lunes, 20 de junio de 2011

Te ví llegar

By Andrea Valu

Hace poco mi princesa volvió de la casa de su papá cantando esta canción.

Es por eso que entre tantos temas que me transportan directamente a algún momento tormentoso elegí este que siempre me resultó mágico y me sacó una sonrisa.

Yo tenía 18 años, él tenía 4 más que yo. Nos hicimos muy amigos desde el primer día que entró a trabajar en la misma oficina donde yo trabajaba desde un año antes.

A él como a todos sus amigos, le gustaba mucho esa banda y siempre iba a verlos tocar.


No creo en el amor a primera vista pero fue lo mas parecido y desde entonces se convirtió en un excelente amigo y compañero hasta que las vueltas de la vida y del amor nos distanciaron.

La primera vez que salimos en forma de “cita” cometí todos los errores que una persona torpe que quiere impresionar a su amigo para ser más que  “la mejor amiga”  puede cometer. La idea de tener una cita con mi amigo me ponía muy nerviosa. Mi amigo me conocía muy bien... No tenía que demostrarle nada, pero yo quería impresionarlo.

(Tengo un amigo que siempre me dice. “NO te hagas la loca... Cuando te queres hacer la mujer fatal, me hacés pasar vergüenza..”)

Me maquillé bastante y me puse zapatitos altos.

De movida nomás, pasé mi primer momento de vergüenza cuando por culpa de los tacos me tropecé en las escaleras del cine con un balde enorme de pochochos y varios de los que estaban ya ubicados para ver la pelicula tuvieron que auxiliarme porque terminé enrroscada en un descanso con el balde vacío.

El resto de la cita no la recuerdo porque entre los nervios y la vergüenza, en la cena tomé más de lo que debía, pero supe después por mis amigas que en el bar hice unos cuantos papelones más.

No puede impresionarlo como me hubiese gustado pero lo impresioné de todas maneras, porque después pasaamos más de 10 años juntos.

Fue maravilloso conmigo a pesar de nuestras diferencias.

El día que nos casamos entré al salón con este tema.

Es uno de sus temas favoritos.

Por eso cuando la escuche a mi nena cantando este tema, primero se me anudó la garganta , me innundé de recuerdos y después  me reí durante un largo rato.






Loco tu forma de ser
Auténticos Decadentes











Te vi llegar del brazo de un amigo
cuando entraste al bar y te caíste al piso,
me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón,
estallaron los vidrios de mi corazón
te vi bailar, brillando con tu ausencia
sin sentir piedad chocando con las mesas
te burlaste de todos, te reíste de mí
tus amigos escaparon de vos,
y a mí me volvió loco tu forma de ser,
a mí me vuelve loco tu forma de ser
tu egoísmo y tu soledad
son estrellas en la noche de la mediocridad
me vuelve loco tu forma de ser,
a mi me volvió loco tu forma de ser
tu egoísmo y tu soledad
son joyas en el barro de la mediocridad
viniste a mí, tomaste de mi copa,
me sonreíste así, nadando en tu demencia
no sabía que hacer, te traté de besar,
me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar
me vuelve loco tu forma de ser,
a mí me volvió loco tu forma de ser
tu egoísmo y tu soledad
son estrellas en la noche de la mediocridad
me vuelve loco tu forma de ser,
a mi me volvió loco tu forma de ser
tu egoísmo y tu soledad
son joyas en el barro de la mediocridad

69 comentarios:

Martín dijo...

Podrías hacer un mix-tape (antigüedad aparte) con la banda sonora de tu vida.
La comercializamos, y hacemos guita. Estoy hablando en plural, porque además de dueño de la idea, voy a ser el productor.
La espero el lunes en mi desapcho.

Mecha dijo...

uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh tenemos para varios long plays (vos decís que deschavé edad???)


Puedo grabar alguna cantada por mí???

Milecy dijo...

jajajajaja Hubiera pagado por verte linda!!!!
Igual me doy cuenta que no cambiaste!

Besos Mechis!

Diez Años Tarde dijo...

Me encantó mocosa... cuando pasan esas cosas te das cuenta que es siempre mejor ser como uno es, porque los papelones te terminan delatando, jajaja. Seguramente él no esperaba que lo sorprendas con nada, sólo quería que fueras vos.

Buen día.

Franvico dijo...

