miércoles, 29 de julio de 2009

Informe del tránsito

Yo tengo pocas virtudes... (baaah, tengo un montón, pero soy modesta... (ven? esa es una!!! jajajajaja))...
Como decía... yo tengo pocas virtudes, pero una de ellas es el perfecto buen humor y las pilas con las que me levanto todas las mañanas.
Las gentes que me ha visto recién levantada, pueden dar fé de eso.

Pero también es cierto que, a medida que van transcurriendo los kilómetros, qué digo kilómetros, los metros!!! mientras manejo mi querido auto hacia el trabajo, el humor se me va cambiando...

El tránsito de Buenos Aires es alienante todo el día, pero a la mañana donde la mitad de los pelotudos están dormidos y llegando tarde, es capaz de convertir a una bella dama de sociedad (uséase, yo misma!), en un monstruo de tres cabezas verdes que vomita fuego...

A veces deseo que entre todas las virtudes que tengo, una fuera ser alta y musculosa, así los puedo reventar a trompadas...


Por suerte venía escuchando la Rock & Pop como siempre, y JP puso a The Clash como clásico del día... London Calling... QUÉ TEMAZO!!!!... y bueh, eso mitigó un poco mis tendencias asesinas...
Raro, no? Que The Clash mitigue mis tendencias asesinas... jajajaja... pero bueh...




Gracias Diez!!!

276 comentarios:

1 – 200 de 276   Más reciente›   El más reciente»
Diez Años Tarde dijo...

Juro que recién escribí y no salió... será un embotellamiento???
=P

Buen dia nena

Diez Años Tarde dijo...

Lo que decía (y ya lo dije hace un tiempo): Muerte a los que te tocan bocina en un semáforo cuando recién se puso en amarillo a las 7 de la mañana!!!! (suelen ser colectiveros)

Mecha dijo...

Eso me pasó ayer!!!!!!!!!1
Y no, era fletero (tengo un amigo que los odiaaa...) con una camioneta toda vieja que no podía ni arrancar... entonces la pregunta fue, para qué me tocás bocina si no podés ni acelerar!?!?!?!

El tema es que si el pelotudo me tocaba, seguro que a mi querido auto le metía un tétanos, porque estaba toda oxidada la camioneta...

Ahhhh.. esa fue la primer puteada de la mañana ayer... y recién eran las 7.30...

alcaraz_om dijo...

jajajaja, auto con tetanos!!!!
ex-ce-len-te!!

alcaraz_om dijo...

por eso yo me niego a aprender a manejar...pa evitarme todas esas cuestiones...

Mecha dijo...

Alca,
TE PROMETO!!!! no sabés lo que era esa camioneta...
Tengo testigos........... U_U

alcaraz_om dijo...

era una camioneta q no conocia lo q era Rust-eze...(SPE)

valu dijo...

Muyyy buenos dias!!!!!!!!!!

alcaraz_om dijo...

hola valu

Mecha dijo...

Gracias Diez!!!!
Ahí puse el videito...

Jajajaja.. .sí, Alca...


Hola Valu!!

alcaraz_om dijo...

K-CHOW!!!

valu dijo...

Hola mamucha
Hola diez
Hola alca

Rene dijo...

Alca, decis que era prima de Mate?

Briks dijo...

un auto con tetano... es un auto masculino ?

el auto femenino es el simbolico?








trtrtrtrtrtrtrtrrt CHIST !
(redoble y platillo)

Ana dijo...

Viajar en auto al centro porteño en hora pico es TREMENDO. Lo sufro toooooodas las mañanas...

El tema es que cuando estoy puteando para adentro pienso en la otra alternativa: el subte, el bondi o el tren. Y automáticamente me siento feliz de la vida.

Y sí, mi virtud (una de las dos o tres que tengo) es tratar de ver el vaso medio lleno =p

alcaraz_om dijo...

si Rana, puede ser...

alcaraz_om dijo...

jaja, el subte en hora pico es igual a viajar sin apoyar los pies sobre el piso...vas flotando entre la masa corporal del pasaje entero.
por eso yo viajo a las 5:30 am toooodos los dias.

Diez Años Tarde dijo...

Buen dia Valu, Alca

De nada mija... ud se merece eso y mucho más...
(dedicated to instigar el comentario de Valu)

Briks dijo...

"perfecto buen humor y las pilas con las que me levanto todas las mañanas.
La gente que me ha visto recién levantada, pueden dar fé de eso
"


siendo un hombre del derecho no puedo opinar sin pruebas concretas
tendré que comprobarlo in situ

you know

Rene dijo...

Ayer, venia manejando por la colectora de la panamericana, sentido "hacia capital". Elegi la colectora porque TENIA que hablar mientras conducía. entonces opté por via lenta.
Redepente, ZaZ! un motoquero a mi izquierda.. que vestia como terminator pero de la pelicula BOLT, haciendo todo tipo de desmanes y gestos. Uno de esos gestos se fue a incrustar debidamente en mi espejo laterar izq. provocandole el cierre.
Yo, ininmutable, y sin cortar LA comunicación, tomé la iniciativa, e instintivamente, lo cerré contra el guardarrail.
Obligose a clavar frenos la moto.
Al igual que yo.
...siempre con mi diálogo fluído y monotono al telefono...
Retomamos ambos la velocidad crucero y continuamos topeteandonos.
El motoquero hacia que buscaba "algo" en tu mochila.
Mientras yo lo dejaba atras...
Para terminar...
Se cagó.

