miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aprovechando el tiempo II

Día 1 - Madrid (Cont.)

Como dije, sentíamos que ya habíamos perdido medio día y teníamos que aprovechar el tiempo.
Así que simplemente dejamos los bártulos, nos cambiamos de ropa por algo más liviano, y en 10 minutos de llegadas al Hostal, ya estábamos de nuevo en la calle.

Los primeros movimientos estaban a manos de P que ya conocía la ciudad, ya que yo todavía no había tenido tiempo de prender el radar. De todas maneras yo caminaba con el mapa en la mano, así aprovechaba para ir ubicándome con cada cuadra.

Salimos caminando hacia el sur... cruzamos la Gran Vía, y bajamos por la Calle de la Montera para encontrarnos, en pocas cuadras, con la famosa Puerta del Sol.

La Puerta del Sol en la actualidad es una plaza en el sentido "español" de la palabra. A qué me refiero con eso? A que a diferencia de nuestras plazas, las plazas españolas no tienen verde... no tienen pasto... sino que son sitios baldozados o adoquinados. Si tiene pasto, es un parque! Claro que nosotros llamamos parque a extensiones más grandes, pero eso no viene a cuento ahora.

La Puerta del Sol, como venía diciendo, es la plaza desde donde nace el kilómetro 0 de todas las rutas nacionales de España. Antiguamente, solía ser una de las entradas a la ciudad medieval, por eso lo de "Puerta" (aunque de la puerta no queda ni el picaporte), y hay varias más en toda la extensión de la ciudad de Madrid.

Aquí también es donde está la famosa estatua del Oso y el Madroño, imagen de la ciudad, que fue mi primera foto del viaje...



De ahí continuamos bajando, dado que la intención era acercarnos hasta la estación de metro Tirso de Molina, en la plaza del mismo nombre, donde se suponía que habría una feria callejera que se hace sólo los Sábados y Jueves (y era Sábado). No teníamos muchas esperanzas de encontrarla, porque sabíamos que era sólo por la mañana, pero igual lo intentamos........ de más está decir que no estaba cuando llegamos, así que decidimos parar para hacer nuestro almuerzo / merienda, y dar comienzo a la tradición tapera que nos acompañó durante todo el viaje.
Qué decir del jamón ibérico y el queso manchego que no se haya dicho ya... Si a aquello le sumamos una buena cantidad de cañas (medida de vaso de cerveza tirada) es sublime, por lo que se hace difícil de explicar. Sólo mostrarles una foto de aquel, nuestro primer tapeo.



Después de terminar ese manjar, y de tomar unas cuentas cañas refrescantes, seguimos camino hacia la Plaza Mayor.


La Plaza Mayor queda en lo que eran las afueras de la villa medieval, en este sitio era donde transcurría el mercado principal y, con el tiempo, terminó siendo parte de la ciudad, plaza principal y centro neurálgico y de encuentro de la ciudad de Madrid.
Al tratarse de una plaza cerrada, se accede solamente por los laterales, y está completamente rodeada de edificios, lo que permite que toda la vuelta de la plaza tenga recovas donde se colocan artistas, vendedores de estampillas, libros viejos y antigüedades, así como varios bares que colocan sus mesas al sol... un encanto!
Y cuál no sería nuestra sorpresa al llegar cuando nos encontramos con que, en medio de la Plaza Mayor, habían montado dos grandes galpones y un obelisco.... había una muestra de Argentina!!!!

Eso hizo que las fotos no fueran tan buenas, dado que había que esquivar estos sitios y no podíamos pararnos en el centro de la plaza, pero el lugar es mágico.



Pero ya les dije... no teníamos tiempo que perder, así que dimos un par de vueltas alrededor de la Plaza y seguimos viaje.

De todas maneras no fuimos muy lejos. A unos pocos pasos de la Plaza Mayor, nos topamos con el maravilloso Mercado de San Miguel, y no nos quedó otra que entrar... y al entrar no nos quedó otra que pedir.... y al pedir, no nos quedó otra que quedarnos... je!



El Mercado de San Miguel es, como su nombre lo indica, un mercado (brillante lo mío...).
Adentro hay varios puestos gastronómicos que van desde la venta de porotos secos, hasta pescados, sushis, jamones, vinos (por botella y por copa)...... y ahí nos quedamos... en el puesto de vinos, claro!