Buenos dias.
Como andan?? Espero que bien. Besos y Abrazos a todos. segun corresponda (dxt. DODO).
Me encantó la historia, todos tenemos temas (desempolvando naftalina mediante) que nos recuerdan momentos inolvidables de nuestras "otras" vidas.
En fin, es una remake que nos hace "click" a todos.
Me hubiera gustado verte enredada con el balde de pochoclos y estar a abajo para no dejarte caer mas ;).
MECHA, MILE, DIEZ, SHIMMY, (ChoGusto)...
Bye. Se vemo, arrivedercci!!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola Fran, tanto tiempo che.
Abrazo.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, faltó que digas "disco de pasta" y cartón lleno...
=P

Martín dijo...

Buenas a todos, Shimmy, mucho gusto.

MMsan dijo...

Buen dia!! como andan?
Hola Mechi, Diez, Fran, Milecy, Shimmy (mucho gusto)

Valu!! me encanto la historia!! que bueno que se pueda tener buenos recuerdos a pesar de los distintos caminos que se toman despues!!
jaja, como dice Ana, no cambiaste mucho!! jajaj

El profe habra estado barriendo cenizas??

Diez Años Tarde dijo...

Hola San.

Tengo sueño.

Mecha dijo...

Hola gentes!
Por segunso día consecutivo estoy yendo a la oficina a las 4.30, por lo que imaginarán que estoy un poco complicada, pero cuando me libere les contesto a tiodos.

Mientras tanto.... salut!


Les dejo el 14...

Diez Años Tarde dijo...

Ahh, pero qué generosa!!! Claro, como la tipa está hasta el culo de trabajo, nos "lo deja".

Diez Años Tarde dijo...

Y para llevar la contra nomás, que lo haga otro.

Mecha dijo...

14!!!!!!


Jajjaj eso te pasa x retarme!

Coffe break

Diez Años Tarde dijo...

Jajajaj, Túpida!!!

Buen día Caríneo.

MMsan dijo...

Buen dia!!! Hoy tengo un humor de perros.
Desde anoche que me entere por LNOL (porque no quise escucharla) que la cretina anuncio su candidatura por cadena nacional (la que pagamos incluso los que no la queremos como presidente), me hierve la sangra.
Encima hoy el subte fue de terror, estan nuevamente de reclamo y viajar fue un caos, y mas con Lola a upa. Somos rehenes de estos sindicalistas a los que los K les dieron un poder ilimitado!!!
Como diria la shegua, estoy enfuriada!!
Hola Mecha!! no es sano entrar a trabajar a esa hora, menos dos dias seguidos!! ojala te liberes pronto!!
Hola Diez!! como estas? seguis con sueño???

Yoni Bigud dijo...

Bueno, después de todo la cosa le resultó bien. Y eso es lo que importa.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Perdón.

Diez Años Tarde dijo...

Hola San... imaginate cómo estoy yo, más allá de su decisión...



















...me cagó el pronóstico que se bajaba!!!

MMsan dijo...

esta nos caga de cualquier modo Diez!!

MMsan dijo...

Todos trabajando???

Mono dijo...

El lanzamiento de Cristina Fernández a la reelección es la gran certidumbre política nacional ante un escenario electoral volátil e histérico, hasta ahora animado por la hibridez ideológica de una oposición envuelta en la más trivial pelea de egos y vanidades.
Si el ex progresista Ricardito Alfonsín se abraza al mismo Francisco de Narváez que hace 15 minutos era macrista confeso, el socialista moderado Hermes Binner juega a las escondidas con el mismo Pino Solanas al que respaldan Joaquín Morales Solá, el Partido Comunista Revolucionario (PCR) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST); y hasta Elisa Carrió, cuyo fuerte eran las profecías pero se equivocó feo en la última que decía que Cristina no iba a ser candidata, el anuncio presidencial de ayer pone orden donde hay, por lo menos, desorientación evidente, cuando no estado de infecunda crisis de propuestas alternativas.
Será interesante ver en los diarios tradicionales de hoy cómo será maltratada la noticia y su emisora, porque esta vez la jefa de Estado hizo su anuncio en cadena nacional, cuando lo verdaderamente destacable es el contexto histórico donde lo dijo. Fue el mismo día que impulsó el nacimiento de la columna vertebral tecnológica de la Ley de Medios de la Democracia: las 220 licencias de la TV digital que se distribuirán entre grupos privados, públicos y sociales, medida que viene a sepultar el viejo paradigma comunicacional desde el cual Clarín y la Argentina patronal y conservadora nos dijeron qué teníamos que pensar y hacer los argentinos durante décadas, y que tanto nos hicieron equivocar en beneficio de los grupos más concentrados.
Ayer, la democracia y el pluralismo, la diversidad de opiniones y la socialización del discurso público vivieron una revolución en paz, al calor de una política de Estado antimonopólica. Héctor Magnetto debería preocuparse, esta vez más que nunca, porque si antes con tres tapas volteaba a un gobierno o lo condicionaba, la sociedad democrática está experimentando en tiempo real que ni con 1500 tapas adversas se puede torcer la voluntad popular. No hay vuelta atrás: ya no genera temor ni adhesión el brulote mediático opositor que lidera el dueño de Clarín. ¿Cómo cree que toma la sociedad lo que escribió Fernando Laborda, editorialista de La Nación, que en su columna de ayer se refirió al “márketing del duelo” del que abusaría la presidenta? ¿Acaso, se supone, que Cristina mató a su marido para ser reelecta?

