martes, 11 de agosto de 2009

The airport experience II: Barajas – Heathrow

Día 1
Todo el tiempo del mundo que perdí en Barajas, no fue suficiente para Heatrow.
El vuelo IB7446, que debía salir de Madrid a las 1835, hora de Madrid, terminó saliendo a las 19.15 aprox.
Eso significó llegar a la Terminal 3 de Heathrow a las 20… Mi valija, la grande, la que tantas emociones me había dado al ser despachada con sólo 19Kg, se convirtió en mi pesadilla, porque los malditos ibéricos (y me refiero a los de la compañía Iberia, no a los españoles, por Dios!), los muy desgraciados a pesar de compartir sus rutas con British, decidieron que mi valija, en vez de viajar sola hasta Bombay, lo haría sólo hasta Londres, y desde ahí, algún mayor responsable debería hacerse cargo, uséase, YO! Al final, Sole tenía razón, los quise matar! (excepto por el sándwich de pollo, cebolla dulce, queso cheddar y chutney de mostaza que sirvieron… pero bueh, era un vuelo operado por British, así que no sé si eso suma como punto para ellos…).


Para poder retirar mi valija, tenía que renunciar a los privilegios de estar dentro del aeropuerto “en tránsito”… Eso significó tener que hacer migraciones antes de retirar la valija, para decir al oficial de ingreso que mi estadía en Londres sería de: una hora y si no corro, pierdo la conexión!!!!!!
Media hora en la cola de migraciones (esto lo tengo clarísimo porque un oficial de migraciones se me acercó cuando empecé a hacer la cola, para pedirme si podía llevar una tarjeta para medir el tiempo de la cola… fue muy llamativo… estuvo parado ahí como 15 minutos, y me lo dio a mí… los demás de esa cola eran todos indios, pakis, tailandeses… los “blanquitos” habían pasado a la cola de pasaportes de la Comunidad… así que, lo dejo a su criterio…)…20.30… luego retirar la valija… 20.45… luego preguntar en un mostrador de British Airways dónde carajo debía tomar la conexión de BA199 a Bombay de las 21.45… 20.50
Como siempre, los ingleses con su amabilidad, me indicaron que tenía que ir a la Terminal 5 (recuerdan que estaba en la 3), y llegar antes de las 21 porque cerraba el vuelo. Como para que se den una idea, la distancia entre la Terminal 3 y la 5, es de aproximadamente 3 km, y tiene que tomarse un tren subterrráneo para llegar.

Empecé a correr como loca despavorida, con mi valija de 19kg, mi valija de 10 kg, y mi cartera con laptop en el troley (carrito), por las rampas del aeropuerto, tratando al mismo tiempo de ir leyendo los carteles y, por supuesto, no equivocarme porque cualquier error significaba minutos…. QUE NO TENÍA!!!!! Tampoco podía parar a preguntar, porque no tenía tiempo.

Alcancé la plataforma 1 del Heathrow Express, ayudada por un caballero inglés, con chaleco fluorescente (intuyo que trabajaba en las pistas) que me ayudó la última parte del tramo, cuando el troley debía quedarse dentro de la Terminal 3 y tuve que llevar las valijas a mano. Llegamos, me dijo “stop running, there’s no point, now you have to wait…” (translation: dejá de correr, no tiene sentido, ahora tenés que esperar), y me señaló un cartel electrónico. Leo el cartel y me encuentro con que el próximo tren a la Terminal 5 salía en 15 minutos! NO LLEGOOOOOOOOO

