lunes, 19 de julio de 2010

La GRAN Caminata - El Retorno

Día 8 - Cambridge, Harvard, Boston
(Segunda parte)


Una pena enorme, pero había que dejar Harvard atrás, y para no repetir el camino, cambiamos de vera del río, para volver por el lado Oeste. Esta es la última vista desde el puente de la calle J F Kennedy:




A esta altura ya se había levantado viento, y el viento no traía nada que nos fuera a beneficiar, porque además de ser cada vez más fuerte y más frío, venía arrastrando una serie de nubes que se convertirían en nuestra perdición. Pero estábamos muy lejos de "casa", y no nos queríamos perder el paseo por el Sur, así que continuamos caminando mientras las manos se nos empezaban a poner frías y la camperita no llegaba a cubrirnos lo suficiente.

Aceleramos un poco el paso, no queríamos parar, pero cada momento nos daba más y más frío.
Sin embargo tuvimos que detenernos y mirar. Pasar tan rápido nos hacía estar perdiéndonos de algunas cosas, como por ejemplo, la forma en que los pétalos de los ciruelos volaban y cubrían todo el cesped de rosa... y nos sentamos ahí un ratito, acurucadas de espaldas al sol simplemente a ver el espectáculo.



Seguimos caminando y nos íbamos acercando de nuevo a la zona comercial y del centro de Boston.
Ya alcanzamos a ver el edificio Prudential con su mirador. Sole me había recomendado mucho ir, y teníamos ganas de ir por un trago a la tardecita, así que no nos acercamos mucho.


Seguimos caminando por el costado del río para seguir apreciando el centro de Boston a medida que nos acercábamos de nuevo.



Cuando llegamos a la altura del puente de la Massachussets Ave., el viento en la vera del río era insoportable. Nuestras hermosas camperitas deportivas compradas en NY un par de días antes, ya no eran suficiente, y decidimos adentrarnos donde los edificios nos pudieran cubrir.

Ahí decidimos ir a algún museo, especialmente uno que nos había recomendado la Mono: Isabella Stewart Gardner Museum. El problema era que no teníamos más que la dirección y mi sentido de orientación para llegar, pero como en Boston en cada parada de colectivos hay un mapa gigante con todos los medios de transporte, no se suponía que nos fuera a complicar la vida encontrar para dónde debíamos ir.

Nos metimos por Massachussets Ave, doblamos, dimos una vuelta hacia Charles Gate, y de alguna manera pasamos por una de las avenidas más hermosas que he visto en mi vida... Commonwealth Ave. Quedamos tan boludas con este sitio, que no le sacamos ninguna foto, y lo peor de todo es que nos dimos cuenta recién en Buenos Aires.

No me alcanzaban los ojos para mirar... y lo peor es que creo estar sindo redundante en el relato, pero de la misma manera que en ese momento los ojos no eran suficientes, ahora tampoco me son suficientes las palabras, y me fallan los sinónimos que no se atreven a venir en mi ayuda.

Bordeamos el parque Back Bay Fens, y algunas partes las hicimos por dentro del parque, bordeando un arroyo pantanoso que lo atraviesa, donde hay parcelas cercadas que son cuidadas por ciudadanos (bueh, no sé si "ciudadanos", no me voy a meter con la situación legal o ilegal de su residencia, lo que uise decir es que es cuidado por habitantes de Boston, nomás), que se arman sus propios jardines, y pasan las tardes ahí...

Seguimos un poco más y nos encontramos con el Museum of Fine Arts... muy lindo, pero no voy a describir mucho, porque ya les conté demasiado sobre museos de arte. En esta ocasión, había una muestra de arte egipcio... raro, pero al menos no era una fantochada "modernista"... jajaja


De ahí al Museo de la Sra Stewart.

