico dijo...

DIEZ,
yo no queria tocar ese tema...
y vos lo trajiste al tapete (o al posteo, como mas te guste)...

Ya estas buscando pelea...


( quien te dijo que era trolo, ehhh???

y a mi a cocochito no me lleva naides... canejo!!!!!

me camino las 2 cuadras sin chistar como MECHA!!!!!

Pa`que somos hombre y mujeres de tieya adentro!!!!!!

Mecha dijo...

jauajaujauajauajauajaujaa

"me camino dos cuadras sin chistar"


jajajajajaja
qué hijo de puta!!!!!!

Tenés que caminar desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche sin chistar....!!!!!

jajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

No che, si yo soy bien pacifico.

Hablando de pacifico... y Valu??

Diez Años Tarde dijo...

(Mecha, es que el resto del dia lo hace a cocochito...)
=P

Franvico dijo...

Bueno, MECHA, no podés negar que te defendí!!!!
YYYYYYY capaz que desde las 7 hasta las 20.30 si, ahora de las 20.30 hasta las 21, na creooooooooooo!!!!

DIEZ, y porque la relacionas a VALU con pacífico. por el puente???,
océano??, o galerías, quizáss...

ma que se yooooooo!!!!!

MMsan dijo...

Valu debe estar mirando tenis!!

Yo le dije a Gabi que me pase a buscar por lo de Mecha (hoy por suerte vuelvo con ella) y me dijo: camina, la dra dijo que te hace bien a vos y al BB. Le dije que estoy de taquitos y me dijo "sacate los zapatos y esquiva los soretes"
ESo es ser malo!!! jajaja

MMsan dijo...

Valu debe estar mirando tenis!!

Yo le dije a Gabi que me pase a buscar por lo de Mecha (hoy por suerte vuelvo con ella) y me dijo: camina, la dra dijo que te hace bien a vos y al BB. Le dije que estoy de taquitos y me dijo "sacate los zapatos y esquiva los soretes"
ESo es ser malo!!! jajaja

Diez Años Tarde dijo...

Uy San, que colgado... no sabia de tu estado gravido (un veterinario dixit). Felicitaciones che!!

Mon1to dijo...

que anecdota de que raqueta?


me colgue trabajando...sera posible? a quien se le ocurre?

San, cuando fui a la conferencia (si esa, esa)y "perdi" el auto estaba tan pero tan desesperada que me saque los zapatos (me dolian los pieses) y camine esas cuadras 'como mil'veces hasta que tuve que darme por vencida y llamar a la policia nomas... ni me importo que salieran los popes del hotel y me vieran con cara de desesperada y maldormida caminando con los zapatos en la mano de arriba a abajo... te imaginas la escena??

Mon1to dijo...

No, si sos lenteja nomas eh??

MMsan dijo...

Jajaj, yo lo perdi en Disney!! que desesperacion, bajo la lluvia!! pero alla son tan organizados que me preguntaron a que hora entre y me lo ubicaron en 5 minutos!!
Noo clorhidica, es que creo que aca no lo habia dicho!!
Gracias Diez!!!

Bueno, me voy yendo a encontrar con Mechi.
Sera hasta mañana!!

Diez Años Tarde dijo...

Chau San.

Clorita, lo de la raqueta fue hace unos dias... yo conte que mi hija me respondio a una cosa que yo le habia preguntado (no viene al caso que cosa), y cuando escuche la respuesta, tuve la duda de pegarle un castaniazo en la nuca y darle una raqueta para que empiece a practicar desde chiquita. Pero me dio el ataque de boludez y dije "no, tengo que estimularla a que siga pensando, aunque viva pobre toda la vida." Y guarde nomas la raqueta arriba del placard...

Diez Años Tarde dijo...

Y la reputisima... como me molesta escribir sin acentos.

Mon1to dijo...

Bienvenido a "mi mundo" (por lo de los acentos...)

perdon por haberme perdido la 'aneda' de la raqueta... no solo ando medio acida, tambien perdida...y si, el ataque fue de *&%ez...a quien le sirve pensar? ;P

Diez Años Tarde dijo...

Vos decis que baje la raqueta de nuevo y repita el castaniazo?

Ah, y por esta vez... perdonada.

Mon1to dijo...

No se...yo vivo con el mismo debate...y eso que yo contamino debajo de 5...

Diez Años Tarde dijo...

Bueno mija... un placer contaminar con Ud.
Sera hasta maniana.

Se me cuida.

Agustin dijo...

