domingo, 27 de marzo de 2011

Atardece en la ruta

Uff... después de un largo tiempo retomo la descripción de viajes, porque nos estamos acercando a la fecha local de aquello que nos llevó, en primer lugar, a mi amiga P y a mí, a hacer aquel maravilloso viaje a las tierras ibéricas...


Madrid / Sevilla - Día 4

El despertador sonó demasiado temprano, lo que nos recordó que aquel último Rioja quizás había estado de más. A pesar de habernos acostado bastante temprano, estos primeros 3 días habían sido agitados, y ahora nos tocaba dejar la ciudad.
Así que nos levantamos, ducha rápida de cada una mientras la otra hacía su valija (recuerden que la habitación era tan diminuta que no entrábamos las dos al mismo tiempo moviéndonos de un lado a otro, levantando nuestros bártulos y revisar de no olvidarnos nada).

El día comenzaba un poco más raro que el resto, porque si bien teníamos organizado un viaje en auto, teníamos que ir al aeropuerto, con sus 4 combinaciones de subterráneo.

Para hacer corta una historia larga, teníamos que ir a recibir a quienes se convertirían en nuestros compañeros de viaje hacia Sevilla, a quienes no conocíamos. 
Cuando organizamos nuestro viaje original íbamos a ser 3, y por lo tanto teníamos compradas 3 entradas para el recital de U2 en Sevilla. Pero acercándose la fecha, nuestra amiga G no pudo viajar por trabajo, y vendió su entrada al hermano del novio de su amiga S (sí, parece un trabalenguas), que iba a estar viajando por Europa con su padre para esa época.
En resumen nos pusimos en contacto con ellos, y terminamos acordando viajar desde Madrid los 4, por lo que la mejor idea era ir al aeropuerto e ir directamente desde allí.
Las señas particulares eran que ellos eran muy altos, y nosotras muy bajitas y que íbamos a estar con el termo de mate debajo del brazo... 

Y así fue que nos encontramos. Tomando mate en Barajas...

Ellos alquilaron un auto en el que, a partir de una ecuación muy simple, pudimos caber los 4: ellos de 1,90m y 1,98m de altura con poco equipaje, y nosotras dos, de 1,60m (y uno y medio... je!), con dos valijas casi de nuestra estatura...

Y así partimos, cuatro desconocidos, en tierras desconocidas, por rutas desconocidas y un GPS que funcionaba como el reverendo O'Hara (SPE), hacia a las tierras Andaluzas, en busca de U2.

De movida nos perdimos a la salida del aeropuerto... de verdad que el GPS andaba mal, pero lo peor era el sentido de ubicación del piloto y copiloto que nos habíamos conseguido, y aunque yo suelo ubicarme bastante, me daba un poco de "calor", gritar un: "pero pedazo de nabo, no ves que el cartel dice que hay que tomar a la derecha?!?!?!?!?". Convengamos  que nos acabábamos de conocer y que nos estaban haciendo el favor de llevarnos hasta allá (porque nunca nos dejaron pagar ni un tanque de nafta...), por lo que apenas si me atrevía a hacer una sugerencia y luego decir para mis adentros "Te dije!".

Después de ponerme nerviosa más de la cuenta en la primera hora, decidí relajar... después de todo eran mis vacaciones y algún día íbamos a llegar, y mientras llegar al estadio olímpico todavía no estaba en riesgo, no iba a gritarle a nadie, y menos a uno que no conozco lo suficiente como para saber cómo va a reaccionar y que mide más de 1,95m (loca, pero no boluda!).
A partir de ahí, me dediqué a sacar fotos por la ventanilla, y alternarme con P para cebar mate.




 

Llegamos a Sevilla alrededor de las 9 de la noche, habiendo conseguido alojamiento para nuestros dos nuevos acompañantes en el mismo hotel donde nosotras teníamos las reservas con un simple llamado mío desde el aeropuerto... y tuvimos mucha suerte!!! Con el recital encima, casi todos los hoteles de Sevilla estaban a full.

El hotel quedaba muy cerca del centro antigüo de la ciudad, así que nos duchamos, cambiamos, y con un mapa que conseguí en la recepción, nos las arreglamos para conseguir una plaza pequeña y muy bonita, rodeada de restaurantes donde nos fuimos a comer.
Al día siguiente, teníamos que encontrarnos con una de las tías de Pau, una andaluza de raza, que nos sirvió de guía durante los siguientes 3 días... a esta altura, ya estábamos como chanchos!

72 comentarios:

Diez Años Tarde dijo...

