lunes, 20 de julio de 2009

Feliz día

No me hagan pensar.... tengo sueño.

244 comentarios:

1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente»
alcaraz_om dijo...

feliz dia mechita!!
aca te hago el aguante.
cuidate mucho mucho.

Valu dijo...

Feliz diaaaaaaa Amigosssssss!!

Deje mi saludo en el dia anterior..copia/pega:

Amigos, Feliz dia!!!
Para vos, muy especialmente.
vos sabes: Todos los dias Te quiero.

Mecha dijo...

Hola negrito.
gracias, querido... es que al sueño se le suma un humooooooooorrrr... uffff... ni te cuento...

Vos cómo estpas, querido?

Milecy dijo...

Feliz día Mechis!

Mecha dijo...

Valu hermosa!
Feliz día mi vida...

Yo también te queiro todos los días!!!!
=)

Mecha dijo...

Feliz día Anuchis!!!!

alcaraz_om dijo...

gracias por preguntar, mecha.
yo ando para el orto, con muuuucha mufa, proveniente del trabajo.
aca todos se abren de gambas, y es usual dejarte a pata, y con compañeros de trabajo asi...para que trabajar, no?
la verdad, estoy bastannnnte jodido...
pero la manejo con musica y auto-aislamiento sonoro...

Mon1to dijo...

Me siento repetitiva...
FELIZ DIA :D

Sole :) dijo...

yo tambien tengo sueño y me desperté cruzada, por eso te salude anoche.... por las dudas jaja

beso
















Quiero verte

Valu dijo...

Hola mono! hola sole! hola alca!

Anónimo dijo...

BUENOSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS

FELIZ DIA !!!! GENTE


MECHA:
puedo robarle una sonrisa?
pase x mi casa q le enseño lo publique el día Viernes.

pd: también lleve el babero.

Flor dijo...

FELIZ DIA A TOOOOOODOOOOSSSS!!!!

Besos, besos y más besos.

PD: Una ración de buen humor para Mechis.

Mecha dijo...

Alca,
Espero que te mejore el humor...

Mono lindo!
Feliz día... y sí, capaz que uno termina siendo repetitivo, pero maerita el saludo, no?

Sole,
Cruzada en la cama, te levantaste?
Ya te desacostumbraste...???
=P

Mecha dijo...

14, carajo!

Mecha dijo...

Agussss
Recién pasé!
por favoooooooooooooor que es esa gorda... una belleza!!!!

Flor,
Feliz día querida!!!!
Gracias.. pero no creo que una racién me alcance hoy...
='(

Mecha dijo...

racién = ración

Flor dijo...

Valuuu, viste que Rafa comenzó a entrenar hoy??? Lo acabo de ver en acción.

Valu dijo...

FLOR!!! EH! COMO? como que lo viste? ..cierto que estas tan cerca...te odio! jajajja

VAMOS RAFA!!

MMsan dijo...

Hola!! buen dia!!
Yo estoy muy dormida, pero no puedo dejar de saludar y decir:
FELIZ DIA DEL AMIGO!!
No soy re original??

Mecha: loviu

Flor dijo...

VALU
Ayyy, perdón, no te ilusiones, lo acabo de ver en el noticiero, jaja!

Mecha dijo...

¨Por Diosss.... otra que le da pie!
Lo único que falta es que aparezca el cordobés, y BINGO!


Saaaaaaaaaaaaan
yo te loviu másssssssssssss

Valu dijo...

ahhhhh en la tele!! ahhhh
bueno no te odio nada florcita.

Vamos con el rafa que esta entrenando!! vamos todos!!!

Por donde paso a buscar mis piedritas energeticas?

Mecha dijo...

Esteeeeeeemmmmmmmmm....... tengo una mala noticia para darte: no te traje nada.....





ups!

Luiscardo dijo...

Feliz día Mecha.
Un beso.

Mecha dijo...

