domingo, 29 de mayo de 2011

Recuerdos facultativos

by Diez Años Tarde
(sin editar...)

Era una compañera de la facultad, la verdad que muy (pero muy) linda. No linda tipo “muñequita” (no me gustan, no sé si te dije alguna vez). Esas minas medio difícil para llegarles al principio, no por antipática sino por estar muy en su mundo.  Además, ya marcaba una cierta distancia con todos, tenía 3 ó 4 años más que nosotros, cosa que si bien no es mucho, en los 2 primeros años de la facultad se nota, y ni hablar si tomas en cuenta la diferencia entre pendejos recién salidos del secundario, y mujeres de 21-22 años. 

Los 2 primeros años, ni nos dábamos pelota, yo tenía mi grupo y ella casi siempre aislada, parte porque no cursaba todas las materias, parte porque llegaba siempre tarde, y parte por eso de estar en su mundo. A partir de 3er año, se acopló a todas las materias que cursábamos todos, a lo que se sumó que muchos van quedando en el camino y el grupo se va haciendo más chico y afín (no éramos más de 20).
El año anterior había empezado a salir con un compañero, muy boludo el tipo, no boludo de banana, sino de quedado, sin carácter, personalidad demasiado tranquila, hasta torpe parecía. Digamos que se lo veía raro a su lado, porque ella era muy inquieta, activa y siempre estaba haciendo algo. Pero bueno, a veces las parejas son así.
No me acuerdo a partir de cuándo empezamos a hacer algunos trabajos juntos, algunos temas de la carrera nos gustaban a los dos y por eso nos acercamos, y medio  que nos hicimos amigos. A mí no me interesaba de otra manera, estaba con otra chica en ese momento y al ser la novia de un compañero (por más que yo casi no tenía relación con él), en un ambiente tan chico como el de nuestra facultad, no daba para provocar quilombos de ningún tipo. 

Pasó el tiempo, yo volví a estar solo, y  el tema  es que cada vez empezamos a tener más confianza, ya estudiábamos juntos casi todas las materias y la consecuencia ya se veía venir…
Hay un tema que es importante: yo desde el primer momento le aclaré que no quería joderla, que ella estaba en pareja y yo no, a mí no me causaba ni ningún problema que estemos juntos y varias veces le dije que la manija la tenía ella. Que la iba a entender cuando la cosa le empiece a incomodar. En este aspecto fue una relación muy sincera. 

La cosa es que yo me empecé a dar cuenta que la situación de ella no era la misma que la mía, en cuanto a sentimientos digo. Por este motivo me abrí un par de veces, planteándole el motivo y ella supuestamente me entendía. Pero siempre terminábamos volviendo… 
En una de esas veces que nos distanciamos, me escribió una carta (me escribía bastante, lo hacía muy bien y le gustaba) a la que hacía mención a la letra de "Me estás atrapando otra vez". Por eso cada vez que la escucho me cae toda esta historia.

Lo que pasó con el tiempo, es que se empezó a dar vuelta la tortilla. El que empezó a sentir cosas fui yo, y coincidió con el fin de la carrera. 

El verano anterior al marzo que nos recibimos, se fue de vacaciones con el novio y quedó embarazada. No me lo dijo hasta que terminamos de rendir, a fin de marzo. Se casó 2 meses después, pero siempre estuve seguro que no lo hizo convencida. De más está decir que nuestra relación a partir de ahí fue otra.
Al año siguiente yo me fui de Bs. As. Seguimos en contacto (cartas, mail en esa época: olvidate…), cada uno con las cosas muy en claro: “borrón y cuenta nueva”. 

Pasaron 4 años así, anduvo todo normal. A los 4 años me casé, una semana antes del cual tuve mi último contacto por tel, para confirmar quienes venían y quiénes no. 
Supuestamente venía con la hermana. No vino y nunca más supe de ella (ni llamó para decir por qué no vino ni nada). Como desapareció ella, respeté su desaparición y tampoco intenté ubicarla.

Qué hubiera pasado si no hubiera quedado embarazada, imposible saberlo…


Me estás atrapando otra vez
de Andrés Calamaro para Los Rodriguez. En la maravillosa versión de uno de sus míticos integrantes, Ariel Roth, y el gurpo M-Clan.





