martes, 18 de mayo de 2010

Día de museos

Día 5 - NY

Había llegado el moento de cultivar nuestro espíritu... lo sabíamos... lo necesitábamos.

Y como todos los museos quedan hacia el norte, hacia allá nos dirigimos.Arrancamos temprano con el Museo de Ciencias Naturales en el Upper West Side, de hecho arrancamos tan temprano que tuvimos que quedarnos esperando que abriera.


Sin embargo se podía acceder al hall central, así que aprovechamos para mirar la arquitectura clásica y maravillosa, y me colgué con unas placas de mármol que tenían grabadas diferentes frases de Roosevelt, quien fuera el fundador del museo, que me dejaron deleitada... aquí la que más me gustó:
(El Estado: El nuestro es un gobierno de libertad a través y bajo la ley. Una gran democracia debe ser progresiva o pronto dejará de ser una gran demogracia. Una lucha agresiva por lo justo es el deporte más noble que el mundo enfrenta. En gobiernos populares, resultados valiosos sólo pueden ser obtenidos por hombres que combinan ideales valiosos con sentido común práctico. Si debo elegir entre rigurosidad y paz, elijo rigurosidad. TR)


A las 9 abrió para el público y pudimos entrar. Lo recorrimos entero, incluyendo una exhibición en el planetario que explicaba toda la teoría del Big Bang, la creación de los planetas, las estrellas, su composición... Interesantísimo, didáctico y visualmente maravilloso. Luego nos atravesamos el Central Park hacia el Upper East, con la intención de ir al MET (Metropolitan Museum), pero... OH! Sorpresa!... Los lunes está cerrado (sí, sí... dos boludas que no chequeamos), así que seguimos un poco más al norte y nos fuimos al Guggenheim.


Guggenheim... Un edificio muy moderno, en forma de espiral o caracol u ola o algo así, donde las obras de arte están colgadas a lo largo de esas paredes externas a medida que se va subiendo (o bajando) por las rampas... (recomendación, es más fácil ir haciéndolo en subida, sobre todo si están con tacos... háganme caso!).

Bueh.... obras de arte... Sacando unos cuadros hermosísimos de Picasso, un Modigiliani y algunos Klimt, todo lo demás eran puestas de arte moderno y fotografías completamente incomprensibles. Ni siquiera se podía decir que un juego de colores interesante.Por si no lo notaron con el párrafo anterior, no soy una gran fan del arte moderno, pero un cuadro todo pintado de blanco con un punto en el centro, o la foto de una muñeca de porcelana semi enterrada en una especie de tumba, no son arte para mí (y como estos dos ejemplos, 200 más en ese museo solo).

Por suerte al salir se nos ocurrió chequear, porque habíamos decidido dejar el Moma (Museum of Modern Art) para el día siguiente, pero éste cerraba los martes, así que nos fuimos caminando para allá.

Un museo un poco más grande que el anterior y, como su nombre lo indica, muevamente arte moderno sin sentido, sancando honrosas excepciones de, nuevamente, Picasso, Klimt, Modigliani, algunos Dalí absolutamente maravillosos (todas estas obras de la época en que a sus autores todavía no se les había tronado el cerebro), varios Pollock (YA con el cerebro tronado), y la más tronada de todos: una muestra de la artista (¿?), pintora, fotógrafa y desarrolladora de arte en vivo, Marina Abramovic.

Casi toda su obra consistía en modelos (gente real, en vivo y en directo) parados o colgados de una pared, completamente en bolas y totalmente inmóviles, y una serie de videos de mujeres y hombres en bolas "fecundando" la tierra (o mejor dicho, actuando como que la copulaban...(¿?)).
Pero esto no es todo, para nada! Además tuvimos la suerte (¿?????) de ver a la artista en vivo, sentada en una silla, frente a otra persona sentada en una silla, mirándose sin moverse... Así estuvieron desde que entramos hasta que nos fuimos, y supongo que así habrán seguido.

Lo más loco es que había una serie de aspirantes a esta clase de arte, sentados alrededor mirando y tomando notas (WTF?!?!?!?!), y que de a ratos, en un rapto de fervorosa adrenalina frente al avasallador espectáculo (¿??????) rompían el silencio con sus aplausos cerrados e interminables... (en un momento pensé que se había batido el récord Guiness de más tiempo sin pestañar, y que aplaudían por eso... =P).



