miércoles, 8 de septiembre de 2010

BINGO!!!

"Yo creo que es positiva la discusión porque no escuché insultos, agravios ni adjetivos calificativos", planteó la jefa de Estado.

Fuente: Diario LA NACIÓN


Es decir, está bien que los estudiantes incumplan la ley tomando colegios y cortando calles porque no dicen malas palabras???

Este es el colmo de la demagogia de esta yegua, que tiene totalmente trastocados los valores morales, legales y éticos.

Qué harta me tiene... qué harta!

22 comentarios:

Mecha dijo...

Definitivamente hay días que no debería leer los diarios... por ejemplo, cuando tengo fiebre.

Ahora me siento peor...

Diez Años Tarde dijo...

Ehhhh... valores?? Qué es eso??

Es lamentable. Es tristísimo. Es lo que hay. Y pensar que todo empezó con un 21 % de votos...

Papá por siempre... dijo...

Mecha, de este tema puedo opinar como padre de una alumna secundaria. El único motivo de estas tomas es intentar derrocar a Macri. O, por lo menos, minar sus fuerzas de cara a las elecciones del año pasado. Personalmente, me llama la atención que el gobierno nacional no hubiera metido la cuchara antes.

Diez Años Tarde dijo...

El tema es más serio de lo que lo pintan. Muchos lo toman como una "travesura rebelde adolescente" y no tienen la capacidad de mirar un poco más lejos.

Hay colegios de 1200 alumnos, que están parados por la falta de respeto de 20 ó 30. Y los padres, directivos y autoridades, no existen...

Diez Años Tarde dijo...

Mario, por supuesto, ese es el objetivo. Hay movidas detrás de todo esto. Y el gobierno no metió la cuchara antes, porque no son estúpidos: la están mirando de afuera sin meterse para que no los involucren. Pero están sentados frotándose las manos viendo lo que pasa.
Es lo mismo que lo que está pasando con el grupo Clarín... están bombardeando a los directivos con supuestas cosas personales que el gobierno no debería por qué meterse. Tienen todo muy planificado.

Franvico dijo...

Buen dia... gente..

MECHA, DIEZ, MARIO...

leer cosas como esas.. realmente, a veces, me dan ganas de irme a la mierda a otro pais....

Recién te leo en detalle DIEZ.. que gran verdad has dicho...

Pensar que todo esto empezó con un 21%??? o menos de votos...
Es realmente increible...que con esa cantidad de votos. estemos gobernados por estos....

Diez Años Tarde dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302515

Debo reconocer que entré a la nota con mucha desconfianza, pero está bastante acertada. Personalmente, discrepo en el tema de los braseros para llevar a la mesa porque los detesto, pero bue... son gustos.

Diez Años Tarde dijo...

Estaba leyendo los comentarios de esa nota... hay una boluda que dice que el humo de la grasa sobre las brasas provoca cáncer... díganle que hablar idioteces provoca frigidez en la mujer...

Aghghghghgghghhh!!!!!!

Hola Fran

Papá por siempre... dijo...

Lamento informarte, Diez, que esa mujer tiene razón. No en vano, Argentina y Uruguay, países de asado a las brasas, marchan entre los primeros en cuanto a cáncer de colon, a nivel mundial.

Papá por siempre... dijo...

Hola Fran.

Papá por siempre... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papá por siempre... dijo...

Comentario que salió repetido.

MMsan dijo...

Buenas!!
Sigo en casa con Lola! Aunque un poco mejor, despues de volver a llevarla al medico el lunes, no va al jardin hasta el lunes que viene.

Mechi, me sumo a tu hartazgo!!
Todas las movilizacion, cortes, tomas que estamos viviendo hace mas de 6 años son todos aporyadas en el fondo por el gobierno, para qenerar una sensacion de inestabilidad y luego salen ellos como los grandes heroes a recomponer algunas cosas para que la gente diga, mejor sigamos con ellos que sino se va todo a los caños.
Desde los bloqueos de Moyano a plantas de diario , supermercados, paros en los peajes (Moyano de nuevo), cortes en Kraft, la divison de gremio del subte, la toma de colegios, etc, todos son pergeñados en el seno del gobierno. Mantienen a estas lacras serviles para poder tener mas votos, y la gente comun , que labura y se desvive por tener su casa, educar a sus hijos no les importa.
Y esta claro que no les interesa la gente comun. Sino basta con ver la semana pasada cuando no se dio quorum para tratar el tema de la inseguirdad.
Una verguenza que, ahora ven, ya que decidieron presentarse, porque se la veian venir.
Como puede ser que estos sres y sras que reciben un sueldo que yo no logra ganar trabajando hace 13 años en la misma empresa, y cobraran una jubilacion que supera mi sueldo actual, se den el lujo de no tratar temas que son de importancia y necesidad nacional.
La verdad me indigan.

Diez, hablando de un tema menos tenso, yo no estoy de acuerdo con el punto 9: las mollejas no se cortan!!!!!!!!

MMsan dijo...

Perdon, hola Mario, Fran, Diez y Mecha!!

Papá por siempre... dijo...

Hola San.

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. Tu comentario no hace más que reflejar la realidad...
















...las mollejas no se cortan!!!

=P


Mario... no creo que haya estudios científicos serios, de muchos años y estadísticas suficientes para decir que por usar parrilla de hierros redondos contra parrillas de ángulos que evitan que caiga la grasa en las brasas (argumento de esta mina), seamos más proclives a alguna enfermedad, sea cual fuere. La gente en general opina de todo con una suficiencia que la verdad me rompe soberanamente las pelotas.

Papá por siempre... dijo...

No digo eso, Diez. Me refiero a que el consumo de carne asada, sea por generación de cancerígenos, sea por los que ya se encuentran en el carbón, hacen que aumente la incidencia de cáncer de colon.

Papá por siempre... dijo...

Y dicho eso, señores y señoras, me fui...

Diez Años Tarde dijo...

Todos laburando y/o enfermos?

Mecha dijo...

Diez,

Todos boludos...

Lo que aumenta la incidencia es comer cosas "quemadas", no "asadas". Es decir, también aplica a las tostadas, o a la pizza que te olvidaste en el horno.


Acá el tema es que hay muchos no saben hacer el asado y se les quema... debe ser eso.

MMsan dijo...

Yo por eso no hago asado. Lo como y critico o aplaudo al asador. jajaja

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, debe ser eso...
;)

Tas mejor??

(sí, sí... ya ví que hay entrada nueva, pero TENÍA que ver si había algo mas de ayer...)

San, no se critica al asador. Simplemente se le dice "no quiero más" y te pones a comer lechuga con mucho pan diciendo que tenés el ácido úrico alto y no podes comer mucha carne...

(y por supuesto, la próxima vez que el susodicho invite a comer un asado, le decís que no podés y le sugerís que haga una pasantía con alguien que le enseñe hasta que aprenda...)

=P

Bué, me voy a hoy.