Me despierto pensando
si hoy te voy a ver
pero es inútil negarlo,
tú me estás atrapando otra vez.

Eres un ángel maldito,
eres la dama más cruel;
un arma de doble filo.
Contigo sólo puedo perder
tú me estás atrapando otra vez.

Aunque alguien me advirtió nunca dije que no.                
Ahora tengo que esconder las heridas.
Ese pulso que jugué porque quise lo perdí,
nunca me podré alejar de ti.

Te extraño, cuando llega la noche
pero te odio de día.
Después me subo a tu coche,
y dejo pasar la vida.

Debería dejarte,
irme lejos no volver.
Pero es inútil negarlo,
tu me estás atrapando otra vez;
contigo sólo puedo perder.

Y aunque alguien...

132 comentarios:

Luiscardo dijo...

Leyendo el último párrafo de la historia (el penúltimo en rigor de verdad) me queda claro que a veces "un silencio vale más que mil palabras".

Au revoir.

Mecha dijo...

El problema con los silencios, es que son interpretables de diferentes maneras, y no siempre es la correcta.

Prefiero varias verdades tiradas a la cara como cachetadas...

Luiscardo dijo...

Si, es cierto, pero eso ya lo sabe el que se calla.
Imagino que el que decide hacer silencio supone que cualquier malinterpretación es incluso válida.

Yo también prefiero una verdad, pero más por el hecho de que me permite discutirla.
Frente al silencio poco se puede hacer.
Y eso es desesperante...

Mecha dijo...

El problema no lo tiene el que calla, sino el que recibe el silencio...

Como vos decís, el silencio es desesperante y angustiante.

Diez Años Tarde dijo...

Creo que el silencio en este caso, como dice Luis, estuvo clarísimo. Y conociendo como era la situación, fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Y creo que fue mucho más certero y punzante que un montón de palabras.

Buen día.

Y gracias Mecha =)



(aunque no lo editaste, carajo... no te puedo hacer laburar)
=P

Mecha dijo...

Buen día, Diez...

En este caso el silencio fue clarísimo, pero vos tampoco estabas en una situación de estar esperando "algo", no?

El problema del silencio, es cuando estás esperando.

Mecha dijo...

Y no... te dije que no tenía ganas de trabajar!

=P

MMsan dijo...

Buen dia!!!
Diez!! me gusto como relataste la historia, me hace acordar a mi historia con mi compañero de facultad (el de la cancion You're in my heart)

Mechi, conicido con vos, el que recibe el silencio es el que la pasa peor, y como dice Luis si te dicen la verdad en la cara al menos lo podes discutir, o (agrego yo) saber bien el motivo, con el que podes estar de acuerdo o no, pero no te da lugar a fantasmas!!

Hola Luis!!

Milecy dijo...

Estas historias me hacen doler la panza...



Buen día a todos y todas.

MMsan dijo...

Hola Shegua!! Por que te hacen doler la panza?

Mecha dijo...

Buen día San!

Viste qué lindo el relato de Diez?
No sé por qué quería que yo editara algo.

Mecha dijo...

Hola Mile!
POr qué???

Mecha dijo...

Tan cerca....

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


=P


Me voy a una meeting

Milecy dijo...

Es que cuando escucho cosas así no puedo dejar de pensar en ese famoso "que hubiera pasado"...


no me hagan caso estoy Zenzible capaz.

MMsan dijo...

Si, Mechi, la verdad que no se que queria que le edites, es un mandaparte!!!

Mile, el "que hubiera pasado" es una pregunta terrible. Yo muchas veces me la hago por varias situaciones de mi vida.
El tema es ver si con la decision que tomada por lo que no paso, uno es feliz o conforme con lo que logro.

Diez Años Tarde dijo...

No Mecha, no es que yo haya estado esperando "algo". Es que su desaparición me dejó pensando peor que si hubiera venido. Porque si ella no hubiera sentido nada, qué sentido tenía desaparecer? Estar ahí ese día hubiera sido una señal de "no me importa que te cases y el borrón y cuenta nueva es tal". Con esto, me dejó la certeza que la cosa no era así...
No?

