miércoles, 12 de septiembre de 2012

Despertateeee


10 comentarios:

Marietta dijo...

Ahí estaré, una vez más, aunque sea al pedo, al menos no me van a hacer callar la boca!!

Diez Años Tarde dijo...

Que buenas fotos de la marcha que se vieron en los diarios. Hubiera sido bueno estar en alguna. Ni siquiera pude ir a la del pueblo acá, si es que hubo.

Buen día.

Marietta dijo...

Hola Diez, mucha gente, en todos lados. A mi me vino a buscar una amiga de toda la vida que es salteña y estaba con las tres hijas adolescentes acá paseando, y terminamos yendo todas. Yo dudo que nos escuchen, pero callar, no nos pueden callar. De última se quedaran sordos de tanto ruido...

buenos días

Mecha dijo...

Sin colectivos, sin choripanes, sin subsidios ni sobres, sin asueto para asegurarse participación, sin sindicatos, sin banderas políticas, y por sobre todas las cosas, sin violencia... así se hizo escuchar el pueblo ayer.

Para algunos desesperanzados y escépticos como yo, fue una bocanada de aire fresco que prendió una pequeña llama de esperanza.
Ahora es nuestro obligación no dejar que esto sea sólo un hecho aislado...

Diez Años Tarde dijo...

Marietta & Caríneo (by appeareance order =P), realmente cuando vi las fotos anoche en los diarios no lo podía creer. Es cierto, da algo de esperanza. Lamentablemente las reacciones de esta gente suelen ser en represalia y no reflexionando (como lo que vino después de la 125), pero si se sigue sumando cada vez más gente al reclamo, tal vez en las urnas se refleje algún cambio.
Puede ser un momento de convencer no a los políticos (porque van a seguir en su misma postura) pero sí a los que eligen.

Buen día

Marietta dijo...

En la 125 tuvieron que enviar el decreto en proyecto de ley y se la tuvieron que fumar en pipa con Cobos. Me cansé de ir a todas las marchas x la 125 sin que ningún medio las pasara en ningún lado. Con toda mi familia viviendo del campo y cortando la ruta 3 tenía que estar. Las de este año, todas las que fui, fueron en saco roto. La oposición sigue en sus divismos propios, peleandose entre ellos, sin ofrecer aunque sea una alternativa de freno a todas esta locura. Me desató la furia cuando escuché que tengo que tenerle miedo a Dios y un poco al mamarracho este. Cuando de chica en el colegio me decían "el temor a Dios no existe, Dios es amor". Y esta loca mesiánica se compara con Dios...
Ya creo que no pasa por un tema político y económico, pasa porque quieren digitarnos la vida a fuerza del miedo. Y yo no los tengo miedo, nada de miedo.

Los que eligen ya están cambiando, desde el clase media descerebrado que vota con el bolsillo y las 12 cuotas sin interés para comprarse el LCD hasta la señora que viene a trabajar a casa que estaba afiliada al FPV porque cuando se quedó sin laburo le dieron un plan y vivienda alquilada y después le pedían tanta sumisión a cambio que se fue y la persiguieron y la tildaron de "traidora". Todos están reaccionando, esta gente tiene métodos de temer, pero no tenemos que tenerlos miedo!!!

Diez Años Tarde dijo...

Sí Marietta, tuvieron que enviar el decreto en proyecto de ley y se la tuvieron que fumar en pipa con Cobos... pero hubo represalias. El cierre de la exportación de trigo, complicaciones en el mercado de carnes, cierre de importaciones de urea en plena campaña... y más.

Lo del "miedo a Dios y un poquito a mí" fue patético. Porque toda ella es patética...

Mecha dijo...

Tíldenme de ingenua, pero me gustaría pensar que esto puede ser el comienzo de una modificación.

En la 125 había un claro enemigo, que era el campo...esta vez no convocó nadie!!!
En algún punto tiene que dejar de tenerle miedo a Dios y empezar a temerle un poco al pueblo, que ya está cansado.

Y esto también es un mensaje para la oposición.
La gente está buscando líderes, así que es el momento de demostrar que hay otros líderes capaces de llevar adelante las necesidades del pueblo.

Diez Años Tarde dijo...

Sí Mecha... puede ser el comienzo. Lo que me preocupa, como a todos, son los líderes de la oposición. En definitiva lo de ayer fue también un mensaje para ellos.

Diez Años Tarde dijo...

Bueno che... si te despertás vos y escribis algo??
=P