martes, 1 de junio de 2010

Stupid girl





You pretend you're high
Pretend you're bored

Pretend you're anything

Just to be adored

And what you need
Is what you get

Don't believe in fear
Don't believe in faith
Don't believe in anything
That you can't break

You stupid girl
You stupid girl
All you had you wasted
All you had you wasted

What drives you on
Can drive you mad
A million lies to sell yourself
Is all you ever had

Don't believe in love
Don't believe in hate
Don't belive in anything

That you can't waste


You stupid girl
You stupid girl
Can't believe you fake it
Can't believe you fake it

Don't believe in fear
Don't believe in pain
Don't believe in anyone
That you can't tame

You stupid girl
You stupid girl
All you had you wasted
All you had you wasted

You stupid girl

You stupid girl
Can't believe you fake it
Can't believe you fake it

You stupid girl

46 comentarios:

Mon1to dijo...

Mentira!!!

All you had you wasted
eso no es justo...

con gusto te insulto pero eso no es cierto!!

Sole dijo...

todo lo demas si?

Mecha dijo...

Al menos Mono dice lo que opina... vos?

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!

Franvico dijo...

Buenos diassss!


que flojitos que venimos hoy..

yo tengo muuchooo laburo...
(estoy perdonado... )=)


y el resto ?????

(todos laburan????) =P

Mecha dijo...

Sí y No... Como todos los días.

Sólo que no tengo ganas.



Saludos a todos y que tengan buen día.

Franvico dijo...

ya te vasss???


no se valeeeeee!!!!!!!!!!!


yo tengo muuucho laburoooo!!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Buenas. Creí que yo era el único que no estaba... Se ve que poco movimiento hoy.

Briks dijo...

Güenasssss
(a todos)


te diste cuenta que subimos el mismo tema?

si, claro que te diste cuenta
tiene que ver con eso de la sincro, no?

Mon1to dijo...

Cambia de entrada porfavor!!!!










(por eso del "self-fulfilling prophecy", vio???)

Mecha dijo...

No tengo ganas...


Si querés, te doy las password y hacés una entrada vos.
Qué tal?

Mecha dijo...

Briks,
No me había dado cuenta... o no me acordé cuando lo hice.
Fue una especie de "visión" que tuve cuando iba con el auto y sonó esa canción del cd que yo misma había grabado y me había olvidado.

Será sincro nomás.

Mecha dijo...

A los demás... hola y chau!

Mecha dijo...

y 14........................ para lo que sirva

Diez Años Tarde dijo...

Hola y chau caríneo...

Besos

Fabiana dijo...

Guenasssssss a tuitosssss!!

Emmmmmm..
Ví el título del post y..
Me llamaban? :P

COMO QUE TE VAS!!??
Naaaaaaaaaaaa, cheeeequeeeetaaaaaaa..
Vossss estásssss equivocada..

Volvé Mechis!!!
Te perdonamos!!
;)

Diez Años Tarde dijo...

F, su disfraz puede provocar cosas, sépalo...
Buen día doña.

Funkytorino dijo...

Buenas. Paso, saludo, reparto besos y abrazos y me rajo. Que le aproveche.

Mon1to dijo...

Funky!!! me parece o lei por ahi que te estas uniendo al bien-odiado grupo de los que contaminan al mundo???
OJO...aca estamos en capilla un paso en falso y nos rajan!












(enhorabuena!! ya llego? esta en camino? se sabe si es nena o nene?)

Me voy rapido antes de que me den una chancleta en el culo :D...esta gente que no sabe lo que es el verdadero valos de la vida....

al resto(del gran pueblo argentino): salu!

Diez Años Tarde dijo...

Monoide!! Cómo va la mesada??

Mon1to dijo...

como la mona(da)...y reuniones a full...que tal el cumple de tu papa?

Fabiana dijo...

Buen día Diez! :D
Mire, eso es por que no me conoce personalmente..


sino, minga le iba a provocar algo..
:P


y por lo que veo..

FELÍZ CUMPLE PARA SU PROGENITOR!

yaseyaseyase..
yo siempre llego tarrrrde.. :P

Diez Años Tarde dijo...

Mono, espectacular, lo pasamos muy bien. Las poluciones anduvieron bárbaro. Gracias por preguntar.

F, gracias doña.
Ah, y provocar, siempre se puede... sólo es actitud
;)

Funkytorino dijo...

¡Hola Monillo querida! Si, ha leído correctamente. Un muy eficaz gameto mío se ha unido con uno de mi señora esposa de manera satisfactoria, hecho que ha ocurrido aproximadamente hace un poco más de dos meses. La combinación XX o XY no se ha podido dilucidar aún, por lo que no sabemos qué será. Pero le confieso que me conformo con que sea mío...jejejejejejee.