Pedimos un par de copas, dos vinos diferentes, de lo más barato que había, como para probar. Por suerte a cada una nos gustó uno diferente, por lo que no hubo problema.
Pero esas copas se acabaron, así que pedimos 2 más.. un poco más caras... igual situación.
Entonces pedimos dos copas más, un poco más caras que las anteriores....
Y luego pedimos dos más, e esta altura ya habíamos empezado a acceder a las recomendaciones del barman, por lo que del precio, ni hablar!
Y dos más...
Y dos más...

Para cuando salimos del mercado ya eran las 9 de la noche y teníamos un par de copas encima. Todavía teníamos que ir a bañarnos y cambiarnos para ir a tomar algo... (no jodan, el vino da sed... jeje).

Y así deshicimos el camino anterior, llegamos al hostal, nos bañamos, nos cambiamos, maquillamos y salimos a buscar el bar del amigo de una amiga, que quedaba cerca del hostal, en el barrio de Chueca, en la Calle del Pez.

Y ahí nos quedamos....... hasta que nos fuimos!
=)

115 comentarios:

Flor dijo...

¿Te levantaste graciosa?
Muy bueno el relato. Hiciste el mismo camino que yo en noviembre. Me arrepiento de no haber entrado al mercado, aunque si lo hacía me perdía la Catedral de la Almudena con solcito.

Impresionante la CANTIDAD de vino que se tomaron.

Diez Años Tarde dijo...

Yo entiendo lo de la diferencia de husos horarios, el cambio de hemisferio, la emoción del primer día en otro país... pero, 6 pedidos de un par de copas, no son "un par de copas encima", creo...

=P


Decir "muy bueno el relato" ya me aburre y debe aburrir a todos. Siempre tus relatos son excelentes, o sea que a partir de ahora, no te lo digo más, tamos??

(mentira, seguramente se me va a escapar)

Buen día.

Valu dijo...

jajajaaja vos y p vaciando copas me morí jajja
Muyyy buenos dias!!!
Una ronda de besos para todos!
Me voy a trabajar, besos chuchu

Diez chupamedias.

Mecha dijo...

Flor,
Si me levanté graciosa?
No entendí...

Impresionante?

Nahhhh... no fue tanto... pero cómo costó!!!!
=/

Mecha dijo...

Diez,

No, no... es que en el hemisferio norte el agua gira para el otro lado, entonces te mareás y perdés la cuenta............
????

A mí también me aburre que me digas "muy bueno el relato".
La verdad es que podrías ponerle un poco más de énfasis! No sé... esmerate!

Te tiro un ejemplo:
"No puedo creer lo increiblemente maravillosa que sos, linda, alta, flaca... JOVEN... te imagino contándome tu relato personalmente y tus ojos azules me hielan la sangre..."


Tampoco tiene que ser todo verdad, no???

jeje

Mecha dijo...

Buen día Valu!

Y vos que la conocés a P, imaginate cómo estábamos... jajaja

Besos... y acordate de llamar a donde te dije, tamos?
(SPE)

Franvico dijo...

Buenos dias!!!....

MECHA, FLOR, DIEZ, VALU...

"impresionante el relato"... ahhh esto no habia que decirlo...ok.

Fuera de joda. al margen del chiste anterior por lo dicho por DIEZ.
Lo que me fascina son los pormenores de los detalles, eso que hacen que uno este ahi... caminando junto a vos y a P. (mucho gusto).

En serio.
No tengo porque decir una cosa por otra.

Milecy dijo...

Buenas paso a dejarte unos besos, capaz que si sobran el resto pueda agarrar algunos...


Yo te kiero más!


Y por cierto un placer leerte! es como caminar y tomar con vos jajaja

Mecha dijo...

Buen día Fran!

Vos decilo... el que aburre es Diez
;¬P

jajajaja

Es que a veces, son los detalles de los que uno sintió u olió, lo que hace que los demás se puedan meter en el viaje...
Si no, te muestro una foto, y listo!


Gracias por tus palabras...
=)

Mecha dijo...

Mile...

YO MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS Y BASTA!



y cuando quieras, podés caminar y tomar conmigo... bueh.... caminar... lo que se dice caminar... no sé si vas a poder después...

;¬)

Franvico dijo...