Gracias Luis!!!!!
Beso enorme para vos y Feliz Día...
=)

Briks dijo...

agradece que yo no tengo sueño y que mi humor es encantador (like ever)
por eso te perdono la entrada (que me daba pie para decirte taaaaantas cosas

no decirte nada es MI regalo por el día del amigo (virtual)

BESO MECHUS !

Mecha dijo...

"like ever"????
Like always, VESTIA!
jeje

me estás menazando?????

Beso querido...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

El día del amigo no esssissste.
Tamo?

Buenas xa todos. Se me parte la cabeza... tengo sueño, etc etc. Agradezcan q pasé un fantástico fin de semana, q sino...

Mecha dijo...

Ah, bueh!
Vení cuando quieras, vos...
Decí que yo estoy de mal humor y con dolor de cabeza, que sino, perdería tiempo en putearte y todo.

Cuente! qué hizo el finde?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Putearme a mi?? q soy un ángel?
Y como xq????

Mecha dijo...

Por lelgar a cualquier hora... estoy aburrida..
jajaja

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...pero si estoy de vacaciones!!
Yo no tengo q cumplir horarios...

Enojesé con otros,q sólo postean "a reglamento"...=P

Mecha dijo...

Y para colmo me tiene que tirar a la cara que está de vacaciones....


ASÍ, NO! ASÍ NO!
CARAJO... MIERDA!

Valu dijo...

muy buenas tardes
seguimos con mal humor?

Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Mecha dijo...

El humor no es nada, Valu...
Lo que mata es el dolor de cabeza que genera el mal humor...

Valu dijo...

tomate algo para el dolor!

Mecha dijo...

No hay antídoto para mi dolor.....








FAAAAAAAAAAHHHH... me salió re poético!
jajaja

Valu dijo...

No hay?
No me obligues a decir cosas por las cuales despues podes censurarme o mandarme al rincon..

Mecha dijo...

Entonces no las digas.....
=P




jajajaja...

Fabiana dijo...

Boooooooooinaaaaassssss!!!!
Ante todo:

FELIZ DIA DEL AMIGO MEEECHIIIISSSS!!!!!
TE LOOOOVIUUUUUU!!!!♥♥

Y PA'TUITOS LOS PRESENTESSSS...

FELIZZZZZ DIAAAAAA!!!!!

VALU BONITA♥!!
TACHA!!
DIEZ(PA'CUANDO DENTRE..)!!
AGUSTIN-SA!!!!
GAS(POR SI PASA)!!
FLORCHI!!
SAN!!
MON1TA!!

y me las tomo, que mi amiga mesta haciendo mate mientras escribo.. :P

Fabiana dijo...

no Fran, a vos no por que ya te salude en mi vlosss.. ;)

Agustin dijo...

Al próximo que me envíe un sms a las 00.10 hs lo cago a trompadas.

tamos?

Flor dijo...

René, siempre mala onda vos???

Agustin dijo...

No mi vida... como estas atendiendo a los pasajeros?

Besines

Flor dijo...

Mmmm, no soy muy buena anfitriona que digamos, pero hago muuuuucho esfuerzo.

Me abrazás??? Dale, porfiiiii.

Agustin dijo...

Si!

mmmmmmm mmmmuá!

Mirá, con beso y todo fué!

Flor dijo...

Ayyyy, qué lindooooo!
Gracias Aguuuusssss!!!

PD: Gordo, no te pongas celosoooo!!!

Franvico dijo...

Mas vale tarde que nunca:

FELIZ DIA DEL AMIGO... a todos...

BESOS Y ABRAZOS segun corresponda... (dixit: DODO).

FRAN...

Fabiana dijo...

Buimaaaassssssssssss..

Hola Mechissssss♥!!!

Hola evribadi!!

recién me levanto.. :P

Mecha dijo...

Buen día Fabius...
Hermoso día de lluvia, si no fuera porque continúa mi migraña...

Cómo estás bombona?

Funkytorino dijo...

