miércoles, 15 de septiembre de 2010

Busco marido...

Nuevo aporte del querido Diez, posteado en los comentarios de la entrada anterior, pero creo que se merece su propio post.

Aprovecho para hacer un "recordatorio" parroquial: VIERNES FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Ah, qué? no los había invitado?
Ups!

Ahora sí... Busco Marido!



BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK



Aviso publicado en un Portal Financiero, de un diario de EE.UU.:
(y aunque cueste creerlo, es verídico!!)



Análisis de inversión
Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico.


Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.




Ella:


"Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase.
Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.
Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S."




El:


“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación.
Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué:
Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos.
Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos.
Ud., no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre!
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' ( posición para comercializar ) , y no en 'buy and hold' ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece...
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud., no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales, un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación.
En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso.
Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.


"UN MILLONARIO QUE POR ESO... ES MILLONARIO"

198 comentarios:

William de Baskerville dijo...

Las cosas que hay que leer
:)

Mecha dijo...

Ud porque está dedicado al celibato, y lo mantiene la orden.

Pero algunas de nosotras necesitamos sponsor...

;¬)

William de Baskerville dijo...

No sé para qué quieren un sponsor si a la larga después se juntan en reuniones de mujeres a quejarse de lo mal que les va con ellos jaja

MMsan dijo...

Me mude a la nueva entrada!!
Hablando de entrada: otro recital? aca o alla?

William, yo jamas me quejo

Mecha dijo...

Liam,
Mi vida... alguna vez te preguntaste por qué sólo se quejan pero nunca los dejan???


PORQUE NECESITAN SPONSOR!!!!!!


Y la necesidad de sponsor es superior a la frustración que genera la falta de otras cosas...

Además, desde cuándo está prohibido quejarse?
Conozco a más de un monje que debería estar preso, si así lo fuera...

)=P


jajajaja

Mecha dijo...

Allá, San... allá---


;¬)

MMsan dijo...

Te envidio, sanamente, pero te envidio!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Epa... me siento halagado con tanta alusión hacia mí en este prestigioso (¿?) espacio.

Buenas tardes.

Y no, no invitaste... pero las fiestas a las que uno entra colado, suelen ser las mejores. Veré si cuento con 20 minutos (o 40, SPE)
=P


Hablando de SPE... y la Mono??? Se la extraña
=(

Diez Años Tarde dijo...

San, la envidia DEBE ser malsana, indigna y asquerosa. Sabelo.
Yo la envidio todo eso.

Mecha dijo...

San,
No existe la envidia sana....

William de Baskerville dijo...

Yo no me quejo Mecha, lo que yo hago es verter opiniones y sugerencias para mejorar el entorno.

:P




MMsan, no sé qué edad tenés, pero quizá dentro de un tiempo comiences a quejarte. Son esas cosas que aparecen con el tiempo jaja

Mecha dijo...

Diez,

ehhhh... sí, sí,,,, sentite halagado... porque sos re importante... sobre todo cuando tengo la cabeza en otro lado y no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a escribir yo...
jajajajajaja


Listo! Si te tomás 40 minutos, avisame...


La MOno se encuentra atravesando un momento de instrospección (o será "espectromisión" eso que se hace con el "espectómtro"????), y se encuentra imposibilitada de apropincuarse en este momento...

Mecha dijo...

Diez,

jajajaja... claaaaaaa... la envidia es así...

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!!!!!!

Mecha dijo...

Liam,

Esteeeee... sí, sí.... claro...
La cosa es que vos tenés como sponsor a tu congregación, y aunque te quejes de que no te gusta el color de la toga (me dijiste 40 veces como se llama ese vestido de "travesti pobre" que te ponés, pero no me puedo acordar... =P), sigue siendo tu sponsor, te sigue manteniendo y te sigue gustando tu lugar de comodidad.

Yo también quiero sponsor!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, es algo... yo me conformo con poco, viste?

=P

William de Baskerville dijo...

Se llama "cogulla" (lo repito aunque sé que te vas a olvidar nuevamente :P)

¿Y si en lugar de un sponsor te conseguís un laburo?

Pensalo, hay muchos que lo hacen
jajajaja :P

Mecha dijo...