Y sí, coincido: el silencio cuando esperás, es mortal.


Hola San. Parece que historias así son más comunes de lo que uno cree, evidentemente.

Hola Mile (el "todos y todas" no era necesario...)
El "qué hubiera pasado sí..." está siempre presente, porque la vida es decidir permanentemente. No nos escapamos nunca de eso.

Diez Años Tarde dijo...

San, no entendés que la quiero hacer laburar??

=P

En realidad, me parecía demasiado largo, y como la consigna era relacionar un tema con una situación creí que tantos detalles se iban de tema. Por eso quería la mano correctora de Mecha. Pero si les parece que está bien, me alegro.

Diez Años Tarde dijo...

Y calladito, calladito, Chela está en cuartos...

Si se da la lógica, se viene Murray y en semis...















Soderling
=P

MMsan dijo...

Hay Diez, mmm, a ver, a mi me paso algo parecido. El me invito al casamiento (bah, me participo a la iglesia), y yo a pesar de mis sentimientos fui a la iglesia. Pero no cuento mas, voy a ver si me hago un rato de tiempo y escribo algo para pasarle a Mecha!!

Diez Años Tarde dijo...

Eso San, mové los dedos...

Mecha dijo...

Mile
El "qué hubiera pasado sí...", es inevitable.
Cuando yo me pongo a pensar en el recuerdo que les conté, siempre me pregunto eso... porque hubo una oportunidad en un momento, y ninguno se atrevió a tomarla.
Supongo que siempre quedará la duda...


San
Diez??? mandaparte????
=P

Mecha dijo...

Diez I
Sí, comprendo que te haya dejado pensando.
Quizás tengas razón, y para ella no haya sido ni tan fácil ni tan lineal, pero vos ya estabas en otra, entonces solamente te dejó pensando, y no esperando.


Diez II
No era "editable", porque no había detalles de más. CUalquier cosa que sacara, hacía perder algo de lo que hacía que la historia fuera comprensible.
Así que si no gusta largo, que no se lea, y a la mierda!

Mecha dijo...

San
Eso!!! No cuentes más, y dame la letra a mí!!!!


Ya tengo a MIle en espera, y otra historia de una participante que me tiró puntas, pero que espera que la escriba yo, lo cual hace que todavía no haya sido publicada, a pesar de que fue la primer respuesta que obtuve...
Sep, de la Mono!!!


Y luego, tengo ooooootros participantes, que me tiran canciones pero no historias, y por lo tanto, no son "publicables"...

Valu dijo...

ahhh que linda historia diez...
Esa es una de las letras de calamaro que mas me atrapa...yo se la mande por mail hace un tiempo a un amigo con el que solo podia perder...
Coincido, La verdad nos hace libres.
Odio los silencios cortos o largos..con o sin espera.
Holis mamus!
Hola san! Tas mejor?
Hola profesor!
Hola anita!
Todos saludados sigo viaje.

MMsan dijo...

Mecha, yo creo que si Diez necesita interpretar el silencio de ella y se pregunte "que hubiera pasado si", es porque no le era indeferente, por mas que estuviese en otra historia.
Creo que hay sentimientos que quedan congelados por haber seguido otro camino, no se si me explico??

Che, no me reten ni me presionen, que me empaco y no escribo nada!!!

Hola Valu!! si, estoy mejor, pero el que esta jodido ahora es Gabi, desde la semana pasada que no va a trabajar!!

Mecha dijo...

Valu
Hola Valu!
Hay silencios que son lindos, cuando podés compartilos con alguien sin tener que hablar...


San
No te hagas la cocorita, que me empaco yo y cierro el blog!

=P

MMsan dijo...

Coincido, hay silencios que valen mas que mil palabras!!
Y hay otros que matan.
No hay que generalizar


jajaja, mira como amenaza para obligarme a escribir (porque sabes que con tal de que no cierres el blog soy capaz hasta de inventar una historia!!!)

Valu dijo...

Bahhh sisisisi..no me acuerdos de esos silencios..pero "ponele que si"

Luiscardo dijo...

