miércoles, 1 de septiembre de 2010

Llegó el mes!!!

En aproximadamente 24 días... bueh, en realidad, en EXACTOS 24 días, estaré partiendo a mis esperadas vacaciones.

Casi todo está cerrado, aunque siguen faltando algunos "detallitos" como los transportes entre una ciudad y la otra, y algún que otro hotel, pero lo importante... lo MÁS importante de todo, lo que justifica todo el viaje, ya está!
Ahhh... qué??? No les dije ni a dónde ni por qué???
UPS!

Pista: nos pondremos a cantar...

Beyond the sea, Robbie Williams






Somewhere, beyond the sea
Somewhere waiting for me
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing


Somewhere, beyond the sea
She's there watching for me
If I could fly like birds on high
Then straigt to her arms I'd go sailing


It's far beyond a star,
it's near beyond the moon
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon


We'll meet beyond the shore
We'll kiss just like before
Happy we'll be beyond the sea
And never again I'll go sailing
Some sailing


I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon
We'll meet I know we'll meet
Beyond the sure
We'll kiss just like before
Happy we'll be beyond the sea
And never again I'll go sailing
No more sailing
So long sailing
Goodby farewell, my friend,
No more Sailing....
---------------------------------


En algún sitio, más allá del mar
En algún sitio esperando por mí
Mi amor se para en arenas doradas
Y mira los barcos que van navegando


En algún sitio, más allá del mar
Está ahí mirando (vigilando) por mí
Si yo pudiera volar en alto como los pájaros
Entonces derecho a sus brazos yo iría navegando


Es más lejos que más allá de una estrella
Es más cerca que más allá de la luna
Yo sé mas allá de la duda
Que mi corazón me guiará allá pronto


Nos encontraremos más allá de la orilla
Nos besaremos igual que antes
Estaremos felices más állá del mar
Y nunca más me iré navegando
Navegar algo


Yo sé más allá de la duda
Que mi corazón me guiará allá pronto
Nos encontraremos, yo sé que nos encontraremos
Más allá de lo seguro
Nos besaremos igual que antes
Estaremos felices más allá del mar
Y nunca más me iré navegando
No más navegar
Hasta nunca navegar
Adiós que te vaya bien navegar
No más navegar...

188 comentarios:

Flor dijo...

24 días se pasan volaaaaando!!!
Me alegro que esté todo organizado.

Besotes enormes Mechita.

PD: Limpiate la cara que no me ofendo :)

Diez Años Tarde dijo...

Buen día.

Empezó el acertijo...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Diez. Bah... en Buenos Aires es una manera de decir.

Mecha dijo...

Flor,
Todo, todo no....
De hecho lo único que está cerrado es lo que hice yo...


Me está haciendo acordar a unos problemitas que tuvo Actio con sus vacaciones, y estoy por empezar a temblar....


PD: no entendí....???

Mecha dijo...

Buen día Caríneo....


Empezó!!!

;¬)

Mecha dijo...

Mario....

Papá por siempre... dijo...

Mecha...

Mecha dijo...

Diez,

Sos un CHOTO jodido y reventado!

Sabelo!!!


Y no te hagas el pelotudito diciendo que no sabés por qué te lo estoy diciendo..... tamos???

Claramente te lo digo por tu mail, que no voy a responder!

=P

Diez Años Tarde dijo...

Hola Dulzura

Hola Mario

Diez Años Tarde dijo...

Jajajajajaa... revisé mi casilla recién, y al no ver respuesta, me dí cuenta por qué era!!!!



JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

=P
=P
=P
=P


=)
=)
=)
=)


(y sí... yo también te quiero...)

jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Ahhhhhhh, qué felicidad...!!!!


=)

Diez Años Tarde dijo...

Y no puedo NO cagarte completo...

Mecha dijo...

CHOTO!

No juego más con vos!

Mecha dijo...

14

Diez Años Tarde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

te cagué yooooooooooooo


TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IN YOUR FACE!!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Bue... mejor te lo dejo, me apiadé

Diez Años Tarde dijo...

jajajajjaja... qué poco consuelo te quedó...

