miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bandas nuevas...

Al menos para mí..............

Sí, sí... dedicado...

it wasn't you, it wasnt me my friend
and i don't know but it feels like the end

why don't you tell me (3x)
what went wrong, what went wrong
and don't you think we could work it out tonight

where'd you go
this world we've grown, don't tell me it's gone
it's just a bend in the road but this road always goes on

why don't you tell (3x)
what went wrong?what went wrong?
and don't you think we could work it out tonight.
don't you think we could work it out, yeah.
don't you think we could work it out tonight

you don't wanna see me
you don't wanna talk on the telephone
i wanna see you, it's just that i don't wanna see you go.
don't wanna see you go, no

why don't you tell me (3x)
what went wrong, what went wrong
and don't you think we could work it out

Gracias René!

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Agustin dijo...

De nada Petisa.
Te quiero.
Te extranio.

Mecha dijo...

Yo también, alto...
;¬)

Ya está termianndo mi semana de locura... así que avisá cuando vengas.

Flor dijo...

La música no es lo mío (no escucho casi nunca) pero reconozco que la canción me gustó.

Buenos días!!
Vi que está fresquito, menos mal...

Mecha dijo...

Hola FLor...
Buen día...
Sí, está fresquito por suerte... porque con lo nerviosa que estoy hoy, si para colmo hiciera calor, creo que me muero...

Diez Años Tarde dijo...

Buen día.
Sip, el fresco aplaca las neuronas cruzadas...
No puedo ver el video y que lo parió.

Mecha dijo...

Hola vida...

No tengo las neuroans curzadas... hoy tengo que hacer una presentación para algunos "popes", y estoy DOS TOQUES nerviosa.

Diez Años Tarde dijo...

Caríneo, no lo decía por vos específicamente.
Y suerte con tu presentación, desparramá glamour en la pista y listo
=P

Mecha dijo...

Jajajajajaja
lo intentaré...
Los chicos ya me dijeron que la falda es demasiado larga y que la camisa no es lo suficientemente escotada...
jajajajaja

hijos de puta!

Flor dijo...

Yo estaría mueeerrrta de nervios...

Ahhh, te quería preguntar pero siempre me olvidaba:
Conocés (del laburo, obvio) a Carlos St...
Es amigo de mi padre y sé que ahora está en Cap.

Mecha dijo...

Apa!
mandame un mail porque no llego a darme cuenta el nombre...
Si es alguien de la suc en tuc, no lo conozco seguro...

Diez Años Tarde dijo...

Nada que con un tijeretazo en el costado de la falda y un botón más desprendido en la camisa, no pueda solucionar
=P

Mecha dijo...

Ni en pedo!!!!!!
Sabés lo que me salió esta falda?????

no, no, no....
Voy a tener que tratar de demostrar que tengo cerebro, nomás...

Flor dijo...

MECHA

A veces con unos buenos tacos es suficiente.

Diez Años Tarde dijo...

Viste? Eso porque tu papá no te dió la raqueta de chiquita...
=P

Mecha dijo...

Una pena... tantos años ocultándolo, para tener que sacarlo por un tonto error de vestuario...

=P

Mecha dijo...

Flor,
Los tacos están... quedate tranquila...

;¬)

Diez,
es verdad... creo que mi padre no me quería...
jajajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Ahhhh, por eso Belén Francese no lo muestra?? Porque como anda siempre en bolas no comete errores de vestuario??

Mecha dijo...

Ahhhhh.... diez.... mirá.... no se me había ocurrido!!!!


Claro que debería tener el cuerpo de BF para hacerlo...
Sino, no voy a conseguir nada...

Franvico dijo...

Buenasss dias a todos.
MECHA,
FLOR♥♥
DIEZ....
Alguien mas???

ufffffff!!!!
tamadre, no puedo escuchar el tema, voy a tener que ir a comprar bafles...

supongo que el tijeretazo en la pollera no va, pero el botón en la camisa!!! (lo dijo DIEZ, EHHHH!!!!)

Mecha dijo...

yo quiero Wafles, con dulce de leche....

Flor dijo...

