domingo, 12 de septiembre de 2010

Historias de turno... noche! - Parte III

Una nueva historia, de nuestro querido sereno nocturno, Diez...


EL DÍA DESPUÉS



Una noche, tipo 2 de la mañana, cae un pendejo (no más de 15-16 años) con cara de desesperación, le abro la ventanita del turno y se me queda mirando con cara de pánico.


- Diez: (totalmente dormido, obvio) "Sí, que necesitás?”


- Pendejo: (se queda mudo unos instantes, y lo miro con cara de “dale, arrancá que ya me levantaste”) “Ehhhh, tuve un percance”  (Y se me queda mirando con la misma cara de pánico… Antes, agrego que dentro de todo, observé cierto alivio en él, seguramente esperaba que lo atienda una mujer, y ahí la cosa se le iba a poner más cuesta arriba).


- D: “A ver… contame”


- P: “Se me rompió el forro, ¿qué hago?!?!?!?”


- D: “Y bueno, antes de nada, rezá”


- P: “No, en serio… no hay nada para eso?”


- D: “Sí, mamaderas, pañales y chupetes, si querés podés ir comprando de a poco para que no se te haga tan pesado más adelante.” Le dije como para ir aflojándole el cagazo (No, si soy un psicólogo nato…)


- P: “No flaco, en serio… me dijeron que hay una pastilla”


- D: “Si, pero no sé si me queda” (Mentira N° 1: tenía… pero a esta altura, ya que me despertó, por lo menos me iba a divertir un rato). Un par de minutos , que para él habrán sido horas, y vuelvo. “Sí, acá tengo… sale 245 $” (Mentira N° 2: vale 23 $...)


- P: “Ehhhhhh????” “Cuánto?!?!?!?!”


- D: “Y bueno, con esa plata, te comprás 8 paquetes de pañales de los grandes, te alcanza para casi un mes despertándote 3 veces durante la noche para cambiarlo… elegí” (Vuelve la cara de pánico… Ante tanta desesperación, me conmoví). “No, mentira flaco… sale $23”


- P: “Uhhh, bueno, dame una”


Se la doy, paga, y todo acelerado producto de haber encontrado la solución al 100 % de lo que le reste vivir de su vida de ahora en más, me dice: “Y cómo la tomo??”


- D: “No flaco vos no… tu novia”


- P: “Uy, claro… bueno, cómo es la cosa?”


- D: (Ahí ya me vino la parte casi paternal… bué, paternal no para tanto… digamos de tío) “Primero tranquilízate vos y no la vuelvas loca a ella… que ya bastante alterada debe estar, ok?? No hace falta que la tome ya, tiene entre 48 y 72 horas desde la relación. Así que andá tranquilo” “Y cualquier cosa andá sabiendo que tenés 2 opciones: o me traés una botella de champagne cuando se indisponga, o si no, me elegís de padrino y me traés un habano”


- P: (ya más tranquilo) “jajajaa, gracias che”


No les puedo explicar lo que me cagué de risa a costa del pobre pendejo…

95 comentarios:

Sole :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papá por siempre... dijo...

Me gustaría saber si al final fue champagne o habano...

Sole :) dijo...

no podes ser tan malo enesa situacion...jajjajja

Besos Diecito

Flor dijo...

Ayyy, pobrecitoooo!!! Y se la queía tomar élllllllll!!!!

Ten, sos un hijo de ...!!!

Valu dijo...

Yo siempre supe que Diez era medio turro!
jajaja

Muyyy buenos dias!!

Mecha dijo...

Y sí, es Choto... por eso lo quiero...

Franvico dijo...

clap, clap, clap.....

jajajajajaja!!!!!

BUENOSSSSSSSS DIASSSSSSS!!!!!
Feliz comienzo de semana..
MECHIS, como andas corazónn???

MARIO, FLOR, SOLE, VALU, como andan??

DIEZ. por lo menos te evitaste pagar la entrada a una obra para divertirte un rato,, jajajaa!!!!
sos un HDP!!!!!!!
pobre pendex....
jajajaajaja!!!!!!
NO MECHA, no es choto, es un "SUPERCHOTO" jajajaja!!!!!

