viernes, 2 de septiembre de 2011

I don't give a rat ass!!!

Hubo un famoso disco de Queen, uno de los mejores, que se llamó "A night at the Opera"...
La entrada de hoy debería llamarse "A night at the office", ya podrán imaginarse por qué. Pero como algo de mística hay que sacar de esto, decidí ponerme a escribir, y el tema elegido es:

"La teoría de las abducciones".

En realidad, decir que esto que voy a escribir es una teoría es darle demasiada importancia, para ser completamente sincera, pero quedaba lindo en el título y me da mucha fiaca ir para atrás a borrarlo, lo dejo así...

De lo que yo quiero hablar, en realidad, es de una observación de la realidad que muestra que, algunos de nuestros queridos villanos de los años 80, después de haberse quedado sin laburo en el Siglo XXI, se dedicaron a empezar a jodernos la vida de grandes a varios de aquellos a quienes ya nos había asustado de chicos.

El día hoy, voy a escribir de una de las mejores villanas de las series televisivas de todos los tiempos... Diana!



Diana, en sus años mozos, comía ratones y como se había cansado de comida tan escueta, había venido a la tierra a comer humanos...
Hubo una dura lucha con la "Resistencia" (un lindo guiño a la verdadera resistencia, la francesa de la época de la ocupación nazi) liderada por Donovan, que terminó.... eh.... no sé bien cómo terminó, porque a decir verdad trataron de estirar tanto la serie que terminó convirtiéndose en bastante pedorra y yo dejé de mirarla, pero dado que cuando levanto la vista al cielo no veo ninguna nave nodriza instalada sobre la ciudad de Buenos Aires, infiero que evidentemente terminó con que los lagartos se fueron y dejaron la tierra.

Peeeeeero (siempre hay un pero), Diana juró venganza... porque la V era de inVasión, pero también sabemos que es de Venganza.

Y cómo se venga la señorita?... eh???? EHHHH??????
Se venga haciendo abducciones...

Y nosotros no lo notamos... pocos de nosotros lo notamos. Tan acostumbrados estamos a cierta clase de cobardías, que creemos que es normal.

Por ejemplo... viste ese tipo con el que estabas saliendo???... ese que se pasaba todos los fines de semana con vos... ese  mismo que está en todas las fotos de tu cumpleaños... eeeeeeeeeese, el que te ayudó a bajar las cajas de vino, las llevó al auto de tu hermana, y quedó que comían en la semana con tu hermana y su marido cuando vos te estabas yendo afuera por el fin de semana... ese que no te respondió el mensaje de texto cuando volviste... o el llamado... o el mail...

Ese tipo no era un muyhijodeuncamiónllenodeputas... no era un cobarde de pacotilla... no era un imbécil que no sabía lo que quería... nada que ver!!!!
Ese pobre pibe fue abducido por Diana!!!!!

Y yo lo descubrí cuando lo largó... y te mandó un mensaje a través de una amiga tuya 2 meses después, como si nada hubiera pasado, para invitarte a su cumpleaños a vos y a todas tus amigas.

Porque el pibe no estaba buscando un grupo de 7 minas solteras, lindas e inteligentes (sí... lo Viernes a las 11.30 pm cuando todavía estoy en la oficina, a veces se me da por pensar que soy linda e inteligente... hasta que después me doy cuenta que es Viernes, que son las 11.35 pm y que estoy en la oficina, así que taaaaaan inteligente no debo ser... y a decir verdad, tampoco soy tan linda, porque si así lo fuera, no tendría que estar trabajando un Viernes a las 11.45 pm... pero ya lo escribí, y ya saben que me molesta ir para atrás a borrar, así que queda) para divertir a sus amigos y darse la corte con que tiene amigas que son solteras, lindas e inteligentes (no voy a volver a explicar esto...)... NADA QUE VER!!!!

No, no... no pienses que es un reverendohijodeuncontainerabandonadoenelpuertoconputasdelsudesteasiático... OLVIDATE!!!!

El tipo te mandó a invitar de la nada y como si nada hubiera pasado, porque en realidad fue Diana, que le lavó el cerebro...

El pobre pibe, en realidad, nunca se dió cuenta que pasaron dos meses... fue el lavado de cerebro!!!

Porque si así no hubiera sido, más teniendo en cuenta que no había campeonato de fútbol, así que, como no había fechas para seguir, se hubiera cuenta que habían pasado todos esos fines de semana en el medio... entendés????
Además justo River se fue al descenso... menos mal que el que no era un reverendohijodeuntransatlánticodecargadeputasdelaexURSSpostcortinadehierro estaba abducido y que le borraron la memoria, porque si no se hubiera suicidado el pobre...


Por eso queridas amigas, no sean tan duras con los pobre pibes... la culpa la tiene Diana!


Y ahora que me doy cuenta... en el fondo me compadezco de la pobre Diana, sigue comiendo RATAS...



Stay tuned for the next episode of...

I DON'T GIVE A RAT ASS!!!
by Diana

155 comentarios:

Diez Años Tarde dijo...

"¡Eso me pasa porque estoy rodeada de incompetentes!"

Frase que Diana repetía cada vez que se sacaba con sus lagartos a cargo.

Por cierto, yo tenía unos 14-15 años cuando dichas naves invadieron el mundo. Y no me puedo olvidar lo bien que le quedaba el traje rojo a Diana.

Más allá de todos estos comentarios que no hacen a la entrada, digo que me pareció muy ingeniosa. Lo que hacen los viernes de trasnoche en la oficina...

