miércoles, 2 de marzo de 2011

Citas a ciegas - Entrega I

La semana pasada una amiga a la que llamaremos "Amiga",  me contó que le habían arreglado una cita a ciegas.
Un muy amigo de ella, tiene un muy buen amigo que tiene un muy buen amigo que está solo (uffff), y de alguna manera ellos dos (el segundo sin conocer al cuarto y el tercero sin conocer a la primera (vea gráfico abajo (les dije que me gusta anidar paréntesis??? (sí, puede que sea un mal hábito adquirido (sí, el profe tuvo mucho que ver (je!)))))), decidieron que era una fantástica idea presentarlos.

Gráfico:







Y así sucedió:
Nro 2 le dió teléfono de nro 1 a nro 3 para que se lo pase a nro 4, y este último llamó a Amiga durante la semana para inivitarla a salir.


He aquí algunos puntos sobresalientes del llamado para la coordinación de la cita:

Primero la invitó a salir el sábado a mediodía...

Ante la negativa de Amiga que el viernes tenía una fiesta y no quería tener que preocuparse por el tamaño de sus ojeras al día siguiente...


Después la invitó a salir el domingo a mediodía.

...................?????????????????????????????????????????'


Rápidamente, se formó un tribunal de asesoramiento (ver apartado "asesoramiento"), para hacer una contra-oferta.

Asesoramiento:
Si vas a tener una primera cita, ya sea a ciegas o una perfectamente normal con alguien que ya conocés pero en un ámbito completamente diferente (compañero de laburo, ponele), hay algunas cosas que las mujeres (o sea, yo... jeje) solemos tener en cuenta para no correr el riesgo de que eso se convierta en un garrón, a saber:

a. Nunca al cine... tener que comerte 2 horas (mínimo) sin poder moverte, para luego salir y comerte 2 horas más (mínimo, teniendo en cuenta que antes no hubo oportunidad de hablar con la persona en cuestión).
Todos estarán de acuerdo que 4 horas para una primera cita, a menos que la química haya sido IMPOSIBLE de resistir, es demasiado tiempo.

Bonus track: te lleva a ver Rocky 45 y para colmo luego quiere hablar de eso!!!!!!!


b. Nunca ir a comer... ponerse de acuerdo con alguien que no conocés demasiado sobre el tipo de comida que te gusta, sumado a la posbilidad de que te lleven a un lugar hiper berreta, tirarte algo encima, que te quede una lechuga en un diente, o similar, no es la idea de una primera cita exitosa.

Bonus track: no tiene dinero y tenés que pagar todo (sacado de un hecho real... (no, no... no me pasó a mí)).


c. Nunca irse "de viaje"... en caso de ser necesaria una retirada imperiosa (que te estés aburriendo como una ostra o que el fulano sea un imbécil de dimensiones incalculables), una debe asegurarse de NUNCA estar a más de $30.- de taxi (tampoco es cuestión de gastar una fortuna sólo para escapar...).


Habiendo recibido este tipo de comentarios TAN buenos (modestia aparte...), Amiga decidió organizar para ir a "tomar algo" el domingo a la tardecita... (si no da, un trago y se retira. Si dá, un trago lleva a otro y eso a comer y eso.................................................. a una buena charla, malpensados!!!).


Hasta acá vamos bien, no???

166 comentarios:

Diez Años Tarde dijo...

Jeje... antes de seguir leyendo, te digo que te olvidaste un paréntesis...

=P

Sigo...

Mecha dijo...

CHOTO!

Diez Años Tarde dijo...

jajajaaja

¿me dejás seguir, por favor??

=P

Mecha dijo...

Dale... seguí buscando errores...


CHOTO!

Diez Años Tarde dijo...

jaja, no... no estaba buscando errores. Pero no pude resistir la tentación de contarlos.

=P

Si, hasta acá vamos bien. Lo que me llama la atención son 2 cosas:

a. Igual que a vos (digo por los .....), la insistencia del mediodía por parte del N°4

b. "Amiga decidió organizar..." Ya me está dando una idea de cómo seguiría la relación (si es que sigue). N°4 hará lo que N°1 se le cante hacer la mayoría de las veces.

El apartado "asesoramiento", sublime... nunca me imaginé que tendrían (tendrías) tantas cosas en cuenta para una primera cita.

Flor dijo...

Mmmm, fobia a la oscuridad tiene el muchacho en cuestión.

Domingo a la tardecita no es mala opción aunque temo que en este caso ninguna opción hubiera sido buena.

