jueves, 11 de junio de 2009

No puedo dejar de pensar...

Y la canción vuelve a mi cerebro, y vuelve, y no me la puedo sacar...


" La vida apenas sólo dura un rato, y es lo que tengo para estar contigo..."

280 comentarios:

1 – 200 de 280   Más reciente›   El más reciente»
valu dijo...

muyyy buenos dias!

todos los besos para vos ma!
como estas hoy?

Mecha dijo...

Buen día Valu...
Un montón de besos para vos también!

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, voy para allá entonces...



ah, no era a mi??? Bue, ta bien...
=(

Buen dia Mujeres

(habrán notado la mayúscula)

valu dijo...

no, no noté las mayusculas..pero si noté que viniste con las manos vacias..

hola diez

Diez Años Tarde dijo...

(materialista...uno las halaga y le vienen con estas cosas mundanas)

Buen día Valu

Fabiana dijo...

Hola Mechisss!!!!
Como andas mami?
Me gustó la frase!!
Se la viá decir al gordo cuando vuelva.. ;)

Holaaaaaa Valu!!!!
Hola Diez!!!
Ahora, digo sho, lo de las mayúsculas es por algo en especial o solo de caballero que es nomásssss.. :P

Diez Años Tarde dijo...

Buen día Doña F... es mi forma de ser, vió??
El tema es que hay mujeres y Mujeres, el tema es saber distinguirlas.

(hoy vengo en adulador, como verán. Será el frío??)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

(...mandale saludos al contador tmbn...)


Buen Jueves a todos.

Estimada,

si dura sólo un rato, viva c/segundo como si lo hiciera dos veces.

Flor dijo...

Bon dia!!!

Qué linda fraseeeeee!!!

Yo quiero compartirla con mi Amorchuuu!!! A ver qué opina cuando la lea...

Me voy a dormir siestita!!!
Fins més tard!

Mecha dijo...

Hola Diez, buen día...
gracias por los "piropos" (?)


Fabius, te gustó?
Es de una canción que postee hace un rato ya... "por la boca vive el pez", de Fito & Fitipaldi

Mecha dijo...

Tach,
Lo intento...


Flor,
Uhhh... contame luego que dice...


Fabius, vos también contame qué dice el gordo... me gusta saber lo que provoca en la gente que "no conozco" (nótense las comillas...)

Cameron West dijo...

linda frase.... te la robo....

Diez Años Tarde dijo...

Buen día Tacha. No, hoy no... me da respiro.

Mon1to dijo...

Hola...se puede?
Solo darle un abrazo a mi perra favorita y decirle a Tacha que muy sabias palabras...
Que'ace'die'? atrasado?

Franvico dijo...

moooy buenassssss.
Sigo hasta las manos de laburooooooo... tamadre...

Me encantó la frase... vale mucho mas que mil palabras...

Besos miles...
y apretones de manos...

los leo en cuanto puedo.....
byeeeeeeeeeeee

Mecha dijo...

Cameron,
No, no... te la presto... pero más te vale que me nombres en los créditos, carajo!
(ni que fuera mía...)


Hola Amiga Mono!
Te extrañé, sabías?
Gracias por el abrazo... ud sabe que ando necesitada.... ='(
Otro para vos...

Hola Fran!
Chau Fran!

MMsan dijo...

Hola Mechi!!!
Que linda frase (original mi comentario no??).
Yo se la llego a decir a Gabi y se me puede quedar mirando como si estuviese enferma, el que es tan romantico!!!! jajaja!!

Mecha dijo...

Hola San!
Gabi es un santooooooooo.......






(ahí viene la puteada)

MMsan dijo...

yo no dije lo contrario, dije que que no es romantico!!!
Son virtudes diferentes!!!

Mon1to dijo...

Boris tambien, me miraria con cara de 'lo que??' ese es otro santooooooooo

Fabiana dijo...

Mechissss:
Te viá contar que dice, pero si te me reís en la cara me voyyyyy.. :P
Es que el gordo no es moooooyyyy romántico que digamosssss..

Diez, ya se lo dije y lo repito:
Usté es un caballero.

Flor: COMO QUE A DORRRMIRRR!!??
Vos no tenés verguenza.. :P

Fran: Holasss y chauchisssss..

valu dijo...

jajaj me mato tu comentario San..

...asi que tiene otras virtudes?? jjajja ok ok ok me voy solita al rincon..
..cualquier cosa estoy alla...con la boca cerrada.

Mon1to dijo...

Hola Valu...te llevas unas medialnas al rincon?

Flor dijo...

Ya me desperté!!!
Que los parió, que siesta más corrrtaaaa!!!!

Mmmmmm, que qué dijo???
Dijo...
No, mejor no te cuento que me MAAAAATAAAAAA!!!
Resumiendo: dijo que le encantó.

valu dijo...

hola mono! que haces!?!
si jajja para mantener la boca cerrada...

