domingo, 25 de julio de 2010

Suicide was my Sydney

Empecé un nuevo libro.
Acabo de empezarlo (y cuando digo "acabo" significa que leí sólo 2 páginas), pero lo poco que he leído (2 páginas... jajaja) me cautivó completamente, así que dejé de leer para transcribir lo que leí.

Sep... también hay traducción para "ya sabemos quién".
;¬)


"A long way down", Nick Hornby

MARTIN

Can I explain why I wanted to jump off the top of a tower-block? Of course I can explain why I wanted to jump off the top of a tower-block. I'm not a bloody idiot. I can explain it because it wasn't inexplicable: it was a logical decision, the product of proper thought. It wasn't even a very serious thought, either. I don't mean it was whimsical -I just meant that it wasn't terribly complicated, or agonized. Put it this way: say you were, I don't know, an assistant bank manager, in Guildford. And you'd been thinking of emigrating, and then you were offered the job of managing a bank in Sydney. Well, even though it's a pretty straightforward decision, you'd still have to think for a bit, wouldn't you? You'd at least have to work out whether you could bear to move, whether you could leave your friends and colleagues behind, whether you could uproot your wife and kids. You might sit down with a bit of paper and draw up a list of pros and cons. You know:

CONS - aged parents, friends, golf club.
PROS - more money, better quality of life (house with pool, barbacue, etc.), sea, sunshine, no left-wing councils banning 'Baa-Baa Black Sheep', no EEC directives bannig British sausages, etc.

It's no contest, is it? The golf club! Give me a break. Obviously your aged parents give you a pause for thought, but that's all it is - a pause, and a brief one too. You'd be on the phone to the travel agents within ten minutes.
Well, that was me. There simply weren't enough regrets, and lots and lots of reasons to jump. The only things in my 'cons' list were the kids, but I couldn't imagine Cindy letting me see them again anyway. I haven't got any aged parents, and I don't play golf.
Suicide was my Sydney. And I say that with no offence to the good people of Sydney intended.

---------------------------

MARTIN

Puedo explicar por qué quería saltr de la punta de una torre de departamentos? Por supuesto que puedo explicar por qué quería saltar de la punta de una torre de departamentos. No soy un maldito idiota. Puedo explicarlo porque no era inexplicable: fue una decisión lógica, producto de un pensamiento apropiado. Tampoco fue un pensamiento muy serio. No quiero decir que haya sido caprichoso - solo digo que no fue terriblemente complicado, o agonizante. Pongámoslo de esta forma: digamos que vos fueras, no sé, el asistente de un gerente de banco en Guilford. Y que estuviste pensando en emigrar, y entonces te ofrecen un trabajo gerenciando un banco en Sidney. Bueno, incluso aunque es una decisión bastante directa, todavía tenés que pensar por un segundo, no? Todavía tendrías que ver si podrías afrontar mudarte, si podrías dejar atrás a tus amigos y colegas, si podrías desarraigar a tu mujer e hijos. Te podrías sentar con un pedazo de papel y hacer una lista de pros y contras. Ya sabés:

CONTRAS - padres grandes, amigos, club de golf
PROS - más dinero, mejor calidad de vida (casa con piscina, parrilla, etc.), mar, sol, ningún consejo de izquierdas prohibiendo 'Baa-Baa Oveja Negra", ningún directivo de EEC prohibiendo las salchicas británicas, etc.

No es un concurso, no? El Club de Golf! Por favor. Obviamente que tus padres grandes te darían una pausa en tus pensamientos, pero eso es todo lo que es - una pausa, y una breve. Podrías estar al teléfono con un agente de viajes en diez minutos.
Bueno, ese era yo. Simplemente no había suficientes arrepentimientos, y muchas y muchas razones para saltar. Las únicas cosas en mi lista de contras eran los chicos, pero no podría imaginar que Cindy me los dejara ver de nuevo, de todas maneras. No tengo padres grandes y no juego golf.
El suicidio era mi Sidney. Y digo esto sin intención de ofender a la buena gente de Sidney.

186 comentarios:

Flor dijo...

Buenísimo, ya me atrapó, qué buena pinta tiene!

Te acordás que me ibs a dar el nombre de un escritor sueco? Espero, sentada.

Besos y buen comienzo de semana.

Diez Años Tarde dijo...