Sip.
Yo pertenezco al grupo de los que tiraron canciones pero sin historias.
Seguro que ahora me echarán la culpa de que las tiré tan fuerte que se rompieron (¡cuec! --> =P)
En fin, retorno saludo a los que me saludaron y sigo derecho (mi sueño es ser abogado (¡doble cuec! --> =P))

Adiós.
Adiós Mecha (personalizado con usted).

Diez Años Tarde dijo...

Mecha I: Sí, seguramente para ella no fue ni fácil ni lineal, al igual que lo fue para mí cuando fui a su casamiento. Pero si yo no iba, iba a dejarla a ella muy en evidencia, acordate que yo supuestamente no tenía nada con ella, pero me conocía todo el mundo como "su amigo".

San, obvio que no me era indiferente. Y no necesito interpretar su silencio, lo tengo muy claro. Y la entiendo. Justamente por eso es que respeté su desaparición y nunca más intenté saber de ella ni nada.

Hola Valu. Me alegro que te haya gustado.

Mecha dijo...

San
Y los silencios inexplicables son peores cuando antes hubo silencios compartidos...
='(

Y sí! Ponete media pila, mierda!


Valu
Pero existen... y están buenos.

Mecha dijo...

Luis
Imposible que usted siga derecho, porque es un rebuscado!
jajajaja

Adiós Luis.


Diez
Me hiciste acordara otra canción y a otra hisotira...

♪ ohhhh.. yes... I'm the great pretender... ♫

Valu dijo...

Bueno..todo muy lindo pero a ver si alguien cuenta una historia divertida eh.

Che..mamus..¿no queres leer la mia?
jajajjajja

Luiscardo dijo...

Las historias divertidas no son divertidas, paradójicamente la diversión está en el dolor...



... de los demás, ocviamente =P





Mecha, ¿cómo se atreve?
Caramba.
La gente que no me conoce va a pensar que soy intratable.

Los rebuscados pueden ser mis sueños nomás, yo no.

MMsan dijo...

Profe!!
Yo si lo conozco ...

Valu!!
vos le mandaste una divertida??? vamos que asi me dan tiempo a escribir a mi!!! jajajaja

Diez!!
Si que interprestaste su silencio. Lo tomaste como un corte, una separacion, asi de sencillo si queres verlo de esa manera. Pero es interpretacion al fin. Y ojo, no digo que no la hayas entendido, una cosa no tiene nada que ver con la otra. A veces las interpretaciones son aceptadas por uno.

Mechi!
Ok, en cuanto me deje Loli escribo.

Mecha dijo...

Valu
La única que se ríe de tus historias soy yo, y porque soy muy cínica nomás...
;¬)


Luis
Vea, que yo no le hago fama de nada, usted la tiene solito.
yyyy... quiere que hablemos de sus sueños abiertamente????
jeje

Mecha dijo...

San
Repito... MEDIA PILAAAA!!!!

Diez Años Tarde dijo...

San, claro. Pero un corte de parte de ella, para mí el corte ya existía de antes. Me costó un tiempo, pero la distancia en eso fue buena compañera.

Mecha, jajaja... uno tiene sus habilidades...

Luis, no te conozco, pero casi casi debes ser tan tratable como yo.
=P

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, qué día complicado!!

Mecha dijo...

Diez

yo quelos conozco a los dos, puedo jurar que un tie break mano a mano de tratabilidad entre ustedes dos, pueden tardar más que Isner y Mahut...

=P

Diez Años Tarde dijo...

JAJAJAAJA








(blasfemias...)

Mecha dijo...

jajajajajajajajaja

nope!

Diez Años Tarde dijo...

Con hondo pesar les comunico que en un 98,5% de seguridad (??) ni mañana 31/5, ni el miércoles 1/6, estaré en este prestigioso (?????????) espacio.

Motivo de la misma: qué carajo les importa: No voy a estar y punto!!

Espero puedan sobrevivir sin mi amable, simpática y sobre todo muy tratable presencia.

Besos, hasta el jueves, salvo el 1,5% restante...

Chau

Diez Años Tarde dijo...

Chau Caríneo... a vos te saludo personalmente porque si no no me dejás entrar más.
Beso.