Diez Años Tarde dijo...

O nictalopía por falta de vitamina A...

=P

Diez Años Tarde dijo...

Perdón... hola Flora.

Mecha dijo...

Diez
jajajaja... te creo, sos un obse!


a. Altamente llamativo... para tener en cuenta, no?

b. Jajajaja... no, no... te estás yendo por las ramas mal! Se ve que te dejan elegir poco a vos...
=P


Anigüei... yo tengo en cuenta esas cosas y muchas más!!! Debe ser por eso que en toooooooda mi vida, sólo salí a dos citas con personas que no conocía... y tomé mis recaudos.
Llamame fóbica, si querés!

Mecha dijo...

Flor

Uhmmmmm... no creo que tenga que ver con la oscuridad... pero claro, yo tengo información que vos no!
jajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Jajajajaja. Yo obse?? Jodeme que no te pusiste a contarlos también vos cuando te dije eso... jajaja

b. Es que si N° 4 llama a N° 1 para invitarla, no da que N° 1 tome la posta en la organización... supongo.

(y a mi solo se me ocurre darte pie para que me digas eso, carajo...)

=P

Valu dijo...

Se me cuelga la maquina asi que si despues salen todos los comentarios juntos que el administrados borre los que sobran.
¡Me gusto el asesoramiento!
Nunca salgo con desconocidos asi que no me imagino..pero seguro un capu a la tarde seria la mejor opcion.
jaja me rei mucho con lo de "irse de viaje" jajaj me trae recuerdos de querer salir corriendo aunque la vuelta se a de 100 mangos

Mis besos

Mecha dijo...

Diez

Sólo los conté porque vos me dijiste, si no no lo hubiera hecho!!!


b. Cuando digo "organizar", me refiero a "sugerir"...
Como dije... contra-oferta.

Mecha dijo...

14!!!!!

Mecha dijo...

Valu

Es que vos vivís muy lejos, vieja!!!! Cualquier lugar te queda a 100 mangos!
Cuándo te mudás????

jeje



Bai de güey, un capu a la tarde es mi idea de una de las citas más tristes que pueden llegar a ofrecerme... pensalo!!!!

Valu dijo...

Hola florcita!
hola diez!

Diez Años Tarde dijo...

¿Encima desconfiada que los tuviste que contar??
=P


Hola Valu. La opción del capu (sea la hora que fuere) te destroza a vos, sabelo...
jajaja

Diez Años Tarde dijo...

jajajaja, por qué habremos dicho lo mismo??

Valu dijo...

Primero:¡Vieja vos!
Segundo: Siempre llevo plata por las dudas que el viaje sea largo. Si pasada una hora no me siento a gusto me desespero por volver a mi casa esté con quien esté.
Tercero: Un capu con un pastelito es para mi la mejor primer oferta.
Porque aunque la cita sea terrible el capu y el pastelito no.

Valu dijo...

Nono.. no saldría de noche en la primera cita diez...Salvo que sea una persona muy conocida.

Diez Años Tarde dijo...

¿Batata o membrillo?
=P


(queda claro que hay UN solo pastelito)

Luiscardo dijo...

¿Vio? encontró la manera de echarme la culpa de algo.

No, si ustedes son todas iguales

=P


Au revoir mademoiselle.
(Maintenant que vous êtes en train de apprendre français, je peut ecrire avec plus de comfort (ehmm... seulement un peu, attention (oui, je peut jouer avec les parenthéses aussi en français (=P)))
Un bisou.

Mecha dijo...

Diez
Obvio que los iba a contar!!!!
Ni en pedo confío en vos!
=P


Valu
1. Sí, sí... pero eso no quita que si yo soy vieja, vos también!
Yo no tengo problemas con mis 39 años a punto de cumplir... veo que vos sí!

Es mucho mejor estrategia aumentarse la edad en vez de sacarse años, así por lo menos te dicen:
"39??? qué bien que estás!!!"

En vez de pensar (porque no te lo dicen)
"28? esta mina está hecha mierda!!!".

=P

Mecha dijo...

Continuando...

Valu
2. Y qué tiene que ver?
3. Patético....


Diez
El pastelito es de membrillo, y no se discute más!

Igual que el postre vigilante es con batata y TAMPOCO se discute...

Valu dijo...

Si digo 39 "claramente" estoy mientiendo.
Entiéndase por pastelito un acompañador de capu simplemente..no me gusta el dulce de batata y el membrillo ahi nomas.
Para mi está bien. ¿O será la costumbre? jajaja

Mecha dijo...