Buen día. Paso a saludar por nieblissss. ¿qué se cuenta por acá?

Mecha dijo...

HOla Funkito, cómo va querido?
Acá estamos... puteando... como corresponde... y eso que llueve, y me encanta...

Fabiana dijo...

Hayyyyyyy Meeeechisssssss!!!

Me duele un poco la cabeza..
Mepa que es la baja pressssssión..

Todavía estás con migraña!!?? :O

Probaste con Paracetamol??
Yo me acabo de tomar uno, Tafirol Forte(650mg.), es lo único que me lo aliviana..

Me encnta que esté lloviendo!!!

al menos una a favorrrrr.. :P

Agustin dijo...

Pendeja, hacete nebulizaciones....
y curate de una vez la sinusitis...

Mecha dijo...

Fabius,
El paracetamol me mira y se me caga de risa en el estómago, pero no me saca el dolor de cabeza...
A mi también me encanta que esté lloviendo... finalmente estoy lavado el auto...
CUAC!

Hola René!
jajajaj.. .como si fuera tan fácil...

Fabiana dijo...

Mechis, lo que menos esperaba de su Majestatttttt, es que no tenga ningún súbdito que le lave la limousina!!! :P

Mmmmmmmmm..
Mi Vieja tenía una solución para esos dolores insistentemente putossss..
No sé si lo podrás implementar en el laburo, pero cuando llegues a tu casa agarrá un pañuelo, una toallita culera(limpita, EH!!), o un trapo y mojalo bién(sin que chorree), te recostás, te lo ponés en la frente..
Y vas a ver que al rato está CALIENTE!!
Lo volvés a mojar, y repetís la operación..
Al rato te empieza a mermar el dolor..

no es nada, Mechis..
con un cafecito arreglamossssss.. :P

Mecha dijo...

Fabius,
Acá se me va a complicar hacerlo, por 2 razones:
1- hay mucha gente
2- se me va a mojar el pelo y me voy a despeinar... jajajaja

Esteeeeeemmm... nop... no hay súbditos a la vista, podés creer???

Funkytorino dijo...

Para la migraña la mejor solución es golpear algo. Tu jefe, por ejemplo, sería buenísimo para la migraña, pero muy malo para tu empleo...podés pensar en la del tentempié con la foto de Gianola, o de Mister Músculo, o de Chuavechito de Vívere. Hay varias opciones.

Fabiana dijo...

Hijusnagrannnnnnnnnn!!!

EL CADALSSSSOOOOO SE MERECENNNNNNN!!

POR DEJARRR SOLA A SU MAJESTATTTTTTT!! :P

LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAA!!!!!
QUE TRUENO PUTOOOOOOOOO!!! :S

perdónnnnnnn..

pero, aunque no lo creas, los truenos me asustan.. :P

Fabiana dijo...

Funky tiene razón, yo siempre tengo a la mano una foto del finado y otra de mi suegra.. :P

Mecha dijo...

Funk,
Yo lo golpearía con gusto, pero está en Inglaterra....
jajajajajaja
Ahhhhh... mandenmé una empanada bailarina y al muñeco de BArney!!!!

Fab,
jauajauajauajuajauajauajuaja... en serio te dan miedo???
Veníii... zonzita.... que no pasa nada...

Mecha dijo...

FAbius,
ajaujauajauaja... acá la única foto que tengo es de mi hermosísima sobrina con su perro...

Fabiana dijo...

Nop, tonces no dá pa'cer catarrrsissss boxitracea.. :P

Emmmmmm..
Sep, pánico les tengo, no miedo.. :(

Yaseyaseyaseyase, tn grandota y boludona, pero me hacen saltar dos metros del piso!!! :P

No sabés lo que fue aguantarme el miedito cuando Tincho era chico..
ël pegaba unos saltos de un metro(cuando era chiquito), y se abrazaba a mí..
Y.....