MMsan dijo...

jajajaja, buenisima comparacion!!!!

Bueno, hoy veo si puedo escribir algo, ando medio bajon desde la tarde asi que i'll try my best!!

Me voy
Besos para el que quiera, y el que no que deje que seguro alguien anda necesitando

Mecha dijo...

Diez
Con un 98,5% de factibilidad, capaz que puedo vivir sin vos... pero que no se te haga costumbre.
=P


San
Qué extraño... no recibí nada en mi mail que diga "acá te mando mi historia..."

=P

MMsan dijo...

Buen dia!! jajaja, no todavia no escribi!! ayer tuve un dia complicado y encima la notebook no me esta andando bien (se cuelga a cada rato).Perdon!!!!!!!!!!!!

Noooo!! Diez no viene??? y ahora?? que hacemos??? snif, snif

MMsan dijo...

Que caos el transito hoy!!!!!!!!!!
Estoy harta de los piquetes!!!

Mecha dijo...

buen día San
Yo teng un día complicado.

Besos

MMsan dijo...

Uy, entonces esto va a estar desolado!!!
Tendre que trabajar ...

Mecha dijo...

yo estoy por acá... de a ratos...

Yoni Bigud dijo...

Yo pienso que el hubiera no existe. Existe lo que pasó, y pasó eso.

Muy bueno.

Un saludo.

MMsan dijo...

Yoni, buen punto de vista!!


Para amenizar el medidodia

-Mamá, mamá...no tenemos nada para comer!!!
-Ya!! Agarrá al loro y freílo!!!
-No hay aceite!!
-Hervilo!!!
-No hay agua!!
-Hacelo al horno
-No hay gas!!
-Electrocutalo!!
-No hay luz!!
El loro mira al cielo y dice:


....


....



- ¡¡Aguante Cristina!!

Mecha dijo...

Yoni
De verdad???
Para usted lo único que importa es lo sucedido?
Lo demás no le interesa, ni por casualidad????



San
jajajaja----

MMsan dijo...

Me alegra haberte sacado una sonrisa!!!
Bueno, me voy, que tengo una reunion por mi mama.

Nos veremos mañana, buen regreso a casa!!!

Mecha dijo...

San

Muchos besos!!!!
Hasta mañana....

Mecha dijo...

Buenos días...

Creo que hoy voy a andar un poco más por acá, por si quieren tener una lucha encarnizada sobre algún tema en particular (que a mí me interese, obvio... si no, no les doy bola y listo! =P)

MMsan dijo...

Buen dia!! Hola Mechi!!! como va? yo con mucho sueño!!
Sigo con la notebook mal, no se que carajo le pasa, hoy voy a llamar al soporte tecnico!!

Ahi lei que Antonito se consiguio nueva novia. Pero en realidad lo que me llamo la atencion es que siga siendo el manager de Shakira.
Si bien mantengo buena relacion con algun ex, ya mantener una relacion tan cercana como la de manager me parece mazoquista, o al menos a tan poco tiempo de haber coratado la relacion. No se

MMsan dijo...

Buen dia!! Hola Mechi!!! como va? yo con mucho sueño!!
Sigo con la notebook mal, no se que carajo le pasa, hoy voy a llamar al soporte tecnico!!

Ahi lei que Antonito se consiguio nueva novia. Pero en realidad lo que me llamo la atencion es que siga siendo el manager de Shakira.
Si bien mantengo buena relacion con algun ex, ya mantener una relacion tan cercana como la de manager me parece mazoquista, o al menos a tan poco tiempo de haber coratado la relacion. No se

MMsan dijo...

Tengo una oferta de 12 botellas de scotch Antares a $80. ESta buena no??

Mecha dijo...

Hola san!!!!

Yo no tengo relación con ningún ex, aunque debo adminitir la existencia de un par en FB... uno de cuando yo tenía 15 años (prescribió) y otro que vive en España... ninguno me rompió el corazón... jajajaja



12 botellas a 80!?!?!?!?!?!

UN REGALO!!!!!!!

MMsan dijo...

