Circulo Segundo
En este se concentran los lujuriosos…
Para nosotros, los lujuriosos no son aquellos que disfrutan del buen sexo, las buenas bebidas y de buenos excesos… Para nada!!!
Nuestro análisis se basa en los babosos y babosas, pero dado que creemos que hay más de los primeros que de las segundas, nos referiremos a estos (ojo!! cuando se trata de las segundas, pueden ser temerarias...).
Son de muy fácil identificación, a saber:
- Son aquellos que van caminando a punto de romperse el pescuezo de tanto pivotear la cabeza para ver tantos culos (perdón… traseros!) como puedan.- Sus miradas no pueden superar los escotes, piensan que las bocinas son sólo para tocar por cada chica que cruzan.
- Sus piropos rara vez superan “la” palabra (una sola)… léase “perra” o “yegua". En este contexto un “te parto al medio” suele ser la frase más elaborada.
- Son los que siempre tienen una mano encima de una chica, tocando el hombro, el brazo, lo que seaaaaa…
Para ellos, este segundo círculo del infierno, el de la soledad… el de no poder ver… no poder tocar… ni nada.
2 comentarios:
juro que en mi anterior trabajo había muchos, pero muchos de eso...
Pregunta, los que ven bailando, patinando por un sueño, para ver los culos de las chicas.. van también al segundo circulo?
Solo si lo hacen para mirar las chicas...
Si lo hacen porque no entienden el resto de los programas que pasan a la misma hora, me temo que el destino será diferente...
=P
Publicar un comentario