miércoles, 24 de junio de 2009

Un poco de frialdad...

A ver si bajamos un poco los ánimos que se caldearon en el día de ayer... ;-)


Palpitando el primer partido de Estudiantes contra Nacional por las semis, creo que esta será la última entrada de la semana, porque no los quiero malcriar... jeje

Así que, voy con un video viejo, de una canción que amo y que................ eso!
=)


"Torn", Natalie Imbruglia



I thought I saw a man brought to life
He was warm, he came around like he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know, don't seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore
Theres nothing where he used to lie
My conversation has run dry
Thats what's going on, nothings fine I'm torn

I'm all out of faith, this is how I feel
I'm cold and I am shamed lying naked on the floor
Illusion never changed into something real
I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn
You're a little late, I'm already torn

So I guess the fortune tellers right
Should have seen just what was there and not some holy light
To crawl beneath my veins and now
I don't care, I have no luck, I don't miss it all that much
Theres just so many things that I cant touch, I'm torn

I'm all out of faith, this is how I feel
I'm cold and I am shamed lying naked on the floor
Illusion never changed into something real
I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn
You're a little late, I'm already torn. torn.

Theres nothing where he used to lie
My inspiration has run dry
That's whats going on, nothings right, Im torn

I'm all out of faith, this is how I feel
I'm cold and I am shamed lying naked on the floor
Illusion never changed into something real
I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn
I'm all out of faith, this is how I feel
I'm cold and I'm ashamed bound and broken on the floor
You're a little late, I'm already torn

----------------------------------------
Creí haber visto a un hombre traído a la vida
Él era cálido, él volvió en sí dignificado
Él me mostró lo que era llorar
Vos no pudiste ser ese hombre que yo adoré
Vos no parecés saber, no parece importarte para qué es tu corazón
Pero yo ya no lo conozco
No hay nada donde él solía estar
Mi conversación se ha secado
Eso es lo que está pasando, nada está bien estoy llorando (destrozada?)

Estribillo
Se me agotó la fé, así es como me siento
Estoy fría y avergonzada acostada desnuda en el piso
La ilusión nunca se transforma en algo real
Estoy bien despierta y puedo ver que el perfecto cielo está llorando (destrozado?)
Estás un poco atrasado, yo ya estoy llorando (destrozada?)

Así que supongo que la adivina tiene razón
Debería haber visto lo que estaba ahí y no cierta luz sagrada
Para arrastrarse bajo mis venas y ahora
No me importa, no tengo suerte, no te extraño tanto
Son sólo demasiadas cosas que no puedo tocar, estoy llorando (destrozada?)

Estribillo

No hay nada donde él solía estar
Mi inspiración se ha secado
Eso es lo que está pasando, nada está bien estoy llorando (destrozada?)

Estribillo

Se me agotó la fé, así es como me siento
Estoy fría y avergonzada atada y rota en el piso
Estás un poco atrasado, yo ya estoy llornado (destrozada?)

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
valu dijo...

Muyy buenas noches mamuuuuu!!
Hay linda mamu..te dije que te quiero no?
Toco y me voy...
NO me extrañen mañana, tengo que laburar.

Se, se me agotó la fe y es asi como me siento..

valu dijo...

hay linda mamu..si..de que "acá hay una linda mamu.." jajja
pero la idea era..ayyyyyyyyy..con expresion de ayyyyyy..bueno che!
Uds me entienden!!
Ma si!
Escribo lo que quiero y ya!

Soleax dijo...

yo hubiera traducido I'M TORN como ESTOY DESTROZADA o no?

es divina la cancion, me gusta la versión acustica que hizo

MMsan dijo...

Mechi!! que buena cancion!! Para variar coincidimos!!

Besitos ...
Saludos a todos

Luiscardo dijo...

Esa canción me hace acordar a las estaciones de servicio.
Asociación libre que le dicen.

La saludo, que tenga un buen jueves Mecha.

Flor dijo...

Buen día!!! Llegando???

Mechis, menos mal que leí este post después del "vendaval" de anoche (a la tarde por allá), sino me estaría deshidratando.

Hoy estoy fuerte, porque ayer renovamos los votos de fe, esa que casi se me agota...
Hoy estoy feliz y espero que dure mucho.

It´s SOOOOOOO difficult!!!

Desayuno y me marcho.
Adéu.

PD: Ahhhhh, no había que explayarse con anécdotas pelotudas de la vida privada que a NADIE le interesan??? Siempre entiendo mal la consigna...
:)

Mecha dijo...

Valu I,
¿Me querés aunque te haya hecho llorar con la canción?
Yo también!!!
Te voy a extrañar, mami...

Sole,
Yo no, porque "torn" viene de "tears", y llorando queda mejor que "largando lágrimas".
Hubiera puesto desgarrada o destrozada, si dijera "torn apart"...

Mecha dijo...

San
buen día!!!!... Es una hermosa canción que me recuerdaaaaaaa...... a una hermosa canción... jajajajajajaa


Luis,
¿A una estación de servicio? Ud sí que es raro, caballero...
Y yo no sé por qué, automáticamente pensé en Shell...
¿Nunca se preguntó por qué Shell, siendo holandesa, tiene los colores de la bandera de España?

Otra asociación libre...

Buen jueves, Luis...

Franvico dijo...

MECHISSSSS!!!!
Hola COLO, que día tuvieron ayer, anoche me llevó un buen rato leer todo, que asistencia por Dios, impresionante lo que puede el "seso",jajaja...
Espero poder postear un poco mas hoy, creo tener un día mas tranqui...
Las canciones se escriben por algo, y los autores y/o cantautores tienen la virtud (por como la interpretan,trayectoria, etc) de que llegue al público, (si no, no son éxitos), y siempre hay público que "decimos" uhhhh, la escribió para mi, con eso para ellos es suficiente. y de nosotros siempre alguien cae..
Besos de buenos dias.
FRAN.
PD: respecto de esta canción nunca la habia escuchado en esta versión, esta muy buena. Te dije que tenés muy buen gusto músical???
bueno te lo digo.

Mecha dijo...

Flor,
Se ve que con la canción esta le he traído recuerdos a más de uno... y ni hablar, a mí misma!

Renovar la fé... "I'm all out of"... pero, como siempre, la deshidratación se cura tomando agua... simple, no?

FUERZA QUERIDA FLOR!!!!

PD: Y quién dijo que no me/ nos interesa? A mí me interesa cuando me interesa la persona... que es el caso...
=)

Mecha dijo...