Mecha dijo...

San,
Y es taaaaaaan lindo..........
(segunda puteada... jaja)

Mono,
El ruso no es románticón??????

Fabius,
jajaja... sería incapaz de reirme en tu cara...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Virtudes:

Domador de serpientes y encantador de leones (SIC)

Mecha dijo...

Valu,
Qué desubicada! Gabi es un hombre comprometido, che!
jeje

Mono,
Se lelva lo que "haiga"...

Flor,
Creo que tu novio es el único que califica, eh???
mejor no digas ni nombre, ni edad ni domicilio, porque vamos en masa!
jajajajajaja

Mecha dijo...

Tach,
Estás hablando de TUS virtudes?

valu dijo...

jajjaja
jajja
yo pense lo mismo! jajaja las virtudes de tacha jajajja
para, para..jajjajajajajjaja
nonnoon..

ok, ok.de vuelta al rincon..

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Hola mono! sepa q se la extrañó.


San! cuando vas a aprender?

Mecha dijo...

Valu,
jajajajajaja... no, no... quedate! Que me hacés reir!
jajajajajaja

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Estimada, como usted ya sabe, yo NO poseo ninguna.

Sólo me acordé de esa frase.

Valuuuu, si hay medialunas te acompaño al rincón. (muero de hambre!)

Mon1to dijo...

Hola! Gracias por lo de se me extranio...que extranio,no?


Hoy ando rebuscada



Mecha, el ruso no es romantico en el sentido clasico de la palabra...tiene una manera especial de ser romantico....




Sigo rebuscada

Flor dijo...

NOVIOOOOOOO???????

JUASSSSSSSSSSSS!!! Yo NO tengo noviooooo!!!

Ayyy, Mecha, no sabés el ATAQUE de risa que le va a dar cuando te leaaaaa!!!

Cuidado, que está atento, ehhhh!!!

Mecha dijo...

Estimado,
Ud no posee ninguna serpiente o ninguna virtud???
=P


Mono,
DETASHESSSSSSSSSSSS


Flor,
jajajaja... es que viste cómo soy yo, medio pacata, cómo se le dice???
Tu chico? tu amante? tu compañero? (no, no,... eso me sonó a peronista y no me gustó,... jajajaja)

Mon1to dijo...

Mechaaaa...mextrania'rania...vos crees que yo daria detalles????

Flor dijo...

No, Mecha, ya me gustaríaaaaaa...

El Señor es mi AMOR IMPOSIBLE, está ocupado :(
Ayyyyy, me vas a hacer llorarrrrr!!!

Me voy a laburar, hasta lueguito.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Virtudes, sólo una. La discreción.

...tengo fobia a las serpientes.

Mecha dijo...

Mono,
Ya sé, ya sé... pero te pinchaba un poco para ver si por ahí estabas borracha y largabas prenda...


Flor,
Ayyyyy... no, no llores!!! Los hombres se "desocupan" a veces... creeme...
Pero no esperes para siempre...


Tach,
Uhhh... a mi me encantan... yo soy una pitón albina...
(déjà vú)

Diez Años Tarde dijo...

Me voy, creo que para no volver hoy. Sepan sobrevivir por hoy a la falta de un caballero (según Doña F.)

Hasta mañana


Un saludo personalizado para Doña Mono... hemorragia de placer saludarla.

Chau

Tachepalamerdaladoble? dijo...

brrr!!! me generan escalofríos.
Es como si me hipnotizaran del miedito q me generan. Me dan impresión aparte.

Y la pitón albina es de las piores!

Mecha dijo...

Diez,
Se te va a extrañar.
Saludos al contador...

valu dijo...

Ok, me quedo porque Mecha me lo pide..
Emi, a esta hora mas que medialunas ya pienso en un guisito..
les tenes fobia? Encata leones entonces?

Mecha dijo...

Es que no hay pitones coloradas, viejo!

Por lo menos no es venenosa...

valu dijo...

chau diez! Mañana traete algo!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Diez, vos sabés lo q te deseo en este momento...


Todo bien si mañana no venis...

Mecha dijo...

Valu,
YO con los de leo no me llevo bien....



jajajaja... nada que ver, no?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Pero te comen entero... y dps de haberte asfixiado y molido todos los huesos...


osea, creo q prefiero me piquen.

Diez Años Tarde dijo...

Gracias Mecha. Yo también.
Y va un aporte:

http://www.youtube.com/watch?v=QCpid2yTBXs

valu dijo...

jaja..nonono..ta bien Ma, todo tiene que ver con todo..
encanta leones, encanta de leo, encanta gatos...

no soy de leo por 8 dias!!

Mecha dijo...

Emi,
"te comen todo".... sonó raro....


