lunes, 22 de junio de 2009

Arriba las manos, esto es un robo!

No puedo mentirles, hace mucho que no escribo nada ni medianamente interesante y eso tiene dos razones:
1. No tengo ganas de ponerme a pensar...
2. Aunque me pusiera a pensar, mi cerebro está seco...
3. Dije dos? Qué boluda!!!... Siempre tienen que ser tres, es regla...


Anyway, continuando con lo que me proponía contar, la entrada de hoy es más que una frase robada, es un plagio total.
Hoy voy a plagiar a Moro, un escritor fabuloso que acabo de descubrir (ayer), y hoy, en uno de los actos más viles del universo, voy a postear algo que él escribió como comentario en el blog de Caro, y que a mí me encantó.

Pero claro! Mi plan es maléfico!
Nadie sabrá que es él, el Moro, el escritor de este texto, porque yo soy de lo más "viva" y lo pego acá como si fuera mío... je!

Ahhhhhh qué? Para plagiarlo no lo tenía que nombrar???? ups...

Bueno, basta de preámbulos!!!!
Con el permiso de Moro (que no se lo pedí, pero entiendo que si está en la web es público), y respetando su copyright, copio y pego para aquellos que no pasan por el otro sitio, o que pasan pero no leen todos los comentarios.

Ah, y entren al blog del Moro... es la recomendación de la semana!!!

"(...) Sobre eso que dice tu amiga de darlo todo en una relación. Tengo mis dudas. Es un tema complicado. Un día conoces a una chica y sin saber por qué ni cómo, sientes la necesidad de darlo todo, de contarlo todo. De enseñarle cada rincón tuyo, cada pequeño detalle (no olvidemos que son los pequeños detalles los que mueven el mundo). Cada virtud, cada defecto, cada manía, cada miedo. Todo. Esto sucede cuando uno se enamora y no hay duda alguna sobre si el otro es o no la mujer de tu vida (o el hombre, esto es bisexual, o sea, aplicable a ambos sexos). Sin embargo uno corre un gran riesgo en ello. El peligro de que todo se acabe y quedarse solo y lo que es peor, vacío. Y con esa amarga sensación que siente alguien a quien han estafado. Por eso, hay quien opta por ser comedido en este tipo de situación. Digamos que va con el freno de mano, con cuidado. Como cuando eras niño y tu madre te decía que entraras al agua despacito y con cuidado para no sufrir un corte de digestión. No hay mayor arrogancia que la ignorancia. Cuando uno es consciente del peligro, pierde la arrogancia y se protege. Y en muchos casos, se acobarda y huye. Aunque es dificil contener las ganas. Cuando uno está enamorado resulta casi imposible contener las ganas de darlo todo. Al final nunca hacías caso del sabio consejo de tu madre y te metías al agua corriendo. Y orgulloso de tu fechoría, además. Dicho esto, concluyo: cuando uno se enamora, lo da todo. No hay más. ¿Alguien sabe cómo amar a medias? Si uno va al frente a luchar, va con todo, no se deja el fusil en casa. Si no es así es que hay dudas. Y si hay dudas, hay miedo. Supongo que en el fondo todos deseamos conocer a alguien a quien poder darle todo aunque seamos consciente del riesgo que hay que correr.

Es curioso cómo a veces iniciamos una relación conscientes del poco o nulo futuro de ésta. Pero aún así, empezamos, damos el primer paso. Este tipo de relaciones suelen pasar en épocas de escasez sexual las cuales provocan cierta desesperación. Son relaciones con una claro fin curativo. Pueden llegar a ser muy peligrosas si la otra persona no está avisada de tus calientes intenciones. Y aún sabiendolo, hay riesgo tambien. Siempre hay riesgo. El roce hace el cariño y cuando te quieres dar cuenta es tarde y uno de los dos acaba sufriendo por mucho que estuviera sobre aviso. En cualquier caso, no es recomendable empezar algo que no tienen futuro. Alguien dijo no empieces una guerra si no vas a poder ganarla. O algo así, no sé. Las relaciones no se pueden comprar en el supermercado pero algunas vienen con fecha de caducidad. Mi madre siempre dice que no pasa nada por unos días, que se puede comer igual aunque haya vencido la fecha. Es como las relaciones, por poder se puede, otra cosa es que te sienta mal.

Sabina escribió: al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver. Entonces tal vez sea que haya que volver allá donde fuimos infelices. Para intentarlo de nuevo. Para remendar el fracaso. No sé."


PD: Lo resaltado en negritas es mío (el haberlo resaltado, digo), y me pareció sencillamente brillante...

Quiero comentarios, de los de verdad, tamos?!?!?!??!

176 comentarios:

Soleax dijo...

1-tanto color me mareó un poco
2-Me gustó mucho
3-No tengo que volver a Africa?
4-vos y yo tenemos que hablar MERCEDES
5-siempre tiene que ser impar

Matecocido dijo...

Esto es para charlarlo con vinito (y/o/u cualquier otra bebida espirituosa)... pero bueno...
No concuerdo mucho... sobre todo con esa parte de El peligro de que todo se acabe y quedarse solo y lo que es peor, vacío. Y con esa amarga sensación que siente alguien a quien han estafado
Haría bien leer y releer 100 veces El arte de amar de Erich Fromm, que más allá de que para algunos "psi" Lacanianos puede ser muy básico, me parece que a la gente del llano (los que no somos "psi" ni Lacanianos, ni tenemos formación psicoanalítica) nos viene muy bien.
Eso de "dar" y después "sentirse vacío" es parte de la "incapacidad de amar" (Fromm dixit) entre otras cositas interesantes...

Flor dijo...

MECHISSSSSSS, bon diaaaaa!!!

No tengo tiempo de leer!!! Lo hago pre-"siestita", ok? (esperemos que hoy sea inferior a 2 horas)

Moro dijo...

Jejejeje, no me lo puedo creer!! Estoy sufriendo un ataque de vergüenza tremendo. Pero tambien qué ilusión ver mi nombre en otro blog!! Por un lado me siento halagado pero por otro siento que me has metido en la jaula de los leones, me van a matar tus lectores!! Siempre intento no pasarme cuando firmo en los blogs de Julia y Caro pero no lo puedo evitar y siempre me enrollo bastante.

Una cosa: nunca nadie antes me había llamado "escritor fabuloso". Sin entrar a discutir si es merecido o no, te doy las gracias de corazón. Los piropos siempre hay que aceptarlos y agradecerlos.

Un beso!

Moro dijo...

He leído el comentario de Matecocido. Entiendo perfectamente su postura y la respeto. He leído El arte de amar de Fromm dos veces. Aunque no lo parezca estoy de acuerdo con el filósofo alemán en varios puntos. Yo tambien creo que el amor es la respuesta a la existencia humana. Y que el amor tiene la virtud de convertir a dos seres en uno solo. Tambien creo que eso que el autor llama amor erótico es la forma de amar más engañosa. Hay una frase del libro que dice algo asi como que amar es comprometerse sin garantías. Con esa frase se podría resumir toda mi comentario, a eso quería llegar. No sé, creo que en el fondo Matecocido y yo no desentonamos tanto. Eso si, sobre la incapacidad de amar no estoy de acuerdo. El libro no es un manual que enseñe cómo amar porque eso es imposible. Hay infinitas formas de amar, una por cada ser humano en el mundo. Creo que nadie debe discutir a nadie si su manera de amar es buena o mala. Esto no es una asignatura del colegio. Cada uno es cada uno. Si todo aquel que se siente vacio y estafado cuando le dejan, no sabe amar... entonces me temo que la mitad de la población mundial no sabe amar. Hay gente con suerte a la que nunca dejan, desde ese prisma se ve distinto.