=P

Diez Años Tarde dijo...

Cómo estás linda?
Tranqui?
Dormiste bien?

Mecha dijo...

=P

Mecha dijo...

y sos TAN Choto, que además borrás el comentario en el que decís que me lo vas a cagar, para quedar como que sos bueno!?!??!?!?!


CHOTO!

Diez Años Tarde dijo...

SOY bueno...















(aprendiendo)

=)

Franvico dijo...

Buenos dias...


ahhhh.... que lindo es empezar la mañana, dormido... llegando tarde al laburo, ver que a una amiga le quedan 24 dias para irse de vacas.. y se dicen cosas tan hermosas....con DIEZ...

FLOR, DIEZ, MECHA, MARIO.


ETC,ETC, a todos.........


empezo el acertijo.... hmmmmmmmmmm!!!!! (soy muuuy malo para eso, pero lo intentare))=)

Mecha dijo...

Buenos días Fran!

Jajajja... no sos tan malo... tiraste muy buenas puntas la otra vez. No le pegaste, es cierto, pero si le pegabas, ganabas vos solo!!!

Milecy dijo...

Buenas rrgentinos y argentinas!
gentes y gentas!
Chotos y chotas!

Suponiendo que ESE lugar al cual te vas sea dentro de la República: quiero alfajores o chocolates o vino o fijate.

Suponiendo que sea fuera de la República: lo mismo sacando los alfajores.

Mecha dijo...

Mile,

ESE lugar no es dentro de la República... fijate la primera pista....

;¬)

Diez Años Tarde dijo...

Fiuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuu fiiuuuuuuuu...



Ah, hola Fran, hola Mile.

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana (again), Fran.

Mecha dijo...

Vos... SÍ, VOS!
Dejá de hacerte el canchertio!!!


AHHHHHHHHH... ganas de matarte me dan...

Milecy dijo...

Y suponiennnnnnnnnnnnnnndo que sé dónnnnnnnnnnnnnnde es, pero suponiendo también que no se que pedirte... puedo apelar a tu buen gusto no???


o sea calzo 39!!!!!!!


=)


Y mi perfume favorito es de esos lados!!!!!


(también te lo aviso porque sacó una nueva fragancia!!!)

Mecha dijo...

Mile,

Suponiennnnnnnnndo que sabés dónde es, y suponiennnnnnnnnndo que yo tengo buen gusto...


Igual, no voy a traer nada para nadie, como siempre!

=P

Diez Años Tarde dijo...

(Imagen: Diez sentado en el escritorio, con los pies sobre él y las manos con detrás de la nuca con los dedos entrelazados y mirando al techo)

Estoy pensando en el premio... tiene que ser algo alusivo del lugar donde vas, claro...

Mecha dijo...

Sí, bueh...

Gentes, quiero decirles algo.... Diez ya adivinó a dónde voy, y por esa razón es que lo estoy puteando tanto.

Lo bueno es que lo hizo en privado, pero no me queda otra que declararlo ganador.

Ahora, los demás pueden seguir jugando, pero ya no por premio, sino para divertirse...

O no... no se diviertan un carajo, no jueguen y listo...

Mecha dijo...

Diez,

El premio lo entrego este sábado...


A qué? no podés vnir???

Ufa, che!

Bueh... otro día que ganes otro premio, capaz que te lo doy...

=P

Franvico dijo...

Por donde podemos decir el resultado del acertijo.... por aca??? o por linea privada???


(haciéndose el interesante el tipo)
(yo anoche a las 00.15 ya lo habia adivinado))=)

Milecy dijo...

que premio??
cómo??
cuándo???
dónde????

Mecha dijo...

Fran,
Vos ya adivinaste?
así??' de una???

Mandá el resultado por mail, entonces...

Mecha dijo...

Mile,

El premio por adivinar a dónde me voy....

Vos no te hagas la canchera, que a vos te dije...

Diez Años Tarde dijo...

Hora exacta de la ceremonia?