Diez,
Uhhh... no puedo ver "te tubeo" desde acá... pero gracias (Supongo?) por el aporte, y lo veo desde casa.
Besos

Mecha dijo...

Valu,
Ahhhhh... vos decís que Tacha encanta gatos?

valu dijo...

estemmmmm...yo digo....

Vos queres que Emi me mande a empujones al rincon??

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Lea bien, quiere!?

ENTERO, no "todo".

ehhhhhh... siempre fui más amigo de perras q de gatas... pero... eh...

...
...
...
...
... ... ... según el horóscopo chino, q animal sería usted??????

Tachepalamerdaladoble? dijo...

y me fui a almorzar.

Mecha dijo...

Valu,
esteeee... cómo la "Primera Princesa del Blog" (SPE) deja que la empujen al rincón???


Tach,.
Ahhh... sí, sí... un pequeño error de identificación...

Y esteeeeeeemmmmm... en el chino, dice???
ehhhh.... Conejo!! Soy Conejo!!!
(perfiero el chiste fácil antes que admitir que soy gato... la puta madre!)

MMsan dijo...

ahora que se me fue el calor de los cachetes (spe) volvi.
no, no, no!!! Tacha doma Leones, no los encanta!!!

Mecha si no te llevas bien con los leones sonamos, me tengo que cambiar de signo??
Y ademas, pensa que que si bien no hay pitones colorados, leones si!!!

Mono querido!!! creo que tu ruso y mi Gabi se llevarian bien!!

Mecha dijo...

San,
jajajajaja... me recordaste a "soldado que huye...", ni me acuerdo cuándo lo posteé.

Perá, perá... si vos sos León, entonces Tacha te domó????
jajajaja... cómo me gusta desviar el tema...

Te quiero San, sin importar el animal que seas........... =)

MMsan dijo...

jajaja, no , a vos no te gusta desviar la conversacion, a vos te gusta armar quilombo , como la que esta en el rincon!!! te imaginas si lee esto GAbi???? Tacha tendria que empezar a correr!!! jajaja

Yo tambien te quiero!!! (soy leon, cabra en el chino, y gaby me dice mono: que quilombo!!)

Mecha dijo...

Yo soy Toro, gato en el chino (conejo en el coreano), me dicen perra y me autodenomino pitón albina...... qué tul????

valu dijo...

san!! volviste!! salgo del rincon a darte un besito, si?

valu dijo...

pará pará..¿toro? ¿en donde sos toro?
porque perra gato y piton la sabiamos..pero toro?
jajjaja

MMsan dijo...

HOla Valu!! aca ando, podrida del laburo!!
Beso para vos tambien!!!

Mecha, horoscopo coreano??? esa me la perdi!!!

Mecha dijo...

Tauro = toro....
Think Mc Fly!

jajajajaja

Si, San... no estuchaste lo de "hacen pasar gato por liebre"???
jajajaja

Franvico dijo...

Yo Libra!!!! (el equilibrio justo)
y RATA....... (jejejeeje)


chau... talueguitop....

Mecha dijo...

Daaaaaaa... decí la verdad... vos sos ratón!
=P

jajajaja

valu dijo...

muyy buenas tardes toro, raton, leon..alguien mas?

Yo soy conejito..y virgo..o niña preciosa..como quieran.

Mecha dijo...

Ahhhhhh... bueh!
1. "Conjeito" = gato, como yo...
2. Virgo... uhmmm... conozco gente de virgo que es un peligro...
3. Niña bonita............... sin palabras...


te faltó agregar "princesa"

valu dijo...

1-No me gustan los gatos.
yo soy conejito, ok?
..aunque me gusta el ronroneo y dormirme al pie de un hogar calentito..
3-Yo soy un peligro solamente en la cocina.
4-Princesa, claro.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Yo soy de VIRGO!!!!!
perro
nunca me apodaron como animal. (aH1 no sí "aaaanimaaalll" me dijeron muchas veces =p)

Mecha dijo...

Valu,
1. Disfrazate de lo que quieras...
2 (te salteaste el 2). Sí, sí... claro
3. Igual, acordate quién es la reina...

Emi,
Ahhhhhhhhh... bueh.... ves? a eso me refería...
=P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...pero como!? había q venir disfrazado???

valu dijo...

...me pongo el de conejito, no vamos a estar iguales..jajaja

Mecha dijo...

Sep... a vos te tocaba gladiador...

Franvico dijo...

Tardes buenassssssss!!!!

A ver si entiendo...

EMI, sos de VIRGO, y perro????

o un perro virgo???

o... de Virgo.. pero???...

esssplashateeeeee (dixit: MILE).....


PD. conejito???? mmmmmmmmmmmmm!!

Mecha dijo...

Yo voy de perra blanca y pirata...............






casi no me tengo que disfrazar!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No che, yo acá no vengo a dar lástima. Tamo?

valu dijo...