Un saludo para Matecocido, aunque nos falte el vino podemos charlar igual

Diez Años Tarde dijo...

Ufff, me hacés pensar temprano. A ver... No creo que el hecho de "haber dado todo" en una relación, nos deje vacíos de esas cosas. Porque no es que se dan y las perdemos, en todo caso podemos llegar a aprender a utilizarlas con otra persona, de alguna manera que encajen con esa otra persona. ¿Se entiende? A lo que voy que el destinatario/a de nuestras cosas, de nuetros miedos, virtudes, defectos, etc, no tiene por qué tomarlos y procesarlos igual que la relación anterior, o que la relación que tengamos dentro de un tiempo.
Lo que sí está claro, que no es lo mismo amar a los 20 que a los 30. A los 20 es mas probable que nos metamos al agua sin pensar nada (utilizando la analogía de Moro) y a los 30, producto del simpre hecho de haber crecido, habiendo sufrido mas de una indigestión, etc, nos haga ir mas despacio.
Con respecto al no comenzar algo que suponemos que no tiene futuro... no coincido. Nadie tiene la bola de cristal. Personalmente soy de los que se arrepienten por lo que NO hice, más de arrepentirme por lo que hice y haya salido mal (te acordás Mecha?). Al final, todo es experiencia de vida y todo nos prepara para seguir adelante. Del sufrimiento y de las cagadas que uno se manda, es como mejor se aprende, me parece.

Moro: que no te de vergüenza el elogio. Y lo de la jaula de los leones... esperá que aparezcan un par más, y verás que, más que jaula de leones, esto es un nido de víboras...
=P

Mecha dijo...

Sole,
1. Chupala
2. A mi también
3. Capaz que el norte de Europa es suficiente
4. Ups... miedo total!!!
5. OBVIO MAMU!!!!!!

Mecha dijo...

Filósiofo chaqueño!!!
Estoy de acuerdo, esto es para charlarlo con un vinito, pero cuando venís no avisás, entonces se complica... (con el palo, armate un gallinero).

Sin ánimo de quedar como una inculta y básica total, los libros de psicología y/o psicoanalistas, me torran. Prefiero la filosofía barata de mesa de bar o una buena historia de literato, donde lo que cuenta le sale de la sangre, y no del libro que se aprendió en la universidad.
Habiendo dicho esto, es decir, habiendo dejado claro que del caballero Fromm no leí nada, no creo que dar todo lo que tenés y lo que sos, para luego quedarte solo, la sensación de quedarse vacío es inevitable...

Puta, tengo que irme a una reunión...
Pero prometo seguir el concepto...

Diez Años Tarde dijo...

Amplío porque creo que me quedó algo sin decir. Yo nunca dí todo así, abiertamente. Pero no por el miedo al vacío posterior. Me parece mas interesante que lo busquen y que traten de sacar lo mejor (y lo peor, claro) de mí. Y también me gusta tratar de sacarlo yo de la otra parte.
Te esperamos nena.

valu dijo...

Muy buenos dias!
Primeramente: Moro, increible lo suyo, muy bueno..me fui al rincon y me puse a pensar a pensar..
Mecha, oportuno, como siempre...
A ver..creo que si ponemos el freno de mano por miedo al peligro nunca vamos a vivir a pleno una relacion ni nada en la vida. Coincido en que hay muchas formas de amar, pero que aun asi no se puede amar a medias. Y que esta bueno darlo todo y entregarse. Uno puede tener temores, puede tenerle miedo al fracazo, a volver a errar, pero eso deberia ser motor "Para intentarlo de nuevo, Para remendar el fracaso". Y conincido con Diez(no se si eso es bueno o malo) en que despues de los treinta uno tiene mas temores pero (coincido denuevo y laput..) Nadie tiene la bola de cristal, por ahi por temor me pierdo de algo maravilloso y sino, algo voy a aprender seguro.

Diez Años Tarde dijo...

Jajajajaja Valu... viste que no es tan grave??? Te dió alergia? Te brotaste? Te dieron naúseas???

Buen día

valu dijo...

No se pero me dió un mareo..
Hola Diez, muy buenos dias.
Hola mami! ma, si al final de una relacion, despues de entregar todo te quedas vacio, supongo que es porque no recibiste lo suficiente para realizar un intercambio..yo te doy amor, vos me das amor..cuando uno ama da, esa es para mi la primera necesidad..la de dar.
....
Aunque al final la soledad y la sensación de quedarse vacío es inevitable...
Y me voy con mi corazoncito a un rinconcito, no voy a pensar, ¡estoy cansada de que me manden a pensar!, voy a ver si puedo repararlo..voy a tardar.
Muchos besos.
Que tengan buen dia.

Mecha dijo...

Volví...
Continúo...

Lo que quise decir, y que me salió como el culo porque estaba apurada, es que después de haber amado profundamente a alguien, no hay forma de no sentir vacío cuando uno se queda solo, y eso no tiene nada que ver con la incapacidad de amar...

MMsan dijo...

Mecha!! que temita tiraste sobre la red!!!
Para este tema, como ya dijo mate, es fundamental mesa y vinito (o bebida espirituosa).
Coincido con Diez. No podemos saber nunca qué tiene futuro y qué no. Como la vida misma, nadie sabe que puede pasar.
Creo que el amar y dar todos nos enseña a seguir amando. Toda mala experiencia nos enseña, y el amor no es una excepción. Si uno por haber fracasado (no creo que en eso de defraudada) se cierra y se siente vacio e incapaz de volver a amar, se cierra y con el tiempo se va olvidando lo que es el amor, y por eso hoy en dia encontramos tanta gente que parece que tiene una coraza puesta.
Es cierto que no es lo mismo amar a los 20 que a los 30. Uno puede sentir lo mismo internamente, pero maneja de otra manera el mostrar lo que siente y lo que tiene, lo va moderando y se cuida mas. Pero en definitiva no puede dejar de sentir, aunque el otro no lo sepa.
En cuanto a mostrar todo lo que uno tiene, no creo que sea asi, siempre es bueno guardar algo, dejar algo para que el otro descubra, que otro se sorprenda.

Al margen del tema de debate, me sorprende gratamente ver tantos hombres escribir y opinar abiertamente sobre el amor, cuando una cree que los hombres cada vez se vuelven mas insensibles. (si Moro, tomalo como otro halago hacia vos).

Mecha dijo...

Florchis,
Buen día, o buena media tarde para vos!
Te espero por acá...


Moro querido,
No te confundas conmigo, que yo soy bien mala y no ando tirando elogios por ahí... ;-)

Lo que dije en mi blog, es una observación de la realidad. Ayer me quedé leyendo tu blog, y simplemente me quedé encantada con tu forma de escribir.