Jajajaja... la tipa conteniéndose para no cagar a pedos al piloto... qué imagen

=P

Buen día.

Diez Años Tarde dijo...

(y conste que hace rato que no te reclamaba que sigas con los relatos del viaje, ehhhh???)

Mecha dijo...

Diez I
Es que cuando uno suele ser el piloto y, para colmo, "sabe leer carteles", es muy difícil sentarse atrás y observar cómo otros (en este caso los que iban adelante), no tienen la más puta idea de lo que están haciendo!!!!
jajajajaja


Diez II
Ya lo sé... pero con semejante fecha encima, fue difícil hacerme la boluda.


Buen día, Caríneo...

Diez Años Tarde dijo...

Bombón... no es muy difícil...










es imposible/insalubre/inaguantable!!!

Y no... ya la situación era insostenible
=P

Hola Beia.

Mecha dijo...

Jajajajja
igua, aclaro de entrada, muchos detalles se me van a perder...

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh nanananana... justamente los detalles son lo más importante y lo que enriquece, así que hacé memoria (justo vos...)

=P


El finde bien?

Mecha dijo...

Un finde de lo más tranquilo...
Lo más movido que hice, fue salir a andar en bicicleta.
Casi ni tomé........

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, debe ser lindo andar en bicicleta en baires un finde largo con poca gente

Mecha dijo...

Igual yo voy al circuito de ciclistas, así que me da igual si hay mucha o poca gente... voy a entrenar, no a pasear.

Diez Años Tarde dijo...

Ah, muy bien. Creí que era onda paseo.

Milecy dijo...

Solo paso a recordarte que, a pesar de todo, estamos como en el 2007...













(SPE)jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja

MMsan dijo...

Hola Diez!!
Hola Mecha!!
Yo el miercoles voy a estar en una ruta desconocida, rumbo a una ciudad desconocida, a ver al grupo mas conocido por mi!! jajaja
Y doy fe de que tomo poco (al menos el jueves)

Shegua! !juajuajua!! me matate!!

Mecha dijo...

Ana
Acaso podríamos estar de otra manera????
(SPE)

jajaja


San
Hola...

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!!!



Y añorando...

Diez Años Tarde dijo...

Hola San & Mile.

Mecha dijo...

Y me estoy cansando

Diez Años Tarde dijo...

Ya??
¿Qué pasó??

Hola Beiezura.

Mecha dijo...

Hola mi vida...

Lo de siempre, querido.
Me hinchan las pelotas a mansalva, y al pedo.
Voy a cerrar este sitio de mierda.
Me cansé...

Mecha dijo...

Sí, estoy haciendo dieta!




=P

Diez Años Tarde dijo...

Ahhhh... por ahí viene la mano...

=P


Bue, lamento no acompañarte por un rato, tengo que salir unos minutos. Nos vemos mas tarde.

Mecha dijo...

ves?
andá..............

MMsan dijo...

Buen dia!!
Mechi, no te canses!!
Pensa que estamos en cuenta regresiva!!!

Diez Años Tarde dijo...

Bueno che, cuando yo estoy, vos me guampeás con tus reuniones...

=P

Hola San. Mi cuenta regresiva empieza esta noche, porque viajo para allá =)

Yoni Bigud dijo...

Lindo viajecito se mandó. Cuando anduve por allá, hace cosa de un año, tuve que elegir entre Granada y Sevilla. Y me incliné por la primera. No me arrepiento, pero ahora me acuerdo y me entra la duda.

Un saludo.

MMsan dijo...

Diez!! Viajas hoy? vas directo a LP? Que lindo la previa!! (aunque mejor el durante)

Hola Yoni!! jajaja si uno pudiese elegir todo y no tener que optar, que lindo seria!!

Mecha dijo...

San
Hola San.
Igual estaba hablando de otra cosa, no del recital...


Diez
Para poder seguir viajando y contártelo, tengo que trabajar y ganar dinero... desafortunadamente, no tengo ningún príncipe gris multimillonario que me lo pague...

=P

Mecha dijo...

Yoni
Ahhhh,... sí... un lindo viajecito. Y eso que falta!!!
jajaja

Yo pasé "por la puerta" de Granada, pero tenía otros planes, así que no llegué.
Igual visité otros palacios moriscos...

Diez Años Tarde dijo...

No San, llego a capital y me quedo allí durante la mañana porque tengo que hacer unos trámites y después veo cómo hago para ir, si me buscan donde estoy o cómo hago para ir.

Diez Años Tarde dijo...

Y a comer

MMsan dijo...

