domingo, 19 de abril de 2009

Crónica de una muerte sorpresiva

Bueh... sorpresiva, sorpresiva, lo que se dice sorpresiva, tampoco.
Digamos que mi autoestima venía muriendo de a poquito, de una larga enfermedad, pero el sábado sufrió sus estocadas finales.

Los pongo en situación...

Un poco de mí primero: Para los que no me conocen personalmente, soy una colorada treintañera (33...o 34, en realidad por lo poco que falta para mi cumpleaños), de 1,61m de altura (nunca me olvido del "1"), sin pareja y medio gordita a fuerza de cervezas y picadas, pero con todo el glamour... (ok, ok... con todo no, pero le pongo onda...).

Resulta que el sábado tenía la fiesta de cumpleaños de 15 de la hija menor de la pareja de mi hermana. Una fiesta a todo trapo, una fiesta de las de endeveras, una de esas que yo no podría pagar ni aunque fuera mi casamiento y supiera que es para toda la vida, sumando que es mi última fiesta porque me quedan 6 meses.

Anyway... la mina, uséase yo, se estuvo preparando como corresponde a una fiesta de tamaña envergadura, incluyendo piel, pelo, zapatos, vestido... todo!

Llegué a la fiesta con mi hermana y una amiga. Entrada triunfal, todo el mundo se dió vuelta para vernos... todos nos miraron entrar... todos se nos acercaron... y cuando digo todos, digo TODOS los mozos... éramos las tres primeras (error número 1, las estrellas no llegan primeras... esto se traduce en la primera señal de lo que terminó siendo el leit motiv de la noche: estoy vieja!).

A medida que los invitados iban llegando, tuvimos una especie de pequeña repuntada. Claramente, éramos las tres más elegantes de la fiesta. Sin embargo, esta repuntada, simplemente me dió altura para que la caída fuera más fuerte.
Los invitados seguían llegando, y de pronto pude vislumbrar algo que ya veía venir: era la más vieja de la fiesta que no tenía pareja (a mi amiga no la contaba, claro, ni como más vieja ni como pareja...). Es decir, entre los "grandes" sólo ella y yo estábamos solas (y la abuelita viuda...), y el siguiente que no tenía novio/a en tooooooooooodo el salón, creo que tenía 16 años.
Pero eso no me amedrentó... qué va!!! Si yo estaba divina!!!

Sep... divina... hasta que nos sentamos en la mesa, que compartíamos con otras parejas y un caballero con su novia nueva, con quien yo habría salido alguna vez. La señorita, varios años más joven y divina, la muy hija de puta.
Ahí se sintió una pequeña presión a la altura del hígado, pero todavía no estaba lastimada, todavía el cuchillo no había llegado a traspasar la piel, todavía la herida no había más que rasgado un poquito mi hermosísimo vestido gótico... Todavía yo era más elegante.
Levanté un poco más la barbilla y seguí...

Mi amiga me preguntó: "te acordás que nos dijo F que había para cenar?". "No, pero acá está el menú, a ver qué dice???"
Y ahí leí las opciones. Primer plato, plato principal y postres...
Empiezo a leer por el plato principal: creppes con no se qué y no se qué, sobre no sé qué salsa y junto con algo más, o ravioles de no se qué con no sé qué (para los jóvenes)... Así... entre paréntesis... decía..."para los jóvenes". Estocada Nro 2!
Pero eso no me hizo doblar, a pesar que ya había un par de gotas de sangre que se notaban en mi costado derecho, porque varios de la mesa nos reímos de eso, diciendo que era muy delgada la línea de la "juventud", y dado que yo no era la más vieja de la mesa, me dije a mi misma que podía sobrevivir. Todavía podía seguir.

La estocada final fue un poco más tarde...

