miércoles, 2 de septiembre de 2009

Traditional day

Día 8

En el día 5 a 7 no pasó nada extraordinario… Mucho curso, mucha tarea, mucha información…

Llegó el viernes, y con el viernes, el Traditional Day.
Los trajes de la gente eran todos absolutamente hermosos!
Los sarees que llevaban las mujeres de la Academia eran sus sarees de fiesta, no los normales de todos los días (que casi no usan, ellas se visten bastante occidentales), así que estaban absolutamente hermosas!!!
Las chicas del grupo no estábamos nada mal tampoco, aunque mucho más modesto lo nuestro… A decir verdad, también hubiera sido un poco complicado comprar ropa más elegante, dado que luego iba a ser medio ridículo volver a usarla en BA.
Los chicos "extranjeros" no llevaban sus trajes, porque habían dejado las compras para el día siguiente, y como dije, todo estaba cerrado. Pero bueno, las nosotras y los instructores, hicimos un papel bastante decente.

Yo me las ingenié para llevar una máquina de fotos escondida dentro de las babuchas (no se puede entrar con cámaras al edificio por razones de seguridad, y si intentás entrar con una, te obligan a dejarla en el puesto de seguridad, donde te revisan todos los días antes de entrar), sabía que nadie iba a revisar ahí… jajaja… Así que saqué fotos de todos los que llevaron trajes!
Perdimos una buena parte del día sacándonos fotos grupales… Nunca en mi vida ví tantos colores juntos.

Después del curso, y como era viernes, los chicos hicieron reservas en el Hard Rock (para continuar con el día tradicional………………… de Estados Unidos?!?!?!)… pero bueh, también queríamos salir a divertirnos un poco, así que volvimos al hotel por una ducha y un cambio de ropa, y nos fuimos para allá. Incluso invitamos al director de la Academia, que en seguida dijo que sí y se prendió… un personaje raro, simpático, pero con algunos comentarios que… bueh, no importa.

Anyway, nos pasamos una noche divertidísima. Completamos el día tradicional cantando cada uno una pedazo de una canción de su país… yo canté un tango.
Algunas rondas de tequilas y algunos shot de vodka que me costaron casi todo el sábado, pero pasé una noche fabulosa y super distendida.
La pena fue cuando volví al hotel y me encontré con una especie de borrachera triste… pero siempre hay un llamado telefónico salvador.

203 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203
Franvico dijo...

Y ya que estamos!!!!
Inauguramos nueva página...
Asi me siguen viendo la jeta en las dos como priiiii....

BUEN DIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Anoche llovió, bah,me parece que los perros, hmmmmmm, me parecen que mean mas ellos que la lluvia que cayó... por favor!!!!

Nos hace falta por lo menos una meada de Dino... alguien nos la puede enviar??? Se dan cuenta lo que estoy pidiendo???
Gracias...

Tengo el mate listo (y no Taraguí) precisamente.... alguien??

Mecha dijo...

Buen díaaaa....
Vayan a la nueva entrada!

Hola Fran!!!

Flor dijo...

"jeta", "mean", pero qué es ese vocabularioooooo???!!!

Gordo♥♥♥´, un poco de compostura, pleaseeeee!!!

Mechis, sí, ya sé que hay nueva entrada. Allá voyyyy!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»