Diez,

sí, sí... hacete el humilde!

Mecha dijo...

Liam,

Ya tengo uno de esos... justamente quiero dejar de ser "una de muchos".

Che... vos también podrías conseguirte uno...

=P

William de Baskerville dijo...

Si tenés un laburo no necesitás sponsor.
Si querés un sponsor en realidad lo que hacés es cambiar de rubro porque tu nuevo laburo ahora es mantener al sponsor interesado en sponsorearte.
No sé si te conviene, más aún teniendo en cuenta el precio del botox :P

¿Conseguir qué? ¿sponsor o laburo?

Mecha dijo...

Ah, noooooooo
botox nnunca!!!!

Del cuello para abajo me hago de nuevo, pero la cara no se toca!!!!

Mirá si quedo como Luli Love!

MMsan dijo...

Entonces tendre que buscar otro termino que reemplace envidia ... lejos de mi la malsanidad, sobre todo con Mechi!!!

William, 43 y 12 1/2 años con el mismo sponsor!! Y realmente no tengo motivos para quejarme, Mecha es testigo!!

MMsan dijo...

No,no , saquenme la imagen de Luli Love de la cabeza!! Por Dios Mecha, ni en joda!!

Diez Años Tarde dijo...

San, mirale el lado positivo... por ahí se consigue a Redrado

jajaja

William de Baskerville dijo...

"Del cuello para abajo me hago de nuevo"
Lo bueno es que terminás rápido, en seguida llega el piso :)



MMsan, quizás seas una de esas excepciones que siempre existen

Diez Años Tarde dijo...

jajajaja, "enseguida llega el piso"

jajajajajaaja

Mecha dijo...

San,

ahhhhh... sos un encanto!!!!!

Mecha dijo...

Diez,

Noooooo...Redrado noooooooo!!!!!!


Ahora si me tirás un Prat-Gay, no te digo que no, eh???


=D

Mecha dijo...

Liam,

Ahhhh... cancherito.... voy a publicar fotos de los dos juntos, para que todos voten qué tanto se nota la diferencia de altura...

Qué te parece????



=P

William de Baskerville dijo...

Es que la cogulla siempre me hizo parecer más alto Mecha, por eso jaja

MMsan dijo...

William puede ser!! Es mas probable que el se queje de mi que yo de el!! jajajajaja

Mechi, vos te la mereces, pero cuando te hagas de abajo, avisame por ahi arreglamos un 2x1.
NO Redrado no!! tiene una pinta de aburrido, por Dios!

Mecha dijo...

jajajajajaja

Vos decís que me vista con bolsa de arpillera hasta el piso para parecer más alta?

Paso... prefiero que mi altura dependa de mis Paruolos o mis Sofis!

Mecha dijo...

San,

Cuando te referís a hacerme "de abajo", a qué te referís exactamente!?!?!?!

yo pensaba en sacarme un par d costillas y ponerme lolas nomás...

"de abajo" no pienso tocarme... todavía no lo necesito!


jajajajajajajaja

LaPeque dijo...

Donde hay fiesta!!!!!!?

LaPeque dijo...

Que llevo?

William de Baskerville dijo...

Jajajajaj, no tantos Paruolos que después te tengo que mirar desde abajo.

Bueno Mecha, mucha luz por hoy y en la abadía me toca hacer cosas.
Me vuelvo a las sombras, chau nena, ya sabés dónde encontrarme.

Mecha dijo...

Peque,

El viernes... fiesta!
EN un boliche que alquilé con unos amigos... jajaja

Mecha dijo...

Liam,

jajajaja... ta bien... menos Paruolos... ufa!


Ya sé dónde encontrarte, y vos sabés que me debés "cosas"... sigo esperando...

Besos querido!

LaPeque dijo...

Con motivo de???????????
Estoy invitada?
Puedo ir acompañada? (o me conviene ir solita???? ♥)

;)

Mecha dijo...

Peque,

El lema de la fiesta es "Nos sobran los motivos". El tema es que simplemente queríamos hacer una fiesta, así que la organizamos y ya!

No sé qué es lo que te conviene a vos.
Claramente a nosotras nos conviene que venga acompañada...


jajajajajaj

Diez Años Tarde dijo...