YO APROVECHABA Y ME ABARRABA AL ENANO AL GRITO DE "NO PASA NADA TINCHY, VENÍ CON MAMI.."

al menos me podía agarrar a álguien y, encima, quedaba como "LA SUPER MAMÁ"!! ;D

Funkytorino dijo...

¡Barney! Muñenco andrógino...¡y violeta! aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fabiana dijo...

Fé de ratas(Mechis dxt)

ABARRABA= AGARRABA..


AAAAAANIIIIMAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL!!

Mecha dijo...

Fabius,
jajajajajajaja... qué cagona!!!!
A mi me encatan las tormentas ruidosas...
=)


Funk,
Seeeeeeeeeeee... barney y todos los muñecos de backyardingans...

Fabiana dijo...

Claaaaaaaaaaaaaa..
La señora debe ser como el gordo, se debe de parar a mirar los rayos en medio de las tormentas eléctricassssss.. :O

Me creés si te digo que acabo de cortar con el gordo que me llamó para ver si estaba muy asustada?? :P

Cooomo lo quieeeerooooooo!!!







y le dije "sí, toy jaboneada, no podes venir??.."..

ni pienso poner por acá la respuesta..

que chabacano me resultó.. :P

Mecha dijo...

Fabius,
OFFFFFFFVIOOOOOO!!!!!!!!
Y mientras más rayos hay, más me gusta!!!!
En una época, cuando era chica, salía a caminar cada vez que había tormenta... el resto del tiempo, le robaba el auto a papi! jajajaj


Juajauajauajaua... no me dugas... ya me imagino lo que te pudo haber dicho...
jajajajaja

Lestat dijo...

Hola: que tal? Pasaba para dejarle un beso a Mecha....ahora si...me voy..:P Slds per tutti

alcaraz_om dijo...

♪♪♪ barney es un dinosaurio
y es muy depravaaadooo...♪♪♪

alcaraz_om dijo...

encima mi señora me presto un "piloto" color verde q dejo bastante q desear...
mis patitas, bien humeditas...


sorry, no dije buen dia

alcaraz_om dijo...

y si rememoro viejas epocas??
de pronto me puede agarrar un ataque posteador compulsivo

alcaraz_om dijo...

y por ahi no puedo parar de postiar

alcaraz_om dijo...

aunque sea una huevada, pero no puedo parar

alcaraz_om dijo...

bueno, un poco si, puedo parar

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Espero q la lluvia le haya cambiado el humor, y esa migraña ya sea historia.

Holasss a todosss.

Mecha dijo...

Hola Lest!
Chau Lest!
=)

Buen día Alca,
jajajaja...estás con una compulsión querido???
Contame del piloto....

Mecha dijo...

Estimado,
Cómo está? Lluve en sus pagos?
La verdad es que la lluvia un poco levanta, pero la migraña persiste...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Llovizna xa ser exactos.
Lamento oir lo de su migraña.

No le habían dado una medicación "de tratamiento" hace un tiempo?
Había funcionado.

(sino un Lisalgil o tetranlgin)

Mecha dijo...

Sí, pero lo abandoné(al tratamiento)...

Lestat dijo...

Y probo con el tratamiento M.I.M.O.S.? Conoce algo acerca de este ultimo?...;)

Fabiana dijo...

Bueh, eso que te imaginásssssss y un par de cosas massssss.. :P

Sabés que el gordo, cuando está por llover a la noche, siempre me dice "en cuanto se larguen los truenos me voy a dormirrr, que lindo dormir con truenos y lluviaaaaa!!"..

las veces que se habrá quedado despierto esperando.. :P


Hola Tacha!!, todavía de vacaciones!!?? :O
Perdón..
Solo pa'hacerme el bocho, que le hizo su santa madre par almorzar?

Mecha dijo...

Lest,
creo que me vas a tener decir lo que significa la sigla.... =P
(ahora vas a tener que inventar...jajajajaja)

Fabius,
jajajajajajaja... el gordo es lo más!!!