Acá hay que hacer un parate. La otrora Señorita Isabella, se había casado con un tipo con guita, y como buena señora de sociedad con dinero y al pedo, se la pasaba viajando y trayendo de sus viajes obras de arte, o mejor dicho, traficando arte! jaja...

Pero además, tenía un delirio místico (no jodamos! el 90% de las obras, son de motivos religiosos, con Cristos, santos, mártires, y vírgenes de lo más variadas), pero también la muy guacha se había traído piezas de mármol de templos griegos y de oriente... de verdad que traficaba antigüedades!!! Y luego decidió "compartir" su colección privada con el público (mi lctura fue que si no convertía su casa en museo, le iban a empezar a cobrar impuestos y/o multas!... jajajaja).

Hicimos miles de historias sobre la vida de la pobre Isabella, incluyendo el tamaño de sus caderas y sus pechos, y cómo había logrado "cazar" (sí, sí... con "Z") a su adinerado marido.

Nos reímos muchísimo con estas boludeces... creo que con el cansancio nos parecían todavía más graciosas de lo que eran... jajaja.

Para cuando salimos del museo, el viento hermoso que se había levantado más temprano, se había encargado además de traer muchas nubes, que con total alevosía habían tapado el sol que antes, por lo menos, daba algo de calor. Apuramos un poco más el paso, para darnos cuenta de que estábamos cansadas y hambrientas... a esta altura ya eran como las 4 de la tarde, y no comíamos nada desde el desayuno con la Mono, así que tomamos por Boylston St y entramos en el primer Wendy's que encontramos (me dió nostalgia encontrarme con un Wendy's, así que lo preferí a un Mac y un Burguer que también estaban a mano) , justo enfrente de el famoso Berklee College of Music, de donde salían personajes de lo más variado con sus instrumentos al hombro.

Para cuando terminamos de comer, ya estaba lloviznando, y el frío se hizo insoportable. Decidimos volver hacia el lado del hotel, porque de verdad estábamos necesitando un baño caliente y cambiarnos de ropa, pero lo hicimos por la Newbury St.

Una pena haber seguido por una de las calles comerciales más paquetas y con mejor presentación con tanta rapidez y sin sacar ninguna foto, pero teníamos tanto frío que no parábamos ni en las esquinas, menos todavía sacamos las manos de los bolsillos. Miraba tan rápido como caminaba, y así guardé en mi memoria la vista de los locales, los cruces de calles con sus maravillosos árboles, la iglesia del Covenant...

POr esa calle volvimos a nuestro querido y conocido Boston Common, lo cual nos hizo sentir felices de saber que estábamos tan cerca del abrigo, a pesar de que todavía nos tocaba atravesarlo entero.

En el hotel nos bañamos, cambiamos con ropa de abrigo, descansamos un poco las piernas también, porque ya llevábamos alrededor de 30 km caminados en el día y no nos daban más.

Alrededor de las 8 salimos de nuevo. Todavía nos faltaba alguna comprita en nuestra última noche, como por ejemplo la botella de Laphroaig que le prometí a mi cuñado, y que ya había visto a la pasada en una licorería por Cambridge St (del otro lado), y que dado que no había podido conseguir en NY, me temía que no iba a conseguir en Miami, así queeee... a salir al frío de nuevo.

Licorería, uno para mi cuñado otro para mi hermano que ya me encontraría al día siguiente, vuelta al hotel a dejar las botellas, y de ahí derecho a terminar la estadía en Boston como correspondía...

En la barra de un bar irlandés!

141 comentarios:

Diez Años Tarde dijo...

Al que madruga... se caga de frío.
Buen día. Linda caminata che. Lástima esas fotos que no sacaste de la Commonwealth Ave, evidentemente debe haber estado muy buena para que te olvides.

Franvico dijo...

Y al que no madruga, tb. ayer domingo a las 10.30 hs en mi ciudad (donde nevó) hacia 1.5º de terror...
BUENOS DIAS, lunes comienzo de semana de terror de frío...