Tanto arte nos requería un poco de realidad, así que nos volvimos a ir al Downtown, esta vez a recorrer Little Italy, el barrio que se convirtió en asentamiento histórico de la comunidad italiana en NY, donde nos sentamos en una mesita de un restaurante sumamente encantador en la vereda, para tomar nuestro almuerzo/ merienda/ comida.


Esa pasta... ahhh... eso sí que era una verdadera obra de arte!!!


128 comentarios:

Mon1to dijo...

Que buena entrada!!!
Mis contaminantes deliran con ir al museo de Ciencias Naturales, en particular desde la pelicula "Noche en el Museo" -altamente recomendable incluso sin contaminantes-
Un companiero de trabajo volvio del MoMa y haciendo un bollo con un pedazo de papel lo puso en un pedestal y declaro obra de arte moderna
Lo de Abramovic...sin comentarios!
Vos sos una de estas ?

Diez Años Tarde dijo...

Notable... la conclusión de las pastas fue notable.

=P

Buen día.



PD: Mono, te extrañé ayer, sabelo. Faltabas para defenderme (???)

Diez Años Tarde dijo...

"En gobiernos populares, resultados valiosos sólo pueden ser obtenidos por hombres que combinan ideales valiosos con sentido común práctico. Si debo elegir entre rigurosidad y paz, elijo rigurosidad."

Casi tan notable como la pasta... dependiendo la hora del día, claro.

Mecha dijo...

Buenos días...

Mono... el Moma tiene algunas cosas, por lo menos... en el Guggen te querés matarrrrrr!!!!



Diez,
Las pastas fueron LO MÄS!!!

Mecha dijo...

Diez,
Me gusta que te haya gustado lo mismo que a mí... sabelo!

Franvico dijo...

Buenos Diasss!!! MECHA, DIEZ, MON1...
Calculo que mis contaminantes me arrastrarian al Museo de C.Naturales, no solo porque les gusta a rabiar, sino por pisar lugares de la pelicula...(cholulos ellos. naaaaa!!!)

Me asombra lo que contás lo del Museo Guggen... increible.. ver para creer...

La frase de T.R. impecable... aplicarla aca... una utopía...

La pasta cuchinatta...jajajaaj!!!! mortal.. y si estas con hambre.. me mató... "la verdadera obra de arte" dependiendo la hora del dia y el hambre seguramente directamente proporcional a eso... seguramente debe ser asi..

Moooy bueno MECHIS...

Mon1to dijo...

Estuve complicada Lenteja...y me temo que hoy va a ser parecido....

Mecha dijo...

Buen día Fran...
.......... no debería asombrarte, todos los museos de arte moderno son así.



Mono,
No te hagas la difícil...

Milecy dijo...

Buen día!!

El arte moderno me genera fastidio.

En cuanto a la pasta... mmm que rico (sobre todo la pasta rellena!!!)

El domingo amasé tallarines de essssspinaca... no te voy a decir una obra de arte, pero casi.

Mecha dijo...

Ajá!
Qué raro... no recibí lainvitación...

y eso que ahora estoy conectada por todos los medios 24x7...

Raro, eh?...

Valu dijo...

Buenas

Diez Años Tarde dijo...

Buen día caríneo. Sep... para mí que nos clonaron cambiando el cromosoma 23 che...

Buen día Fran, Mile y Valu (otra desaparecida ayer...)

Diez Años Tarde dijo...

Como me gustan las pastas caseras!!!

Milecy dijo...

Hola Mamucha!!!!!!

Bueno este finde no porque pienso rajar, pero el que viene pueden darse unas vuelta por el sur...

Valu dijo...

Hola Diez!

Y chau!

tengo trabajo. tengo fiaca. tengo sueño. tengo hambre. tengo nanas.

Que tengan todos un lindo dia.

Mecha dijo...

Buen día Andrea...


Diez,
Vos decís que fue ese????


Mile,
Dónde te vas?

Mecha dijo...

"A" dónde... "A"



GRAMÁTICAAAAAAAAAA

Diez Años Tarde dijo...

Ehhhh, al menos por lo que se ve, sí che...

=P

Milecy dijo...

Mamu te saludé!!!!!!!!!!!

Mechis: no tengo muy en claro...

O Mardel o Rosario o Lobos...

o si siguen dando vueltas no me voy a ningún lado!

Milecy dijo...

Perdón, hola Diez!

Si queres vos también podes venir a comer pastas... eso si... ya sabes lo que puede pasar...


Lo que te garantizo es que va a ser con respeto!


jajaja

Mon1to dijo...