Fabiana dijo...

Bueenos días a todosssssssssss!!!

Mechis, admirable que ésta música te ponga de buen humorrrrrr.. :O

Sep, la calle es una junglaaaaaaa!!
Y eso que soy peatón, peeeeero, los meeeesmos boludos que te encontras sobre seis, cuatro o dos ruedas se encuentran en modo bípedo..

no al chiste fácillllll.. :P

valu dijo...

HOla fabi! muy buenos dias!

Rene..por tu relato..estas aca?
Desamorado!

Rene dijo...

Eh?

yo?.. en realidad le pasó a un amigo.. me lo contó.

(tamadre)

Diez Años Tarde dijo...

Uy, René se mandó un moco...

Buen día F.

alcaraz_om dijo...

eso Rana, vos estas en Baires, no te hagas el sota.

Fabiana dijo...

Sorrrrrrryyyyyyyy por no saludarrrrrr, pero estoy doooormida..

Hola Mechis!!♥♥
Hola Valu!!♥♥
Hola Panza!!♥♥
Hola Diez!!
Hola Briks!!
Hola Alca!!
Hola R.!!

R.

Lamento decirle que usté tiene parte de culpa, por más que vaya por la colectora, no debe hablar por teléfono mientras conduce..
De casualidá, no se le habrá ido el auto, aunque sea un poquito y sin darse cuenta, mientras hablaba?..

Yo hubiera sacado la pitón y se la hubiera incrusssstado el el parabrisas, si estimo que es SU culpa...

Mecha dijo...

René,
WHAT????

Briks,
Un auto con tétanos, es claramente un auto femenino... "la voiture"
;-)

Fabiana dijo...

Mechissssss, vos no lees los coment de los demás cuando entrás en otros blogs?? :O

Te recomiendo que leas el mío en lo de Briks..

Peeeeeero, te conmino a guardarrrrr silencio, tmoss?? :P

Mecha dijo...

Ana,
Y sí... desde ese punto de vista, no puedo no estar de acuerdo contigo.
El tema es que yo no soy tan optimista...
Decís que empiece a hacer meditación trascendental???

Alca,
jajajaja... en subte se puede viajar sin tocar el piso ni agarrarte de nada....
jajajaja

alcaraz_om dijo...

mecha, vos decis q en subte te llevan a pasear en....NOOOOOOOOOOO!!!!!!
ahora voy a tener mas cuidado...jajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Levitando... eso
=P

alcaraz_om dijo...

el tema es q las chicas, no levitan en el subte, sino q las "hacen" levitar...

valu dijo...

Esta bien René...


Bueno, sigo tomando el tecito para aliviar la gripe..asi que es posible que siga inquieta.

Franvico dijo...

Buenos diassss!!!!!
bandada... gente linda...

Mi travesía de mi casa al laburo es sacar la llave de la puerta y chocar con el viento frío (ultimamente del oeste y muuuy frío), me preparo como si fuera a escalar el Aconcagua, campera rompevientos gorra, guantes. y despues de sortear objetos y sujetos que hacen peligrar mi vida al cabo de 2.5 minutos estoy dentro de mi laburo...

Dichos objetos son, hojas, ramitas,
los perros de los vecinos que los dejan afuera a hacer sus necesidades, (porque pasaron toda la noche adentro), el viejito vecino que nos saludamos muy atte, el bostero albañil, que me sabe bostero y en 5 gritos nos informamos sobre nuestro club de nuestros amores.
Despues sigo, porque sino.....

Fabiana dijo...

Hola Frannn!!

En serio está tan cerca de tu laburo??!! :O

Eso es buenísimo, perooooooo..
Es cierto, casi como que es turismo aventura lo tuyo hasta allá.. :P

Fabiana dijo...

y metí el pajarito..












NO AL CHISTE FÁCILLLLLLLLLL..

Flor dijo...

BUENOS DÍAS A TODOOOOOSSSS!!!

Vengo sólo un segundo, que ya me estoy yendo a la plashhhhhaaaa.
Qué calor madre de Diossss!!! Lo que me esperaaaa!!!

Yo, como mi amorcito ♥♥♥♥, tampoco tengo problemas de esta índole.

No saben cómo los echo de menos!!! (bueno, sí, exagero, jijiji!!)

Besotes enormes y portensennnnnnn bien.

PD: No peleen!!!

Mecha dijo...

Diez,
Sos un sol... te dije???
;-)

Briks,
jajajaja... vos decís?
Querés que te invite al próximo pijama party?
=P

Mecha dijo...

René,
Te recomiendo que no te metas con los motoqueros... que Fabius te va a agarrar con las cadenas...
jajajajajaj

Hola Fabius!!! Justo estaba hablando de vos...
;-)

Mecha dijo...

René,
Te lo dije...

Fabius,
Ud tiene razón... no debería hablar por tel mientas maneja, tampoco fumar, ni tomar mate, ni hacer nada que distraiga una de las manos del volante / palanca de cambios...

Jauever... no es un poco aleatorio que hablar por tel esté prohibido pero fumar no???


Lo dejo para discusión....

Mecha dijo...

Fabius,
Ahora te leo!!!! jajajaja... cuando estoy apurada no leo todo...