Acaba de venir un compañero con el DNI de la hija, nacida hace 10 días. Más allá de la poronga que es el DNI nuevo por lo berreta (esos celestes), me sorprendió horripilantemente el número del documento: 50.XXX.XXX.

A qué me refiero?

























A que soy 21.9XX.XXX...estoy de la mitad hacia abajo!!!!

Valu dijo...

muyyyy buenas tardes!

me encanto la entrada.

Mecha dijo...

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO


Mis amplios contactos en el universo financiero multinacional, me ha corroborado que la historia publicada es absolutamente cierta, y que la respuesta "habría sido" generada por un caballero perteneciente a importante banco internacional de capitales americanos cuyo nombre posee un nombre compuesto por 2 iniciales y 2 palabras (apellidos), información ésta que tambien habría sido desmentida a la prensa, pero que ha sido corroborado "puertas adentro".

Mi fuente es de lo más confiable, además de interna y de conocimiento personal...

Diez Años Tarde dijo...

Oíme... vó te creé que yo mando fruta??

Si te doy data, es posta che...

=P

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu.

Mecha dijo...

Hola Valu...

Mecha dijo...

Diez,

jajaja... yo no dije eso. Pero vos pasaste algo que se publicó en un diario, y yo tengo información de la persona, en carne y hueso, que lo escribió...

Juntos somos dinamita!

Valu dijo...

o sea que la mina fue alquilada finalmente?

Mecha dijo...

Ehhhh.... ese dato no esta corroborado, repito, NO ESTÁ CORROBORADO!


jajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Ahora jodeme que pasó hace 10 años...

=P



jajajaja

Mecha dijo...

Nope... es reciente...

Valu dijo...

puta, odio no saber si fue un final feliz.

Mecha dijo...

jajajajajaja
Valu,
Mirá si le hizo el "test drive" y luego no le gustó!?!??!

O peor... le gustó y la alquiló por un ratito????


Eso es un final feliz?

Valu dijo...

un "test drive", un ratito...a esta altura es un final feliz..digo..por ahi...para algunas..


..deja, deja.

Diez Años Tarde dijo...

La opción "la alquiló por un ratito" termina siendo la mejor para las dos partes:
- Para el hombre, por razones que ya explicó él.
- Para ella, porque teniendo en cuenta que hay mercado para todo, y que "el público se renueva", puede seguir haciendo lo mismo durante varios años, y conseguir cada vez arrendatarios más importantes, dado que se supone que también consigue contactos estando un tiempo al lado del hombre en cuestión.

Mecha dijo...

Valu,

ehhhhh..... sep... tenés razón....


tanta, de hecho... que estoy a punto de llorar!

='(

Diez Años Tarde dijo...

jajajajaja

Mel Blanc dijo...

Mecha: a los que no podremos ir a la fiesta, ni aunque quisiéramos colarnos, sólo nos queda desear que salga linda. Con relación a la historia, ya la había leído y creo que es un giro que se da al viejo axioma masculino, ese que dice que para qué tener una esposa cama adentro si podés tener decenas de minas cama afuera. Besos!

Mecha dijo...

Mel,
Y vos por qué no podés venir?


Ehhhh... me permito hacer una corrección al axioma. La corrección es que eso sólo conviene si ganás más de USD 500K al año, caso contrario los hombres también son un bien que se deprecia.

No sea cosa que con tanta cama afuera que fantasean, terminen durmiendo solos en un catre de una plaza sin nadie que les haga un café con leche cuando el mercado no los quiera ni para la mesa de saldos.

Pensalo!


jajajaja

Mel Blanc dijo...

Mecha: prometo que si la fiesta se hace en Tucumán, y me invitan, voy seguro. Otro sí digo: dónde venden esos catres?

fea dijo...

sonamos!
si la belleza cotiza en bolsa, estoy muerta (?)

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a los que vayan entrando.

Papá por siempre... dijo...

Estuve leyendo los posts de ayer a la tarde...

Depresión No. 1: no llego ni al 10% de los USD 500K anuales.

Depresión No. 2: cuando Mecha dijo "catre de una plaza", pensé "en las plazas hay bancos, no catres...". Sí, ando muuuuuyyyyy lentoooooo...