Si. y aprovecho un beso de la shegua y le retribuyo tb. y uno para la Tuki..(SPE).

ahhh... me olvidé de decirte.. cada vez que leía "una copa más" sucesivamente, mas me mareaba.. no se ni lo que escribo...
jajjaaja!!!


=P

Mecha dijo...

Fran,

Nosotras no nos mareamos...
El vino español no marea... (????)
para mí que lo que hace mal es lo que uno acompaña con el vino, la picada por ejemplo...




jajajajajajaja

Mecha dijo...

Y ya que estamos...

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con Rioja y Penedés...
=)

Milecy dijo...

Gracias Fran!!

Ayy si si Quiero Tomar con vos! y después me llaman un remís que me traiga a la República! jaja.

Mecha dijo...

Te quedás en casa, tontita!!!

;¬)

Mecha dijo...

Tenés el pasaporte al día???

Cómo te viene el viernes?
Parece que nuestra amiga Valu puede llegar a tener unos minutos de libertad condicional...

;¬)

Jack the Stripper dijo...

Buenos dias para todos!
Pintoresco el relato... con todos los vericuetos, como la relatora... delicado, suave, interesante, inteligente, atractivo... burgundy, ahhhh burgundy, pinot noir, chardonnay, cabernet sauvignon, gamay, merlot... ooppss lo lamento, agarre la banquina

MMsan, lamentablemente la proposicion 19 fue derrotada en las urnas. Lamentablemente digo, porque la adiccion de los americanos no se cura con palabras y debe ser asumido, pero la distribucion y consumo como hasta ahora traera aparejada mas muerte en todas las etapas de la produccion, elaboracion, distribucion y consumo de las drogas.
Yo nunca consumi drogas y la drogadiccion me preocupa, pero debemos ser realista, la lucha contra la droga como hasta hoy, es un agujero negro que se lleva miles de millones de dolares y dena muy poco beneficio para la sociedad.

Jack the Stripper dijo...

Hola Anita, como esta la Tuky?

Milecy dijo...

Madame preciosa!!!!! La Tuky Anoche durmió mejorcito, lo cual no es poco.

Seguimos remando!

Mechis te confirmo mañana lo del viernes dale?

Diez Años Tarde dijo...

Caríneo... ehhhhhh.... siempre recuerdo "tu" frase:

"No es porque digas la verdad
Es porque nunca me has mentido"


Y bue... estem...


ehhhhhh.....


=P



Hola Diosa!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Buen día Valu, Mile, Fran, Botóxica.

Mecha dijo...

Madame,

Ahhhhhhhhh... pero qué hermosas palabras me ha dedicado!!!!

Se olvidó de mi preferido... chianti...




Próxima parada, Piamonte!

Mecha dijo...

Mile,

Dale... decime... y si podés, por lo menos te hago masajitos en los brazos, para que la remada no duela tanto...

=)

Mecha dijo...

HOLA HERMOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!1


Ta bien, ta bien... no me mientas....


CHOTO!

Diez Años Tarde dijo...

Vos me metís a mí y me pedís que no te mienta???

;)

MMsan dijo...

Buenas!! mañana ocupadisima!! Tuvimos que ir al jardin con Gabi porque nos llamaron por el comportamiento de Lola!! si, si, le roba los juguetes a los otros nenes, le saca la lengua a la maestra, se caga en todo!! jajaja
Fuera de broma, teniamos reunion de padres, para darte la evaluacion de cada nene!!

Mecha, que viaje que me pegue (y no por fumar o tomar algo). Me encanto, fue como estar ahi, pidiendo con vos y P!!!
Leyendote me acorde de Sabina y de de la Mona Jimenez!!!

Hola Fran, Diez, Valu, MB, MIle!!!

MB, si lo lei. Tenes mucha razon, es preocupante y dificil de manejar. En realidad, todos los negocios montados al margen de la ley lo son: trata de blancas, aborto, armas, adopcion, dorgas.

Ana, que bueno que al menos anoche durmio bien!! me puso muy contenta leerlo!!

Valu, si ayer tenias calor, preparate para hoy!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola San... esperá que te llamen porque acosa a los varones sacándoles el pañal y le hace gestos obscenos con el chupete!!!

jajajaja

Mecha dijo...

Jajajajajajaj

Vos te escondés del mundo y querés dejarme a mí como mentirosa...



Pero no, Señoras y Señores... Diez es hermoso!!!!