Luis
Mon chere (no sé dónde esta el acento grave...), je peux comprendre ca (no sé dónde está la cedille) que tu écris ou dis, mais mon francais ecrit c'est terrible.

Alors, tu peux écrire en francais et je réponds en espagnol...


Ca va bien?


Bisoussss

Mecha dijo...

Valuk
"claramente" no estás mintiendo por tanto....


=P


jajajajajajaja



Y sí... sos medio pastelito, vos!

Valu dijo...

Bueno ¡me voy!
Hasta me dieron ganas de parar en mi lugar preferido y tomarme un capu..

(ya se..ya se)


Hasta mañana, besos para todos

Valu dijo...

Y no, ¡soy pastelito completo!

Luiscardo dijo...

(L'accent grave de votre clavier, est près de la clé "enter". Je vous en prie =P)

(Pour la cedille est un peu plus compliqué, vous debez télécharger un fichier et aprés changer la configuration du clavier ----> "Ç". Comme vous voulez.)

(Et finalement, j'ai ecrit "peut" au lieu du "peux", c'est mon erreur, excusez moi.)

Pero si Negra, si queré parlamo casteshano questá todo bien, ¿tendistes?
Un beso Mami.

=D

Mecha dijo...

Valu

Pará y tomate un capu... y si te sentís RE loca y descontrolada, ponele un sobrecito más de azúcar!!!!!
=P

Mecha dijo...

Luis

Acent....
Fantastic!


Alors, je ne peux pá changer la configuration du claier, parce que je ne suis pás la administrateuse/trice (cuál es el femenino?).



Sí, papu... mejor pasemo' al casteshano, que hoy me duele el marote y no puedo pensar, no puedo...

;¬)

Yoni Bigud dijo...

Va bien, pero sin exagerar. La tarde camina, es una buena hora.

Un saludo.

Mecha dijo...

Yoni


Claa... es lo que yo le dije. La tarde garpa!!!

Besossss

María Soledad dijo...

la del taxi es una mis maximas preferidas .... siempre a un taxi de distancia!!!

por ejemplo una vez te dije que en tandil habia muchos tipos lindos pero estaban a mas de un taxi de distancia jajajajj

María Soledad dijo...

ahhhh jajajaja salio MARIA SOLEDAD jajajajajaj

Sole pa' los amigos

Mecha dijo...

María Soledad
Sí, está claramente basada en esa.
Sin embargo, yo no la hago para todos los tipos, si no solamente para las primeras citas... todavía no se "ganaron" que gaste más de $30...

Por lo tanto, reconozco su base, pero no es exactamente lo mismo.





Ahora...

María Soledad???

Mecha dijo...

SINO... todo junto

Diez Años Tarde dijo...

Obviamente me refería al pastelito de membrillo. El otro es como la pasta frola de batata... no existe.

Ojo que puede estar el que te diga: "Ya cumplís 39??? Mierda que estás hecha mierda... te hacía de 43"...

(nunca pensaste que te puede jugar no en contra, sino en RECONTRA??)

=P

Claro, no es tu caso bombón... ;)

Hola.

Valu dijo...

Nonono estoy terminando con la locura.

Hola Maria Soledad.

María Soledad dijo...

cuanto cuesta un taxi del monumento de los españoles a barracas??? alguno sabe???
vos no por que tenes auto claramente...

Mecha dijo...

Diez

Imposible que me juegue en contra.


=P


TOMA CHOTO!!

Mecha dijo...

Ah, perdón...

obviamente los pastelitos son de membrillo y obviamente la pasta fola de batata no existe.
Una vez más, coincidimos...


=)

Mecha dijo...

Valu


Ok, ok... tenés razón... entonces con un sobrecito está más que bien. Tampoco quiero que te pases de azúcar y hagas un shock anafiláctico


=P

Diez Años Tarde dijo...

Lo de TOMÁ está de mas... ya te dije que no era tu caso =P

Hola María Soledad... ahora tenés nombre artístico??

Mecha dijo...

María Soledad

Ese día me hubiera vuelto en jet, si era necesario, y lo pagaba con gusto...... si no hubiera tenido auto, digo!

=P



igual, no era una primera cita y mucho menos, a ciegas....

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh, y para ir a Tandil, podés tomarte perfectamente un solo taxi...

Mecha dijo...

Diez,

jajajajajaja... claro!!!! el mismo taxi te lleva y, si le pagás, te espera.