Otra comentario, cuando compré el primer equipo con CD que tuve (un Sony que hoy todavía recuerdo, de los primeros que salían con control remoto que a los 4 meses me robaron... tenía 20 años) lo primero que hice fue ir a comprar el CD de Una Noche en la Ópera, estaba desesperado por escuchar Rapsodia Bohemia en CD. Fue ahí que me di cuenta que, a pesar de lo bien que se escuchaba porque el equipo era bueno y tenía otra tecnología, no hay nada como el vinilo en una buena bandeja... Claro, ante la novedad del CD, todo el mundo me decía que estaba loco.

Buen finde Mecha (supongo que esta vez no lo pasás en la oficina, no??) Te saludo a vos sola porque seguramente no va a aparecer nadie más. Beso.

Diez Años Tarde dijo...

Acabo de leer el diario, y no puedo no decir esto:




























¡VAMOS GORDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Luiscardo dijo...

Mecha, asegúrese de darle una invitación al tipo para que lea su entrada.
No esperará que pensemos que está hablando a espaldas de la gente, ¿no?..... jeje.

Llévese un beso.

Luiscardo dijo...

Diez, el vinilo es una mierda por donde lo mires, las únicas ventajas que tiene frente al CD son:
a) El lento movimiento (e incluso el sutil pero aún audible rasguño de la púa sobre la superficie), que lo transforma en algo "sexy" frente al frío pero ultrafiel CD.
b) La copia de CD en CD conserva absolutamente toda la calidad del original, copiar vinilo en vinilo es imposible (bueno, no, no lo es, pero casi nadie tiene una copiadora de vinilos). Esta ventaja, sumada al desgaste del plástico, es para las discográficas, por supuesto.

¿Por qué la gente tiende a pensar que un vinilo es mejor que un CD?
Porque es más selecto y caro (ahora lo es, antes no), porque "todo tiempo pasado fue mejor" y porque la subjetividad nos suele jugar malas pasadas.

Además suelen comparar peras con manzanas, los álbumes editados en vinilo y en CD no siempre son las mismas mezclas y no necesariamente ambos soportes llevan adentro los mismos sonidos aunque los temas sean iguales.

Ejemplo personal (con enfoque metafórico):
Me encantan los relojes mecánicos, tengo un par, todos recolectados de los fondos de los cajones de mesas de luz familiares (en rigor de verdad tengo un puñado grande, pero operativos sólo tres).
El reloj mecánico, ¿es mejor o peor que el de cuarzo?
Sin dudarlo: es mucho peor, requiere más cuidados, atención constante, sufre desgastes en las partes móviles, etc.

Ahora bien, yo hablo de reloj como "instrumento para medir el tiempo". Pero si cambio la definición y digo, no sé, por ejemplo "objeto que además de medir el tiempo provoca admiración por la forma en la que lo logra, siendo en muchos casos una mezcla arte y tecnología", bueno, ahí cambia el panorama.

Escaleando podemos decir: el CD como soporte de audio (respuesta en frecuencia, rango dinámico, repetitividad, durabilidad del medio, etc.) le parte el orto mal (objetivamente) al vinilo.
Pero podés cambiar la definición y adorar al vinilo por otras cosas, aún sacrificando características objetivas, como por ejemplo "me gusta el vinilo porque el acto de sacar el disco, limpiarlo y ponerlo en la bandeja es un ritual que te prepara para escuchar un tema".
Ponele.

Guarda con mentirse a si mismo, ¿eh?

Saludo de sábado che.

Luiscardo dijo...

APP, June Chadwick, la rubia que hacía de Lydia, creo que estaba algún par de veces más fuerte que Diana.
De todas maneras, la onda "agarro el estilo del elenco de Dinastía y sólo le cambio los vestidos de foil de aluminio por enteritos rojos" como que ya no garpa tanto.
Capaz que en esa época la gente tenía algún trauma con el "nido de caranchos" y necesitaba vencerlo.

Cosas que pasan.

Sole :) dijo...

vos sabias que Diana volvio? y volvio con una hija mas odiosa que ella!

LRPM era todo culpa de ella =(

Diez Años Tarde dijo...

Luis, mi conclusión no fue nada científica en su momento (te hablo de en ese momento, hace casi 20 años, no de ahora que el vinilo, como decís, es caro y tiene su parte de snobismo). No sé nada de audio, por eso un tiempo después, un técnico en sonido me dio la explicación de lo que yo había percibido: me mostró unos gráficos de las curvas de los sonidos de un vinilo y de un CD (desconozco los métodos de grabación ni nada de eso) y me explicaba técnicamente por qué el vinilo tiene más fidelidad, en función de como se registran los tonos (repito: no sé explicarlo técnicamente, seguramente vos sí).

Tal vez influya en lo que yo dije, el tema que el vinilo al que hice referencia haya sido grabado como tal, y luego pasado a CD, y las técnicas de grabación de uno y otro sean totalmente diferentes, por eso puede ser que se escuche mejor el vinilo que el CD. No sé.

Obviamente la practicidad del CD es tal como la mencionas vos, eso está fuera de discusión.

Desde ya, un vinilo escuchado en un Winco con una púa berreta, con todos los ruidos de fritura y la evidencia de la púa saltando, no es lo mismo que uno escuchado en una bandeja de la gran puta con un buen amplificador.

Buen lunes.

Mecha dijo...

Diez
Pobre Diana... es que estaba rodeada de incompetentes...
je!
Y no... todos tus comentarios no hacen a la entrada.


Luis
Qué gente?


Luis II
Que vos creas que el CD suena mejor nada más que porque la tecnología lo dice, no quiere decir que haya mucha gente a la que le guste más el sonido de la púa.

Mecha dijo...

Luis III
Claramente estaba mejor Diana... pero de nuevo, es un tema de gustos (mal gusto tuyo, quiero decir...)


Sole
No miro remakes... segundas partes nunca son buenas.


Diez
buen día...

Sole :) dijo...

esta estaba bastante buena.