Ajá.
Lo que rescato de esto es la evidente pasión que tenés por la lectura. A mí no se me ocurriría ni a cañonazos postear algo porque leí 2 hojas de un libro.


















(será porque nunca leí 2 hojas de un libro???)

=P




No no... no es para tanto, algunos leí. Pero por el motivo que sea (motivo=excusa) prácticamente no leo. Sé que debería hacerlo.

Y buen día.
Y sé que hoy no iba a venir.
Y bueno... un ratito aparezco. Cuando lleguen todos, seguramente no voy a estar.

Besos.

Agustín Molina dijo...

Qué buen inicio!
Potente, concreto.
Gracias por traducirlo, porque de inglés, nada de nada.
Odio cuando hay que emigrar, por la cuestión que sea.
No es sólo "padres, amigos, club"
Es "árboles, sanguches de miga, techos, olores, tucos, asados, radios" y tres millones de cosas, que no entran en la valija.

Diez Años Tarde dijo...

Yo emigré. Claro que no es fácil. Pero aprendí (me costó mucho tiempo darme cuenta) que la única manera de sobrellevarlo, aunque suene raro, es resignarse. Hay que resignarse a saber que lo que se dejó, si bien se puede ir a visitar, se puede llamar por tel, se puede hacer 2, 3 ó 10 viajes al año, indefectiblemente va a cambiar paulatinamente, y no estaremos presentes para verlo o para formar parte de ese cambio.
Listo, ya no estamos en el que fue nuestro lugar. Estamos en otro, que debemos intentar que sea nuestro nuevo lugar. Si nos quedamos permanentemente con la cabeza en el otro, va a ser muy complicado el poder empezar de nuevo. Igual es inevitable, como dije, yo me di cuenta muy tarde.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a todos. Los saludo desde La Lucila del Mar, a punto de emprender regreso a Buenos Aires.

Yo no tuve oprtunidades concretas de emigrar, como la que se le plantea al protagonista del libro (pinta bueno). Pero las veces que he evaluado la posibilidad de irme del país, los padres grandes siempre aparecieron primerísimos en la lista de cons.

Tuve una oportunidad de "emigrar" de provincia y radicarme en Río Negro. Ahí sí que estábamos decididos. Pero no fui seleccionado entre los postulantes, con lo que me "ayudaron" en la decisión de quedarme.

Mecha dijo...

Buenos días...

Hola Flor,
Sí, me acuerdo... y creo que te lo dí, de hecho.
Anyway, el autor es Mankell...

Mecha dijo...

Diez,
jajaja.. y sí, me gusta leer... me gustaría leer más, de hecho.
En este mometo tengo 3 libros completamente diferentes comenzados, y no puedo encotnrar más de media hora por día para leer, y como es tan poco, a veces ni lo hago.

Te voy a extrañar...

Mecha dijo...

Agustín,
Viste? es imposible no atraparse con un libro que comienza así...

Con respecto a emigrar, el personaje lo plantea como un cambio de vida. Una situación hipotética y radical, sólo como para poder explicar por qué se suicidó.

Simplemente no tenía demasiadas cosas en su lista de "contras" como para no hacerlo...

Mecha dijo...

Diez,
Yo también emigré, y aunque cerca y volviendo seguido, ya casi no me acuerdo cómo era...

Mecha dijo...

Hola Mario,

OJO! El protagonista no se plantea emigrar, solamente explica por qué se suicidó, con un ejemplo similar...

Buen viaje...

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!
1-tengo sueño, MUCHO sueño porque una LOCA no me dejó dormir.
2-Me voy a comprar yerba porque recien me di cuenta que acá yerba no hay.
3-Tenias razon, muy buena la entrada.
4-Porque se me canta que no sea impar, ¿y que? Yo ahora que mi mami está acompañada me puedo ir a vivir al campo o a la playa sin problemas.

Mecha dijo...

Valu,
1. Por lo menos la "loca" no se la pasó hablando TODA LA PUTA NOCHE!!!!

2. Me gustaría decir lo mismo...
;¬)... jeje

3. Viste!?!?!?

4. Fea tu actitud...

5. Por eso la modificamos!

Mecha dijo...

Y ya que estamos...

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!!!!

=P

Valu dijo...