Se larga la fiesta... Mucho baile, mucha música que no es la "nuestra", los pendejos enloquecidos bailando a más no poder, con la gracia que tienen los de 15. Sin embargo, con mi amiga observábamos algo más. Mirábamos y nos reíamos, de ver bailar a los "grandes", que se movían como si estuviéramos en un boliche de los '80s, mientras de fondo sonaba un reaggeton. Eso hizo que con mi amiga nos mantuviéramos en nuestras sillas divirtiéndonos un buen rato de las rigideces de los pasitos que hacían, doblando los brazos a la altura de la cintura con los puños cerrados (háganlo ahora mientras leen, y van a saber de lo que estoy hablando...). Decíamos que si íbamos a bailar no haríamos eso en un millón de años.
En un momento, el caballero que tenía sentado al lado, un topo (esto era un error de tipeo, quise escribir "tipo", pero dado que los topos son ciegos, decidí dejarlo porque finalmente quedaba bien) de unos 50 y tantos, que estaba con su mujer en la mesa (OBVIO!), me mira sonriendo y hace el ademán de acercarse como para decirme algo.
Yo me acerqué, dado que por el volumen de la música era imposible que escuchara lo que iba a decirme, convencida que iba a hacer algún comentario sobre lo mismo que estábamos riéndonos con mi amiga... ilusa de mí!
Y ahí fue... ahí fue cuando el cuchillo atravesó mi cuero, ya no mi piel, que se había ido endureciendo por los golpes anteriores hasta convertirse en algo que yo creía impenetrable. Ahí nomás, mi "cuero" se sintió como la consistencia de manteca derretida, permitiendo el paso del cuchillo con su acero mortal...
Ahí nomás escucho:
Caballero: - Cómo bailan los chicos, no???
Yo: (asintiendo con la cabeza) - Sí, se ve que conocen todos los pasos...
Caballero: (señalando a un grupo de quinceañeros que bailaban no muy lejos de nuestra mesa) - ¿Alguno es tuyo?

Y ahí, señoras y señores, es donde termina mi recuerdo de la fiesta. Después de que el acero terminara de incrustarse en mi costado, lo único que atiné a hacer fue defenderme. Con mis últimas fuerzas antes de desmayarme, me saqué el puñal de entre mis costillas, y con un golpe certero, le rebané la garganta al muy hijo de una gran puta!!!!

Cuando me desperté, estaba en el hospital de la policía, esposada a la cama, con un agente al lado presto a tomarme declaración. Cuando le conté lo que había pasado, el agente (o "la" agente, para ser más precisa), entre lágrimas, me sacó las esposas, y me dijo que después de las curaciones me podía ir... y que sentía mucho que hubiera tenido que pasar por eso, pero que es muy difícil detectar este tipo de "delincuentes".

Así fue como, en una noche, mi pobre autoestima murió asesinada... Y todos ustedes saben que eso no se recupera.

Aunque suene de "vieja": Autoestimas eran las de antes!

163 comentarios:

Mon1to dijo...

IMPECABLE!!!
Me hiciste estar sentada al borde de la silla hasta el final (a lo Sherlock Holmes) y despues entre risas y lagrimas dije...UF se termino!
(una "noveleta" para publicar!)

Quiero fotos!!!!!

Mecha dijo...

Jajajaj... me alegro que te haya gustado.
La verdad es que me salió un poco largo, y no tenés idea de lo que traté de recortarlo, pero bueh...

Las fotos las tendrás, por mail, cuando me las manden. Te prometo!

*//////* dijo...

Hola Mechis, prometo y juro solemnemente pasar y leerlo completo, a la mitad me detuve y te comenté.
Tengo un día asquerosiento hoy.
Millones de besotes para vos.

Mecha dijo...

María,
No te preocupes, bombona... fue un poco largo.
Espero que te mejores... Besos enormes!!!!

Franvico dijo...

Ayyyy, Diossssssss...... Acuchillada, maltratada, autoestima baja, y demas yerbas, no impidió que lograras hacerme llorar de risa, realmente. Y lo peor es que casi me pongo a bailar, y termine balanceandome en el sillón frente a la pc. riendome como loco...

Te quiero mucho. Muchas gracias, aunque vos seguramente no
disfrutaste ese final... pero la noveleta (dixit: MON1) estuvo genial...

Besos mil.....

Anónimo dijo...

sos una genia!!!
tal cual, cuando me dicen "que va a llevar, SEÑORA????"
quiero matarrrr!!!
besos diosa, Lucia.

alcaraz_om dijo...

pero q topo de mierda!!!
fue cruelisimo!!!
no importa, vos estabas divina seguro...
q nada te amedrente, querida mechitzzz!!

Diez Años Tarde dijo...

Mecha... Mecha... Mecha... La mayoría de los mortales no está capacitada para apreciar el glamour y la verdera estampa de una diosa.
Y el jovato que te dijo tamaña insolencia, no veía un carajo, pobrecito... Le tendrías que haber contestado con un "si señor, mi hijo es el que está apretando a su nieta contra la columna, allá al fondo" (hacete una cuenta rápida de años... y lo terminás de asesinar con eso además de con el puñal...)

(Y si con esto no funcionó... marche un gato hidráulico para levantar la autoestima de esta Mujer, por favor!!!!)

Más allá de todo... ya me hiciste comenzar bien el lunes =)

Besos

Diez Años Tarde dijo...

Ah, y me encantó lo del 1 en el 1,61... yo hago lo mismo con mi 1,71...jajaja.

Gus dijo...

Que hija de puta.

Lo que me haces reir, petisa oligarca y colorada (una hereford?)

Jajajajaja


Te quiero.