Y no hay que sentir vergüenza, eso dejalo para los pobres medio pelo como yo, que amamos escribir pero no sabemos como....

Besos!

Diez Años Tarde dijo...

Che, no se bajoneen, eh??
Valu, vos te quedás vacía por lo que diste, o por lo que te dieron en un momento no está mas?
Me parece que la cosa pasa por ahí...

Mecha dijo...

Diez,
yo no te hago pensar temprano, nomientas!!!! Todos sabemos que vos no pensás....
=P

Yo no creo que nos deje vacíos, sino que nos deja una sensación de vacío... Esa sensación de estar en bolas en el medio de la calle, habiendo expuesto todo lo que sos y tenés, y sin conseguir con qué cobijarte.
Eso no significa que no vayas a empezar de nuevo, que no vayas de nuevo a ponerte eltraje de baño (colorado, obvio!) y te tires nuevamente a la pileta, pero sí que te marque y que te frene.

Estoy de acuerdo con vos que las velocidades cambian, pero ¿poner un poco el freno, no es darte la posibilidad de dar marcha atrás?
Pensalo!

En otro punto que coincido, es que este es un nido de víboras... sep... pero a vos te gusta el veneno, proque volvés por más!

;-)

Franvico dijo...

Buenos días... para todos.
menudo tema para mi hoy....
Tengo "la" neurona a mil. sinceramente, rescato la frase "No hay mayor arrogancia que la ignorancia. Cuando uno es consciente del peligro, pierde la arrogancia y se protege", yo le agregaría tambien el sentido inverso, "una clave de la ignorancia es la arrogancia"... eso es mío, rescato de MATE, el pensamiento en el que no comparto la frase "El peligro de que todo se acabe y quedarse solo y lo que es peor, vacío. Y con esa amarga sensación que siente alguien a quien han estafado"
Creo que es una verdad a medias...
Creo incluso que todos ( y si digo todos me incluyo, y el que diga que nunca experimento eso, miente), hemos pasado por eso... es depende del cristal desde donde se lo mire...
Tambien es cierto que cuando uno se enamora lo da todo y mas tambien. No creo que se pueda amar a medias...
No se, pido disculpas si hice mucho copyright...
No tengo ni tiempo de leer lo que yo mismo puse...
Creo por lo menos para mi, (es un tema para pensar el finde), y poder expresarlo con todos los sentimientos a flor de piel....
Hoy creo que voy a entrar poco...
Estoy muy complicado...
besos y abrazos segun corresponda...DODO (dixit).
Saludos.
PD. muy bueno el blog de El Moro.

Mecha dijo...

Buen día Valu!!!
Viste qué lindo escribe...?

Una de mis pocas virtudes, es carecer por completo del don de la oportunidad, así que le voy a poner unas fichas a la casualidad..........
;-)

Que coincidas tanto con Diez, me mete un poco de miedo...
Pero bueh, lo de la bola de cristal es cierto.
Justamente ayer me preguntaron si yo tenía una bola de cristal para saber a dónde estoy yendo. Pero algunas personas como yo, que somos más estructuradas, tenemos las barreras un poco más altas como para poder tomar la curva sin frenos.
Quizás tu forma de encarar las relaciones, sin bridas y sin estribos (Federico dixit), sea para mí demasiado arriesgada.

Aprender a amar de a poco, no es amar a medias...

Diez Años Tarde dijo...

Si Mecha... pero por ahí titubear demasiado "por si me sale mal", si bien es humano, nos puede hacer perder de cosas interesantes.
Es cierto, cuando uno se quema con leche, ve una vaca y llora. Pero no por eso deja de tomar leche caliente. En cambio, puede tomar recaudos para no quemarse de nuevo...
Cuáles son esos recaudos?? Naaaaaaaaaa, ni la mas puta idea... depende de la otra persona que venga después. Como bien se dijo antes, no hay 2 relaciones iguales.

Diez Años Tarde dijo...

Ah, y lo del veneno... si si...me encanta!!
=P

Mecha dijo...

San,
Ahhhhh.. corazas, corazas... me vas a hablar de corazas A MÍ?!?!?!?!?!
jajajajaja

La vida es un continuo aprendizaje donde, desafortunadamente, uno por lo general recuerda lo que más le ha dolido... Y eso frena!
NO creo que te imposibilite, pero te frena... no?

Vos decís que tenía que dejar algo para que otro lo descubra?
Terminaría siendo otro más de los enigmas del universo.........
=P

Y coincido con vos en que es lindo leer a los hombre hablando de amor... pero después, los quiero ver haciedno pesas, estamos!?!?!?!!?

=)

Diez Años Tarde dijo...

jajaj, "haciendo pesas"... ta bien...

Mecha dijo...

Fran,
Sí, hiciste mucho copy-paste, pero te tomaste el trabajo de leer a todos y de opinar, y eso es lo que rescato de vos... siempre estás, aunque estés tapado de laburo.
Gracias!!!!
Y de última, no está mal coincidir un poco con todos. Tanto eso como no estar de acuerdo, hace rico el debate.

HAsta el finde me vas a hacer esperar para ver qué pensás??? UFA!!!!... ta bien, te banco.
De todas maneras, eso de hablar con los sentimientos a flor de piel.... uhmmm... yo me lo reservo...

Beso enorme!!!

valu dijo...

Diez, las dos cosas.
Mecha, definime de a poco!! te toma 5 años? noooooo
Y ahora si.

Mecha dijo...

Diez,
Mirá, querido... si no vas a colaborar al menos con UN recaudo, ni me digas que existen, ok?!?!?!?!
jajajajajaja

Los recaudos son una forma de frenar, querido... aunque le cambies el nombre y lo hagas más elegante, en mi pueblo le dicen "recular"....

PENSALO!!!

MMsan dijo...

jajaja, vos sabes del tema corzas??

Creo que el recoredar lo que mas le ha dolido depende del momento que viva cada uno. Cuando recien inicas una relacion es como que uno esta, digamos, "alerta" (con la guardia arriba, el escudo delante, mirando para todos lados, como quieran llamarlo) y cubriendo esos lugares que tanto dolieron y que posiblemente tengan alguna cicatriz sin cerrar. Pero con el tiempo uno se va olvidando y los malos recuerdos quedan como algo anecdotico. Como se dice, todo depende del cristal con el que se mira.
Jajajaja, me encanto lo de "los quiero ver haciendo pesas"!!!

Mecha dijo...

Valu,
De a poco es muy relativo. Pero 5 años????
Amiga mía, si alguien no aprendió a amar por completo en 3 meses (máx), no va a amar por completo nunca a esa persona...

Podés aprender a querer... podés disfrutar la compañía... o puede ser tu mejor excusa para no enfrentarte a la calle y seguir quedándote en tu rincón confortable.

Qué se yo... es lo que yo pienso...

Matecocido dijo...