1-yo te avisé!♪♫ y vos no me escuchaste! oh nonooono! jaja
2 al 5- cuando me vaya a vivir a la playa me vas a extrañar..vas a ver vos..

mandrake el vago dijo...

mmm... Arranca bien, habrá que ver como sigue, a veces, amagan bien al principio y después se desinflan, como selección de argentina :P

PD: ¿te vas a Sidney? XD XD

Mecha dijo...

Valu,
1. Yo también te avisé que me levantaba a las 6...
I'M VERY SORRY FOR YOU, QUERIDA!

2-5. Uhmmm... puede ser, ya veremos...

3. IMPARRRRRRRRRRR

Mecha dijo...

Vago,

jajajajaja.... no, no...
Siga participando!

;¬)

Sole :) dijo...

como me dijo una amiga, bah una conocida (=P) LIfe sucks, get used to it .... lo sigo comprobando dia a dia.

Me puse a hacer unas busquedas sobre tu libro y hay mucho más! Pinta muy bueno Merceditas =)



che el Vago le pegó cerca con Sidney!!!!!!

Mon1to dijo...

Buenas... yo tambien emigre (pero no me suicide!) y coincido (pa' variar) con Lenteja a tal punto que se me cerro la garganta...porque es cierto.. ya no estamos en el que fue nuestro lugar

Por otro lado y volviendo a la entrada...There simply weren't enough regrets eso es suficiente para el suicidio? quizas yo tuve que vivir muy de cerca un suicidio y no logro entenderlo...y no puedo ser objetiva...
Entiendo que Martin explica que no fue un impulso tirarse del edificio y que fue tan pensado como la decision de emigrar...pero para mi siguen siendo dos decisiones muy distintas...

Ya mande a pedir el libro a la biblioteca!

Flor dijo...

Gracias Mechita.

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
jajajajajajajaja
Era chiste en este caso pero jejeje :s no tiene gracia, no sería cuesti´n de andar tirando los ciento cincuenta y pico d epaíses posibles empezando por... no se... Timor ;) ;)

Mecha dijo...

Hola Solcita!
Parece re inteligente tu amiga...
;¬)

Pinta bueno, viste?
Hoy le voy a dar una buena repasada... pienso estar metida en la cama para las 19.30...
jajajaja

mandrake el vago dijo...

jajajajaja Sole, gracias!!! jajajajaja
Vas al país donde te dicen que "if drink dont Fry"? Ese? :o :o

Mecha dijo...

Hola Mono!

Creo que hay un error de concepto, y creo que todos "leyeron" lo mismo.
El personaje de Martin no emigró a ningún lado, sólo utiliza el hecho de emigrar, como una comparación para explicar la metodología que utilizó para decidirse a suicidarse... nada más!

Está claro que son decisiones difrentes, pero la metodología para la toma de decisión es la misma...

Además, es un libro escrito desde la ironía y el cinismo, y por lo tanto relativiza las dos cosas.


Si lo tomamos "personal", obviamente no lo vamos a poder analizar libremente...

Mecha dijo...

De nada Florcita!!!!

=)

Mecha dijo...

Vago,

NOP... Timor tampoco!

;¬)


jajajajajaja

Voy a abrir un concurso

Mon1to dijo...

Mecha, asi lo entendi creo que me exprese mal.
Fe de carpincho:

Entiendo que Martin explica que no fue un impulso tirarse del edificio y que fue tan pensado como la decision de emigrar...
=
Entiendo que Martin explica que no fue un impulso tirarse del edificio y que fue tan pensado como es para alguien tomar la decision de emigrar...

Y sip, no es bueno ser "ombligo" y tomarse todo "personal"...es que aprendi de la mejor =P

Mon1to dijo...

Ahh! Hola!

Mon1to dijo...

Te vas a Sierra Leona??
a vivir en la pobreza y cuidar crios indigentes y no educados??

Mecha dijo...

Mono,
CHK!

Mon1to dijo...

yo tambien te quiero...

no son esas las vacaciones ideales??



















escrito desde la ironía y el cinismo

Mecha dijo...

Deben ser las tuyas

Mon1to dijo...

me gusta mas cuando me mandas a CHKPL

Mon1to dijo...