Esto, se acabó del todo.

Fabiana dijo...

Muerte a todos los asesinos de autoestimas!!!
Treeeeeeemeeeeeenda la historia!!
El viejo, un deshubicado marca cañón..
Por que todas las mujeres tenemos que ser madres?, Eh!?
Acaso no se puede disfrutar de pendejos ajenos?
Lo del ex te lo soluciono sho.. Pasame la data, tengo un sicario que acepta tarjeta de crédito y encima me lo hace en cuotas..

ARRIBA MECHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

vos por lo menos medís 1.61..
la que suscribe mide 1.57 y medio..
ni en pedo me saco los callos.. :P

Fabiana dijo...

Buenas y santas, Gus!

F.

Mon1to dijo...

Eso, eso vos 1,61? yo 1,57 Y MEDIO y que nadie se olvide del Y MEDIO!!!

Fabiana dijo...

Mon1to vos también!?..

Quiero que vuelvan los zapatos con platafooooooorrrrrrrmaaaaaaaaaaa!! :S

Gus dijo...

en el catre da lo mismo la altura..

Casi te diría que es mejor que sean cortas

Gus dijo...

No tan buenas y no tan santas F!

R.

Franvico dijo...

buenasssssss y fresquitos diassss!!!

FABY, MON1111,

GUS, ya andas repartiendo piropos.....jejejeje!!!!!

Gus dijo...

Lo vi, y me acordé de vos.

¿porqué será?


http://www.rolostore.com/images/medium/hopsidedown_648.jpg

Cualquier cosa me llamas... xq me fui.

Gus dijo...

Es lo unico que me queda fran...

Si, sin acentos, y que?

Diez Años Tarde dijo...

Buen día a las Doñas F. y Monito, las cortadas por la misma tijera...=P
Gus, le dijiste petisa. Preparate para la puteada. Buen día.

Mecha dijo...

Fran,
jajaja... me alegra haberte hecho reír. Seguro que intentaste lo de los brazos y los puños cerrados, no???
Y sí... lo de la autoestima, qué te puedo decir... O lo tomo con humor, o termino en cana en serio.

Lucía,
Ahhh... me hiciste acordar de otro detalle de la noche. En un momento me acerco a la barra, un pendejo mostrando su documento al barman mostrándole que tenía 15... Yo lo miro al barman, le pido un vino, y le digo: "No es necesario que te hagas el simpático y me pidas documento..." y el pelotudo me contesta "Pero si para mí parece (léase bien: "PARECE") de 18, SEÑORA"...........

QUÉ PARTE DE NO TRATES DE HACERTE EL SIMPÁTICO NO ENTENDISTE????

Mecha dijo...

Alca,
OBVIO que yo estaba divina... el tema es que parece que, a mi edad, estar divina ya no alcanza........
='(

Diez I,
En un momento pensé en contestarle: "¿Cuál es mi amante, dice? Aquel... el rubiecito más alto..."... pero me pareció que era un poco desubicado. Tenía miedo que llamaran a la policía en serio y terminara con una causa por estupro...

Diez II,
Jajajja.. obvio que no me olvido!!!!

Mecha dijo...

Gus,
Sep, una hereford... y eso que adelgacé!...
Ahhhh, vos lo decías por la mirada inteligente??? jajajajaja

Fabi,
Lo más grave no es que algún imbécil crea que todas tenemos que ser madre, sino que crea que soy madre de uno de 16...
Le tendría que haber dicho: "para tener uno de 16, me tendría que haber embarazado a los 17, así que no solamente me estás tratando de vieja, sino que además estás insultando mi inteligencia!!!"

Pero nop... a la boluda se le ocurren todas las cosas DESPUÉS!!!
jajajaja

Fabi II - Mono,
Uds sí me entienden....

Mecha dijo...

Fran,
Si, por suerte hace un poco de frío, así se me levanta un poco el ánimo...

Gus,
Qué linda fotito!!! En serio te acordaste de mí???? qué bombón!!!

Flor dijo...

Si a mí, a los casi 37, me llegan a decir eso me mueroooooo. Me largo a llorar ahí mismo, me deprimo de por vida, quizás hasta me suicido.
Y eso que podrían ser, prefectamente, hijos míos...

Besos

Flor dijo...

Gus
Una Hereford!!!!!!!!!!!!! JUASSSSS!!! PEro qué hijo de p...!!!
A mí ni se te ocurra, ehhhhh!!!

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, lo del barman lo puedo llegar a entender... por ahí en esas fiestas moooooooy top, le deben prohibir tutear a las diosas de la fiesta =P


(A ver, nivel de autoestima?: no no...no subió todavía, sigue chato)

alcaraz_om dijo...

esa lagrimita en tu emoticon me mato, sabelo...