MECHA, MORO.. (y al resto también che!!)
Quizás eso de "incapacidad de amar" quedó medio descolgado (no voy a poner las excusas del poco tiempo para escribir..o la fiaca), pero la idea es que si uno "ama condicionalmente", no ama. Con respecto al libro, tampoco es para tomarlo como la fuente de la sabiduría, tiene unos cuantos "errorcillos" (o puntos de vista algo obsoletos... por ejemplo cuando habla de los homosexuales como una "enfermedad), pero no nos olvidemos que fue escrito allá por los 50 (más o menos). Tampoco es un "manual" para aprender a amar... digo, es interesante leerlo porque tiene observaciones y puntos de vista muy esclarecedores e interesantes... en fin, que este tema da para el vinito (más de uno) con una picadita hasta que amanezca...
Voy a avisar cuando vaya... este año todavía no pude ir... pero ya voy.. ya voy.

Mecha dijo...

San,
Sí, coincido con vos que los malos momentos se olvidan, y uno temrmina recordando de esa pareja, las cosas lindas y divertidas...
Hasta que te vuelve a pasar, y automáticamente te agarrás en el lugar que te dolió... es un acto reflejo... es instintivo... es supervivencia...

Y síiiiiiii... a mi me gustan los hombres "sensibles", pero también necesito que me protejan, carajo!
jajajajajaja

Flor dijo...

Mierdaaaaa, se me atragantó la sopaaaaaa!!!

Me caen las lágrimas!!!

Cuando vuelva a ser persona, retorno.

PD: Esta mañana no leí ni el primer renglón así que no estaba preparada.

Diez Años Tarde dijo...

Nanananananaa, no es lo mismo. Si no tomas recaudos de los errores cometidos, o de las cosas que te pasaron, de qué carajo sirve equivocarte si después no lo usás para aprender??? Ahí me parece que está el agujero del mate.
No es lo mismo recular que andar mas despacio, o tal vez andar a la misma velocidad, pero con los ojos mas abiertos. Es el tema de amar a los 20 ó a los 30...el haber vivido te da esas cosas.

Mecha dijo...

Mate,
En eso sí estamos de acuerdo. Amar condicionalemente, no es amar...

Entiendo lo que decís de Fromm pero, de nuevo, no leí nada de él...

Recuerdo una vez que salí con un muchacho, una primera cita. Me preguntó si me gustaba leer, y le dije que sí, mucho! y le dije que estaba leyendo un libro de Hesse ( en ese momento tenía ataque de Hesse). Y él me dijo que no lo conocía. Acto seguido me dijo que a él también le gustaba mucho leer, que él leía libros de autoayuda..............
WTF?!?!?!?!?!?!??!

Bueh, a mi los libros de psicoanalistas, me suenan a autoayuda...
jajajajajajajajaajajajajaj

Diez Años Tarde dijo...

En ese momento lo ayudaste a suicidarse....

Mecha dijo...

Florchisssssss!!!!
no chores, no chores... por favor!
Yo ayer me sequé, pero hoy me siento como nueva......... debe ser por eso!
=)

Diez,
Yo no sé dónde está el agujero del Mate, preguntale a él!!!!
=P
Está bien... pero yo no hablaba de andar más despacio, sino de poner freno.
Poner freno = recular...

Y no mintamos, una cosa es vivir la experiencia y otra cosa es utilizarla para poner recaudos.
Cuando se trata de amor, cualquier experiencia pasada, no te sirve para una mierda!!!

Mecha dijo...

Diez,
jajajajajajjaa... casi...
Le dije que era tarde y que tenía que levantarme temprano para ir a la facu...
ÉL: - Cursás los sábados???
Yo: - Esteeeeeeee... sí, tengo clase de apoyo.... (??????)

jajajajajajajajaj

MMsan dijo...

Mechi!! es cuestion de gustos!
Yo admiro a la gente que lee, como vos a Hesse, y que conocen de varios autores. Yo en eso soy bastante vestia (si, fue apropsito).
Como sabes, a mi los libro que vos llamas de autoayuda me encantan. Sera que es lo unico que me da la cabeza para leer?? Me voy al rincon a pensar (HOla VAlu!!!!)

Mecha dijo...

San,
jajajajajajaja... no, no... no entendés... vos leés libros sobre espiritualidad, el pibe leía "como hacerse rico en 40 clases básicas", entendés?????

jajajajajajajaja... te prometo que no es lo mismo....
jajajajajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Sí, para mi te sirve. Yo no tengo dudas que hoy estaría con la mujer con la que estuve a los 21, si la hubiera conocido unos años después, si hubiera tenido otras relaciones y hubiera sido mas grande. Hubiera reaccionado diferente con cosas que pasaron.
Es cierto, es tener la bola de cristal... pero me imagino en esa situación, con esa pareja y encaja perfectamente.

valu dijo...

HOla Sannnnnn!! viniste!!!
te hago un lugarcito? me trajiste algo dulce?
un alfajor de nuez?

Mecha, porque no me lo dijiste antes?
ba..me lo dijiste, no?

Mecha dijo...

Y depués me acuerdo que me lo encontré en un driving, bastante tiempo despues, y yo estaba con el que en ese momento era mi chico...
Yo lo ví y me empecé a hacer la boluda... se me acerca y me dice:
Él: - Vos sos Mecha, la hermana de P?
YO: - Si, G... cómo estás?
Él: - No sabía que jugabas al golf...
Yo: - Es que vos no sabés nada de mí......................

jajajajaja... se fue... estaba claro, no?
jajajajajajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Che, ojo con Valu que está espiando...

Mecha dijo...

Diez,
NO, no.. .eso es aprendizaje social, abrir la cabeza, haber crecido, pero no significa necesariamente que hayas aprendido a "cubrirte" del dolor...

Valu,
Esteeeeeeeemmmmm.... creo que te lo dije...

Diez Años Tarde dijo...

(no no... si con lo de viboras no le erré ni un poquito...)

Mecha dijo...

jajajajajaja... Diez, no me digas eso!!!!
jajajajajajajaja... me acordé y no puedo parar de reirme desde entonces... jajajajajajajajjajajaaj

Pooooooooobre, ahora me da pena... jajajajajajajajajajajajajjajaj

Flor dijo...

Iré de a pedacitos pero no esperen que siga la línea de los comentarios anteriores porque, sinceramente, no puedo.

1- Yo soy de entregarlo TOOODOOO.

2- Jamás me he sentido estafada. Vacía sí, hasta que te volvés a acostumbrar a estar sola.

3- Quizás en un principio intento poner freno, pero muy bien no me sale...

4- "Es curioso cómo a veces iniciamos una relación conscientes del poco o nulo futuro de ésta."

Poniendo de ejemplo lo que estoy viviendo: futuro=cero
Pero por ahora me/nos da "igual"

PD: Parecen las respuestas a un meme. So sorry. Necesito más tiempo.

valu dijo...

no soy la unica que espia.
ademas me aburro ahi solita.
puedo jugar con uds?

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, cuando cortaste con tu noviecito de pendeja, no se te venía el mundo abajo?? Y hoy no te acordás de eso y un poco más no te cagás de risa??
Aprendés a cubrirte del dolor, claro que si... a una edad lo tomas como algo insoportable. A otra, lo llevás diferente. No digo que no lo sufras, pero me parece que tenemos otras capacidades (no sé si mejores o peores) para digerirlo.

Diez Años Tarde dijo...

(El que se va sin que lo echen... vuelve sin que lo llamen)

Flor dijo...

Me voy a hacer la "siestita" (prometo que hoy pongo despertador)

Bona tarda!

Mecha dijo...