HOLA AMOR♥♥♥

MECHAAAAAA, por qué tuviste que decir dulce de lecheeeeee???
Dioooosss!!! Así no se puede hacer dietaaa.

Me voy a dormir. Hoy estornudé 5 horas sin parar y quedé agotada.

Besos de bona nit.

Diez Años Tarde dijo...

Ves? así nunca vas a tener el cuerpo de BF...
=P

Diez Años Tarde dijo...

Buenas Fran
Buenas Florex

Mecha dijo...

Era un juego de palabras....
bafles... wafles....

Y HOLA FRAN!!!


Ta bien... ta bien... no tendré el cuerpo de BF pero estoy llegando al de SW....

Diez Años Tarde dijo...

Sulián Weich????

Agustin dijo...

de Sigourney Weber??

Mecha dijo...

No... Serena Williamsn....

Diez Años Tarde dijo...

Te banco. Sé que no vas a llegar a "eso"
=P

Fabiana dijo...

Buenasssssssss!!

Hola Mechisss!!♥♥
Hola René!!
Hola Diez!!
Hola y chau Florchi!!♥
Hola Fran!!

No es nesario mandar tijera, con descoser basta y sobra..
LO DIJO DIEZ, NO YO!! :P

denserio estas casi como Serena!!?? :O

no te imagino colorada con la piel oscurita.. :P

















ta bién, ya me voy pa'l rincón..
pero aunque sea me alcanzan un mate, tamos? :S

Mecha dijo...

Diez,
Qué feo lo que estás diciendo... calro que no voy a llegar a "eso"... porque a mi me sacaron la raqueta de chica, así que de la fortuna me olvido...
Yo hablaba del tamaño!
jajajajaja

Mecha dijo...

Fran... te la imaginás a Serena pelirroja?????

Diez Años Tarde dijo...

Buen día F.
Mi mate ya no da... está calamitoso.


Y Valu??

Y Tacha??

Y la clorhídrica????

Diez Años Tarde dijo...

Ah, yo me refería a que nunca ibas a poder tomar tanto sol...






















(F, la acompaño al rincón, si? Así no me castigan)

Franvico dijo...

MECHA, las reuniones te tienen hmmmmmmm, stresssssssssada???


Fue Fabi (hola Fabiiii) la que dijo de colorada y morocha como Serena, no yo...


Por otro lado, no es media pelirroja Seirinna???

En serio dejaste la raqueta de chica???
tamadre y yo que queria tener una amiga tenista famosa...loparió!!!

Diez Años Tarde dijo...

Fran, si hubiera sido tenista, no te (nos) hubiera dado bola.
Hoy por lo menos nos putea cada tanto!!!

alcaraz_om dijo...

a Sirina (batata clerc dixit) la vi con el pelo teñido de colorado...
cuenta??

Franvico dijo...

Claaaaaaaaaa...



Tenés razón DIEZ, de vez en cuando un correctivo nos aplica, jajajaaja!!!!!!

Aunque le tengo fé, capaz que algo nos daba ?!?!?!?!?

me encantó lo de Sulian Weich,jajaa!!

ALCAA!!! visssshhhte, yo sabia que la habia visto colorada a la Sirina!!!!!

Fabiana dijo...

Diez: Venga, apropicuesé, es preferible encanarse solo a que lo agarren los vikingos que tiene Mecha y lo "inviten" al rincón.. :P

Fran: Yo también fuí colorada y morosha en algún momento de mi vida..



sin palabras..

:P

Diez Años Tarde dijo...

Yo para evitar tantas elucubraciones con el pelo, directamente lo uso escaso
=P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Q fea Serena, q fea...



tengo alergia, sueño, mucho laburo, malhumor... mal día.

Agustin dijo...

Me estas invitando a Salir???


Estemmmm...

Dejame pensarlo.


(pedir permiso)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Si mercedes no hubiese largado la raqueta tan chica. Estaría hoy casada con el Ogro???
=PPP

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...o comiéndodse a Safin...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

O de joda con el gordo choripanero cordobé. El GRAN Davi´!

Diez Años Tarde dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...o... ... ..."tortita, tortita, tortita!" (SPE) con Ruano Pascual, Dementieva, Kirilenko, o alguna otra.

Diez Años Tarde dijo...