Depresión No. 3: mi DNI es 11.XXX.XXX. O sea, estoy en el 25% más viejo.

Depresión No. 4: buena parte de ese 25% ya no está entre nosotros...

¿Qué hago? ¿Me suicido o me encierro en un convento de monjes trapenses?

Diez Años Tarde dijo...

Mario, no es cuestión de andar torturando monjes trapenses... sobre todo porque hacen buenos vinos.

=P


Buen día.

Valu dijo...

muyyyyy buenos dias!!!!

ánimo mario! que culpa tienen los monjes jaja

¡mañana fiesta! ya tengo todo arreglado(SPE)

Diez Años Tarde dijo...

http://www.conexionbrando.com/nota.asp?nota_id=1304860


Falta el Poncho Negro, que dicho sea de paso hace años que no encuentro.

Valu dijo...

uhhh que riiiico diez!!!
yo los probé todos!

Diez Años Tarde dijo...

Buen día Mocosa

Diez Años Tarde dijo...

Sí, sí... ya me están dando ganas.

Mecha dijo...

jajajajaja... qué culpa tienen los monjes... jajajaa

Diez Años Tarde dijo...

Buen día Caríneo

Mecha dijo...

Buen día...

Papá por siempre... dijo...

Jajajajaja!!!


Me hicieron reír. Así que ni suicidio ni monjes... ¿Cómo? ¿Que los estoy defraudando?

Papá por siempre... dijo...

Hola Mecha, Valu, Diez...

Diez Años Tarde dijo...

Mario... lo del "ni suicidio" lo dijiste vos...

=P

Valu dijo...

hola chuchu!

Papá por siempre... dijo...

Sep... los estoy defraudando... me siento como el innombrable... ¡Jajajaja!

Valu dijo...

hola mario!

MMsan dijo...

Buenas!! como andan??
Diez, la habia leido ayer la nota, el poncho negro nunca lo probe, ahora no voy a parar hasta conseguirlo.
Mi hija tambien tiene DNI 50.xxx.xxx, pero no me deprime porque yo tengo 92.xxxx.xxx jajajajajaj.

Hola Mech, Mario, VAlu!! Valu, anda a los FD!!!

Valu dijo...

ahiiii voyyyyy


nonono INCREIBLE.
Gracias San!Muyy buenos dias!
Mucho besos para vos!

¡Que pedazo de MR!
¡Que grande!



San, agarrá rapido los besos antes que un administrador del blog me haga mierda el comentario. jaja

Diez Años Tarde dijo...

San, de dónde sos?

Sí, lo del DNI de ayer me dejó tecleando... jajaja

Mecha dijo...

SAN, y LRPMQTRCMP!!!!!!!

Fui a FD y casi vomito!!!!

MMsan dijo...

Por eso le dije a Valu solamente!!!

Valu dijo...

uhhh sisiisii viste esos abdominales y casi gomitas! sisiis dale, dale.

Menos mal que mis ocupaciones me llaman.
Que tengan todos un bonito dia!

Hasta mañana.

Papá por siempre... dijo...

A ver si ahora puedo meter el comentario...

Hola San.

Papá por siempre... dijo...

Y chau Valu.

Papá por siempre... dijo...

Estoy en franca competencia con Diez para ver quién tiene la peor conexión.

Diez Años Tarde dijo...

Mario... no quieras competir conmigo en ese tema... vas muerto.

A eso se suma que no tengo ganas de hacer nada.

Franvico dijo...

Buen diaaaa!!!!

MECHA, DIEZ, VALU, SAN, MARIO, me falta alguien?????

moyyy complicado en el laburo...


SAN... de donde sos??? porque tenes ese numero.. es de extranjero!!!!!!!!!!!!!!!!

MMsan dijo...

Hola Fran!!! del norte!!
Chicos, a ver si hablan un poquito con Fran: el esta en el campo y tiene mejor conexion que uds 2!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Uy, cómo hará Fran?

=P



Chau gente, me voy a comer.

Franvico dijo...

jeje !!!!



Saben lo que pasa???




YO PAGO. en término. (jejejeje!!!!))=)

Gracias SAN, no sabía!!! con razón....

Papá por siempre... dijo...