Pero bueh, esperé el tren… subí… y en 5 minutos llegamos a la Terminal 5…. Ya eran las 21.10.
Cuando me estaba bajando el tren, el caballero me grita “take the lift and go straight to the last floor!!!” (T: tomá el ascensor y andá directo al último piso (muy amable el señor, igual, por supuesto, está todo perfectamente señalizado, sólo que uno se siente más seguro si un local le dice qué tiene que hacer)), y eso hice… Ascensor derecho al 3 piso, y me acerco completamente sacada a un mostrador de British, que nada que ver, era de servicio al pasajero, no hacían check-in, diciendo que acababa de llegar.
La señorita que atendía, con típico atuendo paki (pakistaní) me dice: “the flight is closed” (T: el vuelo está cerrado)… Ahhh, pensé que me moría… y ella se dio cuenta.
Me pidió que espere y marcó un número y mientras esperaba que la atendieran del otro lado, me pidió el pasaporte y me preguntó por qué tardé tanto. Cuando le dije de dónde venía, sólo me dijo “entiendo”… y la atendieron. Mientras trataba de convencer a la persona del otro lado que me dejaran pasar, me imprimía el ticket y me marcaba la valija. Cortó y me dice: “RUN!!!... gate B39!” (T: CORRÉ!!! Puerta B39).

Pasé por control como una flecha, y corrí mientras bajaba por la escalera electrónica tratando mientras de leer carteles. Cuando llego abajo, me doy cuenta que todas las puertas eran A, por lo tanto me tenía que mudar de piso o de edificio, no estaba segura… Hasta que ví un ascensor que decía “hacia puertas B y C”. Había 4 docenas de personas haciendo cola ahí, pero me colé… pedí permiso, expliqué que estaba tarde, y me alegré de estar en Inglaterra… todos se abrieron para darme paso…
Tomé el ascensor… a un subsuelo, y ahí otra escalera para abajo y a otro tren que decía “A puertas B”. Tomé el tren… me bajé donde ví cartel de “puertas B”… subí corriendo por una escalera eléctrica… llegué arriba y tuve que tomar otra, también corriendo… llegué arriba y estaba ya en la sala de las puertas de embarque, pero a la altura de la puerta 12, y tenía que llegar a la 39!!!

Corrí como el viento, como guayra, como Ben Johnson… y llegué cuando estaban cerrando… pero llegué… toda transpirada, pero llegué… el pelo hecho agua, pero llegué… y ahí me acordé del facilitador de peinado que me hizo Bebé (SPE) la semana antes, y ni me importó… jejeje
Y subí al avión muerta, pero con la sensación del deber cumplido….

Lo que me encontré arriba del avión, es otra historia...

111 comentarios:

Winter dijo...

Mecha, descripción maravillosa. Mi corazón está acelerado no se si por el relato o por la excitación de la corrida. Creo que corrí con vos. Estás haciendo un trabajo excelente. Por favor, sigue posteando que muero de curiosidad. Ese aeropuerto es un laberinto. Prolijo pero muy grande. Es muy fácil perder las conexiones.
Un abrazo y que disfrutes cada minuto.

alcaraz_om dijo...

me quedo con la frase "me alegré de estar en Inglaterra…"...
para vos, eso es como estar en casa...

alcaraz_om dijo...

pero me alegro mas xq llegaste entera, jeje

Franvico dijo...

Buenoooosss (puffff) diaaaaasssss!!!!

Creo que estoy como Winter, mas cansado que vos. Y no sabés como te entiendo, sé lo que es correr dentro de un Aiport, porque si no lo haces perdes el vuelo, con la diferencia que mi flia. entera estaba del lado del avión y yo corriendo solo como vos del otro lado, pero si el avión salía lo hacía con mi flia. y sin mi.
Otro tema
Excelente relato, al mejor estilo Aghata Christie, me tuvo con los pelos de punta hasta ultimo momento. Y esa sensación del deber cumplido y llegado, con el corazón en la boca es imcomparable.

A pesar de los incovenientes seguís con suerte, MECHA. aún a pesar de todas las corridas.
BESOS enormes, y tranqui, que aca esta todo bajo control.
Entre SAN que no presta la llave y DIEZ que te quiere chupar "ese" Whisky, lo demás sigue su curso...
Me alegro que estés bien.
Muchos besos. Cuidate, nena.
Te queremos.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, me mató la introducción del sandwich de pollo, como que después de eso la corrida fue mas llevadera, no??? jajaja.
Esperaremos el "adentro del avión". Ahora jodeme que te pasó como a mi cuñado, que iba a ee uu en turista, y por sobreventa de pasajes lo mandaron a Business. El tipo viajando al lado del presidente de Corona (sí, sí... la cerveza que te chupó Valu con limón), en alpargatas y sin tener idea como se prendía nada del asiento... jajajaja.




