lunes, 7 de enero de 2008

Aportes de oyentes... (o leyentes... ?)

Y de las lejanas tierras madrileñas, nuestro querido y nunca bien ponderado Pato, nos hace llegar su aporte, que será recordado para siempre en los anales (sí, sí... anales...) de la historia de aquella institución que solíamos llamar... Home sweet home!

Raking los más votados... Top 10 Patético

Hola samigos! Acá les presentamos el Top Ten con las canciones más escuchadas por nosotros durante un largo tiempo… El orden es un poco arbitrario, así que los invito a que voten por sus temas favoritos.

Puesto número 10!!! Tenemos este tema gracias a Vero B, dedicado a nuestro amigo… De Ray Parker Jr., Ghostbuster.

Puesto número 9!!! Tenemos este tema que fue facilitado por nuestra “facilitadora” y que después de observar los comportamientos de este personaje, también se la vamos a dedicar. Es un tema de Dos minutos, que se llama Ya no sos igual.

Puesto número 8!!! Lástima que no pude ver al susodicho en acción porque hubiera estado muy bueno, pero como yo estaba lejos de la cocina, mi amiga Vero B me informaba por MSN de las incursiones del roedor en busca de alimentos. De UB40, Rat in the kitchen.

Puesto número 7!!! Tenemos otro tema dedicado al mismo personaje, que daba mucho que hablar. Es el tema de Vicentico, Tiburón.

Puesto número 6!!! Quizás el tema más escuchado durante unos cuantos meses. Lo peor (o lo mejor) es que el cetáceo en cuestión ni se daba por aludido. No para, sigue sigue, no para, sigue sigue… Sí. Es el (otro) Tiburón, de Proyecto Uno.

Puesto número 5!!! Va dedicado a nuestros vecinos de abajo y luego de arriba y de otros planetas. Es el tema de Los Tipitos, Frutería.

Puesto número 4!!! Es un llamado a la solidaridad. Alguien alguna vez lo vio? Todavía está Martín buscando algunos papeles… Si querés hacerte cargo de esta misión andá a buscarlo, pero No vuelvas sin Gastón, como diría Soda Stereo.

Puesto número 3!!! también está dedicado. Puede ser alguien tan Patético? Soda, Gracias totales.

Para los que no han tenido la oportunidad de verlo personalmente, el batido exterior lo podrán notar a simple vista, pero para conocer el batido interior tendrán que esperar a que pronuncie 4 ó 5 palabras, no más. Gracias al grupo É o chan tenemos el puesto número 2 de nuestro ranking, Batido de coco.

Y en el número 1 tenemos el nuevo hit, un tema inédito, porque aunque no nos veamos, la creatividad no para. Es el tema que cantan Julieta Benegas, Paulina Rubio y Coty, La mala Leticia.
A continuación, las primeras estrofas... en exclusiva, por Radio Nieblis! (léase con voz de locutor con eco...)

La mala Leticia

Tengo una mala Leticia
No fue de casualidad
Yo creía que no zafaba
Y tu, y tu no pudiste zafar

No quiero que me perdones
Y no me pidas a Tromp
Los expertos y los fantasmas
Todo todo eso, Droopy y el Emperador
Todo es de terror
Todo eso es de terror

6 comentarios:

VeroB dijo...

Amigo Pato querido!!!!!!!!!!! no puedo parar de reirme, aunque en algunos casos aquello era para llorar... cuantos recuerdos!!!! y por supuesto cuanta maldad hay en ese ranking!!!!!!
Y lo mejor del caso es que como dijera el filósofo "Nada cambia"...

Rey dijo...

Canciones que recuerdo se escuchaban mucho eran Paloma, Media Verónica y la otra es esa que creo que se llama Me voy, que dice: Porque no supiste entender a mi corazón, lo que había en él, porque no tuviste el valor... qué lástima pero adiós, me despido de ti y me voy...

Mecha dijo...

Rey???... uhmmm, ahora sí que estoy desconcertada...
Es verdad, esas sonaban bastante... la última la cantamos varios!!! jajajaja

vero b dijo...

Otro hit en su momento habia sido el "te aviso, te anuncio, que hoy renuncio" de Shakira... jajajaja!!!
Rey tiene razón, "no te preocupes Paloma fue otro clásico" pero Paloma nunca dejo de preocuparse hasta que voló...
Y la "Media Verónica despierta" varias veces salvo a la Media Verónica dormida no es asi Pato? jajaja!!! Gracias!!! si no hubiera sido por vos mi cartera estaría todavia colgada en la silla de Natacha jajajaja!!!

Pato dijo...

Cómo olvidarse de los cafés!!!

Catarcio, Pinto, Albanese, Gaudio, Chela, Blake, Hantuchova y el viejo y querido Leticio!!!

Anónimo dijo...

Si! y el café Batido! jajaja
No paro de reirme Pato! y ese nuevo tema esta buenisimo! ja!
Y el show de esa época! el Salting Banking, juaaaajuaaaaa.

Verin.