Como iba diciendo, me senté en Trafalgar Square.

Recién eran las 11 de la mañana y mis pies ya no daban más, pero tener a la National Gallery ahí en frente no me mantuvo quieta mucho tiempo, y entré...

Justamente hacía 9 años, en Agosto del 2000, había querido recorrerla, pero mi acompañante de ese momento no estaba interesado, así que desistí luego de un rato de pelea.
Esta vez nadie me detuvo, así que la recorríe ENTERA! (Bah, en realidad desde el 1500 en adelante... CASI entera... creo que me faltaron 3 salas, nomás).
En las salas donde algún cuadro me gustaba mucho, me sentaba un rato a mirarlo (y de paso descansar un toque mis pobrecitos pies).
Cuando llegué a mi cuadro favorito y lo ví ahí, en vivo, no me pude sentar. Me quedé parada adelante (y capaz que se me cayeron un par de lágrimas y todo, pero no lo voy a reconocer).
Salí y me senté otro rato. Pero lo pensé un rato y me dí cuenta que estaba nada más que a 20 cuadras del British Museum, el museo de historia más grande del mundo, no me podía quedar sentada ahí! Así que de nuevo partí...

Por fin un museo en el que se pueden sacar fotos! La primera vez que fui no se podía, así que esta vez aproveché y saqué 1000.
Un lugar para mirar y admirar. Una pena que las últimas salas realmente ya no sintiera mis pies, porque lo hubiera disfrutado un poco más.
Cuando salí de ahí simplemente no podía más, así que me fui a la esquina a un "square", una plaza enrejada (algunas son públicas y otras privadas, a las que sólo puede acceder la gente que vive en los edificios de enfrente), y me senté en el paso a... nada! Sólo me senté en el pasto.
No estaba segura cómo iba a ponerme de pie de nuevo para ir al hotel. Ya eran las 7 de la tarde...

En cuanto pude me paré y me fui.
Tenía 2 caminos: el corto, por arriba, pasanto por las estaciones de St Pancras y Euston, o por el largo, yendo por Oxford Street, la calle de Londres más comercial.
Los dos caminos ya los conocía, pero el corto lo había hecho caminando... así que, tomé el largo.
Empecé caminando las 10 cuadras que me separaban de la calle que luego se convertiría en Oxford, desde dos nombres antes!!! Bloomsbury Way y New Oxford Street jajaja... imposible caminarla más desde el inicio.
Atravesé toda la parte comercial, que es como caminar por Florida a las 7 de la tarde en vísperas de Navidad, y además todo lo que veía era INCOMPRABLE (por lo caro, no por lo feo...).

Toda Oxford street hasta Marble Arch donde se convierte en Bayswater Road, que es la calle norte que bordea el Hyde Park.
Todo el Hyde Park hasta Sussex Gardens, donde pasé por la puerta de la iglesia donde se casó mi querido Oscar Wilde, pero ya era muy de noche y se veía poco.
Ahí ya eran las 9 de la noche, y cuando me faltaban sólo 2 cuadras para llegar al hotel, estaba tan cansada que me puse a llorar...
Como dije... Caminar, no es sano!
215 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 215 de 215Obviamente, ¿pensabas que te iba a hacer descuento?
=P
Y vos no pensarás que te voy a dejar propina, no?
No, por favor.
Deje deje, yo invito
jeje
Yo no fui.
Yo doy la cara.
(esa es la cagada)
Buinas... arrghh.
Que temprano me levanto y la puta madre.
yo también.... ya hace una hora que estoy acá.... ahhhh
Buen día dulzura (no René, no es a vos... tranquilo).
Acabo de comer una galleta hojadrada con chicharrón. Una lujuria gastronómica.
Lo siento...
Diez,
Buen día y no podés.....
Si, tenés razón... no puedo
(debería haberle puesto una feta de jamón crudo...)
jajajajajaja
choto!
Vas a organizar tu piquete hoy? O tampoco te van a dar pelota??
=P
No, hoy es imposible...
Tengo una seguidilla de reuniones y luego tengo un evento social que atender...
Mecha RR.PP???
♫Maldición, va a ser un día hermoso...♪♫♪
MALDICIOOON!♪
Vayan a hoy...
Publicar un comentario