Buen día Fran!
Dale, media pila... te andamos extrañando, che!
Viste? te la perdiste ayer... no hay caso, yo lo dije, el sexo vnde!
(debe ser por eso que algunos no terminamos ni en la mesa de saldos... =P)

Mecha dijo...

Sole,
Ahí le agregué destrozada... la verdad es que sigue sin gustarme, queda muy "fuerte"... llorando me gusta más...
Pero es una buena y posible traducción, así que lo agregué... just in case!

Gracias, querida.

Diez Años Tarde dijo...

Te caíste de la cama?? O seguís en ella y hoy no vas a laburar??
Ah, buen día.

Y no puedo ver el video... pero siempre me pasa. En un rato, misteriosamente "aparece".

alcaraz_om dijo...

pense q me habia olvidado de esta cancion...
pucha, no era asi...

Mecha dijo...

Si yo me caí de la cama?
No, mi vida... todos los días vengo a laburar a esta hora... Solo que no siempre "hablo" a esta hora...
jajajaja

Buen díaaaaaa

Mecha dijo...

Hola Alca!
Y por qué querías olvidarte de esta canción?
NO te gusta?

Diez Años Tarde dijo...

Ah, mirá vos... siempre tuve la idea que llegabas a las 9. Bien, bien... me callo.

Mecha dijo...

Jajajaja... no, no... el horario de entrada es a las 9, yo vengo a las 8... u 8.15...

Diez Años Tarde dijo...

O sea que siempre me perdí de empezar a joderte una hora antes??? =P

Moro dijo...

Antes de nada me reitero en aquello que comenté sobre que algunas canciones fueron escritas en inglés para no ser nunca traducidas, jeje. La primera frase en español ya desconcierta bastante, no?

No sé al otro lado pero aqui en España esta canción sonó un billón de veces en la radio y en tv. Aún hoy en ciertas emisoras romanticonas o poperas suelen ponerla. Hay una emisora que se llama Kiss FM en donde la ponen todavia de vez en cuando.

El video la verdad es que está muy bien, intenta expresar con imágenes lo que dice la canción. Supongo que al principio, cuando uno se enamora, cree haber conocido a un ángel. Creo que la primera frase quiere hablar de eso. Un día de repente y sin esperarlo conoces a alguien y te parece tan perfecto que crees que ha caido del cielo. La clave está cuando pasan esos meses de euforia, suspiros, roce continuo y acaramelamiento total. Hay una canción de Carlos Goñi (Revólver) que dice...

Dime que vas a seguir por siempre a mi lado aunque veas a diario como se me va el azul. Ahora que ya descubriste que el caballo blanco era alquilado. Ahora que compruebas que yo destiño también.

Hay un punto, no sé dónde ni cuándo, en el que todo cambia. Y en ese punto hay que decidir. Yo lo llamo "punto de no retorno". Es el momento de rendirse o de arriesgar y apostar fuerte. Porque si no es fuerte, para qué apostar, no? A Natalie le pasó tambien y ese punto se dio cuenta de que del hombre que se habia enamorado no quedaba a penas nada, puede que los ojos y su carita de niño guapo. Pero con eso no basta.

Un beso!!

Diez Años Tarde dijo...

Uy Moro... Mecha siempre habla de eso. La pegaste con la frase de la canción che...

Mecha dijo...

Hola Moro!!!
Aí, acá la pasaron un millón de veces también... y casualmente, ayer cuando volvía a casa, sonó en la radio de mi auto (la de canciones viejas acá se llama Aspen, y es la que yo escucho a la tarde...), y me trajo muchos recuerdos... la TUVE que postear.

Coincido con vos, la canción y el video están bien sincronizados, sólo que en este caso, creo que habla de haber pasado ese punto de no retorno.
En este punto, no hubo apuestas fuertes, sino desilusión... El principe destiñó, nomás!

(Me gustó la letra que pasaste... voy a buscarla a ver si la puedo escuchar).

Mecha dijo...

Diez,
jajajaja.. viste? le pegó...
Es que es verdad, el príncipe azul, SIEMPRE destiñe...





El tema es ver si te gusta el celeste..............

Diez Años Tarde dijo...

Ahora, pregunto: es que todo cambia en "ese" punto, o en todo caso la imagen que teníamos era equivocada? Tal vez veíamos lo que queríamos ver, o lo que en ese momento necesitábamos ver.

Diez Años Tarde dijo...

Buscate un prelavado...
=P

Mecha dijo...

Diez,
No creo... cro que uno ve lo que le muestran.
No mintamos, tampoco! En la época de "seducción" (le decimos así?), todos nos mostramos más lindos, con los "granos" maquillados (metáfora, ok?), nos reimos mucho, no nos enojamos nunca, todo nos cae bien... NO preguntamos de más, escondemos que nos enferma la cabeza la forma en que el otro agarra los cubiertos...

Y todo eso lo empezamos a mostrar cuando estamos más cómodos, cuando hay más confianza.

No sería normal pensar, entonces, que el que tenemos enfrente crea que desteñimos????

Diez Años Tarde dijo...

Conocés a alguien que haya sido SIEMPRE como fue en esa etapa que muy bien describís? Es obvio que cuando empieza a haber esa confianza todo cambia un poco. Pero del otro lado también pasa. No sé, tal vez deberíamos saber que una parte de eso es mentira... o que indefectiblemente va a desaparecer. Entonces ya contás con menos de lo que te ofrecen al principio. Es como aprender a poner las manos, no??

Mecha dijo...

Sí, conozco a alguien... Pero ese no es el tema.
El tema es que a veces idealizamos demasiado a la persona que tenemos enfrente, quizás porque estamos buscando a alguien que nos "salve" (¿?), nos rescate y nos lleve en el caballo blanco... (que luego nos damos cuenta que, además de alquilado, estaba pintado a la cal...)

Fabiana dijo...

Buenas pa'toooooodo el mundoooooooo!!

Mechis, herrrrmosa la canciónnnn!!
Nunca había prestado atención a la letra..
Pero bueh, eso me pasa casi siempre, excepto con Génesis y Phil Collinssss, ahí abro los parlantes orejiles y presto atenciónnn.. :P
Coincido con Moro(mucho gusto don Moro), hay canciones que NO se deben traducir..
Con respecto a la pobre calidad del color azul y su poca resistencia al lavarropas de la convivencia, cierto, uno también destiñe a veces..
Por eeeeso, y por las malas experiencias vividas, recuerdo que cuando lo conocí al gordo le dije(y debo admitir que elegí el momento y lugar menos adecuado para hacerlo :S):"Mirá, yo soy una mina jodida, malhumorada en los primeros 15 minutos del día, cabrona, fiel con exigencias de fidelidad de mi pareja del momento, detesto las mentiras, tengo moto y uso pilcha de motoquera, soy orrrrdinaria como inodoro de porlan y, pasado los 15 minutos, vivo de joda toooodo el día.. Si algo de eso te molesta, éste es un buen momento para decirlo por que no pienso cambir por nadie NUN-CA-MASSSSS".. :O

Bueh, parece que tan mal no me fue, nop.. :D

Franvico dijo...

