jueves, 2 de julio de 2009

Un cacho de cultura religiosa

Alummmmmmmnossss... (leer con voz de profesora de historia...)
Este mes vamos a estudiar Hinduismo...

Vamos a comenzar entonces, presentando una de las diosas principales de esta religión, la delicada, dulce y nunca bien ponderada Khali.

Como yo, en realidad, de la susodicha no se mucho... ok, ok, no sé nada, voy a plagiar a Wikipedia, "fuente de toda razón y justicia" (uhmmm, me parece que eso lo oí en otro sitio... (y que sabe de dónde es esa frase, tiene premio)), pero en verde, pongo mis comentarios...


Aunque generalmente se la conoce como un ser violento, Kālī es una diosa con una historia compleja. Es decir, una incomprendida.

Su historia temprana como criatura de la aniquilación (que diosa totaaaaal no lo es???) todavía tiene cierta influencia, mientras que las creencias tántricas (si te cabe esa onda, obvio... yo sigo siendo un poco más terrenal) más complejas amplían a veces su papel, ubicándola como la “realidad última” y la “fuente del ser”. Finalmente, el movimiento piadoso (post Madre Teresa, parece...) reciente concibe a Kālī como la benévola Diosa Madre. Kālī se asocia a muchas devis (‘diosas’) así como el dios Shivá. Es la santa patrona de la ciudad de Calcuta (Bengala, India) (ven? todo por la Madre Teresa). Su templo principal es el Kalighat en Calcuta.

Kālī es considerada una de las consortes de Shivá. Su nombre parece ser una versión femenina de la palabra sánscrita kāla (que significa ‘oscuridad’ (qué HARMOSO nombre!!!)); también significa ‘mujer negra’ (aunque en mi caso, soy la mujer colorada........).


Les dejo fotis... no soy igualita????



289 comentarios:

1 – 200 de 289   Más reciente›   El más reciente»
Franvico dijo...

Pss,, MECHA....

Eyyy, Mercedes... pssssttt... ehhh,,,

MMS de T. euuuuuuuuu!!!!
Me escuchas??

Eyyy, es Religión, no "regilión",

Este, sorry, pero si arrancamos así con la "profe de historia" y los educandos (o sea nosotros) de KHALI.....

Tamo en el horno, tamo!!!!

Briks dijo...

mirá...
con la lengua afuera y todos esos tipos a tus pies...

y si!
la verdad es que te pareces muchisimo !







bien el pincha. no te lo habia dicho

Flor dijo...

WOWWWWW!!! Hoy me tocó ménage-à- trois con dos bombones!!!!
NO me puedo quejarrrrr!!! Estoy de parabienes.

A lo que íbamos...

Un cacho de cultura nunca viene mal, y menos si tenemos en cuenta el nivel de los lectores de este blog (tranqui, los míos son aún peores)

Yo de hinduismo tampoco sé nada así que se agradece.

Saliste brava en la foto ehhhh!!! Qué linda pollerita, llena de hombres mal portados. O es que los decapitaste por llevar bigotes???? (DAAAAANGERRRR!!!)

A quién tenés inmovilizada bajo tus pies??? No me digas que también está muertaaaaa!!!

PD: Nena, me parece que se te escapó un pechio. Tapate que va a venir Gus y te va a decir algo (aunque, visto lo visto, no sé si se va a atrever)

Besos reina, vuelvo a las 3.

Diez Años Tarde dijo...

Jajaja, me encantó el collar de calaveras de esta dulce mujercita.
Lo de "fuente de toda..." sé de dónde viene, pero me da cosa decirlo. No sé, como que algunos se rompieron el cráneo para plagi..., digo para crearlo y hoy no se le dá mucha pelota. Así que, sin saber lo que era el premio (¿?) renuncio a él.

Buen día.

alcaraz_om dijo...

mecha, me diste miedo.
sabelo.

Fabiana dijo...

Bueeeeeenas y santas pa'todo el muuuuuundoooooo!!! :D

Toy hasta los breteles de laburo pero me viá'cer un tiempito pa'pasarrrrrr..

Entre tanto Mechissss..

Exceleeeeeente la foto, che!
Saliste bárbara!!