Mmmmm, voto por la de la joda con el gordo...

Diez Años Tarde dijo...

Y a comer...
Chau

MMsan dijo...

Buenas?? como andan?
Yo recien puedo entrar, como ayer no vine se me juntaron cosas.
Besos a todos

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Mercedes, éxito!

Agustin dijo...

pero bueno...

Les gustó la banda o no?

Chau

Diez Años Tarde dijo...

Buenas.
René, no pude ver el video.

Agustin dijo...

y que hacemos?

mete en you tube a donavon frankenreiter
y busca el video que mas te guste...

Los mas conocidos son:
Free
It don't matter
Bend in the road
Butterfly
entre otras...

Agustin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mon1to dijo...

Preguntaban por mi?

Fabiana dijo...

Buenas de nuevo!
Estoy cansada..
Cansada de ir a 500 bancos únicamente para dejar plata.. :S

Hola San!♥
Hola Tacha!

R.

Muy bueno el vidéo, linda música! ;)

Diez: Mi hermano hace años impuso la moda de llevar el cabello escaso..
Sorry pero le ganó de mano..

Y la dueña del blog??

Todavía en la presentación?!

no será que nos hizo caso y se descosió la pollera y..


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

:P

Mon1to dijo...

Mi vida ha cambiado drasticamente, peeeero...la acidez continua...

Diez Años Tarde dijo...

Jajajaaja, era hora che

Mon1to dijo...

Debo admitir...que preguntaran por mi casi que me enternecio...

Mon1to dijo...

Ha cambiado mucho mi rutina (por ende mi avatar)...quien quiera reconocerme en mi acidez que lo haga y el que no....





...y bueh, no!

Diez Años Tarde dijo...

Casi?? Y yo que lo hice sin la menor intención de ello...

Mon1to dijo...

quizas si hubiese sido con intencion me hubiera enternecido ;-)









ufa...me estresa este blog...me replanteo y dudo el hubiese/hubiera
donde? o donde? quedo mi gramatica?
(se fue de paseo con los acentos)

Diez Años Tarde dijo...

Dudo que me hayas creído...

Mon1to dijo...

quisiera poder corroer por aca pero el deber me llama....

que les garue finito...yo me voy a buscar un poco de hidroxido....

Diez Años Tarde dijo...

HCl + NaOH => NaCl + H20

Ojo, que no te suba la presión...
=P

Mon1to dijo...

No, soy de presión baja, sólo quería neutralizarme un poco. Gracias por la preocupación

Diez Años Tarde dijo...

Y superado?

Diez Años Tarde dijo...

Che, me alarma que laburen tanto, hasta me contagiaron a mí...

Mecha dijo...

NOOOOOOOOOOoo
me la perdí!?!?!?!??!

Diez Años Tarde dijo...

Si... lamento decirte que sí. Fue solo para los elegidos.

U_U

Diez Años Tarde dijo...

(igual, no creas que te perdiste de mucho...)
=P

Mecha dijo...

jajajajaja
si serás malo!







Cómo te quiero!

Diez Años Tarde dijo...

Mucho tiempo acá me parece...
=P


Cómo te fue con el botón desprendido??

Mecha dijo...

TAn bien que no me lo tuve que desprender...


;¬)

Diez Años Tarde dijo...

Fenómenaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Igual, siempre estaba la alternativa, no?

Mecha dijo...

OBVIO PAPU!!!!


jajajajaj

Flor dijo...

papuuuuuuu!!!!




aghhhhhhhh!!

Flor dijo...

DIEZ

124!!!

Diez Años Tarde dijo...

Flor, tomaste?

Flor dijo...

Lo qué?

Diez Años Tarde dijo...

124 qué??

Flor dijo...

largos!!!! qué más va a ser???

Diez Años Tarde dijo...

Pero que despistado!!! Bien che!!

Sigue así, para orgullo de tus padres y felicidad de tus maestros.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, seguís ahí?

Mecha dijo...

Ahora sí......

Diez Años Tarde dijo...

Ah no, yo te buscaba ayer. Hoy ya no es lo mismo.

Mecha dijo...

NO, hoy es un día más tarde....... claramente!

Mecha dijo...