Milecy dijo...

ahhhh disculpame pero acá no decía nada que los equinos quedaban excluidos del certamen!

Mecha dijo...

Diez,

La ceremonia es a mediodía, porque a la noche tengo una fiesta...

Mecha dijo...

Mile,

No es discriminación animal... pero a vos ya te conté.
No sería justo para el resto de los animal..... digooooo, participantes!

MMsan dijo...

Mechi!! yo quiero que me lleves en la valija!!! Como me gustaria ir al donde y al por que!!

Hola Fran, Mario, Mile, Diez

Diez Años Tarde dijo...

Bue, a comer.

Mecha dijo...

Ahhh... es que el "por qué" es casi mejor que el "a dónde"...


jajajaja

MMsan dijo...

Sin ninguna duda!!!

Mecha dijo...

Más teniendo en cuenta "a quién" involucra el "por qué"...


;¬)

Mel Blanc dijo...

Mechi, se me erizó la piel de envidia cuando leí este post, jaja. No, es mentira. Supongo que a medida de que se aproxime la fecha irás sintiendo más la presión de lo inminente, como cuando uno está desesperado por llegar al baño. Habrá que manejar la ansiedad. Besos y felicidades!

Mecha dijo...

Mel,

Noooo... en serio es mentira!?!?!?!?!

ta madre!!! no estoy cumpliendo mi cometido...

jajajajaja

Besosssssssssss

MMsan dijo...

El "quien" del "por que" jusitifica cualquier "donde". Lastima que me queda lejos el "donde" y que Lola es tan chiquieta, sino la llevaria para que veo a el "quien" !

Mecha dijo...

San,

Lola ya está en edad de conocer a "quién", porque mientas más joven aprenda "lo bueno", mejor!

Claro que el "dónde" es un poco complicado...


Pero como decía MI AMIGO PERSONAL, Nicolás (Maquiavelo):

"El fin justifica los medios..."

Mecha dijo...

jajajaja... me encanta el enigmático que estamos armando, San!!!

Mecha dijo...

By the way....

Sabían qu Maquiavelo nació el mismo día que yo???










No te hagas el gracioso... vos, sí vos!!!!
Hablaba de "día y mes", no de año...

MMsan dijo...

Es que ando creativa ultimamente!! jajaja

Puf, espero que las similitudes sean solo por fecha y no por signo

Mecha dijo...

Temo decirte que es por signo también...


=P


Pero pensalo así, podría ser peor, Lola podría ser de Aries...

Unknown dijo...

Helloses!!

Bien, Mecha, bien!!

No sabés lo que te envidio.

No por viajar, sino or estar al dope.

Además, Septiembre!!!

Que mes, que mes!!

Saludos!

Mecha dijo...

María,

Por estar aldope???
Ahora¡????

No, no.... estoy trabajando...

Y septiembre... bueh, cuando uno trabaja en proyectos, le puede tocar cualquier fecha. Lo importante, es AGARRARLA!!!!!

jajaja

Unknown dijo...

Mecha, que no vas a estar a dope en 24 días???

Septiembre tiene su encanto, porque para mí se acercan mis vacaciones y es el mes en donde todo florece, reflorece.

Para AGARRARLA, no hay hora, día, ni mes específico!!

Mecha dijo...

Ahhhh.... sí, sí.... voy a estar "semi" al dope... tengo misiones MUY específicas que cumplir en el lugar al que estoy yendo...

jeje



Buen punto!
No hay hora, día, ni mes para agarrarla... tampoco hay "qué"...

='(



jajajajaja

Mecha dijo...

Y m voy... tengo reunión con Jefe...

Diez Años Tarde dijo...

Tengo sueño.

Diez Años Tarde dijo...

Así que Maquiavelo era de tauro... ajá.

MMsan dijo...

Volvi de ver a mi angelito!!!

jajaja, buen punto el de Maria!!!

Si Diez, era de tauro y leia el horoscopo todos los dias!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. Cómo sigue tu beba de la conjuntivitis?

Hablando de beba...
























...y la Peque?????

MMsan dijo...

