sábado, 14 de junio de 2008

Diario de una shegua - 1er entrega...

Mi amiga Mile que sigue sorprendiendo con su gracia y su imaginación, me ha permitido hacer público su diario, que tengo la suerte de leer cada semana cuando nos manda un nuevo envío vía e-mail.
Aquí entonces, con el orgullo del perro que acompaña al trotecito (SPE), dejo la primer entrega...



Querido Diario:

A mis 30 y pico me pasa que, la bipolaridad me ataca seguido, es más la muy perra se piensa que juega para los pumas (Dios mío que lindo los pumas!!!) y me taclea; y sho, que soy una reina subida a mis tacos chinos, caigo dessssparramada al suelo junto con mi cartera repleta de cosas, ( pero que siempre hace juego, obvio) y la bolsa donde llevo el tuper con la ensalada diaria (porque una se cuida aunque el cuerpo no lo refleje!).

Y bue, una vez en el piso es como que nos hacemos una y así avanzamos o retrocedemos, por la vida. (Señor, no dejo de pensar en los Pumas!!!)

Nos reímos de todo sin motivo y a los dos minutos nos agarramos una angustia madre y lagrimeamos a moco tendido, para luego pasar velozmente al enfuriamiento generalizado y de ahí a la depre del choguin y las pantuflas domingueras!.

Y claro, llega un punto en que a una le gustaría trompearse consigo misma, o con cualquiera que se le cruce por el camino. Por ejemplo, basta un simple pedido de un compañero del trabajo: “che me pasas la abrochadora?” Para que la respuesta sea A. Risa mal pensada con doble intención (de parte nuestra, claro): jaaa este me quiere abrochar!!! B. Claro, lagrimeo mientras pienso, siempre soy la segunda! A este la novia lo tiene en el freezer y quiere abrocharme porque no le queda otra! C. Contestación violenta fuera de mi: Pero vos que te crees querido que te me vas a venir a insinuar porque hace una semana que no la pones y me queres abrochar y/ o garchar, arrinconar, chapar, etc. y encima ni te esforzas. No ehhh, conmigo no te confundas!!!!!! D. ahh, la abrochadora azul querías?? Toma te la paso… digo mientas me deprimo pensando que soy una boluda crónica y reflexiono: la puta, que tarada, entendí cualquiera, al cabo que ni depilada estoy… así que cero abrocharse el compañerito.

Como si esto fuera poco nos tenemos que bancar las acusaciones infundadas de la platea masculina!!!! Acaso no se dan cuenta que no podemos manejar nuestras reacciones?!!! Y que no nos pasamos el día diciendo: A este hoy lo cago! Lo voy a descolocar, primero le digo: siiii Te quiero para que seas el padre de mis hijos, para después de una hora decirle: hijos?? Quién quiere tener hijos????

Pero claro, para ellos si no somos bipolares, somos histéricas o mal atendidas, y obvio que de nuestra “mal Atención” ellos nunca tienen la culpa! Porque los señoritos ingleses son machos reproductores con medalla internacional en el certamen de la poronga biónica, por lo cual, la insactifacción es pura responsabilidad femenina. (seguro que con los Pumas esto no pasa!)

En fin y mientras sho asumo mi bipolaridad y lo grito a los 4 vientos Marixa Bali pide donante de espermas en EEUU y la virgen Wanda se casa… decididamente a mi me están cagando!!!.

Marixa para que ir tan lejos?! Si te paras en el Obelisco, megáfono en mano y decís: “Necesito que me la pongan urgente y me hagan un pibe” te aseguro que los muchachos hacen cola o te la hacen como segundo favor!

Yo, por lo pronto, voy a empezar a publicar los videos en internet (mentira juro que no tengo… mmm creo que no) o me hago botinera o le saco el megáfono a Marixa, va, no sé… mejor lo charlo con mi bipolaridad y les cuento la próxima semana.

4 comentarios:

gambling online dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

gambling game lottery dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Gauchita Pero No Gil dijo...

jaaa...me gustó

Mecha dijo...

Y se supone que 2 comentarios spam que dicen que mi tópico "parece" divertido tiene que hacerme sentir feliz?...
No entiendo...
Si querés hacer publicidad, hacela de frente-march... Aquí no se aceptan ni cagones ni medias tintas...
He dicho...

Gauchi: si Ana se decidiera a hacer un blog, sería un éxito... pero es ´más vaga que yo... TODAVÍA!!!