DIEZZZZ!!!
Buen dia caballero... otra vez con el tema de como poner las manos...
no se perdoname, pero se me hace que te has pegado unos cuantos golpes y aprendiste a la fuerza... (puede fallar: dixit: TU SAM)...
bIen por el Moro, punto a favor...
Aspen... ya la busco y la pongo, tb. me gusta Milleniun...

HOLA FABY,buenos dias... sep!! todo bien, salvo que en la foto estas parada (SPE). jajajajaaja!!!!!!!!!
para arrancar la mañana haciendote calentar, jejejeje!!!!!!

Mecha dijo...

Buen día Fabius!

jajajajajajaja... me imagino la cara del caballero y me descostillo de risa!
Pero está bieeeeeeeeeeeeeeen... si se quedó después de eso, fue bajo su exclusiva responsabilidad!

Diez Años Tarde dijo...

Claro Mecha... coincidimos entonces. No es que era azul... lo veías azul. Por eso de la idealización.

Buen día Fran. Sí, claro... golpes nos hemos pegado, gracias a Dios. Lo importante es levantarte, sacudirte la tierra de encima, mirar para dónde estabas yendo (porque si la revolcada es fuerte, como que te deja medio desorientado, vió?) y después seguir...

Buen día F. Perfecto lo que hiciste... las cosas claras. Aunque es bueno también intentar descubrirlas uno. Al primer ladrido de los primeros 15 minutos del día, si sigue intentando es ooooooooooootro tema...

Franvico dijo...

Es cierto lo de la despintada, MECHA,
y a veces es como el dicho "al que quiere celeste que le cueste" y "ese" celeste te lo habias imaginado como "azul" mas garrónn todavia...
ahhhhhhh, vamos el pincha esta noche!!!! me habia olvidado...

DIEZ, me hiciste cagar de risa, vos sabes que aunque no te conozco te imagine corriendo en medio de una calle te tierra (no al chiste facil), y te tropezabas y te dabas un palo de aquellos y si cuando te levantabas tenias tierra hasta en el culo... y te sacudias, genial la descrpción. jajaja!!!!

Fabiana dijo...

Buen día Fran..
Lo tuyo es de lo peorcito que he visto en mi laaaaaarga vida.. :P
Decí que me levanto a las 7 everidey, que si hubieras caído en mis 15.. :O

Mechis, mooooyyyy cierto, no te imaginássss la caaaaraaaaa!!
Y encima me dijo "mejor momento no pudiste encontrar, no?"..
Pero también es cierto que siguió adelante bajo su propia responsabilidad y a sabiendas que no había devolución.. ;D

Hola Diezzz!!!:Sabés que pasa, la había pasado para el ortex en mi anterior relación, haciendo precisamente eso de no demostrar lo que me molestaba, y la cosa llegó a tal punto que mi ex me exigía una forma de actuar que no era la mía..
Eso solo puede provocar bronca contenida por no haber sido uno meeesmo, y permitir que te manejen..
Por eso preferí aclarar, vió?, pa'no dar a entender nada que no sea cierto..

Franvico dijo...

FABYYYYYYYYYYY.....

saabes que fue con ondaaaaa. no te calenteiiii (dixit,cordobé)...
buenos dias "amiga".
Sorry. paces???

Fabiana dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm..
Ta bién Fran, io te quiero!! ;)
Bueh, tomate un matecito(amargo, offff courseeee..), y ahí tení la cremona, servite nomásssss.. :D

Mecha dijo...

Diez,
No es sólo que lo veías azul, sino que esperabas que se comporte como azul, porque sino te sentís defraudado... Y el otro, tal como dijo Fabius, siente la necesidad de ser azul para no defraudar, y lo que termina sintiendo es una gran frustración...

Fran,
jajajajaja... yo también me lo imaginé, nada más que para mí sí tiene cara...........

Mecha dijo...

Fabius,
Justamente recién le estaba diciendo a Diez cuánto coincido con lo que vos dijiste.
Es la frustración que uno siente al creer que debe ser diferente a quien es para agradar al otro... y también sentir que uno, como es, nunca sería lo suficientemente bueno!

Ahhh... si me habrá pasado...
Hay gente que tiene estándares demasiado altos y uno cree qu debe "fingir" para alcanzarlos... hasta que te cansás, y es ahí cuando desteñís...

Diez Años Tarde dijo...

Y QUÉ cara...!!!
jajajaaja

Diez Años Tarde dijo...

Bue, evidentemente estamos todos de acuerdo, se lo mire de un lado, del otro, de arriba. Destapamos algo y brindamos??
=P

Mecha dijo...

Me creés si te digo que, en este momento, tengo una caja de vinos en el baúl del auto que está estacionado acá abajo?!?!!??!?!
=)

Diez Años Tarde dijo...

Cómo no te voy a creer mija!!!!!

Mecha dijo...

Una cajita de Uxmal cabernet-malbec... AAAAAAAAAAARmosa!

NO es un TREMENDO vino, pero es riquísimo...

Cómo me gusta el vino tinto!!!

Diez Años Tarde dijo...

Me diste ganas de una picada de quesos para acompañar esa cajita...

Fabiana dijo...

Paaaaaren las rotativassssss!!
Me mató la imágen de Diez revolcado en la tierra, producto del tremendo palo!!! :O

Shooo no te conozco y te viá poner la cara que mas le pegue a la situaciónnnnn, así me sigo riéndo.. :P

Mechis: Claaaaaa, es ese el tema. Peeeeero, esa gente que parece tener estándares altos, no siempre es taaan así, ojo, Eh!
Esa gente te HACE CREER que su estándar es elevadísssimo, por que, precisamente, es una sucia rata de albañal(fugurativamente, occcvio, aunque a veces no tan figurativamente), y lo sabe y la única manera de sentirse mas es disminuyendo al resto..
Te aseguro que esos son los pioresss..

UNA CAJA DE VINO!!?? :O

DESCORCHE MIJA, DESCORCHE!!!

no seas agarrrradaaaaaa!!! :P

Fabiana dijo...

UXMALLLLLL!!??
Y MALBEC!!?? :o :O :O

Estoooooooooooo...
.......
tengo un salamincito picado fino, quesito mardel y pancito saborizado..


ayer le entré a un Elementos, malbec..
mmmmmmmmmmm..