Diez, la conjuntivitis se le fue, pero sigue congestionada y con el estomago mal por la congestion (Mecha, nota que no puse palabras asquerosas ni escatologicas).
Si, si, empezo la guarderia, se nota?????

Diez Años Tarde dijo...

Sep San... se nota. Es inevitable.

Franvico dijo...

Buenas.
Sueño, mucho, malestar, malhumor, quilombos varios, etc, etc, si no me rajo... me rajan por mi malhumor...

MECHA. recibiste mi mail??

Franvico dijo...

HOLA SAN... pobrecita LOLA. y pobre vos... en fin... muchos pasamos por eso... son cuestiones afines de los "contaminantes"... pero no es de preocuparse..... (la voz de la experiencia a su servicio))=)....

Milecy dijo...

Hola San!!!


Che nadie tiene un chocolate que le sobre????????????????

Franvico dijo...

y bueh... ya que estamos (a ver si me levanta el ánimo...))=)


69!!!

Milecy dijo...

69!!! in your......



ehhhhh creo que este no era el número

Milecy dijo...

Fran ehhh no quiero decir nada pero vos sos 70!

Diez Años Tarde dijo...

jajajajaajajaajajaa

Milecy dijo...

Diez no seas malo! no te rías del pobre Fran!

Franvico dijo...

MILE... hola.... suerte, aprovechalo..... jejeje!!!

Diez Años Tarde dijo...

Claro... ahora el malo soy yo...

Milecy dijo...

Fran dalo por hecho!
;)


Diez... obvio!!! sho soy re buena

Papá por siempre... dijo...

Veo que han tenido una tarde muy entretenida. Yo, por mi parte, me voy. Disfruten y gocen vuestros regresos. Yo gozaré y disfrutaré el mío...




























...después de hacer las compras en el súper.

Diez Años Tarde dijo...

Vos todavía de reunión??

Aflojá che!!!!!

Milecy dijo...

Yo acabo de entrevistar a un café con leche...

Franvico dijo...

Y?? fue positiva la entrevista, MILE?? o te agarraste a los palos con el feca con leche...

DIEZ... (la extrañas!!)


CHAU MARIO.... suerte...

MMsan dijo...

Ella es asi, siempre ocupada!!

Y vos ya ni al cafe con leche perdonas!!

Mario, yo tambien tengo tarde de super!!

En 15 parto, estos son los mas lentos del dia!!!

Diez Años Tarde dijo...

Fran, por supuesto. Y siempre se lo digo.

Sole :) dijo...

ah pero carajo mierda! y el comentario que deje hoy sentadita frente al fuego mirando la pampa mientras tomabamos unos amragos donde esta?????? eh eh eh???????? donde estaaaaaaa????????????


sisi, ya volvi a baires por eso estoy a los gritos jajajaja


en fin.. se lo perdieron era re lindo.... maldito blogger censurador

Mecha dijo...

Ahhhhh... se me hizo tarde ayer...



Hola SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Diez Años Tarde dijo...

Hola Caríneo. No te preocupes, no te perdiste demasiado...

Mecha dijo...

Hola mi vida...

Pero no me extrañaste un montón???

Diez Años Tarde dijo...

Si cielo, por supuesto... fijate que Fran se dió cuenta y todo...

jajajaja




(chiste Fran... no te ofendas)

Mecha dijo...

Jajajajaja... sos turro, eh?

Papá por siempre... dijo...

Hola Mecha, Diez.

Diez Años Tarde dijo...

Vos me das pie... Chota!!

Hola Mario

Mecha dijo...

Hola Mrio.



DIez,
YO!?!?!?!??! para nada...

Franvico dijo...

HOLA MECHA, DIEZ, MARIO.

ofenderme?? porque???
naaaaaaaaaahh y menos por eso...






Si hasta podría decir que yo tb. la extraño....(jejejeje!!!)

MECHIS. no recibiste mail con primera aproximación???

Mecha dijo...

Buen día Gringo!