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hijo de puta!!!
cual es tu hijo???? jaaaaaaaaaaaaaaaa
porque no te sacaste el taco aguja y se lo clavaste en la yugular?? jajajajajaa
me rei mucho!!!!!!!

ahora, viste los lomos de las pibas de 15??? hay que matarlas para que no se reproduzcan!!!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Fé de "ratas"

Donde dice: "...en un momento me acerco a la barra ..."

Debería decir: "...en un momento me fuí de la barra, no quedaba bien que estén todos sacándose fotos en el brindis y yo ni bola..."

Fabiana dijo...

Hola Fran!!! Como te trató el finde?

Hola Diez!!, como dice que le va?

Florchiiiiii!!, nada de suicidio..
Simplemente A-SE-SI-NA-TO!
Por que pagar por las boludeces ajenas, no?

Mechis, no entendí lo del documento del pendejo..
Por mas que muestre lo que se le cante, no puede tomar alcohol, o toy errada?
Milecy tiene razón, deberías haberle clavado el taco aguja, pa' que tenga por viejo bo***o!!!!
El orrrrr*o se reiría al jovato si tuviera una mamasssa como vosssss!!


Gus: Estimo, mi queridisimo, que lo de petisa(anque subliminal, pero lo dijo), SE LE HABRÁ ESCAPADO.
QUIERO CREER QUE ES ASÍ..

MMsan dijo...

Mechi, querida!!! Que sabe este topo!!! no le des bola!!
La proxima te vas a bailar ente la gente y nadie osara decirte semejante crueldad!!
Vos todavia sos re joven!! Arriba el animo!!!
Yo tambien quiero fotos!!
Besos

Valu dijo...

jajjajajaj
jajajjaja
que linnnnnda jajjajaj!!!
¡tu cara! jajajaj me imagine tu cara!! jajaja

Valu dijo...

muyy buenos dias!

Ana dijo...

Jajajjaja, perdón, perdón... no me río de vos, eh? Me río con vos (¡?)

Qué nochecita! Como para irse a la cama y no levantarse por cinco días seguidos!

Anónimo dijo...

no te defendi por ke mucha onda con valu


Lulu

gus dijo...

F.

A mí, lo único que se me escapan son los gases (y a veces).


R.

ps: bien boquita...jajaja!

gus dijo...

mi email, continúa available

Diez Años Tarde dijo...

Naaa, que onda si apenas le convidé media tortita negra...

Y hola primero

Gus dijo...

No me hagan sanguchito eh?

Fabiana dijo...

Oiga, diga..
Que pasó que apareció sin foto Gus?
Me asussssté!!

Deben ser los remedios que le estan dando, hay algunos que traen gases, vió?.. :P


me crees que ni vi que tenías mail disponible.. :S

Fabiana dijo...

Hola Valu!!

Hay picadita?..

Hay cerveza.

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA.
JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA.
Klauss

Valu dijo...

buenas!! que haces fabiana!! como!?!? no preparaste picadita???

Diez Años Tarde dijo...

Valu, hoy tampoco traés nada??

Valu dijo...

estemmmmm...
hola diez!!
okok..te van unas masitas para el cafe??

Diez Años Tarde dijo...

Valu, mientras sea de arriba... que venga. Masas secas supongo, no??

Fabiana dijo...

Como!!??
Yo con la cerveza y ahora me ofrecen café!!??

Y ahora que hago con los pancitos saborisados de queso y de cebolla, Eh!!??



bueh, como dice Diez, mientras venga de arriba..

hasta un rayo.. :P

Diez Años Tarde dijo...

Doña F... si no queda otra, la acompaño, no guarde los pancitos.

Fabiana dijo...

Ta bién, pero traiga alguito para meter adentro, un quesito, jamoncito..

Ya que se sacrifica.. :P

Diez Años Tarde dijo...

(Gus, portate bien. No acotes nada, ok?)


Como no Doña F. Concedido.

Fabiana dijo...

Sep, me pa que se la dejé picando mal.. :S

muy triste lo mío.. :P

Mecha dijo...

Flor I,
No, no, no... la idea es matar, no morir!
Lo tuyo es un error de concepto básico!
jajajaja

Flor II,
Sí, sí... es un hijo de puta, pero yo lo quiero...

Diez,
Vos decís? Era eso? entonces no lo tenía que mandar a la mierda?
=P

Mecha dijo...

Alca,
es que estoy zenzible...

Mile,
Jajajaja... y no sabés los tacos que tenía!!! Sin mentir, llegaba al 1,73 de altura... me clavé un 12 cm...

Fabi,
jajajaja... tenés razón, lo tuve que releer porque yo no entendía a qué te referías vos. Soy una colgada... Quise decir que el pendex sacó el documento para mostrar que tenía 20!