MECHA. excelente relato, es una redundancia, pero me haces vivirlo de una manera como si hubiera estado caminando a tu lado... de primera. che..
Lastima ese licorcito... faltan las pruebas de los sentidos...

HOLA DIEZ....

Mecha dijo...

Buenos días...

Diez,
Sí.. sacamos re pocas fotos en Boston, pero no nos dimos cuenta hasta cuando llegamos acá.
Es que no nos alcanzaban los ojos...

Mecha dijo...

Fran,
Lo ví en la tele! Qué lindo!

Gracias por el comentario.
Qué licorcito?

Franvico dijo...

Ehhhhhhhhh!!!

Sorry por mi "brutez" me refería a Laphroaig que no es precisamente un licor... (cosa que si imaginé).








(se nota mi verguenza????)=)
bueh.. no lo cuenten!!!

Mecha dijo...

Jajajaja....
Todo bien!

El Laphroaig es un whisky escocés de Isley, muy ahumado, fuerte...
riquísimo!

Diez Años Tarde dijo...

Hola Caríneo. Sep... se nota que andabas impresionada con todo, se desprende de los relatos.

Buen día Fran.

Diez Años Tarde dijo...

Y por qué tanto silencio??

Franvico dijo...

shhhh!!!!!

Hacemos que laburamos.... no digas nada!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno che, pero es medio embole laburar así...

Franvico dijo...

y Buehhh... yo por ahora en unos minutos me voy a almorzar... regreso por la tarde... lunes complicado hoy!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, me fui a comer. Y a dormir una siesta tapado hasta las orejas.

Diez Años Tarde dijo...

Y, visto y considerando que el muerto no declara, y que ante mi queja de ausencia generalizada igualmente no ha aparecido nadie, y mi necesidad de asumir la responsabilidad que me he impuesto, me siento en la obligación moral de (haciendo prrrrrrrr, con los dedos pulgar e índice sobre la boca doblados uno sobre otro y el resto de los dedos estirados), decir...

Diez Años Tarde dijo...

14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(demasiado frío para no hacerlo...)


Chau

Sole :) dijo...

15!!!!!!!!!!!!!!

la pucha que hace frio .....
como les baila?
Fuiste al Prudential al final?

Mecha dijo...

Mañana complicada...

Reuniones y reuniones y reuniones.



Sol,
COntame... leíste en el relato que fui al Prudential?
te dejo planteada la inquietud.

Mecha dijo...

Me olvidé...


=P

mandrake el vago dijo...

¿fantochada modernista? :o ¿Se está metiendo con el MoMA? :o :o :o

Mecha dijo...

YO!?!?!?!
Meterme con el MoMA?!?!?!?

Sería incapaz... declarada en juicio, con los mejores artilugios de mis abogados...

;¬)

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
jajajajajaja

¿a vos te parece? nadie entiende el arte (salvo Elmo de sunset boulevard ;) ;))

mandrake el vago dijo...

Veo la facha del museum of fine arts y me acuerdo de "the relic" :o :o :P

mandrake el vago dijo...

Y otra cosa... Weeeendyyyyys jajajja "Fashioned old styleÇ" je, si, al viejo estilo: con poca carne y en condiciones dle siglo XVII ;) ;) (igual, en tu situación tambiene ntraría a ese)

Sole :) dijo...

AH sos una naba.
chequee mi telefono y es un hecho, tu telefono me llamó a las 13.51....

Diez Años Tarde dijo...

Buenas tardes.

Mecha, siguen las reuniones, reuniones y reuniones???

Hola Solecita.

Mecha dijo...

Vago I,
Leíste mis comentarios sobre el Guggenheim y el MoMA en las entradas sobre NY???
Eso no es arte... no jodamos!!!
Mi sobrina de 8 años´hace cosas mejores...

Mecha dijo...

Vago II,
Uhmmm... no me acuerdo si la ví, pero me suena, eh?