Pero al margen de que tengas relacion o no con un ex, hay situaciones en las que me parece extraña la relacion de los ex. Pero bueno, cada uno, hace de culo un colectivo y le vende boleto a quien quiere.

Sep, eso pense, y lo mejor es que el delivery esta incluido. Me parece que me voy a comprar. El tema es que encontre oferta de vinos y de champagne tambien. Que duda!!!

Mecha dijo...

San,
Que un ex me maneje la guita?
NI EN PEDOOOOOOO!!!!!!!!!!

De casualidad puedo mantener una charla esporádica del tipo:
- hola, cómo estás...
- bien, vos?
- bien... bueno chau
- chau!

jajajajaj

MMsan dijo...

jajaja, esa es una buena relacion. Punto!!!

Las mias en realidad son mas amigables aun: nos vemos, vamos a los cumpleaños etc. Ojo, solo fueron novios y no hubo convivencia, no se que hubiese pasado en ese caso.

Mecha dijo...

No, no... yo tampoco estoy hablando de ex-pareja.
Con ese no hay ni mensaje de cumpleaños!!!!

MMsan dijo...

Jajaja, bueno, en eso coincidimos entonces!!!

Nos dejaron solas!!
Yo juro que me bañe!!

Me revienta cuando dicen: los vinos dulces estan hecho para las mujeres, como menos precionado el paladar.
En general no tomo vino blanco, menos dulce, pero no quiere decir que de vez en cuando y segun la ocacion (un postre) me pueda tomar una copa de un vinito dulce!!

Luiscardo dijo...

Hola.
Pasaba nomás, para que no parezca que soy tan intratable.
Y agrego: no, no tengo ganas de discutir mis sueños, no quiero sufrir dos veces jeje.
Saludos.

Mecha dijo...

"menos precionado"????
jajajajjaa

no será, menospreciando?


EHhhhhhhhhhhhh... el que dice eso, es porque solamente la conoce a Valu, la única persona del mundo que prefiere la Quilmes a la Warsteiner, y que en Antares, toma Honey...

Mecha dijo...

Luis... intratable, cobarde y mariconeando..

=P




jajajajajaj

Luiscardo dijo...

Pero estadísticamente es cierto, las mujeres solían inclinarse históricamente por los tragos dulces.
Los hombres, últimamente, también.

Luiscardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luiscardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luiscardo dijo...

Si, yo también te quiero, pero sos muy empalagosa ¿viste?

Mecha dijo...

Te estoy cargando, Luis...

Mecha dijo...

Sí, si hay algo de lo que siempre se quejan los que me conocen, es mi exceso de demostración de cariño...

Pero no lo puedo evitar, viste?

me encantan los besos y los abrazos..... (?????)

Mecha dijo...

Sí, si hay algo de lo que siempre se quejan los que me conocen, es mi exceso de demostración de cariño...

Pero no lo puedo evitar, viste?

me encantan los besos y los abrazos..... (?????)

Luiscardo dijo...

Lo di por supuesto.
Y yo también te estoy cargando (aunque de mi último comentario una de las dos afirmaciones sea cierta)

Luiscardo dijo...

Me consta.....


=P

MMsan dijo...

Noo, que horror ortografico.
Menos mal que vos me entendiste Mechi!!!


Hola Intratable!!!

jajaja, Nechi!! menos mal que Nadal la hizo dejar la Quilmes al menos!!

Si, si, Mecha es la dulzura andando!!!

Luiscardo dijo...

Hola San.
Ocasión va con S.
Y Nechi es marca de máquina de coser =P

Luiscardo dijo...

"La dulzura andando"
también me consta
=P

Mecha dijo...

Luis I
Es cierta la de que soy empalagosa, no???
=P


Luis II
Pufffffffffffff...

Mecha dijo...

San
Sep... soy como la stevia...


Luis
Ajá!

Luiscardo dijo...

Mecha I
Obviamente, ¿pensó que la quería?
Como mucho puedo decir que "la estimo" =P jajajajaj

Mecha II
Si, puf, completamente de acuerdo.
(Estoy recordando que.... nah, deje jejeje)

Luiscardo dijo...

Se me ocurre que hay más similitudes con el xilitol.

Mecha dijo...