MMsan dijo...

buen dia!! Que entrada por dios!!!
Ya sea que lo agarro Diana, que estuvo laburando, que estaba muy ocupado y se olvido, este tipo de hombres, vease por donde lo veas son unos HDP!!

Con todo lo que dijeron, me doy cuenta que no voy con las masas:
1) no veia V (y nunca vi Lost)
2) nunca tuve bandeja ni discos de vinilo
3) nunca tuve un ejemplar de "Una noche en la opera". Pero lo escuche y coincido en que es un discaso!!!
4) termino dificil que te buscaste, tuve que ir a un diccionario para saber lo que queria decir abduccion
5) siempre tiene que ser impar

Luiscardo dijo...

Diez, el vinilo no tiene más fidelidad.
Pudo haberte dicho y mostrado ciertas diferencias que son las que luego pasan por la puerta de la sicofísica y terminan metidas en el asunto debido a la percepción que uno tiene del sonido.
Pero la fidelidad es objetiva (de laboratorio, digamos) y el CD es más fiel.

Una de las diferencias que la gente no tiene en cuenta a la hora de comparar (en la casa, obvio) es la ecualización con la que se registra sobre los distintos medios, es decir, si un medio pierde graves, al momento de grabar ahí reforcemos los graves por ejemplo.
Esa variación hace que uno ya no los pueda comparar en pie de igualdad, lo que se suma al hecho de, a veces, meter en la pelea a dos equipos distintos (amplificador, parlantes, cables, etc.)

El cerebro nos juega malas pasadas a veces, lo cual también está bueno, porque sabiendo cómo actúa uno puede engañarlo y sacar provecho.
Ejemplo cortito, el papel fotográfico brillante, como no dispersa tanta luz, le hace creer al ojo que la foto tiene más resolución. Conociendo esto, los laboratorios preferían usar el papel brillante para compensar la bajísima calidad de las fotos sacadas con cámaras pocket.

Por eso, ojo al parche.


Mecha:
Yo no creo que el CD suene mejor, el CD suena mejor, es así.
Pero guarda, el CD suena mejor en una escala en la que "malo-bueno" está referida a la fidelidad.
Por supuesto, si a alguien en particular le gusta un sonido rasposo, que el CD no lo tenga lo trasforma en "malo", pero lo transforma en malo porque eligió otra cosa para medir "bondad-maldad"
¿Se entiende? está dicho en mi comentario, sólo hay que leerlo correctamente.
Como dije, un reloj de cuarzo es más preciso, o sea, es mejor para medir el tiempo, sin embargo a mí me gustan más los relojes mecánicos justamente por los defectos que tienen. Cambié la magnitud usada nomás, ergo, la comparación ya no es la misma.

Luiscardo dijo...

Mecha I y III:

Con "gente" me refería a la persona que, sospecho, no está invitada a este espacio y por ende usted estaría hablándole por detrás.
Pero... ahhhhh jaajaa (odio no poder hacer sonídos sarcásticos con las letras), claro, no estamos hablando de "gente".

Je... je....
Mis respetos Mercedes.

Por otro lado (o sea, número III), mi mal gusto es conocido.... (¡caramba! dos veces la necesidad de hacer sonidos sarcásticos en el mismo comentario, debo encontrarle la vuelta a esto.......)

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!

Mecha dijo...

Sole
La mina o la serie?


San
La culpa la tiene Diana... pobre pibe... es un infeliz, nomás!
Pero bueh, como segundas partes nunca fueron buenas, ya sabés lo que se hizo...
;¬)

Mecha dijo...

Luis I
1. "Suena mejor", como vos mismo decís, está simplemente relacionado con la fidelidad del sonido, lo cual no significa que "suene mejor". De nuevo, es una cuestión de gustos, por lo tanto, sin importar cuánto te esfuerces en presentar tus comprobaciones científicas, si a mí me gusta(ra) más la púa, no habría nada que vos pudieras demostrarme que hicieran que yo diga que el cd suena mejor...

2. Tu "se entiende?" me lleva a contestarte un "no... soy tonta"

3. Siempre tiene que ser impar.

Mecha dijo...

Luis II

1. Claaa... por eso pregunté quién era gente... se entiende?
(a veces no se necesitan sonidos para ser sarcástico...)

2. No sé si tu mal gusto es "conocido", pero de a poco está siendo "descubierto"...
(de nuevo, no necesito onomatopeyas especiales para ser sarcástica...)

3. Ídem anterior.

Luiscardo dijo...

Mecha I:

Mi esfuerzo está destinado a aclarar los tantos.
Miente aquel que dice "el vinilo suena mejor porque tiene más fidelidad que el CD" (algo que se escucha mucho, y encima justificado con los argumentos más inverosímiles).
Miente porque no tiene más fidelidad.
Punto.

Ahora, decir que te gusta más o menos por motivos diferentes a la fidelidad (porque es negro, ponele), es un tema distinto, por eso aclaré en mi primer comentario sobre el tópico: ojo con engañarse a si mismo.

Y no sos tonta, pero es un buen argumento para desactivar una conversación =P
Jejeje.



¿Así que mi mal gusto está siendo descubierto?
Demoños, tendré que empezar a mentir....
¡oh, no!...
¡un momento!....
¿no es eso lo que ya estoy haciendo?
=P
(Y fue sin sonidos ¿vio?)


(Por otro lado, 3 y 3, da 6, que es par, ahí se durmió Mecha)

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Luis
evidentemente nunca vas a entender...

Yo no sumo... multiplico.

3 x 3 = 9 IMPAR

Luiscardo dijo...

Y no, no voy a entender, "soy tonta" yo también
=P

Mecha dijo...

Siempre lo sospeché... sobre todo cuando ví que te ponías brillito en los labios.

Luiscardo dijo...

Ehmmm....

...

No era mío el brillo....

Creo que le había partido la boca a una dama y el beso me transfirió ese cosmético junto con su efecto.