Excelente comentario!

María Soledad dijo...

si un taxista me cobra 30 mangos a tandil me voy todos los fines de semana, no por los tipos, sino por que me encanta!

sisi María Soledad es mi nombre para novelas venezolanas Marìa Soledad navarro montoya

María Soledad dijo...

diez no te hagas el vivito siempre un taxi de distancia se entiende que el taxi cueste 30 mangos

Diez Años Tarde dijo...

Ah, la definición de "un taxi de distancia" no la tenía. ¿Será que el INDEC la tiene para sus estadísticas también??

=P

Mecha dijo...

María Soledad Navarro Montoya

?


En serio????

jajajajajaja


Te imagine con la cara del Mono... jajajajajaj

Diez Años Tarde dijo...

jajaja, y el buzo con el camión:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107309080-camiseta-boca-jrs-olan-arquero-navarro-montoya-del-camion-_JM

Mecha dijo...

jaujauajauajauajauajuajauajaujaaua


y el peinado!!!!
medio rapado a los costados y largo para atrá...


jajajajajaja



tas divina, María Soledad!!!!


jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajaja


me tenté.... jajajajajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

jajaja, jodeme que Sole también tira esos pensamientos filosóficos del Mono...

María Soledad dijo...

luego les mando una foto con elbuszo y el corte de pelo

Diez Años Tarde dijo...

Un bombón, definitivamente...

Justito para encontrarte con eso en una cita a ciegas...

jajajajaajaja

Luiscardo dijo...

No sé si alguien lo dijo, pero yo me quedé pensando en las recomendaciones.
De facto supone una cita en un lugar del que se puede "escapar", con ciertos condicionamientos como distancia y tiempo máximos.
¿Imagina una cita que, digamos, la "acorrala" en su lugar y no tiene escapatoria?

Es decir, usted puede encontrar una excusa para irse de su propia zona, pero también se complica si encuentra como contestación un "te acompaño" (el "te acompaño SI QUERÉS" es más complicado de sortear aún).

Yo que usted, a su amiga (¿no es curioso que las cosas siempre les pasen a los amigos? jejeje.... bueno, a mí eso me lo contó un amigo =P) decía, yo la próxima le daría como recomendación "cero" asegurarse de que haya una salida de emergencia.
Quién le dice que quizá esta persona no lo tiene en cuenta y el citado se le aparece por la casa, se le instala un par de días y luego tiene que andar lavando calzones ajenos.

Para pensar.


Bah.... capaz que no, tampoco es gran cosa, qué sé yo.... un par de medias, algo más de comida....

=P


En fin, la vuelvo a saludar, ahora en el idioma de Cervantes (ese que se pudrió de escribir porque tenía una mano jodida, agarró, largó todo y puso una sastrería =D)

Luis.

Mecha dijo...

Luis

Bueno, es que una primera cita nunca tiene que ser en el ámbito de la casa propia de uno... Cómo va a invitar a un desconocido a su cas!?!?!?!
USTED ESTÁ LOCO?!?!?!?!!?!?

Ehhh.... lo que quiero decir es que, el único sitio donde me puedo sentir acorralada, es mi propia casa.

En mi caso particular, yo a las primeras citas asisto con movilidad propia, pero mi amiga no tiene, por eso la recomendación del taxi... (ve??? sí, sí... le pasó a una amiga!!!... =P).

Entonces al "te acompaño", lo neutralizo con un "Todo bien, vine en auto..."

(de esta manera, además, queda implícito que no me dejo pasar a buscar, porque tampoco quiero que sepan a dónde vivo... (ya le dije que no spu fóbica!!! (hola!))).

Bisousss...


PD: Una sastrería??? Yo pensé que había puesto un teatro, fíjese!

Jeje!

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, qué mañanita!!!!
Salgo con la camioneta marcha atrás para salir del garage como todos los días. La diferencia que el resto de todos los días, yo miro por el espejito si el portón se abrió completamente, cosa que siempre sucede...












...hasta hoy, que casualmente, no miré (Murphy YLPMQTRMPAVYALCDLV).

Conclusión: choque al portón, y caída estrepitosa hacia la vereda. Pesadito el hijo de puta... entre 3 finalmente lo pudimos colocar de nuevo, palanqueando, con tacos y etcéteras varios...

Buen día.

Mecha dijo...

Diez

El día que no mirás, es el día que sucede............. es así!

Y la camioneta??? se lastimó?

Diez Años Tarde dijo...