Flor,
NO se necesario que sigas la línea de nadie, seguí la tuya!

Está bueno dar todo... es la única forma de amar, y el vacío es la consecuencia lógica de perder ese amor.
Esa sensación de apatía total, que nada te alcanza, nada te consuela, la sensación de que te están estrujando el corazón las 24 horas del día los 7 días de la semana...
Ayyyy Florchis... todos hemos pasado por ahí...

Y con respecto al futuro... JA!
Yo también conozco de fechas de vencimiento...

Mecha dijo...

Diez,
Hoy me río de las cosas infantiles, no del dolor que sentí... porque en ese momento fue el más fuerte y el más profundo.

Y repito, no hay recaudos para evitar sufrir, excepto el no ariesgar nada...

Sigo si nestar de acuerdo con vos, y sigo estando de acuerdo con MOro en eso.

Diez Años Tarde dijo...

No, claro que no hay recaudos para evitar sufrir. Los recaudos (o frenos, o recules) es para pilotear situaciones que, por haberlas ya pasado antes, suponés que te pueden hacer sufrir otra vez. Decir "esto ya lo pasé y me salió como el culo, hoy no lo repito".

Mecha dijo...

¿Y de verdad no lo repetís?

Yo repito y repito y repito... y tropiezo de nuevo, y me vuelvo a caer...
Aperndí a poner las manos, por lo menos, así que ahora no me rompo la boca con el piso, pero eso no significa que no me vuelva a caer...





Sí, sí... estoy profunda como un pozo!

Diez Años Tarde dijo...

Por ahí lo repito... pero ya sé a que me atengo y, cómo decis vos, pongo las manos.
Además, vas a volver a caer... es humano y no podés evitarlo ni proponerte no hacerlo.
Lo de aprender a poner las manos, de eso se trata.
Creo, que se yo...

valu dijo...

jajjajajja me hiciste reir..
aprendiste a poner las manos? jajjaa

Diez Años Tarde dijo...

jajajaaja Valu... sos jodida eh???

(bah, que descubro...)

valu dijo...

che diez, a ver...como van las manos?

Diez Años Tarde dijo...

Estás loca?? Y avivar giles?? Me llevó años aprenderlo che...
(y nadie me asegura que sea experto...)

=P

Diez Años Tarde dijo...

(y conste que fue una respuesta de caballero)

valu dijo...

jajjajajjajajaj
sisis no esperaba menos de vos

Franvico dijo...

Bueno, me desocupo, pero me voy al morfiiii. despues los leooo...
byeeeeeeeeeee

VALU,,, como anda la princessss????

valu dijo...

Hola frannnn!! como estas? ahi anda mi nena re podrida de estar encerrada con ganas de ir al cole..aburridisima..
vos? mucho trabajo leí..te dejo un beso

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Buenas a todos.
Comentado el tema!
Se ve q les toca (o tocó) de cerca a muchos. Me tomé el tiempo de leerlos a todos.

Yo, a decir verdad, no sé q sea eso. Desconozco completamente. Y lo digo de verdad. Osea, no puedo opinar sobre el tema.

//

Estimada, no se preocupe q no se perdió nada al no leer ese librito. No ilumina a nadie (buéh, a Mate si, pero digamos q no es una lumbrera tampoco)

Diez Años Tarde dijo...

Si, no sé que me está pasando...

Bueno gente. Estuvo lindo, ahora me tengo que ir. No no, a comer no... Creeeeeeeeeeeeo que tengo que agarrar el auto y salir a la ruta, en un rato lo decido.
Si no nos vemos, hasta mañana.

Diez Años Tarde dijo...

Eyy, Tacha buen día, un abrazo. Y no sé si nos vemos mas tarde.

valu dijo...

Chau diez, sera hasta mañana. si venis trae alfajores, gracias.

EMiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Hola D, Chau D. Ojo en la ruta.

Valuuuuuuuuuuuuuuu.

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhh, pero qué par de turros Valu y Diez...
Chau Diez, que te garúe finito!!!

Hola Estimado... cómo está usted?
Qué bueno que no le haya tocado sufrir por amor... Ud es un afortunado!

Con respecto al "librito", bueh... yo no me atrevería a llamarlo así dado que no lo leí, pero si Ud lo dice...................

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Yo no dije q no haya sufrido. Digo q no sé q es el miedo.
"Miedo a amar". Eso existe? al parecer si. De hecho todos dijeron tenerlo; Necesitar de recaudos (como si eso garantizara algo)

Yo dejo q simplemente fluya. Sin ataduras y sin imposiciones. Y q sea lo q deba ser.

Y SIEMPRE preferí errar x acto, q x omisión.

Moro dijo...

La diferencia horaria me ha jugado una mala pasada. Cuando firmé esta mañana había 5 comentarios. Acabo de volver del trabajo o laburo como prefieran y veo ¡¡70!! comentarios. Intentaba leerlos todos hasta que llegué al comentario de Mecha de las 10:23:00 AM. Tengo que irme, cuando termine de hacer pesas y abdonimales vuelvo y termino de leer

Julia dijo...

Excelente el post y muy bueno el comentario de moro. Debería copiar mi comenatario en el blog de caro? :P

valu dijo...

el turro es el que nunca va a traer nada..
mejor errar x acto, q x omisión......que grande emi.
bueno me voy les dejo un beso grande grande me voy a casa, me duele todo.
Para vos bonita uno muy especialmente.

Flor dijo...

Chau valuuuu!! Que descanses.

Mecha dijo...

Tacha,
Es miedo a amar a alguien que no te ama igual... es miedo a dar todo y que te dejen con nada...
Dejar que fluya... Quizás seas mucho más sabio, o más temerario.........

Moro,
jajajajajajaja... qué HARMOSO (sí, con A), un hombre sensible con los músculos marcados!!!! jajajajaja

Volvé y leé todo, que se armó un lindo debate de ideas... y luego nos fuimos todos al carajo con otras cosas, como corresponde!!!

Mecha dijo...

Julia,
lo excelente del post es que no lo escribí yo, sino Moro... jajaja
Y no te preocupes, que ya te plagiaré en algún momento, con el copyright correspondiente...
;-)

Valu,
Cuidate, mi vida... no hay caso, cuando uno está con las defensas bajas, nunca termina de recuperarse del todo, eh?
Besos enormes para vos bonita... te voy a estar extrañando.

Mecha dijo...

HOla Florcita!
Cómo estás....???

Flor dijo...

Bien descansadita, dormí solo hora y cuarto. Lo de ayer era abusivo.

Voy a aprovechar la luz natural para sacar unas fotitos para el post de hoy. Va de mi fiesta de egresados.

Back in a minute.

Diez Años Tarde dijo...

al final el turro se queda... no viaja

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Amar no genera "obligaciones" del otrop xa con uno, sino x el contrario, de uno mismo xa con el ser amado.

Y prefiero quedarme sin nada dándolo, q tener poco (y nada) xq me lo guardo.

Diez Años Tarde dijo...

Fiesta de egresados?? Florida... ojo que acá hay algunos degenerados.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

A mi me resulta "temerario" eso de manejarse sobre límites establecidos...

...o tomar recaudos...

o "reservarse" y "preservarse"

Mecha dijo...

Te espero Florcita!