Le agradezco su afectuoso saludo y lo retribuyo con uno de mi parte.

Acérquese Mono, y junto al resto de la población nieblísitca aprovecho para brindar...

¡Salú!

Me viá morfá.

Diez Años Tarde dijo...

Felicitaciones Funky. Abrazo.

Diez Años Tarde dijo...

Buen día.

Mecha dijo...

WTF!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

No estoy por un par de días y ustedes convierten esto en un centro adulador de fabricantes de contaminantes y sus productos!?!?!?!?!

Qué mierda está pasando acá!?!?!?!?!

Esto se va al carajo... me van a obligar a tomar decisiones drásticas...

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno... es el riesgo de no estar...

Buen día dulzura. Te extrañé (yo sólo, el resto no creo...)
=P

Mecha dijo...

Buen día caríneo... yo también te extrañé... al resto no sé


;¬)

Franvico dijo...

Buen dia HARMOSA!!!
( y no te digo carineo para que no se chive DIEZ)...
(modo celoso on) Ehhh... yo tb. te extrañe... no se vos.. pero no es solo privilegio de DIEZZ.. (modo celoso off)..

Deja MECHA... No te calenteiiii...

no saben lo que hacen !!!!!


Ya sabemos en que terminan tus decisiones drásticasss... TRANQUILAAAA!!!!!!

BESO.

Mecha dijo...

Hola Fran!!!!!


Ahhhh.... me encanta que se peleen para ver quién me extrañó más...
Armo la pelopincho de barro?

Diez Años Tarde dijo...

Jajaja, estás quedando como una loca celosa Fran...

Franvico dijo...

bueh... tampoco es para risa..

(modo ruborizado on) te extrañe, si y que??? (modo ruborizado off)


DIEZ... no me provoques, ehhh.... preparate un asado.. dale!!!!

Mecha dijo...

Che, no es dos toques temprano para un asado???

Yo estoy con mate y facturas...
sep... hoy rompo la dieta... tengo antojo de facturas, y qué!?!??!?!

Diez Años Tarde dijo...

Y... de a poquito ya puedo ir prendiendo el fuego, no??
Eso sí, el mate se acepta, claro. Con el humo tiene un gustito especial
;)

Franvico dijo...

Sep.. y si pones la pava arriba de la parrilla que se tizne un poquito... y si hace frio, el vaporcito... con mate enlozado de dos asas. faaaaaa!!!!
que mate!!!mas unas facturas de campo... esas grandes.. con mucho membrillo.. y crema pastelera arriba....
no sigo..porque no me va alcanzar nada para limpiar el teclado....jajajajaa!!!!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Mate de lata enlozado???


HEREJÍAAAAAAA!!!!!!!!!!!!







Listo, me calenté

Franvico dijo...

DIEZ
ahhhhhh!!! mierda que te calentas rapido (como la pava))=)... no es pa`tanto che!!!!

yo puse mate enlozado de dos asas para darle un tono mas campero....


si queres te traigo uno de los 400 que tengo de mi colección... (el cual tengo uno enlozado de 2 asas)))=). decime cual querésss!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Mate de lata enlozado me lleva a la imagen de a mate dulce y tibio de cincuentona mirando la novela de la tarde... qué querés que te diga!!!

Franvico dijo...

juaaaaaaaaaaajajajajajaa!!!!!!!!!

cincuentona mirando la novela de la tardeeeeeeeeee!!!!!
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!


Que hijo de mill!!!!!!

Fabiana dijo...

Guenassssssssss!!

Hola Mechissss!!!♥♥♥
Hola Diez!!
Hola Fran!!

Mirá, yo me iba a enganchar en esa de quién te estrañó mas, viste?, pero como la mano parece que viene de lucha en el barro entre Diez y Fran..

No, no te estrañé nadita..




traigo cremona y mate así vemos la lucha sentaditas cómodas en el silloncito ese, dale? ;)

Diez Años Tarde dijo...

Buen día enfermera.

Che, esto de tener espectadores me remite a otra época...





























LULIIIIIIIIIIII!!!!!!! Dónde estasssssssss?!?!?!?!?!?!?!!

Fabiana dijo...

Así que lo suyo es con vouyerismo..

no lo tenía, vea.. :P

Fabiana dijo...

Y me las tomo a mi mensual sufrimiento..
























voy al super..
deseenme suerte..
(de solo pensar que tengo que comprar carne me da ataque de cassspa.. :S)

Diez Años Tarde dijo...

Deséenme suerte, me voy a comer

=P

Mon1to dijo...

Boicot!!! de "stupida" no tenes un pelo asique dejate de joder vaga de mierda!






















ponete las pilas,m'escuchaste???