Mecha dijo...

Diez,
OJALA HUBIERA ESTADO EN LA BARRA!!!!
Me olvidé de aclarar una de las partes más patéticas de la noche... Fui con el auto, así que no tomé!!!
=(

San,
Vos lo decís porque me querés...
Igual, cuando tenga foto, la mando. Prometo.

Valu,
qué fea actitud. Reirte así de mi y de mi cara, EN mi cara...

Mecha dijo...

Ana,
Jajajajajaja... y vos no sólo te reís en mi cara sino que me mentís!!!
Sí, la verdad, es que el finde COMPLETO fue para el olvido...

KLAUS!!!!
NO PODÉS REIRTE ASÍ!!!!
LA PUTA MADRE!
JAJAJAJAJAJAJAJAA
Solías ser mi amigo vos... ahora lo voy a pensar.

Gus dijo...

Ya te lo dije.

Sos una Belleza. Y no dejes que nadie te diga lo contrario.

Mecha dijo...

Te quiero, nene!
=)

Franvico dijo...

Buen día!!

No es ninguna novedad la belleza de Mercedes, la pendex (dixit: DODO) GUS!!
El tema es que gente que no la conoce quizás pueda apreciar su belleza exterior, pero no su real belleza que es la interior!!!

Mecha dijo...

Fran,
Vos y tu romanticismo me van a hacer lagrimear desde temprano,y se me va a correr el maquillaje........... =)

Diez Años Tarde dijo...

No Mecha, no pierdas el glamour!!!!
Buen día

Valu dijo...

muyyy buenos dias!!!
hola mamita linda!!
hola a todos!

Fabiana dijo...

Buiiiiiinas a toooodosssss!!

Traje mate con biscochitoooossss!!


lo mío pasa pura y exclusivamente por la comida.. :P

Valu dijo...

como sigamos comiendo asi...menos mal que se viene el frio...
y los guisitos..mmmm

Hola fabiana!! son diet los biscochitos???

Fabiana dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeee, Valu..
Re diet.. :P

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Guisiiiiiiiitooooooosssssss(con voz de Homero..)..
Lenteeeeeeejaaaaaaaaaasssssss!!

Uy, me dieron ganitas.. :S


y después me quejo de ser gorrrrda.. :P

Gus dijo...

Basta F.

La van a llevar rodando si sigue en esa postura.

Afloje y canalice por la via del sesso.

Hágame caso.. libera endorfinas y adelgaza.
Ni hablar que es mas rico... y además gratis!

Diez Años Tarde dijo...

Bien Gus.
Lo tuyo es científico por lo que veo (y hasta incluye un análisis económico)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

René, casi casi q la convencés con tus "válidos" argumentos.

Hola Diez, como le va?

Valu dijo...

hora del capuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
tengo hambre!!!

Mecha dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaa.... hablen de comida, nomás!
total la boluda labura, y labura y no come... y no me guardan nada!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No estabas haciendo una dieta q "no incluía Capu"?

Estimada, yo estoy a punto de morir por inanición...

Diez Años Tarde dijo...

Como anda Don Tacha? Todo bien... analizando los calculos económicos de Gus...

Mecha, andá a comer nena. Pedite un plato de ravioles como los "jóvenes" de la fiesta...
=P

Valu dijo...

jajja que atento que estás..tenés razon..por unos dias será solo cafe.

Mecha!!! te estan explotando ahi!! mamita linda veni que te hago algo de comer(mentira, no se hacer nada para comer)
Veni que te hago un mate y nos comemos los biscochitos que trajo Fabiana..

Mecha dijo...

Tach,
Somos dos, estimado... Ahora me hago un café y empiezo a garronear un chocolate por algún lado...

Diez,
Nahhh... esa era la entrada, nomás, de plato principal ellos tenían milanesa con papas noissette. Yo tenía pollo al estragón con milhojas de papas a la crema y soufflé de calabaza. Claramente me quedo con el plato de los viejos, lo que claramente demuestra que ya tengo gustos de viejo... jajajajaa

Valu,
Mamiiiii... lo que cuenta es la intención!!!
Haceme unos mates, aunque sea...

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, seguro que a los 20 tenías los mismos gustos que ahora...

Valu dijo...

y yo me quedo con la milanesa con papas...
tengo gustos jovenes!!!


Pero igual sigo siendo modelo 75..

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Ya no pagás patente... jejej

Valu, vos sos aniñada, eso está claro. Igual, el menú xa "jóvenes" era pésimo.

Flor dijo...

Yo venía a ofrecerle un café bombón (1/3 leche condensada, 2/3 café) Me acabo de tomar uno riquíiiisimo.
La leche condensada es desnatada. Lo juro.