Ni en pedo...que te crees que soy la madre Teresa???

mandrake el vago dijo...

jajajajja
Ya se, pero no me dijiste nada del otro país que nombré... :o :o
(recién caigo que, en mi mandar fruta, "Ostrelia" ;) También qeda cerca de timor... :o :o -"cerca" en términos especialmente relativos en estos casos ;) ;) -

=)

Mecha dijo...

Perlas... flores...

Da igual...

Mecha dijo...

Vago,
Qué otro país nombraste en una conversación conmigo!?!?!?


Yo no me meto en conversaciones ajenas...

=P

Mon1to dijo...

??? UOT???

Mecha dijo...

Agregar más letras, es como tirar perlas / margaritas a los chanchos

Mon1to dijo...

Me tratas de chancho y queres que no me ofenda??



eh?!!?? EH???

Sole :) dijo...

19.30? por que tan tarde?

mandrake el vago dijo...

un país donde en los bares tienen un letrero que reza: "if drink...

No Fry" :o :o

Un país famoso por su s danzas (?) nativas... qe se caracteriza por la tecnología pero mucho m´s por las ovejas, oveeeeejaaaaaaaaas y grandes campeones de levnatamiento d ecopas por eso tienen la sartén prohibida ;) ;)

Valu dijo...

¡perlas!

Mecha dijo...

Mono,
jajajajajajajajaja

No te estaba tratando de chancho a vos, dado que vos habías entendido...

Susceptibles lunes!!!

=P

Mecha dijo...

Sole,
Porque capaz que me voy a la rural... no sé... y no creo que llegue a casa antes de las 19.30...

Vos decís que es muy tarde!?!?!?

Mecha dijo...

Vago,
Me lo está preguntando?
O sólo me cuenta de qué país estaba hablando con Sole?!?!?!


=P

Mecha dijo...

Valu,
Se ve que vos tirás la plata, eh?
En el campo, son margaritas...

Sole :) dijo...

vas a ver a la familia ?

Valu dijo...

mi mami dice perlas

Valu dijo...

Me muero de aburrimiento. No puedo trabajar mas asi.

Mecha dijo...

Sole,
jajajaja... sep, a todas las "shorton"...


jajajajajaj

Mecha dijo...

Valu,
tu mami nunca vió un chancho en vivo y en directo, para empezar, así que lejos está de poder tirarle nada...

=P

Valu dijo...

crió dos al menos.

Sole :) dijo...

claro! esta es la epoca que vienen a la ciudad para que las tengas mas cerca! lo habia olvidado ....

Mecha dijo...

Valu,
no confundamos al pobre animalito con esos...

Mecha dijo...

Sole,

Claaaaaaaa... es difícil ser una vaca colorada y oligarca en estos tiempos

Valu dijo...

bueno me las tomo.
les dejo besos.

Mecha dijo...

Chau querida...

Suerte con la gente del "tel"...

;¬)

mandrake el vago dijo...

jajajajaj
Yo estaba hablando con ud!!!
Ella solo me dio una pista...
si le estoy preguntando a ud... :)

mandrake el vago dijo...

A estas alturas ya pienso que este es un caso para un gordo policía d eprovincias... un Inspector Barnes o Baynes... ;) ;)

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No había entendidooooo....
=P



Esteeee... nop...
jeje

Mecha dijo...

Vago,
jajajajaja... claro, uno de Midsummer, por ejemplo...

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
jajajajajaja
claaaroooo :)

No es ese país tampoco? :o :o

LaPeque dijo...

Hay que ser cobarde para decidir suicidarse. Mucho más para hacerlo así a la ligera.
HOLA A TODOS!!!
Terminé de rendir. Soy una capa.

Mecha dijo...

Eso es una pregunta o una afirmación????



=P




Hoy estoy re hincha pelotas con la gramática!
Siempre me pasa los días que doy clases de castellano...
=/

Mecha dijo...

Hola Peque!
Cómo te fue???

LaPeque dijo...

Excelente! Tanto estudio valió la pena.
Ahora a festejar!!
=)

Mecha dijo...

Perfecto, nena!!!!

Festeje nomás, pero cn mesura, eh=?
Que no me llamen de la comisaría...

LaPeque dijo...