En srio me extrañaste!?!?!?!?!?!
Me encanta que todos sufran por mí...

jejeje


No recibí nada, che! A dónde me escribiste???
Mirá que el único mail que chequeo es el gmail...

MMsan dijo...

Buen dia!! hace un ratito llegue a la oficina. Un dia de estos me rajan.
No puedo acomodar los tiempos con Lola.
Encima, me olvide la cartera: no registro, no plata. No me olvido la cabeza porque la tengo pegada al cuerpo!!

Y como van con el acertijo???

MMsan dijo...

Buen dia!! hace un ratito llegue a la oficina. Un dia de estos me rajan.
No puedo acomodar los tiempos con Lola.
Encima, me olvide la cartera: no registro, no plata. No me olvido la cabeza porque la tengo pegada al cuerpo!!

Y como van con el acertijo???

Mecha dijo...

Buen día San!!!!

en serio Te olvidaste la cartera?!?!?!?! Cómo!?!??!

Para mí la cartera es parte de mi cuerpo, creo que no podría olvidármela nunca!



Lo del acertijo va flojo... así queeeeeee... así que estoy elaborando decisiones drásticas con respecto a este viaje

Diez Años Tarde dijo...

Hola San indocumentada.

MMsan dijo...

Antes la cartera era parte de mi cuerpo, ahora lo es Lola y todos sus bolsas y mantas y abrigos. Encima con la lluvia, cargar el auto se me complico y ya estaba tarde. Combinacion terrorifica!!!!

Decisiones drasticas?? Ok, no vayas, yo hago el esfuerzo y te reemplazo!!!

Mecha dijo...

Jajajajaja.... supongo que te olvidaste la cartera y el cerebro, si pensabas que iba a cancelar el viaje porque la gente no participa de un juego estúpido...


NO, no... drástico tal como... se quedan sin ractonto de ciaje, y sin fotos...

Diez Años Tarde dijo...

Ah nooooooooo!!!!!!

Franvico dijo...

Che, "sin ractonto de ciaje"

MECHIS, la extrañable...

te lo mande por gmail.. seguro que abriste el correo, vos???

Papá por siempre... dijo...

Hola San, Fran (hmmm... sonó feo)


¿Sin registro, San? ¿Y con el coche? Bueh... podés pasar los semáforos en rojo. Total, ¿qué te van a sacar? ¡Jajajajaja!

Franvico dijo...

jajajajaaja!!!!!!!!!

el unico que esta jugando... por ahora, soy yo... todos los demás sabennnnn y que pasa si yo no adivinooooooooo?????

NINGUNO vemos FOTOS NI RACONTO DE VIAJE??????

JUAAAAAAAUJUAAAAAJAJAJAJAJA!!!!!!

Papá por siempre... dijo...

¿Serías capaz, Mecha?

































Sep, serías capaz...

Mecha dijo...

Uhh... escribí como el culo... jajaja


Anyway, se entendió, no?

Mecha dijo...

Fran,
Tengo el mail en el celular, y te prometo que no me llegó nada.

Diez Años Tarde dijo...

No Fran... yo no sabía y adiviné. O sea, fuiste pajarito...

=P

MMsan dijo...

jajaja, no, solo me tire a la pileta a ver si se me daba!!!

Jajaja, me causa gracia leerte con los dedos cruzados "ractonto de ciaje", igual se entiende!!

Igual a mi si me vas a contar no??

Mecha dijo...

Jajajaj... .es que estaba mirando para otro lado y charlando con mi compañera de trabajo mientras escribía... jajajaja


Sí, San... algo te voy a contar... lo que me acuerde...

;¬)

MMsan dijo...

Mecha!! pasaste por los FD?????

Papá por siempre... dijo...

La que tendría que pasar por los FD es Valu...

Mecha dijo...

No, San!!!
Qué pasó?

Ahí voy...

Mecha dijo...

114

Mecha dijo...

Ahí fui...

Ehhh... esa foto de NY es un fotomontaje para demostrar cómo quedaría el edifició que va a ser tan alto como el Empire States, cuya construcción acaba de ser aprobada...

Es decir, NY no es así...