Estooooo..
Yo a KHALI la tenía como la diosa de la muerte, la violencia o algo así.. :P
Pero bueno, todas las mujeres, en algún momento de nuestras vidas quisimos matar a álguien, por ende, todas tenemos alguito de KHALI en nuestro corazoncito, no?

Meeeeeeeerdeeee!!
No tengo ganas de laburarrrr, pero no me queda otraaaaa..

Voy a preparar café, álguien quiere?..

Fabiana dijo...

café-hombros..
caaafé-hombrosss..



....toy moyyyyyy mal..
sépanlo! :S

Milecy dijo...

Perdón toy dormida.... yo soy una mujer negra... o medio negra... que se yo....

pero tener esas cabezas colgando me da cosita....

alcaraz_om dijo...

ah, y me olvidaba...
EMPEZO A JUGAR EL GRAN ROGER

valu dijo...

Muyyy buenos dias!!
vierrrrrrrrnes!!!
hola mamucha!
hola fran, fabi, diez, Emiiiiiiiii,
FLor!

Perá que leo, en realidad es muy temprano para incorporar info..necesito un capu antes.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

VAMOS TOMMY!!!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Ahora si, holas a todos.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

(estoy tentado en hacer algún chite soez y chabacano con respecto a Vishnú y su trompa, los 8 brazos, etc, etc... pero temo firmemente x mi integridad física. Mejor no)

Mecha dijo...

Buenos días!

Fran, gracias... ya corregí!

Briks,
Es que los tengo muertos!!!!!....
(o mejor dicho, si no me dan bola, los mato... jajajajaa)
Gracias por lo del pincha querido... estoyyyy pufffffffff

Florchis, buen ndía!!!
Si te tocaron 2 y bien tempranito, eh????
Ehhh, la cosa es así, este es mi blog, y el que no hace lo que yo quiero es boleta...
El que está a mis pies es Shivá, mi "ex" consorte, que se hizo el canchero, y así quedó....
;-)

Mecha dijo...

jajajaja ,metí otra vez el 14!!!!

Diez,
En serio te perdés el premio????
Era una noche con ... bueh, no importa... ya está...

El collar de calaveras es LO MÁSSSS!!! ültima moda en Puné... (SPE)

Alca,
era la idea...

Mecha dijo...

Buen día Fabius!!!
Ves? vos le ves el lado amable a esta pobre pmujercita, que la anduvo pasando tan mal, que al final... explotó!!!
Y bueh...

Hombres necios que "atosigais" a la mujer sin razón...

Mile,
Ehhhh.... nada de lo que se me ocurre decirte es NO guaso, así que me callo... jajajaja

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Pura cáscara.

Miedo? pfh!

Diez Años Tarde dijo...

con???
dale, quiero saber qué me perdí.

Mecha dijo...

Alca,
Gracias querdio... avisame cómo sale, que ahora me tengo que ir a una reunión...

Valu,
Andá a tomarte un café!!!!
jajajaja

valu dijo...

ese collar me da cosita...

Gas dijo...

En lo que se parece a Mercedes esa imagen es:

Que habla mucho con las manos.
Que le gusta vestir accesorios.
Que le gusta el rojo (EDLP)
Y me imagino que los pechios, me imagino.

Buenos dias!

Mecha dijo...

Tacha,
Por favor, no vengas a hacer terrorismo a este blog, OK?????
Ningún Tommy acá!

Y hacé los chistes que quieras, lindo... que dejo el boliche solo un rato.
Eso sí, dejá de borocotear... "temés" por tu integridad física o no hay que tenerme miedo????

Mecha dijo...

Diez,
Sorry... renunciaste...

Valu,
Es divino el collar...

Gus,
jajajajajaja... vos decís?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Flor 2:25 tenía razón.

Mecha dijo...

Y no se hagan los cancheros, que tmbién metí el 2.... tamos?!?!?!?!


Ahora sí... me fui... extrañenménnnnnnnnnnnnnnnnn

Diez Años Tarde dijo...

No tengo nada para comer.
Tengo el mate frío y lavado.
Me duele la cabeza (debe ser consecuencia de tener un mate tan espantoso)
Y me quiero ir a la playa.






Mi día viene calamitoso...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

YO no borocotéo. Usted me entiende.

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, todo sea por mantener los principios...
=P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Decena, te puedo ayudar en algo??