A Valu la pueden llamar?
Si no el Pela me busca seguro =p

Briks dijo...

no tenemos los mismos gustos literarios

o al menos este párrafo no me llamó particularmente la atención


esta bien que sea así, encanto (???)
si coincidimos en todo sería muy aburrido





(el "encanto" te lo dije mientras saboreaba un cognac al calor de los leños del hogar)
eso si...tenía las pantuflas de las garras


no me sale

Mecha dijo...

Pe

Mecha dijo...

Peque,
A Valu sí... especialmente a las 6 de la mañana, que es la hora a la que AMA levantarse!!!!

;¬)



jajajajaja

Mecha dijo...

Brikis,
No hay caso... cada vez que te empiezo a imaginar en un ambiente cargado de misterio, glamour y sofisticación, venís y me la cagás!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

LaPeque dijo...

A bueno! Me pasas su cel?
=P









A mi las pantuflas me dieron ternurita...........=D

Mecha dijo...

Peque,

Nunca, y repito "NUNCA", bajes la guardia con Brikis...
Ni siquiera cuando te esté cumpliendo las fantasías más bajas e inconfesables...
Ni siquiera cuando vos estés cumpliendo las de él...

NUNCA, Peque... tamos???


Ahhhhhhhhh...

LaPeque dijo...

Ni un poquito???????????
nada de nada?
(inserte aquí carita de rubia inocentona y medio tontita)

LaPeque dijo...

Igual en mis "fantasías" no entran las pantuflas de garra. Sin las pantuflas puede ser =P

Briks dijo...

esteeemmmm...

puedo opinar?

LaPeque dijo...

adelante

Mecha dijo...

Peque,
Vos podés hacer lo que quieras, que para conservadora soy bastante progre (????), pero la guardia no se baja m'hija!

Briks dijo...

espero la confirmación de la dueña de casa

es brava cuando la contradecis


(a ud le adelanto que las pantu de garras son EN-CAN-TA-DO-RAS)


like me

Mecha dijo...

Sí, briks... opinar podés.

Eso sí, si no me gusta tu opinión, te borro.

En este blog HAY CENSURA!





=P
jajajajaja

Briks dijo...

jajajaja
LO SE !!




sutil, muuuy sutil
pero censura al fin

jajaja
JAJAJAJA

Mecha dijo...

Jajajajajaja

Cómo te quiero!

LaPeque dijo...

Mecha, si no bajo la guardia, tapo uno de mis atributos más tributados(?)






Y entonces?

Mecha dijo...

Jodeme que pagás impuestos por las lolas!!!!!



Ahhh.. .eso es lo bueno de no tener, no hay que pagar nada!!!





=P

Briks dijo...

ud, peque, tranquila conmigo

yo jamas le pediría que baje la guardia








le pediria que baje otra cosa

LaPeque dijo...

La vista?
=p

Mecha dijo...

jajajaja


Qué bueno que no tengo hijos... qué felicidad!
Brindemos por esto!!!!

LaPeque dijo...

No te preocupes que me hago la sorprendida eh!
jjijijij (esto se va a la mierd....!)

Briks dijo...

eso lo vas a hacer solita, sin que te lo pida


:¬P

Mecha dijo...

Sí, Peque... la vista...
Nunca mire a un hombre a los ojos, me escuchó?
No vaya a ser cosa que la confundan con una casquivana!

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhhh
bueh!

Briks dijo...

BUE !!
me voy al estudio


beso grande para las dos !!
(no me refiero a sus atributos Peque)

uno para ud y otro para vos Mechis

yo te quiero mucho más que vos a mi
eso esta claro

LaPeque dijo...

jajajajclaro mechis! Tendrías que mentir, hacerte la seriecita y esas cosas!! jajajajaj

Briks estás seguro de saber como?

Mecha dijo...

Brikis,

no, no... no está claro... cuando quieras lo charlamos.
;¬)



Besos enormes, bombón!!!

Mecha dijo...

Y lo peor es que yo SOY SERIA!!!!





No hay caso... el imaginario colectivo (en mi caso taxi... jeje) me juega en contra...

LaPeque dijo...

mmmmmm de enserio????

Mecha dijo...

Denserio, todo junto...


OJO!
eso no significa que sea aburrida...


o sí...


ups!

=/

Mecha dijo...

Bueh... me voy a La Rural, a visitar a mis parientes, las Shorton.

Cualquier cosa, me encuentran por ahí.... mugiendo!

;¬)


ADEUSSSSS

LaPeque dijo...