Mecha dijo...

Diez,
esteeeeeeeee.... vos decís que confunden glamour con vejez???
kjajajajaja

Valu,
Porque no saliste lo suficiente conmigo.... (o porque te vas a hablar por tel cuando llega el salmón ahumado...)

Tach,
jauajauaja--- qué hijo de puta!

Flor,
Leche condensada desnatada????
jauajuajauajaua-.--- dale, dale...
Y pensar que cuando era chica me comía latas enteras y no engordaba....... qué épocas!!!

Diez Años Tarde dijo...

Claaaaaaaaaaro, algo así, algo así...
=P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

"el gusto se educa" diría mi abuela... y los pendejos son unos maleducados de mierda.

Yo, q soy un puber, fui muy bien educado... (si, podría ser peor)

Diez Años Tarde dijo...

Claro, entonces, por mal educados, no merecen que se gaste un menú como la gente para que te lo dejen por la mitad. Dale una hamburguesa con papas fritas y a la mierda!!! Demasiado las papas noissette!!! jajaja

Mecha dijo...

Diez I,
te quiero... te dije?

Tach,
Claramente estás diciendo que vos te comés cualquier cosa?
jajajajajaja

Diez II,
Definitivamente! A mi no me dejaban levantarme de la mesa si no comía lo que había. Y si así y todo no comía, sino, me volvían a servir el mismo plato hasta que me decidiera a comer........ hoy, lo agradezco!

Valu dijo...

y si realmente no te gustaba?? te lo tenias que comer igual???

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Valu, sinceramente, nunca comiste algo q no te gustaba??

...quién no se comió algo q no era de su total agrado alguna vez...

Valu dijo...

Emi..la verdad estaba pensando que cosas no me gustan.....y no encuentro....
No me gusta la 7up, pero aun asi a veces la tomo..."elijo no tomarla" jajjaja

Diez Años Tarde dijo...

Mecha I: Nunca.
Bah, alguna vez creo que si... pero lo que abunda no daña =P
Yo tambien nena!!!!

Mecha II: Idem che... hoy soy capaz de comer cualquier cosa gracias a eso (y no me contestes lo que le dijiste a Tacha, eh??)

Mecha dijo...

Valu,
jauajauajaua "elijo no tomarla".... jauajauajaua.... te dije que sos una genia????
jajajajajajaja

Emi, te cagó.. .reconocelo!!!

Diez Años Tarde dijo...

Valu, con Gancia y limón tampoco?? =P

Valu dijo...

De pequeña tuve hepatitis, durante 45 dias mi mamá me dio 7up en una cucharita de postre..
La tomo, pero no me agrada mucho..
El gancia no me invita...pero lo tomo.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Valu es GROSA. Lo dije mil veces ya, y lo sigo sosteniendo...

Diez Años Tarde dijo...

Ah, te pasa como a mi con la piña colada... de joven tomé de a cucharones en el clásico jarro enlozado de campamento... jajajaja

Valu dijo...

cualquier cosa que me digan uds dos me la voy a creer..
Me voy, les dejo besos..
muchos muchos!!

Franvico dijo...

ja!!! menuda intoxicación me lleve en el cole donde fabricabamos dulce de leche!!!!

Imagínense el resto... (estuve como 10 años sin probar nada que tuviera que ver con D.de L.), despues de un tiempo a hoy, masomenos lo manyo!!!

No se para que escribo, si se fueron todos y nadie me va a leer.
Chau....

Gus dijo...

Yo te leo fran.

No te doy bola, pero te leo.

jaja

Flor dijo...

A mí me gustaría que me dejara de gustar el dulce de leche, pero no hay manera.

Menos mal que la leche condensada era desnatada porque acabo de terminarme el pote, jejeje! (río por no llorar)

Así que ya no me pidan café bombón, ok?

Gus dijo...

pero... y las judías, calabazas y zanahorias??

Flor dijo...

juasssssssssssss!!!
Qué hijo de p...!!!
No te cuento más nadaaaaa!!!

Gus dijo...

¡ahí saltó la liebre!

Franvico dijo...

Buen día!!!!!!!

Che que hay que ventilar todo,, vamosssssss!!!!!!

No hay nadie preparando cafe, mate, nada???

Valu dijo...

hola frannnnnnnn!!
muy buenos dias!!
trajiste algo para desayunar?

Mechaaaaaaa!!!hola linda linda!!

Flor dijo...

fran
Oops!! Yo estaba tomando mate, pero en mi vlosss (sí, Gus, te echo de menos, yyyyy??)

Te cebo uno?

Fabiana dijo...