Hola dulzura.
Sep... es así nomás.

No, la camioneta nada, porque como estaba saliendo, lo toqué despacito. Pero alcanzó para sacar el portón de lugar y que caiga.

Eso sí: menos mal que era temprano y no pasaba nadie, sino lastimaba a alguno.

Diez Años Tarde dijo...

Veo que se estan dedicando a trabajar. Muy bien.

Mecha dijo...

Sorry Caríneo... toy complicadita.

Menos mal que no se hizo nada la camioneta!!!

Diez Años Tarde dijo...

Lo sé cuore, lo sé... yo recién llego de mi vueltita diaria.

Sí, lo único que faltaba, que tenga que solucionar arreglos de camioneta ajena por problemas de portón propio...


(o debería decir problemas de salir dormido??)

Mecha dijo...

Claramente deberías decir "problemas de salir dormido"...


=P

Diez Años Tarde dijo...

Sos la voz de mi conciencia, sabelo

=P

Mecha dijo...

Guauuu... y yo que pensé que no tenías

=P



jajajjaja,... me la dejaste picando

Diez Años Tarde dijo...

CHOTA!!!
=P


Es que al menos le escuché la voz... ahora tengo que seguirla a ver dónde la encuentro.

jajaja

Luiscardo dijo...

Guarda, no es que haya invitado a un desconocido a mi casa... ehm... le pasó a una amiga =P


Escuché que Cervantes diversificó, así que no me extrañaría lo del teatro jejeje.


Besos Mademoiselle.

Diez Años Tarde dijo...

Imperiosamente (palabra rara, no?) debo irme.
Así que hasta mañana Caríneo.
Hasta mañana Luis.

Luiscardo dijo...

Salut Diez

Mecha dijo...

Diez

Algo es algo... por lo menos sabemos que no estás sordo!
=P
jajajajajaja


Besos, Caríneo...

Mecha dijo...

Luis

Usted tiene amigas muy "descocadas".... (o "decocoteras"???... =P)


También escuché que Cervantes estuvo de laburando como actor. Hizo del Capitán Garfio en la última producción de Broadway de Peter Pan...

=P

Luiscardo dijo...

No confunda amistad con "amistaje" =P

Pero si, capaz que a alguna amiga que tengo le chifla el moño y se le da por tener desconocidos en su casa.
Diga que las cosas terminaron bien, y no hubo que lamentar víctimas jejejej.



Si, escuché lo mismo.
Había rumores que decían que tuvo problemas con el inglés =P

Mecha dijo...

Está seguro?


Ehhhhhhhhh... mire que raro, a mi me dijeron que para ese papel, lo benefició mucho el acento...

Luiscardo dijo...

¿Seguro de qué?
No estoy seguro de nada.
Es más, el otro día me pararon y me hicieron la boleta =P jejej


No no, se confunde.
El acento le vino bien cuando tuvo que representar al Cid Campeador.
Él hacía la parte cuando al finado lo ponían sobre el yobaca jaja

Mecha dijo...

jajajaja

Qué pavo!

Me fui...

Mañana contesto bien.
Besos

Luiscardo dijo...

Ah, ¿piensa venir mañana?
Bueh, me tendré que bañar entonces =P


Vaya.
Llévese un saludo con beso incluído.
(Por si mañana no aparezco (cosa harto probable ("harto" es una palabra que los chilenos usan "harto" (si, anidé porque garpa =P))) le dejo otro saludo).

Diez Años Tarde dijo...

Boinas...

Mecha dijo...

Luis
Si viene, espero que sea limpito...



Diez
Buen día, lindo

Diez Años Tarde dijo...

Hola Beshezura. Todo bien?

Mecha dijo...

Con un poco de dolor de cabeza, pero en este momento medio emvaselinada....... todo me resbala!!!!!

Después de una laaaaaaaaaaarga jornada en el día de ayer, hoy caí a las 10 menos 5... qué tul???

jajajaja

Mensaje avisando:

"Me quedé dormida y estoy yendo en bondi, así que llego cuando llego"

jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh, antes de la V no va N??

=P


Tu mensaje, buenísimo... encima que avisas, qué tanto!!!
jajaja

Mecha dijo...

sí, va N, pero yo todav´via estoy dormida...



jajajajaj... si, mi mensaje fue terrible

Mecha dijo...

Además, que agradezcan que vine, porque ayer mi amiguita personal Valu me dijo que tenía que parar un poco, y entonces casi no vengo...

Diez Años Tarde dijo...