Fran,
Lo decís para darnos envidia????
No lo vas a lograr!!!!
=P

Mecha dijo...

Oooooootra... a la playa...
Sabés qué podés hacer con la playa?!?!?!!???!!??!

jajajaja
Besos Flor... y no, nadie tenvidia un ápice...
=P

Luiscardo dijo...

Yo solía quejarme del tránsito en BsAs, pero ya no lo hago, lo solucioné muy fácilmente muejejeje.
Y ya que estamos anóteme junto a los que odian a los fleteros.


Un beso para usted Mecha.


(Estoy apareciendo mucho últimamente, es raro, no lo mencione).

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRR♥♥♥♥♥♥

MECHIS... naaaaaa envidia, yo???
ni ahi!!!!!

Tb. debería estar prohibido fumar...
A mi me ha pasado que se me ha caido el pucho (cuando fumaba hace 8 años) e inconscientemente (o por no quemarte o por la acción instintiva) de agacharte a buscarlo, en esa fracción de segundo se pude ocasionar, cualquier cosa...
Es mi punto de vista...
Aparte (esto es personal) yo cuando fumaba no lo hacia en el auto, primero por el olor, y por lo chicos (que eran chiquitos)... son distintas maneras de ver las cosas....

MECHAAAAAAA!!!!!!
NENA, tira mas pistas de lugar placentero,,, nos dejaste colgando ((= no al chiste fácil)))=)

Fabiana dijo...

Nuuuuuuuuuuuu..
Tampoco se deberia fumar mientras se conduce..

Es mas, una vez subí a la moto y lo primero que hagoes prender un faso(usaba casco abierto), y mi hermano me dice "estás en pedo!!??, que hacés con un faso en la mano??!!
Jussssto vos que sos capáz de no tocar el freno para que cigarrillo no se caiga!!, nuuuuuuuu apagá eso o fumalo, pero hasta que no tengas las dos manos libres no salimossssss.."

En el coche era lo mismo...
Las manos deben estar en el volante o el manillar..
No sé como no lo prohíben, te digo en serio.. :O

Diez Años Tarde dijo...

Si Mecha, me lo decís permanentemente... lo que no quita que no lo puedas repetir
=P

Bue, me vuácomer... y ver cómo por fin el Manchester juega un partido contra alguien de nivel che.

Fabiana dijo...

Uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..
Gracias Diez!!!!

me había olvidado.. :(

acá se termina el día de laburoooooooooooooooo...

adeusssssss..

Mecha dijo...

Luis,
Listo... ganaste, pero LEJOS!
Tenés el premio Mayor provocador de envidia del blog... y no me hagas ni pensar de lo que debe ser la vista en estos días... (PVC)

Ahhh... y no digo nada... ya sé que vos venís por acá solamente porque MORÍS de intriga de saber a dónde voy...
jeje

Besos querido...

Mecha dijo...

Fran,
Y también debería estar prohibido tomar mate... o cambiar el dial de la radio... o cambiar el cd...
Si vamos al caso, hay millones de cosas que deberían estar prohibidas si estás manejando...

Y con respecto a las pistas...
Uhmmm... igual que en el caso anterior, yo he dado millones, lo que apsa es que no te puse un cartel luminoso diciéndote que era una pista...

Esto es como la búsqueda del tesoro, si te digo "dónde" buscar, lo vas a encontrar enseguida... la idea, es que lo busques vos.

Mecha dijo...

Fabius,
es como le dije a Fran... hay muchas cosas que deberían estar prohibidas...
Decile a una madre que no se de vuelta a ver a su bebé si está llorando... y por eso vas a prohibir los bebés en los autos? o que las madres manejen?


René... de nada... me estoy cansando de defenderte... que conste en actas...

Mecha dijo...

Diez,

Sos un sol...
Sos un sol...
Sos un sol...
Sos un sol...
Sos un sol...
Sos un sol...
Sos un sol...
Sos un sol...


(ta bien así?)

valu dijo...

muyy buenas tardes!
donde estan todos?

Mecha dijo...

Hola Mamu
se fueron todos a ver el partido, me parece...
justo ahora que tengo un recreito... y me abandonan todos...



Menos vos, mami... menos vos...

valu dijo...

ahhhh claro..
viste? al final yo soy la unica que se queda...firme.
te comparto tecito de miel.

Mecha dijo...

Gracias mami...
tomá chocolatito...

Luiscardo dijo...

Gracias Mecha, gracias, gracias.
Este premio se lo quiero dedicar a Palito Ortega por haber hecho "La Sonrisa de Mamá" y a toda la gente que estuvo alrededor desde el comienzo... algunos siguen hasta hoy... gracias...

En fin.

Y no muero de intriga. Pero no voy a decir por qué (como para generar intriga de segundo orden ¿vio?)

Hablando de la búsqueda del tesoro me hizo acordar a algo de lo que creo va año y medio largo ya y muchos se han olvidado (también PVC).



Tenga usted una linda tarde Mecha.
Le dejo un beso.

Mecha dijo...

Luis,
Los que siguen alrededor es que lo están acompañando o que entraron en loop???

No sea zonzo... nadie se ha olvidado de "esa" búsqueda... Y yo no le voy a decir por qué no me genera intriga a mí, porque Ud ya sabe... (PVC)


jajajajaja
(El café hace estragos en mis neuronas...)