Mono dijo...

¿O creen, Laborda, Saguier y Bartolomé Mitre, que Kirchner está vivo en una isla paradisíaca y se mantiene oculto para que su clan retenga el poder? El extravío en el análisis no sólo demuestra debilidad conceptual, eso sería lo de menos, subyace en él una patología antipolítica preocupante: es la misma que llevó a Carrió a decir que los funerales de Néstor Kirchner fueron obra de Fuerza Bruta, y a Mirtha Legrand a dudar de que dentro del cajón estuviera el ex presidente en una suposición que no tiene, siquiera, categoría de mito urbano, sino de insultante pavada, rayana en la agresión a las decenas de miles de argentinos que participaron, compungidos, de sus exequias. Y que ahora ya tienen a quién votar.
La decisión de la presidenta, decía, viene a poner certeza donde hasta ahora hablaban los relatores de lo que pasa y no sus reales protagonistas: las multitudes que se expresan en las calles a favor del modelo “nacional y popular”, algo que no se sabe muy bien qué es pero conecta con las aspiraciones de millones de personas hartas de lo ya vivido en el pasado sin trabajo, sin producción, sin justicia, sin soberanía y, sobre todo, sin esperanza.
Cristina se propone como puente de plata entre las viejas y nuevas generaciones. Esa sola intención la coloca diez centímetros por encima del suelo. Es, junto a su marido, la líder democrática que más desafió a los poderes permanentes, consciente del rol político e institucional trascendente para el que fue elegida, y eligió vivir.
La que ayer habló no era la candidata. Fue la estadista, aceptando, una vez más, que hará lo que el pueblo decida en las urnas.
La estadista que tenemos, la que sabe hablar sin leer, abogada de profesión, surgida de la universidad pública, a la que le gusta pintarse como una puerta, viuda y madre de dos hijos. Parecida a muchos de nosotros. La estadista que supimos darnos, con sus aciertos, sus errores y su verdades relativas, que sin embargo acepta exponer al juicio del voto.
Es ella.
Aunque les cause indigestión a los Magnetto, a los Techint y a todos los que quieren gobernar desde la oscuridad sin tomarse la molestia de confrontar una elección.
Es ella.
Mal que les pese.

Mono dijo...

Cuanto durará este comentario? Podrán refutarlo con ideas?? O simplemente van a hacer eso que tanto critican y ser meros intolerantes???

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, encontré tu solución: decí que sos puente entre generaciones y aumentás tu altura en 10 cm!!!

=P




(ahhhh, si tuviera la capacidad de meter el tijeretazo!!!)

Diez Años Tarde dijo...

A ver...

- "Saber hablar sin leer": ¿eso sirve para gobernar, o sirve para convencer a gente que durante generaciones fueron convencidos fácilmente con promesas, colchones, planes y facilismos?

- "Abogada de profesión": no sé si alguna vez ejerció como profesional, y si lo hizo, me alegro por ella. Hay miles de profesionales en nuestro país que no pueden trabajar por la permanente nivelación hacia abajo que hay. Ah, soy profesional también, mucho gusto. Y agradezco sí poder trabajar de lo mío, a pesar de todas las trabas que este gobierno puso y pone al sector agropecuario (claro, soy "oligarca"...)

- "Surgida de una universidad pública": Yo no, y qué?? No surgí de una universidad pública, porque cuando quise estudiar en este país, los paros estaban a la orden del día. Estudié en una privada y no reniego en lo más mínimo de ello. Todo lo que tengo lo hice con mi profesión y con mi título. Habría que ver si no usó parte del tiempo que el Estado invirtió en su carrera para iniciar militancia política... gastando esos fondos que mis viejos con sus impuestos le dieron.