Vago III,
No sabés lo buena que estaba la hamburguesa!!!!!
O es que teníamos más hambre que el chavo...
jajajajaja

Mecha dijo...

Sole,
DEJÁ DE FUMAR MACOÑA!!!!
Yo no te llamé... te prometo que no te llamé...

Es más, en el momento que me decís que te llamé, yo estaba hablando por teléfono con Gisela, para arreglar lo de las entradas al recital................ (SPE)


jeje... cada vez más cerca del viaje!!!!

Mecha dijo...

Diecito,
Buenas tardes, caríneo...

Hoy me están, literalmente, cagando a trompadas, eh?
La gente los fines de semana junta energía para hincharme las pelotas los lunes a mí, cuando yo no tengo energía porque la perdí el fin de semana...

=S

Diez Años Tarde dijo...

Evidentemente tenés que empezar a laburar los martes... no queda otra.
=P

Diez Años Tarde dijo...

(el problema sería que si seguís "de fin de semana" los lunes, no te va a servir de mucho...)

Mecha dijo...

Diez,
Cualquier extensión del fin de semana, sólo puede operar en contra de mi descanso...

Diez Años Tarde dijo...

Es que eso sería lo más lógico, no?? Señal que cumplis con la máxima:

"Descansar mucho la cabeza, poco el cuerpo"

;)

Mecha dijo...

O la otra presmisa:

"Descansaré cuando esté muerto"



;¬)

Diez Años Tarde dijo...

Claaaaaaaaaassssro
=P

mandrake el vago dijo...

jajajajaja el gugenheimmm!!!
Pero Guguenjaim hay uno solo!!! olè! :P ;)

Jajajaja eso no es arte jajajaja
U dice que, por ejemplo, Mark Rhotko, es un fraude?
(el clásico: eso lo puedo hacer yo jijiji)

Me hiciste acordar d enuevo al viejo batman. Había un capítulo en el que el Guasón ponía un taller de arte moderno jajajajaja imperdible!

Mon1to dijo...

Y bueh...tambien yo sere redundante...
No deja de asombrarme ciertos detalles que contas que son cotidianos pero importantes...creo que por eso todos decimos "es como estar ahi" Yo estoy aca y me impresiona como captas pequenias cosas que parecen insignificantes pero no lo son...
...el viento en el puente de Mass Ave es "famoso" realmente insoportable! se forma un tunel de viento helado (casi como entre el Pab II y II de Exactas!)
...los petalos en el pasto...es un regalito unico que dura un par de dias pero es muy caracterisitco...
...esa sensacion de mirar las vidrieras de Newberry tan rapido como se camina, sin querer sacar las manos de los bolsillos pero querer retenerlo...es tan tipico de los dias de invierno crudo de aca...cuando recien llegue solia pasear mucho por ahi (pre-dedicarme a contaminar) y me habia olvidado de esa sensacion... igual que los chicos que salen de Berklee...yo iba a Misa enfrente y alquilaba un sucuchito para practicar el piano ahi siempre me llamaron la atencion!

Valu dijo...

Me encanto como siempre.
Mis besos
Tengo frio y estoy mojada hasta los huesos.

Diez Años Tarde dijo...

Sra Mono, cómo anda Ud?

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu. Secate y volvé.

Traé chocolate, dale.

Mecha dijo...

Vago,
Siiiii... es un fraude de dimensiones inconmensurables!!!
Pero se merece un aplauso por "vivillo".

Ahora, a los que cagaría a trompadas, es a todos los pseudo-críticos de art moderno y a todo el séquito de pelotudos que creen que porque la gente común no entiende un mamarracho, entonces no pueden captar la sensibilidad del autor o que simplemente no entienden de arte.

Los mamarrachos son mamarrachos, aunque los haya pintado Michelangelo!

Franvico dijo...

jajajaja!!!! si VALU...
trae chocolate... hace muuucho frio!!