Agustin dijo...

♫ Baby you can drive my car.. ♪
♪ and baby i love you ♫
pi pi pipi piiii

Fabiana dijo...

jajajjajajjaja!!!

Seeeeeeeee, pero te lo digo en serio..
Una vez, en el otro depto(a lo lejos se veía el río..), me dice "se viene uuunaaaaa.., mirá los relámpagossss!!"
Claro, yo no veía nadita por que ya me había puesto la almohada sobre la cabeza, para amenguar(se escribe así??), las futuras explosiones..
"Cuando caiga la primer gota me duermo!!"

Eran las 2 de la matina..

A las 4 me despierto(semi asfixiada por la dichosa almohada..), y lo veo como la flor azteca(dxt mi vieja), sentado en la cama, los ojos como el dos de oro mirando la tele..
"No podés dormir gordo?"
"Estoy esperando que caiga la primera gota.."

emmmmmm..
esa noche no llovió.. :P

Mecha dijo...

René,
Miraste "Across the universe"?


Fabius,
jauajauajuajauajauajauajauaja
jodeme que se quedó despierto!!!!
jajajajajajaajjaajaja
pobreeee

Fabiana dijo...

TE LO JUUUUUROOOOOOO!!!

Ahora, al otro día me dijo que ná que ver con el tema de la lluvia..
Peeeeeeeroooo.. :P

tamadre!

tengo haaaaambreeee!!

Fabiana dijo...

R.

CUANDO LE SOBRE UN POCO DE TIEMPO ME SALUDA, VIÓ?..


mnñmnñmñmñmmñ..


F.

Agustin dijo...

Across the universe, no.

Vi, I am Sam.

Agustin dijo...

F.

Arrugó!

Y lo sabe.


R.

Mecha dijo...

Fabius,
jajajaja... a mi me encanta la lluvia, pero no como para quedarme despierta...
Al contrario... dormir con ruido de lluvia, me fascina...

René,
Vela... te va a gustar... creo!

Fabiana dijo...

R.

Ya se lo dije, estaba tapada delaburoooo!!

Ponga otro día que no sea viernessss..

F.

Agustin dijo...

F.

sisisisi


R.

Agustin dijo...

Mercedes, la voy a "alquilar"

Slds

Mecha dijo...

Me voy a comer...

Ana dijo...

Feliz día atrasado, Mechita! (tampoco me hagas pensar, estoy por irme a dormir la siesta)

alcaraz_om dijo...

y aca se durmieron de vuelta

Mecha dijo...

Qué pasa acá!!!!!


Anaaaa... gracias querida, igualemnte!...
Andá, dormí... aprovechá...
Y cuando te levantes, unos mates con tortafritas...

Mecha dijo...

Alca... todavía no, pero en cualquier momento...

Mecha dijo...

Y de pronto me acordé...

♪♫ All I can say is that my life is pretty plain ♪♫
♫♪ I like watchin' the puddles gather rain ♫♪

Valu dijo...

muy buenas tardes!

Mecha dijo...

Ah, bueh... aparecé cuando quieras, eh???

Valu dijo...

que lindo...lindo que te reciban asi...tanta ternura..
en fin..
terminaste?


Hola ma!!

Mecha dijo...

NO, todavía ni empecé...

Hola nena!

Valu dijo...

Tengo fiaca..

Mecha dijo...

yo también, mami... ni te cuento!

Valu dijo...

Si, ya te leí..
todavia con ese dolor?
te dejo un besito analgésico.
El cuerpo no responde con pocas horas de sueño..a esta edad.

Valu dijo...

Hola fabi! yo tambien le tengo miedo a los truenos.

Mecha dijo...

Valu,
me estás diciendo vieja?
no te entendí...

Valu dijo...

no mamu, estoy diciendo que tengo fiaca porque tengo sueño...
yo estoy vieja..vos sos mucho mas joven que yo..(¿?)

