domingo, 16 de agosto de 2009

The airpot experience: Bombay – Pune

Día 2
Primera impresión: son todos bandoleros!!!!

No me impresionó la diferencia edilicia. Me encontré con un aeropuerto muy básico, aparentemente en vías de reconstrucción (o destrucción, no estoy segura…)… No me llamó la atención la gente que salía como hormigas de todos lados y estaba sentada, tirada y acostada en el piso… No me llamaron la atención los olores, bien penetrantes, que se sentían en el aire… Lo que me llamó la atención es que todos parecían a punto de robar el tren del dinero!!!

Una buena y poco informada explicación para eso… Antes de bajar del avión, nos entregaron una serie de papeles que había que llenar para salud pública, porque a modo de bienvenida, dos días antes de que yo llegue, se declaró un brote de Gripe N1H1 en India… jajajajaja… lo que me faltaba… así que en el aeropuerto se veía a todo el mundo disfrazado de bandoleros del lejano oeste, con pañuelos tapándose nariz y boca!!!!

Nos bajamos en una Terminal horrorosa, sin sitio para estarse sentado en ningún lugar (lo que explica por qué todo el mundo estaba en el piso), tuve que pasar 2 veces por controles de equipaje (2 veces!!! Ni en Londres me controlaron tanto!!!) y ahí esperar un colectivo parecido al 60 diferencial pero en peores condiciones, que me llevaría desde esa Terminal hasta la de vuelos internos. Llegué, despaché el equipaje, pasé OTRO control… jajaja…
Nota de color: primero me puse en la cola equivocada. En realidad, me puse en la primera cola que había, hasta que se me acercó un caballero vestido de Rambo pero con manga larga, para decirme con unos modos bastante “difíciles” que la mujeres van a otra cola… parece que los hombres no pueden pasar el detector de metales a mujeres…

Llegué a las 11.30 y tenía que esperar hasta las 16.35…Ojalá hubiera tenido este tiempo en Heathrow, con todos sus shoppings y cafés… acá solamente había una cantidad incontable de asientos de esos de metal con respaldo…Mucho tiempo… y muchas miradas…Las mujeres que pasaban me sonreían y me saludaban… Los hombres que pasaban me miraban penetrantemente, con cara de culo… Aparentemente mi jean suelto, mis zapatillas normales y mi sweater hasta debajo de la cola, debe haber sido demasiado insultante para su delicada vista…………….?????
(luego me dí cuenta qué pasaba, pero al siguiente día…).

Cuestión que me senté a esperar… escribí la crónica de las corridas en Heathrow hasta que me quedé sin batería en la máquina….y me quise matar!!!! Qué iba a hacer todo el tiempo restante???? (todavía me quedaban 5 horas). Me senté lo más cerca de los televisores que pude. Miré las noticias en algún idioma y no entendí nada, pero me dí cuenta que el tema de la gripe es preocupante, porque todo el mundo que aparecía en entrevistas tenía barbijo o la cara cubierta... y en algún momento, me venció el sueño… y me dormí… ahí… sentada en esos asientos de metal… abrazada a mi cartera y con los pies encima de la valija chiquita…

Me desperté de casualidad a las 4, y estaban llamando para mi vuelo. Así que me putee por haberme dejado vencer por el sueño (eso me iba a costar caro en mi programación para vencer el “jet-lag”), y me subí al avión, donde me dormí hasta Pune……….

Y bueh… la carne es débil…

18 comentarios:

Rene dijo...

Heathrow!

Cómo me gusta Heathrow!

alcaraz_om dijo...

me intrigue de xq te miraban con cara de culo, estos indios no saben nada de la belleza y los modismos de una mujer TOP!
jejeje saludos a traves del mundo, mecha querida!!

MMsan dijo...

Alca, ellos no saben de glamour!!!
Mechita!!! yo si me siento en el piso, no me levanto mas, mis rodillas no me lop ermitirian!!!