Fran, sos un botón.

Valu dijo...

muyy buenos dias a todos!!

me encanto tu diario de viaje mamucha!!
me hiciste reir!
ademas me imaginaba todas tus caras jajajaja

Valu dijo...

ALGUIEN?? DONDE ESTAN TODOS???
ALGUIEN PARA TOMAR CAPU???

Franvico dijo...

VALU, se tomo una CORONA CON LIMONNN???????

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, decime que es una joda DIEZ.....


HOLA VALUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Franvico dijo...

SI YOP!!!!!!!!
UN CAPU CON UN HAVANNA CON ALMENDRAS!!!!!

Valu dijo...

hola frannnnn!!!
tanto tiempo!!
me extrañaste? porque yo si te extrañe!!
trabaje mucho!!

havanna!!!! mmmmmmmmmmm
comamos todo antes de que llegue diez!!

Franvico dijo...

Dale, como andás, como andan VALU, y la "alimaña, arrastradora" que tenes como perro. jajajaaja!!!!!!!
(guiño)...
Mucho laburo, y bueh, a veces nos toca, como atodos.
Que me contas de las peripecias de la "mamucha" jajajaja""""

UYYYYY, dale apurate con el Havanna que esta por volver DIEZ!!!!!

Volvió el matador!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Ya volví. Cómanse todo que yo traje medialunas tostadas con jamon y queso. Ahora las guardo aunque se enfríen y no coma naide...
=P

Buen día Valu.

Valu dijo...

egoista!!! hola diez!!!
tas triste?

Franvico dijo...

SIIIIIII, DIEZ esta supertriste,

Porque no tiene acceso a "ese" whisky, porque SAN, tiene las llaves. A menos que MECHA, te haya dejado un duplicado a vos DIEZ...

Naaaaaaaaaaa te vas a chivar, dame una medialuna calentita..

Estamos todos caidones VALU!!!!!!!
En serio.


AHHHHH, ¡¡¡¡¡ 14 !!!!!!!!!
en honor a la dama en cuestión!!!

Diez Años Tarde dijo...

En un plato de trigo tres tristes tigres... como era???

Fran, nunca oíste hablar de la coima?? =P

Franvico dijo...

DIEZZZZZ,,,,,

Naaaaaaaaaaaaaaaa, no lo puedo creer, vos????? VOSSSSSSS?¿????

Ja,
Jaja,
Jajaja,

con razón, ahora el tema es con que???


Che y TACH??? Y FA Y FL. Y SAN??

Diez Años Tarde dijo...

Ah, eso no lo puedo decir...soy un caballero y los caballeros no tenemos memoria
;)




jajajaj mentira San, no te nojes.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

yo les dije... no podía seguir todo taaan bien.

Menos mal q esta entrenada, xq de ser yo, perdía el vuelo seguro...

Muy bueno el relato. Xa los q la conocemos, nos permitió ponerle gestos a c/situación, y así graficarnos de manera super vívida, lo acaecido en ese tramo del viaje.

Espero en el avión las cosas hayan sido distintas...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Buenos días.
Sigo con mis tareas, y dps paso a controlar q dejen todo en orden.


(ah! la vecina se quejó de ruidos molestos y agua q caía desde el balcón... a ver si se ponen media pila)

Valu dijo...

EMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Diez Años Tarde dijo...

El agua fue San, que se embaló a regar las plantas.




(esto entre nos, ya que la verdad, era Fran que se nos puso en pedo y no controlaba esfínteres...)
=P

Valu dijo...

El nunca hace nada...


EMIIIIIIIII!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Te saco las cervezas de la heladera a vos, desagradecida =P

Bué, me voy a comer.

Franvico dijo...

Calumnias, infamias, falascias!!!!

Como pueden creer que yo, nooooooo!!!

Bueno, ehhh, este, "ese" Whisky esta bueno, perooooooo, ehhhhh,, no, no

Definitivamente yo no fuí...