Mecha dijo...

jajajajajajajaja
lo único que te faltaba... mentirme en mi propia cara...

Agustin dijo...

no casé la cancion...

seguila a ver??

Agustin dijo...

Hola Valu

Anónimo dijo...

che q pasa hoy q no hubo entrada nueva??
nadie labura con el tema de la gripe?

ehhhhh?????
nadie contesta????

Mecha dijo...

♫♪ and all I can do is just pour some tea for two ♫♪
♪♫ and speak (o explain??) my point of view ♪♫
♫♪ but it is not sane... It's not sa-a-aaaneee... ♫♪

Mecha dijo...

Aló Agustíiiinnnnnnnnnnnnnnn

Yo te contesto, si querés...
No hay entrada nueva porque no tuve tiempo ni ganas ni tema...


OK?!?!?!?!?!?!?

Agustin dijo...

jaja

nop. no la saco.
Soy un choto

Valu dijo...

hola rene, encantada.
hola agustin.

Anónimo dijo...

Hola Mecha !!! q caracter !!!!!!

Hola Rene, hello Valu

Agustin dijo...

Bueno.. ya basta de saludos no?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

biri-biri le llaman...

Valu dijo...

Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tachepalamerdaladoble? dijo...

René... saliste de la jaula?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Valuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Mecha dijo...

Va otro poquito...

♫♪ I just want some one to say to me oh-oh-oh-oh ♪♫
♪♫ I'll always be there when you wake ♫♪
♪♫ you know I'd like to keep my cheeks dry today ♪♫
♫♪ so stay with me and I'll have it made ♫♪



SA,
naaaaaahhh... yo??? mal caracter?!?!?!
Te habrá parecido, nomás...
jajajajajaja

Valu dijo...

Como estas? como van esas vacas?
descansando?

Mecha dijo...

Buenas tardes estimado

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Buanas estimada. Diluviando en CBA.

//

Muy bien Valu. LIndo. Descansando bastante.

Mecha dijo...

Y diluviando en BA.
Igual se andaba necesitando, no es verdad?

alcaraz_om dijo...

bueno, y ahora volvi de nuevo again

Tachepalamerdaladoble? dijo...

si, hacíua falta. Taba muy seco.
Las sierras vana tar espléndidads dps de esta lluvia

alcaraz_om dijo...

q hace giganton?

Mecha dijo...

Y tenés algo para decir o solamente avisar que volviste?
jajajajajajaja


Estimado... más verdes, dice ud?
Avise cuando nieve...

alcaraz_om dijo...

nonono, solo queria avisar q estoy aca escondido...
aca, me ves??
cualq cosita q necesites, pega un chiflido...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

acá ando oscuro. De vacaciones pagadas x vos...

//

Va a venir? Le chiflo. Traiga botas. Tipo per-sky...

Fabiana dijo...

Hola Valu Bonita!!♥
Vennnnn que no soy la única!!!

Vení Valu, yo te hago la gamba con los truenos..

Hooooola Agussss!!!(Sa)

A usté no lo saludo, Tacha, por que ya lo hize y ni cinco de la que rebota.. :(

Mecha dijo...

Alca,
dale... sabés qué? sí necesito algo... me quedé sin yerba (en serio! no al chsite fácil)... no me vas a comprar y me traés?
gracias!

Estimado,
Ud invite y hacemos excursión...

Fabiana dijo...

Mechis, alguna pista mas sobre el tema musicallllll?
Como el título, digo.. :P

Mecha dijo...

Fabius,
También está la de trapo... esa no rebota nunca...
=P

alcaraz_om dijo...

q marca de yerba usas, mecha???

Fabiana dijo...

Mechis...........
.......
......
.....
.




NOOO PUEEEDOOOOOOOOO!!!!

EMMMMMMMM..

SONÓ FEÍTO ESO DE LA YERBA.. :P

sep, ya sé..

ya me voyyyyyyy, ya me voyyy.. :P

Anónimo dijo...