Mecha, no me hago

















SOY!!!
(sino preguntale al ruso)

Mon1to dijo...

Tus comentarios acerca del arte moderno me hicieron acordar al 'artista en residencia' que tuvo el instituto durante un tiempo... arte inspirado en la ciencia...ahora esta en exposicion en el edificio...Aca va una muestra
En mi humilde (OK, OK, yo de humilde ni opinion, pero valga la frase) opinion...no es muy distinto a lo que hacen mis contaminantes...

Milecy dijo...

Hola Mona ocupada...

Extráñote

Mon1to dijo...

Hola sheguita linda...

Mecha dijo...

Diez,
Ahhhh... yo pensé que era el 22...


Mile,
Vos? Respeto?

Mecha dijo...

Mono querida...
Yo tuve una época en la que dibujaba (sí, sí... mis padres ya n osabían que hacer conmigo...), y evidencia de ello son dos cuadros de cabezas de caballo "a lápiz" que mi madre tiene colgados en la chimenea de su casa...
Esos dos salieron bien, pero no era lo más común.... que salieran bien, digo.

Una vez que acepté eso, dejé de hacerlo...

Mis preguntas son, entonces:

1. Tan poca autocrítica tienen estos chabones para, no sólo continuar haciéndolo, sino que además lo presentan en galerías de arte???

2. Tan ciegos (o en su defecto, hijos de puta que te quieren vender cualquier cosa), son los de las galerías de arte como para decir que eso es "arte"???

3. Y los museos... de qué la van!?!?!?!?!?!?!?!?!


Ahhhhhhhh

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, supongo que debe ser top decir que una obra es "sublime, antropométrica, que representa el costado mundano de la metafísica cuántica del átomo hasta ahora desconocido de la neurona del artista que se dejó fluir", siempre y cuando haya un cliente que pague por semejante boludez que tiene enfrente.

O sea, como siempre... business are business...

Y de arte no sé un joraca partido al diome.

Mecha dijo...

Diez,
Si, algo de razón debés tener, y no me atrevo a afirmarlo categóricamente porque yo tampoco sé nada de arte...

Además de lo que decís, yo creo que todos estos chabones (los "artistas" se descostillan de risa del resto de los mortales con estas boludeces... de los unos, porque no entendemos nada, y de los otros, porque inventan toda la pelotudez que´vos dijiste cuando están parados adelante de un cuadro en blanco (cuando el "artista" no tenía ganas de laburar)

Diez Años Tarde dijo...

Y me hiciste picar la curiosidad y tuve que buscar: el cromosoma 22 es el más chiquito de todos (mierda, cómo hacen para medir algo más chiquito de lo recontra chiquito???). Y está relacionado a varias cosas, como el cáncer de mama, algunas esclerosis, autismo, metahemoglobinemia y otros síndromes.

Y como buscar eso me dio hambre, chau.

Diez Años Tarde dijo...

Ah, si si... más de uno se debe cagar de risa del que le pagó 2 millones de dólares seguramente. Tenés razón...

Mecha dijo...

Ahhhh.... vos sos autista y yo no tengo tetas...
eso querés decir??

Mecha dijo...

Diez,
Yo creo que se RECONTRA cagan de risa, de los snobs pelotudos que quieren hacerse los "modernos entendidos" y compran cualquier bosta...

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, pero que conclusión observadora la tuya... jajajaaja. Para eso nos hubieran clonado completos!!!
=P

Mecha dijo...

Ahhh... lo único que te faltaba era decirme autista...

Diez Años Tarde dijo...

Y a vos que me digas culo chato
=P


(otra vez??)

Mecha dijo...

y quién habló de tu culo!?!?!?!?!







Ahhhh... cómo te gusta que hablemos de tu culo!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Y no... porque tetas no tengo, no me queda otra que decirme chato por el culo.

Mecha dijo...

Yo no dije que VOS eras chato... dije que vos te quedaste con la parte autista y yo con la chatez...

Vos sos el que dijo que nos deberían haber clonado completos...

ergo, vos te dijiste chato a vos mismo!

U_U


>=P

Diez Años Tarde dijo...

No no no... vos después me dijiste que yo te decía autista, o sea que me cambiaste el autismo por la chatez... ahí se derivó en lo del culo.










(y es una conversación de cabezaduras...)

=P

Diez Años Tarde dijo...

Y chatez, no... CHOTEZ!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Y......







41!!!!!!!!!!!!!!!!







(ah, no... ta al revés)

Mecha dijo...