(bah, eso creo...)

NOOOOOOOOOOOO Y NO!!!!



VALU, vos podés creer eso de mi??????



(que diga que no, que diga que no!!!)

Valu dijo...

las quilmes nomas...gracias, tan frias???


andá nomas, pero volve temprano..hoy te toca limpiar a vos.

Emi? no me vas a saludar?? te extrañe!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Valuuuuuuuuuuuuu!!!!

Q hacés querida! Se te extraño ayer...

...y volvió el Rafa!!!
Volveremos a gritar.


Me fui.
Q terminen bien el dia.

MMsan dijo...

Buenas!! que anda pasando por aca! tengo que venir a poner orden!!
Una no se puede poner a trabajar que se descontrolan, asi la cosa no va eh. (Diez , no me enojo, ud es un caballero)

Mechita de mi corazon!! lo que me hiciste transpirar! me transporte automaticamente al aeropuerto y corri a tu lado. Ya se que no te sirve para hacer mas liviana la valija, pero si para no sentirte tan desamparada!!!
Excelente el relato!! lastima la expreiencia.
A mi me paso lo que conto Diez, pero mejor. Llegue con el vuelo cerrando, con exceso de equipaje y sin un peso. Despues de dar vueltas, suplicar, correr, tratar de llamar a la tarjeta para obtener efectivo (no podia pagar con tarjeta), nos dejaron pasar, sin pesar las valijas, sin pagar exceso de equipaje y viajando en 1º porque el vuelo estaba lleno!!! jajajaj.
Segui contandonos, que me encanta!!
Yo hoy desayune con galletitas bañadas en chocolate de Havanna, pero con la medialuna de jyq tostada me corre el hilito de baba, onda Homero!!!

Agustin dijo...

es lo que yo siempre digo.. las minas se ahogan con un vaso de agua.

O se encajan en una meada de shegua.

Franvico dijo...

anyone????????


Para unos matecitos???

con unas facturitas!!!!!


MECHAAAAAA!!!!
FLORRRRRRR!!!!
VALUUUUUUU!!!!
SANNNNNNNN!!!!
DIEZZZZZZZ!!!!
FABYYYYYYY!!!!
RRRRRRRRRR!!!!
EMIIIIIIII!!!!




nadieeee?????

MMsan dijo...

Te alcanza con mi dolor de cabeza??? porque no existo hoy
Hola Fran ...

Julia dijo...

Muy bueno tu diario de vieja. Excelente experiencia. Seguinos contando
Saludos

Agustin dijo...

Fran, sigo suspendiendo el viaje...
Creo que no voy a ir nunca.

MMsan dijo...

Mecha!! julia te dijo vieja!!!!

Bueno, me voy despidiendo, hasta mañana y espero noticias tuyas Mechi!!!

Fabiana dijo...

Nasss noches a tooodosssssss!!
Y buenos días pa'mañana..

Naaaaaaaaaa..
Casi me da un ataque al corazón de las corridas!!! :O

Puede ser posible que nada sea sencillo con los vuelos de un tiempo a ésta parte??!! :S

Mechis, me dejaste agotada.
Sabélo! :P

San, otra vez con dolor de cabeza?, cuidáte neeenaaaa!!

Vaaaaaaluuuu!!, te essstrañé mamiii!! :D

Fran, aflojale al wisky de la patrona que te va surtir un shot de cul cuando vuelva.. :P

Diez, me imagino que me habrá guardado una medialuna para meeeeee, no? :S

Tacha, en realidad fue Fred..
Es que anda con retención de líquidos.. :P

R: Usté me debe algo.. :O

Julia, yo haría un "Fe de ratas" antes que Mechis lea.. :P

Winter, somos dosssss, a mi me quedó hasta taquicardia.. :S

Y me las tomo gente!!!

Con suerte nos leemos mañaaaanaaaaa!!!

Besos per tuuutiiiii!! :D

Agustin dijo...

F.

Yo no le debo nada a nadie.
(o al menos a nadie que usté conozca)

R.

Mecha dijo...