Vuelvo a poder entrar después de una hora y media. Diez, lamento decirte que voy ganando (Gómez Fuentes dixit)


Fran, debe ser cierto lo que vos decís. O, por lo menos, los japoneses de mi laburo no deben pagar una conexión adecuada al tamaño de la empresa. Mucho ternero para una sola teta...

MMsan dijo...

Comer?? ups, me dio hambre!!!

Fran, que miedito, no se como tomar ese "con razón ....", y temo preguntar también!!!

Papá por siempre... dijo...

San, sabía que no eras de acá pero no sabía de dónde. Igual, el Norte es muy grande. Pero si no querés dar más precisiones, todo bien.

Papá por siempre... dijo...

¿Habrá querido decir "con razón ese número de DNI"?

Mecha dijo...

De Bolivia

Papá por siempre... dijo...

Diez, San, acá pueden pedir información: http://www.ponchonegro.com.ar/

MMsan dijo...

jajajaj, Mecha!! sos turra!!
No de Bolivia no, vamos a seguir jugando un rato, total!!
Digamos que bastante mas al norte!!!!

Ya veo lo de Poncho Negro!!!

Mecha dijo...

Pero Bolivia está al norte!


=P




jajajaja

MMsan dijo...

jajajaja, chota

Mecha dijo...

jajajajajajaajajajajaja


sí, sí... mi segundo nombre... el tercero es Mercedes...

Diez Años Tarde dijo...

Y el cuarto es Turra...

=P


Buenas.

Mecha dijo...

No, no... ese es mi apellido de casada...

S de Turra...


Aunqu debería ser T de Turra... no?
=P

MMsan dijo...

Me gusta cuando te haces cargo!!
jajajaja

Por otro lado se ve que Diez te conoce muy bien

Mecha dijo...

Es que soy taaaaaaaaan transparente......


=P

MMsan dijo...

jajajajaja, me hiciste largar la carcajada!!!!

Franvico dijo...

transparente con TTTTTTTTTTTT de TTTTTTTUUURAAAAA!!!!


JAJAJAJA!!!!!

AH. buenas tardes... que siesta me dormi !!!!

Tiene razón MARIO. con razón ese nro. de Doc.

Asi que Bolivia... mira, vos. no sabia que.......... (jejejeje!!!!) =P

Franvico dijo...

Che...!!! estan todos laburando?? vamosss!!!


No se las cree nadie!!!!


jjajaajajaa!!!!!

Mecha dijo...

San,

No sé por qué, me parece que no me estás dando mucho crédito...

MMsan dijo...

El dicho dice: hazte la fama y echate a dormir ...
O aca no se aplica? jajaja


Fran, te odio!!! yo quiero siesta tambien!!!!
Si Fran , de Bolivia!! de La Paz porque soy muy pacifica!!!

LaPeque dijo...

Hola?

Mecha dijo...

San,
No sabés las ganas de irme a dormir que tengo... anoche estuve con insomnio otra vez hasta las 4...

='(

Mecha dijo...

114!!!!!!!!!!!!!!!!




Hola Peque!

Franvico dijo...

Ta bueno eso SAN. de La Paz por lo pacifica.. jeje =P+
(no me odies...) vos sabés el sacrificio que es para mi levantarme de la siesta??? no te das un idea...


PEQUE:

Hola? (porque con pregunta??)
HOLA. que tal?-.

MMsan dijo...

Mecha!!! duerme mejor mi hija que vos!!! jajaja. Anoche a las 21:30 palmo y se desperto 6 de la mañana!!!

Fran , no tenes derecho!!

Hola Peque!

Chau a todos. Me voy a buscar a Lola
!!!

Diez Años Tarde dijo...

San, la que no tiene derecho a tener una beba que duerma tanto tiempo seguido sos vos...

(bah, me contaron, yo casi nunca me desperté a la noche por una tomada de teta o cambio de p#ñ&l (acá no se nombra)
=P

Y aclaro que no fue por mala voluntad, simplemente duermo como un tronco, antes que me odien.

Buen día.

Diez Años Tarde dijo...

(antes que me odien más, quise decir...)

=P

Papá por siempre... dijo...

Hola Diez. Madrugador.