Por lo demás, flojísimo... excepto por Carlos "Siteagarrotepartoen25pedazosytecomocrudo" Defino...

MMsan dijo...

VALU!!! mira los FD vos tambien!!!

jajaja, eso pasa por hacer mas de una cosa por vez!!! es como que te hubieses puesto los guantes de box para escribir!!!

Si Mario, eso misom dije cuando llegue!! jajaj,igual nunca me paso el semaforo en rojo!!

Hola Fran, Diez!!

Mecha dijo...

San,

Es verdad... insisto en que tengo más de una neurona, pero nop...

jajajaja

MMsan dijo...

Justamente, por el te mande!!!

MMsan dijo...

Mario, si, que vaya para que vea la cara esa, por dios. No me parece que fuese por la Miss, no, no...

Mecha dijo...

San,

Se me acaba de romper el teclado por tu culpa... la baba se metió entre las teclas y ya no funciona más...

TODO TU CULPA!


Hablando de Valu... dónde está Valu????

VALUUUUUUUUUUUUUUU



Me voy a una mini meeting y vuelvo

MMsan dijo...

jajaja, pero decime si no valio la pena?? POr fin un hombre en los FD!!

Diez Años Tarde dijo...

A comer. Hoy ando débil, así que me voy antes

(??????)

Franvico dijo...

Bueh....
Ahi salió mail de nuevo... a ver que pasa ahora!!!!


HOLA SAN, como va??? besos a LOLA y GABY....

Gente, retirome a almorzar, bancos, siesta, etc, (hace frio, ta lindo para cucharitear))=)... byeeee talueguitop...

mandrake el vago dijo...

"beyond the sea" no es una gran pista :P :)
Saludos Vagos!

Papá por siempre... dijo...

Hola Vago. Es un comienzo...

mandrake el vago dijo...

Hola papá!
Claro! (o megatel :P) pero ya hay gente qe qadivinó así qe pierde la gracia :(

Mecha dijo...

Jajajajaja

Siempre quejándose Ud!??!!?!?!

Adivinó pero no lo dijo... estuvo bastaaaaaaaaaaaaante bueno el hombre, y eso que no está en su naturaleza!

Beyond the sea... cruzo "ALGÚN" mar...

mandrake el vago dijo...

jajajajajajaja
¿siempre qejándome? niet! :P
Claro claro, estuvo muy bien, pero ya está adivinó y no el solo por lo qe leo, pierde la gracia no es una qeja, is a fact! :P ;)
Ade`´as, ya sabemos que soy una persona d epocas luces :s

mandrake el vago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mandrake el vago dijo...

De todos modos...
ya tienen el quien, elporqe, el cuando y el donde...













... solo les falta el como :P ;) SPE (anqe creoq e los E son bastantes ;) ;) )

mandrake el vago dijo...

O era el como el el qien y el cuando? :s :P

mandrake el vago dijo...

o eran el donde, el como y el quizas? :s :s ;)

Mecha dijo...

Nah, nah, nah.... el único que adivinó, por ahora, es Diez!

Sandra es mi amiga... a ella le conté!

MMsan dijo...

Si, si. Ella me conto el "por que" y el "quien" primero que nada, el "donde" es circunstancial y el "como" la forma mas rapida.

MMsan dijo...

En LN hay una nota sobre la indignacion por la sudestada. Un usuario posteo (seguro que se lo van a reportar por eso lo copio)
de hosenostalgia: "Por más que el agua suba y suba - sobre todo en Olivos- para nada hay que hacerse ilusiones. El botox es mas liviano que el agua o sea una especie de salvavidas. Luego, Cris flota. "

Buenisimo

Diez Años Tarde dijo...

Pero el acertijo era sólo por el "donde"... así que yo gané. Ooooooooooba... chiiiiiiiiiva. Caleeeeenchu.

=P


Buenas tardes.

Diez Años Tarde dijo...

jajajaj San. Muy bueno. Entre el botox y la mierda que hay en olivos, todo flota...

Mecha dijo...

jajajajaja
Genial, San!!!!