Que tenga linda tarde Ud también.

Besos...

Luiscardo dijo...

No, los que están a mi alrededor están orando, como bien canta Christian Castro =P.

Si si, lo sé (entiendo el PVC jejeej (esto se está poniendo bastante críptico, sépalo (¿le dije que yo también...? nah, deje))).


Solución, o deja el café o deja las neuronas =P.

Besos (y no me pregunte más cosas porque me obliga a entrar).

valu dijo...

voy y vengo..tengo mucho frio.
Buenas tardes profesor.

Mecha dijo...

Ahhh... me mató!!!
Christian Castro?!?!?!?
Y Christian... con H????

Lo tenía en otro grupo de gente, Luis... no en el grupo de los que saben canciones de CHristian Castro... sépalo!

Me imaginé (qué sabía el PVC (PVC (y eso también lo entendí (PVC)))).
=P

Y yo le pregunto lo que quiero, y no lo obligo a nada.... no me tire a mi la responsabilidad.
Ud entra porque no puede estar lejos mío... reconózcalo y listo!

Ahh... y las neuronas ya las dejé... hace muuuuuuucho tiempo.

Mecha dijo...

Hola mamu... no hace tanto frío afuera,.. no exageres!!!

Franvico dijo...

Buenassss tardessssss!!!!!

"YO" no me olvidé, LUIS, simplemente se me pasa a veces de recordarmelo a mi mismo... y "UD", no tiró pistas como MECHA, mando fotos lindas si, (creo que MECHA tb. lo va a hacer) pero lo que se dice pistas, que YOOOO recuerde no...

Y a vos, si a vos, "so de viva, so",
por eso no te genera intriga.
muejejejeje!!!!!

MECHA... (donde pusiste el cartelito luminoso???, ehhh??)=)

HOLA VALUUUUU!!!!!!

Mecha dijo...

Fran,
jajajajaaj... justamente... NO puse cartelito luminoso..

A ver.. haceme una pregunta y prometo que te voy a contestar la verdad verdadera... (pero no te hagas el vivo preguntándome a dónde voy, porque entonces puedo no contestarte (e igual no estaría mintiéndote, no??? =P))

Franvico dijo...

A ver, a ver, a ver, veamos,,, (dixit: fierita) Si miro a Just a time, tonigth y que!!!!

"estoy en lo cierto si digo que el lugar al que vas por placer es un lugar que empieza y temina con la misma letra y en el medio lleva consigo una frase muy propia del "argentinismo" usada como cargada hacia nosotros en el exterior?????

Franvico dijo...

Solo tenes que contestarme si o no, y yo ya me doy cuenta occvio!!!!!
pero no diras ningun nombre...

PENSA BIEN EHHHHH?????

Mecha dijo...

Ehhhh?????
No te entendí nada...

Soleax dijo...

Epa que raro ....
digo, esto de ponerte violenta mientras manejas, no es comun en vos.

cuidate mechita.....

¬¬

valu dijo...

BUENO YAAAAA!!! no aguanto mas! yo se lo digo!!

hola frannn!!
sabes a donde va mecha??? queres que te diga???

Soleax dijo...

che cristian castro es sin H

Fabiana dijo...

Buiiiinassssssssssssss

Valu:

YOOOOOOO QUIEEEROOOOO QUE ME DIGAAASSSSSS!!!! :D

siiiiiiiiiii..?

Fabiana dijo...

Hola Soleeeee!!♥

Franvico dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


gracias VALU..... te lo agradezco...

Pensa MECHA... lo que te puse, es original la pregunta...

Obviamente no es el lugar, sino al toque me lo hubieras sacado...
sigo pensando!!!!!!!!

Fabiana dijo...

Che?
Álguien sbe alguito de Sa?

Anda desaparecido..

Missing, que le dicen.. :S

Fabiana dijo...

Tamadre!!

Frannnnnnnnnn!!!
Por que decíssss que no??

No ves que a mi la mononeurona nome funcionaaaaaaa!!!

No puedo pensarrrrrrrrrrr... :P

valu dijo...

hola fabi! buenas tardes

Mecha dijo...

Sole,
Viste qué raro!?!?!?!
jajajajajaja... chotis!


Valu,
alguna vez levantaste tus dientes del piso con los dedos rotos????
Decile y vas a vivir la experiencia...

Mecha dijo...

Sole,
No tengo idea con qué va Cristian / Christian Castro...

Fabi,
no incites la violencia...

Mecha dijo...

Fran,
no te puedo contestar nada si no entiendo la pregunta...
por qué hacés las cosas tan rebuscadas?

valu dijo...

fran, fabi me encantaria ayudarlos pero mi salud depende de eso..mi salud dental, digamos..Y no es que no sea valiente..



Esa amenaza me llevo directo a mi infancia..mi hermana mayor me amenazaba con los dientes....y yo tan pequeña me quedaba en el molde.

Mecha dijo...

jajajaja... pobre Valuuuuuuuu
a mi me decían que era adoptada porque mis hermanos mayores tenían el pelo oscuro...

TURROS!!!

Fabiana dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Valu, ni te hagas drama mami..
Te entiendo..
La ortodoncia es cariiiiiiisiiiiima.. :P

A mi mi hermano me decía que no essssistía, por que en mi documento estaba mi nombre con lapicera negra que parecía lápiz..