- "Le gusta pintarse como una puerta, viuda y madre de dos hijos": WTF?!?!?!?!!!!! Yo no me pinto, soy pelado y tengo 2 hijos también... y no ando intentando dar lástima por ahí hablando de "ÉL" con cara de compungido

Mono dijo...

Lo leíste al menos. Eso ya es algo! Para tu tranquilidad ya viene la plural dueña de casa y me hace papel picado.

MMsan dijo...

En lo unico que coincido es en que en ningun lado salio como dato releventa la presentacion de las licencias de tv digital.
Con el resto no estoy de acuerdo. Esta sra, si bien es viuda a hecho uso de su viudez para manipular a la gente.
Lo de un pasado "sin trabajo, sin producción, sin justicia, sin soberanía y, sobre todo, sin esperanza" no estoy de acuerdo. Ahora hay menos trabajo que en toda la historia argentina. Lo que pasa es que lo disfrazan con los planes trabajar y demas dadivas que da el gobierno a gente que no tiene intenciones de mover un dedo para generear recursos propios.
Justicia?? de que justicia hablans con la inseguridad que hay? Esperanza de que?? dee que cada vez tgengamos menos? no se puede ahorrar un peso, los viejos no tienen futuro porque el ANSES financio todos los caprichos de este gobierno.
Egos?? de que egos habalmos? Este govbieron es bastante egolatra y autoritario. Impniento a los K como heroes nacionales, poniendo sus nombres en el troneo de futbol (Nestro Krichner) y en los nuevos elementos que se usaran en la tv digital: nestor (el codec), kris (siglas del codec) y maxflo (maximo y florencia por si no se dieron cuenta) (esto es el software).
Esto se parece a un imperio o un autocracia, donde se hace lo que ella dice sea como sea, a traves del congreso o por DNU.
A mi este gobieron no me dio nada: n o pudeo mudarme, mi sueldo no me alcanza, no puedo viajara a ver mi hermana, vivo pagando impuestos para que se lo regalen a otros.
Esto es ser intolerante???

Diez Años Tarde dijo...

De las idas y venidas de los políticos, no jodamos... fotos y alianzas de los k con Menem, Duhalde y quien les ocurra, encontramos por donde quieran.

MMsan dijo...

Fotos y alinazas nada mas??
Quien fue el que dio el ok para la privatizacion de YPF, y que luego quiso nacionalizar para hacerse el heroe??

Diez Años Tarde dijo...

Sí San... alianzas me refiero a "negocios" del tipo que sea, no solo electorales. Está clarísimo lo que decís.

¿Ya averiguaste por tu LCD?? Ah, claro... vos no podés porque sos profesional, sabés idiomas, trabajás, te capacistaste, pagás tus impuestos, no te colgás de la luz ni al cable, y no tenés ningún plan... sos boluda, eh???
=P

MMsan dijo...

Este gobieron critica constantemente a los monopolios de los medios de comunicaciones, cuando ellos hacen lo mismo, pero tirando agua para su molino: canal 7 , la radio de la abuelas, programas como tvr, y el diario El argentino, de donde salio esa nota que puso la mono. Que otras cosa se podia esperar de ese diario , sino una defensa desmedida, poniendola como unaheroina a esta conchuda que lo unico que hace es cagarle la vida a la clase media, mientras ella sigue llenando sus arcas

MMsan dijo...

Tampoco tengo decodificador, soy universitario egresada de una universidad nacional igual que ella, pero notengo la platra que tiene ella

Diez Años Tarde dijo...

Listo San... ya dá. No te calientes más.

MMsan dijo...

Si Diez, bastante tengo con el partido de hoy a la noche!!!
Hsta mañana

Diez Años Tarde dijo...

Vamos Pirata!!!

jajajajaaj

Chau nena, besos.

MMsan dijo...

Diez, anda a cagar!!!

Diez Años Tarde dijo...

¿Y eso me lo dijiste por??

=P



(Volvé Mono!!! No, no... el mono de ayer no... LA Mono)

MMsan dijo...

Mal dia (futbolisticamente hablando, y creo que con esto te respondo Diez)
El dia esta como yo, gris y triste!!!
Si, si, que vuelva La Mono!!!
Y que vuelva la dueña de casa!!! Se la extraña!!
Hola Diez, somos los unicos por ahora

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. Somos un manojo de "extrañación" parece.
=P

Mecha dijo...

No quiero, no quiero pero se me sale...