Flor dijo...

Aquí estoy, comiendo los spaghettis que dejó mi Amorchuu ayer y poniéndome al día (aunque hoy me parece que no llego, se mandaron caaaaadaaaa comentario...)

Flor dijo...

MECHA
No le creas nada a Franchuuu, es la versión masculina de valu. En el post del amor te dijo que necesitaba pensárselo el finde (WTF!) y con el de ayer, casi que ni acotó.
"Justito" hoy, cree tener más tiempo. Esto huele raro....

Flor dijo...

MORO

Yo escucho la KISS en el trabajo (mi jefe la pone y guay con querer cambiársela)

Rescato ésto:

Hay un punto, no sé dónde ni cuándo, en el que todo cambia. Y en ese punto hay que decidir. Yo lo llamo "punto de no retorno". Es el momento de rendirse o de arriesgar y apostar fuerte. Porque si no es fuerte, para qué apostar, no?

Muy bien dicho MORITO!!! Ud. es un ídolo!!!

Fabiana dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm...
spagheeeeeeeeettisssss..

Flor, no me podés hacer esssssto a eeeessssssta horaaaaaa!!!!!!! ;)

y yo con una taza de café y unos míseros biscochitos de grasa.. :S

Mecha dijo...

Diez,
Seeeeeeeeeeeeeee... qué lindo, cómo nos entendemos!!!
jajajaja

Fabius I,
No siempre... quizás es tu caso, solamente.
A mi me pasó de enamorarme de alguien cuyos estándares eran altísimos... tan altos que nunca llegué a alcanzarlos, ni siquiera vistiéndome de azul (cómo estoy hoy con las metáforas, qué lo parió!!!).

De más está decirte que nunca se enamoró de mí, que me rompió el corazón, y que nunca lo ví desteñirse, no???

Mecha dijo...

Fabius II,
Me gusta tu forma de pensar.... jajajajja


Flor I,
Qué rico spaguetti... yo quiero y tengo el vino perfecto para acompañar...
;-)

Flor dijo...

Sigo acotando a medida que leo:

Yo tengo un príncipe que fue CELESTE desde el principio, y a mí me encanta así, a los azules les desconfío.

Mecha dijo...

Flor II,
Uhmmm... me dejás pensando che...
Sabés que me aprece que tenés razón, no?
FRAN COBARDE!

Flor III,
Moro tiene esa cualidad, te tira con mucha simpleza, el punto exacto que vos no sabés cómo explicar... no?

Mecha dijo...

Flor IV,
Yo prefiero los príncipes que son totalmente transparentes....
=)

Flor dijo...

MECHA, tal cual lo de los cubiertos, y cómo pone la mesa, ayyyy, diste en el clavo...

Yo soy como FABI: "el que avisa no es traidor".

Fabiana dijo...

Mechis: Cierto, por eso dije que muchas veces suele ser así, y massss que cierto: el finado es de ese tipo, de los que se saben cachivachosos y pa'safar te hace sentirte un tereso.. :P

TUUUUUUUURRRRRRRROOOOOOO!! :(
Mami, VOS nunca lo viste desteñirse..
Pero ne calentei, mami, dame la dirección y yo meeeesma me ocupo de bañarlo en lavandina..

por hijoeputa y por haberte lastimado..

mmmaaaabraseeevisto..

Fabiana dijo...

Cierto Florchi!
Además, si te qieren con taaanto defecto o uno no es taaan desastrosaaa, o ellos son unos santos..

si es la segunda opción, propongo atarlos a la pata de la cama o ponerles un GPS, pa'no perderlos, vio? :)

Flor dijo...

FABIIII

No te preocupes con los spaghettis, si ves la foto en mi blog te vas a dar cuenta de que no valen nada...Yo te robaría unos biscochitos ahora mismo.
Sigo con hambre!!!

Flor dijo...

Fabiiii, noooooo, si se quieren ir que se vayan. Pobres!!!

"biZcochitos", con Z, pleaseeee!!!

alcaraz_om dijo...

mecha cuando puedas pasate por mi blog, y prestale atencion al ultimo video q "postie", de la banda intitulada Sigur Ros...
despues contame...

alcaraz_om dijo...

y NO, NO ME GUSTA "TORN"...
sorry, pero te lo tenia q decir...

Franvico dijo...

Buenos dias FLORCI...
epaaaaaaaaa!!!!!!!
que pasó ???

porque esa agresión gratuita...

Si bien hice mucho copy-paste, expuse mi opiniónn... a las pruebas me remito... 23/06/06 10.14.00 hs.

Exigo una enmienda...jajaja!!!!
y Si hoy tengo un dia relativamente mas tranqui, (a nivel laburo).

Fabiana dijo...

I'm Sooooorrrrrryyyyyy!!!
BIZCOCHITOS
BIZCOCHITOS
BIZCOCHITOS
BIZCOCHITOS
BIZCOCHITOS
BIZCOCHITOS

Franvico dijo...

23/06/09 ehhhhhhhh, quise decir...

Fabiana dijo...

Fran, haceme caso, no aclares que oscurece.. :P


mirá que Florchi se quedó con mi fusta, eh.. :S

Mecha dijo...

Fabius,
Vive en la calleeeeeee... jajajajaja
NO, no... que la gente no se convierte en mala, por no enamorarse de mí, sino en sabia...
;-)


Alca,
Tu problema si no te gusta... no el mío. A mi no me afecta en lo más mínimo. Es más, de acuerdo al tema de hoy, yo hago las cosas que yo quiero, no para agradar a los demás... pensalo!!!

Cuando esté en casa paso, acá no puedo entrar a ver videos ni a escuchar canciones...

Flor dijo...

FABIIII, me estaba hablando/corrigiendo a mí misma, fui yo la de los biScochitos. Vos, no sé....

Mecha dijo...

Fran,
Copy-paste no es opinión...

Fabius, Flor... tenemos que comprar fustas para todas!!!
jajajaja

Flor dijo...

FRANCHUUU

A mí NO me exijas nadaaaa, ehhhhhhh!!!! Mirá que soy bravaaaa!!!!

Con lo de "(a nivel laburo)" me dejó pensando...

Y hacele caso a Fabi, que ella sabe de lo que habla (?)

Flor dijo...

MECHA

Vos decís??? Yo tengo dos: una amarillita normal y una laaarga de cuero. Después te las muestro y si querés te presto una...O las dos, porque a mí me gusta más usar las espuelas.

Flor dijo...

Me está agarrando el sueño, me parece que me voy a ir a dormir. $:20, ya es hora, no?