"No existíssssssss, Faby, ese documento es faaaaaaaalsoooooooo!!"


si me habrá hecho yorar el colorado con eso.. :P

Fabiana dijo...

Mechis, a vos no hay que incitarrrrrte mucho pa'la violencia..

mepa.. :P

valu dijo...

jajja sisi la ortodoncia es carisima jajjaja

le tengo que hacer a valu unos removibles ni me hagas acordar!!!

Mecha dijo...

Fabius,
jajajajajajaja... noexistissssssss

yo existía... pero no sabían quiénes eran mis viejos porque me habían abandonado en las vías del tren...
CRUELES!!!

Fabiana dijo...

Valu, de teeeerrorrrrrrrrrrr!!!
Uno deja sangre, sudor y lágrimas para pagar los dientes de los pibes.. :O


Graciasss Mechisssssss!!! :P

Y daba gracias tooodos los días por parecerme a mi viejo(morosho(Mile dxt), leeeeendo y simpaticón), porque si hubiera sido rubio o colorado como mi vieja..
Ahí la adoptada hubiera sido yooooooo!!! :S

tamadre!
si al menos hubiera sido yo la colorada y no él.. :S

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Como yo casi no tengo virtudes, pero una de las pocas, aunq muy valiosa ella, es LA DISCRECION, no voy a emitir comentario alguno.

Solo decir Q GRANDES LOS CLASH!!
y... NO LA PELEEN A VALU CHE!!!

//

Yo torturaba a mis hermanos diciéndoles q les iba a sacar un ojo con una cucharita...

//

Día complicado el de hoy. Dejo saludos xa todos.

valu dijo...

EMIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Fabiana dijo...

Tacha:
Lo suyo es moyyyyyyyyyy bizarro..

Sépalo!

:P

Diez Años Tarde dijo...

A mí me decían que era adoptado, porque era el mas lindo y mas inteligente de los 3...
=P


jajajajaj

Mecha dijo...

Emi,
me da miedo cuando me dice esas cosas... sépalo!
jajajajajajaja

Aparecéeeeeeeeee!!!!!!!!!

Y además, yo a Valu la peleo todo lo que quiero... con vos o sin vos para defenderla, porque me la banco!
=P

Mecha dijo...

Diez,
jajaja... me imagino... a mi me pasaba lo mismo...
;-)

valu dijo...

Emiiiiiiiiiiiiiiiii!!
volve!!!!

...me pelea, me amenaza con los dientes..

Mecha dijo...

No, no... yo no te amenazo con los dientes, te amenazo con los puños...
=P

Lo único que te digo es que a las chicas boconas se les caen los dientes... eso es todo!

Diez Años Tarde dijo...

Ah, con razón nos entendemos nosotros... tuvimos el mismo tema de chiquitos... la superioridad
=P

valu dijo...

jajjajaj me hiciste reir!!

Flor dijo...

Ya volví, tengo dos segundossss.

Lo pasaron bien??? Me alegroooo!!!

Veo que no pelearon.

Che, a mi también me preocupa SA, me parece que andaba bajoneado, no??

Franvico dijo...

HOla FABY, TACH, DIEZ,
Yo me quedé con la pregunta porque tuve un lapsus de 1 hora de laburo a full...
Mi pregunta fue si al lugar que ibas el nombre empezaba y terminaba con la misma letra y en el medio tenia un argentinismo muy usado para cargarnos (a los argentinos),
Tan rebuscada es?????
El tema es que segurmanente NOOOOO debe ser ese lugar, sino lo sacas al toque......... te lo puedo asegurar.....

Flor dijo...

Ayyy, mi amor, viniste a caer justo debajo mío. Con lo que te gusta....

Franvico dijo...

Siempre abajo yo???

HOLA FLOR♥♥♥♥♥!!!!!!

Franvico dijo...

Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Franvico dijo...

one hundred (100!!!!!!)=)

Mecha dijo...

Diez,
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...

Flor,
No sé nada de SA... nada de nada...

Fran,
Sí es rebuscada, porque como no puedo darme cuenta d lo que me estás preguntando no puedo responderte.
De todas maneras, como me estás haciendo, evidentemente, una pregunta que es "directa" sobre el lugar al que estoy yendo, no voy a responderte... ya te lo había dicho...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...y las q no son boconas te raspan con los dientes...


PERDÓOON, PERDÓN! Deben ser las malas juntas... No tengo q verlo más a René

No puedo ir a rincón xq me tengo q poner a laburar... Cuando termine vuelvo a pagar mi penitencia. No se preocupe.

//

Y NO! no la pelées...
Es una grande. Y si te metés con ella, te metés conmigo. Tamo!?
Y no te hagas la machita, q dps corrés!

Mecha dijo...

Tach,
Decí que la discresión es otra de mis virtudes, que sino........


POr otro lado, te repito, la peleo todo lo que quiero, y no pregunto cuántos son, sino que vengan de a uno... (Inodoro Pereyra dixit)

valu dijo...

hola flor! hoy vi la entrevista de la que hablabas ayer.


Tomaaaaaaaá! VAMOSSS EMIIIII!!!

Franvico dijo...

Esta bien, ta biennnnnnnn....
ok. ok. ok. ok.......

OOOOOOOOOtro tema (de la pregunta..) es mas directa... pero como hay millones... puede ser cualquiera...
Es una isla???