La verdad, no tengo por qué odiarte. Yo no me despierto por las razones que apuntás, ni cuando se descarga una tormenta de verano de esas que tenés que levantarte a cerrar todo, ni cuando los vecinos están de joda y los otros vecinos llaman a la policía.


Sí, ódienme...

Diez Años Tarde dijo...

Hola Mario.

Veo que repartiremos el odio de la comunidad entre los dos. Será menos para cada uno... jeje.

Franvico dijo...

Podemos ser tres???

Se acuerdan de la peli de cuentos cortos de (creo) de S.Spielberg. la del tren que pasaba por el medio de una casa...(tren fantasma, obvio).


Ese.. a mi tampoco me despierta.

MECHA (ya va a ingresar), DIEZ, MARIO....

BUENOS DIAS.... Feliz viernes para todos.... los que estan y los ingresantes!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Fran, vos tampoco te despertabas con tus hijos cuando eran bebés?

Yo me he comido varias puteadas (totalmente injustas, por supuesto) al día siguiente... =P

Hola che.

Papá por siempre... dijo...

Hola Fran.

¿Cómo es el lema? ¿Odiame y llamame Marta...?

Franvico dijo...

A veces... no siempre... y si, las puteadas erannn eternasss y encima viviendo en el medio del campo... maginate. vo!!!!!



En invierno de paso aprovechaba le pegaba el grito, "ponele leña al hogarrr, antes de acostarte de nuevo""..

(sin palabras)..

MMsan dijo...

Buen dia!! jajaja , Diez, en la guarderia todas las mamas me dicen como hago!! Encima se duerme sola en la cuna. Le pongo el chupete y hasta el otro dia ni noticia!!

Fran, a vos ya te odiamos por la siesta, asi que podes sumarte tranquilamente!!

Por suerte Gabi, que antes se dormia como un tronco y no habia forma de despertarlo, cuando la gorda estuvo con broqueolitis, se despertaba, y se LEVANTABA a ver a la nena!!!
Ven por que no tengo motivos para quejarme.

Mecha dijo...

A mi me sobran las razones para odiarlos a todos ustedes, no se preocupen, pero el sueño pesado no es una....

MMsan dijo...

Mechi, supongo que no estoy incluida en el "todos ustedes"? o si??
jajaja como hoy es viernes y viernes de fiesta, te "sobran los motivos" para todos!!

Mecha dijo...

jajajaja... a vos no, San!



Siiiii... ME SOBRAN LOS MOTIVOS!!!!!


IUPIIIIIIIIIII

MMsan dijo...

ahi se te noto el cambio de humor!!

Pongamosle onda que me estoy durmiendo!!

Mecha dijo...

jjajajaja

Los días de fiesta, el humor me cambia!

MMsan dijo...

Se nota!!
Me parece que hoy no laburas ni a palos!!

MMsan dijo...

parece que los hombres se ofendieron y se fueron!

Mecha dijo...

nooo... no tengo ni cinco de ganas de laburar

es viernes... es fista... falta una semana para mi viaje...

NO ME IMPORTA NADA!!!

Papá por siempre... dijo...

No señora, acá estoy. Buenos días Mecha, Sandra.

Diez Años Tarde dijo...

No San... catoy.

Hola Caríneo odeadora.

MMsan dijo...

jajaj, hola Mario, hola Diez!!

Mecha, ya te vas!! que lindo!! Traeme fotos!!! sisisi!

Diez Años Tarde dijo...

Hola San, recién me doy cuenta que no te saludé.

MMsan dijo...

jajajaj, yo pense que si lo habias hecho!! Que bien que estamos!!

Menos mal que es viernes!!! creo que otro dia asi no resistiria!!!

Mecha dijo...

Fotos?

Uhmmmm... no sé... no sé... creo que ni fotos ni relatos, porque todos estos no se lo merecen...

Mecha dijo...

Hoy estoy tan contenta que no lo puedo resistir...

Entonces qué hice?
me agarré el dedo pulgar de la mano derecha con la puerta del auto para sufir un poco...
Parece que tengo una morcilla attachada a la mano...

Diez Años Tarde dijo...

Ah, pero qué boluda la puerta que se cierra antes de que vos saques el dedo...

Mecha dijo...

