lunes, 23 de noviembre de 2009

Otra salida frustrada

(O de cómo las respuestas de tu cuerpo te pueden cagar el finde...)

Hace mucho que no salgo un finde, porque los domingos me dedico a "fridakahlear" (verbo derivado de Frida Kahlo, cuya acepción refiere a "quedarse todo el día en la cama"), y los sábados hago tantas cosas, que para cuando llega la noche, lo único que quiero es dormir.

Sin embargo, este finde que pasó, tenía TODA la intención de salir.
Habíamos arreglado con una amiga ir a un sitio donde un conocido es barman, y de esa manera asegurarnos una noche de tragos casi al costo. Asílo habíamos programado el viernes, que fuimos a hacer una picadita con cerveza después del trabajo, y dado que estábamos muertas, nos despedimos temprano con la promesa de salir al día siguiente.

Sábado a la mañana, me levanto tipo 8. Hago un desayuno frugal, y a las 9 ya estaba en mi clase de pilates, recuperación de la semana que no había podido ir.
Salí a las 10 cuando ya estaba lloviendo como si fuera el diluvio universal, y agarré el auto para irme hasta Luján a hacer la verificación técnica (un curro en el que tenés que pagar para que te digan que tu auto está perfecto o, en su defecto, como el culo, lo cual no te impide irte de ahí manejando con la promesa de arreglar lo que esté en falta).

Llegando a Luján, en medio de una lluvia torrencial que apenas se veía el auto de adelante, me llama mi amiga V. Atiendo el celu (con manos libres, gente...) y me dice qué me parecía ir a almorzar con el grupete. Le explico mi situación y prometo estar de vuelta para la una de la tarde.
Vuelta con terrible lluvia...

Llego a casa, con poco margen, pero suficiente para ducha rápida (muy rápida) y cambio de ropa deportiva a ropa de "almuerzo top" (un concepto para desarrollar en otro momento... jajaja), y salgo al encuentro de las niñas.

El programa era ir a conocido resaurante de zona norte, ubicado en San Isidro sobre la Avenida del Libertador. Llegamos y, dado que el estacionamiento del lugar estaba a full, estaciono en la puerta y entramos.

Lindo almuerzo... un par de horas y un poco más de la más variada charla, y comida espectacular. Hacia el final, decidimos ir a tomar el café a otro sitio.
Salimos, y cuando nos estábamos acercando al auto, veo que la puerta estaba abierta (o mal cerrada, en realidad)...

YO: chicas, me abrieron el auto...
ELLAS: no puede ser... lo debés haber dejado abierto...
YO: no, no... me abrieron el auto...

Y ahí veo, que me habían hecho MIERDA la cerradura del lado del conductor...
Entro, reviso todo, y no se habían llevado nada... y eso que tenía el auto lleno de pelotudeces... pero nada...
Dado que desde afera se veía que el estéreo no estaba, mi inferencia es que lo que querían era chorearse el auto, y algo se los impidió.

Entre imperperios varios, puteadas de lo más florida and demais, nos fuimos. Tomamos el café en otro sitio, saliendo por la puerta del acompañante, para poder cerrar el auto, y terminé volviendo a casa ya entrada la noche, con la promesa de bañarme y salir.

Y ahí está la cuestión...
Entré... me tomé un baño de esos largos... necesitaba sacarme el día de encima... y cuando terminé, me dí cuenta que me había aflojado... que ya no me podía ni parar... que me dolían cada uno de los músculos del cuerpo como si hubiera corrido una marath´pon con pesas en manos y tobillos...

Y una vez más, un sábado, me quedé en casa, sola, mirando tele...

CUÁNDO VOY A TENER UN FINDE DIVERTIDO!?!?!?!??!?!?!!

46 comentarios:

Luiscardo dijo...

Bueno, en rigor de verdad no pareció muy "aburrido" que digamos tu finde.
Todo va de acuerdo al cristal con el que se lo mire.


=P


(Obviamente que estoy siendo exagerado, pero si no lo soy en estos momentos, cuando me toque a mí lo que le pasó a usted, simplemente me queda atravesarme la sien con un plomo).


Besos Mecha.




(Podría preguntár por qué a Luján, pero dejémoslo ahí).

Luiscardo dijo...

Por favor, quítele algún acento que se me dibujó inadecuadamente por ahí.

Se agradece.

Laperraseescapó dijo...

Puff, creeme que te entiendo!! Con la diferencia de que éste finde tenía ultimatum de mis amigas... o salía aún en estado lamentable o me secuestraban y paseaban como dios me trajo al mundo. Y la verdad es que todavía no se me dió por el exhibicionismo, jajaja.
Campaña por un buen findeeeee!!!!
Muchos besos, Mecha.

Mecha dijo...