Hola turro, volviste!
No podés vivir sin mí, eh?
jajajajaja

MMsan dijo...

Hola Valu!! me habias saludado y yo me colgue con laburo (al que tengo que volver en breve)
Hola Fran!! como va?
Tacha, querido!!!
Aclaro por las dudas, yo nunca senti miedo a amar, al contrario no puedo controlar ese sentimiento. Mis miedos vienen mas asociados al fracaso y al abandono, a las perdidas.
Creo que la unica forma de hacer las cosas es con amor.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Turro, digo! Diez, guardá las millas, xa hacerlas en unas semanas, camino a baires.

En breve habrá novedades.

Diez Años Tarde dijo...

Tach, lo de tomar recaudos a lo que me refería yo (me hago cargo porque usaste la misma palabra), era no al hecho de dar o no todo, sino al hecho de cómo manejarse ante alguna situación equis, que ya nos haya pasado alguna vez y nos haya ido mal. Es como para no mandarse la misma cagada 2 veces. Si no aprendés de los errores, no tiene sentido equivocarse.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Hola SAN!!!!!

Mecha dijo...

Tach,
El amor genera obligaciones... genera responsabilidades... de uno hacia quien ama, por supuesto.

Amor es dar, no esperar que te den......................... bueno, eso también... ;-)
jauajauajauajuajauajauajaua


Y no, el manejarse con recaudos no es de temerarios, es de cobardes.

Aristóteles, cuando explicó su teoría del justo medio, dijo:
"No hay que ser cobardes ni temerarios, sino valientes..."

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Clarísimo Diez, pero... "yo no soy culpable (entiéndase el uso en esta frase) de lo q otro te haya hecho" es una frase recurrente ante algunas situaciones.


Osea, no puedo (ni podés) hacerme responsable de cosas q te hayan pasado antes. Ante similares situaciones, no necesariamente va a pasar lo mismo. Ni voy a HACER lo mismo q te hicieron...

se entiende? o me enrosqué mal?

Anónimo dijo...

Algo que se hace significa también muchas cosas que no se hacen.
Errar por acción es al mismo tiempo errar por omisión de miles de otras cosas.
Obviamente depende mucho del enfoque, pero claro, queda bien reivindicar el cliché.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, puedo... pero ya lo hice y me fue mal. Entonces, ahora pongo las manos cuando me caigo al frenar (= recular), entonces me rompo las manos pero no la boca. Igualmente, como aprendí a usar las manos... el resto son detalles sin importancia =P

Uy, se me armó un quilombo bárbaro... dejalo ahi.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Estimada, digo de "temerarios" xq a mi, personalmente, me genera muuuuucho miedo (TERROR) vivir a media máquina. Con mediastintas. Con recaudos. Con frenos.
Perderme de vivir a pleno. Cuanto dure.



El amor es xa vivirlo sin red q va!!!

Mecha dijo...

San,
exacto!!!! Ufff... cómo estamos hoy con la doble cassettera,eh? Yo escribí algo parecido...
El miedo no es a amar, es a fracasar.... de nuevo!!!!
Exacto!
A veces trato de hacer las cosas simples y terminan todavía más rebuscadas.... ahhhh cuando voy a relajar, carajo!!! Gracias por simplificar, San!

Y sí, vos no sabés hacer las cosas de otra manera...............
=)

TQM!

Diez Años Tarde dijo...

Te enroscaste pa´la mierda, pero te entendí igual
(acordate que es un blog de viboras...)
=P

Mecha dijo...

Anónimo,
Qué lindo sería que expongas tu nombre, así podría discutir ese concepto contigo...
Una pena...

Diez,
Es decir, te seguís rompiendo, pero ahora conservás la dentadura intacta... es eso???
=P

Tach,
Una cosa es mirar antes de cruzar la calle y otra es no cruzarla nunca...
En el amor no hay mediastintas... o se ama o no se ama (PUNTO!)

Diez Años Tarde dijo...

Algo así... por lo tanto, puedo seguir mordiendo
=P

MMsan dijo...

Emi, cuantos años tenes????
Creo que ahi radica la diferencia entre tu forma de pensar y la de Diez o la mia, o la de Mecha y por ahi alguno mas.
Yo cuando hablo de recaudos, no hablo de recaudos en cuanto al dar, eso no se puede controlar: o amas o no amas!.
Me refiero a cosas que a uno mismo no le hagan mal: si yo se que el cuchillo corta por un lado de la hoja, no paso el dedo por ahi, porque no quiero lastimarme.
Todas las comparaciones son odiosas, pero de las comparaciones tambien surjen las elecciones.

Estamos para escribir un libro de aforismos, jajaja!!!

Mechi!!! jajaja, de nada, cuando necesites sintesis, llamame.
Me emocione un toque!! yo tambien TQM!!!!

Anónimo dijo...

Es una pena que haga falta mi nombre para discutir un concepto. Pero me aprovecho de eso: no lo quiero discutir.

Flor dijo...

DIEZ
Fue hace 20 años!!!!
Una preciosura de niña (mentiraaaa, siempre fui fea)

Flor dijo...

Fea pero bien perra!!! (pa'compensar)

Ah, no, esa era Mecha!!!

MMsan dijo...

Mecha, jajaja, dejemos de escribir lo mismo por dios!!!
Juro que no nos estamos copiando!!!

Mecha dijo...

San,
Jajajaja... te llamo, prometo!
=)

Anónimo,
Si sos quien yo creo, sabés que no hablo con anónimos. A eso me refería con discutir, al intercambio de ideas.
Y si no sos quien yo creo, ahora ya sabés.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Si bein es cierto q soy joven, muuuuuy joven, casi un puber =p jejejejej, viví intensamente (x ponerle un calificativo)

No creo cambiar mi forma de proceder con respecto a este tema, con el correr de los años. Es más una cuestión de principios q de edades.

Si, aunq tome recaudos va a durar lo q deba durar, xq retenerme de vivirlo a pleno???
yo voy x el "todo x el todo"

Mecha dijo...

Flor I,
Imposible que seas fea...

Flor II,
Lo de perra, te lo creo... pero no compitas!!! jajajajaja

San,
JAUJAUAJAUAJAUAJAUJAU... estamos terribleeeeeeessssssss

Diez Años Tarde dijo...

Ah Florida, ya te estaba por mandar protección policial...

Mecha dijo...

Tach,
El tema es que los principios no se conviertan en finales........
Live fast, die young!


Vení... frená un poquito... desacelerá... tomate un mate... que estamos viejos y no te podemos seguir el tranco...
=)

Flor dijo...

MECHA
Vivís en la ignorancia...seguime imaginando.

DIEZ
Tranqui, que ya tengo protección, no me saca ojo de encima. El pobre NO entiende que no se me acerca NADIE.

Diez Años Tarde dijo...

Por algo será que no te saca los ojos de encima... así como él se te acercaría, perfectamente puede suponer que no debería sel único, no??

Franvico dijo...

wenasssssss!!!!
Siguen con el tema del amor...
ohhhhhhhhhhhh el amorrrrrrrrr, el amorrrrrrrrrrr!!!!!!!!

matched or not matched?

That is the question!

sigo hasta las manos de laburo... pero los leo, segundito que tengo los leo...
extranmen!!!!!