Mecha dijo...

Flor,
Lo mío, en lo que a caballos se refiere, es la doma racional... vió? No me gusta lastimar animalitos...

Ahora, para otras ocasiones, con un rebenque estoy!
;-)

alcaraz_om dijo...

obvio q estas en tu derecho de poner lo q quieras, PARA ESO ESTE ES TU BLOG!!!

no te pongas combativa, q no amerita la situacion...

saludos varios!!

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Alca,
Para vos ser combativo es contestar con la misma "energía" con la que se dirigen a vos?

Yo te pregunté si te gustaba, y vos respondiste gritando y con "te lo tenía que decir"...
Nada más...

Y no, la verdad es que no amerita batalla semejante pavada.

Saludos...

Flor dijo...

Back after siesta!!!

Besos a todossss

Fabiana dijo...

Mi queridísssima pitón albina..
No ssssse me tire abajo, canejo!!
El muchacho en cuessstión sssse la pierde.. ;)


uyyyyyy, ya ssse me esssscapa la consssstrictor.. :P

me viá enrosssscar un ratito pa'calmarme..
ya vuelvo.. ;D

Fabiana dijo...

Florchi, yo también mando biScochitos!!

y eso que tengo el paquete al lado.. :S

alcaraz_om dijo...

no te grite, che, solo conteste lo q vos habias preguntado....
bah, q se yo, ahora me confundis!
me voy a casa, buen finde!

Mecha dijo...

jajajajaja... ssssssosssss víbora, Fabiussssssssssssss


Alca!!!! si escribís en mayúsculas es como que estás gritando!!!
jajajajajajajaja
Chau nene... descansá...
buen finde.........???? hoy es jueves!!!

alcaraz_om dijo...

si, queridisima y estimadisima mecha...buen finde le digo, y solo yo se las razones del finde largo...

Mecha dijo...

Bueno, que lo disfrutes.

Fabiana dijo...

Me crees Mechis si te digo que tengo, no uno, sinó 4 anillos(2 de plata y dos de acero), con forma de vívora o con dibujito de vívoras!!?? :O

es que me gusssssta tener a la family cerquita, vió? ;)

Y viendo que usté es de las mías, le cuento que hoy le pego al tintiyyyyyyo de nuevo..

al gordo también le regalaron una caja de vinarrrrdo... :D

Tachepalamerdaladoble? dijo...

De sufrir, a volvera "sufrir" pero x latigazos, cera caliente, nalgaditas, etcs, a volver a sufrir...

Si poestean tanto no los puedo seguir. Soy lento che. Paren un poco.

//

Buen jueves a todo el mundo!

La anilina no sirve??

LLevo el tema a un lugar mucho mas mundano. Xq las minas se producen, se "photoshopean" tantísimo xa salir???
Make-up, pelo, push-up (arriba y abajo, medias reductoras, etc, etc...
Esto, sumado a la iluminación del cheboli + los embellecedores q uno se ha tomado...
Dps se puede llevar una desilución.
"A donde quedó lo q tenías en el Rumi"??? jajajaa

Xq mentimos tanto?? (ojo YO no miento. Sépanlo... y eso q soy cordobés)

Fabiana dijo...

Tacha: Me hacés reirrr!!!
Tengo una amiga(mi mejor amiga), que mas novia es un amigo, no se si me enteeeeendé..
Tiene una colección de push up que mete miedo, y cuando salía de "cacería" se re producía y mandaba el push up famoso.
Una vez le pregunté "para que te ponés eso si se van a enterar de que es un vil engaño?!"
Y ella me dijo, "una vez que está el chivo en el lazo.."

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Hola F.

Cuando sos chivo, hay q aprender a soltarse...

Mecha dijo...

Ah, qué? está mal usar push-up????





='(

Moro dijo...

Diez años tarde

Para hacer honor a tu nombre, mi respuesta llega casi, casi diez años tarde. Quedo alucinado con la velocidad a la que escriben. Entro aqui y veo 15 comentarios. Voy al baño a cambiar el agua al canario y cuando vuelvo hay 58 comentarios!! Tremendo!! jajaja. Me alegro haber comentado un tema tan interesante para la autora de este blog, juro que fue sin querer, Mecha y yo no estamos compinchados. La canción me recuerda esa misma situación que comenté, la del Príncipe Azul que poco a poco va perdiendo el color. El problema es que cuando aparece lo colgamos en el altar más alto y con el tiempo va bajando a su altura real. Quiero decir que no es que el Principe se destiña, el tema es que nunca fue tan azul como creíamos y queríamos.

Mecha

La canción es de Revólver, la banda de Carlos Goñi, y lleva por título "Eso de saber", pista 5 de su octavo disco "8:30 AM" (año 2002).

Fabiana & Flor

Acepto cualquier crítica, buena o mala, y puedo aceptar cualquier halago por muy inmerecido que sea, pero no me traten de usted o de Don porque suena fatal, jajaja y además tampoco lo merezco para nada. Don Moro suena a personaje de culebrón o peor aún, a serie de dibujos animados de Hanna Barbera... Señor Don Moro, Señor Don Moro, venga a ve esto, rápido, pero antes saquese el piyama! jejeje (estoy fatal, debe ser culpa de los exámenes). Eso si, nunca me habían llamado Morito y me gusta, carajo! suena bien, suena íntimo, cariñoso... si, creo que podría acostumbrarme! jejeje

Sobre lo dicho a cerca de apostar y apostar fuerte además viene a ser un poco como lo del post anterior cuando se armó aquella interesante charla sobre darlo todo o no en el amor e incapacidades amatorias. Apostar flojo, amar a medias, ir al frente sin fúsil. Todo relacionado. Es lo mismo al fin y al cabo.

Después de leer todos los comentarios (lo hice, lo juro) me quedo con esa idea muchos comentaron sobre el color celeste. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho. Es más, en el fondo creo que no existen los principes azules. Existen los principes celestes idealizados, pero celestes en el fondo. Hay momento en la vida que uno lo pasa mal o está triste o siente unas ganas terribles de encontrar a alguien a quien amar o yo que sé, el caso es que aparece alguien y zas! sacamos el pincel y lo pintamos de un azul espléndido. Por eso, cuando llega ese punto de no retorno hay que mirar en el fondo de cada uno y en el fondo de la otra persona y apostar fuerte porque lo de menos es la pintura. No es que el principe deje ahora pelos en la bañera y la ropa sin guardar, es que antes no lo veíamos. O no lo queríamos ver.

Besos y abrazos!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

(hay q usar corpiño????)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

perdón...perdón...



me voy solito al rincón.