Hola gentes...
Unos minutillos de conexión para saludarlos.

estoy en mi lunch break, pero el comedor es tan asquerosamente sucio y feo, que no almuerzo... Tomo el desayuno en el hotel y luego la comida a la noche (bah, anoche no comí tampoco porque estaba muy cansada), así que con un poco de suerte voy a volver son unos kilos menos... ;-)

Qué pena que a la hora que yo almuerzo uds estén durmiendo, sino sería lindo para charlar un rato.

Les mando besos a todos... los leí, pero no tengo tiempo de responder todos los mensajes, espero que me sepan perdonar....

Byeee

Mecha dijo...

Aunque algunos comentarios voy a hacer...

Emi, ya se quejó la vecina?!?!?!?!?!

Julia, diario de "vieja"???? qué mina jodida que sos...
=P

Agustin dijo...

Pero ahora estamos despiertos.. y vos tomando el té.

A mi me parece que no te queres juntar con nosotros.

MMsan dijo...

Mechi!! definitivamente me trendria que haber ido con vos asi tambien volvia con unos quilos menos!!!!

Rene!! no tengo dudas de que ella se quiere juntar con nosotros!!!

Fabiana!! si, me cuido, pero creo que es un efecto secundario a una medicacion que estoy tomando, con lo que mucho no puedo hacer.

Buen miercoles para todos!!!

Diez Años Tarde dijo...

Sepemos perdonarte Mecha. Sepeme perdonarme a mi que no me levanto a las 4 de la mañana para charlar con vos =P

Acá las cosas se están yendo de cauce, sabelo. La primer sorpresa, es que San es una blanda corrupta. Un mísero chocolate de 8 gramos y entrega la llave como si nada. Eso sí, después la reclama para cerrar todo, no vaya a ser cosa que dejen abierto (corrupta pero responsable che)

Fran... bué, ya leiste el papelón en el balcón.

Valu está realmente cambiada: hasta cocinó y todo.

F. vino con la moto, tuvo unos problemas con la cadena, se engrasó las manos y como no dejaste toallas, se tuvo que limpiar con las cortinas. Ojo, según Maru Botana, con Vanish sale todo, no te preocupes.

Ah... otro temita. Viste que tenías los CD ordenados alfabéticamente, por intérprete, año, género, etc??? Bueno, eso... tenías.

Espero que no sean inconvenientes que no se puedan solucionar cuando vuelvas.

Beso nena, me alegro que ande todo bien.

Fabiana dijo...

Buenas pa'todo el mundooooooooo!!

Meeeeeeechisssssssssssssss!!! :D

Emmmmmmm..
En mi caso, a las 4.30 hora local, el único que está en la compu es el gordo.. :P


R.
Ya sabe lo que me debe(SPE)..

San, con razón!, espero que no lo tengas que tomar por mucho tiempo, o al menos decíle a tu médico a ver si te puede cambiar el remedio..

Diez..
Era nesario decirle lo de las cortinas!!?? :O
Yo no quiero sonar a mala mina, pero mepa que usté es un botonazo..
Con onda se lo digo, eh!.. :P

Diez Años Tarde dijo...

F, agradezca que no le dije nada que usó los zapatos de Louis Vuitton para patear la moto...

(uy, se me escapó...)

=P

Fabiana dijo...

.. :S

emmmmmmmm..
estooooo.....

MECHIS, VOS NO LE CREERAS A DIEZ, NO!!?? :S


Diez, si no afloja con la incontinencia verbal puede llegar a sufrir un accidente..

:P

MMsan dijo...

Insisto, Mecha jamas creeria algo semejante de mi!!!

Buen dia Fabiana!! por ahora no puedo cambiarla, veremos. Gracias igual!!!

Hola Diez bocas (por lo de bocon digo. Malo no???)

Fabiana dijo...

Hola San!♥, que macana, o sea que hay que aguantarsela.. :S

Diez, sorry pero el sobrenombre que le puso San le queda como anillo al dedo.. :P

Diez Años Tarde dijo...

Las mujeres están en mi contra, no hay duda...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Buenas??

en q andan?

MMsan dijo...