(¿Suena razonable?)

Mecha dijo...

No, no suena razonable.
Si le hubiera partido la boca hubiera tenido sangre, no brillo...

Luiscardo dijo...

Bueno, yo hablaba en sentido metafórico.
Por supuesto que si hubiera querido partirle (literalmente) la boca, no habría arriesgado la mía al hacerlo.
Un buen sopapo bastaba =P

(¿Ahora suena mejor?)

Mecha dijo...

No importa si suena mejor o no... es un tema de gustos, como el Cd y el vinilo.
=P

Luiscardo dijo...

Entiendo.
Es cuestión de gustos.
Como elegir entre azúcar y edulcorante.


Por las dudas, la próxima vez que vea a dicha dama le pediré que se quite el brillo de los labios. No es cuestión de andar alimentando rumores maliciosos sobre mi persona ¿verdat?

=P

Luiscardo dijo...

Aparte, darle un sopapo a una boca con brillitos puede desviar la mano y aminorar el efecto.
=P

MMsan dijo...

Mechi!! con el "sabés lo que se hizo..." se me vino automaticamente esa imagen de Diana comiendose al raton (que no haya visto la serie no quiere decir que no haya visto la imagen)

Mecha dijo...

Luis I
La elección de azúcar o edulcorante, no tiene que ver con el gusto, si no con la necesidad de mentirse a sí mismo que tiene cada persona.

Luis II
Si se pregunta por qué está solo, yo le respondo... es porque no deja de pegarle a las mujeres (con o sin brillo)

San
No, no... de hecho yo no he vuelto a comerse esa rata...
je!

Mecha dijo...

Fé de ratas a albañal...

Donde dice "comerse" debería decir "comerme".


Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Luiscardo dijo...

Bueno, Mercedes, ¿me va a decir que las damas que se ponen brillitos no se mienten a si mismas acerca de su belleza?
=P


Y le agradezco la explicación. Con eso que me dijo, ahora me cierran muchas cosas.
¿Cree usted que cambiando golpes por maltrato sicológico la cosa mejore?
Avíseme qué opina, por favor (jejeje).


Me despido temporalmente.
Le dejo un beso (si gusta).
Adiós.

MMsan dijo...

Mecha!! gracias por la fe de erratas (o de ratas, ya me maree)!
Se me estaba complicando entender!! jajaja

Diez Años Tarde dijo...

Después de una mañana complicada, y habiendo leído medio rápido todo, respetuosamente digo:

Al pedo digo si un vinilo suena mejor que un CD, si no puedo disfrutarlo más (la maravillosa bandeja que tenía mi viejo no la tiene más, y mi vinilo importado de Una Noche en la Ópera (y otros) quedó en Bs As, sin una buena bandeja donde disfrutarlo).
Más allá de realidades científicas (que por poder ser demostradas son realidades), mi percepción totalmente subjetiva sigue siendo la misma.

Aguante el Wincofón =P

San, yo tampoco vi Lost, nunca de los nuncas. Me quedo tranquilon que no soy el único, porque hasta hoy, SÍ creí que lo era.

Y sigo complicado... probablemente hasta mañana.

Funkytorino dijo...

Boinas...

Me gustó el temita del CD y todo eso.

Perluigi, le hago una pregunta: ¿no pierde calidad el sonido en el proceso de digitalización? Mucha información se pierde al usar una velocidad de muestreo y una cantidad de bits fija en ese proceso (65 khz y 16 bits es la "calidad CD" estándar).

Eso pasa, en general, en el proceso de digitalización de algún fenómeno analógico según tengo entendido (en las fotos, por ejemplo, también ocurre).

Es cierto, eso si, que eso que se pierde en general no es detectable por los sentidos (en el caso del sonido son frecuencias que están fuera del rango que capta el oido).

En fin, quería preguntarlo nomás.

Diez Años Tarde dijo...

Y antes que no me saluden ni me hablen porque no los saludé ni les hablé (SPE)... hola Caríneo.
=P

Y hablando de brillitos, acá en época de carnaval los usan hasta los que se dicen más machos. Dan pena...

Funkytorino dijo...

Hola decena. Acá ¿qué sería? ¿Acá nuestro o acá suyo, que se traduciría en "allá"?

O sea ¡ubíquese, Diez!

Hola, claro.

Luiscardo dijo...

Diez:
Más vale. Parafraseando a los chinos, estás tratando de definir el sonido de un vinilo en un bosque en el que no hay nadie
=P

Torino:
Pregunta interesante la suya.
Existe un teorema que se llama "teorema de Nyquist" (Wikipedia dice "Whittaker-Nyquist-Kotelnikov-Shannon") que dice, masomenos:
"Toda señal periódica es reconstruíble si se muestrea al doble de su frecuencia".
Ahí viene la cosa, si "audimos" (jejeje) hasta 15-20 kHz, con muestrear la señal de audio a 40 kHz, en teoría podríamos reconstruirla perfectamente.
Por eso se muestrea a 44,1 kHz (el 44,1 sale de algún redondeo conveniente nomás). Luego la señal reconstruida tendrá eliminadas las frecuencias mayores a 22 kHz.

En el proceso de reconstrucción, la señal no es suave sino que tiene "escaloncitos", esos escalones están asociados a armónicos de mucha mayor frecuencia, pero son eliminados por sucesivos filtros, algunos puestos adrede y otros no (cables, parlantes y el mismo oído hacen de filtro).

Ahora bien, estamos hablando de digitalización de una señal cruda. La mayor calidad en el audio digital (hoy día) se pierde en el proceso de compresión. Como bien sabrá, mi estimado científico amateur, el mp3 descarta componentes que, dicho drásticamente, el cerebro no valora lo suficiente.