Mecha dijo...

Jajajaja...

Superrrrrrr Chotoooooooooo!!!!

Es el nuevo super-héroe de la blogósfera!

jajajaja

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Mecha, Valu, Fran.


Con las pilas bien cargadas y...























...ninguna gana de laburar.

MMsan dijo...

Buen dia!!
Diez! sos un turro (perdon por la confianza)!!
Pobre chico! Yo tambien quiero saber si te llevo algo.
Ahora lo que me sorprendio es que usara forro. HOy por hoy veo a los pibes que todo les chupa un huevo que me sorprende.

Hola Valu, Sole, Mario, Fran, Mecha, Flor!!

Papá por siempre... dijo...

Hola San

Papá por siempre... dijo...

Aclaración. No sé cuál será la "etiqueta" en este blog, pero yo no suelo saludar a los que han posteado a otras horas y no parecen estar presentes al momento. Como veo que los demás sí saludan a todos, me surge la duda.

Y, por las dudas entonces, buenos días Sole, Flor.

MMsan dijo...

Mario, yo siempre trato de saludar a todos, no se si estan o no en ese momento, pero cuando no son mucho y no hay tanto para leer lo hago!!

Mecha dijo...

Hol San,

Disiento... los pendejos son mucho, pero MUCHO, más conscientes con el tema del cuidado para el sexo, que la gente de nuestra edad o mayores.
Los chicos crecieron conociendo enfermedades como HIV, lo que hizo que lo mamaran desde siempre.
En nuestra generación y mayores, fue mucho más difícil la concientización.

Mecha dijo...

Mario,

Acá no hay etiquetas...

En mi caso depende del día... si no tengo ganas, no saludo.

MMsan dijo...

Que a nuestra generacion le costo, seguro!! Tenes razon!
Evidentemente tengo una vision erronea de los chicos de ahora; y me alegra!!

Sole :) dijo...

14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y bue mas vale tarde que nunca no?

Hola a todos

MMsan dijo...

No puedo dejar de escribirlo. Escuchando U2

I'm not the only one,
staring at the sun
afraid of what you'd find,
if you taka a look inside.
Not just deaf and dumb
i'm staring at the sun
not the only one
who's happy to go blind ..

Diez Años Tarde dijo...

Buenas tardes tarde. Pero vine vine...

=P

Gracias una vez más Caríneo por la publicada
=)

A los que preguntaron... NO, no me trajo nada. Un pendejo desagradecido. Ni champagne ni habano. La cagada es que no me acuerdo la cara, y si lo veo por la calle no lo reconozco como para reclamarle nada. La próxima saco foto del/la víctima... =P

Diez Años Tarde dijo...

Valu, gracias por lo de "medio"

=P

Papá por siempre... dijo...

Hola Diez. ¿Pasaron ya los nueve meses?

Diez Años Tarde dijo...

Hola Mario. Sí, si... no recuerdo cuánto, pero hace más de un año del tema.

Valu dijo...

De nada Diez.
No daba poner rerere turro.

Mecha dijo...

Caríneo!
Un placer publicarte y dejar e evidencia lo Choto y Reventado que sos...

jeje

Franvico dijo...

superchotoooo!!!!



BUENAS TARDESSSS!!!! (hola DIEZ.. sin rencores....))=)

Diez Años Tarde dijo...

Lindura, ya te dije... soy buen alumno... No me merezco unos besos??
=P

Y ahora me voy de nuevo. Parece que el lunes se les ocurrió reunirse a todo el mundo, que lo parió.

Nos vemos mañana.

Mecha dijo...

Sí, la verdad que sí.
Cuando venga la Peque le digo que se encargue...



















(no soy un encanto???)

Franvico dijo...

Pregunta:
Los que posteamos aca... la mayoría son porteños o no porteños???



Tengo un chistecito, cortito, de porteños...
Pero me da cosa que se ofendan. (no lo es para eso, pero...).
Ud. decide MERCE.....

Diez Años Tarde dijo...

Está bien Mecha, no hace falta que se peleen por mí...
=P


Fran, el que se ofende por un chiste, es un idiota, no importa de donde sea... metele nomas.