Hola fran! si! conejito! que problema hay con los conejitos?

Franvico dijo...

Pero no sos pincha vosssssss!!!!
ahora me venis que sos pirata!!!
como es la cosa?

Y si, Nieblis si... es pirata... porecita!!!!


Bueno EMI, si no querés explicar, no hay problem, pero lastima??? no...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No preguntes Andrea mejor.







(Fran, la baba... tomá una carilina)

Franvico dijo...

Ninguno VALU, ninguno... todo bien con los conejitos...











"dicen" que son de ricos al escabeche...mmmmmmmmmmmmmmmm

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Lo de lástima iba xa el "Sep... a vos te tocaba gladiador..."

Soy de agosto (virgo) y del 82 (perro).

Ahora si??

Mecha dijo...

Tach,
Ud da lástima o lastima? no entendí...
=P


Valuuuuuuuuuuuuuu... no podés preguntar eso!!!!!!!1


Fran,
NO, no... no.... es pirata del ojo, pero pincha en el corazón!!!

Mecha dijo...

te veo, entonces, disfrazado de globbertrotter... con la peluca afro y todo...

Fabiana dijo...

Ahhhhh bueeeeeeeee..
Uno se las pica, hace los deberes en su casa y cuando vuelve ni un mate, ni un café..

ENTE TODO: HOLA MECHISSSSSS(again)
HOLAAAA A TODOSSSS!!!
Bueh, ahora sip.

Dejo mi contribución a la sociedá.

En el horóscopo común soy de picis, o sea..
UN PESCADO!!?? :S

En el chino soy cabra de fuego.
O sea, lo de histérica asumida ya saben de donde viene..

En el coreano..
glup!, ni sabía que eeessssssissstía..

Y si de otros bichos hablamos, ya dije que soy una boa constrictor..

y me voy por que nadie hace mate..
snif!.. :P

Franvico dijo...

Del 82???????

SOS UN PENDEXXXXX!!!!!!!!!


Y como para que no sea pincha de corazón, si tiene esa camiseta soldada al pelaje hermoso que debe tener...
"porecita".....

Mecha dijo...

Piscis... cabra...
un pescado con cuernos!!!!!!!!
jajajajajajajaja



no te vayas, Fabi... yo ahora me hago unos mates...

Fabiana dijo...

Del 82 Tacha!!?? :O



merde, me siento jovata.. :P

Fabiana dijo...

Graccccciasssss Meeechisssss!!

TE KEEEEROOOOOOO!!!

Aprendé Fran, ni hola me dijiste.. :(

Mecha dijo...

Si, Fran... no tiene derecho, no?

valu dijo...

pido! pido! pido!

Que? Que dije ahora?

Fabiana dijo...

Pubishita Valuuu!!
No mami, es con Fran!

Mechis, voy a por una cremona pa'l mate y vuelvo.. :)

Mecha dijo...

Lo del conjeito, Valu...
O no te acordás cuál es el disfraz preferido de Playboy.........????


Voy a buscar agua........

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Yo no lastimo. Soy curativo en todo caso.

Estimada, oigame bien. Si usted osara en hacerse, no le digo hincha, sino meramente "simpatizante" de esa ong de 4ta, a la q un par de bolitas se les dió x llamar club, y q llevan el apodo de "ladrones náuticos", pasaría a ser persona no grata en ese mismo instante. Con quita de saludo y todo, mire lo q le digo. Yo q usted, no me atrevería. Es más o menos como si yo fuese taaan amargo como xa sentir "simpatía" x el lobo.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

uf! el afro me debe quedar pintado...



jate e´joder!

Franvico dijo...

HOLAAAAA FABYYYYYY!!!!!!

(cachendiez, las "chicas" de esta edad si no las saludas)))=)

Traiga esa cremona. que la MECHA, tiene el matelisto (y no Taragua precisamente...)

No MECHIS, no hay derecho... no se puede ser tan pendex...No FABYYY ????

MMsan dijo...

Mecha, pincha en el corazon?? que? tenes el corazon con agujeritos???

Franvico dijo...

jajajajaajjauauaajajaa...

"conejito" de playboy al "escabeche"

hmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

valu dijo...

hola fabi! muy buenas tardes!

Franvico dijo...

HOLAAAAAA SANDRISSSSSS....

ahora si, se lleno el zoo...
tenemo la gashina tb....

sin rencores SANNN, ehhhh???


PD. saludos a GABY !!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No te clava las agujas de tejer en medio del pecho...

valu dijo...

fran! si serás eh!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

q culpa tengo de haber nacido en el 82???? y a fines... =p

Mecha dijo...

Estimado,
Lea bien lo que le estoy escribiendo.... JAMÁS me haría pirata, en lo referido al club de fútbol de Córdoba... JAMÁS!!!!

Y sí... te veo de basketbolista, eh?

Mecha dijo...