Mercedes..

Me encanto!
Fue una bofetada como de frescura, de no se.... se sintio bien.

Mon1to dijo...

Noooooooooo yo con usted no contamino!!! eso solo con mi legitimo esposo que acaba de llamar que estas esperandome...
Adios!

(eso si, es un gusto pulular este blog con usted! y se me esta patinando la acidez...)

Mon1to dijo...

Cerre ayer, abro hoy y me voy!

Agustin dijo...

Bueno

chau

Mecha dijo...

Hola y Chau...

Diez Años Tarde dijo...

Bue, si no queda otra, hola y chau.

Diez Años Tarde dijo...

El mate que me acabo de preparar es cosa de otra dimensión...

Mecha dijo...

El mío está lavado y me quedé sin agua

Diez Años Tarde dijo...

(se viene el grito: "puuuuuchiiiiiiiii!!!!!! traeme aguaaaaaaa!!!")

=P

Buen día dulzura.

Mecha dijo...

No está puchi....
='(


me tuve que buscar agua sola...


HOla mi vida!

Diez Años Tarde dijo...

Peeeeeeeeeeeeero, entre los pies dolorosos de ayer, y la búsqueda de agua de hoy, no sé como podes seguir trabajando...
Yo que vos me tomo otro finde en Ushuaia.
=P

Franvico dijo...

Buennosss diaaasss !!!!!
Harmosa...

(no te hagas ilusiones DIEZ, para vos fue solamente lo primero...)
bueh!!

me sumo.

hola y hola!!!

Que?? no hay mas yerba???










SIIIIIIII, ya tempranito me voy solito al rincón...
(pero que conste que la dejaron picando, ehhhh!!!!!))=)

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!!!
Toco y me voy! tengo mucho trabajo!
Un beso grande linda!
HOla Fran! Hola Diez!

Mecha dijo...

Estoy organizando para hacer un "late lunch"...
Eso sería, salir a almorzar tipo 14.30, pro irnos al bajo de San Isidro y no volver...
jajajajaja
tengo un montón de adeptos, así de la boca para afuera... ya veo que a las 14.30 se van todos al mazo...

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu. No labures mucho que provoca hipo crónico.
Buen día Fran.

Mecha dijo...

Hola Fran!!!
NUNCA me quedo sin yerba... sabelo!!!


Hola Valu...

Diez Años Tarde dijo...

No puedo creer que después arruguen... no no. Teneles fe.

Valu dijo...

tengo hambre!

Diez Años Tarde dijo...

Andá a trabajar que se te pasa.
=P

Valu dijo...

No..en la calle es peor..porque puedo llegar a comerme cualquier cosa!!

Diez Años Tarde dijo...

Epa... contenete y no lo hagas...

jajajaja

Franvico dijo...

Hola VALU, ya arrancamos con hambre???

bueno, a unos mates con facturas le entraría!!!!

Es muy buena propuesta la tuya MECHA, YO, no la rechazaría, lástima que este lejos!!!!

Valu dijo...

Me voy! les dejo un beso grande.
Hoy juega el Rafa!!!

VAMOSSSSSSSSSS RAFAAAAAAAAAAAAA

Agustin dijo...

si yo sabia que en el fondo, a vos te gusta lo tap.

San isidro... y ademas el bajo.

Jaja

MMsan dijo...

Mecha!!! yo quiero ir a San Isidro!! el dia esta hermoso!!!

A que, no dije HOLA?? Me gano el entusiasmo.
Buen dia Diez, Fran, Clor.., Rene, Valu!!
Yo tecito con limon. Valu te puedo ofrecer galletitas hojaldradas o bizcochitos con semillas de sesamo.

Diez Años Tarde dijo...

Hola San.

MMsan dijo...

eh, me hablaron?? me quede dormida esperando que alguien mas apareciera!!
Hola Diez!! como va? esto esta desolado hoy!!

Agustin dijo...

Hola San...

Tengan cuidado si van a San
Isidro.

(no vaya a ser que les guste y se alquilen algo por allá)

MMsan dijo...

jajaja!! me quedaria a vivir en esa zona!! me encanta, pero el bolsillo ya se agujereo, asi que dificil ...
Me limitare a pasear y observar!!
Hola REne!!

Mecha dijo...

SOY RE TAP!
ME QUIERO IR A SANI!!!!


jajajajaja

estoy tapada de laburo...
Hola San!

MMsan dijo...

Mechi!!! vamos!!! Pacheco y el rio!! que lindo!!