BUENAS A LOS QUE NO SALUDE!!!!
Como les baila..

Aca pinta para nevar nuevamente...

!!!che, miren mis fotos en tnylagente.com.ar
ahi estan!!!!!

Mon1to dijo...

Los jardines de Back Bay Fens...es increible la gente que en la ciudad alquila su parcelita y va a "jardinear" estan los que ponen flores, los que ponen verduras...muy divertido...
Esos son mis viejos pagos de trabajo (como te dije)...a la vuelta del Stewart Gardner (mas de un almuerzo fue con una copa de vino blanco en el cafecito...)
Aca hay un poco mas sobre el museo.

Hola Lenteja...a los mangos...no doy a basto!!!

Mon1to dijo...

para Valu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_Isabella_Stewart_Gardner

Diez Años Tarde dijo...

O sea que el mamarracho por el cual mi profesora de dibujo me decía "fulano, ud arregla la moto arriba de la lámina de dibujo??", son la misma categoría que los de Miguel Ángel??

Yo sabía que era un incomprendido... lo sabía!!!

=P

Mon1to dijo...

Y me fui de nuevo...............

Mecha dijo...

Mono,
De verdad que me emociona leer que capté las cosas de esa manera, aún sin saber que lo estaba haciendo.

Eso es lo que me encanta de viajar, el poder estar todo el tiempo "descubriendo" sensaciones.
Y lo magnífico de este relato, es encontrarme del otro lado con alguien que ha conocido esto mucho antes que yo, que lo conoce tan profundamente, y que me devuelva los comentarios con las mismas sensaciones... no sé, me emociona.

Gracias!

Mecha dijo...

Hola Valu!

Secate y volvé
=)

Mecha dijo...

Diez,
jajajajaja... dije lo mismo que vos!!!!


jajaja... estamos en sincro!

Mecha dijo...

Mono,
Me llamaron la atención esos jardines... muchos muy cuidados, otros medio salvajes, pero en todos se notaba que alguien los cuidaba...

Mecha dijo...

Diez,

Nop!
No creo que Michelangelo haya hecho un mamarracho después de los 2 años de vida... por lo que no sos comparable.

Sorry... fue sólo una exageración de mi parte, no pénsé que podía llegar a crearte expectativas de algún tipo.

=P

Diez Años Tarde dijo...

Si Mecha... hasta un día me dijiste que eso te asustaba... jajaja. A vos te faltó lo del chocolate, si vos le pedías, capaz que trae y todo...

Valu dijo...

para para para..
..no puedo abrir el vinculo de la mono pero..pregunta: fue asi como diciendo "esto es para valu que es re bruta?"

Mecha dijo...

Es que se supone que yo estoy a dieta....

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, no no... no me pidas perdón. Prefiero eso a darme cuenta ahora que me perdí de ganar fortunas... me quedo más tranquilo...

=P

Diez Años Tarde dijo...

Valu, me fijo y te contesto

Mon1to dijo...

No turrita de mialma es lo del link de arriba pero traducido...mira que sos eh??

Mecha dijo...

Michelangelo no era un hombre d fortuna... sólo era un talentoso.

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh, no no Valu... te cuento. En realidad, no sé como decírtelo... es una foto de Nadal en una isla desierta, con Ricky Martin y Oggi Junco, los 3 en bolas en una cama llena de claveles y petunias, bien acaramelados entre los 3.

Lamento tu decepción... en serio...

Diez Años Tarde dijo...

Es que yo hubiera sido más marketinero Mecha...
;)

Valu dijo...

jajaj si seras guacho!

Mecha: la venganza no es buena, mata el alma y la envenena.