Mecha dijo...

Tacha I,
Sep.... lo conoce...

Diez,
Yo tengo mate y pastafrola y me tengo que ir a una reunión, para encontrarme con NADA cuando vuelva... así que, menos queja, tamos?!?!?!

Tacha II,
Siempre........... ;-)

valu dijo...

diez..lamentable lo tuyo..
en una semana me voy a la playa..necesito descansar..

Ya te vas? Ya? tan temprano?
Uhhh NO mamucha!! estos se descontrolan sin vos!!

alcaraz_om dijo...

saca roger 5-6, en el primer set. estuve viendo un poquito, y haas propone saque y red, y roger contrarresta con juego de fondo y devoluciones ganadoras

alcaraz_om dijo...

ah nooo, ella se va a la playa, y uno aca, postiando como un negro...

valu dijo...

hola alca!


VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!

Franvico dijo...

Buenosssss diasssssss!!!!!
MECHA, FLOR, VALU, DIEZ, TACH, GUS, MILE, ALCA, FABY, (don BRIKS, toco y voló, fiel a su costumbre)...
bueh, si me falta alguien que me lo recuerde...

De nada MECHA, ud. lo merece... (a ver si me corta la cabeza)...
Ya te vas a una reuniónnn??? menos mal que estamos nosotros...sino que sería del blog (modestia aparte, noo??)

como no podía ser de otra manera, estoy tapado de laburo... asi que me van a ver poquito.. por lo menos a la mañana,,,
byeeeeee

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Hola Fran.

//

VAMOS TOMMY!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...y si será Murray.

valu dijo...

EEEESAAAAAAAAAAAAAAA EMIIIIIIIIIII!!!

VAMOS!! VAMOS POR HAASSSSSSSSSS!!!

alcaraz_om dijo...

primer set para Great ROGER 7-6

alcaraz_om dijo...

y hoy no gana murray, gana A-Rod...

Gas dijo...

Empezó el tanteador x acá ?

ufff...


Me voy.

alcaraz_om dijo...

mmmmm, dios mio...

alcaraz_om dijo...

necesito un cafe, alguien tiene?

Gas dijo...

Me dejó decir "pechios"...

Es lo que yo digo... toque insistentemente la puerta que LE VAN A ABRIR.

valu dijo...

Bueno ya!! A nadie le importa como va el suizo!!

Que tiene suerte que el rafa no jugó.

Por DIosssssssssssssssssssss

Fabiana dijo...

Buenop, ahora que releo toooooodo el post de nuevo(es que la mononeurona anda mas lenta que de costumbre hoy, es viernesssss..), entre el post de ayer y el del día de la fecha algo pasó..
Ayer eras una reina, por lo tanto me puse a buscarte ésteregalito, para que tengas de repuesto..
Y hoy me saltás con Khali, o sea, subiste de escalafón en 24 horasssss!!! :O

y ahora que merde te regalo?.. :P


Holasssss a tooooodosssss!!
Valu!
Diez!
Florchi!
Fran!
Tacha!
Gas!
Briks?!
Alca!

traigo el termo y el mate y vuelvo..

Fabiana dijo...

Valu, no te enfuries mami!!(Mile dixit)

Tomate un capu, dale que está calientito!!
Como anda la baby Valu?

Gas: Como te gusssta decir "pechios" a vosss..

Holaaaaa Mileeeeee!!
glup!
me había olvidado.. :S

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Hola F.




(una guillotina le vendría bien, en cualquiera de los dos casos. Digo...)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Me asuento unos minutos.
Sé q no les importa, pero igual aviso. Cual hay!?

Fabiana dijo...

Tacha: Usté lo pide, usté lo tiene..

alcaraz_om dijo...

fabi, i need a mate

alcaraz_om dijo...

mate, cafe, lo q sea

Diez Años Tarde dijo...

Tacha, gracias tu ofrecimiento. Un buen desayuno no me vendría mal. Me quedé dormido, me pasaron a buscar y tuve que rajar (si no, desayuno igual y salgo después, que tanto!!) y eso ya me pone mal la mañana.

Valu, si si... es lamentable. No tenés nada??

Doña Letrada, buen día.

Mecha, ojalá que vuelvas de la reunión y se cumpla tu pronóstico
=P

Fabiana dijo...