Mecha!! ya se que hablabas de otra cosa!! trate de cambiarte de tema para que no te sientas tan hinchada las pelotas!!! Con Lola a veces me funciona!!

Diez! todavia no arreglaste como ir??

Mecha dijo...

Pero yo no tengo 1 año, San....

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh, no San. Bah, directamente yo no arreglé. Viste que te dije que voy con otras personas que no conozco, porque mi amigo vendió sus entradas? Bue, voy con ellos, pero lo que no sé si salgo desde capital o desde zona oeste, porque no sé donde viven ellos o donde voy a estar yo. De todas maneras toman la autopista, así que si ando por capital igual me engancho.

MMsan dijo...

Yo no lo hice por la edad, sino por el cariño y para verte mejor =)

Diez Años Tarde dijo...

Tengo sueño

MMsan dijo...

somos dos

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, voy rajando.
Si ven una pelada brishante en el Estadio Único, soy yo. No hay otra.

Si embocamos coordenadas, tomamos algo.

Besos

Suerte

MMsan dijo...

Buen dia!!
Viendo nuevamente la entrada me quedo una duda. La foto del toro esta genial!!

HOY GRAN DIA GRAN!!! Tengo una ansiedad que parezco de 15!! jajaja.
Solo espero que el charter no me cague, jaja.

MMsan dijo...

Me fui

MMsan dijo...

Buen dia!!

Que recital, por Dios!!!!!!

Ah, y gracias por la vuelta en auto!!

Diez Años Tarde dijo...

Aplica decir buen día a esta hora??
=P

(San, sin odios...)

Una noche especial e inolvidable sin dudas.

Diez Años Tarde dijo...

Ah, y ponete las pilas, antes el que cerraba un día y abría el otro era yo eh??

=P

MMsan dijo...

jajaja!! Sabe que te estoy envidiando, pero solo cuando logro mantenerme despierta!!!

Sin dudas!! Todavia me dan vuelta por la cabeza las imagenes!!

si queres abrir y cerrar, tenes que escribir, en principio y despues levantarte mas temprano!!!

Diez Años Tarde dijo...

Es que el alma del cuadro nos tiene medio abandonados, viste?? Entonces es inevitable que se escriba menos...

Diez Años Tarde dijo...

Una sana reflexión...


Un jefe de la mafia descubrió que su Contador había desviado 10 millones de dólares de la caja.

El Contador era sordo. Justamente por eso fue admitido en el trabajo, pues como no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.

El jefe pregunto al Contador:

- "¿Donde están los 10 millones que te llevaste? "


La Abogada usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al Contador, que a su vez respondió con señales.

- "Yo no sé de que están hablando."
La Abogada lo tradujo para el jefe.

- "Él dice que no sabe de que le hablamos"

El mafioso saco un pistola calibre .357 magnum y apuntó a la cabeza del contador, gritando:

- "Pregúntale de nuevo!!"

La Abogada por medio de señales le dijo:

- "Él te va a matar si no le cuentas donde está el dinero"

El Contador respondió con señales:

- "Ok, ustedes ganaron, el dinero está en una valija marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Martha, mi primo no está ahora y regresará en dos meses"

El mafioso le preguntó a la Abogada.

- "¿Qué dice?"

La Abogada respondió:

- "Dice que se la chupe y que vaya a la puta madre que lo pario, que no tiene miedo de morir y que le faltan muchos huevos para apretar el gatillo"




Moraleja: Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una, y si fueran de confiar, el diablo no tendría cuernos.

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Diez

Querido Diez, ese chiste claramente no tiene que ver con el hecho de que sea una mujer, sino con que es ABOGADA!

=P


Hola a los dos!!!
Me levanté tarde, a las 9 de la mañana, porque ayer me quedé sin batería en el celu y lo dejé cargando (sin prenderlo), por lo que obviamente no cumplió su función de despertador.
Me levanté de un salto, me bañé rápido y salí corriendo de casa, para lleguar justo-justo a una reunión que tenía a las 11 de la mañana.

Desde entonces no paré hasta ahora........

El recital, una hermosidad... sin palabras.

Mis ojeras, no lo son... estoy cansada y no me da la cabeza.

Diez Años Tarde dijo...

Beieza (a pesar de las ojeras), digamos que A potencia B...

=P

Así que tu cel estaba apagado... (viste San?? Yo te dije que no era como vos decías, que Mecha no te quería atender... si serás mal pensada carajo)

Hola Caríneo

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, salgo. Me voy a hacer familia un rato que viajo hoy de nuevo.