Como frutilla de este postre, debo decir que no sólo en la digitalización se pierden cosas. Mucha gente sostiene que, el hecho de que algo sea analógico conserva intacta sus propiedades originales.
En la fotografía en papel hay un límite de resolución que viene dado por el grano de la película, el del papel, las aberraciones ópticas de las lentes, etc.
Y en el audio analógico hay otro tanto, si para muestra basta un botón, la radio AM también es analógica y nadie puede decir que conserva la calidad sólo por esta característica, ¿cierto?

¿He respondido a su pregunta, aunque sea someramente?
Hágamelo saber, por favor.

Salúdolo.

Luiscardo dijo...

Y buceando en la Wiki me encontré con esto, un seminario acerca de los mitos del audio dado en la universidad de Texas, por un científico metido en el tema.
Lealó don Funky (et. ál).

Luiscardo dijo...

Y agrego una más.
Continué buscando y en este artículo se lista mucho (y mucho más) sobre lo que se ha parloteado por estos lares.
Esto les demuestra que no busqué en la Wikipedia a tiempo, jajaja, me habría ahorrado palabras =P

En fin.
La historia de siempre.

Mecha dijo...

Por favor, que alguien me recuerde la fecha en que este blog se convirtió en The Big Bang Theory...


=P



jajajajajajajaajjajajaja

Mecha dijo...

Y pensar que yo hice una entrada hablando de las ratas de Diana...

Mecha dijo...

Sacando que la ciencia ficción es uno de los temas favoritos de Leonard, no encuentro cómo se relaciona una cosa con la otra...




Leonard???
Alguna teoría?


=P

Luiscardo dijo...

Usted se hace la pizpireta pero bien que leyó y entendió la explicación que di ¿eh?

jajajajajajaja

Luiscardo dijo...

Addendum:
Las ratas son las mascotas favoritas en muchos laboratorios, ¿será eso?
=P

Diez Años Tarde dijo...

Aguante el magazine.




















(no, nunca tuve, antes que acoten boludeces, jajaja)

Mecha, lo que pasa es que tus entradas son tan amplias que dan pie a todos los temas... ponele.

Hasta mañana.


Y Nadal puto
(siempre viene al caso)

Mecha dijo...

Yo no entiendo... ya te dije que soy tonta...

Mecha dijo...

Diez,

En realidad creo que , como la mayoría de los comentarios son de caballeros (????), quizás alguna vez hicieron "LA GRAN DIANA", y entonces no quieren ni hacer un comentario con respecto al tema...

RATAS!!!!!


Ta mañana... NADAL PUTO!

Luiscardo dijo...

No sos tonta, sos especial....

=D

Jajajaja



Y no, no hice nunca "La Gran Diana".
Los atentados terroristas sólo tienen sentido si alguien los reivindica.


Adiós.
O tal vez no.

Funkytorino dijo...

Póngale que si, está respondida. Ahora pregunto otra cosa: lo de científico amateur ¿fue sornástico?

Entienda que a la altura con respecto al centro de la tierra a la que está ubicado mi cerebelo, el efecto Coriolis porduce efectos que no son despereciables. Si a eso le suma los efectos de la Ginkgo biloba que tomo cada mañana, entederá la causa por la que, casualmente, no entendí el alacance de su frase.

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, habiendo sido el que desvirtuó la entrada largando el comentario de Una noche en la Ópera que llevó a la seguidilla CD/vinilo/selecto/audio/kHz/nerds/nadalputo, trataré de enmendar mi maniobra de distracción =P

Tampoco nunca hice la gran Diana. La histeria en el hombre me causa repulsión y no la entiendo. Claro, mientras forma parte de un jueguito tácitamente aceptado por ambas partes, todo bien... hasta es necesario diría. Eso hasta que llega un punto que hay que tomar una postura clara.

Buen día.

Valu dijo...

Muyy buenos dias!!

Ayer vi el video completo del calambre y no pude evitar (aunque lo intenté) acordarme de tu comentario jajja pero debo reconocer que me morí de risa.

Mis besos

jaja Diez, no venia a ningun caso eh!!!

Vamos Rafa en el Us Open!!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu.
¿Qué video de qué calambre??

(y repito: SIEMPRE viene al caso)

Mecha dijo...

Diez,

Creo que esto ya lo hablamos en privado alguna vez.
Pero creeme que los tipos están cada vez más histéricos, sobre todo en nuestro rango de edad.

Diez Años Tarde dijo...

Sep Caríneo... lo hemos hablado. Lo que no sabía era que pasaba en los tan jóvenes jajaja.

Hola beieza.

Mecha dijo...

Y de pronto me acordé de una canción que una vez me mostró el profe una vez....

Jaja

MMsan dijo...

Buenas!!
Hola Mechi!! tu entrada dio tela para cortar!!
Valu, siempre viene al caso, como dice Diez
Diez, quienes serian los "tan jovenes"??? (ojo y claramente no estoy en ese grupo)

Luiscardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luiscardo dijo...

Don Fanqui:
No fue para nada sornástico. Es una manera de decir que se interesa por ciertos temas aunque no sea profesional en esas áreas.
Incluso esconde un "¡mirá vos qué tipo macanudo che!".
No se persiga.


Mecha:
¿Usted acordándose de algo que yo le di? Vaaaamooosss.....


Jajaja =P

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. Todos estamos en el grupo de los "tan jóvenes" =P

Hola Luis.

Luiscardo dijo...

¿Quieren sentirse bien consigo mismos?
¿Quieren nacer de nuevo?
¿Quieren que la "autoayuda" finalmente funcione?

Bueno, entonces miren esta nota de mierda que apareció ayer en el diario.
Lean los comentarios y se sentirán plenos, llenos de paz y de espiritualidad.... viendo que hay decenas de pelotudos que se registran sólo para agradecer a una turra que les lavó la cabeza y les exprime el bolsillo jajajaja.