Ah no... no se desobedece el consejo de una amiga. Sobre todo si es sabio como ese. Mal lo tuyo.

Mecha dijo...

Sí, claro... como si fuera tan fácil

Diez Años Tarde dijo...

Para cosas fáciles, se las recomendamos a otro...

Mecha dijo...

Qué penita.... pero es así.

Justo ayer, por tel, le decía eso a Valu...

todas tienen que ser dificiles???

El desafío está bueno, pero cansa remar en dulc de leche TOOOOOOOOOODO el tiempo

Diez Años Tarde dijo...

Sep... te entiendo.

Mecha dijo...

Pero bueh.....


Habrá que ver qué hice en mi vida pasada...

jajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Evidentemente te portaste peor que en esta...

jajajaa

Mecha dijo...

Ahhhhh... lo que debe haber sido, POR DIOOOOOOOOO!!!!!!


jajajajajajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Bue, no sé ustedes (ah cierto, estás vos sola... bue, no sé vos) pero yo me voy a comer.

Beso hambriento.

Mecha dijo...

Chau nene...

Diez Años Tarde dijo...

jajaj, y bueno, quién te quita lo bailado
=P

Valu dijo...

muyy buenas tardes!
nonono que calor!
esto de trabajar un viernes es matador..

¡HHH!

Besos

¡Te das cuenta diez!
¡es una desobediente!

Fabiana dijo...

Guenas y santasssssssss!!! =D

Bueh, ni pienso saludar a todos, tamos?
(Mechis♥; Valu♥; Diez =D, Luis =D)

Pero lo que si pienso hacer es opinar.
Lo del flaco con invitación de mediodía..
NAAAAAAAAA QUEREEEEDOOOOOOOOO!!
La primer cita-a-ciegas es para tomar un drink, o un café A LA NOCHE!

Un sabio amigo mío me dijo una vez "Faby, los café o tragos con álguien que no conocés duran media hora.."

Y así hize con el Gordo.


















salí a las 22hs, y volví("virgen"), a las 5:30am..
:P

Fabiana dijo...

Y 100 CANEJO!

;)

Diez Años Tarde dijo...

F... tal vez el flaco es fanático del siestero...

=P


Interesante la frase de su amigo, para tener en cuenta ;)


Ah, y buenas tardes. Un gustazo verla por acá nuevamente.






















Y NO SE PIERDA, CARAJO!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola Mocosa. Sí, con esta chica no se puede...
=P

Valu dijo...

Fabi! como estas?
¡desde las 22 hasta las 5!

Valu dijo...

ahhh siii..pero esto no va a quedar asi eh..
¡hoy me va a escuchar!

Diez Años Tarde dijo...

Valu, escuchar, te va a escuchar... pero de ahí a que te de pelota, es ooooooooooooooooooooootro tema.

F, no diga que al gordo no le arrancaba el auto...
=P

Valu dijo...

Yo nunca dije que me iba a dar pelota.
Y me va a escuchar hasta la tercera pinta. Despues va a hacer de cuenta que la musica esta muy alta.

Diez Años Tarde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diez Años Tarde dijo...

jajajaja, ahí es cuando empieza a repartir tu nro de tel por todos lados??

=P

Mecha dijo...

Hasta la mitad de la primera te escucho... el resto del tiempo, solamente asiento con la cabeza.

=P

Mecha dijo...

HOLA FABIUS!!!!!

Se ve que estuvo interesante tu primera cita!!!!


Yo tuve algo parecido una vez... pero yo PROMETO que no hubo sexo!
Solamente estaba demasiado buena la cita como para irse a dormir.

Qué tiempos aquellos... cuando uno aguantaba toda la noche.
Hasta terminé mirando el amanecer en el Puerto de Olivos, tomando cindor....

Valu dijo...

nonono mi numero lo repartio mucho antes.

jajaja es verdad jaja asiente con la cabeza jajaja turra

Mecha dijo...

Valu

Yo soy jodida, pero no miento...


U_U

Mecha dijo...

Puta... me dió nostalgia, carajo!

Mecha dijo...

114!!!!!!1


IN YOUR FACEEEEEEE

Diez Años Tarde dijo...

Ah, si si... cuando aguantábamos toda la noche, y a veces, incluso después nos íbamos a la facultad si cursábamos un sábado.










(o un jueves)
=P

Mecha dijo...

Y eso no es todo...