Franvico dijo...

quise decir:
extrañenmennnnn!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

sel único = ser el único
(hay que errarle feo, eh??)

Hola Fran. Sí, estamos amorosos hoy. No te preocupes, va a durar poco...
=P

Flor dijo...

DIEZ

Sí, que suponga...

FRANCHUUU

No necesita una secretaria???

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Acepto gustoso ese mate. No almorcé y tengo hambre.

Flor, no peque de falsa modestia... se supo* q ha despertado sendos suspiros entre el mundo blogueril.



*(jajaj hacía cuanto q no escuchaba ese giro... jaja)

Flor dijo...

Tacha

Cuente, cuente, que yo no me he enterado!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No habrá querido...

Flor dijo...

No sabía ud. que soy medio "caída del catre"??

Mecha dijo...

Mientras sea "caída" y no "empujada"....

jajajajajajajaja

Flor dijo...

Difícil que me empujen porque como suelo pedir que me aten...

Che, se entendió la expresión o demasiado tucumana??? (no sé si es sólo de mis pagos, de tierra adentro, vio?)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Yo adentro tengo carne, huesos, grasas (pocas, si), venas, arterias, tendones, etc, etc.
Pero tierra, no.
Igual te entendimos perfectamente Flor.

Mecha dijo...

Juajauajauajauajaujaaua
Qué grande Florchita!!!!!!

Sí, sí.. .se entendió, nena! es un dicho muy popular!


hjajajajja... me encantó lo de que te aten... jajajajaja

Flor dijo...

Mechita, corazón, no te hagas ilusiones, que soy un verso.

LA verdad, la más purísima verdad es que NUNCA me ataron.

A vos?

PD: No voy a dejar pasar la oportunidad, no??? ;)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

epa!


La ataron estimada??

Mecha dijo...

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo de mi vida privada no hablo!

=P


jajajajajajajajajaja

valu dijo...

todavia siguen amorosos?

Flor dijo...

Bueno, al menos lo intenté...

O no iba de eso el post de hoy?

Mecha dijo...

VAlu,
No, no... ahora estamos atravesando por sexo un poco más "fuerte"... =P

Flor,
No, Flor... iba de otro tipo de "ataduras"...
jajajajajaja

valu dijo...

ok..pero no me aten!

Flor dijo...

No te gusta, valu?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

pero daaaale! danos la primicia :p


Te ataron alguna vez?


X lo q veo a Valu NO le gusta q la aten.

Mecha dijo...

Y de pronto me apareció la canción de "Átame"... jajajaja

♪ resistiré para seguir viviendo ♫
♫ me volveré de hierro para endurecer la piel ♪

Y sí, la canción está más cerca del tema del post...

Flor dijo...

Qué pena que no se pueden subir fotos en los comentariossss!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

siguen esquivando el bulto....




...fotos?? UMMMMMH... xa?

Flor dijo...

Es que tengo en mente algo que a MECHA le puede gustar...

Mecha dijo...

Flor, en mi perfil está mi mail....
=)


Tacha, no te voy a responder eso en público (y probablemente tampoco en privado... =P)

valu dijo...

♪♪que responda! que responda!♫♫

Flor dijo...

juassss!!! Te pongo el link:

http://mirar45.blogspot.com/2009/05/junto-al-horno.html

Flor dijo...

Te puse uno discretito nomás....

Diez Años Tarde dijo...

Tener las bolas atadas, no es lo mismo, no?? Conozco varios acá cerca....

Diez Años Tarde dijo...

Atar, no sé... pero si habrán alambrado...

Mecha dijo...

Florencia!!!!
Quise entrar y me apareció una advertencia y ni me animé... jjajajaja... ESTOY EN EL TRABAJO, CARAJO!!!!
jajajajajajajaja


Valu, no incites a las bestias...

Diez, vos estás atado de las bolas, no cabe ninguna duda...
=P

Diez Años Tarde dijo...

Yo tambien te quiero, sabías??
=P

Mecha dijo...

Sí mi vida... mirá si no voy a saber....
;-)

Flor dijo...

Ayyy, sí, desde el laburo noooooo!!! Aunque en la foto que te puse no se ve NADA.


DIEZ, vos decís algo así, no???:

WARNING: Ni se les ocurra darle click si no están en privado, jeje!

http://mirar45.blogspot.com/2008/11/ayssss.html

PD: MECHA, después de ésto te entenderé si me prohibís la entrada al blog. Son ustedes los que me dan letra...y yo les hago el "dibujito", jijij!

valu dijo...

jajjaja jjajajja

duele diez?

valu dijo...

hasta mañana.

Diez Años Tarde dijo...

Si Valu, pero no tanto como a Nadal perder el N° 1...
=P
=P
=P
=P

Diez Años Tarde dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DOLOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!!!

Flor, estoy empezando a tenerte un respeto casi reverecial...

Diez Años Tarde dijo...

Chau Valu, hasta mañana.

Mecha dijo...

Flor,
Cómo no te voy a dejar entrar????
Ya te dije, én mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarteeeeeeee... ups, no! eso nyo no lo dije!
jajajajajaja

Acá lo único que no se puede hacer, es insultar gratuitamente o hablar como anónimo...
Y de todas maneras, si se me canta, aplico la censura y ya....
=)

Mecha dijo...

Chau Valu!!!!

Ayyyy... no puedo entrar a ver a acá!!!!

taquelotiró!

Mecha dijo...

Gentes... me voy a empezar a ir retirando.

Les dejo la casa para ustedes solos.
Las llaves de las esposas están en..... esteeeeeeeeeeeeemmmmm... no, nada... hasta mañana...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

ayyy!!!!!!


no será mucho flor????

Diez Años Tarde dijo...

jaja, chau Mecha, que descanses, hasta mañana.

Besos

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Mercedes!! no se vaya!! o espere q la acompaño. Derepente me dió como miedito quedarme con Flor....



...Te lo dejamos a Diez Flor. Q de esto la sabe lunga.



Tchus!!!

Diez Años Tarde dijo...

Mucha presión, no Tacha? muy finito el taco... la fuerza sobre unidad de superficie es altísima...
=S

Diez Años Tarde dijo...

(menos mal que está a 15.000 km...)
Gracias Tach, me quedo en excelente compañía
(y ella, ni hablar)

;)

Flor dijo...

JUASSSSS!!!
Ahora se van todos, así, como de repente...

Tranquilos muchachos, yo NO uso tacones!!!

PD: y carezco de maldad...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Será hasta mañana.

Todo con consentimiento y q no se les vaya la mano.

Limpien todo antes de irse...

Mecha dijo...

Ayyyy... muero por ver las fotos...



Flor, vos no usarás tacones y carecerás de maldad, pero en mi caso, es EXACTAMENTE todo lo contrario...

jajajajaja
Y ahora sí.... me fui!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

shhhh! Flor, seguile el juego. No podés decir ahora "no uso tacones"
Metele un "con mis botas largas, hasta arriba de la rodilla.." etc...

y ahora SI... me juí!

Flor dijo...

No sé por qué sospecho que de ahora en más sólo recibiré palabras bonitas y nadie osará contradecirme. Qué placeerrrr!!!

Ayyy, si Franchuuu estuviera aquí ya nos hubiera "puesto en vereda".