Sep... y además fue en vertical, todo el dedo, asi que me agarré hasta la uña...

Pero como siempre, mi relación con el dolor no es muy jodida, entonces abrí de nuevo la puerta para sacarlo, y dije: "uy... me reventé el dedo..."

Y me fui al gym.

Ahora está un poco jodido...

Diez Años Tarde dijo...

Entonces esta noche se te desinflama del todo...

;)

MMsan dijo...

NO, Mecha!!! las fotos son `para mi!!!

En serio te agarraste el dedo?? que dolor por Dios!! Ponete hielo, asi te baja la inflamacion!!

Mecha dijo...

Jajaja... s me complica un poco para escribir con la izquierda, porque tengo un congelante en la mano derecha.

Sí, San... me estoy poniendo...
Mi compañera de laburo me acaba de decir: "cómo te debe estar doliendo para que te pongas hielo!"

jajaja

Sole :) dijo...

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mecha dijo...

hola Sole...

Sole :) dijo...

hoy desde temprano estoy "juanluisguerrera" jajajajaja
no se por que me desperte con una canciòn de este señor en la cabeza y como no se iba ...... empeze a escuchar mas temas..... me falta la playa de dominicana nada mas.

Sole :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MMsan dijo...

Es cierto, lo que te debe estar doliendo!!! pero todavia no llegaste al limite de tener que tomar algo!! jaja

Hola Sole!! veo que ya queres el verano!!

Sole :) dijo...

que te paso mecha? ahhh seguro una tonteria coo rebanarte un pedazo de dedo mientras cocinas, quemarte con el horno la plancha a maximo ....

=P

Sr. Camaleón dijo...

Hola a Tod@s, siento mucho no haber participado en todo el verano, ha sido de locos.
Mecha! pero a quien se le ocurre... estas con la cuenta atras para tu viaje y ahora te tendras que llevar una morcilla (espero que no te cobren sobrepeso)
A ver si te escribo un mail y nos ponemos al dia... Una preguntita Rosario esta bien? (me refiero a la ciudad)

Mecha dijo...

Sole,

jajajajaja... me hacés quedar re sanguinaria!

Solamente casi se me cae el dedo luego de cerrar la puerta del auto con él adentro...

Diez Años Tarde dijo...

Hola Solecita.

Mecha dijo...

Sr. Camaleón!!!

Cómo está Usted, tanto tiempo?!?!?!
Ya terminó de festejar el campeonato?

Era hora de que volviera y terminara con su resaca...

;¬)

Diez Años Tarde dijo...

Viste que caballero no? Te dejé pasar primero...
=P

Mecha dijo...

Diez... igual te odio, por más que te hagas el bueno...

=P

Diez Años Tarde dijo...

Vos me odiás porque me hago el bueno, pero me querés porque lo soy...

=P

Mecha dijo...

No, no... error...

Te odio porque te hacés el bueno, te quiero porque yo sé que no lo sos..

=P

Sole :) dijo...

no no, sanguinaria no, fuerte!

la arreglo asi?

Hola diecito

Diez Años Tarde dijo...

Ehhhh, eso es lo que quise poner, se me escapó el no...

Mecha dijo...

Sole,

Lo tuyo no tiene arreglo...

=P

Mecha dijo...

Sí, sí... me imagino.-...

Sole :) dijo...

eso esta mas que claro. ahora respondeme lo otro....

Mecha dijo...

Me repite la pregunta?

Mecha dijo...

uhmmm.... chau Davis...

Diez Años Tarde dijo...

Sep... complicado el panorama

Mecha dijo...

ta que lo re parió!

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, que viernes complicado YLRPMQLPYLCDLMDM!!!

Mecha dijo...

Qué pasa lindo?

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh, estoy rodeado... te suena??? Lo leí alguna vez por acá

Mecha dijo...

Jajajaja... es un mal de muchos, Diez.

Si no fuera porque hoy no me importa nada más que mi fiesta de despedida (ese es uno de los motivos, aunque sobran... jeje (SPE)), yo también estaría puteando...

Diez Años Tarde dijo...

Me alegro que puedas estar así... después de leerte putear tanto

;)

Mecha dijo...