Anónimo dijo...

Eso ya lo dijo GIL!!!!!

Franvico dijo...

Que cargoso que estoy...

Pero me mata la intriga!!!!!!!!!

TACH. VALU. dejen tranquila a MECHA, que piense y me responda!!!!!!!!

Mecha dijo...

No puedo creer que puse discreción con S... soy una bestia bruta...

Mecha dijo...

Fran,
me estás cargando?
ya dije que sí...

Mecha dijo...

Anónimo... si vas a insultar, dá la cara... sino, un poco de respeto, estamos?

Franvico dijo...

OK. Si hasta el ano, me toma el pelo
no pregunto mas....

LESTO, me doyyyyyyyyyy.... por vencido...

Y nooooooooo, no te estoy cargando. los datos anteriores eran de una isla, que si era solamente VOS , te podias dar cuenta... pero.. en serio..
lo dejo aca....

Mecha dijo...

Fran,
Qué datos anteriores????

Cuando estaba dando datos sobre la India, me preguntaron si era una isla y dije "claramente" que no, que el segundo lugar era una isla...

Diez Años Tarde dijo...

Bueno gente... me encierro en una reunión larga, tediosa y sin posibles definiciones de ningún tipo...
Será hasta mañana.

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Chau Diez,...
cuidate...

valu dijo...

Chau diez!!!

Diez Años Tarde dijo...

Así será... chau Mecha.
Chau Valu.

Franvico dijo...

MECHA.
15.43 Y 16.59 hs.

CHAU DIEZ, que te garúe finito!!!

Mecha dijo...

Fran,
Me estás volviendo hacer leer algo que ya te dije que no entendí...

Y ahora no entiendo qué me querés decir...

valu dijo...

Me voy a mi casa, les dejo un beso grande a cada uno.
Hasta mañana.

Me vas a seguir peleando?
ahhhhhh!

Mecha dijo...

Valu,
que conste que yo no te estaba peleando, hasta que apareció Robin Hood a defenderte..........

Chau, hasta mañana...

Franvico dijo...

MECHA, por mail te lo explico.
es una boludez, pero cuando lo leas me vas a entender...

Franvico dijo...

Chau VALUUUUU!!!!!

valu dijo...

jajaja chau ma!!!



ah, vos tranqui eh!!!

Mecha dijo...

Ok...

Mecha dijo...

Che, no te habías ido vos?

Anónimo dijo...

Collar de melones.

valu dijo...

me voy cuando quiero..que? te tengo que pedir permiso ahora?



...



Puedo?

Mecha dijo...

jajajajaja...
ta bien... andá nomás...

Franvico dijo...

Te tengo ANO, no te pensés que no se quien sos, ehhhhhh!!!!!!!!
y mas collar de melones, sos vos...

CHAU, me voy a seguir laburando.

tadomani...

Anónimo dijo...

Dudo, por empezar somos varios.

Mecha dijo...

Chau Fran!!!

Anónimo........ en serio...

Anónimo dijo...

Si, en serio, pero no nos gusta alimentar tus fantasías.

Rene dijo...

Estás vaga.
Vaga , vaga.

Rene dijo...

Despertate carajo mierda!

valu dijo...

muyyyy buenos dias!!!

hola rene!

valu dijo...

hola mamucha!! muy buen dia! donde andas?

Mecha dijo...

Jajajajajajaa
Estaba dormidaaaaa.... hoy llegué más tarde... no quería salir de la cama.

valu dijo...

yo tambien..uhhh no sabes lo bien que me levante hoy..estoy increible..tengo un poco de tos todavia lo unico.

Mecha dijo...

Yo tengo un humor....IMPECABLE!!!

=)

Franvico dijo...

buenos diasss!!!!!

Me encanta que la gente tenga un humor IMPECABLE!!,
(mas cuando el mío hasta ahora es de perros -con el perdón de los perros-), espero que con el correr de la mañana... vaya pasando... el laburo y el humor....

porque tan temprano y tanto laburo??? alguien me lo puede explicar., ehhh??? ehh?? porque???
(la gayinita dijo eureka???dixit: LL).

Fabiana dijo...

BUIIIIIINAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!

Hooolaaa Mechisssss!!♥♥
Hooola Valu!!!!♥♥
Hola R.!

hace media hora que me desperté..
mi humor no es impecable..
mi voto no es positivo..
me voy a por un café.. :P

Fabiana dijo...

Holaa Frannnnnn!! :D

Mecha dijo...

Fran,
Ahhh... pero yo también tengo mucho laburo... estoy hasta la coronilla... no puedo ni respirar... pero mi humor es IMPECABLE!!!

Es más... Hoy puteé una sola vez desde mi casa al trabajo...
Creo que ya estoy incorporando la filosofía oriental..........



jajajajaja

Mecha dijo...

Buen día Fabius!!!!!
Dale... tomate un café y volvé...
Es más... no tenés ni que hablar...




Yo conozco gente que a la mañana no puede hablar...
jajajajaja

Rene dijo...

¿Cómo?
¿hablas con pruebas de la causa?

Fabiana dijo...

Hayyyyyyy Meeechisssssss!!!

Yo soy de ese tipo de gente.. :P
Tengo 15 minutos en donde es recomendable no dirigirme la palabra.. :S
Por cuestiones de salú física..