HOY ES EL CUMPLE DE MI HERMANITOOOOOOOOOOOOOOOOO

Diez Años Tarde dijo...

El cuñado que todos querrían tener??
;)

Mecha dijo...

jajajajajajajajajajaja

nooooooooo
el cuñado que "NADIE" querría tener.... creeme...

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, reunión semanal... Nos veremos poco o nada.
Espero que lo puedan soportar.

Pórtense como es debido.

Diez Años Tarde dijo...

Ah, no sé... no la conozco a tu hna
=P

Chau nena, beso

Mecha dijo...

Hablaba del caracter de mi hermano...

=P

William de Baskerville dijo...

¿Dedicado?
Mucho sufrimiento en ese tema, aunque el "no sos vos... ni soy yo" del comienzo es un interesante giro jajaja :)


Se cayó el Wi-Fi de la abadía, por eso desaparecí tanto.

Besos Nena, como siempre (o como nunca)

Sole :) dijo...

HOLA buen dia, si se puede decir....
Te misiu elot!

Mecha dijo...

Liam, querido!!!!
Te re extrañaba... sabías????


Y sí... está dedicado...

Y el sufrimiento debe ser por el silicio que tengo en la pierna derecha (sí, sí... lo mío es la derecha), que me pongo para contrarrestar un poco el exceso de felicidad......





=P

Mecha dijo...

Soleeeeeeeee

Y lo que me vas a misiar ahora, ni te cuento....

;¬)

Mecha dijo...

Cilicio...
CILICIO

CILICIO



BESTIAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Mecha dijo...

Y vos... ya sabés.... gracias...

;¬)

Mecha dijo...

y 100!

Diez Años Tarde dijo...

Buenas

Mecha dijo...

Contador?

Diez Años Tarde dijo...

Esta noche, hicimos cambio a ver si la hora lo beneficia
;)

Mecha dijo...

jajajajaajajajajajaja
si serás!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno... hay que sacarlo bueno. Le voy a dar unas clases...
=P

Chau caríneo, seguimos la reunión.
Beso

Mecha dijo...

beso mi vida... cuidate!

Unknown dijo...

Consiguió chaqueta finalmente?

Unknown dijo...

ah! Buen día.

Mecha dijo...

Buen día... ?????

ahhhh... pero usted recién se levanta?

Unknown dijo...

el día tiene 24hs.
y al menos 12 hs de luz, antes de ser noche, aunq todavía siga siendo parte del "día".

...y no almorcé.
así q... , D I A!

Sole :) dijo...

lo que voy a misiar no tiene nombre ni apellido, puedo llegar a morir en el intento.... asi que si esto sucediera no te deprimas por favor!

Mecha dijo...

Tacha,
Noto una cierta agresividad en su respuesta, que no creo que se deba a lo inocente de mi pregunta... no?
Así que, hágame un favor...
VAYASE A CAGAR!!!!


Sole,
Se llama "Sol Incaico"...
;¬)

Mecha dijo...

113

Mecha dijo...

114

Sole :) dijo...

mmmmm NO ENTENDI

Unknown dijo...

...agresividaT?????

Dónde?

Unknown dijo...

Soledad, no envidio tu fin de semana. Xa nada. Q te sea leve nena!

Sole :) dijo...

cenkiu berimach!
Buen fin de semana para vos tambien Emiliano.

Franvico dijo...

Buenassssss tardesssss!!!!
a todosssssss!!!!

Perdón MECHA, pero...

CILICIO????

a que te referís???

Mecha dijo...

Sole,
No entendiste???
No nos vamos a ver por un laaaaargo rato...


Tch,
no sé... me pareció

Unknown dijo...

Fran, cuando seas del opus te explico...

Unknown dijo...

Mch, se equivoca.

Mecha dijo...

Fran!
legaste justo... tengo uno para vos... lo querés?????



=P

Valu dijo...

muyyy buenas tardes!!
saludo y despues leo.
hola mamucha!

Mecha dijo...

Hola Mamu!

Unknown dijo...

Valuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Valu dijo...

wafles con dulce de leche!!!!!!!!!

Sole :) dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajjajjaja


=P

Unknown dijo...

leeeeeenta!