JAUAJAUJAUAAJAUAJAUAJUAJAUAAJUAJAA








ehhh... buen día

MMsan dijo...

Mechi!!! buen dia!!
Estare dormida, no entendi la carcajada, pero me alegre leerte

Diez Años Tarde dijo...

Hola Pendex!! Otra jornada desde las 4:30??

Si a vos te da risa, imaginate a mí...

Diez Años Tarde dijo...

Bueno che, acá empezó a llover. Así que ando sentado un rato: que venga alguno porque me cago de embole. No tengo ganas de hacer demasiados números hoy...

Mono dijo...

Para que no sufra una severa derrota en octubre, el Dr. De Narváez le solicita amablemente a CFK que se muera antes.

Diez Años Tarde dijo...

Yo no me postulo a nada en octubre, y tengo tanta amabilidad como De Narváez...

MMsan dijo...

Buen dia!!!
Mecha!!! donde estas???
Diez, vos que raro que no apareciste!! ah, estas tratando de convencer a Kris??
Por fin viernes, esta semana se me hizo muy larga!!! Tengo mucho sueño y mucho laburo

Diez Años Tarde dijo...

Acá estoy San... medio complicado, y ahora me voy a otro campo, así que no voy a aparecer por hoy.

Buen finde, que lo pasen bien y que puedan descansar.

Besos

MMsan dijo...

si, si!! descansar, es lo que necesito!!!
ufa, te vas? me quedo sola?
Buen fin de semana!!!

Mecha dijo...

Jelouuuuuuuuuu jelou!

Acá estoy re-incorporándome a mi vida normal... ya de nuevo con horario lógico y con pocas ganas de cumplirlo, lo que significa que en breve me retiro personalmente... jajajajaja


el finde respondo a todos!!!

Franvico dijo...

No se si reirme, si llorar, si autoflagelarme, si intentar morderme el codo (cosa q realmente no puedo), es que ultimamente estoy leyendo, escuchando, cada cosa, cada comentarios, cada ideas, no se, si la gente q habla, escribe, actua de cierta forma vive en este país o en otro, no entiendo.
MONO,si a vos te hablo, tenes la suerte de tener el mejor NICK del mundo (sin ofendenderte MON1TO), porque realmente las PELOTUDECES que has escrito no tienen razon de ser, (Y me hago cargo de la palabra PELOTUDECES, porque se q la dueña del blog me autoriza), y es mas, me enojaria con la "plural" dueña de casa como vos decís si te borrara los coments. Yo te invito a q te reeleas, y veas lo SOBERBIO que te ves escribiendo todo esto q pusiste.
Solamente un idiota puede creer q la cadena nacional fue para lanzar la tv digital y no para lanzar la reelección, veo q estas cayendo en eso.
Y me sigo haciendo cargo de lo que escribo, son tan IDIOTAS, q incluso hasta para ofender, humillar, menospreciar, son SOBERBIOS, y saben q?? eso les quita credibilidad, a vos y a todos los q vos ya sabes.


MECHA, Mechis, mis disculpas por usar tu blog para decir cosas q siento. Besos y abraxos, SAN, DIEZ, YONI, a todos.
nos estamos viendo
bye.

CHAU, "MONO" cuando puedas sacate la pulsera y pensá por vos mismo, no con la mente de otros. Te vas a sentir mejor.
PD. donde hay q anotarse para el LCD para todos??, pregunto yo. y:
La república para todos, para cuando???

Mecha dijo...

Fran,
Sos bienvenido a decir lo que quieras.

Mono, sos un pelotudo... y no, no soy plural, y por eso dejo tus comentarios, para que te puteen otros, porque a mí me sacaste las ganas.

Eso sí, eso no significa que no vaya a borrar todos los que escribas de ahora en adelante, estos sólo los dejo para demostrarte que acá el único intolerante y que ataca por adelantado, sos vos.

Diez Años Tarde dijo...

Y menos mal que no sos plural. Te imaginás más de una Mecha????

SOCORRRROOOOOO!!!!!!

=P

Hola Caríneo, volviste!!!

=)

Mecha dijo...

jajajajajajajaja
No sería una maravilla????

;¬)


Hola caríneo... estoy tratando de volver, no es algo?

MMsan dijo...

Buen dia!! si es que se puede decir buen dia. Estoy:
-bastante triste por lo de River
-bastante dormida porque Lola otra vez esta enferma, dormi mal en todo el fin de semana, y anoche dormi 1:30 hs.
-bastante caliente todavia con este Mono (que mal usa ese nick, yo tambien en algun lado soy mono)
-bastante atareada, porque tengo laburo atrasado de la otra vez que falte , y ya voy a faltar de nuevo.
-bastante ansiosa, esperando a mi hermana que le demoraron el vuelo 1 dia por las cenizas (si, llegaron a Australia).