Luis,
Por qué a Luján?!?!?!
Simple... no me acordarba el camino (SPE)...

No es un poco extremo lo del plomo!??!?!?!?!
jajajajaja

Mecha dijo...

Perra,

Me gustó lo de la campaña!!!!!

Veo que vos, gual que yo, estás teniendo más fridakahleos que diversiones, eh???

Habrá alguna pastillita que ayude???
Tantas cosas que inventan los laboratorios ahora....

alcaraz_om dijo...

otra cuestion...
arreglaste la cerradura ya?


y mediante estas palabras, le dejo un gran beso y un no menor abrazo, estimadisima mecha...

Mecha dijo...

LO llevo hoy, Alca....
Se supone que hoy lo arreglan.

Unknown dijo...

Un bajon q te abran el auto...
Imagino su ira...

Hoy y mañana tengo jornadas de "convertite en gremialista" segun una persona a quien quiero mucho. Asi q no aparecere x aqui.

Tengan todos un excelentisimo dia

Mecha dijo...

Está tomando un curso para convertirse en gremialista!?!?!?!?
En dos jornadas????

Miré... yo diría que no pierda su tiempo y su dinero, yo le doy un par de tips y en seguida se puede convertir en uno... y gratis!!!!
Cualquier cosa me avisa...




jejejej

Ahora... muy chota esa persona, eh!?!??!

Winter dijo...

Mecha, qué garrón! Fué en los alrededores de Texas? Es que no hay que confiarse por esta zona. El auto en la calle es un problema porque los amigos de lo ajeno están siempre mirando. Son robos al voleo. Y muy peligrosos.

El sábado a la noche es un mito sin importancia. El cuerpo es sabio y te recuerda que mires el calendario. No daña, ayuda a disfrutar el día.

Te dejo un abrazo.

Mecha dijo...

Win,
Texas??? me mataste... era un estado rural de USA, pero creo que se llama Kansas... jajajaj

Si, podés creer? Avda del Libertador, sábado, 3 de la tarde...

Qúé cosa es mito? Sabés cuánto hace que no me voy de joda UN FINDE!=?!?!?!?!?!??!
El mito es la juventud eterna... tengo que aprovechar antes de ser la más vieja del bar...

Luiscardo dijo...

Si no se acordaba el camino (SPE) siempre podía haber preguntado de nuevo (SPO) ¿no?. A menos que no quiera saber, o no le interese preguntar, en ese caso, mis disculpas.

Mecha dijo...

Dale.. la próxima llamo al conocedor un sábado a las 9 de la mañana, para que me explique....

Igual... taba linda la ruta con lluvia... me gusta manejar sola con lluvia... me gusta manejar sola en la ruta, en realidad... y cuando hay sol, me molesta un poco...

Maniática??? YOOOOO????

Mecha dijo...

Y ya que estamos..


14!!!

Luiscardo dijo...

Ambos sabemos que no planeó el viaje el mismo sábado.
No siga, le va a costar salir luego.

Agustin dijo...

Mecha,

Lo Top no es para cualquiera...

Mon1to dijo...

UFA! en gral coincidimos pero (salvo por el mal rato de lo del auto) a mi me sono a divertido...
almuerzo con amigas, cafecito...
...soy muy aburrida! admito que me encanta estar en casa...creo que cuando me pregunten cual es mi hobby voy a decir "fridakahlear"

Ademas sabado a la noche, banio tranqui, haberse aflojado y mirar tele, en mi humilde opinion le gana a estar en un bar atiborrado de gente con ruido, o en un boliche chivando con la musica "a todo lo que da"...y ojo!! que es una opinion que arrastro de mi era solitaria y pre-contaminante...

Para mi, bar/boliche siempre fue una obligacion...por algo mi segundo nomre es pacata, no?

Asi y todo entiendo la frustracion...tenes ese 'no se que' que transmite exactamente como te sentias y me hace sentirlo....



(oia? de donde salio tanta dulzura? voy a ver si me subieron la dosis de la pastillita rosa...)

Mecha dijo...

Luis,
No le pasa que cuando no es local se pone incómodo???
Bueh... digamos que yo en acceso oeste, ruta 7, soy local...


René,
Efectivamente no lo es...
Será que en San Isidro hay tanta loma, que necesitan mi 4x4????

Mecha dijo...

Clora,
Sí, siempre está bueno pasar la tarde con las chicas... estuvo bueno... pero es como que cuando salimos del restaurante eso me cagó todo lo anterior...

Y los del sábado... sí, fue un buen plan, pero deja de convertirse en interesante cuando siempre es lo mismo, no???

Mon1to dijo...

Pacata de segundo nombre, rutinaria de apellido ;-)



Por mas que me vista de seda, aburrida quedo....

Mecha dijo...