Alca: traje el termo con el mate, servite nomásssss..
hay cremona.. :)

Don Diez, QUE ESPEREN!, que tanto!!

Fabiana dijo...

merde..
metí el 54..

ahora sí que me deprimí.. U_U

Diez Años Tarde dijo...

F, mis desayunos son eternos... no da hacerlos esperar 20 minutos.

Flor dijo...

Hola a todos, ya llegué!!!

Ya veo que mi nutricionista no está pero seguro que se pone más contenta cuando sepa que hoy, en lugar de aceitunas, como melón.

FABI, hay mate para mí?

alcaraz_om dijo...

Great ROGER 2 sets arriba
7-6 7-5

Diez Años Tarde dijo...

Se Floreó la mañana

Flor dijo...

Ayyyyy, qué ternuritaaaa!!!

Me enamoré.

Fabiana dijo...

Florchis, sieeeeeempre hay mate para vosssss.. ;D

Diez! Compostura!
Mire que si viene Fran.. :O

Diez Años Tarde dijo...

Es mi forma de ser...

alcaraz_om dijo...

piropeador innato, q le dicen...

Flor dijo...

FABIANA, al rincóooooonnnnn!!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

F, no sea guardabosques!


D, tiene xa todas...

Flor dijo...

Qué hambre tengoooooo!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

no tenías melón??

Tachepalamerdaladoble? dijo...

En problemas Haas...

Flor dijo...

69 pa'mí!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno Alcaraz... uno no puede ir en contra de sus instintos =P

Cuánta Fe, Tacha.


(Entre nos, lo mepa que F se puso mal que no le dije nada a ella)

Flor dijo...

Yeaaahhhhh!!!

Menage-a-trois al despertar, 69 pre-siestita...Qué más se puede pedir??

PD: Sí, hoy TAMBIÉN voy a dormir siesta, yyyyy???

Flor dijo...

10, tal cual, para mí que son celos...

Flor dijo...

Tach, el melón me supo a poco...

En realidad, me abrió el apetito.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

metele aceitunas...

alcaraz_om dijo...

GANO ROGER
7-6 7-5 6-3

"advances to 20th Grand Slam final (MOST ALL TIME)" (ESPN dixit)

para vos, valu
para vos, tacha

alcaraz_om dijo...

es rico el melon???
digo, xq nunca probe...

Flor dijo...

Tach, ya no quedan!!!
Me hice una tortilla (de esas para hacer fajitas mexicanas) con queso, ajo y perejil.
Mmmmm, deliciosaaaa!!!
Cuando vuelva mi nutricionista me agarra con la fusta. Fijo.

ALCA, si es un chiste, no lo entendí (reitero: soy muuuuy lenta)

alcaraz_om dijo...

no, no es chiste, NUNCA PROBE MELON...

Flor dijo...

Cuando sale bueno es DELICIOOOOSOOO!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Me estás jodiendo????!!!!!!!!!!!


NUNCA comiste melon?????????????????

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No lo puedo creer. De verdad??


Es muy rico, fresco y dulce. Si está bueno.
A mi me gusta el blanco redondo(rocío le llama) Tmbn hay unos amarillos, cuadi naranjas, con forma de guinda de rugby, q tienen los brazucas, q son muy ricos.
Eso sí, como postre. Nada de ponerle jamón y comerlo como entrada.

Franvico dijo...

Estas jodiendo ALCA !!!!!!!

nunca probaste las mieles de un buen melón, de los blancos, rosaditos, amariyitos, con pelitos, sin pelitos...etc?????????
en serio?????

dicho esto sigo laburando... mierda que meten post!!!!!!!
y eso que la dueña no esta,
no esta, no????? ta en reunión...

Franvico dijo...

NO TACH...
me straña araña,,,
como entrada...

Un muy buen melón con jamón crudo y un blanco torrontés bien frappe!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!
estoy babeando el teclado y tengo que seguir laburando..........tamadre!!!!!!!

sorry, ya me limpié!!!!

alcaraz_om dijo...

no, posta, en serio, nunca comi melon...
y pongo cara de poker, sin saber jugarlo...

Gas dijo...

Alca, vos saliste de V invasión extraterrestre ?