San,
No, al revés... tengo el corazón con espinas....
;-)

Flor dijo...

Ya volvíiiiii1!!!

Veo que viene de horóscopo el temita ahora, la pobre frase pasó a la historia.

Yo soy TAURO - RATA (como Franchuuuu, pero del 72) y GASHIIIINAAAA (ahhh, no, a esto último ya lo dije antes, nooo?)

Fabiana dijo...

Hola Vaaluuuuu!!! :D

Buen, acá está la cremooona!!

Fran..
....
SE TE HABRÁ ESCAPADO NO!!?? :O
QUIERO CREER QUE SE TE ESCAPÓ..

Eso sip, no se puede ser tan pendex Tacha..

NO HAYYYYYY DEEEREEECHOOOOOO!!!

U_U

Tachepalamerdaladoble? dijo...

y en lo "extrafutbolístico"??

Tiene un lorito en el hombro, a quien le da galletitas mojadas en JW etiqueta azul??

Tachepalamerdaladoble? dijo...

queeeenoootengooolaaaacuuuuullllpaaaaa!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...he dicho.

valu dijo...

bueno ya! tiene razon. no tiene la culpa.

Mecha dijo...

Flor,
Es que nosotros derivamos mucho, viste?
Una cosa lleva a la otra.... bueh...
Tauro también... de cuándo?


Tach,
Nahhhhhh... nada que ver....

Mecha dijo...

Ahhh... llegó la defensora de Tachas y ausentes.........



=P

Fabiana dijo...

Tacha, no importa si usté tiene la culpa o nooo..
Lo que no entiende es que es una bofetada a la vejez(la mía)..

Pero bue, se le perdona, tome, quiere un pedacito de cremona?..

Flor dijo...

MECHA
28 DE ABRIL.

Vos también tauro?? Somos bravas ehhhhh!!!!

FABI
Me podés explicar que coño es la CREMONA???

Mecha dijo...

Y a la mía.............

Mecha dijo...

Seeee... 3 de mayo... y mi hermana, el 25 de abril...

Y para colmo de taurina, petisa... imaginate lo brava que soy!
jajajajajaja

MMsan dijo...

Hola Fran!!
Ah, me olvidaba de esa animalito tambien!! Gashinna y a mucha honra!!!
Estoy tratando de imaginarme la mezcla entre: leon - cabra - mono - gashina !!! es imposible (es como el cuento de la orgia en la selva!!! jajajaja)

tacha, aunque te banco, no podes refregar que naciste en el 82!!! se me cae un lagrimon!!

Fabiana dijo...

jajajjajaja
Es como si fuera una especie de galleta con grasa, te acordás los libritos de grasa de las panaderías de acá?
Bueeeeno, lo mesmo pero en tamaño XXL de forma redonda y con puntitas tipo coronita..

Macho!
Al final la del signo mas inofensivo soy yo!!

por que, que te puede hacer un pescado, eh!!??

valu dijo...

te podes atragantar con una espina!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Como diría mi amiga (seee! ya entró en esa categoría)


De q signo sos!? enseriooo!! q casualidad! dos de tauro!!



jajajaja (esto sacado de la peli auspiciada x Pitu "Un novio xa mi mujer")

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Valu sos grosa! Gracias. No esperaba otra cosa de vos.


Ahora... lamentablemente, si no me pongo a laburar no me voy más de esta oficina.

Será hasta mañana.
Salú!!

Fabiana dijo...

Ayyyyyyy, Vaaaaalu..
Emmmmmm..
Bueno, es cierto..
Además, ahora que lo pienso(sí, a veces pienso..), también podría ser una piraña..

aaaahhhh, ahora ya sé el por que de mi gordura.. :S

valu dijo...

ven!!
ven lo que hicieron!!
estan contentas??
tanto tanto que le dijeron..que se va a trabajar!!! a trabajar!!!


hasta mañana Emi!!

Flor dijo...

En este momento estoy comiendo anchoas, pero frescas, así que mejor NO hablemos de espinas!!!

Mecha dijo...

Tacha a laburar?!?!?!?!?!
jauajuajauajauajaujauajauajaa

esteeeeemmm... bueno, bueno... si tenés que trabajar, andá...
jajajajajajajajaja

Besossssss

Fabiana dijo...

Mami, come tranqui que no quiero que después me echen la culpa a meeeee!!

Flor dijo...

Gracias FABIIII!!!

Creo q es lo que mi abuela solía comer cuando tomaba mate.
Es lo que en Tucumán llamamos tortilla, pero grande.

Por qué le dirán cremona??? Yo pensé que era algo relleno de crema, o así...

MECHA

Yo también soy enana: 1,60.

Mecha dijo...

San,
tu mezcla no es un animal, es un desastre!!!!
jajajajaa

Fabiana dijo...