No, bolas!!!!
Dado que vos decías que estábamos clonados del todo nomás, vos mismo te dijiste chato y me dijiste autista a mí...

No seas autista... y leé bien...



=P

Mon1to dijo...

basta de hablar al do-pe...se parecen a la conversacion mia con el viejo senil que tuve que soportar recien...

Diez Años Tarde dijo...

Todo por el puto cromosoma 22...

Diez Años Tarde dijo...

Mono, Mecha está senil pero se mantiene bastante bien

=P

Mecha dijo...

Mono... Querés participar, no?
NO te bancás ver una pelea y no estar metida en el barro...




Diez,
Claaaaaaaaaaaa... al revés que vos, que tenés el cerebro de un paj... de 13, pero lucís como el culo...

=P




jajajajajajjaa

Diez Años Tarde dijo...

Al menos mi cerebro en algunos años madurará... (ponele). El tuyo ya no tiene vuelta atrás... volverás a tu etapa contaminante

=P

Mecha dijo...

Gordiiiiiiiiiii.... vos no madurás más.... no te da...



Pobre... a vece me da pena que viva con la esperanza...



=P

Diez Años Tarde dijo...

No importa... llegado el momento, cuando yo me vaya al boliche haciendo el papel de pendeviejo de 60, te voy a conseguir quién te cambie los pañales Quedate tranquila, nadie se va a enterar. Tu glamour va a estar preservado.








(yo ni en pedo te los cambio)

=P

Mecha dijo...

Jajajajajaja....


A mi por lo menos no me va a ver nadie... vos en cambio, vas a hacer el ridículo en público...

Diez Años Tarde dijo...

Qué le hace una mancha más al tigre...

=P

Diez Años Tarde dijo...

(mancha o raya??)

(uno de los frases siempre mal dichas...)

Mecha dijo...

ahhh... mirá... tenés razón.


No sé.. sería algún boludo que estaba viendo un leopardo y se confundió...

???


Quién lo sabrá...

Flor dijo...

Imposible participar de este diálogo así que sigo leyendo, hasta nuevo aviso.

Diez Años Tarde dijo...

Por qué Flor? Es muy elevado intelectualmente???

=P

Flor dijo...

Sí, sí, no me da pa'tanto.

Diez Años Tarde dijo...

Dale... te tengo fe como con los largos che.

;)

Mecha dijo...

Bueh... tampoco era TAN elevada...
Sino Diez tampoco podría haber participado...


=P

jeje


Buen díaaaaa

Mon1to dijo...

Buen dia!

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, pero cómo amanecimos eh???

=P

Buen día Chotas.

Mecha dijo...

Buen día Chota...

Buen día Choto...

Cómo amanecieron???


Yo les aviso que ando con el pH un poquito negativo...
Sépanlo!



El que avisa no es traidor...

Diez Años Tarde dijo...

Mono, tu foto es cicuta?

Diez Años Tarde dijo...

Ahhhh, pero que linda estás hoy entonces!!!






(ah, no... no era así. Era: "todos los días estás linda, pero hoy estás divina")

Diez Años Tarde dijo...

Ah, y te me fuiste de la escala... para tanto che????

Mon1to dijo...

Muy observador Lenteja...tarde pero observador... (o te soplaron??)

Diez Años Tarde dijo...

No no... no me soplaron. Solía usarla para algunos "trabajitos"

mueeejjejeje

Mon1to dijo...

uy...se pone interesante...podrias explayarte???

Diez Años Tarde dijo...

Querés formar parte de una sociación ilícita??

=P

Mon1to dijo...

hmmm repito:

uy...se pone interesante...podrias explayarte???

Diez Años Tarde dijo...

Digamos que unas semillas de Conium maculatum maceradas y machacadas con algo de hoja, logran efectos deseables en personas indeseables... nada no conocido.

Mecha dijo...

Siento que soy la doncella de Lucrecia de Borgia, que está recibiendo instrucciones del boticario....


;¬)

Diez Años Tarde dijo...

Y sin ninguna intención de aplicarlas, no???

=P

Mecha dijo...

No sé... Mono es Lucrecia, y yo soy la doncella...
Yo escucho, pero no hablo, no analizo, no pregunto, no nada...

Habría que ver qué hace Lucrecia

Diez Años Tarde dijo...

Claro, siempre la inocente... claro... y con cara de yo no fuí.

Mecha dijo...

Ehhhhhhhh....


me estás hablando a mí?