Cómo que nunca comiste melón?

Anda y comprate uno YA. Anaranjado si es posible. Pedilo madurito, como para comer YA. Si podés, agregale a cada porción unas rodajitas de jamón cocido.

Y despues nos contas...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

A mi me parece q a la dueña la está engañando un manochanta xa meterla en una secta y alejarla de nosotros.
Sino el xq de la entrada de hoy???

Gas dijo...

Jajaja. en 3 minutos lo empachamos a Alca!

alcaraz_om dijo...

no pitu, como queres q coma fruta, si acabo de zamparme unas facturas rrrrrrellenas de dulce de leche???
para un cacho che...

Gas dijo...

Ves que no entendes nada!

Haceme caso, pedilo y comelo YA!

No es una banana o manzana o pera. Es Melón


Melón

Flor dijo...

Yo estoy con TACH, el melón: de postre.
Si me lo querés dar de entrada, me ponés el mélón por un lado, el jamón lejos y sin tocarse.
FRAN, al torrontés te lo tomás vos.

Gas dijo...

Además, y haciendo un esfuerzo sobrehumano para no entrar en espasmos vomitosos x recordar alguna imagen de tu ser, como puede ser que seas un espécimen parecido a un boxeador superultraarchipluma, alimentandose a facturas con dulce de leche.

Flor dijo...

Hola GUS, lindooooo!!!
Viste que hoy puse el 69????!!!

Gracias por sacarme la venda de los ojos!!!

Gas dijo...

Y ni te quieras imaginar lo que te voy a hacer conocer florchis...

Ni te lo quieras imaginar....

alcaraz_om dijo...

"espasmos vomitosos"

sos una porqueria, gus.

sabelo

Flor dijo...

Mmmmm, GUS, cagaste!!!

Gas dijo...

96

Flor dijo...

Uyyyy, éste no se ve muy interesante...

Gas dijo...

Ese sería 69 al reves... osea aburridisimo.No?

Flor dijo...

GUS, yo que vos me voy yendo al rincón.
Ojito con FABI ehhh, que el rincón no es para divertirse.

alcaraz_om dijo...

no se miran las caras, bah...
las caras....

Flor dijo...

Este es cuando estaban en plena faena y, de repente, se enfadaron.

Gas dijo...

Decí que estoy con el estómago solo con nesquik, que sino, hubiese sido un espanto...

Igual te banco Alca!

Flor dijo...

las carassssss, JUAAAAAASSSSS!!!

Gas dijo...

Tal cual Flor,

O se estan yendo al 169 !!


jaja

Flor dijo...

Uyyy, no, el 169 es lo MÁAAAASSS!!! y esto no pinta nada bien...

alcaraz_om dijo...

se enviciaron che...

Flor dijo...

Conociéndome, no es difícil...

alcaraz_om dijo...

apa, q declaracion!!!
yo no te conozco...

Flor dijo...

Ayyyy, yo no quise decir esooooooooooo!!! Pero no sé cómo explicarlo. Y, como después dirán, "no aclares que oscurece", mejor me quedo calladita.

Franvico dijo...

BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


esto se esta desmadrandooooooo (dixit:MECHA)...

miren que de incógnito, MECHA, me dejo a cargo del boliche.....
(bah... digo yo!!!!!)

y la veo a FABY, nada mas en el rincónnn, (FABYYYYYY, podés volverrrrrrr).....

No sea cosa que el mismo se transforme en un lugar al que quieran ir todos , ehhhhhhhh!!!!!!

Flor dijo...

Cómo que podés volver??? CÓOOOMOOO QUE PODÉS VOLVER????

Me estás desautorizando??? Acaso no viste lo que dijooooooo???

alcaraz_om dijo...

si flor, quedate callada mejor....

alcaraz_om dijo...

en un rato vengo

Flor dijo...

Yo me voy a dormir la siesta, Fran a comer y Gus...
DÓNDE está GUSSSSSSSSSS???
Semejante niño díscolo!!!! Dónde se habrá metido??

Mecha dijo...

ORDEN CARAJO!!!

Igual no estoy... estoy complicada...

Me voy a hacer hare krishna...

alcaraz_om dijo...

me asuste.

en vez de "hare krishna", lei "hare kristina"...