(Valuuuuuuuuuuuuuu!)

Mecha dijo...

Morito,
(ya que te gusta....) te prometo que justo diste en la tecla, por eso lo que te dijo Diez. Yo siempre jodo (hago chistes) con que el príncipe azul destiñe...
De todas maneras, mas que uno celeste yo prefiero uno transparente, como le dije a Flor.
Alguien que de entrada sea como es y como quiere ser.
Ya estoy grande para jugar a las adivinanzas, ya no me divierten, y no tengo tiempo para hurgar en la personalidad de la gente para ver qué hay detrás.

Lo que está escondido, que sea sacado por un psicoanalista... yo estudié economía..........
;-)

Mecha dijo...

Tacha,
Sep... mejor... y quedate un rato ahí... pensando....

Tachepalamerdaladoble? dijo...

nono, mejor no pienso, xq sino voy a pasar todo el día en el rincón :P

Flor dijo...

Tacha

Yo NO ROBO, y eso que soy tucumana.

No me maquillo, no uso push-up (ni falta que me hace), no uso tacos, ni faja, ni planchita, ni nadaaaaaaaaaaaa. Vamos, en una palabra: SOY UN DESASTRE.
Así NUNCA han podido reclamarme nada.
Duermo con la conciencia tranquila (aunque sola, jeje!)

Flor dijo...

Epppaaaa, parece que hoy los psicoanalistas sirven para alguito más que para escribir libros de "autoayuda" (SPE)

Mecha dijo...

Flor I,
Yo uso tacos muuuuuy altos, no uso faja, casi no uso maquillaje (me molesta luego sacármelo), no tengo planchita y sí uso push-up (a mí sí me hace falta... snif)

Flor II,
jajajajajajajaja... sirven para MUUUUUUCHO más... Lo que yo dije es que no me gusta leer libros de psicoanalistas!!!
Es como que a vos te divirtiera leer libros de economistas............ (ahora ya veo cuál era tu profesión...)

Anónimo dijo...

Paro a comer porque me muero de hambre.
Sisi mami, aunque lo que pongas me haga llorar jajjaj Es que diez no me dijo como poner las manos al final y ahora me duele aca.
Ah, necesito tomar mucho liquido, entendés? No vas a dejar que me deshidrate..

Quien mando a EMi a pensar???
Desalmados..no lo dejen ahi solito.


Flor..que fran sea mi version masculina es bueno o malo? No entendi ese comentario.

Flor dijo...

Valu, parece que lo de las manos se aprende por ensayo y error. diez no suelta prenda...

Pobre Emi, la verdad que da penita.

Mmmm, ni bueno ni malo, un cagón! (Edgardo dixit)

Flor dijo...

Y....ya que estamos, meto el 110.

Oleeeee!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Valuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Flor dijo...

Se nota que aún estoy dormida.

No te expliqué lo que me preguntaste y encima puse 110 en lugar de 100.

Vuelvo cuando esté más despiertita...

Mecha dijo...

Valuuuuuuuuuuuuuuuuu volviste!!!!!!

yo ahora estoy con un cafecito... complicada de laburo, para variar...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Cafe??


Valu SIEMPRE quiere (capu) y Flor parece necesitarlo.

Anónimo dijo...

Ayyy que lindo eso del principe y el caballo alquilado..
Yo lo vi siempre azul, pero era gris.
Me maquillo muy poco,por no decir que no lo hago, uso push-up, odio peinarme pero me gusta mi pelo asi con vida propia y tacos no uso...Para que no digan que soy cobarde!!
Gracias EMi, un capu me viene justo.
Hace falta que ponga mi nombre?

funkytorino dijo...

Hipotenusa. Qué buena palabra/nombre, ¿no?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No Andrea. Xa nada...

funkytorino dijo...

Y usted señorita Cuchi cuchi ¿qué hace posteando desde el limbo?

Mecha dijo...

Funky, dejá de fumar cosas raras...

funkytorino dijo...

Y ya que estamos, a mi la canción me hizo acordar a la concha de la lora...por lo de estación de servicio, Shell, España...digo, no sé.

Anónimo dijo...

cuuuuuuu!! cuuuuu!!!!
fui para la ventanita de al lado a dejarte un besito!! donde estabas?

Mecha dijo...

La lora se llamaba Concepción?
=P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Mecha! Largá ese frasquito portarrollos kodak!!!!

Anónimo dijo...

me voy..les dejo besos
Cuchi, cuidate no vas a enfermarte!!
Ma, gracias por los mimos.
Emi, no lo maltrates a cu, porque no se siente bien..
hasta mas tarde.

funkytorino dijo...

No, creo que era Ágatha.

Fabiana dijo...

Bueeeeenoooooooooo..

Tacha: Cierto, hay que saber safar.
Y sí, hay que usar corpiño!

excepto que tengas 20 años, poca delantera y toooda la carrrrne firme, sep hay que usarlo..:P

Fabiana dijo...

Valu: Mami se te esssstrañó!
Sabélo!♥

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Chau Valu.

Yo a Funkito no le dije nada, así q no lo defiendas de antemano...

Anónimo dijo...

Fabi!!!! muchos besos para vos.
Yo tambien los extraño..ademas me estan haciendo ahorrar mucho en terapia!!

mas tarde voy a leer mas atentamente los comentarios.
tengo que laburar..

Fabiana dijo...

Mechis, yo no uso tacos,y menos tacos aguja.. hace muuuuuucho que me abandonaron..
snif!
No uso faja, me hago cargo de la sabiduría acumulada en toooda mi humanidá..(no me queda otra :S)

Y NO USO PUSHHHHH UUUUPPPPP!!! :D

Siiiiiiii, mierrrrrrrdaaaa!!
Un tiro pa'l lado de la justiciaaaaaaa!!! :O

aaaaalgo al menosss, Señorrrrr, aaaalgoooooo!!

y todavía no necesitan ser recapadas, @j@!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

A sissi, seguro F q si tenés un generoso venir, hay q sostenerlo con algo.

Pero en los casos q nombrás (no hace falta q tenga 20) es preferible q no usen.
Yo voto no negativamente al no uso de ñocorpi.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

x cierto, yo prefiero poco, a mucho.

Fabiana dijo...

Morito: Desde ahora en masss..

Se terminó el Don Morito!

Juiiiiiiira "don", juiiira, sotreta!

mmmmm......
la mononeurona está al límite.. :p

Fabiana dijo...

Tacha: Juro solemnemente que tuve mi época en la que quemé ñocorpis!!! :O

claro que después vino mi hijo y todo volvió a la normalidá.. :P

funkytorino dijo...