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, las dejo a Lucrecia a a la inocente doncella elucubrando asesinatos...

Nos vemos despues.

Mon1to dijo...

No se...yo como Lucrecia?? no se no se...

Mecha dijo...

Yo lo saludaría, pero la Señora me tiene prohibido hablarle a sus invitados...

=P

Diez Años Tarde dijo...

Encima de inocente, sumisa...

=P


Chau dije!!!!

Mecha dijo...

.....

jijiji

Mon1to dijo...

esa risita de doncella......














no te pega!! sabelo ;D

Mecha dijo...

NO?

Y la cofia???

Y el delantal????


Al final compré todo al pedo...

Mon1to dijo...

no...al pedo no..puede que a alguno de por aca le resulte interesante...



Es mas...si no fuera que en la abadia no esta bien visto...intuyo que a Liam le interesaria...

Mecha dijo...

Vos decís que necesitan personal doméstico en la Abadía???

Me está por echar la señora?
=P



Sino, me compro el de enfermera, y me voy a mirar películas del hampa con Actio...

Mecha dijo...

Fé de ratas:
donde dice "sino", debe decir "si no"


Y fue la barra espaciadora...

En realidad todo este puto teclado está duro... voy a pedir que me lo cambien

Mon1to dijo...

y sefguis con mensajes subliminales vos eh??
todo este puto teclado está duro

Mecha dijo...

jajajajajaja

eso no fue un mensaje subliminal... pero vos tenés la cabeza cagada...

Mon1to dijo...

sip...estoy quemada...











pero te hice reir, no?? turrita...(te lo dgo con todo respeto, eh??)

Mecha dijo...

Sí, me hiciste reir...












Gracias!
=)

Diez Años Tarde dijo...

A quién se le ocurrió comprar este programa??

Ehhh???

Ehhhhhhhh??????

Más quemado que yo hoy, les aseguro que no hay.

Chau again.

Mecha dijo...

Señor... t´mese este brevaje que le prparó la señora, que se va a mejorar...



jejeje

Mon1to dijo...

no es brevaje es un mate tunneado ;)

Valu dijo...

Muyyy buenos dias! Aunque sea para uds porque yo vengo.. que ni les digo!

Mecha dijo...

Mate tuenado con cicuta...???


Buen día Valu!

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu!

A comer.

Mecha dijo...

Ahhh... bueh... pero esto es joda!

Cuidado con lo que comés, que la Señora anduvo por ahí...


no sé... no sé... después no digan queno avisé...


jijiji

Diez Años Tarde dijo...

Vivito y coleando... buenas.

Se vé que la Señora (qué?? también con mayúscula??) le erró en la dosis.

Mecha dijo...

Es que a la Señora hay que tenerle respeto, por eso con mayúsculas...



Hay que pedirle permiso para tocarle el culo, no como a ud.!

=P

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, pero si por lo menos con permiso se deja... es un avance.

Y no... a mi no me tienen que mandar ninguna carta documento, menos si la mano es de una doncella

=P

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Ehhh... lo borré... daba lugar a malas interpretaciones.


Así queeeeee.... cambi el tono.


Ud me está diciendo que quiere que le toque el culo!!?!?!??!
Hay que pedirle permiso a la Señora... y hoy no creo que vuelva...

=P

Diez Años Tarde dijo...

Ah no... ud insinúa para ello debo contratar alguien sumamente profesional?

Además... "esta" Señora pretende exclusividad??????

Diez Años Tarde dijo...

Ahh, si lo borró, también debería borrar el mío porque quedó como colgado...

=P

Mecha dijo...

Me está diciendo que soy una "profesional"?!?!?!!?


PERO QUÉ SE HA CREIDO!
MALEDUCADO!
GUARRO!

Le voy a decir a la Señora que no lo deje entrar más!!!!

Yo me voy de esta casa de depravados!

Diez Años Tarde dijo...

No no... me refería al "valet" que ud sugirió que contrate. Pero si ud me hace un descuentito, lo charlamos...

;)

Mecha dijo...

Además de depravado, Ud es un amarrete...


Sabe qué?

vayase a cagar

Diez Años Tarde dijo...

Evidentemente las doncellas ya no vienen como antes... me imagino que la Señora no aprueba que Ud utilice esos vocablos soeces

Mecha dijo...

En lo que a vocabulario se refiere, lo que la Señora me permite y lo que no, está estipulado en el contrato privado que fuera firmado con ella oportunamente, inciso 14, apartado D, el cual también exige confidencialidad (apartado f), por lo que si se encuentra urgido de conseguir una respuesta a su "imaginación", deberá comunicarse con mi abogado, al bufete Actio, Infecti & Asociados.