Mirá Florchi, comosea que se llame es rrrriquiiiisiiiima!!
(que gorrrrda)

Ahhhhh, noooo!!
Si a hora vmos a empezar con la altura voy muerta!! :S

1.57 y medio..

merde...
todos son mas altos que yo..
todos son mas jóvenes que yo..

me parece que me voy a sacar a pasear a Fred, así evito el suicidio.. :P

Franvico dijo...

buennnnooooooooooo.... pare la tropa... que alguien me pase un mate.(MECHAAAAA) con un pedacito de cremona... y hoy de vuelta tengo triangulitos de hojaldre dulces que sonnnnn....mmmmmmmmmmmmmmmm una dulzura, como las chicas que postean aca... (como estoy hoy!!!!!!!))))=)

FABY, me imagino que vos no pensaras eso de mi,nooooo???

VALU, deja de defender al indefendible del 82 ese!!!! (no por malo, sino por pendexxxx)...

FLORCIIIIII ( 28 DE ABRILLLLLLLL!))))))=)
ahyyyyyyy mi Diosssss!!!!!

Secate las lágrimas SANDRIS... se fue a laburar el disgraciau!!!

Fabiana dijo...

Fran, no QUIERO pensar eso de vossssss..

Buen, convidame un triangulito de hojaldre y sanjamos la situación.. :O


(le viá cambiar el nombre a mi vlos, en lugar de "histérica asumida" se va a llamar "gorrrrda sin remedio"..)

Flor dijo...

FABIII!!!

1,57!!! La mierrrrcoles!!!
Te hacía más alta...

FRANCHUUU

No entendí taaanta sonrisa, ni tanta imbocación a Dios Nuestro Señor. No te acordás que lo festejamos juntos?

Fabiana dijo...

Florchi, juro que cuando me pongo tacos!!..

sigo siendo igual de enana.. U_U

Mecha dijo...

Flor,
Olvidate... es hombre... no se va a acordar de tu cumple, ni del aniversario, ni de............. ninguna fecha!
jajajajaa

Franvico dijo...

CHICOS...
Les pido mil disculpas. me voy por un rato... me surgió un quilombete fliar. que no se todavia que consecuencias... si puedo mas tarde o mañana les explico...
en serio.
No queria cortarla asi, pero es verdad... me tengo que ir...
chau...

valu dijo...

jajajaj me hicieron reir jaja

1,57!!! La mierrrrcoles!!! jajjajaa
me mato!

Fabiana dijo...

Fran, hojalá que no sea nada!!
Un beso nene!!

Fabiana dijo...

Valu..........
.........
........
YO NO TENGO LA CUUUUULPAAAAAA!!!!
BUAAAHHHHHHHHHHHH!!!

es que mi vieja era petisa..
bue, ta bien, mi viejo también.. :S

Flor dijo...

FABIIII

Pero no te preocupessss!!! Yo seré 3 cm más pequeñina pero te doblo en pesooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Pero que caradura!
Mecha 16:41

(enésima vez que se lo decía) "Enserio?? Igual q Niebla!"

Flor dijo...

MECHA

No te creas ehhhhh, se acuerda de tooodooo. Pero sigo sin entender lo que quiso decir...

Ahora salió cagandooo, espero que no sea nada feíto. Diooooossss, qué nervios!!!

Mecha dijo...

Fran,
Espero que no sera nada... hasta mañana...


Anónimo! Decí que sé quién sos, eh???
(me acordé porque es igual que Niebla... jajajajajajaajajajaja)

Diez Años Tarde dijo...

Permiiiiiiiiiiiisoooooooooo.....

Se puede??

Mecha dijo...

Flor,
A mi no me preguntes, no tengo NI idea....


Diez,
Adelante, pase pase... cómo le fue con el contador?

Fabiana dijo...

Mientras no haga referencia a mi estatura, le convido cremona Diez..
Mecha es la que se ocupa del mate..

Flor dijo...

MECHA
No, no, yo sí sé.

De momento no sabe si pasa algo grave o no, por eso salió pitando...

Diez Años Tarde dijo...

No no, hoy no tuve contador. Sólo visita de gerente y analista de riesgos =S
(y por supuesto, como había que tratarlos bien, llamamos al contador...)

(digo yo... hace falta ser taaaaaaaaan chupamedias de los bancos para que te presten guita??)

DOña F.
Altura dijo? Qué es eso???
(listo, venga un pedacito)

Mecha dijo...

Flor,
ahhhhhhhhhh... es que no entendí nada. Esatba ocuapda atajando las "agresiones" del anónimo...


Diez,
Si uds chupan, es porque les gusta... que el que hace la aprobación crediticia en el banco, ni se entera...................... pensalo!

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, pero alguno le pasa los informes, no?

Fabiana dijo...

Leeeesto, sirvasé nomásssss..