Flor dijo...

MECHITA

Yo ya estoy enamorada así que, como diría mi abuela (q.e.p.d.): "tarde piaste pajarito"

Hasta mañana a todos. Fins demà.

PD: Hoy me agarró por las frases hechas.

Diez Años Tarde dijo...

Uy, Mecha usa tacos... le estás dando ideas macabras, Flor...

Y me fui. Ta mañana, que descansen.

killer queen dijo...

Esto lo escribio el Moro?'
Moro te pasaste!!!

(te pasaste de dirección! porque antes me visitabas y ahora nada! :( ...)

Bueno,...opinar sobre esto? , imposible!!! esta clarisimo y perfecto !...
Ahora lo de "volver a donde no se fue feliz".....mmmmmm...ya estoy cansada y encontré mi refugio y me re gusta!!, para que volver!



P/D:Pasa por mi castillito que estoy reclutando soldados!!!

Fabiana dijo...

Mi queridisssssima Mechis:
.....
..........
HACE 15 MINUTOS QUE ESTOY LEYENDO COOOOMEEEEEEEENNNNNNNTTTTTSSSSSSS!!!
Merde..
Empezamos con la dulzura del amor y terminamos con algo QUE NO PUEDO VEEEEEEEEERRRRRRRR, pero como soy una persona hiper imaginativa.. :P
Y ahora que hago!!??
Que escribo!!?? :S
Lo pairó..

Y bueh, hay que hacer referencia al post, a modo de respetar a la dueña del boliche, así que..
♫Ohhhhhhh la muuuuurrrrrrrr!!!♫

Bueno, ni pienso mencionar a Tacha, por que es una falta de respeto eso de "Si bein es cierto q soy joven, muuuuuy joven, casi un puber =p", por lo tanto hago ojos ciegos al comentario y sigo(sip, soy una jovata vengativa, :P)
Yo creo que el amor se vive intensamente siempre, sea cual sea la edad..
Y sea cual sea la edad, también llega a un punto donde todo se calma, sin dejar de lado la pasión.
No es cobardía tomar recaudos, cuando esos recaudos vienen a raíz de situaciones poco felices, simplemente(como dice Diez), es aprender de errores pasados. Y eso mismo hace que no hagamos pagar los platos rotos a la nueva pareja, por que si permitimos que el pasado nos envuelva en una nube negra, nunca vamos a ser felíces.
Creo sinceramente que no hay pérdida en lo que brindamos a otros en rlaciones anteriores, inclusive se puede aprender para la próxima a dar lo mismo, pero de otra manera, inclusive de forma mas enriquecida.
Los vacíos que se generan al final de una relación son inevitables, pero al mirar atrás, uno tiene que aprender de esas relaciones para mejorar su calidad de pareja futura.
Y yo también aprendí a poner las manos para que el porrazo sea mas leve(queda claro que me sigo pegando porrazos, no?), en mi caso particular(no se el tuyo Mechis o el de Diez), lo hago para proteger los postizos, ya que la jeta me la dí contra el cordón varias veces, y los implantes son caritos, vió?:S

Creo haber hecho una buena síntesis de los comentarios en general, :D

ahora, con respecto a Flor..

Ojo que la muy turra se quedó con mi fussssstaaaaaaaaaa!!! :O

Y me las tomo, espero mañana tener un tiempito para continuar con el tema, ya con todos en el boliche.

Besototesss Mechissss!!!♥♥

Y BESOSSS PA'TODO EL MUNDOOOOOO!!!

me juí..

Briks dijo...

no leí un solo comentario

(mentira. lei el primero de sole y la mitad del ultimo, de Fabi)

siempre 3?
caramba!

mi lema es nunca menos de dos
el numero par GARPA en todo

este lema lo adopté luego de cansarme de pagar las consecuencias del "siempre uno más"





y no estoy taaaan seguro de eso de volver a los lugares infelices.
lo pienso un poquito más y vuelvo

mientras tanto
si me permite, en esta época de campañas electorales, hago uso de su espacio para pedirle a ud y sus lectores UN VOTO

no es un voto de pobreza, ni siquiera de silencio (muchisimo menos de castidad)

es un voto para el participante 26 en el concurso de Capitana del Espacio

http://capitanadelespacio.blogspot.com/2009/06/y-largamoooooos.html

PARTICIPANTE 26 !

gracias







(cuanto le debo?)

Mecha dijo...

Ayayyyaayyayaya,.,,, FLORRRRRRRRRR
jajajajajjaja

Y yo justo tiré que tengo taco aguja!!!
nononononono... prometo que no estoy para esas cosas!!!!!


Killer,
Prestamelo un yatitooooo... vos ya lo tuviste muchooooooooo!!!!
=)

Ha visto? me encantó lo que escribió el Moro, y por eso lo puse como posteo...
Y si ya ha encontrado su refugio, quédese ahí y disfrute!!!

Mecha dijo...

Fabius! Te extrañé hoy!

Te cuento que lo de Tacha es una falta de respeto total, no tiene derecho!!! (y el izquierdo lo va a perder en cualquier momento por andar refregando su edad en nuestras caras...=P)

Me gustó mucho todo lo que escribiste, creo que ha sido el resumen perfecto de un ida y vueltas de comentarios, donde muchos dijimos lo mismo con diferentes palabras, y así y todo casi no estuvimos de acuerdo... qué extraño, no?

Por otro lado, si querés detalles de mi experiencia personal, mi cara está hecha de placas de titanio a esta altura, porque no fueron sólo los dientes lo que tuvieron que reconstruirme...

Y con respecto a la fusta, y teniendo en cuenta las fotos que ví, DUDO SERIAMENTE que te la devuelva... jajajjajaa

Besosssss

Mecha dijo...

Briks,
Una pena que no hayas leído todo, la verdad es que estaba bien interesante.

Por otro lado, quiero avisarte, que ya fui y ya voté.... pero no por vos, simplemente porque me molestan los mensajes proselitistas.

=P

Capitana del Espacio dijo...

Mecha, te comento y de paso invito a tus lectores con tu permiso, que se larga la segunda vuelta del concurso de tatuajes. Tenes tiempo hasta el viernes para enviar tus fotos, las bases estàn en el blog.
Hay dos categorias, tatuajes reales y aquellos que les gustaria tener, que se lo pueden dibujar...

Deben enviar sus fotos a: capitanitadelespacio@gmail.com

un beso!

Mecha dijo...

gracias Capitana!
Si logro sacarme a mí misma, una foto decente de mi tatuaje, la mando!
(pero se me va a complicar.........)

Flor dijo...

En realidad a la fusta me la quedé para que no le siguieran pegando a Fran, pero yo sería incapaz de usarla, de verdad.

Soy "un pedazo de pan" (con una lengua que apuñala) No necesito artilugios de tortura adicionales.

Buenos días a todos!!!
Me voy a duchar.

Diez Años Tarde dijo...

Buen día. Todas con alpargatas hoy, eh???

Mecha dijo...

Florchis... ya compartiremos opiniones...

Buen día Diez...

Vayana a la nueva entrada!!!

Diez Años Tarde dijo...

Voy si quiero
(Homenaje a Valu... mocosa insolente)
=P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Cuando Diez quiera voy... =p