Choto... pero hermoso!
=P

Mecha dijo...

Hola San!!!!

Muchas gracias!!!
Vos también la conocés a P, así que sabés que lo que conté, además de ser altamente factible, es absolutamente TODA la verdad!
jajaja

MMsan dijo...

jajaja, me hiciste reir Diez!! el padre se horrorizaria!!! Dice que no va a ir a bailar hasta los 20!!

Mecha!! Si , obvio que la conozco, asi que por eso me hubiese gustado estar ahi!!! para compartir con uds!!! Asi despues atestiguaba que todo lo dicho es verdad!!

Jack the Stripper dijo...

Uhhh Piamonte... besheza! Ravioles con vino "rosso". Piamonte y la Lombardia... Liguria, Genova, y ya que estas hacete la costa francesa, chi chi la Riviere! Despues podes comprar porque son dos cosas diferentes, realmente.

Asi es anita, va a tenes dias buenos y muchos dias malos, hasta que termine el tratamiento. Pero tal como te dije en el mail, solo ella puede pasar por el tunel y vos tenes que estar alli atenta a sus reacciones. No te olvides de la temperatura, es vital por las infecciones. Chau chau!

Hola MMsan, de todas maneras en California, el Governator aprobo que la tenencia de menos de una onza (31 gramos) de dope es solo punible con un ticket como si fuera una infraccion de transito... creo que ese es el camino a seguir.

Diez Años Tarde dijo...

Como te quiero, Chota!!

Y no te digo lo mismo para que no te pongas colorada...

(Y sí... algo me escondo, no lo niego. Debería decir que el finde voy a estar en baires?? No, no??)
=P

San... a los 20??? Preparate para bastante menos que eso... Yo ya me estoy mentalizando.

Mecha dijo...

San,

Ahhhhh... pero si lo podemos hacer acáaaaaaa.... con la cantidad de veces que nos has "atestiguado"

Mecha dijo...

Madame,

Para hacer todo lo que Ud. sugiere, me tengo que conseguir un sponsor!!!!

Ojo! no crea que no quiero!
Pero el mercado del sponsoreo está re jodido... y una no se está volviendo más joven...

Mecha dijo...

Yo también te quiero, CHOTOOOO





Y aclarame lo del finde, si no querés que te reviente a trompadas!

Diez Años Tarde dijo...

Interesante tu propuesta eh??
=P





Bue... a comer.

Mecha dijo...

Jajajaja..
pavo!

Milecy dijo...

MMSan!!!! (Gracias!!!)
Hola diez.


Estoy a mil... digan que me comí como 10 nueces de pecan que estaban re buenas...



(ahora, 10 nueces son muchas o pocas????)

Mecha dijo...

Son pocas, Mile...


Yo hoy empecé mi dieta de nuevo, y cambié palmeritas por manzana

Me estoy re cagando de hambre

Mecha dijo...

Y al primero que me diga por qué empiezo una dieta un miércoles, me contesto:

Porque soy una jodida de mierda y me cago el día cuando a mí se me canta...

Tamos!?!??!

MMsan dijo...

MB, si, si, es un buen comienzo!!

Diez!! jajaja, yo le digo lo mismo!! Y si la nena sale al madre que se prepare!! fui muy bolichera!!!

Anita, ja'e'joder!! besotes y abrazos de oso!!!

Mechi!! jajaja, si, si, tenes razon, pero seria bueno poder hacerlo en Madrir, o en cualquier "plaza" europea (en Bruselas conoci una enorme con unos barcitos; en Venecia tambien!!

Mecha dijo...

Mirá que hay placitas acá, eh!??!?!

MMsan dijo...

Sii, hay varias, podriamos salir a recorrerlas !!

Mecha dijo...

Hay un proyecto para el viernes, pero sin confirmación aún...

Andá chequeando disponibilidad...

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh, sí Mecha... contestando tu dulce y amable pregunta (bue, no fue pregunta, fue algo así). Sí, viajo.

Muy ricas las nueces Pecán, rompe un poco las pelotas pelarlas y sacarles la cosita amarga del medio nomás (ahora decime que las compraste peladas...)

Mecha dijo...

VAMOS PICOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


Hincha del Pincha tenías que ser!

=D

Mecha dijo...