Mono...cual es la diferencia? jajaj

Mon1to dijo...

que choto sos lenteja!!!
Valu gran diferencia gran no sos bruta por no hablar o leer ingles






sos bruta por estar enamorada del puto ese :)


Mecha,
no se como haces para captar cosas tan sutiles y despues poder ponerlo por escrito... en serio...


y ya llegue tarde al proximo compromiso y LRPMblablablalentejameloterminaconlaK!!!

Mecha dijo...

Diez,
Te olvidaste de nombrar a La Candelmo...

;¬)

Diez Años Tarde dijo...

La venganza es el placer de los dioses, Valu...

Mecha dijo...

VAlu,
No es venganza. Simplemente me empiezo a comportar igual que vos.

Mecha dijo...

Gracias Mono!
De verdad, tus palabras son como caricias en el alma...

=)

Franvico dijo...

jaajajjaaja!!!!!!


Claveles y Petuniasssssssss!!!!

que turro que sos DIEZ!!!!...



pobre VALU...
VALU, abriste el link???

Franvico dijo...

HOLA MONO NO SALUDADORA!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Jajajajaj Mono...

Cierto Mecha, es que el gallego trolo siempre deja alguno para otra orgía... =P

Mono (de nuevo): No se lo remarques tanto, acordate que cada tanto le da el síndrome de nadiellemisrelatosynoséparaquelosescribo...


(Pero entre nos, realmente lo hace bien, eh??)

Diez Años Tarde dijo...

Fe de castores:
Donde dice "nadielle..."
Debe decir: "nadielee..."

Diez Años Tarde dijo...

Fe de castores:
Donde dice "nadielle..."
Debe decir: "nadielee..."

Valu dijo...

Lamento haberme comportado desamoradamente.

Mala Valu Mala.



¿abrazo?

Valu dijo...

Hola frannnnnnnnnnn

Mecha dijo...

Diez,
Ahhh... entonces la Candelmo lo estará esperando con Fort, para el "after hour"


jajajajaja

Mecha dijo...

Valu,

yo creía que los abrazos eran para "premiar"......

Valu dijo...

tambien son para mimar..para decir te quiero, para decir te rerere perdono, para decir "sos linda, eh!" para decir te extraño, para decir "¡como pude enojarme con vos!"..puffff sirven para casi cassi todo!

Diez Años Tarde dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaro, todavía los periodistas no saben dónde, pero ya va a aparecer el link donde esté ese documento fotográfico...

Dicen que van a estar los 3 vestidos de emperadores romanos, con fuentes de uvas alrededor de la cama y coronas de laureles


jajajajaja

Franvico dijo...

Le doy la derecha a VALU, los abrazos, pueden tener muchos significados...

HOLA LINDA!!!! como estas??


DIEZ, el dia que aparezca ese link, (emperadores romanos???),
VALU va solita a encerrarse en un ..... buehhh!!!

Mecha dijo...

Valu,
Si todo eso querés que suceda, claro... si no, no!

Mecha dijo...

Diez,
No puedo esperar a que salga todo a la luz.

Eso sí, prefiero no ver las fotos, porque no quiero tener pesadillas.

;¬)

Mecha dijo...

Fran,

Sólo si es merecido... ya lo dije... no tengo que dar más explicaciones, sin importar cuánta gente esté de acuerdo con Valu.

=P

Diez Años Tarde dijo...

Fran, fijate como la cosa se va haciendo cada vez mas evidente:

http://www.rafael_nadal.esgay.com/

Valu dijo...

bueno che! (sos dura eh)

¿abrazo?

Valu dijo...

y dale con eso Diez..saben que me molesta! el rafa no es puto!

Diez Años Tarde dijo...

no te enojes Valu...


¿abrazo?

=P

Bue... me fui. Hace frío para irse muy tarde (??????)

Hasta mañana, que descansen.

Sole :) dijo...

el rafa no es puto!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaja
se me cayeron dos lagrimas de tanto reirme!!!!!!

bueno solo pasaba a despedirme por hoy
beso!

mandrake el vago dijo...