Gas dijo...

el Harakiri

Gas dijo...

Sera eso mercedes...




Acá estoy mi flor... dejame respirar!

Me estoy descalcificando ya.

Mecha dijo...

Ya me van a extrañar cuando me vaya a la India, y cierre este blog por considerarlo demasiado banal...

Mecha dijo...

QUÉ GRANDE ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Gracias por el tanteador, Alca...

Fabius..
Una pasa de reina a diosa en SEGUNDOSSSSSS
Dejame que ahora veo los regalitos

Mecha dijo...

Fabiussssssssss me encantó la corona!!!!!!
Pero yo no soy una Reina Etérea, vió?
YO soy una de esas de armas tomar... una reina Celta... una vikinga... una amazona...
Más que corona, necesito una espada...

Mecha dijo...

Ahhhh... otro tema...
Si yo no dejo a nadie encargado EXPLÍCITAMENTE, la única que puede poner orden acá, es la princesa...

TA CLARO, NO?????????

Mecha dijo...

Otra vez me hacen lo mismo????
Otra vez se van cuando yo llego???

Listo... me voy a ir a la India en serio, y que les caiga Khali en la cabeza a todos.

Chau!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Acero Cali??

Mecha dijo...

A Ud no, porque volvió, Gran Duque...

alcaraz_om dijo...

Acero "K"ali

alcaraz_om dijo...

capaz q me como unas empànadas ahora, capaz...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Ya le dije ayer, q como buen pibe de barrio q soy, me veo obligado a declinar de tan honorable nombramiento.

Me siento alagado de todos modos.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

H

Gas dijo...

Alca, acabas de comer medialunas con dulce de leche y me negaste el melón!

Ahora te vas directo a las empanadas?

Qué paladar pibe... qué paladar.

alcaraz_om dijo...

paladar negro, q le dicen, jajajaja

Fabiana dijo...

macho!!
me dejan salir del rincón!!??
(soltá Gas..soltaaaaaa..)

Mechis poné orden CANEJO!!

Florchis: Claaaaa, encima que una la cuida pa'que el otro no se enfurie..(Dixit: MIle), ta bien, ta bien, me quedo acá..

Mechisssss, bancá que ahora te busco una con espada..

DIJE "UNA", TA CLARO?

Diez, trate de mantenerse LIMPITO, no se si me entiende..
Que a usté lo va a defender Cadorrrrna.. :P

Tach: No soy guardabosques..
SOY BUCHONA!!

glup!

mepa que no safo con eso, no?.. :S

Fabiana dijo...

Mechis, vos te referías a éste tipo de Guerrera?


no encontré pelirroja.. :P

Fabiana dijo...

QUIEEEEROOOOOOO MEEEELOOOOOOOONNNNNN!!!

merde..
no tengo un hambre..
tengo dosssss..

Fabiana dijo...

Claaaaaaaaa..
Ahora que yo volví se van todosssssss..

ta bién, me vuelvo al rincón..
con Agus..

Gas dijo...

Dale..

Gas dijo...

ya te estaba essstrañando

Fabiana dijo...

Agus, apapachame que me dejaron solita..

snif..

Rene dijo...

F.

He regresado.

Mas caliente que un búfalo.

R.

Fabiana dijo...

R??..

R!!??..

R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un placer tenerlo de vuelta.
En serio se lo digo.

Emmmmm..
Lo del búfalo..

déjelo sí..

F.

Flor dijo...

Ahhh, nooooo, si al final tenía razón FRAN, el rincón te iba a gustar!!

Es que el rincón con Agustín es algo cercano al paraíso...

PD: Serás buchonaaaa!!!!

Fabiana dijo...

dejelo sí..= déjelo ASÍ..

Fabiana dijo...

JUAAAASSSSSSS!!!!

Buchona, guardabosques, oreja, etc..

todo solo en un solo cuerpo..

y QUE cuerpo!..

juasssssss!!

ni yo me lo creo.. :P

Rene dijo...

F.

Lo dejo o lo mantengo ?

Expliquesé.

R.

Fabiana dijo...

Florchi, en la soledad de la tarde..

........

Flor dijo...

Preciosa, ya no estás sola, sho sha shegué..

Fabiana dijo...

R.