Franvico dijo...

Dos porteños, en el exterior, están por entrar a una fiesta:

Che, ¿qué te parece si les decimos que somos porteños?

No, deja... que se jodan.




Chau... hasta mañanaaaaaaaaaa!!!!
byeeeeeeeeeeeee!!!!.....

Diez Años Tarde dijo...

Ah... no leí nada al respecto...


Felicitaciones a la garra, la entrega, las ganas y a la humildad de las Leonas.

Y no me olvido del basquet tampoco.

Diez Años Tarde dijo...

jajajaja Fran, muy bueno

Mecha dijo...

jajajajaja... muy bueno...


Buen día...
Día complicado ayer, y hoy va a ser igual

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Mecha. Yo tengo que acompañar a mi madre al médico, así que desaparezco al mediodía. Digo, por si a alguien le interesa...

MMsan dijo...

31 de marzo todos al Estadio Unico de La Plata!!!!!!

Mecha dijo...

Jajajajajajaja
qué grande, San!!!!


Pero antes..................


;¬)

MMsan dijo...

Obvio!! pero al antes no puedo, asi que voy al despues!!!

Mecha dijo...

Hay que estar atentos a ver cuándo salen a la venta las entradas...

Esta vez quiero VIP!!!!!!

MMsan dijo...

Yo tambien!!!! Me juego y me gasto todo!! y sino lo pido como regalo del dia de la madre que esta año me toca!!!

Mecha dijo...

Pero el díad e la madre cuándo es???

MMsan dijo...

En Octubre!! La pido ahi, total despues ya no se van a conseguir!!! Una por tantas, yo ya le regale: Divididos, The Cult, ACDC, Iron Maiden, Kiss. NO es justo??

Mecha dijo...

AB-SO-LU-TA-MENTEEEEEEEE!!!!


Yo también la voy a pedir para el día de... de.... de.....









OK, me la compro yo...
='(

MMsan dijo...

Puede ser:
1) Para el dia de la tia atrasado que fue el 5/9 (1ª domingo de septiembre)
2) Para el dia del economista 21/9
3) Dia del trabajador bancario 6/11
4) Navidad 25/12
5) Reyes 6/2
6) Dia del hermano 4/3
7) Dia de la mujer 8/3

Ya se que no te gusta estos festejos como el dia de la mujer y demas, pero es por una buena causa!!!

Escuche que no se va a poder manejar mas con ojotas ni con tacos!!!

Mecha dijo...

Uhmmmmmm......... capaz que me convenga comprármela yo, para nodeber favores... jajajaja


Si no se puede manejar con tacos, tengo que dejarme un par de alpargatas debajo del asiento...

MMsan dijo...

jajaja!! Sino, pedi regalo anticipado de cmpleaños!!!!


Si! yo descalza no puedo!!

Mecha dijo...

Es una posibilidad...
ya veremos

Diez Años Tarde dijo...

Alguien tiene una conexion para prestarme??
=P

Buenas tardes.

Vi esta maniana lo del 31/3... buenisima noticia. La tercera no me la pierdo.

Valu dijo...

muyyyy buenas tardes!!

El Dc Felipe y YO dijo...

te puedo asegurar que nosotros nos reimos mas con el relato!!!
Para la proxima queremsos el video de la "camara de seguridad" Para verle la cara el pendejo...

LaPeque dijo...

MUY MUY pero MUY pero MUUUUY hijo de puta lo tuyo. Pobre pendejo.

Buenas tardes

Franvico dijo...

Weeenaasssss.....







moooy complicado laboralmente... toco y me voy.. (escribo y sigo, literalmente)


=P

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes. Ya desde casita.


Lo de las ojotas no es nuevo. Lo de los tacos creo que tendría que ser parcial. No es lo mismo un taco de 5 cm que un estilete o plataforma de 15 cm...

Diez Años Tarde dijo...

Peque... lo mío fue el sano consejo y la contención fraternal... Me porté una maravilla. Imaginate si lo atendía cualquier otro, eh??? Ehhhh??? Por ahí ni siquiera tiene la salvación y el tipo se convierte en un contaminante más.

