viernes, 27 de junio de 2008

Diario de una Shegua - 2da Entrega

Aquí va la segunda entrega de ese maravilloso diario, que cada viernes cuando lo recibo, no paro de reirme...


Hoy, incluyendo la nota aclaratoria, que no incluí la primera vez... Sorry Mile...


Nota de autor:
Lo que a continuación relato, no siempre me pasó a mí, algunas cosas le pasaron a amigas de amigas, otras no ocurrieron y otras son y fueron inventadas.
No tengo nada contra los hombres, pero al tiempo tengo mucho!.

Querido Diario:

Verdades tristes verdades: la mayoría de los gay son lindos: VERDADERO, lo digo con conocimiento de causa (nunca me “comí” un gay o al menos eso creo!!!) Conozco a algunos y fui a boliches gay (no pregunten… lo hice por trabajo… bue fui a acompañar a un amigo… essssste… de verdad lo juro por esa rubia hermosa que me guiñó un ojo jajaja).
Cuestión que si una estaba deprimida, desahuciada, arruinada, lo único que se logra en un lugar como ese, es comprobar que en ninguna parte del boliche hay una soga para ahorcarse! Los tipos, a parte de estar uno mejor que el otro, son simpáticos, amorosos, atentos, entienden que hay más de 5 colores y saben combinarlos o sea: SON GAY!!!!!! de otra manera no podrían ser todo lo anterior!!!!!.

Cuando decido comprarme zapatos, después de dar mil vueltas no encuentro mi número: VERDADERO, no hay nada piorrrr que, después de ver cientos de vidriera, elegir entre los 45 modelos existentes, decidir el color, el taco: entro, entusiasmada le digo: te muestro lo que quiero, voy a la vidriera y señalo: esos en número 39/40 (bue, evitemos los comentarios, no soy cenicienta! Y me la banco y al que no le guste le pego una patada con essstos pieses arrrmosos!).

Hagamos un break: Cenicienta: no me jodan!!!!! Será un cuento pero eso de zapatito de cristal a mí no!!!
1. Cuanto pueden durar los zapatos de cristal eehhhhh???!!!! Cuanto???!!! Qué Cenicienta caminaba sobre algodones que no se le rompían o la llevaban a caballito todo el tiempo?
2. y llegado el caso en que lo hicieran, te quiero ver con los cristales incrustados en los pies! En el hospital del reino muy muy lejano decían: cagamos ahí viene otra vez la de las patas “encristaladas”.
3. Ok, me creo lo del cristal, me creo que no se rompían pero, los quiero ver en verano con los piesecitos adentro de los “bellos y ultima moda: zapatitos de cristal” más que zapatos unas peceras!!!!! Con lo que transpiran los pies en verano!!!!! Cierro los ojos y me imagino una de esas peceras que preparábamos en el cole, el famoso terrario (gracias Me!!!): un mini ecosistema caminando!!!!.

Hagas lo que hagas nunca estarás conforme en la primera cita: VERDADERO. Si una va a comer, se hace la lady. Si fuma no lo hace, si toma no ingiere la cantidad habitual, si te haces la “estrecha” volvés a tu casa diciendo: que tarada me lo tendría que haber chapado, si le das un beso y algo más: te sentís una trola (aunque después de los treinta todo vale!!!!, jeje), si demostrás tus “habilidades” en la cama decís “noooo qué hice!!! va a pensar que soy una perra y que me vi todas las pelis xxx”, si te comportas como “Sor Recatada” una dialoga con su voz interior y medita “seguro que piensa que soy frígida o algún tipo de muñeca inflable”…

En fin… me voy despidiendo mientras sigo pensando en Cenicienta… los zapatitos era cristal de murano, o tipo Vitro???…

QUE TENGAN UN OPTIMO FIN DE SEMANA, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIOS HASTA ALTAS HORAS.
OS QUIERO.

10 comentarios:

Briks dijo...

aplaudo de pie!! (y no por falta de sillas)

la descripción de los gays es TAL CUAL pero... che..yo combino todas mis pilchas y no me la como, eso si, jamás escuchará que de mi boca salga algo como "color durazno o color salmon"
ya he dicho que el durazno es una fruta y el salmon un animal.

la descripcion de la primer cita tambien es asi, pregunta (es UNA PREGUNTA, no se tiren a la yugular)
no hay un poco de histeria de vuestra parte? Sería más sencillo si realmente hicieran lo QUE SIENTEN

ufff

Mecha dijo...

Briks... viste la publicidad de Sprite????
Si combinás todos los colores... quieren decirte algo!
jauajauajauajuaj

Esteeeee, con respecto a la histeria debo decirte que eso sucede hasta los 22/23 añitos... después los histéricos son los tipos!!! (o solamente son cobardes que buscan histéricas y se escapan cuando ven que no lo sos...???,,... uhmmm.... dejámelo pensar...)

Anónimo dijo...

Briks, mi cielo, las mujeres no somos histericas!!!! solo somos bipolares!!! Y ahora me voy... pero antes te dejo un beso y un abrazo... o mejor un abrazo solo para que no piensen mal, o un beso también así no te vas rengo... jajaja
Milecy

Briks dijo...

mmmm
creo que la publicidad no la vi
(o la vi y no me hago cargo?) qué se yo.

mile:
el abrazo se lo acepto de buen grado y el beso...exactametne dónde?

"rengo de dia...


nota: reconozco oficialmente la existencia cada vez más difundida de la vergonzoza histeria masculina. un papelon!
es que machos quedamos pocos (y todos casados)

Briks dijo...

FE DE ERRATA:

vergonzosa



lo tengo que escribir 100 veces?

Mecha dijo...

Jajaja... no, amigo Briks... no es necesario.. ya entendimos que estás "zenzible" con el tema...
jajajajaja

Y si... no nos digas que los que valen la pena ya están casados, o tenemos que ir a cortarnos las venas con una lechuga...

Blus dijo...

Jeje muy bueno el post, un poquito de cada cosa...

Los zapatos de Cenicienta en realidad debían ser de acrílico, llegaba a caminar con unos de cristal y a los 3 pasos se le partían y moría desangrada (?)

Saludos!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh noooooooooooooo!!!! encima casado, zenzible y correteador!!!! habrase visto!! el beso, entonces, en la frente!!! y una palmadita (o los machos no aceptan palmaditas??)
Milecy

Cameron West dijo...

¿como que hay más de 5 colores?

Mecha dijo...

Depende... sabés combinarlos?
=P