Chau!!!

Diez Años Tarde dijo...

Muy buenas noches.

Mecha dijo...

Buenos días...

Franvico dijo...

Buenos diass MECHA !!! beso grande para vos y saludos al resto que entre....

Despues de varios de ausencia, e ritornatto!!!... como estan las cosas por aca???

pinta bien el libro... pero ultimente para libros (son como fotos viejas... los tengo olvidados. y guardados y nuevos?? ni uno, che... debería mas...

Valu dijo...

Muyyyy buenos dias!

Franvico dijo...

HOLA LINDA.... como andas VALU??, que hay de cierto que te vas para el mar???

Mecha dijo...

Hola Fran!
Buenos días...
Yo, al final, ayer no leí... a las 22.30 estaba desmayada...
voy a ver si lo hago hoy.

Ayer fui a la Rural, Gringo!
Pensé que te iba a encontrar pr ahí...
;¬)

Mecha dijo...

Buen día Valu!

Valu dijo...

Hola Frannnn!! ¿como estas?
Me encantaria Fran..

Hola chuchu!

Mecha dijo...

Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño
Tengo sueño

Valu dijo...

Y también...¡dormí más loca!
Envidio tu energia. Y no entiendo como te aguanta el cuerpo, tanta movida..

Mecha dijo...

Es que antes de anoche casi no había dormido, porque alguien hablaba sin pararrrrrrrrrr


jajajaja


Y no tengo más energía... se me está acabando

Mecha dijo...

114!

Valu dijo...

Y...mucho traqueteo.

Mecha dijo...

Sep... pero hoy planeo, nuevamente, no hacer nada...
Bueh, ayer fui a La Rural, pero pasear un ratito no es hacer nada demasiado desgastante, o sí?

Hoy... NADA!


Eso sí, a partir de mañana ya tengo todo cubierto de nuevo...
=/

Valu dijo...

Yo tambien..cine, zoo y cajita feliz.
puffff una lo-cu-ra jajaja

Franvico dijo...

MECHA... estuve el domingo... fui temprano... para las 5 de la tarde pegué la vuelta... lloviznaba... frio... pero bueh... charlando con gente..haciendo negocios, relaciones, etc... ;¬)

Che!!.. este signo me hace narigón... bueh!! de que me quejo... (no hace mas que reflejar la realidá).

Mecha dijo...

Valu,
Ahhhhhhhh... no sé si podré superarte en tanta joda, eh???


Casi, casi que me das envidia...



Pero nop... sólo casi!
=P

Mecha dijo...

Fran,
Ahhh... entonces nos cruzamos en la ruta, porque yo el domingo estaba volviendo...

;¬)

Valu dijo...

sisisi podés seguro!

Mecha dijo...

Vos decís que me tengo que esforzar?
Porque no tengo ganas de esforzarme con nada.

Valu dijo...

no linda, sin ningun esfuerzo vas a lograr algo menos essstresannnte y mas divertido que comer una cajita feliz en un Mac donals lleno de gente, con muuuchos chicos gritando y 20 minuntos de espera para comer un big mac.

Mecha dijo...

Definitivamente tenés razón, Valu...


Capaz que con meterme en la cama y mirar tele, estoy!

mandrake el vago dijo...

Buenaasss!!! Ayer era un mundo d egnete por ahí, no fuí pero paso por ahí cerca y no deja de llamr la atención, ayer parecía viernes o jueves ;)
:)

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Mecha, Valu, Fran.


Valu, te entiendo, creeme. Y no quiero asustarte, pero con el tiempo, vas a ir cambiando McDonald's por otras cosas, con el mismo padecimiento. Al punto que te vas a encontrar gritando: ¡Cuándo conseguirá un novio! Posta...

Papá por siempre... dijo...

Hola Mandrake. Entramos casi juntos y por eso no te vi.

Sole :) dijo...

Hola a todos.... como estan?

Mech como estaba la familia? mandaste saludos de mi parte? Yo no pude ir a ver a la mia =(


Estoy asi como muerta, hoy me desperte a las 7, iba a ir al gym y luego a natacion, prepare el bolso me sente a desayunar en el sofá y.... me desperte a las 9!!!!
ya habia perdido la clase =(

asi que solo paso a saludar, me voy a la pileta, espero no quedarme dormida en el subte.