..del que me habla en ese lapso de tiempo.. :P

Mecha dijo...

René,
Calro que hablo con pruebas...
Está comprobado científicamente....................... (????)
jajajaja

Fabius,
Ahhhh... no solamente no podés hablar sino que te pones violentita!?!?!?
No, no... yo hablaba de gente que solametne no puede hablar... menos todavía, va a poder acceder a la violencia física...
jajajaja

Franvico dijo...

jajajjaa!!!!!!!!
HOLA FABY, si tomate un cafe (LC, dixit) jajajajaaja!!!!!!!!
y después vení, ves esos comentarios, van cambiando mi humor...
hablando de filosofía oriental, MECHA, "meentendiste?????"

Si, ya se no me digas nada,
eso y una puteada equivalen al rinconnnnnnnn!!!!!!!!!
(tamadre, tan temprano, yaaaa)...

Mecha dijo...

Fran,
Ni prendí mi computadora ayer... así que no ví tu mail...
Pero dale! explicame ahora...

valu dijo...

Hola fran
hola fabi
y diez?

alcaraz_om dijo...

buen dia.
hablando de recien despertados, yo no jodo ni nadie me jode, si soy el unico q se levanta a las 4:30, estan toodos durmiendo.
y en el laburo, soy el q primero llega, el q llega despues q yo viene tipo 7am...
si estoy de mal humor matutino, ni se nota...

Mecha dijo...

Valu,
Ni idea de dónde está Diez... lo extrañás?

Alca,
jajaja... si tengo mal humor, ni se nota... jajajajaja
No importa si alguien más te lo nota, lo importante es cómo te sentís vos..........




Puta madre! esto del budismo me está matando...

valu dijo...

se..un poco, pero no le digas a nadie.

alcaraz_om dijo...

aaahhh!!!
haber empezado por ahi, mecha!!!
hay veces en q tengo un humor q ni DIOS q es bueno y todopoderoso me aguanta...jajajaja

Flor dijo...

Hola a todoooossss!!!

Mechita, qué lindoooo, hoy estás de buen humor!!!

PArece que a Fabi y al Gordito no se les puede hablar...
Cada loco con su tema!!!

Mecha dijo...

Valu,
yo no le digo a nadie... pero me parece que ellos lo van a leer solitos... jajajajaja

Alca,
Quién???
=P

Mecha dijo...

Hola Florchis!!!
Yo siempre me levanto de buen humor... lo prometo!!!!
Sólo que se me modifica en pocos minutos... jajaja

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRR♥♥♥♥

ya me cambió, el humor, acaba de salir el sol!!!!!!

MECHA. no leíste mi mail hoy tampoco???

HOLA ALCA...

Flor dijo...

HOLA AMORRR♥♥♥♥

Ahhh, eran las nubes las que te tenían mal...

Mecha dijo...

Fran,
no puedo entrar a mi mail personal desde el trabajo.

Franvico dijo...

OK.
A ver.
Si tomas mi pregunta de ayer (no pensaras que la repita.) supuestamente la respuesta son las Islas S_ _ _ _ _ _ _ _ S !!!!!


Adivina, adivinadorrrrrrrrr!!!!!!!

Mecha dijo...

Ahhh... "che" era el argentinimo... mirá vos...
Ahora lo entendí...

Rene dijo...

No, ya te digo q esas islas no.

Mecha dijo...

jajajajajajajajajajaja
es verdad... lo dije...

Flor dijo...

Mechis, attenti con el 169!!!
Che, no tengo ni idea de qué isla será. Ya me pondré en campaña...
La cagada es que no tengo tiempo de volver sobre las pistas que fuiste dejando que sino...

Hola René!!!
Ya no me querés más, no???

Mecha dijo...

Todo tuyo Flor....

Ahhh... hay pistas que fueron muy públicas... y otras que no estoy segura que las hayan descubierto (o al menos nadie comentó sobre eso...)

valu dijo...

no puedo creer que todavia estemos con la incognita del destino final..
...toy atandome las manos para no escribirlo jajajaj

..no se cuanto voy a aguntar

valu dijo...

y un dia de estos me pongo loca y lo escribo..que tanto!!

Mecha dijo...

Te vas a aguantar todo lo que sea necesario...

Además... no es mi culpa!!!!
Y tiro pistas y no las cazan!!!!
Y me siguen haciendo las mismas preguntas...

valu dijo...

a cambio de que?

Mecha dijo...

A cambio de mantener mi amistad y seguir contando con mi confianza.

valu dijo...

..si decias un alfajor de nuez era suficiente.

Fabiana dijo...

Valu, te olvidaste de que te deje los dientes intactos y los dedos también.. :P

Mechis, yo no caze niente..
Además.......
Prefiero disfrutar de la deseperación ajena.. :P

Mecha dijo...

Valu,
pero eso no sería un soborno???
La confianza no debería ser sobornada......
=P



Cómo te cagué, no?!?!?!?!?! jajajajaja

Franvico dijo...

Ahora siiiiiii!!!
pero no, no son esas???
tamadre!!!

Me rompo la cabeza pensando en que pistas pudiste haber dejado, tema ropa, pasajes, hoteles 4*, etc... y no saco nada...
Debes haber tirado pistas muy subliminales
(termino muy usado ultimamente- queda bien!!!) que por lo menos yo no la catzo...
VALUUUUUUUU, so de viva vo!!!! sabiendo es fácil...
(tomá, te mando un alfajor de nuez y decime), daaaaaaaaaaale!!!!