Terminé volviendo a mi casa a mediodía, tan "arriba" que no pude dormir en toda la tarde, y a la noche, me fui al cumple de mi mejor amiga y bailé hasta las 6 de la mañana...


Sigo sin entender cómo hacía...

Diez Años Tarde dijo...

Eras joven nena, eras joven...

Mecha dijo...

No tanto, Diez... no tanto!



;¬)

Diez Años Tarde dijo...

¿"Más" joven?

;)

Valu dijo...

bueno los dejo.
buen finde larguisimo.
besos diez, descansa.

Y vos, ya me vas a escuchar jajaj

Mecha dijo...

Sí, sí... sólo "más" joven...

;¬)




Sí, sí... te voy a "escuchar"... sep... te vas a dar cuenta que te escucho, porque te voy a decir que sí con la cabeza....

Diez Años Tarde dijo...

Chau Valu. Gracias, igualmente. Que descanses y pasees con tu nena.
Besos.

¿Y vos Pendex? ¿Partuza encara para alguna ruta?

Mecha dijo...

Todavía no lo sé...

Tenía pensado irme, sí... pero luego decidí que voy a ver si mañana cuando me levanto tengo ganas de agarrar sola la ruta o no, y en función de eso decidiré.

Vos tenés "hermano", no?

Diez Años Tarde dijo...

Sí, sí... tengo "hermano". No me puedo comunicar con él, pero supuestamente está viajando. Estaba viendo que las rutas para acá son un flor de quilombo hasta Gualeguaychú.

Es un finde para irse de escapada...

Diez Años Tarde dijo...

Bue, me voy a despeinar un rato.
Hasta dentro de un rato.

Mecha dijo...

Vaya querido

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, ha vueltado, y me rajo (tengo que ir a hacer un poco de humo... jeje).

Cuore, muy buen finde, descansá el marote, y rajate a algún lado si podés, aprovechá que 4 días no se ven muy seguido.

Besos y hasta la semana que viene.

Dany dijo...

Me gustó el gráfico, los domino mejor que los paréntesis. Si, hasta ahí con los consejos, bien. Ya se encontraron? Saludos.

Mecha dijo...

Dany

Sí, ellos se encontraron. Yo todavía no encontré el momento para describirlo...

jaja

Diez Años Tarde dijo...

Seguimos esperando, sabelo...

=P

Hola Bombonísima.

Mecha dijo...

Hola lindo...

Sí, ya sé... pero les debop tantos relatos, que uno más no cambia nada, no?

Diez Años Tarde dijo...

Y no. Además, si te ponés al día, no te puedo reclamar nada
=P

Y además (II), cuidar las plantas es muy importante...
;)

Mecha dijo...

jajajajajajajaja
pobrecitas!!!
tenía q poner el crotón en una maceta más grande, y hacer lo posible para que la albahaca siga felíz...
;¬)

MMsan dijo...

Buen dia!! se me terminaron las vacaciones y ya las estoy extrañando!!
Como andan todos??
Hola Mechi, Diez!!

Respecto a la entrada, la primer salida con Gabi despues que lo conoci, fuimos al cine y despues a cenar!! todo al mal!! jajajaja

Mecha dijo...

Hola San!

Volver... con l frente marchita (pero por el sol)

Mierda que el sol saca arrugas!

Diez Años Tarde dijo...

Jajaja... parece que el crotón andaba con las patas apretadas
=P

Hola San! De vuelta por lo visto, un bajón para vos.

MMsan dijo...

jajaj, Mechi!! La verdad que muy bronceada no estoy. Use factor 50 y me ponia al sol en horarios menos peligrosos por Lola. Sera por eso que no tengo tantas arrugas??

Diez!! si, un bajon y para Lola tambien que no se queria quedar en la guarderia!!!

Diez Años Tarde dijo...

Me imagino, pobre. Tantos días con los padres y ahora se tiene que acostumbrar de nuevo.

MMsan dijo...

Si!! En realidad yo diria tantos dias con playa, mar y pileta climatizada, y ahora acostumbrarse al dpto de 2amb sin pileta, y el calor y asfalto de baires!!! jajajaja

mmmmhhh
Me quiero volver a Ostende!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Yo hace rato que volví.

Entro solo para preguntar si ese tal Dany tiene apellido vasco.

Papá por siempre... dijo...

Me tomé la libertad de husmear en su blog y ¡sí! Es el Dany que conozco. ¿Cómo andás? Soy Mario Sánchez.

Perdón Mecha.

Mecha dijo...

Diez
Sep... pobre crotón... tenía más raíces que tierra.