=P

Bueno, espero que mañana tenga mejor conexión. O al menos que tenga.

Chau

Papá por siempre... dijo...

¿Fraternal o paternal? Bah... ya te fuiste...

Mecha dijo...

Veo que si no estoy no le ponen mucha onda, eh?


Sí... es un reto!

=P

Diez Años Tarde dijo...

Caríneo buen día.

Hoy esperemos que tenga conexión... por ahora recién vuelve.

Diez Años Tarde dijo...

No Mario, fraternal. Lo mío fue una actitud de hermano mayor...

=P

LaPeque dijo...

Yo vine y no había nadie U.U

LaPeque dijo...

Pero podrías ser su padre....




















=P

Diez Años Tarde dijo...

Me estás diciendo papito?

LaPeque dijo...

Nop.




































VIEJO CHOTO! jajajajaja!!!

Diez Años Tarde dijo...

Lo sospechaba...

=P


Buen día Peque

Mecha dijo...

jajajajajajaja

Hola Peque!!!


Diez... caríneo...
Es lo que sucede cuando los hombres grandes se hacen los langas con pendejas....
Sep...

Nunca van a aprender...

Diez Años Tarde dijo...

jajajaja, y bueno... no tengo como retrucar

=P

LaPeque dijo...

Hola Mechis! (de nuevo)

Yo podría salir con alguien más grande que yo. De hecho lo intenté, sólo que no me dio bola =(

No sé si con un "hombre mayor" jajaj esos si que suena feo.

Mandame una foto Pela y te digo si tenés chances je!

Mecha dijo...

Diez,

No tenés cómo retrucar, ni físico para mantenerlo...


jajajajja

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Mecha, Diez, Peque.

Mucho sueño el día de hoy.

Mecha dijo...

Hola Pequis (de nuevo)
;¬)

Yo salí con alguien mayor que yo, y con algunos menores...
Depende para qué, los dos sirven...

Diez Años Tarde dijo...

Si YO tengo chances?? Y las tuyas??

=P


(faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)

Franvico dijo...

Buen dia....

MECHA, DIEZ, PEQUE, MARIO,...

Si, suena feo eso de "hombre mayor"...

Pero bueh, es la edad que se tiene y hay que asumirla... (la edad, dije).... (no físico) =P

Diez Años Tarde dijo...

Buen día Fran, Mario.

Diez Años Tarde dijo...

jajaja, me mandaron esto, es genial:


BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK
Aviso publicado en un Portal Financiero, de un diario de EE.UU.:

(y aunque cueste creerlo, es verídico!!)

Análisis de inversión

Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico.
Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:

"Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella? Rafaela S."


El:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.
Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.
He aquí los por qué:
Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física
y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva,
¡aumenta siempre! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' ( posición para comercializar ) , y no en 'buy and hold' ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece... Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud, . no es un buen negocio a mediano o largo plazo,
pero alquilarla puede ser en términos comerciales, un negocio razonable que podemos meditar
y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación.En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso.Esperando noticias suyas,me despido cordialmente.

"UN MILLONARIO QUE POR ESO... ES MILLONARIO”

Mecha dijo...

jajajajajajaja
genial!!!!

Yo estoy claramente en baja...

quiero un 'buy and hold'!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Pero tu "hold" es limitado, también...

Mecha dijo...

por qué!??!?!!??!!

Diez Años Tarde dijo...

Porque siempre decis que no creés en las cosas "para toda la vida". De ahí lo de "limitado"

Papá por siempre... dijo...

Un análisis que deja de lado una variable. En manos de esa mina, la fortuna de este millonario también va a decrecer...

Papá por siempre... dijo...

Hola Fran

Diez Años Tarde dijo...

Mario, con lo clara que la tiene el tipo, dudo que eso pase...

Mecha dijo...

Y quién habló de toda la vida????

Buy and hold es comprar, que en este caso es igual a casarse, pero con un millonario!!!!
Luego te divorciás y te quedás con el 50% de todo el dinro que hizo mientras estuvo casado con vos...
Teniendo en cuenta que hace más de 500k al año, y suponiendo un aguante promedio de 3 años (ese es MI promedio), tengo 1,5M como mínimo.

