viernes, 14 de agosto de 2009

The flight experience: Londres - Bombay II

Lo que venía después no era esperable…

Como dije antes, yo estaba muerta.
Ni bien terminó todo el circo del despegue y apagaron el cartel de mantener el cinturón ajustado, agarré la cartera y me fui al baño. Hubiera matado por una ducha a esa altura, pero lo único que podía hacer era refrescarme un poco con toallitas húmedas, ponerme desodorante… y perfume en la nariz!!!
Volví cuando estaban haciendo la primera ronda de bebidas… me tomé un vinito, y ya que estaba me pedí otro…
Al rato nomás, pasaron con la comida… MUY BUENA!!! Comida india, en realidad… te ofrecía vegetariano y no vegetariano. Pedí el segundo, que era una especie de pollo tandoori, con arroz, todo picantón!!! Riquísimo… y luego un sobrecito con semillitas (no me acuerdo de qué, prometo averiguar) que tenían un efecto completamente refrescante en la boca que aliviaba un poco el picante.

Luego de la comida y de lavarme los dientes, me puse una peli (X-men, Wolverine) y me disponía a tomarme ooootra botellita de vino cuando de pronto, la persona que estaba sentada del otro lado del pasillo, se levantó de un salto insultando en vaya a saber qué (escuché los gritos a través de los auriculares, cuyo volumen estaba lo suficientemente alto como para no escuchar a nadie…)………
QUÉ PASÓ!??!?!?!!??!

El señor del asiento del medio, de la fila del medio, estaba recreando la escena más famosa de Linda Blair en “El exorcista”…………………. Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Un horror, les juro… para evitar cualquier efecto en cadena provocado por el olor, me tiré 40 litros de perfume en la nariz, y decidí que no iba a mirar más para ese lado… Shaka Zulu lo quería matar!!!!!!!!

Terminó la peli y puse otra… uhmmmm, no me acuerdo cuál, lo de los televisores en cada asiento y el menú personalizado son una gloria, y me dormí con los auriculares puestos… No sé cuánto pasó, pero me despertó la voz del comandante de abordo que me reventó los oídos (recuerdan que tenía el volumen un poco alto), pidiendo si había un médico abordo… y lo veo a Shaka y al otro azafato corriendo con un desfibrilador en la mano para el lado de business… parece que alguien tuvo un pequeñito problemita que impedía que pudiera vivir con normalidad……………………….. ¿??????????
(Creo que vivió, by the way, o al menos pareció que pudo bajarse del avión por sus medios, porque nadie entró con camilla y no había ningún muerto cuando pasé por ahí.)

Ahí me puse a mirar series… una seguidilla de “The big bang theory”… jajaja… muy buena… me reí hasta que me dormí… y luego, me despertó el desayuno… en realidad, me despertó el olor de unas especie de roll de vegetales picante con café con leche que servían de desayuno… otra vez, una delicia!!!

Y llegamos a Bombay…

15 comentarios:

alcaraz_om dijo...

q honor ser el q inaugure este gran diario de viaje q nos estas relatando!


q escena era, la del giro de cuello?? jajajajajjaa
efecto en cadena, yo el unico efecto q tengo es cagarme de la risa del triste vomitador...

Agustin dijo...

Me parece que exagerás un poco...


Nooot?

Fabiana dijo...

Bueeeeenos díasssss!!
Hola Alca!
Hola R.!

Mechis♥..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Diosssssssss..
Menos mal que no me pasó a mi.. :S
Es que suelo hacer causa común con los que vomitan.. :P

Perdon..
Cuantos vinitos te bajasssste?? :O
Por que yo conté mínimo tres..

Con razónnnnnnnnn dormissste como una yeguarizaaaaaa!! ;)

La verdat, en ese viaje solo faltaba una monja que abofetee a álguien y leeeeesto.. :P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Xa mi q no viste ningún cuerpo, xq Shaka Zulu se lo desayunó...



Me quedó una duda...











Q perfume pega más?? Se puede inyectar tmbn?

MMsan dijo...

Hola , buen dia!!
Que ascor!!! lo vuelvo a leer y estoy al limite de descomponerme yo!!!
Como andan??
TAcha, muy buena pregunta!!!
Hola Alca, Rene, Fabiana!!!

Valu dijo...

mamucha! jajajajj te la pasaste tomando vinito!!!

Valu dijo...

pero che! que paso aca?
nadie?

Valu dijo...

DESAMORADOS! VUELVAN!

Anónimo dijo...

yo estoy, desde al anonimato, pero estoy y no por ser desamorado precisamente.......................
...................................
...................................

Agustin dijo...

Dnd estás pendorcha?

Ana dijo...

Quiero viajar en un avión con mi propio televisorcito y mi menú personalizado! Es una topetitud!

Aunque si el costo implica ver y oler determinadas cosas, creo que me quedo con los vuelos pedorros de AA o de Cubana (donde agradecé que el avioncito vuele!)

MMsan dijo...

Buenas noches!! Si , dia raro y horario raro para mi.
ES tanto lo que la extraño a la dueña de casa que hoy hice mi 3° intento de hablar con ella y lo consegui!!!
La escuche bien por suerte y ya se estaba yendo a desayunar para pasear un poco.
Entre las cosas que me conto, hay una que no puedo dejar de pasar.
Hablando de lo que se habia comprado y los talles, me decia que alla eran todos de talla chica. Y me dice "mira como sera, que sacaron una foto del grupo y yo soy la mas alta"!!! jajajajja, juro que no pude evitar la carcajada!!!!!
Buen domingo para todos!!!

Milecy dijo...

Jaaaaaaaaaaaa Mecha la más alta! Esa si que es buena! jajajaja

Me alegro... yo charlé un ratito el otro día y lo único que repetía era: estoy muerta... estoy muerta... o sea, yo no Veo gente muerta... solo hablo con ellos! jajaja


Besos y gracias MMsan por dar aviso de mi amiga la "lunga" jaaaaaaaa

MMsan dijo...

Mile!! se ve que la agarre recien levantada y todavia no podia estar cansada mas que de lavarse los dientes ya que el tema del pelo lo tiene solucionado con el facilitador de peinado (ya voy a ir a hacermelo yo tambien).

De nada, sheguita querida!! optimo domingo de pantuflas!!

MMsan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.