No es muy ético que digamos, pero internamente uno se siente bien disfrutando de la desgracia ajena =P

Luiscardo dijo...

Hola Diez.

Diez Años Tarde dijo...

jajajaja
Notón...

Luiscardo dijo...

Por eso es que yo me esfuerzo en tener muchos defectos, de esa manera, cuando mis ex se acuerden de mí, se amarán mucho más a ellas mismas.
=P

MMsan dijo...

Ah bueno!! esto va contra la teoria de que siempre la cupla la tiene el otro!!!

Mecha dijo...

Canción del profe:

you are hot and you are cold
you are yes and you are no
you are in and you are out...




Sigo profe???
Quiere que cuente por qué me pasó esta canción???


No me desafíeeeeeeeeeeeeeee.......

Luiscardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luiscardo dijo...

Mercedes, usted se aprovecha porque yo no tengo blog....

.....

(jaja)


Además creo que si cuenta el motivo, ambos quedaremos mal parados.
(A mí por lo pronto me dará vergüenza reconocer que vi un video de Katy Perry jajaja)
Así que hagámonos un favor mutuo y mantengamos lo que es secreto en secreto.
¿Le parece? Piense que quizás sus acciones harán que me retire y no pase más por acá.
Bueno, pensándolo bien, quizá eso es lo que está esperando ......

Si me va a echar, hágalo de frente y no prolongue más la agonía.

(=P)

MMsan dijo...

Esa cancion habla de una bipolar, no???

Luiscardo dijo...

San, no hables de "bipolar" que después la conversación degenera en "bipolar más tierra", "trifásica", "magnetismo", "electromagnetismo", "radiación de fondo del universo", etc.
Después la dueña se queja de que el blog se transformó en The Big Bang Theory.

=P

Mecha dijo...

jauajauajaujauajauajauaja

vos lo transformás!!!!
jajajajajaja



ok, ok... secreto... secreto

Luiscardo dijo...

Y vos tenés suerte de que, dentro de todo, Leonard es el más normalito de todos.
Jajaja.

Diez Años Tarde dijo...

Y siguiendo con los comentarios que nada tienen que ver con la entrada... qué buenos estaban los fideos caseros que acabo de comer.

Luiscardo dijo...

¿Te comiste el fideo Diez?

=P

(Menos mal que me habilitaba el defensor, porque el orsái en una oportunidad así es una macana jajaja)

Diez Años Tarde dijo...

Luis, cuando te mandás un comentario así, como decirlo... más terrenal, me quedo tranquilo que (a pesar de todo lo que se dice acá), se comprueba que sos humano
=P


(yo igual, le pegaría una miradita al famoso Telebín, jajaja)

Mecha dijo...

Y volviendo al tema de la entrada.

Si hay algo que me molesta sobre manera, son los tipos histéricos.
Qué pasó con los MACHOS que iban al frente y se jugaban?
Qué pasó con los hombres que invitaban a salir a las mujeres?

Se han convertido todos en una manga de pelotudos a cuerda, que no se tiran a la pileta, no porque no haya agua, si no de puro pajeros que son.


ESTOY ENOJADA!

Luiscardo dijo...

Ehmmm... si, gracias....
(Me pregunto qué creían que estaba siendo hasta estos momentos jajajaja)



Mecha:
Si uno se tira a la pileta y no hay agua, después no pretenda que un clon de Stephen Hawking la invite a salir
=P

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, no sé si mi opinión tiene sustento, porque hace 15 años que vivo en un entorno totalmente distinto por un lado, y por otro, hace casi 11 que estoy retirado del mercado. Pero es probable que los hombres no nos hayamos acostumbrado todavía a que las mujeres tampoco son las de antes. Con esto me refiero que hace varios años, no se nos ocurría esperar que una mina avance. Hoy es lo más normal, los pendejos lo viven como parte de la cosa y no creo que haya demasiada histeria en ellos. No sé. Ya sabés mi opinión del tema...

Luiscardo dijo...

¿Tienen ganas de bajonearse?
Si la respuesta es "SI", les cuento lo que acaba de ocurrir.

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh... no hay otra posible reacción? Porque me dio curiosidad, pero ganas de bajonearme no tengo...

Luiscardo dijo...

Bueno, si, puede importarte un pito.

Diez Años Tarde dijo...

Ah no... ahora me hacés sentir un insensible de mierda.
Bue, dale... de mi parte acepto el bajón.

Mecha dijo...

Sorry, pero yo no hablo de pendejos, Diez. Sobre todo porque yo tampoco soy pendeja.

yo hablo de terribles pelotudos de 40 años.

De dónde salió que los hombres no deben seducir a las mujeres?

Mecha dijo...

TAnto gato en bolas por los progrmaas de televisión les hicieron creer que ahora las mujeres son la que tienen que ir a buscarlos?

Qué les está pasando por la cabeza?

POrque vos quizás estás retirado, pero yo no. Y te puedo asegurar que tienen más huevos para acercarse los pendejos de 25 que los pelotudos de 40.

Luiscardo dijo...

La culpa la tiene el feminismo Mecha.
=P


Diez:
¿Insensible? jejeje, creo que te gano =P
Ahí cuento.

Luiscardo dijo...

La cosa es que acaba de crepar un estudiante del Instituto.
Estaba en clase a la mañana, empezó con convulsiones, lo llevaron a la enfermería y luego al hospital, pero creo que no llegó a ninguno.
Patapúfete, paro cardíaco.
20 años tenía el flaco.
Y los compañeros están hechos mierda, por supuesto.

Diez Años Tarde dijo...

Y sí, nadie te está diciendo que no es así. Justamente te estoy dando la razón, no estoy justificando nada.
Dije lo de "estar fuera del mercado" como para explicar que no tengo muy en claro lo que pasa, porque no salgo, no veo situaciones ni tengo ningún ejemplo concreto de qué carajos está pasando.