A mí me cierra!
=P

Diez Años Tarde dijo...

Ah, yo tomaba hold como mantener, quedarse, apego, etc...

MMsan dijo...

buenas!!!
Ayer no volvi a aparecer, porque tuve un percance con mi hija. Fui a la guarderia como todos los mediodias y despues de jugar y de comer, le fui a cambiar el pañal. El lugar para cambiarlos es una mesada con una bacha de unos 30cm de profundiad en el centro, con lo que a cada lado hay un cambiador para cada sexo: nenes a la derecha, nenas a la izquieda. Ya le habia cambiado el pañal y procedia a tirar los restos patogenos en el tacho de basura que se encuentra debajo de la pilieta. En eso escucho un PUM!!!! me levanto y me hija ya no estaba en el cambiador: se habia caido dentro de la bacha. NO saben el cagazo y susto que teniamos las dos.Primero ella lloro a mares hasta que la pude calmar y esperar que venga la dra de emergencias. Me dijo que no tenia nada palapable pero que la observe y ante cualquier cambio que la lleve a la guardia, que no era nada grave. Ahi fue cuando la madre se puso a llorar!! Ella volvio a jugar con los demas nenes, pero la madre se quedo angustiada todo el resto del dia!!
Por suerte la veo bien a ella, y yo pude descansar, asi que hoy me siento mejor, mas escuchando Depeche Mode en la radio!!!

Mecha dijo...

Diez,
Sí, sí... mantener... sobre todo mantener... mantenerme a mí!!!!

Y el apego dura 3 años...
Después igual me va a querer cambiar por un modelo más joven, así que tampoco es que pierda demasiado, no?

En la matriz FODA, es un "win-win"

=P

Diez Años Tarde dijo...

Uy San, me imagino tu cagazo. Pero parece mentira, los chicos son de goma. Se pegan cada palo y no sabés como, pero no les pasa nada (generalmente, claro). Me alegro que no haya sido nada.

Ah, me mató lo de "restos patógenos"... justo para este lugar, jajaja

Mecha dijo...

Hola San!

Ahhh... supongo que te van a pasar millones de esas... no te angusties...

Diez Años Tarde dijo...

jajajaja, ta bien...












(igual, no te veo de "mantenida", qué querés que te diga...)

MMsan dijo...

Hola Diez!! si, es increible la capacidad de recuperacion que tienen!! yo todavia estoy un poco angustiada y ella como si nada. La apoyo en el mismo cambaidor de donde se cayo y 0 problemas!!
jajaja, si, Gabi les dice residuos patogenos, y me parecio adecuado utilizarlo dado que la dueña de casa no se banca mucho lo escatologico!!

Hola Mechi!! Si, ya se que le van a pasar miles de cosas por el estilo, pero no dejo de pensar que si le hubiese dejado la mano encima no se hubiese caido. Y ademas, si le van a pasar que no sean conmigo!!! Me queda una culpa despues!!!

Yo soy del "by and hold" en forma indeterminada!!!

Papá por siempre... dijo...

Hola San. Imagino tu susto.

Diez Años Tarde dijo...

Me llaman a una reunión





















(en el comedor)

Mecha dijo...

Ahhhh,.... qué quilombo hay acá...

mi jefa, que está supliendo momentáneamente el puesto de mi ex-Jefe (el favorito), ha desaparecido...
Con tanta mala suerte que desaparece justo que están el jefe de ex-jefe y el CEO de la compañía en el edificio buscándola por todos lados...

jajajaja

MMsan dijo...

Uy, que momento!!! Y seguro te mandan a vos a poner la cara Mechi!!!

Hola Mario!!! Si, la verdad un susto barbaro!!

Mecha dijo...

Jajajaja
hice todo lo que podía para encontrarla, más no hay!

MMsan dijo...

Que se joda por boluda!!!

Mecha dijo...

te dije que tengo entradas para OTRO recital?


jajajaja...

Justo los estoy escuchando y me acordé...

lalala

Mecha dijo...

Nueva entrada a las 13, con el tema que planteó Diez.

Creo que merece un análisis más profundo...