Y en referencia a los bancos..
Si Diez, y a veces ni así le prestan..

aaaaaaggggggujhsfhf

Mefgissss
dagme ung matge quge mge egpagste.. :S

Mecha dijo...

Diez,
La sucursal solamente pasa la carpeta con los antecedentes (no me discutaaaaas... de esto, sé!)


Fabius.
jajajajajajajajaajjaa... me hacés reir....

Diez Años Tarde dijo...

No crea F... me tengo fe. Creo que se viene el "aporte solidario"

(ma qué solidario... te rompen el orto con los intereses, pero bué)

Igual, hay otros bancos que tienen taaaaanto personal trabajando, que son mas caros que este, por lejos...
=P

Diez Años Tarde dijo...

Si mija, ya sé que lo sabés. Igual no vino el de sucursal, vino el regional (no sé si cambia algo lo que decís, pero al menos tenía auto mas grande...)
=P

Mecha dijo...

Cambia... una autorización menos.... eso es todo...

Diez Años Tarde dijo...

Bué, andá a cagar... nos comimos un asado de la gran puta y listo!!!!

=P

Mecha dijo...

jajajajaja.ahí te quería agarrar, guacho hijo 'e puta!!!!!

Fabiana dijo...

Hojalá que salga todo bién entonces, Diez.
Pero es cierto, tenés que cumplir miiles de requisitos y al final el resultado es siempre a favor de ellos.. :P

Mechis:
Yo me estoy ahugando y vosssss TE REISSSSS!!?? :O

d dijo...

si si, re jugoso aparte

y un flancito casero que notimaginás

ah, y vino, desde ya

(todo por unos inservibles gerente y analista de riesgos regionales... que mal no??)
=P

Mecha dijo...

Tengo que retirarme, queridos...

Les dejo besossss

BYEEE

Fabiana dijo...

Diez, tanto le cobran de interés que le dejaron la solo la "d"?

y encima minúscula!!?? :O

Fabiana dijo...

Besos Mechissssss!!!!
Ta mañanaaaaaa!!! ♥♥

Flor dijo...

Chau Mecha, fins demà.

Diez Años Tarde dijo...

Chau Nena, cuidate y hasta mañana.

F: algo había que sacrificar, no??

Fabiana dijo...

d: Si solo fue eso, bienvenido sea..

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Yo sabía q te iba a agarrar en un "renuncio"!!!!!


Así te quería ver!



Sólo eso. Vuelvo a trabajar. (SI mercedes! a tra-ba-jar)

Fabiana dijo...

Hoooola Tachiiiitaaaaaaa!!! ;D
Pensé que no volvía ya..

Diez Años Tarde dijo...

Si F... sólo eso. Lo demás está todo en su lugar y como debe ser...
=P

Fabiana dijo...

Fiuuuuuuuu!!
Realmente d, no sabe lo tranquila que me deja.. :P

Milecy dijo...

Y tarde vengo sho a pisar las sueves pasturas....

Cuchame colorada loca, silenciosa y arrinconada...

Esa frase es maravillosa, solo si la pones en práctica...

me oiste pendeja, reina baqueteada????


Máas nada, solo que te quiero muy mucho!

Diez Años Tarde dijo...

Buen día. No tengo nada, antes que empiecen a garronear (no van a pensar que va para alguien en particular, eh???).
Sólo mate, ok???

Mecha dijo...

QUIERO COMER TORTAAAAAAA!!!!!
y me jefe atajó a la que la trajo y se la quedó toda para él... snif snif



Mile,
Shegua renga!!!
Yo trato de ponerla en práctica... te lo prometo...
Yo también te quiero muy mucho... Aunque seas una shegua vieja y despintada...
=P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

D, no te sobró nada de ayer? Mirá con q poco me conformo.

Buen día Estimada. Exíja una porción! y comparte con los perdidos

Mecha dijo...

Ya exigí... ya lo hice...
Y lo único que conseguí es que mi jefe me increpe sobre por qué no estoy yendo al gimnasio.........

jajajajajaja

Franvico dijo...

Buenos dias !!!!!!

Si me permitís MECHA...

Quisiera comentarles a los que preguntaron, sobre mi retirada imtespetiva de ayer... que por suerte fue un susto sobre la pérdida de un fliar. mayor que no lo podiamos encontrar... en fin cosas de la ancianidad... pero a Dios gracias termino todo bien...
Y gracias por preocuparse...

Mecha dijo...

Fran, me alegro que haya sido todo un susto y nada más...

Y buen día...

Mon1to dijo...

permiso....que se cuenta en este viernes gris y lluvioso (por estos lares)?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Le explicaste q el día tiene sólo 24 hs? Q no dormir lo suficiente, hace mal? Q ya hacés suficiente ejercicio levantando copas? etc, etc, etc...