Diez Años Tarde dijo...

A la mierda che...

Mecha dijo...

Luis I
No eche culpas y hágase cargo de la parte que le toca.


Luis II
Aviso que lo que sigue a continuación es un chiste de humor negro. Quien no esté preparado para el humor negro por temas de sensibilidades extremas, no lea lo que sigue. Si a pesar del aviso leen lo que sigue, no escucho quejas ni reproches, porque yo avisé...

Para colmo que hay pocos tipos, se mueren a los 20...

Mecha dijo...

Diez
Sorry... había malentendido tu comentario.

Diez Años Tarde dijo...

No pendex... no es nada. Vos ya sabés lo que opino.

(si si... del humor negro también, jajaja)

Luiscardo dijo...

¿Me va a decir ahora que el feminismo no tiene la culpa de que tocarle el culo a una dama sea considerado "sexista"?
Peroporfavorrrrr.....
=P



Por otro lado, la tasa entre hombres y mujeres está invertida dentro del Instituto.
Sépalo (y aprovéchelo, si quiere jejeje).



Diez:
Sip, una cagada.
Ya pasó una vez con dos flacos que se asfixiaron con monóxido.

Mecha dijo...

Luis
Invíteme, carajo!

Milecy dijo...

Buenas.
(si si soy sho)



Aparte de darme bronca eso de las ratas que se andan comiendo por ahí o eso de que se lleven a mamarrachos para darse cuenta que no sirven ni para fertilizante y los vuelvan...

Lo que me jode es "desconocer" que hay un pelotudohijodeunamanifestacióndeputas que te hizo sufrir.

Marcámelo que vengo con una cuota importante de violencia por saldar!



Te kiero, carajo mierda!
Y les dejo besos a todos.

Diez Años Tarde dijo...

Besos Mile.

Milecy dijo...

Besos Mile??

BESOS MILE????????????



Hace como mil que no me ves y solo ESO podes decir????







Dianaaaaaaa no te va un "farrrmacéutico"??????

Diez Años Tarde dijo...

Gracias al "tatita" no te vi nunca!!!
=P

Chau sorete!

(listo, ya fueron 2 renglones y todo)

Milecy dijo...

Forro y JAMÁS lo vas a hacer!

Diez Años Tarde dijo...

Yo también te quiero!!

=)

Diez Años Tarde dijo...

Y me fui.

Hasta mañana.

Besos

Mecha dijo...

Querida Mile... te dije que te quiero?

Por línea privada te paso nombre completo, dirección, teléfono, mail y lugares que suele frecuentar.
También te anexo un par de fotos (frente y perfil), para que puedas identificarlo fácilmente.

Lo único que te pido es que no lo dejes hablar, porque el muy reverendohijodeuntrendecargadeputas, además de lindo, es encantador... a ver si te compra con esa sonrisa enorme y en vez de cagarlo a trompadas se te da por invitarle un trago.

Diez Años Tarde dijo...

Frescos, soleados y rociados días.

Diez Años Tarde dijo...

Che, estaba pensando escribir menos acá, porque me está por dar tendinitis...

































¿POR QUÉ NO SE HACEN ROMPER EL ORTO CON UN GARRÓN DE VACA LLENO DE TENDONES, ASÍ LES DA TENDINITIS EN SERIO???

La gente de este país no dá para mas...

Mecha dijo...

Perdón?

Diez Años Tarde dijo...

Esto:

http://www.lanacion.com.ar/1404110-no-recargan-las-tarjetas-sube-porque-genera-tendinitis

Diez Años Tarde dijo...

Me voy a dar una vuelta pre almuerzo.. chau

Diez Años Tarde dijo...

Yo me fui... hasta pasado.

Mecha dijo...

Y sí... seco el desierto

Diez Años Tarde dijo...

Llegó el oasis... =P

¿nadie, no??

Diez Años Tarde dijo...

No... nadie. Hoy tampoco parece.

Buen día.

Luiscardo dijo...

Mecha (2011/06/09 16:23:00):
Cuando quiera me avisa y la pongo en la cartelera de noticias =P

"Martes 42 de otoño, 17:00 horas: Mecha.
Salón de actos del Centro Atómico"

Mecha dijo...

Estoy hasta las hands, para variar...

si hoy tengo trasnoche, capaz que actualizo algo...

Mecha dijo...

Póngalo debajo del cartel de "se venda / regala / permuta"

Mecha dijo...

114!!!!!!!!!!

Mecha dijo...

Fé de ratas de Diana:

donde dice "venda", debe decir "vende"

Luiscardo dijo...

Me olvidaba, saludos generales (generales no significa generosos, guarda).

Luiscardo dijo...

¿Hay comisión?

Luiscardo dijo...

2011/06/09 debe leerse como 2011/09/06.
Vaya uno a saber qué copié y pegué.

Luiscardo dijo...

La ayudaría a actualizar, pero no tengo nada.
Capaz que algo encuentro en la calle...
;-)

Diez Años Tarde dijo...

Buen día a ambos

Luiscardo dijo...

A mí no che, a mí no me metas que no hice nada.
=P

Mecha dijo...

Qué generoso profe...

Hola Diez!

Diez Años Tarde dijo...

Esto de madrugar (más que de costumbre) me va a obligar a prolongar mis siestas. El que avisa no traiciona.

Diez Años Tarde dijo...

¿Comostás beieza?

Luiscardo dijo...

¿Por qué lo dice Mercedes?

Mecha dijo...

D,
Y el que no avisa???


L,
Por los saludos...

Luiscardo dijo...

Pensé que estaba cuestionando mi pedido de comisión

Sole :) dijo...

Buenas tardes a quienes esten.... y quienes no también

Diez Años Tarde dijo...