Luis
Je t'estime.... ????
Mucho francés, lo suyo...


Xilitol??? me dejó tecleando, vea!
pero lo "wikipedié", y ahora ya sé que no debo dárselo a Niebla!

=P

Luiscardo dijo...

Y bueno, algo me quedó.
Es eso junto a cierta afición por caminar mirando la nada misma.


¿Lo vio?
No puede decir que no aprende cosas conmigo....
=P

Mecha dijo...

Sí, sí... me resulta super útil saber con qué endulzan en Finlandia!

=P

Luiscardo dijo...

Guarda con la postura pragmática.
Otorgarle al simple conocimiento "utilidad" o "inutilidad" es arriesgado.
Como que van por carriles diferentes.

Mecha dijo...

Yo no soy científica, por lo que la rigurosidad de la utilización del lenguaje en cuanto a la utilidad o inutilidad de la información, me es completamente indiferente.

Por otro lado, el pragmatismo es una de las formas en que se puede describir a mi forma de pensar...

En conclusión, si me vas a pedir que renuncie a mi esencia, ni te gastes!

Luiscardo dijo...

Ahora, si le interesa la utilidad, puede reparar en el hecho de que el xilitol es laxante.
Guarda con ciertos chicles =P

Mecha dijo...

Si me estás diciendo constipada, estás cagando fuera del tarro...



=P
=P
=P

Luiscardo dijo...

A ver...
Dije "conocés algo más"
Vos contestaste (sarcasmo mediante) que "no era útil".

Entonce digo: el conocimiento y la utilidad no son la misma cosa. Ambas pueden ser ciertas o dejar de serlo, de manera independiente.

Agregaría: la utilidad muchas veces depende de la forma en la que veamos lo que vemos (valga la seudoredundancia). El pragmatismo maquillado con ansiedad deja cosas afuera.

Termino: no te pido nada, no me gasto por nada. Y por otro lado, no tiene que ver con ser o no científico.

Luiscardo dijo...

No no no, comparé tu dulzura con la del xilitol.
Podría decirse, de manera poética, que....


....


nah, no sé =P

Mecha dijo...

Es que no podés dejar de serlo...


Yo no dije que no sabía algo nuevo, sino que no me servía para nada... a mí!!!

Tampoco dije que el conocimiento y la utilidad fueran por la misma senda (como las penas y las vaquitas), eso lo asumiste vos de lo que yo dije.

La ansiedad también es una caracterísitica de mi personalidad que estimo, a los 36 años, sólo la podríamos bajar con medicación psiquiátrica, pero nunca quitar por completo.

Y no maquillo el pragmatismo, apenas me pongo tapaojeras...

Mecha dijo...

Ahhhh... era romanticismo purp???

Ok, armame una poesía con "xilitol" adentro...



=P

Luiscardo dijo...

Si tenemos en cuenta que faltaron muchas palabras en el medio, diría que las suposiciones que hicieron el resto fueron inevitables.
Tomando esta última explicación que pusiste entiendo de otra manera lo que quisiste decir.

Pregunto ¿qué es lo que no puedo dejar de ser? Digo, porque en tren de suponer puedo suponer un insulto =P
jaajaja


Y lo que te estaba diciendo es que cada vez que me mandaste a cagar lo hacías de dulce que sos...


....


ehmmm.....


¿no, no era así?
=P

MMsan dijo...

Mecha!! stevia? bueno, al menos no engordas!!!
El xilitol no se si tengo el gusto de probarlo, asi que no te puedo comparar.

Luis , gracias por la correccion, hoy vengo mal con la escritura,. Menos mal que cuando uno habla los errores de otrografia no se notan.

Sepan que yo los quiero a los dos, que tanto.

Mecha dijo...

Luis
Ahhhhh... pero cuánta dificultad para aceptar lo evidente!!!!
Tanto es así, que ni te hacés cargo... ahora resulta que las suposiciones que hicieron "el resto" (no vos... el resto!), fueron inevitables???

No, no... no fueron inevitables. Las hiciste porque querías ganar la batalla de la dialéctica, pero claramente, eso no fue lo que yo dije!

TOMÁAAAAAA!!!!!!!

=P

Mecha dijo...