Después de leer su sesudo análisis tengo algo que decir, después de meditarlo seriamente...



















jajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

Ex- Celente!
Tengo que coincidir con tan encendido ataque al elitismo que, confieso, nunca me cayó muy bien XD XD :D

^^

Franvico dijo...

FELIZ DIA A TODOS!!!!!

Mecha dijo...

Buenos días...
Mucho sueño... mucho... mucho

Diez Años Tarde dijo...

Tanto sueño?? Estuviste festejando el día del amigo!!! Qué bueno!! FELIZ DIAAAAAAAAA!!!!!!! Seguramente ya te saludaron muchos conocidos!!! Que buenooooooo!!!!!!









































=P

Mecha dijo...

Diez,
No quiero ser soez, pero por que no te maradoneás un gorila peludo?

Mecha dijo...

uy... me olvidé...

=P






jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

jajajajajaaja, yo también te quiero.

Buen día Caríneo.

Mecha dijo...

Buen día, caríneo!!!

jajajaj... yo también te quiero

Diez Años Tarde dijo...

Ah no... sin lengüita lo puedo llegar a tomar a mal, eh????

jajajaja

Mecha dijo...

jajajaja... qué se yo... capaz que tenés un día "zenzible"

=P

Diez Años Tarde dijo...

jajaja, eso es lo que me parece raro, estas fechas solían agarrarme medio mal parado. Pero hoy (al menos por ahora) vengo bien.

Mecha dijo...

Me alegro, querido...

No te pongas en zenzible, porque me irrita.

jajajajaja

Franvico dijo...

Bueh... a ver si se dejan de tirar piropos... y arrancamos el dia...

MECHA, con mucho sueño,
DIEZ, medio exaltado..

BUENOS DIAS A AMBOS...










Y FELIZ DIA NUEVAMENTE... (Que aunque a la distancia, leerlos todos los dias, se sienten cerca)

sono cursi??? =P

Mecha dijo...

Sep... sonó cursi.
=P


buen día Fran...

Diez Años Tarde dijo...

A mí lo que me irrita es el dispenser nuevo que no sé para qué carajo trajeron, si el agua para el mate no sale como tiene que salir y hay que ir a calentarla más.


Sí Fran... tremendamente cursi. Buen día che.

Mecha dijo...

Los dispenser de agua nunca tienen la temperatura adecuada...

Diez Años Tarde dijo...

Sep... unos por poca, y los de las estaciones de servicio en general, por mucha...

Mecha dijo...

Sep... y también tiene que ver con la frecuencia.
Si alguien llena un termo antes que vos, el agua sale apenas tibia, y tenés que esperar a que se caliente de nuevo.
Pero como la vida es difícil, seguro que alguien te la caga en cuanto se terminó de calentar

Franvico dijo...

Los de las estaciones de servicio, estan para pelar chanchos... (sorry) pero es lo primero que se me ocurre.... (dicho muy campero).







Sabia que sonaba cursi, pero es lo que siento!!!


:)

Diez Años Tarde dijo...

El dispenser que tengo acá, desde hace una hora nadie saca agua, lo tengo atrincherado, pero igual no termina de llegar a la temperatura de mate.

Igual, yo prefiero el de las estaciones de servicio, porque de última, ponés el termo más abajo, y como el chorro es finito, al llegar a la boca termina bajando un par de grados, sobre todo en esta época... O le tirás un chorro de agua fría y a la mierda. Pero éste de acá, lo detesto.

Valu dijo...

muyyy buen dia!
che che no le digas cursi a Fran...
jaja
Ayer vi la propaganda de Diana arroz..por Dios me reía sola.. son malos de verdad!!

muyy buenos dias del amigo...calculo que de alguien serán amigos!!!

Diez Años Tarde dijo...

No Valu... es con una sola A...

jajaja



Buen día Mocosa.

Valu dijo...

con una o con dos, igual..Malo!