Mecha dijo...

Cuidado con el cráter.... cayó Sole!


=P

Sole :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tmbn es pesada??

Unknown dijo...

jajajaj yo sólo invierto el tiempo justo y necesario xa c/menester...

Sole :) dijo...

Emiliano por que buscas pelea?

Unknown dijo...

Mon1to preguntaría: "y vos sabes por??"

Mecha dijo...

Aunque no sea el tiempo suficiente...............????

Sole :) dijo...

yo me arrepenti de pelearte, quedo todo mezclado ahora.... =P

Unknown dijo...

Me hablás enserio?

Franvico dijo...

Yo lo sigo buscando.... -.-
(al crater, digo)...

porque como del opus no soy,
Lo que me ofrece MECHA no se a que diantres (que viejazooo) se refiere...

Asi que, sigo buscando, (insisto, el lugar donde hacer otro crater) -_-

Sole :) dijo...

a mi o a Mecha?

Unknown dijo...

jajaja una vez q ponés algo ocurrente lo borrás!!
Me había reído y todo!

Ahora... es sólo un juego eh! no te lo tomes enserio plis!

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh.... no la pelees... no ves que está "zenzible"????


=P

Sole :) dijo...

offffio snif snif, estoy en medio de una mudanza, situacion stresante si las hay (?)

y yo no estoy zenzible, yo soy zenzible!

Valu dijo...

uhh se estan peliando?

me voy a merendar

Sole :) dijo...

no valu, es que " se aprovechan de mi nobleza"

Mecha dijo...

PASCUALA!

Unknown dijo...

me llamo a silencio...

Valu dijo...

Emiiiiiiiiiiiiiiiii !!
Que lindo leerte!!!

silencio?!?!? que paso?!?!
que te hicieron!??!?

Sole :) dijo...

yo tambien me llamo a silencio.... acabo de enterarme que murió Felix Luna =( me gustaban sus libros....

Sole :) dijo...

Bueno, me despido esta por llegar mi madre a mi casa.
AHHHH QUE ALEGRIA QUE FELICIDAD! (?)

Mecha dijo...

Sole... estás un pocoooooo "hot & cold"?
jajajaja


Me acordé de alguien...

jajajajaja


prometo no llamar por tel a las 5 de la mañana... (SPE)

Unknown dijo...

16:53 Bis

Sole :) dijo...

16:55 BIS

=)

Mecha dijo...

Se hacen los dulces, los pelotudos...

Franvico dijo...

que dulce???

"bafles" de dulce de leche???
tengo...



Alquien quiere,,, que venga, le doy!!!!

Mecha dijo...

Uhmmmm... me parece que paso, Fran...


No offense...






jajajajajaja

Anónimo dijo...

♪♫You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know♪♫

Mecha dijo...

jajajajajaja}
exacto anónimo!

Mecha dijo...

Me estoy yendo... mañana no estoy...


SSSSTRAÑENMEEEEEEEENNNNNNNNN!

Flor dijo...

MECHIS
Hasta el lunes y buen findeeee!!!

Diez Años Tarde dijo...

no me extrañan, no?
chau

Diez Años Tarde dijo...

Siguen sin extrañarme, no?
Buen día.
Feliz día bombón.

Franvico dijo...

Buen dia!!!
Feliz día MECHIS!!!!

(ni un ápice,DIEZ, ni un ápice).
jeeeeeeeee!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Me alegro Fran... me preocuparía si me extrañas vos, qué querés que te diga...
=P

Fabiana dijo...

Gueeeeenassssssssss!!

Me extrañaron??!!


















que digan que sí!!!
que digan que si!!!
que digan que si!!!

:P

Fabiana dijo...

COMO QUE MECHA NO STA!!?? :O
















Diez, abra la botella esa de champusier que está ahí!!

al menos no cerró con llave el gabinete de las bebidas.. :D

Franvico dijo...

Cuando no vas a estar pensando en el Champusier vos,

siiiiiiiii vossssssssss!!!!!!

FABYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

Pero vishhttte el DIEZ, es el de la llave, si el la abre,le damo si no??

Agustin dijo...

Son todas iguales... esperan a que se vaya el dueno de casa para destrozarlo.