San, gracias a vos por la conversación anti dormida anoche. El viaje de vuelta hubiera sido más complicado solo ;)

(y obviamente... lo que pasa en el auto, queda en el auto)
=P


Besos y hasta mañana.

Mecha dijo...

Jajajajaja
Dos mal pensados de mierda!

Me quedé sin batería a la mitad del concierto tratando de grabar videos (un desastre) y sacando fotos.

Chau querido... y buen viaje de vuelta!

MMsan dijo...

Mecha!! yo tambien estoy destrozada y con ojeras!!!
Dormi 2 horas!! Me acabo de tomar un speed (horrible) a ver si me mantiene un poco. Tengo que volver a Urquiza con Lola a upa!!! Vos tenes ojeras? no sabes lo que es mi cara!!!
Pregunta, comparado con el que viste en España, son similares???

Diezzzzzzzzzzzz!! como decis eso!! no era que lo que pasa en el auto queda en el auto????

Mecha dijo...

San

Comparado con el de Sevilla, hubo pequeñas diferencias, pero básicamente es el mismo show.

Los detalles me los guardo para la entrada del recital...

MMsan dijo...

Ok, ahora entonces voy a estar esperando la entrada!!!!

Bueno, me voy yendo!!!
Vuelvo decirte que me hubiese encantado que estemos en el mismo sector!!!

Mecha dijo...

Ahhh... pero yo ya estoy vieja para 4 horas de pie....

;¬)


Besossss

Diez Años Tarde dijo...

Regresados días.

Estaba para quedarse, sin dudas...

Mecha dijo...

Pena que no lo hiciste.....

buen día!!!

Diez Años Tarde dijo...

Sep... es que tengo viaje ortodoncista mañana...

Nos veremos la próxima =(

Hola divinura

Franvico dijo...

GOOOD MORNINGG!!!

Apareció el perdido. MECHA, y el resto sepan disculpar mi ausencia, diferentes motivos me han tenido distanciado en estos menesteres de la pc, no de la parte laboral, que a Dios gracias es mucha, pero cuando digo mucha es mucha, no me quejo, pero llego por las noches a mi casa piltrafado (ja! invente una palabra).
Me gusto mucho el post. y las fotos excepcionales.
Mando Besos y abrazos segun corresponda a todos.
Espero poder pasar ms seguido como lo hacía habitualmente.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Fran, tanto tiempo.

Muy bueno lo de tener mucho laburo, pero tampoco hagas que se transforme en insalubre... hay que encontrar el equilibrio para disfrutar también de lo que se tiene.

(me vine profundo y pensativo hoy)
=P

Abrazo che.

MMsan dijo...

Eschando ...

Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte porque se
que corro el riesgo de encontrarte
que me sigo mordiendo noche y dia
las uñas del rencor
que te sigo debiendo todavia
una cancion de amor

Buen dia!!!
Hola Fran! desaparecido!!
Hola Diez! vos volves para irte, jajaja. Coincido con Mecha, lastima que no te quedaste
Hola Mechi!!! vi tu mje de ayer, pero me habia olvidao el celu.
Tengo una fotos buenisimoas del recital!! cuando puedas mira mi FB!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola San! Sí, la verdad daba para quedarme un par de días más, pero bué...

Me podés mandar algunas fotos por mail? No tengo ni voy a tener FB.

A comer.

MMsan dijo...

Ya te estoy mandando!!

MMsan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Jelouses...

Fran
HolaaaA!!!! cómo andás, tanto tiempo???
Veo que hasta las manos...
Gracias por las palabras elogiosas!!!!


Diez
Estás profundo como un pozooooooo......

Mecha dijo...

San

Ayyyyy..................

Diez Años Tarde dijo...

Gracias San! Muy buenas.

Diez Años Tarde dijo...

Caríneo... ando caído en el pozo me parece

=P

Te soltaste un ratito?

Diez Años Tarde dijo...

(sep... fué eso, un ratito nomás, ya la perdimos otra vez...)

MMsan dijo...

Fue solo un flash. Lo bueno, si breve ...

El pozo es ciego???

Diez Años Tarde dijo...

Le decís breve por el 1.61???

=P


No no... el pozo aurífero, porque si mirás desde arriba, se ve algo que brisha.

Mecha dijo...

Ahhhh... bueh... ahí habló Scola!

Diez Años Tarde dijo...

JUAAAAAAAAA!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, tengo reunión de viernes a las 5 de la tarde... esto no se puede creer.
Como viene la mano, hasta el lunes.

Besos.

Buen finde.