Hola Emi!! aca con sueño. La verdad que ya estoy harta de vivir con sueño!!
Aca con bastante laburo y quilombos!! La cosa esta que arde!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

uy San. entre tu sueño, dolores de cabeza, laburo... no estás en tu mes.

Q te sea leve.

Agustin dijo...

F.
Yo lo intenté, pero de repente sentí olor a goma quemada, y me fuí a llamar a los bomberos.

R.

Mecha dijo...

Un poco de orden carajo!!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Estimada!! como le va??
Se la extraña... mucho.

Mecha dijo...

Yo también, Emi... yo también...
Y no sabés cuánto...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Puede hacerme el favor de sacarme una duda existencial, de tamaña importancia??

El agua del inodoro, xa q lado gira allá??



...y es cierto q hay vacas sueltas x ls calles? Xq de ser así, vamos con el contador de Diez, y... usted sabe el resto.

Me hace otro favor? CUÍDESE!
La necesitamos de vuelta, sana y salva.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

(se van a querer matar cuando vean q apareció y no estaban)

Mecha dijo...

Jajajajjaa....
Estimado, sepa que me ha obligado a hacer el esfuerzo de pararme e ir hasta el baño...
El agua del inodoro mirada desde arriba (no, si no me iba a meter, no?), gira en sentido anti-horario, es decir de izquiera a derecha (como se dan las cartas en el truco... (cómo extraño el truco y el vino tinto!!!)), pero no me acuerdo cómo gira en Argentina...

POr otro lado, es cierto lo de las vacas... andan sueltas por la calle, se acuestan en el medio de la ruta, caminan por las veredas... les importa un pito!!!
Y todo el mundo las esquiva...

Igual, no le recomiendo que intente hacer nada con ellas acá, porque puede ir preso...

Yo sé que Ud es joven, pero no vió la película "Expreso de medianoche"??? Si bien transcurría en Turquía, me atrevo a asegurarle que acá es peor................

Mecha dijo...

Jajajaja... es que es la hora del almuerzo allá...
Y bueh... acá en un ratito me voy a dormir...

Fabiana dijo...

HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA MECHISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :O
♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!

Te essstrañamossssss1!!!

Ni pienso fijarme pa'que lado va el agua del inodoro acá..
Ni pienso!!

Emmm..
No le creerás a Diez que me puse tus Louis Vuitton pa'arrancar la moto?
No?
No?!
NOOOOOOOOO!!??
:S

Fabiana dijo...

Niiiiii se te ocurrrra irte a dormirrrrrrr!!!
Ahora que el gordo no me rompe las tarlipes con la compu te vass?? :(

MOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooo....

Fabiana dijo...

ejem..
quize decir..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo...

Mecha dijo...

Hola Fabius!!!!!
Se vienen más crónicas, para que no me extrañen tanto...
Escribí bastante en la espera aeropuertil... pero la verdad es que, desde que empezó el curso no escribí más nada... NO TENGO TIEMPO!!!!
Así que tengo que "racionalizar", vió?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Uséase, alverre q acá.

A su vuelta, truco y vinito...

No vi la peli. Pero... me imagino. Y la mugre q debe haber sería mi mayor freno.

Fabiana dijo...

Juro que me mueeeero cuando te leo!!!
Hay 8 hs de diferencia?
O sea que..
son las 23hs allá?

Escriba mi'ja!!
Así la tenemos mas cerquita nuestroooo!! :D♥

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Tranquila Mercedes. Aquí la esperamos...

Si no tiene tiempo, no lo haga. Más con lo cara q es la conexión.

Fabiana dijo...

Tacha, si usté es facilmente impresionable niii la vea!!

En serio el agua del inodoro acá va para el lado del reloj? :O

Mire usté..

Mecha dijo...

Emi, querido... ud no podría estar acá... créame!
Mejor espéreme allá con vinito... que en un rato vuelvo...
;-)

Fab,
Son 8.30 hs de diferencia... sep, son jodidos... ni lo digas

Mecha dijo...

Sí, Emi... la verdad es que es cara... bastante... pero es mi único momento de "conexión" con el mundo...