Brase Visto!


Empomen que se acaba el mundo

Diez Años Tarde dijo...

Y si viene la Clorhídrica, le dejo el sarro de los azulejos de la pileta para que me dé una manito...
=P

Mon1to dijo...

JUA!!! pensar que casi ni entro...

asique solo me dejan sarro?? (ni saludos!) ... que se le va a hacer.. habra que arremangarse nomas!

Mon1to dijo...

Llegue como dos horas tarde...pero supongo que es mejor que diez años..

Diez Años Tarde dijo...

Si... diez años es medio como irremediable, no? ;)

Diez Años Tarde dijo...

Ah, y un beso, por supuesto!!!

(no te me pongas mimosa che)

Mon1to dijo...

Mimosa? yo? jamas!

Mon1to dijo...

Me siento levemente esquizofrenica ;)

Diez Años Tarde dijo...

AH, me quedo mas tranquilo...

Mon1to dijo...

por lo de esquizofrenica?

Diez Años Tarde dijo...

Por lo de levemente... yo creí que era realmente más complicado.

Mon1to dijo...

si dijera completamente estaria mas cerca de ser leve la esquizofrenia, no?

Diez Años Tarde dijo...

Ajá... evidentemente es leve. A mí no me hubiera salido ese razonamiento
=P

Diez Años Tarde dijo...

Chau Clorex... buen finde
Buena pizza (ah, cierto que no hay)
Buen vino

Mon1to dijo...

Chau...










vos!


;-)

Diez Años Tarde dijo...

=P

Mon1to dijo...

no me aguanto...clorex es incorrecto...
el cloro es muy pero muy distinto al clorhídrico...pero eso es para otro dia...

Mon1to dijo...

=P para vos!

Diez Años Tarde dijo...

Che, que rompe bolas...
Fué un apócope de Clorídrica, no me refería al Cloro.
Aunque si al principio te mandé a limpiar los azulejos de la pileta, el cloro encajaría para cuando la haya llenado...











no??

Bue, ahora si, chau.

























=P y para vos también.

Mon1to dijo...

Me fui...










pero hare el intento de quedarme con la ultima palabra...
o post en este caso :P

Diez Años Tarde dijo...

Tuya, sólo porque es viernes.

Agustin dijo...

Dodex, el cloro tambien sirve para limpiar los azulejos o venecitas de las piletas..
Tambien para cuando tiene agua.

O sea, y yo para que me meto.

Sole :) dijo...

Mensaje para Emiliano: LRPMC! tenias toda la razon en no envidiar mi finde =´(


MEchi, besos, misiu elot!

Diez Años Tarde dijo...

Buen día si hay alguien (es muy triste saludar a nadie...)

Valu dijo...

Si trajiste algo para compartir te dejo que me saludes.
Y te hago compañia un ratito.
Muyy buenos dias!

Diez Años Tarde dijo...

"Te dejo que me saludes" Ah bueeeeeeeeeeeeeeee!!!! Te me viniste en estresha???
Buen día mocosa, que tal el finde??
Traje mate y nada mas. Ayer comí para toda la semana...

Valu dijo...

Muerto de hambre.
Yo comi poquito, porque tengo a valu a dieta.
Y mecha?
Porque no hay nadie?
Vienen a cualquier hora ya!

Diez Años Tarde dijo...

Si che... esto es joda. No aparece nadie. Así no vamos a ningún lado.

Flor dijo...

che, dejen de quejarseeee!!!

Buenos días a todooosss!!!

Si Mecha no se apura se quedará sin el 200.

Diez Años Tarde dijo...

Y se floreó la mañana...
Superaste los 124???

Flor dijo...

No, TEN. Y lo que es peor: hoy haré sólo 100.
Los 124 me contracturan entera, y eso deriva en dolor de cabeza.

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, es preferible estabilizarte un tiempo en 80 ó 100, después para subir hay tiempo.
























(entendé que los años no vienen solos...=
=P

Unknown dijo...

Sole, es un bajón. Ya lo sé.
Si necesityás ayuda con algo, chiflá.

Hola D.
Hola Flor.

Andrea, ya sabés. "."

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»