¿El que no avisa? Le hacen la autopsia en vez de sacarle el apéndice
=P

Hola Solecita, tanto tiempo.

Sole :) dijo...

Hola Diecito....

no hay nadie.... parece que aca la gente trabaja de verdad.. =P

Mecha dijo...

Veamos el lado amable...

Lo bueno de quedarme sola en la oficina, es que pongo la música al taco, bajo la temperatura del aire a 18 grados, y nadie me rompe las pelotas quejándose porque está muy fuerte o porque está muy frío...




Hola Sole!

Mecha dijo...

Y lo bueno de venir un sábado es...


es...


ehhhh...


mmmmmm.......




bueh, capaz que hoy no encuentro nada bueno

Sole :) dijo...

no tuviste transito para llegar?
no tendras transito para irte?


no se me ocurre otra cosa ...=(

Mecha dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhh

había tránsito...

Sole :) dijo...

LPM!

Mecha dijo...

Y seguiiiiimos...

no me da más el cuerpo

Mecha dijo...

Y fue un éxito.
Me voy a casa...

Diez Años Tarde dijo...

¿Ves que te quejás de llena, nomás??? Fue un éxito porque trabajaste hasta tarde, sola en la oficina con la música que se te cantó al volumen que se te cantó y el aire al taco.

Ponele...

Bueno, te felicito. Eso significa que a partir de ahora vas a estar mas tranqui?


Parece que el sábado fue exitoso para ambos ;)

Buen día.

Sole :) dijo...

bueeen dia!!!!!!!!!!!!!

bah en realidad deberia ser "ndia" estoy resfriada, me pican los puntos y la vida es una mierda.

que bueno que fue un exito nena!

Hola diecito

Diez Años Tarde dijo...

Hola Solecita. ¿Para tanto che??

Sole :) dijo...

ponele...

vos como andas?

Diez Años Tarde dijo...

Yo bien. Mudándonos de oficina, a partir de hoy voy a estar SOLO... cuchaste?? SO-LO: Sin nadie que hable por tel a los gritos y me rompa las pelotas.
Sin nadie que escuche música que detesto. Sin nadie que me hable cuando no quiero hablar. Sin nadie que me hable cuando estoy ocupado.
Sin nadie que nadie.
Eso... estoy felí.

=P

Sole :) dijo...

ah pero que buenooooooooo!
enojy it!

Diez Años Tarde dijo...

Gracias nena... ya estoy en eso
=)

Diez Años Tarde dijo...

Muy bien los Pumas a pesar de la derrota. Excelente el basquet. Del puntero del campeonato no voy a decir nada. Y ya que estamos hablando de deporte...

























¡VAMOS NOLEEEEEE!!!

Mecha dijo...

Ehhh... no...
El viernes tengo una migración y el sábado tengo dos implementaciones, lo que significa que voy a venir a laburar el viernes y me voy a ir el sábado a la noche.

Y el finde siguiente tengo la migración más grosa... eso significa que vengo a trabajar el viernes, y nos vamos a turnar para dormir hasta el martes.

Y el finde siguiente a ese tengo otra migración el viernes a la noche...

Y luego de eso, ya en octubre, tengo una migración de viernes a la noche cada 15 días.

A vos te parece que terminé?

Sole :) dijo...

pero para noviembre ya esta!!!!!!!
y falta re poco...... =P

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh... no che... capaz que te falten 4 ó 5 toques para terminar. Pero bue, antes te faltaban 9 ú 10...

Hola Caríeno.

Diez Años Tarde dijo...

Estoy empezando a imaginarme la primera de 10 cervezas... sépanlo.

(SPE)


Mañana no creo que venga. Así que por las dudas, saludo hasta pasado.


Y...
































VAMOS NOLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

=P

MMsan dijo...

Otra vez Nole vacuno a Nadal!!!

Mecha dijo...

Siendo las 11.59 pm, me retiro a mis aposentos particulares (mi casa), no sin antes gritar...


GRANDE NOLEEEEEEEEEE

Diez Años Tarde dijo...

A ver... vamos contando:

- 3 para Mecha
- 3 para San
- 3 para mí
- 1 le vamos a convidar a ella, para que por lo menos tenga un pequeño consuelo...

(aunque pensándolo bien, si como reza la frase "siempre tiene que ser impar" también aplica a esto, que pague 11 y listo)

Bueno, está bien... yo pago las famosas papas, que hasta ahora no conozco.

Y las vueltas sucesivas, se verá...

Valu, te aviso cuando ande por Baires y arreglamos lo de la apuesta??

=)

Ah... por si no se dieron cuenta (¿?) ayer le gané a Valu 10 (diez) cervezas. Yo le aposté una, como para que sea algo simbólico y no abusarme, pero ella, como bocona que es, dijo "no, que sean 10, y nada de Quilmes, ehh?".

Y bueno... le "tuve" que decir que sí.

Buen día.

MMsan dijo...

Diez!! pero vos ya ibas con una fija, eso es abusar del otro!! que mal che!!
Igual te reinvindicas en tu bondad convidandonos 3 cervezas a Mecha y a mi, espectacular.
Como que no conoces las papas antares todavia? cuando venis? dale asi organizamos y nos vamos para alla. Esta vez sin Lola!!!

La dueña de casa tapada de laburo ?

Valu dijo...

¡Basta Diez! ok.. Novak pasando por SU momento..nada más. Punto.

De golpe a todos les gusta Novak.

Hola San!!! vos tambien cortala eh!!

Cuando este momento pase vamos a ver si todos van a estar ¡novak! ¡novak! ¡já!

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. No, nada de eso. La que apostó fue ella. Yo solo le dí el gusto...
=P

Y ni idea cuando voy. Pero cuando lo haga, se van a enterar.

Valu, a llorar a la iglesia, ok??