Mecha dijo...

Ahhh... me faltó...

El cual tampoco creo que vuelva hoy.

Diez Años Tarde dijo...

Jajaja... no hay caso... hasta el inciso es 14...


Y no, no consulto a abogados. Menos a casos de imaginación.

Mecha dijo...

OBVIO PAPU!!!!

Siempre es 14...
jajajajajaja



Si, en realidad yo tampoco consultaría...
Pero trabajar para la Señora puede ser peligroso, y me tengo que cubrir...

Aunque tener un abogado..........


Tengo un abogado que me cubre de la Señora, pero no tengo nadie que me cubra del abogado...
Uhmmm


Toy en problemas

Mecha dijo...

y me tengo que ir a una reunión

Mecha dijo...

Así queeeeeeee

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!!!!1

Diez Años Tarde dijo...

Vaya mija, vaya... cuídese de los abogados, pero sin uno.

=P

Briks dijo...

Y MI FOTO??!!!


AH1..no...eso ya está
ok

Tenemos que hacer una reunión familiar, PRIMI

Mecha dijo...

Volví!!!!



Primi...
Reunamononnnnn!!!!


estoy aburrida... qué reuniones al pedo, por favor...

Diez Años Tarde dijo...

Yo me duermo irremediablemente.

Mecha dijo...

Y si te tomás un café?

o cantemos, Soledad....
(SPE)





jajjajajaja

Mecha dijo...

Mensaje para Mono

Mono,
Recién ahora pude leer el artículo que pegaste en el comentario nro 1.
Lo que cuentan los "performers" del MoMA, es tal cual... los de seguridad andaban dando vueltas por todos lados todo el tiempo.

El de los dos que estaban parados en la puerta y que vos tenías que pasar por el medio, era terriblemente incómodo, te lo prometo.
Yo no puedo entender como alguien puede llegar a atraverse a tocarlos... yo no sabía cómo hacer para pasar sin rozarlos.

Pero claro... quizás hay gente mucho más dehinibida que yo, y de eso no cabe ninguna duda.
En una de las muestras, había un chico precioso... acostado en bolas en una especie de mesa, con un esqueleto encima, y en realidad no se llegaba a ver su "desnudez completa (qué delicada que estoy), porque el esqueleto le hacía a las veces de manta... (???). El chico tenía los ojos cerrados.

(continúa)

Mecha dijo...

Cuando entrabas a esa sala, lo primero que veías era al chico, porque estaba enfrente...

Cuando yo entré, me encuentro con esa "obra de arte" enfrente.
Le miro la cara (ya les dije que el resto no se veía por el esqueleto, así que guárdense sus chistes pelotudos), y sinceramente era HERMOSO!!!! Los rasgos eran perfectos...

Y en ese momento el gran idiota abre los ojos y me mira fijo...
(los ojos también eran hermosos)


Me dió tanta vergüenza, que me tuve que ir...........

(continúa)

Diez Años Tarde dijo...

A ver, vamos a probar con mate. Porque si canto yo, no queda ni el loro...

Mecha dijo...

Quizás yo esté justamente en el otro extremo de lo que se relata en el artículo, y quizás ningún extremo sea bueno...
(capaz que si me quedaba lo podía invitar a tomar un café o algo... jajaja)

Pero al menos un mínimo de respeto...

Nadie toca un cuadro... ya sabés que no debés tocar un cuadro... por qué pensás que podés tocar a una persona sin su permiso, ser descortés, y además pensar que le puede llegar a caer simpático ese atrevimiento... no?

Bueh... nada... reflexiones libres...


(ahora sí, terminó!)

Diez Años Tarde dijo...

Obviamente Mecha. No se toca sin permiso. Y lo de tu extremo no creo que sea tal. Me parece que es sentido de la ubicación.

(bue... tampoco eso de irse rajando cuando te miró...)

Mecha dijo...

jajajaja... es que me dió vergüenza

Mecha dijo...

me voy a la dermatóloga, para que me cague a pedos una vez más como es su costumbre...





Atentos saludos y nos vemos domani.

Diez Años Tarde dijo...

Chau doña. Descanse.

Y ojo con las mudas de piel.

=P

F. dijo...

Que cantidad de comentarios che!

Y a mi me gustó el museum of modern art; de hecho me compré un reloj re copado!
Beso.