Deje las cosas como están..
Vengase al rincón y charlemos un rato, hace mucho que no nos vemos..

Agustín, rajá..


F.

Fabiana dijo...

Leeeeeeeeendaaaaaaaaa!!!

Traje el mateeeeee!!

querí uno?

Flor dijo...

Sí, obvioooo!!!

Fabiana dijo...

Buno, hay bizcochitosssss..
Pero mirá que el mate a mí me gusta amrgo, Eh!?

Flor dijo...

Ay, yo de momento paso, estoy a dieta...
JUAAAASSSSSS!!!

La verdad es que después del melón, me metí la tortilla y la cagué...

A mí también amargo y sin porquerías, así, la yerba a pelo...

PD: Me perdonás por lo del rincón, no? Soy como esas madres culposas...

Fabiana dijo...

Mnnnnnnnnnnnosenosenosenose..
.......
........
.........

Ta bién, te perdono por que te quiero mucho..

que si no.. :P

A mi a veces me gusta con cascarita de naranja o café, como lo hacía mi vieja, peeeero SIN NADITA DE AZÚCARRRR..

y no es por dieta..

Flor dijo...

No me metas porquerías en el mateeeeeee!!!

Lo de la dieta lo decía por los bizcochitos. El mate SIEMPRE amargo (aunque "algunos" me le ponen azúcar)

Y René? Y Mechis?

Fabiana dijo...

Que grande Florrrchissss!!!
Así se toma el mate!! :)

No seeeeee..
Se las picaron tuitossss..
Y eso que mencioné los bizcochitos..

Ahí pensé que se nos tirarían encima como una jauría hambrienta.. :P

Diez Años Tarde dijo...

Acá llego King Ten
(??)

Diez Años Tarde dijo...

F, no tire ideas...

Flor dijo...

Mirá, ahí vino 10.

Diez Años Tarde dijo...

Eso es buena noticia, o no?
Aclaren, aclaren...

Fabiana dijo...

King Ten..
King Ten?..

no se usté, pero yo no me agarraría el título de rey, así, de cheto..

o acaso no vió la foto que subió la dueña del vlossss?..

y no se mande tipo jauría que hoy me puse los taco aguja..

SÍ, TENGO!!

pa'que sepa..

Diez Años Tarde dijo...

La foto es de una Diosa... lo mío es mas terrenal.

Uy, me dió un escalofrío... no los nombre, quiere??

Fabiana dijo...

La foto es para Mechis que dijo que la onda de ella era mas guerrera con espada que reina..

no al chiste fácil..

ta bién, no los nombro, pero los bizcochitos se los sirve de a uno, nada de andar agarrando a manos llenasss..

o si no..

Flor dijo...

Después de lo que me dijiste hoy al llegar, verte aparecer SIEMPRE serán good news.

Fabiana dijo...

Florchi, no lo agrandes que después quién lo aguanta?..

Flor dijo...

FABI, a mí me quedó grabado cuando dijo lo de AMAZONA...
Imaginármela cabalgando...

Diez Años Tarde dijo...

Ah, yo entendí que se refería a la foto de la entrada... ok ok

Flora, casi, casi, que me pongo colorado. Faltó un poquito así nomás.

Flor dijo...

Che, estoy preocupada por Mecha. No seré yo la que se atreva a robarle el 169....
Si no se apura, se queda sin nada...

Diez Años Tarde dijo...

F, no me le corte la inspiración a Florida.

Diez Años Tarde dijo...

Y si lo compartimos?
;)

Flor dijo...

Mmmmmm, Diez, me tentasteeeeeee!!!!

Flor dijo...

Te gustó???
:)

Diez Años Tarde dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaro, ahora es mi culpa, no???

(viciosa...)

Fabiana dijo...

Me hago la imágen de Mechis cabalgando y me dá miedito..

Flor dijo...

Mechita, perdoname hermana, no lo pude evitar. Vos viste cómo es Diez, así, taaaaan lindo, taaaaan irresistible, taaaaan...

No sigo que sino se me va a enfuriar...

Fabiana dijo...

merde..

yo lo único que llegué a meter fue el 54..

buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

snif!..

Diez Años Tarde dijo...

La verdad? Sigo sentado en el mismo lugar... no le noté nada extraordinario.
Jajajaja

Fabiana dijo...