Diez Años Tarde dijo...

Bueno... me voy a comer. Hasta luego.

Agustin dijo...

viste.. yo tenia razon.. en el fondo son conchetas.

conchetas reprimidas

MMsan dijo...

A mi me gusta el lugar, como tambien me gusta Punta del este, pero no voy de vacaciones ahi porque esta lleno de conchetos!!
No me banco el caretaje constante

Unknown dijo...

Yo quiero bondiolita en la costanera.
Quien viene?

Unknown dijo...

ah! buenos días.
Estoy tapado de labuiro.
Dps vengo.

Luiscardo dijo...

Yo también estoy tapado de laburo, pero igualmente a nadie le importa (y lo bien que hacen).

Dos cortes sucesivos de energía me han agotado (casi cuac).


Bueno, dejo besos arriba de su escritorio Mecha.

Agustin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luiscardo dijo...

Censura en 5...

4...

3...



zig zig

Vamos a un corte, enseguida volvemos
(Bergman dixit)

Mecha dijo...

QUÉ PASA ACÁ!?!?!?!?!?!

A ver...

René,
YO no soy concheta reprimida... soy concheta Y reprimida.
=P

Tacha,
La mejor bondiola es al lado del Club Alemán...

Mecha dijo...

Profe,
Ya los agarré.... tenían olor a ginebra...
;¬)


René,
Estoy tan cansada de censurarte que hasta te explicaría las cosas para que reflexiones...

Mecha dijo...

Pero también estoy cansada de explicar las cosas... así queeeeeeeeeeee

Luiscardo dijo...

¿Ginebra?....



....mmmmmnnno puede ser, sólo tomé Hepatalgina



=P

Mecha dijo...

Ahhh... entonces capz que era olor a hepatalgina.
No podría asegurarlo... nunca tomé hepatalgina...

=P

Diez Años Tarde dijo...

Vos no te ibas???
Te dejaron en el piso de abajo esperando a los demás y tuviste que volver a subir???

=P

Luiscardo dijo...

Y... con soda se parece bastante al Cynar


=P

Mecha dijo...

Diez,
Me dejaron colgada... una vez más... podés creer?!?!?!?!
;¬)

Profe,
Uhmmmm... tampoco tomé nunca Cynar... pero el otro día en la casa de mis viejos, tomé Cinzano Roso con soda y me gustó!
(es que no conseguí campari en el chino...)

Luiscardo dijo...

Perdón...






perdón...










¿Toda esa pila de años encima y jamás había probado el Cinzano Rosso con soda?




Algo anda mal en este planeta. Definitivamente.
Falta que me diga que nunca tocó una empanada de carne.





=P

Diez Años Tarde dijo...

Mmmmm, como piquetera no funcionás, indefectiblemente... Te falta convocatoria.

Mecha dijo...

Luis Ricardo Menendez Betti...

se lo voy a decir así... simple... cortito... y al pied (de pule).
La próxima vez que me trate de vieja, lo voy a mandar a la reputísimamadrequelorecontramilparió!

Mentendió?????

Mecha dijo...

Diez,
Supongo que me me ven tanta cara de "comprometida con el trabajo" que nadie se lo tomó en serio...

='(

Luiscardo dijo...

Y tiene suerte porque nadie la puede censurar =P




Igualmente si quiere le enseño cómo ser más viejo de lo que realmente se es.
Tengo experiencia en eso jajajaa

Mecha dijo...

Obvio!
Por algo soy la gordita dueña de la pelota...
=P


No necesito clases... yo solamente mando mi foto...

Luiscardo dijo...

Ahhhh, claaaro, la señorita pone la foto.


Mire, así cualquiera ¿sabe?
Con eso no puedo competir, no es justo



=P



(Capaz que le preparo una Hesperidina con limón, pero voy a ver, no lo sé)

Mecha dijo...

Jajajajajaja....
Me parece que hay gente que todavía está esperando la suya...
jajajajajajajaja

Nadie lo imagina pelirrojo, sabía?



(yo una copita de licor de huevo, sivuplé...)

Luiscardo dijo...

Jejeje, si si, me consta.

Y no me imaginan pelirrojo porque hay baja probabilida de que así sea y además porque no me conocen...

ups, se me escapó

=P




¿Licor de huevo? bueno, tráigase las copitas que tiene en el cristalero por ahí atrás. Si corre un poco su tejido al crochet hacemos lugar sobre la mesa.






;-)

Mecha dijo...

YO nunca lo dije, así queeeeee....
su culpa, caballero!