Hola Fabi !!!!!

che a q jugaban?

Agustin dijo...

nop...
no la tengo.

en otro lado postee..

busquen "the little willies" en su dicoteca virtual... el tema "easy as the rain"...

espléndido tema.

para ek que tenga iutub le paso...

aca

Fabiana dijo...

Claaaaaaaaa..
Esa es la que me dió Tacha..

mepa que es pa'no decirrrr que le cocina su venerable madre.. :P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...y acepta cuanta invitacion a beber se le hace. Victor se llama una.

//

F, disculpe q no la vi... taba ocupado almorzando... y haciendo de remisero.

Güenas xa usted.

alcaraz_om dijo...

dale, asi de paso me compro un capitan, xq tngo hambre de dulce, vio?

Fabiana dijo...

Agustín-Sa: yo a nada por que me vine pal rincón solita, antes que me mande Mechis.. :P


TRAJISTE EL MAAAATEEEEEEEE!!!!???

DECIIIIME QUE SIIIIIIIIIII!!!!


necesito mate..
angustia oral que le dicen..

Fabiana dijo...

Naaaaaaaaaaa..
No me diga que lo hacen laburar, Tacha!!! :O

Pero bueh, si es pa'llevar a la mami al super, dele gassss..

Agustin dijo...

es la ultima vez que dejo pasar eso de "la angustia oral" de F.

Avisados.

Mecha dijo...

Fabius,
El título tiene "rain" entre sus palabras...

Alca,
Rosamonte... pero la brillante, for export..

Fabius,
Qué desubicadaaaaaaaaaaaaaaaa

Tachepalamerdaladoble? dijo...

(en el rincón se puede jugar a muchas cosas)

Anónimo dijo...

Claro q si !!!

Un entrerriano sin mate es como:

un gaucho sin su carape, sin su guaina y sin faca.

Y como yo soy reeeeee gaucho aca le paso uno bien amargo para q su boca dulce le haga contraste a tal brebaje !!!

Mecha dijo...

SA,
Tenés que adivinar cuál es la canción de la que puse parte de la letra...
Es re fácil, pero todos estos son medio nardos, vió?
jajajaja

René,
Sí... la conozco... muy buena, pero acá no puedo entrar...

alcaraz_om dijo...

a ver aca esta la yerba...
y yo me compre este alfajor...

Valu dijo...

Fabi!! dale!!
alca me compras un capitan a mi??
me alegro emi, ud se lo merece.

Anónimo dijo...

RENE: Deje nomas q yo me encargo de las angustias de Fabiana.

(ojala q no este Milecy leyendo esto ahora) sino ligo en casa.

Mecha dijo...

No, no... alca.. .de las de endeveras quiero!

alcaraz_om dijo...

saque la cancion!!!!

Mecha dijo...

Estimado... a qué cosas juega ud en el rincón?

Anónimo dijo...

MECHA: es q yo solo me se las letras de las canciones de Prince.

alcaraz_om dijo...

q pelotudo, no me daba cuenta de la cancion, no le encontraba el ritmo!

Agustin dijo...

de q parte de er sos Ag?

alcaraz_om dijo...

bueno che, no te conformes con nada mecha, jajajaja

Anónimo dijo...

RENE:
De cdia. pero vivo en mdq

le respondi todo abreviado como usted lo hace :)

Anónimo dijo...

FABI: te quedaste muda?

Agustin dijo...

No me gusta el melon mercedes..
menos si no se ve a si mismo.

no gusshta

Agustin dijo...

a.. te estas empomando a sheller que esta dijo que esta de vacaciones por allá?

Fabiana dijo...

♫ And I don't understand why I sleep all day ♫
♫ And I start to complain that there's no rain♫

♫ And all I can do is read a book to stay awake ♫
♫ And it rips my life away, but it's a great escape ♫
♫Escape......escape......escape......♫


sigue mas o menos así, Mechis?

Anónimo dijo...

sheller ???