Al margen de mi bastantes, quiero decir que te extrañe Mecha!! ahora tienen otro color esto!
Hola Diez!! que tal el finde?
Fran, querido, este Mono trucho, no es capaz de escribir (pensar) nada por si mismo. Esto no lo escribio el (yo lo habia dicho yo antes en otro post), porque no es capaz de pensar por si mismo. Lo que copio, es una nota sacada del "El Argentino"

Diez Años Tarde dijo...

Obviamente!! Sería bueno que haya 2 (no más, eh???) tampoco la pavada...
=P


Hola San! Así que viaja tu hna, que bueno che. Tranqui, ya va a llegar.

Y no se gasten más hablando de este boludazo... no de dén más al pito por lo que el pito vale.

Yyyyyyyy.....
















VAMOS DELPO!!! A VER SI LE SACÁS LOS CALZONES DEL ORTO COMO PROMETISTE ANTES DE LA DAVIS!!!!

Diez Años Tarde dijo...

San, no te preocupes por jugar en la B. Pueden aproevechar los partidos de visitante, tienen sus encantos, fijate:

- Con Aldosivi, pueden ir a conocer Chapadmalal y sacarse una foto en la loba de MDQ. Comprar una caja de Havannets y llevarsela a Passarella como recuerdo del viaje.
- Con Desamparados (San Juan): Traer recuerdos de la Difunta Correa y sacarse fotos en el Valle de la Luna haciendo wind cart.
- Capaz que justo cuando jueguen con Guillermo Brown de Puerto Madryn, justito encaje con el avistaje de las ballenas. Buen recuerdo che...
- Con Independiente Rivadavia, hay un buen recorrido por bodegas de la zona.
- Con Almirante Brown... uhhh, Almirante Brown... no sabés lo que es esa cancha y alrededores... sobre todo si se les ocurre "darse una vueltita por ahí" a la barra de Morón, que se odian con la de Almirante. Lindo paseíto...
- Con Patronato de Paraná... linda visita al Hotel Casino Mayorazgo.
- Con Boca Unidos, capaz los espere con un asado... =P

Y bueno, será cuestión de organizarse.


=P

Mecha dijo...

Hola San!!!

Mis comentarios y me voy a una reunión:

1. El hecho de haberse ido a la B no es tan grave, nosotros hemos bajado muchas veces y algo hemos aprendido. Mucho peor es lo que hicieron después... ahí parece que no aprenden más.

2. Yo también estoy dormida. TUve charlas filosóficas hasta altas horas ayer, y ahora no me da la cabeza (o me da todavía menos que de costumbre).

3. El mono ese es un pelotudos y no pienso hacer más declaraciones al respecto.

4. Yo estoy MUY complicada en el trabajo... creo que se nota con mi ausencia.

5. Relajá... ya viene... ya viene...

Mecha dijo...

Diez,
jajajajajaja... muy ingenioso...
jajajaja

Mono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diez Años Tarde dijo...

Detesto a Aliverti, casi más que a Vilma Palma, Elio Rossi y Babasónicos... lo que no es poco decir.

Pregunto porque no sé: ¿hay forma de bloquear a este tipo??

Mecha dijo...

No digas que no te lo advertí...

Mecha dijo...

Diez,

No hay forma de bloquear pelotudos, sólo se puede hacer un blog privado...

Creo que es lo que voy a hacer.

Diez Años Tarde dijo...

Bueno... me voy a comer aliviado.
=)

Franvico dijo...

Ay DIOS, veo con mucho agrado la cantidad de coments suprimidos q hay, eso indica que el MONO (lo pongo con mayúsculas, xq eso es)x lo q no voy a opinar ni gastar teclado en el.
Si voy a hablar de River.
Me siento raro, creo que estoy como un hincha mas de River al que no le cayó la ficha, (obviamente sin la angustia corporal q sienten ellos), pero, no se, creo q esto no termina acá, creo q van a pasar cosas raras, no se, vengo escuchando y leyendo cosas imverosímiles, espero q no se cumplan, espero q la ley sea pareja para todos.
Gracias, Besos y abrazos para todos.
Ando con los horarios cambiados, cansado, mucho laburo, en fin.
Esta es mi vida.
BYE, gente, nos vemos.