Todavia me rio: vos la mas alta!!!jajajaja (si no saben de que hablo, lean los ultimos posts de la entrada anterior!!!)

MMsan dijo...

Me olvidaba!! Mechi, el partido es a eso de las 23 hs tuyas (aca 14:30).
Espero lo puedas ver!!

Ana dijo...

Por qué te miraban?! Me muero de intriga... qué feo es que pase eso!

Winter dijo...

De cómo Mecha se las ingenió para ir a parar a un lugar más decadente que nuestro propio país.
No sé que decirte...no vas a encontrar un lugar limpio en ese país. Tienen un concepto distinto de la limpieza...pero no registran que viven en la mugre. Eso sí: pintoresco es pintoresco.
Dale, seguí, seguí!!!
Abrazo

Mecha dijo...

Holaa... guachos, están todos durmiendo, y lo peor es que luego VAN A SEGUIR DURMIENDO por el feriado...
Y yo acá... trabajando como una perra...

Los odiossssss (ya se me pegó el acento... jejejeje (SPE))

Ya van a ver... cuando esté en Londres, no me voy a acordar de ninguno de ustedes...
=P

alcaraz_om dijo...

epa, retractate q yo vine a trabajar...

"Los odiossssss": vendrias a ser como el D´Elia hindú? jajajajaja

Mecha dijo...

jajajajaja... el D'Elía hindú!!!! jjajajajaja

Ta bien, Alca... zafaste negrito, a vos no te odio...

Rene dijo...

Y a mí? que no trabajo los martes, miercoles, jueves NI viernes??'

Franvico dijo...

Buen díaaaaa!!!!!!
MECHAAAA!!!!
Che, que yo tb. estoy laburando. (bueh, por lo menos a la mañana)...
Como andás Nena?, Essstrañandonosssssss??jajajaja!!!!
Me imagino cuanto ?????¿¿¿¿

Asi que nos odiaasssss, jajaaja!!!, se paso ALCA, el D`Elía hindú!!!

Y, si, seguro que cuando estés en Londres, no te vas a acordar de nosotros. No me cabe ninguna duda, eso si, traete una listita de los pub, que visitaste, jajajjaa!!!
BESOS, Nena, cuidate...

Diez Años Tarde dijo...

Ah bueeeee!!!! Con nosotros, la Mariana Arias del hinduismo...

Buen día gente.

Ah, y para no ser menos con las noticias deportivas... una reflexión:
NO HAY DOS SIN TRES.
=P

Franvico dijo...

Buenos diasss!!!!!
YYYYYYYYYYYY, le dejo el camino libre a la dueña de casa para "SU" número.....
MECHA, gentes, me retiro, tengo que viajar, quizas a la tarde este, quizas no...
MECHA, muchos besos,cuidate bien, y portate mal...(jejejeje)

Rene dijo...

14.

puta mierda!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Cuando piensa volver??

No le parece q hemos sufrido lo suficiente ya?

valu dijo...

Mamucha...como que ya te extraño mucho..

MMsan dijo...

Y lo peor es que todavia falta ...

Fabiana dijo...

HOOOOLAAAA MECHISSSSSSS!!!♥♥♥
TE ESTRAAAAAÑOOOOOOOOO!!

Sorry por no andar por acá, pero ando de kilombo en kilombo.. :P
Seeeeeee, ya sé que mi caso no es novedadddd, no inventé la pólvora ninada de eso, pero da la casualité que el gordo talvez quizás mañna vuelva al laburopor que anduvo desde la semana pasada con la cintura hecha un assssco..
Hasta le pincharon el culete y todo!! :P

Así que espero poder pasar mañana y a ver sipor ahí te engancho!! :O

TE QUIERO UN MONTONAZO AASIIIIII DE GRAAAAANDEEEEEE Y TE RE ESSSTRAAAAAÑOOOOOOOO!!:´(

BEEEESOOOOOOOTEEESSSSSSSS!!!♥♥♥