Fabiana dijo...

Agus, volviiiiiiii!!

y seré melonesssss.. :P

Fabiana dijo...

no me jodan que metí el 169..

Fabiana dijo...

R.

Que yo lo tengo como un caballero!!! :O


F.

Anónimo dijo...

FABI:
x lo dulce...dice usted

Tachepalamerdaladoble? dijo...

yo? a nada... sólo me contaron.

Mecha dijo...

René,
Al fin lo sacaste!!!!

Y Fabius también!!!!

Fabiana dijo...

Agus..
Nuuuuuuuuuuuuuuuu..

que no se entere Mile!!!


a ver si se enfuria conmigo.. :S

Mecha dijo...

Y qué le contaron?

Fabiana dijo...

Agus 15.46..
Emmmmmmmmmmm..

mejor dejemoslo ahí.. :P

Anónimo dijo...

FABI:
sere una tumba

Agustin dijo...

Si, sheller.
Por ahi que le decis "cosi" pero nosotros sabemos que es El Kapanga

Tachepalamerdaladoble? dijo...

eh... estamos en el horario de protección al menor todavía...



... a mi me dio cosita y todo. Mire lo q le digo.

alcaraz_om dijo...

es de una banda q lideraba el cantante quien murio por abusar de las drogas...

Mecha dijo...

Tacha...
Ud ya no es menor, sépalo!
jajajaja

Alca,
Satamente!!!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

mmmmm... no sé, no sé...

Anónimo dijo...

RENE:
No se a quien hace referencia...pero he empomado a varios pero ese nombre no me suena.

Fabiana dijo...

Gracias Agus, no sbéssssss lo trnquila que me quedo..

dame otro mate..

Pero!
Decime una cosa?, pa'que lado estás haciendo la ronda ché!!??

Uuuuuuun míiiisero mate me tocó!!

UUUUNOOOO SOOOLOOOOO!!

Anónimo dijo...

alca.. muy buena tu pista.

Ahora quedan solamente 10.000.000 de bandas

gas

alcaraz_om dijo...

bueno che...
me voy yendo a casucha
ahi se ven!!!

Mecha dijo...

Va otra...

♫♪ I'll never let you see ♪♫
♪♫ The way my broken heart is hurting me ♫♪
♫♪ I've got my pride and I know I'll do hide..... ♪♫

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Chau Alca. Tomá, ponete este chaleco amarillo flúo... q con esta lluvia no se te ve no a un metro...

Te vana levantar como sorete en pala.

Agustin dijo...

quedan solo 2 minutos para que el "alquiler " de la pelicula esté en mi casa...

La veré esta noche.

Anónimo dijo...

FABI:
La ronda es corta, (usted y yo), pero como lo agarra para micrófono, hago una salteadita.
¿xq las mujeres son como loros?


oppsss. cierto q la dueña de casa es cotorra !!!

Agustin dijo...

Mercedes,

Te sabes alguna que no sea bajón?

Mecha dijo...

TAcha, no sabe???
uhmmmm


Chau Alca!!! beso

SA... no te pasessssssss

Mecha dijo...

René,
Ahora estoy escuchando "all I wanna do is have some fun" de Sheryl Cuervo...
Pero me gustan más las canciones bajón... y además, el tema de hoy es la lluvia.... piénselo...

Anónimo dijo...

Al rincón??????

Mecha dijo...

En breve... espere que salga Fabius y entra ud...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh pero si esta Fabius...voy yo tambien !!! jejeje



FABI: AHIIIIIIIIIIII VOYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!


jejejjejej

No sabe Mecha lo q espere x este momento ;)

Fabiana dijo...

PUO SALIR!
PUO SALIR!
PUO SALIRRRRRR, SIIIIIIIIIII!!?? :D

Fabiana dijo...

AGUS, SALÍ CHÉ!!
TE DIJE QUE NÓ!!

Y MENOS SI NO TRAJISTE EL MATE, CANEJO!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»