(ha visto cómo es esto... la culpa tiene que ser de otro...)


Quédese quieto que le mido la sisa... Y ud que no creía que le pudiera hacer un pullover al crochet...

MMsan dijo...

Mecha, queda tranquila, yo tambien te puedo explicar lo de vieja!!
Yo tengo ganas de probar la Hesperidina!! pero ahora no puedo ufa!!
Mi abuelo tomaba cynar con soda y fernet pero nunca me gusto!!

Luiscardo dijo...

¿Y no hay manera de culpar a la "coyuntura internacional"? (bah, ni sé lo que es, pero como que suena importante ¿no?)



Por favor, si es posible que no me quede apretado en cuello (porque después me pica y es desagradable). Gracias Mecha, usté es un amor.

Mecha dijo...

San,
El abuelo de mi cuñado tomaba cinzano rosso con fernet... esa mezcla sí que me complica...

Luis,
Si quiere le explico... pero es más divertido jugar a la casita robada, mire lo que le digo...

Y sí... soy unamor... cilla!


CUAC!

MMsan dijo...

Si por lo negra!! anda!!

Diez Años Tarde dijo...

Puta madre... que ganas de comer morcilla fría con cerveza idem.

Mecha dijo...

San,
Por lo "sanguinaria"... jejejeje


Diez,
seeee... y pan casero!

Luiscardo dijo...

Esa Mezcla, estimada María de las Mercedes O'Gorman, es conocida como "cóctel porteño".
Simplemente ponga una parte de fernet, dos de Cinzano y soda a gusto.




Y permítame hacer notar que más que una morcilla usted podría considerarse un cantimpalo.
(otra vez, casi cuac)

Mecha dijo...

Ahhh,... noooooo
ahora me explica la asociación... y no me venga con boludeces del estilo "porque es colorada y picante" porque esa no me la morfo, sépalo!!!
POrque el cantimpalo ,además, está lleno de grasa...

UD ME ESTÁ DICIENDO GORDA????????
ya me dijo vieja y ahora gorda!?!?!?!??!?!?

Luiscardo dijo...

Bueno, si no se la morfa no puedo hacer mucho.

Tal vez pueda inventar otra para salir del paso....




....a verrrr.....




....déjeme pensar.......




¿Su apellido por casualidad es "Cagnoli"? ¿ah no?




uhmmmm....

Deme un ratito y veo cómo salir del paso


=P

Mecha dijo...

La única forma de salir del paso, es correrse Luis...

Piénselo!


=P








GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Luiscardo dijo...

Bueno, lo haré una vez más entonces...



=P

Diez Años Tarde dijo...

Sigan nombrando comida nomás... sigan...

Al Cagnoli lo destruimos con un cabernet.

Mecha dijo...

nooooooo... en español no!!!! en castellano!!!!


ta que lo parió............



=P

Mecha dijo...

Diez,
bastaaaaaaaaa
no me entienden que estoy a dieta!?!?!?!?!?!?!

Luiscardo dijo...

Interesante su manejo de las lenguas....



=P

Diez Años Tarde dijo...

Es que tanto la morcilla, como el cantimpalo y el cagnoli, son irresistibles...

;)

Mecha dijo...

Luis,
por eso es que Ud.....

no, no... deje ahí!
=P



Diez,
uhmmmm.... me recuerda a alguien...

MMsan dijo...

jajaja, Mecha!! me leiste la mente!!

Igual no te olvides que la morcilla tambien tiene grasa.
Y yo prefiero mil veces el cantimpalo que la morcilla (cosa que no puedo comer, me da cosita).
Ademas la longianza es mucho mas estilizada que la morcilla!!!

Luiscardo dijo...

Ya le expliqué en su momento.
Por favor, quiero que sea un tema superado ¿está bien?





=P

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, esperemos que sea un buen recuerdo. Y si no lo es, lo lamento. Hay cosas peores, supongo.

Ahora me pongo a hacer todo lo que no hice durante el dia, siesta y demás.

Chau Mecha, chau Luis.

Será hasta mañana.

Luiscardo dijo...

Adiós Diez.
Taluego.

Diez Años Tarde dijo...

Ah, y chau San... me apareciste por la retaguardia.

Mecha dijo...

San,
qué parte????
Bueh... bueh... tampoco para que me digan que soy alta y flaca... porque ahí me doy cuenta de que me están mintiendo...

Luis,
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no me acuerdo....

Mecha dijo...