Esa preferencia es consecuencia directa de los dotes personales. No lo digo yo, sino Segismundo. Estás al horno TachMan.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

X ahora nunca se quejaron.

Franvico dijo...

buenasssssss.

alguito para tomar??...

Que paso que anduvo VALU, como anonima,,, y al toke apareció, el, si quien si no... el FUNKYTRONADORRRRRRRRRRRR!!!!!!!

EMI. te comento que me fui a ensiestar, cagandome de risa con la pregunta que te mandaste,,,, (12.46) perdoname tu madre no tiene la culpa, pero sos un reverendo hdp!!!!!!!

Mecha dijo...

Yo a veces me rebelo y tampoco uso... total... para lo que hay...
jajajajajaja

Flor dijo...

Iba a hacer(le) bizcochuelito de limón para el mate peeeeerooo, en el camino se me ocurrió que un arroz con leche sería más fresquito.
Bajé al súper (dos segundos) volví y parece que viene de ropa interior el tema...

Vamos a las confesiones nomás...

Yo, lamentablemente para Tacha, tengo mucho, DEMASIAAADOOO diría yo.
Llevo sujetador tooodo el día, incluso para dormir (sólo me lo quito en la playa y al ducharme) Sería FELIZ si pudiera no usarlo...

Flor dijo...

MECHA

Ten envidio taaaaanto (por no llevar, que yo a las mías no las cambio por nada)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Rebelde sin causa!!!
jajajaja


Flor,
Hacés topless!!!???


A Fran le va a dar un infarto en este segundo.

Flor dijo...

Nudismo para ser más exactos.
Y a Fran no le va a dar NINGÚN infarto porque ya las ha vistoooooooooooo!!!!

Mecha dijo...

Flor, es que el sexo vende!!!
jajajajajajaja


Yo preferiría tener más... así de costado me resalta eso más que la panza...
jauajuajauajauajauajaujauajaa

Flor dijo...

Corrijo: ya LA ha visto, en el
concurso de Cameron...

Vos no????

GRACIAS DIOS MÍOOOOO!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

wopa!!!

Mecha dijo...

Es que en España, ir a la playa con traje de baño es casi casi ser quáquero!

Flor dijo...

El infarto le va a dar cuando lea el primer comentario, previo a LA aclaración!!!!

Pobre!!! Un pico de presión!!!

Flor dijo...

MECHA

Vos me entendés...

Con respecto a lo de la panza, cuánta razón hermana!!!! Es como que te cae una cortinita y disimula los michelines. Yo no me las quito ni looooca, sino tendría que usá corset!!!

Flor dijo...

quise decir: usar

Tachepalamerdaladoble? dijo...

ehhhh... nop. No he tenido el gusto. Lo único q he visto es su pupo (ombligo, pero los cordobeces no conocemos esa palabra) y se parece al de Mafalda. Toda usted se parece a ella =P

Mecha dijo...

Flor,
Claro que te entiendo...
La verdad es que es cómodo para ir a la playa...
;-)

Ahhh... ni me hables... no sabés lo que me cuesta a mí disimular... me cuesta tanto que tuve que empezar a ir al gym y todo...
jajajajajajaja

Flor dijo...

Menos mal entonces porque desde esas fotos (la otra fue aún piioooorrr e incluso sacada de concurso) mi imagen se ha visto seriamente dañada...

Mecha dijo...

Yo no ví ninguna foto!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Ir desnudo a la playa debe ser MUY incómodo.

Flor dijo...

Tampoco, juuuuuuuuuuuuuuaaaassss!!!

Mejor!!!
Creo que sólo me vieron Agustín, Fran y Fabi (de los de aquí, claro, jejej)

Mecha dijo...

Al revés, Tach... es muy cómodo!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Cameron sacó tu foto??? naaaaaaa!!! no te creo! Debe haber sido MUUUUY zarpada. La mierda! Sos una caja de sorpresas eh?

Mecha dijo...

Imaginate que te estás yendo, te vestís y no te queda todo el pantalón mojado por el traje de baño... y por lo tanto, tampoco mojás el asiento del auto...

un placer...

funkytorino dijo...

¿Franvicho voyeur?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

ehhhh... y q tal llevar dos trajes de baño?? o ropa aparte xa ponerte una vez q estes x irte??

insisto. Debe ser MUUUY incómodo. (a mi me resulta incómodo estar desnudo)

Osea q... ustéd... alguna vez digamos... digamos q... ... ...si??

Tachepalamerdaladoble? dijo...

jajajajaja si Funkito. Diste en el clavo.

Mecha dijo...

No, Tacha... yo no... para nada....

Tachepalamerdaladoble? dijo...

ah! como lo dijo con una seguridad. Como con conocimiento de causa...

...ya me parecía.

Franvico dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!


no coments!!!!!

funkytorino dijo...

Ahhhhhhh, mi sueño es ir corriendo en pelotas por la playa al grito de maté al peeeeerro, ¡maté al peeeeeeeerro (Casero dxt)

Flor dijo...

Me sacó de concurso (antes de que comenzara) y me entregó el premio:

MÁS ZARPADA QUE CAMERON

Con ésto creo que ya lo digo todo, no?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

y q te lo impide Junacito?

Mecha dijo...

Por favor... yo tengo una imagen que mantener... si saliera en bolas, la perdería por completo...

jajajajajajajaja

Mecha dijo...

Juajauajauajuajaua
Flor, sos lo más!!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

A la pelota!
No te andás con chiquitas, eh!?


Hay q ser más zarpado q Cameron... cuasi imposible.

Flor dijo...

Cheeee, a las fotos la vio media blogosfera, no sólo Fran!!!

De hecho no sé si él vio la foto eliminada. Sí sé que agustín se lo contó.

FRANCHUUUUU, me estás haciendo callar a mí?????????????

funkytorino dijo...

Varias cosas, a saber:

1) No tengo perro;
2) Si tuviera, no lo mataría;
3) No tengo playa nudista al alcance de la mano;
4) Si hubiera playa nudista cerca, no me dejarían entrar por "ostentación" aajajjaajajjajajajaaja

Flor dijo...

funky

Nos hacés un "dibujito"???

Menos mal que hoy no estoy en ilustradora!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Yo estoy en la otra mitad.
Y creo q quiero seguir estándolo... temo x mi salud (e integridad física -SPE-)

No sabía q eras famosa.
Serías como la Pradón Blogueril?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

jajajajajaja q grande Flor!!!!

Flor dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

No podrías haber elegido alguien más refinado???

Che, mis fotos eran artísticaaaaassss!!!! Artístico-culinarias...

Mecha dijo...