Diez: Todo es tu culpa.

Sabélo! :P

Flor dijo...

FABI, pero vos lo tenés a tu Gordo. Yo porque si no me consuelo con ésto...

Diez Años Tarde dijo...

Uy, mi letrada me culpó... estoy en el horno.

Flor dijo...

O sea que no te gustó...
:(

Voy a tener que seguir practicando para perfeccionar la técnica.

Fabiana dijo...

Florchis, no te hagas drama mami, igual Diez es un caballero..


NO ES CIERTO DIEZZZZZZZ??

Flor dijo...

Gracias Fabi por defendermeeee!!!

Diez Años Tarde dijo...

Bué... mejor me voy a preparar mate.

Flor dijo...

Sí, andá nomás, ya me quedé triste...

Taaaaan mala soy???

Mecha dijo...

KING????? quién????
King kong sos vo', mono!
Dejate de joder..... que vos no llegás ni a Serñor de los Anillos!!!


Fab, me gustó la guerrera... ahora, sí... imaginame con un caballo con armadura,y voy cortando cabeza...

Sobre todo de los traidores que roban títulos!
=P

Fabiana dijo...

Eso, vaya a hacer mate, nomásssss..

Sin nada raro en la terba, tamos?

uyyy..
sonó feíto, no?.. :P


Florchi, contá conmigo!
(y mis tacos AGUJA)

Fabiana dijo...

te lo dije Diez..

teeeee loooo diiijeeeeeeee!!!!


Mechis, juuuuro que se lo advertí!!!

LO JUUUUUROOOOOOOOO!!!


si, soy oreja, y???!!! :P

Flor dijo...

Menos mal que no dijiste nada sobre l@s que se adueñan del blog...

Fabiana dijo...

donde dice "terba"= Yerba..




grrrrrrrrrrr..

voy a tirar el teclado de mñmñmñmñm..

Rene dijo...

y por que no se llaman x telefono ud 2?


Coordiales saludos.

R.

Mecha dijo...

Lady Fab,
Sí... leí...
Se pasan de vivos porque creen que, como no estoy, no me entero...

Lady Flowers,
No se preocupe querida, que Ud ya es Lady... Dama de la Corte...

Fabiana dijo...

R.

Me dejó colgada..
Fea la actitud..


F.


y yo que le había dado el raje a Agustín..

Agusssss!!!
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
APAPACHAAAAAMEEEEEE!!!
FUE UNA JODIIIIITAAAA!!

Fabiana dijo...

Su SanCorísisisisiissima Alteza:

Un honor para mi el título de lady que me otorga..


emmmmm..
estimo que mi título viene acompañado del "de dama de la corte" y no "cortesana", no?

Fabiana dijo...

Diez, el hombre es esclavo de sus palabras..
y si están escritas, massssss..


ya voy mi reinitaaaa, ya voooooyyyyyy..

Mecha dijo...

R, R... me suena de algún lado....
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me hace acordar aaaaaa...... pero no... no puede ser....


Fabius,
nooooo... no es lo mismo Dama de la corte que cortesana... No confundamos!!!!
Además, esto es como la corte de Elizabeth I, donde no hay hombres con tanto poder...

Diez Años Tarde dijo...

Size, King Size...
=P

Diez Años Tarde dijo...

Flora, no se me deprima... hay cosas piores, vió?

Fabiana dijo...

Fiuuuuuuuuuu..
Gracias mi reinita!!
No sabe la tranquilidá que me da su comentario..


Diez: Excelente safada la suya!! :O

Flor dijo...

Ayyy, Mecha, qué honor lo del título!! Muchas gracias!

Ahora habré de modificar mi comportamiento, moderar mi lenguaje, amordazar mis pensamientos, aletargar mis hormonas.

No sé si seré capáz. Espero poder estar a la altura (que tampoco es mucha, según tengo entendido)

PD: Si yo soy Lady, el hombre que está a mi lado pasa a ser...???

Flor dijo...

TEN, yo seré mala con el 169 pero vos de KING SIZE NAAAAAAADAAAAAA!!!!

Sepanlon!!!!

Diez Años Tarde dijo...

(me mató... menos mal que esto ya queda en la otra pagina...)
=P

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 289   Más reciente› El más reciente»