Ta madre... otra reunión...

Acabo de volver de ver a los chicos, y a MI AMIGO / PRÓXIMO AMANTE PERSONAL, Carlitos "tepartoen25ytecomocrudo" Delfino

MMsan dijo...

No te vayas Mechi!!!!
como salio el partido?

Diez Años Tarde dijo...

San, como parece que se fué, te contesto: Ganó Serbia 84-82

Mecha dijo...

He vueltado!

Franvico dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyy?????????????

Mecha dijo...

y me tienen las pelotas llenas!

Diez Años Tarde dijo...

A mí también, y no vuelté de ningún lado...

=P


Qué pasó pendex?

Mecha dijo...

Pasa que estoy rodeada de cómodos y pelotudos... y todavía no llego a darme cuénta a cuál de los dos grupos voy a cagar a trompadas primero..


Y la indecisión me pone mal!

Franvico dijo...

quiennnnnnnnnnnnnn??????????




yo recién llego y ya me quiero ir... puedo???

Mecha dijo...

Fran,
Te fijaste a quién carajo le mandaste el mail???

Diez Años Tarde dijo...

Ah, entonces es claramente un problema tuyo!!! jajajaaj

Fran, cuántas Mechas tenés en tu vida que se te cruzan los correos?? Eso es peligroso eh???

Franvico dijo...

Yo que vos empiezo por los pelotudos.


Los cómodos van a tardar en darse cuenta que es lo que estaas haciendo, porque estan cómodos en otros menesteres....

no se, digo!!!

Franvico dijo...

Puffffffffffff!!!!!!!!( si te contara.....)) =)


MECHA, a vos corazón, a menos que hayas cambiado la casilla de gmail...

Mecha dijo...

Francisco Victorio... cuchame una cosa, perejil!

Mi direción es la que está en mi perfil en el blog... yo no la cambié, lo cuál significa que vos le estás escribiendo a alguien más...

Fijate / pensalo!

Mecha dijo...

Diez,

sep... mi problema...


ayer tuve una charla de lo más "iluminadora" con Jefe...

Diez Años Tarde dijo...

Yo empezaría por los cómodos. Te los sacás de encima rápido justamente por ser cómodos, mientras que los pelotudos lo son tanto, que no se darían cuenta que también son candidatos a la cagada a palos.

=P

"Iluminadora" para vos o para él?

Franvico dijo...

Ahhh... perdoname, Maria de las Mercedes... que raro, yo tenia tu "name" . apellido, no "username".apellido@... bueh... no se a quien le habra llegado, alguien que se llama igual que vos... jajaaja. ya lo reenvíooo!!!

Mecha dijo...

Diez,

Me hizo ver algo que nunca había visto....

Creo que voy a hacer una entrada al respecto...

Mecha dijo...

Fran.

Sos un paparulo... la respuesta es NO

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, esas revelaciones que nos hacen ver otros te dejan pensando, viste? Por ahí la tenés al lado siempre, y en el quilombo diario no se aprecian...

Franvico dijo...

bueno, che!!!!!!

ahi fue!!!! listo. chau.

Mecha dijo...

Diez,

Es cierto... es cierto... pero me sorprendió...

Diez Años Tarde dijo...

Fran, tanto quilombo para que le erres al acertijo?????

jajajaajajaa

Lástima... lástima...

=P

Mecha dijo...

Fran,

sí, sí... y yo te estoy contestando por acá... la respuesta es NO... no acertaste!

Mecha dijo...

Diez,

seguís siendo el único ganador hasta ahora...

Diez Años Tarde dijo...

Vos al menos tenés la actitud (por lo que contás) que muchos no tienen, de aceptar cuando hay algo que otro te hace ver aunque estés todos los días con eso adelante. Y te digo que no es demasiado común encontrar eso. En general la gente se (nos) cierra (mos) como que sabe (mos) todo...

Diez Años Tarde dijo...

Ehhhh, mijita, poneme plazo al acertijo, no voy a esperar toda la vida a esta gente a ver si me alcanza, eh??