Y sí.... un día cada 6 meses, todo me chupa un huevo!

jajajajajaaja


qué tristeza...
pensar que la semana que viene voy a estar sentada en un brasero...

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, ese día, "enjovenecés" los 6 meses anteriores...

=P

Mecha dijo...

Ahhh... si supieras la cantidad de arrugas de expresión que me salieron en los últimos 2 meses, sabrías que ese solito día no alcanza para "enjovenecer" una mierda...

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, habrá que hacer fiestas "nos sobran motivos" más seguido...

Mecha dijo...

Sí, sí...
Ayer se me ocurrió hacer una fiesta de disfraces. Se viene a la vuelta!

Diez Años Tarde dijo...

Ajá... fiesta de disfraces... ta güeno

Papá por siempre... dijo...

Gente amable que puebla este lugar, mí retirarse. Que tengan un muy buen fin de semana y que la fiesta sea todo un éxito, cosa que descuento. Arrivederci.

Mecha dijo...

Ahjh... me había olvidado de contestar al Sr. Camaleón:

Rosario esta bien. Es una linda ciudad, que tiene una costanera al río muy bonita...
Es la segunda ciudad más grande de la Argentina y, dicen algunos caballeros, la ciudad donde está la mayor concentración de las mujeres más lindas del país...

Lo dejo a su criterio, caballero... pero debería luego contar a qué se debe su pregunta!

Diez Años Tarde dijo...

Humildemente, corrijo: la mayor concentración en cantidad, puede ser que sea Rosario. Ahora, en densidad de "lindura"/cantidad de población, Oberá (Misiones) pica en punta lejos... hay una mezcla de razas interesantísima.

Mecha dijo...

Querido Diez,

De qué sirve tener a la mujer más linda del universo en el mismo sitio en que uno está, si va a estar rodeada de 200 tipos que llegaron antes?

Lo importante es llegar a un sitio y encontrarse con una caterba de 2mil mujeres hermosas y unos pocos valientes alrededor, de manera que pueda tener alguna oportunidad... o no?

Esta noche será así... muy a mi pesar...

Valu dijo...

muyyy buenas tardes TARDE!!
mis besos a todos
buen finde
pasenla lindo..

Valu dijo...

Espero que los pocos valientes sean
VALIENTES POSTA

Mecha dijo...

Andi,

No te preocupes, por lo que sé, va a haber un par de valientes y varios desesperados...

jajajajajaajajajaja

Valu dijo...

jajajjajajajaj

Bueno, te veo para la cena.


Lo peor es ir a una fiesta con hambre. Porque con hambre uno come cualquier cosa.

Diez Años Tarde dijo...

Querida Mecha,

Los 200 tipos que llegaron antes, sólo hicieron eso... llegar antes. En cambio yo...



















(yo llego tarde, me quedo sin comida, la bebida ya está caliente y no encontré lugar para estacionar)

=P

Y sí, esta noche seguramente va a ser así y Ud será parte de esas 2000.



(faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)


Hola Valu.

Mecha dijo...

Y a veces sin hambre también...

jajajaja



Gentes... me retiro,.... hay mucho trabajo que hacer en mi cara antes de las 0hrs.


Saludos!

Diez Años Tarde dijo...

Jajajajaja "con hambre uno come cualquier cosa"

Muy cierto Valu

Me contaron, claro

=P

Mecha dijo...

Diez,

qué feo... pensé que me ibas a decir que yo era la más linda del universo...

MATATE!


ahora sí... me voy!

Diez Años Tarde dijo...

Chau Mecha... que salga todo bien.
Besos.

Mecha dijo...

PD: ves por qué te quedás sin comer, no? Además de llegar tarde, sos leeeennnnnnnnntoooo...

Debe ser que la primera es consecuencia de la segunda!

=P



jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Para que?!?!?!?!

Para que me digas que te estoy verseando?????

Hay que piropear creíble... siempre.

Chau

Diez Años Tarde dijo...

Andá, andá...

Diez Años Tarde dijo...

Pero, qué distraído...











14 al cuadrado!!!!!!!





Chau, hasta el lunes. Buen finde.

Franvico dijo...

Tarde pero seguro... buen finde para todos!!!!

pasala lindo MECHA...

mandrake el vago dijo...

que la pase bien :)