Diez,
"siesta y demás"?!?!?!!??!?
pero quéhijjjjjjjjjjjjjjjjj

Chau... que te sea leve...

MMsan dijo...

La aclaracion del idioma, jajaja!!

Yo no dije alta, dije estilizada que no es lo mismo!!

MMsan dijo...

Chau diez!! yo quiero siesta!!

Mecha dijo...

Qué mente retorcida que tnés vos, San...
Me extraña... una señora embarazada y de su casa........


qué AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJCO!


;¬)

Luiscardo dijo...

Su falta de memoria daña mi autoestima.

Sépalo.






=P

Mecha dijo...

Y mejor ni le cuento de las cosas que dañan la mía...


=P

Luiscardo dijo...

Ahhh, ahora entiendo por qué.....




naaa, deje




=P

Mecha dijo...

Luis,
No puedo dejar... ahora ya empecé...


=P

MMsan dijo...

Luis, si vas a supeditar tu autoestima a la memoria de Maria de las Mercedes, te digo ...















ESTAS EN EL HORNO!!!!!!!!

Luiscardo dijo...

Y si ya empezó entonces....



no no, deje, tengo una imagen que sostener.



=P

Mecha dijo...

San,
jauajaujaaujauajauajauajauaja
si serás hija de puta!!!!!


Luis,
No se preocupe... su imagen no la conoce nadie...
;¬)

MMsan dijo...

yo si ...

Luiscardo dijo...

Mercedes...


....hablaba de la suya




;-)




San, por suerte no tengo autoestima, así que nada la afecta jajajaj.

Mecha dijo...

Luis,
Por qué no me sostenés........... ehhhhhhhhhhhhhhhh............





Sosteneme el do! ahí... ese tono... sep... parecés Bono!

=P

Luiscardo dijo...

Uy, si comenzó a vosearme quiere decir que la cosa va en serio.


Por las dudas me cuido.




=P

MMsan dijo...

yo por las dudas me hago a un lado (no te la voy a dejar picnado), esto se esta poniendo serio!! jajaja

Profe, aunque no tenga autesitma, la imagen que tengo suya es impecable!! jajajaj

Mecha dijo...

jajajajajajaja
cómo me conocen, eh????

Luiscardo dijo...

"Impecable"

¿Vos decís que soy algo así como un guardapolvos Arciel? jajajajaja

Luiscardo dijo...

"You don't know the power.... of the dark side"

(Lord Darth Vader dixit)






Jejejeej

Luiscardo dijo...

Y ahórrese esos comentarios....




si si, esos.





=P

Mecha dijo...

Los del guardapolvos, dice????

Luiscardo dijo...

Ehmmm..... si.

MMsan dijo...

jajaja, sino tambien puede ser que uses Ala para lavar tu ropa!!

Luiscardo dijo...

No San, yo cosas con alas no uso




y menos para lavar la ropa


=P

Mecha dijo...

hjajajajajajajaj}
de pronto me lo imaginé al profe disfrazado de angelito, colgando la ropa y largué la carcajada...


jajajajajajajajja

Luiscardo dijo...

Cómo abusa usté ¿eh?

MMsan dijo...

nono, mi imagen era peor!! mejor lo dejo ahi!!!
jajaja, me hiciste reir Mecha!!

Anónimo dijo...

Lays con alas???

anatómicas debe usar!

Anónimo dijo...

O Days, no como sean

Luiscardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mecha dijo...

Luis!!!!!!!
qué feo cometnario!!!!!

René dijo...

Despues el censurable soy yo!!!

Luiscardo dijo...

Si Mecha, es feo, lo reconozco.





Pero salvará miles de vidas


=P

Mecha dijo...

No quería llegar a ese extremo... me obligaste!

Mecha dijo...

René,.
no metas púa, haceme el favor!

MMsan dijo...

Bueno, los dejo!!
Al menos no alcance a leer el post de Luis, a ver si me impresiono!!
Hasta mañana!!

René dijo...

Todas las veces que quieras!
(el favor)

censurameeee y decime Martaaaaaaaaaaa!

Luiscardo dijo...

Vas a ver, algún día tendré un blog y...




naaa, al pedo.


Está mejor no tener teléfono.

Luiscardo dijo...

No San, no era para impresionar, era lo que Marta Minujín definiría como:

"políticamente incorrecto"
(porque se había corrido, ¿no?)

Luiscardo dijo...

Arte efímero diría....

Mecha dijo...

jajajajajajajajaja
seguís caminando por el borde...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»