Mecha dijo...

Hola Vago!
De qué habla, caballero?
Me perdió...

Mecha dijo...

Hola Mraio

Mecha dijo...

Sole,
Ahhh... estás cansada, eh?

Sí, les mandé saludos tuyos a mis primas y ví a un par de los "tuyos", pero me hice la boluda y no los saludé, porque ya estaba haciendo frío y me quería ir...

Mecha dijo...

Vago,
Ya entendí... sigo dormida...

mandrake el vago dijo...

hola papá, hola sole :)

Ya entendió? Ah menos mal, porque todavía no entendí sus familiaridad con una raza de campeonas en especial... :S :s :s (de confuSión)
=)

mandrake el vago dijo...

Do satanes! (y yapa) :)

Mecha dijo...

Qué cosa no entiende?
Son vacas coloradas... son de la flia!

mandrake el vago dijo...

oki oki :)

Mecha dijo...

Disculpe el tono... es que tengo un día completamente intolerante...



Un día normal, bah!

Mon1to dijo...

Les conte que descubri lo mas parecido a Nirvana hace poco???



























el alfajor Cachafaz! creo que se pelea con el Havana de nuez por el puesto #1 (en mi humildemuopinion)

Mon1to dijo...

Una hora completa habiendo hablado de comida y no aparece valu?





quizas estoy en un vacio? bajo el cono del silencio?







o estan todos en una entrada nueva??!!








Nop! seguimos con Martin...

Mecha dijo...

Mono,
jajajaja.. de haber sabido que no lo conocías, capaz que te lelvaba cuando fui.


Sep... es MUY BUENO!

mandrake el vago dijo...

El Cachafaz es un invento!!! in- ven- to!!!
Aguanten el havana y el devaluado blacarce ;) ;) :)
(y hay un par de esas marcas nuevas que están mooooooi buenos... :)

mandrake el vago dijo...

Mecha: el blogroller dice que subiste algo nuevo pero....
:s :s

Mecha dijo...

Vago I,
Nahhhhhhhh.... no me diga que se está convirtiendo en "conservador"!!!!!!


;¬)



=P
jeje

Mecha dijo...

Vago II,

El troller ese es un buchón!












(estaba tratando de hacer una entrada programada y me olvidé de cambiar la fecha)

LaPeque dijo...

Buenas tardes

Mecha dijo...

Hola Peque!

LaPeque dijo...

Hola Mechis! Cómo te fue ayer por la rural??
Brikis huyó como rata por tirante y me aburrí toda la tarde...
=P

Mecha dijo...

PObrecita!!!!

Y sí... los hombres son así, si los apurás corren y si no te tratan de histérica... qué vas a hacer!



Querés que te compre unos playmovil para la próxima???

LaPeque dijo...

Podría venirme bien un juguete, pero no sé si un playmovil llene mis espectativas =P=P=PP

Mecha dijo...

jajajajajajajajaa


sos terrible, eh!?!?!?

LaPeque dijo...

jijiji (rubor)

Mecha dijo...

Me hacés reir!!!!


Lo que es la frescura de la juventud...



NUnca me dijiste qué estudiás, Peque... o sí y me olvidé!?!?!?

LaPeque dijo...

BUUUUUUURRRRRAAAAA!!!
EXpectativas

AY!

LaPeque dijo...

Te dije y te olvidaste. Relaciones Internacionales en el salvador.

Mecha dijo...

Jjaajajajaja.... es que tengo el RAM completo, PEque.

No te olvides que soy vieja... me tienen que repetir todo 20 veces



Y yo también me repito a mí misma...


que no es lo mismo que clonarme, dado que eso sería terrible para la humanidad entera!!!

LaPeque dijo...

Viejos los trapos nena!!
Aparte por lo que se ve en las fotos estás impecable. Y con el culo de la Cirio!!! jajajaj

Yo no lo haría tampoco. No por lo terrible para la humanidad, si no porque serían competencia jaaaaa!

Mecha dijo...

Jajajaja... gracias corazoneta!
Pero la mejor forma de superar las debilidades, es enfrentándolas!


Claro que el culo de la Cirio ayuda!
;¬)


jauajauajauajuajauajauajaa

POr favor!!!
No me lo creo ni yo!!!!

LaPeque dijo...