Funk,
Si vos mataras un perro, yo te mataría a vos, por lo que no distrutarías de la playa nudista anyway...

Flor,
Un dibujito!!!!
jajajajajajajajajajajajaajajajaja

Flor dijo...

Tamadreeee!!!
Se me volcó tooooda la leche!!! Ahora tengo que limpiar la cocina y volver a empezaaaarrrr!!!

Don´t cry over spilt milk!
Don´t cry over spilt milk!
Don´t cry over spilt miiiiiiiilk!

Ahora, cuando aparezcan Fabi y Fran le preguntan sobre las fotos. Yo NO soy como la Pradóoooooonnnn!!!

Mecha dijo...

Flor,
Yo tampoco... todavía no aprendí a volar...
;-)

Franvico dijo...

MI NO hacer coments.......

shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!


pero estaba de rico el chocolate,,,, hmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

(S. P . M . E).....

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Bueno, alguna más refinada, q se desnude en público....

Mecha dijo...

Bueh... te fuiste a la mierda!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

ehhh... nono, yo no voy a preguntar nada. Mejor lo dejamos ahí.

Fabiana dijo...

YO NO PIENSO COMENTAR NAAAADAAAAA!!!


no se ustedes, pero a mi Fran me da miedito con éste temita.. :P

Florchi, vos te hacés la guapa por que estás en Menorca!


macho!, que to estoy mas cerca pa que me mande un sicario..

le va a salir mas bratiiito, veeeeeessssteeeeee..

Flor dijo...

Fabiiii, decí que eran ARTÍSTICAAAASSSS!!!

Flor dijo...

FRAAANNNNNN

LA VISTEEEEEEEEEEEEE?????!!!!

Mecha dijo...

Fabi,
A mi también... por eso le dije que se fue a la mierda...

Fabiana dijo...

Emmmmmmmmmmmmmm......
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Eran artíssssticasssssss!!!


tirando a reposteras.. :P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

"Oooootro Tema!" diría Biasatti...

Fabiana dijo...

Nuuuuuuuuuuuuu..
Mechis, ni en pedo meto la cabeza en la guillotina con éste tema...


hay taaaaaanta gente malaaaa que no respeta la vida ajenaaaaa.. :P

Mecha dijo...

Si, mejor cambiemos de tema----

Flor dijo...

FABI/MECHA
No entiendo a quién/qué temen...

Dale, Tacha, cambiemos de tema...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Dale flor. de q querés hablar?

//

y Diez??? A claaaaa! hoy tenía contador seguro.

Franvico dijo...

A ver, aclaremos dijo lemos:
Estoy en el medio de un tema... por lo que me corresponde es dejarlo bien en claro...
No es nada del otro mundo..
En el concurso de CAMERON.
FLOR (si las vi!!!)
mando unas fotos subiditas de tono...pera vale la aclaración que eran artisticas en serio... pero dada la muestra en si, CAMERON ,un tiempo la tuvo en el blog, y despues la saco y le dió A FLOR, el premio mas destacado... por lo osado...
Hecha la aclaración correspondiente. en la cual reitero eran fotos artisticas totalmente. me retiro a mis aposentos a seguir laburando..
pero los leoooooooooooo ehhhh!!!!!
Espero que la aclaración MECHA, (por la dueña del blog) y a FLOR, por el honor... haya servido...
Gracias.

funkytorino dijo...

¿Dibujito? Gigantografía querrás decir...ejem.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Chau Fran. (no aclares q oscurece)

funkytorino dijo...

No mecha, claro que no lo mataría. Fíjese en el punto 2 de mis razones. Sepa que adoro a los perros.

Mecha dijo...

Fran,
No comprendo tu aclaración.
Lo único que yo dije fue que con el comentario que hiciste sobre el chocolate te fuiste a la mierda.

De qué tenor, color y/o formato eran las fotos de Florchis, no estaba en tela de juicio...

Flor dijo...

FRANCHUUU

Parece que defendés lo indefendible, jijiji!

TACHA

Cuánta razón!
Che, de qué hablamos...

FUNKY

Mande el link nomás, total Mecha no lo puede ver.

funkytorino dijo...

Ahora que decís esa frase Mecha, nunca entendí por qué se dice "en tela de juicio"...¿anybody?

Flor dijo...

MECHA

Noooo, no se fue a la mierda, se quedó con las ganas, dejalo...

Che, de verdad...hablemos de otra cosa.

Mecha dijo...

Funk,
Uhmmmmmmmm.. qué buena pregunta, eh!?!?!?!
No había una páguina que explicabe el origen de frases de uso común?

Fabiana dijo...

Damas y Caballeros:
Por medio de la presente dejo constancia que me retiro por el día de la fecha por los siguientes motivos:
♦La pila de ropa para planchar llega casi hasta el techo del comedor, por ende debo poner manos a la obra para evitar un causal de divorcio.
♦El gordo está al caer y tengo que ir preparando el mate.
♦Como ésta noche TAMBIÉN se toma etílico tinto, huyo raudamente hacia la derecha para descorchar dicho líquido elemento para permitirle una buena oxigenación hasta el momento de la cena.
♦Regresaré en el día de mañana, si es que mis ocupaciones me lo permiten, ya que con seguridad estaré(como todo viernes) hasta la taza de mi corpiño de trabajo.
Saludo a los presentes y me despido.

firmesé, aclaresé, archivesé.
que conste en actas.













el miedo no es zonzo.. :P

Mecha dijo...

Chau Fabius!

Yo hoy tengo asadete acá en la office.. así que en cualquier momento me retiro a la zona de parrillas, a comenzar a cortar la picada (obvio estoy encargada de eso) y tomarme una copita, como corresponde......
=)

funkytorino dijo...

Ahhhh ahora me decís YA donde está esa página porque no puedo quedarme con la intriga. Bueno, está bien. "YA" no, pero cuando puedas ¿si?

Flor dijo...

Chau Fabiiii, hasta la próxima!!!

Funky
Ni idea. Lo googleaste??

Flor dijo...

En el antiguo Derecho Procesal, poner en tela de juicios significaba que un caso estaba pendiente de averiguaciones previas para formar un asunto o resolverlo. En la expresión, la voz latina "tela" que significa empalizada, se usa con el significado de palestra, lugar cerrado para celebrar en él debates o discusiones.

Mecha dijo...

Florchis,
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Flor dijo...

Y ahora QUÉ HICEEEEE????

Miré que Fabi se retiró y Fran se fue a hacer los mandados. Ya no tengo quién me defiendaaaa!!!!

Mecha dijo...

Te estoy aplaudiendo, nena!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»