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, me gustó la mayúscula...

=)

Diez Años Tarde dijo...

Estoy por matar a un uruguayo... me viene forreando desde ayer con que "qué bueno que tienen a las Leonas que salieron campeonas". En cualquier momento lo meto adentro del dispenser...

Diez Años Tarde dijo...

Obviamente, yo le contesto que ellos se conforman con salir 4tos en fútbol, mientras que nosotros salimos campeones en hockey...











Pero mi paciencia está llegando a su límite...

Mecha dijo...

Hola Valu!
Ya te fuiste?
Sorry que no llegué a saludarte, me tienen a las corridas...


Diana Arroz es lo más!!!!

Mecha dijo...

MATALO!!!!!

Mecha dijo...

114!!!!!!!!!!!!

Valu dijo...

NO..Te estaba esperando!

Mecha dijo...

Hola linda!

Valu dijo...

Dianarroz, sacale una a que Diez se pone loco..

Mecha dijo...

Diez no se pone... es!

Franvico dijo...

HOLA VALU... que haces LINDA. te deje mensaje!!!!


Noooooooooooooo!!!!!
(voy a darle manija a DIEZ) =)
No te puede cargar asi un "uruguayo"???... que ganaron??? naaaaaaaa...

ya!!!! dentro del dispenser de cabeza!!!!
jajajajajaja!!!!!!!!

Valu dijo...

No..cuando se ponen violentos no pongo re mal.

jajja

Me voy amigos! que tengan un buen dia.
A todos, mi corazon.

Mon1to dijo...

Feliz dia de que???














que?? aca hay amigos?? yo pense que esto era todo fruto de la imaginacion de un boxer que toma Guiness!!!!???

Milecy dijo...

Paso a desear un Feliz día!!!!!!!!

Besos y abrazos a diestra y siniestra... aunque sho sea zurda (cuac, pésimo!)

Mon1to dijo...

Hola Anita...me agarro los besos pero solo los diestros porque soy ologarca y los zurdos no me gustan..........



















dejen dejen ya se estoy destruida :D

Mon1to dijo...

Fe de ratones (paranoicos)
ologarca=oligarca

Diez Años Tarde dijo...

Mono!!! Qué lindo estar rodeado de oligarcas... pero qué lindo!!!

Sole :) dijo...

hoy hice arroz
lo hice pa-ra-vos
yo soy diana arroz!


=P


guenos dias

Diez Años Tarde dijo...

Buen día Solecita.
Con manteca y queso?? Compro!!!

Sole :) dijo...

Hola diecito, comprá y mandame un plato =)

Diez Años Tarde dijo...

Ah no... vos cantaste que hiciste arroz. Yo ahora quiero.

Sole :) dijo...

salamino yo no cocino!

Diez Años Tarde dijo...

deberías...

Sole :) dijo...

mmmmm se.... quiza....

Mecha dijo...

Chau Valu!


Mono,
Toma Guiness y también toma café con leche con medialunas, podés creer!?!?!?!?!

Mecha dijo...

Mile,

Me sumo a la oligarquía de la Mono... y te dejo a vos, otros besos de derecha...


Mono,
jajajajaja... cómo me hiciste reir, Chota!!!!!!

Mecha dijo...

Sole,
Desde cuándo cocinás vos?????


jjeje

Hola...

Mecha dijo...

jauajauajaua

Listoooooo.... ya leí más abajo!


jajajajaj

Sole :) dijo...

Hola María Mecha, yo cocino desde nunca.
a ver aclaremos, yo cocino para mi, varias cosas pero no me gusta cocinar para otros por que no me divierte.
se entendio????

Mecha dijo...

Ehhhhhhhhh
no

me explicás de nuevo?


=P

Sole :) dijo...

ahhhhh

Mecha dijo...

Hay entrada nueva!!!!

Sole :) dijo...

ehhhhh si, dejame que te mando un email explicando (?)