Mecha dijo...

Fabius,
jajajajajaja... si serás guacha!!!


Fran es el único que me sigue el juego...
Gracias Fran!

Mecha dijo...

Fran... jajaja... jsuto hablando de vos y aparecés...

Sí, fueron pistas subliminales...
Pero hab´ra que purarse, che... porque ya falta menos...
Y con todas las cosas que tengo que hacer, el finde ni aparezco, así queeeeeeeee... no va a haber pistas desde mañana hasta el lunes...

valu dijo...

mamu...siempre me acostas..soy inocente..


Lo siento fran...


havanna???

MMsan dijo...

Buen dia!! no logro despertarme!!
No tengo idea del tema tratado hoy (si es que hubo) pero queria saludar!!

Rene dijo...

ademas un alfajor sale como 3 pesos...

valu dijo...

Hola Sannnnnnnnnnnnnn!!
muy buenos dias!!!

Mecha dijo...

Valu,
jajajajaja.... yo no te acuesto... qué van a pensar...
jajajajajajajja

Hola San...

René,
la confianza es más cara...

Franvico dijo...

HOLA SAN!!!! R. que ashe?? donde estas, si se puede!!!!

QUE MECHA!!!!!, me vas a hacer leer todo de 15 dias atraassssssssss????????

noooooooooooo. pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!

Estas hiriendo mi orgullo!!!!!!

VALU, tomá el alfajor va de regalito...

Mecha dijo...

Ya te dije...
podes hacer preguntas siempre que no sea que te diga el nombre del lugar....

La pregunta que me hiciste sobre Seychelles eran sobre el nombre del lugar, así que, aunque hubiera entendido, igual no te hubiera respondido...

MMsan dijo...

Yo quiero un cafe!!! alguien me alcanza uno?
Mecha , de que lugar estan hablando? De tu primer destion?? yo lo se, yo lo se, es PUNE!!!
Ah, que , esto ya es viejo?? no, ven que les dije que estoy dormida!!!
Hola Valu, Fran!!

Mecha dijo...

San,
jajajajajaja.... casi me hacés dar un soponcio!!!!

Estamos hablando del 2do lugar... que tiré algunas pistas, muy veladamente, eso lo reconozco, pero siguen sin sacarlo...
jajajajaja

Mon1to dijo...

Buenas... a veces las pistas estan taaanto mas cerca de lo que uno se imagina....

Llueve a bades, tengo suenio y quiero que me sobornen (existe esa palabra Rene??) con un alfajor Havanna...

Hola San! :D

Mon1to dijo...

Mecha...me quede pensando, sere merecedora de comentario suprimido?
Me zafe?

Mecha dijo...

Mono,
jajajajajaja... muy cerca...
Y a vos sobornarte con un alfajor me va a costar bastante, pero te puedo sobornar con otras cosas..... o eso sería chantaje?!?!?!?!
Uhmmm... ahora me quedo con la duda...
=P


Y no.. .todavía no te lo mereciste, pero en cualquier momento.

Franvico dijo...

HOLA MON1, tenés razón, el tema es que cuando te das cuenta las pistas te partieron la cara de un trompazo!!!!

Yo sigo sin entender esto: Si las pistas no son sobre ese lugar específico, sobre que son?????


ta biennnnnnnnnn... no me respondasssss

Sale otro Havanna para MON1!!!!!


Y me jui, a almozar, byeeeeee

Mecha dijo...

No, Fran!
No entendiste...

Las pistas SÍ son sobre un lugar específico... lo que te estoy diciendo es que no te voy a contestar PREGUNTAS en las que me tires un lugar específico...

Fabiana dijo...

Hooooola San!!♥
Hola Mon1!!♥

Mechisssssss..
O sea que me voy a tener que dir pa'los post anteriores!!??

Digo, si eeesssssssss que quieeeroo participarrrrrrrrrr(me muero por hacerlo pero estoy con el bocho cremado..)..

Ta biénnnnnn..
Me voy pa'los anterioresssss..

Se nota que ni media ganita para laburar tengo?.. :P

mañana viene mi jefe para "hablarrrrrrr".. :O

tengo un frasco eeeeeentero de lexotanil esperandome..
por las dudassssss.. :P

valu dijo...

hola mono!
un cafecito para san!!!

valu dijo...

jajajja casi que san lo dice y se termina el misterio!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Güenasss?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Viendo q están todos masticando, y yo tan sólo tomando una mísera sopita instantánea, me voy a pegar un tiro y vuelvo... ... ... ... a la tarde, cuando haya mate y facturas. Tora de nuez tmbn puede ser eh?? O budín de naranja...

valu dijo...

muyyy buenas tardes!!
EMiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

MMsan dijo...

Valu!! gracias por el cafecito!!!

jajajaj, te asustaste Mechi?? jajaja
Ahh, y no busques mas! el Off verde ya te lo consegui!!

Hola Fabiana!! somos dos con 0 ganas de hacer nada me parece!!!

Hola Tacha!! Yo acabo de comerme unos bocadillos de espinaca que me hizo mi tia ayer!! que grande mi tia!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente› El más reciente»