=P


jajajaja

Mecha dijo...

Qué actitud?
Nah, nah, nah... yo me sorprendo, nomás... y luego sigo haciendo lo que se me canta!

jajajajajajajajajaja

necia, yo???

Mecha dijo...

Diez,

En este momento te declaro el PIMER Y MÁS MEJOR GANADOR DE LA CONTIENDA...







Ta bien así?
Sorry... pero no podés ser el "único"... yo no creo en nada para toda la vida...
=P


jajajajaja

Milecy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh cómo???

de qué me perdí tooooooooooodo el día??



Estoy fastidiosa!!!!!



sabeddddddlo!

Diez Años Tarde dijo...

Y no hay premio por ser "primero y más mejor"???

=P




(el tipo quiere la parte material...)

Mecha dijo...

Vení, Mile... sumate al club, que ya tiene las membresías a pleno...

te hago un resumen del día:

1. Fran le escribe mails raros a gente desconocida

2. Diez sigue siendo el más mejor (por ahora), pero espero que no sea el único

3. A mediodía me fui a ver a Carlitos "lopartoen25pedazosymelocomocrudo" Delfino, y luego estuve de reunión.

4. No sé a quién cagar a trompadas primero, si a los c´modos o a los pelotudos, y mi propia indecisión me aflige tanto, que me voy a tener que ir temprano.... jeje

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, digamos que sorprenderte es un paso... al menos te hace pensar.

Después qué hacés con esa sorpresa... el después es otro tema!!

=P


Hola Mile. No, no pasó demasiado. Lo único, Fran le mandó 347 correos a una homónima de Mecha diciéndole la (erradísima) respuesta del acertijo.

jajaja

Papá por siempre... dijo...

Los dejo discutir y me retiro silenciosamente. Será hasta mañana.

Mecha dijo...

Diez,

Sí que hay, Ya te dije que la entrega es el sábado a mediodía en Palermo... si no estás, no te doy nada!

Mecha dijo...

Nadie está discutiendo, Mario...

Chau!

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, trataré de estar.

Mecha dijo...

Una pena si tengo que darle el regalo al primer vikingo que se me cruce...

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, será un vikingo afortunado...

Diez Años Tarde dijo...

Salvo que te lleves otra sorpresa...

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


no me gustan las sorpresas...


=P

Diez Años Tarde dijo...

Entonces no te la lleves. Si la encontrás, dejala ahí nomas

=P

Mecha dijo...

además, mi casa es chica, y no tengo espacio para cosas que no quiero ni necesito!


=P



jajajaja

Diez Años Tarde dijo...

jajajajaja túpida!!!

Mecha dijo...

jajajajaja túpido!!!



Bueh... me voy!
Tengo que cocinar algo para mañana para los zánganos de mis compañeros.


BEsosssssssssssssssss

Diez Años Tarde dijo...

Chau linda. Tamañana

Besos.

Franvico dijo...

ahhh..... encima no acerte????



me caigo y me levanto...


(Diez... pst... ehhh , decime.. dale. donde se raja????? )=) digo se va de vacas???..

Sole :) dijo...

ya se que no hay nadie aca pero quiero adivinar a donde te vas de viaje.....
veamos....

1) pusiste la cancion Beyond the sea que le canta Shannon a Sayid... que en realidad le cantaba la french girl a Alex
2) te falta los trasportes de una ciudad a otra en realidad es de una estacion dharma a otra....
3)te vas a poner a cantar obvio! en la fiesta de charles Widmore con Driveshaft!

Te vas a la isla de Lost!!!!!!

que.. no? vos decis que tengo abtinencia de Lost...

si... y que??????????


jeje

Papá por siempre... dijo...

Ya sé que no estaban discutiendo, Mecha. Mi comentario salió absolutamente extemporáneo por apurarme a escribir antes de leer todo. Y estaba tanbién apurado como para andar eliminando y re escribiendo mensajes. Perdón a todos los que no estaban discutiendo.

Papá por siempre... dijo...

También, eso quise escribir, taMbién...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a los que vayan llegando...