Buiiiiiiinas y saaaaaaaantas pa' todo el mundo!!!
Florchi, me prendo con el mate!
es amarguito, no?

Hola Mechissss!!
Largá un ratito el laburo que Florchi trajo el maaaaateeeee!!

Fabiana dijo...

Hola Valu!
Hola Fran!

Flor dijo...

Sí, yo estaba tomando amargo, pero si querés te le pongo azúcar, total a mí ahora me toca comer.

Mecha dijo...

QUERIIIIIIIIIIIIIIIDOSSSS
Acá estoy... comlicada de laburo, como siempre... recién salgo de una reunión que tuve tempranito, y MUERO por unos mates... (amargos para mí, gracias!)

=)

Diez Años Tarde dijo...

Marrrrrrrchennnnn!!!!! Buen dia nena.

Mecha dijo...

Hola vida...
Cómo estás?
Ya me estoy preparando unos... tengo hambreeee

Franvico dijo...

sorry que no cumpli con los mates, ando recomplicado con el laburo,

Muy buenas a los que no salude!!!!!

Fabiana dijo...

Binassssssssss
Traje mate(amargo), álguién quiere?
Hola Fran!!
Hola Diez!!

Mechis, en ese laburo te maltratan!!
Tomate un descansito mami!!

Bechisssss!!

Valu dijo...

mira fran..esto de venir, irte y dejarnos con hambre hasta el medio dia...no...Mecha! poné orden!

hola mamita linda! taban ricos los mates que te preparó diez?
desalmados esos que te hacen laburar tanto..

Franvico dijo...

HOLA FABY, ahí te deje mensajito en el msm!!!!

Mecha dijo...

Hola Fran!
Hola Fabiussss... sí, quiero descansito, pero no quiero descansito para quedarme en casa, así que tendré que esperar hasta que tenga una buena propuesta (y el dinero) para irme a algún sitio... =)

Hola Valu hermosa! Son todos desalmados, y yo soy re buena.... jejeje

Diez Años Tarde dijo...

Todo bien Mecha, vocé??

Valu, mis mates SIEMPRE están ricos, sabelo...

Valu dijo...

nonno lo se...a ver....dulce porfa...
le pones yuyito?

Franvico dijo...

Si VALU, y pido disculpas por eso, encima que estoy recontraenquilombado en el laburo, me termina de llamar mi viejo de Cap. que mi vieja se cayo de una escalera y esta internada, asi que tengo la cabeza a mil, creo que no es mas que un golpe en cadera y cabeza, y esta en observacion, y mi hermana esta viajando desde La Plata... asi que pido disculpas, pero estoy como loco.....

Valu dijo...

uhhh fran! estaba justo mirando eso en fs, porque no entendia porque estabas preocupado. Bueno Fran, un abrazo grande y aca estamos para lo que necesites.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...buena? pfst!

Mecha dijo...

uhh... Fran... espero que no sea nada, nene!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Edgardo, idem FS.
Abrazo de nuevo.

Mecha dijo...

Tachuela, si conoce a alguien mas buena que yo, me dice, y vemos...

Fabiana dijo...

Fran, un garrón!!
Pobre tu Vieja!!
Hacé tranqui, con razón la preocupación nene..
Como dijo Valu, acá estamos para lo que necesites!

Abrazo enorme!

Fabiana dijo...

Vos SOS BUENA Mecha, el tema es que no te dejan serlo.. :P

Mecha dijo...

De más está decirte, Fran, que me sumo al "acá estoy... para vos, siempre!"

Fab,
Yo en el fondo, fondo, fondo... alláaaaa por donde está la parrilla, viste?.... soy buena.
El tema es que nadie quiere caminar hasta allá...

='(

Tachepalamerdaladoble? dijo...

pero como? se escucho?

Estimada, de seguro usted es MUY buena. No puedo dar fe de ello todavía.

EDM

Valu dijo...

yo voy a la parrilla!!! voy y vuelvo como de aca al cielo ida y vuelta!!


(tiraron algo a la parrilla, no?)

Flor dijo...

fraaaannn
Esperemos que sólo sea un golpe.

Besitos y mantenemos al tanto!!

Mecha dijo...

Estimado, qué poco comprometida su respuesta!
=P

Valuuuuuuuuu.... sos un angelitoooo por eso a vos no te cuesta ir de ida y vuelta al cielo!!!
=)

Fabiana dijo...

Hay provoleta?
Toyyyy yendooooooooooo..


lo mío es absolutamente culinario.. :S

Fabiana dijo...

Es que para mí, la Amistad es como un buen asado, viste?..



habré zafado.. :P

Tachepalamerdaladoble? dijo...

mmmm yo creo q metiste la pata, como hasta el cuadril...

...igual, como es taaaan buena, va a perdonarte. NO?