San
yo me queiro ir a la mierda... no será Ostende, pero es algo...

Diez Años Tarde dijo...

Ah bueno... ahora que lo mimaste un poco, le va a robar un poco de felicidad a la albahaca

;)

Diez Años Tarde dijo...

Bue, rajo un rato.

Mecha dijo...

No creo... la albahaca es feliz, feliz.
Si no, preguntale a Andrea...

Es por el clima de paz y alegría que reina en mi casa, según la señorita Longbottom (SPE)

jajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, ahora la felicidad va a ser compartida entonces.

Te van a dar el premio Nobel...
=P

Dany dijo...

Perdón por usar su espacio para los reencuentros. Igual yo quiero que cuente el encuentro, vio?

Mecha dijo...

Diez

Sí, sí... premio Nobel a la "armonía"... existe???


Dany

Dicen que el finde llueve, así que, sin mejores planes, me pondré a escribir...

Papá por siempre... dijo...

Hola Mecha. Dedicale el sábado porque el domingo parece que va a estar lindo. Medianamente fresco. Ideal para degustar unos vinitos.

Mecha dijo...

El clima nunca ha sido un impedimento para eso, Mario...

Papá por siempre... dijo...

Por supuesto que no. Pero hay días que se prestan más que otros. El problema es que después no los devuelven. (¡cuac!)

Mecha dijo...

Si yo supiera que no me lo van a devolver, prestaría un lunes, de esos que no caen en feriado.

Luiscardo dijo...

Pasaba nomás.
Tenga en cuenta Mecha que reírse mucho también genera arrugas.... y no quiero ser culpable de ooootra cosa más.
Por favor, sepa comprender.

=P


Besos para usté y los suyos (¿porque son suyos, verdad? jeje)

Mecha dijo...

jauajauajauajauajuajaa

No sea jodido, por favor!
Qué después de lo de su disfraz y la ley de talles, largué una carcajada y toda la oficina se dió vuelta!!!!
Ni me importan las arrugas a esta altura. Sólo me importa encontrar la baldosa que esté más floja para meterme abajo!!!! jajajajajaja

Luiscardo dijo...

¡Qué tristeza!
Antes se quería esconder porque la hacía poner colorada en cambio ahora porque se caga de risa.
Eso no habla bien de mí, sépalo.

jajajaja =P

Mecha dijo...

Es que me lo imaginé tratando de entrar en una armadura 3 talles más chica....
ajauajuajaau
per´don... perdón... me pongo sería....


ajá... discúlpeme... no quise reirme en su car...pssffffsssssss---sssfff
juajaujauaa
ajuajauajaua
ajaujauajauajauja

Luiscardo dijo...

Ay, claro, esha se ríe.

Ya va a retornar con el equino agobiado usté.
Va a ver.

La quiero ver tratando de manejar un caballo cuando la armadura le tira de sisa

=D

Mecha dijo...

jauajaujauajauajaujauajaujauajaua
jauajaujauajauajuajauajauaja

me imagino el casco a medio cerrar que le dá en la nariz!!!!1

jauajaujauajauaja

y la hojalata abierta de costado en los muslos, como rvntada... jauajauajauja





ehhhh... no, no me río más... a mí me pasó una vez que se me rajó el jean cuando me subí a un caballo...

Y bueno... era un jean ajustado... y yo no tenía planeado ir a jugar al pato ese día....

='(

Luiscardo dijo...

Eso le pasa por intentar hacer deportes de chetos.
=P


Igual, más allá de todo, no me quejo, siempre es un placer hacerla reír, le consta
=)

Mecha dijo...

Deportes de chetos???
el PATO?????

jajajajajajaja...

Por favor... no me haga reir más, que se me están por saltar los ojos!!!
jauajauajaujauajauajauaja

Luiscardo dijo...

Está bien, no la hago reír más.
No es cuestión provocarle daños severos.

Pero que es un placer, es un placer =)

Mecha dijo...

Gracias... me hizo reir mucho, y me vino MÁS que bien...


gracias...

Luiscardo dijo...

De nada.
Yo también me divertí mucho =)

Ahora apague la luz y déjeme dormir caracho.
=P

Jajajaja.


Le dejo besos Mecha.
Cuídelos porque son importados ;-)

Diez Años Tarde dijo...

Buenas tardes y chau...vine y me fui.

Hasta mañana.

MMsan dijo...

Buen dia! Alguien por aca???

Papá por siempre... dijo...

Hola San.