Fabiana dijo...

O sea que allá es todo lo que se dice y masssss.. :S

Nuuuuuuuu..
Yo tampoco podría estar ahí, menos mal que estás mas adentro del hotel o en el curso que otra cosa..

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Imagino... se debe sentir totalmente aislada

Mecha dijo...

Fbius, igual en algún momento tenés que salir del hotel para ir al curso.... jajajajajaja
Por suerte yo no soy muy quisquillosa que digamos, y así y todo me está costando un huevo...

Mecha dijo...

Emi,
Un poco... bueh, bastante!

Pero por suerte tengo un amigo que me llama y escucharlo aunque sea por teléfono, me enmienda un poco el corazoncito.......

VEROB dijo...

Mechitaaaa!!!! me desesperé y me cansé de solo leer semejante maratón!!!! jajajaja!!!! imaginate si eso te pasa aca y tenes que "colarte" en una fila jajajaja!!! no solo hubieras llegado toda transpirada sino que hubieras llegado sin el pelo con facilitador de peinado porque te hubieran agarrado de las clinas!!!
Muero por saber con que te encontraste al subir al avión...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Mercedes, sepa q soy capaz de cualquier cosa. Sólo elijo no hacerlo.

Mecha dijo...

Jajajajajaj.... VERUCHISSSSSSSSSS
Cómo estás querida?!?!?!?!?!
Me agarraste justo conectada...
Qué sabemos de Sheman y el peque???

Jajajaja... ya viene lo del avión... ya viene...
Capaz que mañana.... jajaja... impaciente!!!

Mecha dijo...

Y qué tiene eso que ver con el corazón, mi querido Tacha?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

eh?
Se ve q el jet lag la tiene a mal traer.
Yo decía, q aún siendo quisquillozo con la limpieza y demás, soy capaz de cualquier cosa...
Nunca hablé del corazón.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Q buen amigo... Xa llamarla al otro lado del mundo... debe de serlo.

Fabiana dijo...

Yo en tu lugar Mechis, exijo que me garpen un taxi hasta el curso y viajo con esas anteojeras que te dan en los aviones pa'dormir..
Así no veo nada.. :P
Además, a esta altura(si estoy allá), veo una vaca en la calle y me imagino que desfilan chorizos, asadito, mollejas, milangas.. :P

Mecha dijo...

Ud no contesta en secuencia, estimado... no es el jet lag... o sí, un poco


Uhmmmm...él dice que me quiere mucho... a lo mejor es cierto...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

jajaja yo estaría alucinando tmbn...

Bie de chorizoooooo!

Mecha dijo...

Fab,
nos llevan en taxi... pero con el barbijo es suficiente, hace demasiado calor para tantas cosas en la cara....

A qué, no les dije... acá hay un brote jodido de gripe porcina!

jajajja... no hay una bien...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Lamento en el alma tener q abandonarlos. Sobre todo xq está la dueña de casa (no voy a mentirles)
Pero debo partir. El deber me llama.
Y no puedo no contestarle.

Beso y abrazo grandotes Mecha.
Cuidate! Descansá! etc etc!

Mecha dijo...

Beso enorme con abrazo incluido, Emi...
Vos también cuidate...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

(ah!!! cuidado con las chinas!!! SPE)

Mecha dijo...

jajajajajjaja... me cuido, me cuido...

Fabiana dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaa..
JODÉME!! :O

Me quieeeerooo mataaaaarrrrrr!!! :S

no, si no te falta nadita.. :P

Fabiana dijo...

Chau Tacha!
Cuídese!

Mecha dijo...

vino me falta fabius!!!! VINOOOO

Mecha dijo...

Bueh... me voy despidiendo... se me acaba el tiempo de conexión...

Besos a los que estaban y los demás, se la perdieron!!!
=P

jajajajajajaja

Chau FAbiusssssssssss

Fabiana dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
SACRILEEEEEGIOOOOOOOOOOOOOO!!!

No, no y NO!!!
No es posible que no tengan vino estos pibes!! :(

O acaso éstos tampoco toman?
Es que la religión no se los permite??!!