(jaja esto es un cheque en blanco... no me había dado cuenta de las ventajas q se le podian sacar)

Valu dijo...

sisisi mecha..perooo: tiraron algo a la parrilla???

nonono NO. Provoleta!!! dijiste provoleta???

Fabiana dijo...

A vos también te tira la carrrrrne Tacha!!
Mirá que elegir un ejemplo como ese..

De que cheque en blanco hablás!!? :O



Valu, me parece que el asadito es completo, hasta hay achuras!!

Mecha: NO SABÉS COMO TE QUIERO!

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, es que no conociste al asador indicado que sepa atizar ese fuego
(momento cursi de la tarde)
;)


Fran, ya sé que no lo vas a leer, pero suerte che. Un poco tarde lo mío.

Mecha dijo...

He volvido... tengo sueño...

Estequeeeee...... vos decís que no saben atizar el fuego?
Yo te digo que no tienen ni fósforos....
=P

Diez Años Tarde dijo...

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajaajajaaja

Valu dijo...

yo tambien tengo sueño, tengo fiaca, estoy aburrida..

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, encima ni pa´l truco che...

Mecha dijo...

Y el truco gallo es un embole...

Diez Años Tarde dijo...

Seeeee, un invento penoso...

Valu dijo...

de comida no hablemos...ayer saque la ropa de invierno y tengo dificultades con algunas prendas.

Mecha dijo...

Sep, penoso... para gente con pocos amigos... jajaja

No, no hablemos de comida que comí
como una bestia...

Diez Años Tarde dijo...

Jajajajaja!!! "Difucultades con algunas prendas" Me encantó la frase...

(si, ya sé, a vos no te causó ni mierda)

Mecha dijo...

Hablemos de algo interesante....





















Hablemos de mí!

jajajajajaajajajajajajajaja
perdón... no lo pude evitar... lo tuve que decir... jajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Bueno bueno... estamos levantando a la pobre asesinada?? =)

Viste que se recupera?

Mecha dijo...

No, no, no.. eso fue un chiste interno, taaaaan interno, que de todos los presentes la única que sabe lo que quise decir fui yo... jajajajaa
si hubiera alguna de mis amigas por acá, me echaría tanta tierra encima, que con eso le daríamos santo sepelio a la pobre asesinada...
jajjajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Comprendido, cambio y fuera...

Mecha dijo...

Jajajaja... perdón... es que son an´cdotas de mi lejana adolescencia...

Diez Años Tarde dijo...

Lejana porque maduraste rápido

(jajajaaja)

Mecha dijo...

jajajajajajaja pero quéehijjjjjjjjjjj............

Diez Años Tarde dijo...

Bue, los dejo un rato sin mi presencia... tengo reunión de cráneos
(dije cráneos, no cerebros... están todos vacíos)

Mecha dijo...

Chau, querido...
me voy a trabajar yo...

Valu dijo...

quedo alguien??
todos trabajando???
ufaaaaa

Fabiana dijo...

Che, alguna novedad de la mamá de Fran!!??
Avisen si saben algo!!

Graciassssssssssssss!!!!

y el asado?? :P

merde, otra vez llegué tarde.. :(

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Otra vez estoy de vuelta...

y traigo una caja con 222 patitos.
si no alcanza ya pedí prestado un lanzallamas... habrase visto...


Yo pal truco me anoto eh?

Hambre no tengo.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Tarde...

...x lo q veo, no es un problema ignífugo, sino una cuestión de tiempos... siempre a des-tiempo...

triste.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

voy x un café.


Te traigo uno Valu?

Diez Años Tarde dijo...

Mmmmm, yo que vos los cuento. Según Lita de Lázzari y sus secuaces no traen 222 ni a ganchos... hay que hacer denuncia a la liga del consumidor.

Franvico dijo...

Para los que me leyeron, y les digo no fué mi intención contarlo acá, simplemente se dió, que quiero agradecerles a todos por su preocupación, y que no es nada grave, (lo que pasa que a la distancia, es difícil), solo unos magullones y reposo.
Muchas gracias a todos y cada uno de los que preguntaron y ofrecieron su apoyo... Mil disculpas y muchas gracias nuevamente.
F.

Diez Años Tarde dijo...

Me alegro Fran... y te entiendo lo de la distancia.
Abrazo

Valu dijo...

muy buenos dias!!! Muy buen dia mecha linda!
Hola a todos!! estoy requete madrugadora!!!

Mecha dijo...

Fran, me alegro que esté todo bien, de verdad y de corazón.

Valu, pasate por hoy!!!

Gus dijo...

Vos no tenés corazón!

Lo que hiciste conmigo... bah, ni me hagas acordar.