San

Me empalagás!


=P


jajaja

Diez Años Tarde dijo...

Buenas...

Luiscardo dijo...

Las suposiciones las hice yo, pero hicieron el resto de la interpretación.
No confundir.
Ahora, ¿había una batalla de la dialéctica?
Me parece que tenés ganas de pelear vos =P


San, vos me querés porque estoy lejos, bien lejos jajajajaja
=P

Buenas Diez.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, con el 1,5% me siento importante =P

San, alejate de los piratas del asfalto nena!!!

Hola Luis.

MMsan dijo...

Sep, y??

Hola Diez!! no te extrañe nada

Diez Años Tarde dijo...

Estoy lleno de asertividad, empatía y demás cosas raras, sépanlo... Casi que no me conozco.

Luiscardo dijo...

Diez ¿sos proactivo?

Mecha dijo...

Diez
ahhh... vení cuando quieras, vos!


Luis
Conmigo no, Barone, conmigo no!

=P


San
Nada... y?

Diez Años Tarde dijo...

San, yo menos.


Turra!!!

=P

Diez Años Tarde dijo...

Luis... obviamente!!!

=P


Mecha. Siempre lo hago. Vengo cuando quiero. Que quiera venir siempre, es un detalle...

Diez Años Tarde dijo...

Es más, vine sola y únicamente para romper las pelotas.

Diez Años Tarde dijo...

Ah, no me creés??

Diez Años Tarde dijo...

Bué, yo te avisé...

Mecha dijo...

Yo no dije nada... estás hablando solo!

=P

Diez Años Tarde dijo...

114!!!!!


IN YOUR RECONTRA FACE!!!

Diez Años Tarde dijo...

no... ni para eso...

jajajaaj

Mecha dijo...

jajajajaajjajaajjajaja

te lo re caguéeeeeeee
y sin saberlo!!!!!


jajajajajajajajajajajajaj

Luiscardo dijo...

Mecha, ya vas a ver, la próxima vez que me pidas algo capaz que me equivoque
=P
jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Al menos no lo gritaste... soy el perro del hortelano...

Luiscardo dijo...

Qué bueno Diez, ahora tenés que dibujar correctamente la casita y ya estás listo para ser CEO de alguna multinacional pedorra jeje

Diez Años Tarde dijo...

Ah, pero mi dibujo es complicado... con decirte que un día mi profesora de dibujo en la facultad me dijo:

"Mijito, ud arregla la moto arriba de la hoja de dibujo??"

Mecha dijo...

Saludos, que les garúe finito... me tengo que ir.

Diez Años Tarde dijo...

Claro... yo llego y vos te vas... así no se puede...

Chau Caríneo. Hasta mañana. Beso.

Luiscardo dijo...

Me hiciste acordar a Manolito borrando con la suela del zapato jajajaja.


Adiós Mercedes, que le garúe algo más grueso a usté.

Diez Años Tarde dijo...

jajaaj, mas o menos Luis. Lo más grande que mi hijo me pide que le dibuje cosas y le encantan... pobrecito
=P

(ya se va a dar cuenta de su error...)

MMsan dijo...

Nada Mecha-!! estaba esperando que me retes!

Luis, no te hagas el duro!! Se puede querer a la distancia!!

Diez!! jajaj, dibujas manchas de aceite??

Diez Años Tarde dijo...

Jajaj, no San. Lo que pasa que mi profesora de dibujo no me entendía...

(no había nada que entender, era dibujo técnico, había que hacerlo prolijo nomás...)
=P

Luiscardo dijo...

Diez, capaz que a tu hijo le gusta el surrealismo jajajaja

San, ¿duro yo? naaaa, te estás equivocando =P
Pero mejor no voy a cuestionar lo que planteás.

Diez Años Tarde dijo...

Ya veo que en unas decenas de años mis dibujos se exhiben en Louvre...

Diez Años Tarde dijo...

Y me fui... hasta mañana.

Luiscardo dijo...

Si, había lugar la última vez que pasé =P

Saludos.
Y saludos porque me voy yo también.
Staluego.

MMsan dijo...

Yo tambien me voy yendo!!
Besos!!