Aparte. Q carajo le importa a tu jefe si vas ao no al Gym??????? Digo.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Hola Mono.
X acá está soleado. Lindo día.
Apurando, como xa terminar todo y poder disfrutar del finde largo sin preocupaciones.

Mecha dijo...

Mona... acá es un viernes de sol radiante y cielo azul... con 3° de temperatura...
Es decir, un día para mí!

Mecha dijo...

Tach,
jajajajajajajajajajaja... es que siempre nos encontrábamos en el gym y ahora no estoy yendo y.... me debe extrañar..........
=P

Mon1to dijo...

Aaaaaaa ese jefe tuyo... que tal le queda el spandex verde?
Esa es mi clase de dia tambien!!! y para colmo Viernes y para colmo pre lunes feriado...ustedes dos me estan haciendo dar mucha envidia....

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...pero se negó a darte torta. Preguntando además el xq de tu abandono al gimnasio...

Entonces... Te dijo gorda????
Le gustan las emociones fuertes??? Está buscando ser descuartizado en una plaza pública, o algúna otra forma de tortura seguida de muerte???

Mecha dijo...

Mona,
Uhmmm.... no, no, lo suyo es el negro (humor)...
jajajajaja


Tach,
Creo que sí... le gustan las emociones fuertes y las buenas discusiones con humor flemático! jajajajajaja

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Escupile su humor en la cara...



ah como!? No dá q hagas eso?
Ahhhh! no se corresponde con el proceder de una dama... ahhh okok.
Bueno.
No le haga caso entonces. Está bien así como está.

William de Baskerville dijo...

Las canciones suelen tener golpes bajos....






...y a veces son tan bajos que hacen patito y terminan golpeando varias veces, por eso Mecha, por eso.

Besos Nena, cuidate.

Mon1to dijo...

...hmmmmmmmm...a mi acaban de traerme una torta de limon y almendras....
Da gusto, no?
Una companiera que dijo que si se la deja en la casa se la come entera ella, asique la trajo para engordarnos a nosotros!
Corte una porcion y mande el resto a otra oficina...sino la que se la come entera soy yo! ademas termino con la oficina llena de gente, charlando, etc y me quitan tiempo para charlar con ustedes ;)


Hola Bill...que se cuenta tanto tiempo?

sip demasido verborragica!


....que verborragica estoy hoy....
(ya me llamare a sosiego)

Mecha dijo...

Tach,
HAría eso solamente en caso que quisiera que me despidan... y nunca a mi jefe!!! es demasiado bombón para hacerle eso...

Mecha dijo...

Liam,
Sí, querido... Es un golpe bajo...

A veces uno no se permite ver que "la vida sólo dura un rato", hasta que se lo tiran de golpe en la cara y sin anestecia...

Habrá que aprender a aprovechar ese rato.

Besos nene, cuidate mucho vos también.

Mecha dijo...

Mono... jajajajaja... vos nunca estás demasiado verborrágica!!!!
Además, con todo el tiempo que me había abandonado, quiero que hables hasta que escribas hasta que te quedes sin dedos...

=)

Yo ya comí la torta... es de limón... yummy!

Mecha dijo...

ANESTESIA.... BRUTA!!!!

Mon1to dijo...

Lo que pasa Mechita es que no pude hablar mucho en este tiempo...me estoy desquitando....







....eso si, quede como la mina mas inteligente del planeta.........

=D

Mon1to dijo...

Bruta mia...solo a vos te pasa nunca equivocarte.............











.............a menos que tu interlocutor sea un 'insufrible de los detalles mas minimos' y no deje pasar una!!! ;-)







juaaaaaaaaaaaaa

Mecha dijo...

Sep... tengo varios interlocutores de ese tipo!
=PPPPPPP
(te saco mucho la lengua)


Jajajajaja... me imagino, vos escuchando un idioma completamente desconocido y haciéndote la que entendías todo... jajajaja... genia MONO!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Buen día de nuevo.

Tacha, no quedaron ni los pellejitos de los huesos (obvio, cómo va a quedar la mejor parte???)

Mecha dijo...

Buen día, bombón!
Y a mí??? no me gusrdaste nada?

William de Baskerville dijo...

Hola Mon1to ¿cómo te va?. Por acá nada interesante.

Mecha, estoy de acuerdo (no con lo de la "anestecia" obviamente jaja), sin embargo hay lugares comunes en donde se suele caer y atacan esos puntos sensibleros que siempre dejamos al aire. O sea, ¿me explico?....


Besos nuevamente.

Diez Años Tarde dijo...

Vos me guardaste torta de limón?

Franvico dijo...

Buenos dias nuevamente!!
(reiterativo)...

MECHA, DIEZ, MON1 (tanto tiempo!!!)
WILLIAM...

DIEZ... (sigo desubicado???) ya no, no??, jaja!!

vos decís??, torta de limón o lemon pié???

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 280   Más reciente› El más reciente»