Todo llega y si se consigue con esfuerzo mejor!! Ella porque está toda operada. Viste la cara de panqueque que tiene???

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhh, pero a esta altura ya ni me importa que me digan que es porque estoy toda operada!!!

Del cuello para abajo, ME HAGO DE NUEVO!!!!


La cara prefiero no tocarla, por las dudas que me quede "de panqueque", como decís vos...

LaPeque dijo...

noooooo, mejor seguir invirtiendo en viajes, noches, alcohol, zapatos. El resto malgastalo si querés, pero no creo que te alcance para operarte.

Mecha dijo...

Bueh... pero capaz que con tanto viaje, zapatos, noches y alcohol, me consiga un sponsor... no?


No???




NOOOOOOOOOOO!?!?!?!??

LaPeque dijo...

y... un mochilero, trasnochado, borracho, con buenos zapatos que te acompañe en una de esas.
Je!

Mecha dijo...

Un mochilero no puede ser sponsor, por definición económica....



=/

LaPeque dijo...

acompañe, no banque económicamente
=P

Mecha dijo...

pero para acompañar hasta el quirófano, me alcanza mi hermana!!!



jajajajaja

LaPeque dijo...

Total después conseguís acompañante seguro jejejeje

Mecha dijo...

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Bueno, Peque...
estoy retirándome a mi merecido descanso.


si iu tumorrou!!!!
Kissss

mandrake el vago dijo...

166!!!
Zataaaán!!!

LaPeque dijo...

Aprendé a contar Mandra!

Chau Mechis! Que descanses

mandrake el vago dijo...

y... podemos ser "conservaodres" a veces... ;) ;)

mandrake el vago dijo...

PEqe:
jajaja pero qe irrespetuosa!!! como vienen las nuevas generaciones, ya no hay respeto... :P
Era el 166 cuandoe empecé a escribir.. . :S :s :o

mandrake el vago dijo...

Bue... ciao!

Valu dijo...

monito..el Cachafaz es morrrtalllll!!
ahi ahi con el havanna de nuez..guarda eh!..ahora que lo pienso ¡que tema!..antes tenia el mismo problema con el milka de dulce de leche..noooooo ¿y el blanco y el negro con nuez arriba?
.. ni hablar del nuevo de "capuccino" de bonafide..nononono ¡que placerrrrrr!

y puedo estar hasta mañana..

mandrake el vago dijo...

el capuccino de bonafide... ^^
^^

Diez Años Tarde dijo...

Muy, pero muy buenos días...

Mecha dijo...

jajajajajaja
Capuccino Bonafide!!!!
no me hagas hablar... no me hagas hablar...
jajajaja


Buen día...

Diez Años Tarde dijo...

Hola Caríneo.

Me puedo ir de nuevo hoy?? Va a poder tolerarlo???

=P

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Mecha, Diez.

Mecha dijo...

Diez,
BASTAAAAAAAAAAAAA
No seas injusto, carajo!
Me dejás todos los días sola y para colmo tenés la lejana fantasía de que cuando vuelvas voy estar acá esperándote...!?!?!?!?!












Y sí... no tengo otra cosa que hacer...

Mecha dijo...

Hola Mario!

Diez Años Tarde dijo...

Bueno dulzura... pero todo se puede recuperar ;)

Bueno, me voy. Antes de gastar, hay que llegar temprano y comer para amortizar la inversión... (SPE)

Chau Bombón, hasta luego o hasta mañana.

Hola Mario y chau.

Mecha dijo...

Chau nene...
No sé si voy a estar cuando vuelvas.... sabelo!!!!!













Pero seguro que llego un par de minutos después...
=/

Mariano dijo...

Si me permite, le recomiendo que lea "High Fidelity", del mismo autor. Si vio la película, el libro le puede llegar a gustar muchísimo.

Papá por siempre... dijo...

Chau Diez. Hola Mariano.

Mecha dijo...

Mariano,
No ví la peli, pero voy a salir a buscar el libro!!!

Gracias por la recomendación!
Y bienvenido... espero verlo seguido por acá con sus aportes!

=)

Mon1to dijo...

High Fidelity! muy buen libro y la pelicula no lo desmerece (John Cusak un genio!) me habia olvidado... nunca se me prendio el magiclick que tambien es de Hornby...