Bueh, a mi tampoco..

por eso ahora soy atea.. :P

Fabiana dijo...

BEEESOSSSSSSSS MEEEEEEEECHISSSSSSSSSS!!!!♥♥♥♥

Que lendo que te conectasteeeee!!

ahora te essstraño un poquito menos..

pero un poquito nomás, EH!! ;D

Diez Años Tarde dijo...

Uy, vino la Mahatma Mecha

Seguís estando??

Diez Años Tarde dijo...

Nop, se me jué...

(Bueno, en otro momento le contaré más desastres de esta gente...)

Fabiana dijo...

Juas!!!
leruleru, leru leru...

Te la perdissste, Diez.. :P

Lamento iiiinformarte que vas a tener que esperar hasta mañana(creo, espero, intuyo), a la mesma hora pa'volver a encontrarla.

Por lo pronto, tené cuidado con lo que decíssss..

tené muuuuucho cuidado..
:P

Diez Años Tarde dijo...

F... pórtese bien, quiere??

Diez Años Tarde dijo...

Ah, dato geográfico: siempre en el hemisferio norte el agua que se desagota en un inodoro o en una pileta, gira al revés que en el sur. En el ecuador, baja sin hacer remolino.
(En los polos, no desagota porque está congelada =P)

MMsan dijo...

Ufa!! por la maldita actualizacion que se hace al mediodia no puede conectarme y me la perdi a Mecha!!!
Juro que te quiero llamar pero aca no tengo acceso al telefono de larga distancia y lrpmqlrmp!!!
Suerte que ese amigo le viene haciendo compañia!!!

jajaja, y si digo que yo ya se que paso en el avion??
Tengo la llave, la clave del ascensor y la proxima edicion del diario de viaje (no de vieja) jajajaj

Agustin dijo...

Bueno, ahora si.

Todos en boooolaaaaas!!!

MMsan dijo...

que, esto es un asalto pitu??

Agustin dijo...

jajaja.



NO.

MMsan dijo...

ahh, me quedo mas tranquila!!
Como estaas??? yo, cabeceando el teclado ...

Diez Años Tarde dijo...

Che, así como quien no quiere la cosa... muy interesante la foto frente 1/4 inferior derecha de Julia...

Diez Años Tarde dijo...

Hola MMSan
Mate? Yo tambien me duermo.

Valu dijo...

tengo mucho trabajo, paso a saludar.
besos a todos. hoy juega el rafa!!! no se lo pierdan!! jajajjaja
besossssss

Valu dijo...

ME PERDI A MECHA CONECTADA!!!

TE EXTRAÑO MAMUCHAAAAAA!!!

VOLVEEEEEEEEEEEE

Fabiana dijo...

San: No podessssssss!!
Cooontaaaaaaaaa!!! :O

R. Otra vez la gata en los quesos? :P

Diez: Naaaaaaaa..
Primero, su aporte con respecto al tema inodoreril es inapreciable! :O
Ahora, eso del 1/4 de la foto de Julia.. .S

Valuuuuuuu!!♥
Como que te vassssss?? :(

Merde, se van todosssss..

y bueh, yo también me las tomo..
Será hasta domani!!

Besos en cantidá, pa'que se repartan.. :D

Diez Años Tarde dijo...

Valu, hacé un favor: no jodas

=P


Hola Valuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

MMsan dijo...

Diez!! si, te acepto un matecito!!!

Valu!! viste que gano Delpo??

Diez Años Tarde dijo...

No San, para Valu no existe otra cosa que el mallorquín hemorroidal.

MMsan dijo...

jajaja, que sobrenombre!!
A mi no me gusta tampoco. Ya me entere que perdio en dobles y hoy creo que juega contra Verdasco.

Bueno, yo los voy a ir saludando.
Les dejo un beso y espero que Mecha publique la otra parte del diario!!!

Agustin dijo...

Es que el muy puto le aflojó a la falopa, entonces le vienen los miedos y esas mierdas que hace que el mallorquín puto de la ostia, se cague encima.

Buenas noches.