Y ahora que estás vestida de tabla periódica.....????
=P



LUIS!!!!
Me volvidaba!!!!
El otro día estaba viendo aquello (SPE) y ví que la cortina del baño es una tabla periódica, y me metió intriga ir ver su baño... sépalo!!!!

jajajajajaja

Mon1to dijo...

la cortina era de PVC??

Mecha dijo...

Creo que sí...
Mientras no sea de HPV, ahora que sabemos que se lo puede pescar cualquiera..................

Franvico dijo...

buenasss tardesss!!!

MECHA:

Simplemente por educación, porque el mal momento que tuviste que pasar, me imagino, no es para desearselo a nadie que uno quiera, es horrible.

Te compadezco, te comprendo y te hago saber que estoy con vós.

Ana dijo...

Es que el tiempo pasa, Mechita, y nos vamos poniendo viejos... =p

Beso enormeeee!

Luiscardo dijo...

Mecha:

¿Vio cómo es en el mundial? bueno, a mí me pasa algo parecido, yo siempre juego de visitante. La cuestión está en saber imponer que "local es de la mitad de la cancha para acá", y punto. =)

Por otro lado, me alegra que esté haciendo correcto uso del PVC, pensé que lo iba a tener juntando ácaros por un tiempo no despreciable. Pero no le pienso decir cómo es mi baño, deberá quedarse con la intriga.

Hasta luego.
Le dejo dos besos y medio.

Diez Años Tarde dijo...

Ajá... veo que ni se percataron de mi ausencia.
Ajá... veo que les dá lo mismo si vengo o no.
Ajá... veo que soy un 0 a la izquierda.
Ajá...



Igual los quiero




















(así, como para que les de cargo de conciencia...)

=P

Mecha dijo...

Gracias Fran...
Pero yo tuve algunas cosas´que "desearles"... jeje

Porota!!!!
Tanto tiempo sin verte... cómo anda el porotito?!?!?!?!
Vos decís que es vejez???
Ta madre! yo ya me estaba convenciendo de que era stress...

Mecha dijo...

Luis,
Qué feo concepto que tiene de mí... me hace quedar como una dejada y desordenada...
Yo las coas importantes las tengo en cuenta, carajo!
(no, no... eso NO incluye las cortinas... basta! no me exija!)

Ten,
Mi vida... yo te re extrañé...
No te nombré porque cuando no estás conmigo, nombrarte me hace mal... porque me hace reconocer tu ausencia...









Zafé????
=D

Diez Años Tarde dijo...

Ajá...

















(y bueno, mentime que me gusta)
=P


Buen día mosura.

Mecha dijo...

Buen día bombón...

estoy cansada... sabelo!
Recién mi jefe me vino a preguntar si estaba todo ok, porque luzco "stressed"...

Por qué será, no????????

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, si se dió cuenta de tu estado calamitoso (estem... no lo tomes a mal... es sólo la traducción), debería haberte dicho, en perfecto inglés: "If you´re stressed, ite!!!"

Mecha dijo...

Jajaja... nahhh... no tiene tan buen manejo del castellano...


jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

jajajaja

Che, se retiró Caldera, viste? Igual viaja al mundial, como acompañante.

Mecha dijo...

Sí, lo escuché ayer...
Lo que no dijeron fue por qué esta decisión así de una...

Me dió una pena enorme...

Diez Años Tarde dijo...

No, parece que está cansado de su bajo rendimiento, y de jugar poco. Lo quisieron convencer que siga hasta despues del mundial, pero no hubo caso.
Dice que está arrepentido de no haberse retirado después de ganar la Libertadores.

Mecha dijo...

Yo lo adoro, al caldera... es lo más!
Me encanta... y además es un tipazo!

Lo voy a extrañar...

Diez Años Tarde dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/25/futbollocal/02048203.html

Mecha dijo...

Ups... luegop lo leo...
Ya son casi las 9 y comienza la primera reunión del día.

Besosssss

Diez Años Tarde dijo...

Chau nena.

Diez Años Tarde dijo...

Día muy laborable hoy, por lo visto.

Diez Años Tarde dijo...

Bueno... continúa la malaria laboral por lo visto.
Esto ya es preocupante...

Valu dijo...

que pasa diez..te dejaron solito?

Valu dijo...

y si te pones a laburar??? por ahi se te pasa mas rapido el dia?

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu. Si, es lo que hago... no me queda otra. Hoy me obligaron a laburar.

Winter dijo...

Ves lo que lo hacen los años? Te dije Texas en lugar de Kansas... Ni te cuento cuando le digo Dallas, me putean con coro! Los alrededores de Texas son los preferidos de los cacos. Cuando el estacionamiento está lleno, andá a otro lado...
"En vivo y en directo desde Jacksonville" o era Las Olas? o la casa de Cafiero...Cómo dijo?