Y dicho así y con esta anticipación, está más que claro que tu disponibildiad horaria es nula, así que no me va a ser posible ni verte, ni reventarte a trompadas...

Por esta vez zafás...

Igual sabé que tengo el corazón con aujeritos...

MMsan dijo...

Mechi!! avisa, yo tengo que terminar de confirmar con mi hermana (con ella nunca se sabe)

Mecha dijo...

SIPIIIIIIIIIIIIIIIIII

Diez Años Tarde dijo...

Cita ella... casi que me enterneciste y todo...

Mecha dijo...

Deberías haberte enternecido...

Diez Años Tarde dijo...

Pero mirá que estuve así de cerquita eh?

=P

MMsan dijo...

Los dejo! Tengo hora con el neurologo de mi mama!!
Sera hasta mañana!!!

Diez Años Tarde dijo...

Chau San, ta mañana.

Jack the Stripper dijo...

Buenas tardes... estamos los mismos, pero como yo sali y volvi, vuelvo a salutare, por si acaso... como van... que hubo de picada al mezzo giorno? nada... un vinin para relajar los musculos? NO?!?!?! Bueh... no se puede tener todo al mismo tiempo...

Chau MMSan, mira cuando tu hija comente lo mismo... jajajajaaaaaaaaaaa... y portate bien porque sino te interna en una nursing home.... jajajajajaaaaaaaa

Jack the Stripper dijo...

Hoy que estuvimos hablando de Italia, me enviaron las fotos del volcan Etna en erupcion... por supuesto que es en Sicilia, algo asi como los archienemigo del Piemonte, pero no por eso menos interesante.

Diez Años Tarde dijo...

Essssplotó el Etna otra vez?

Jack the Stripper dijo...

Nope, las fotos son de enero.

Diez Años Tarde dijo...

Ahhhhhh, ok ok...

MMsan dijo...

Para que empiecen el dia con buena onda!!
Me encanto, de hecho me gustan casi todas las publicidades de ellos, aunque no tanto el producto, pero aca tenemos para elegir!!
http://www.youtube.com./watch?v=NV2xoIFkqcY

Mecha dijo...

Me siento muy mal.
No creo que esté mucho hoy, trataré de terminar algunas cosas e irme.

Franvico dijo...

BUENOS DIAS....

MECHA..carineo!!! (hoy se lo robe a TEN )=) que te pasa...?? rajate en cuanto puedas.. es jodido laburar cuando te sentis mal...


SANDRIS.. muy bueno el videito... besos para vos, Lola y Gaby..

y pa los que vayan entrando... besos y abrazos segun corresponda.. (dxt. DODO).

Jack the Stripper dijo...

Bon giorno per la mattine, signore e signorina.
Que te sientas bien mas tarde.
Buen dia sandra, ahora miro y despues te cuento.

Jack the Stripper dijo...

Aloha fran, sabios consejos los suyos, rajarse temprano! jajajajaaaaaa

MMsan dijo...

Buen dia!! Dia medio choto.
Mechi!! andate ya a tu casa!! Primero esta tu salud!!!

Hola Fran!! EStan de parabienes con las lluvias!! Gracias por los besos, se los mando!!

Hola MB! Espero te guste!!

Jack the Stripper dijo...

Lindo el video sandra. Quilmes tiene una cantidad de ellos a travez del tiempo y yo vi unos cuantos pero este no lo conocia, definitivamente uno de los mejores.
Hay un estudio que publicaron unos cientificos ingleses del ISCD Independent Scientific Committee on Drugs y los resultados son para tener en consideracion porque determinaron que el alcohol produce mas danio que el uso del crack de cocaina y la heroina.
Pero como todo, cuando yo fumaba, me interesaba nada todo aquello que me decian las personas que estaban cerca mio y que por supuesto trataban de aconsejarme, pero uno siempre la sabe mejor.

Mecha dijo...

Hola San, lo vo cuando vaya a casa...
Y sí... en un ratito me voy.


Hola Fran! Voy a seguir tu consejo en breve.


Madame... los científicos ingleses dicen esas pelotudeces de tanto fumar crack e inyectarse heroína.


Saludos

Jack the Stripper dijo...

Fijate sandra que interesante eso que dijiste, hace dos dias estaba leyendo el blog del diario que normalmente leo todos los dias y se presento el tema de esta manera: Cuantas personas del lugar donde vos trabajas van a acudir a tu velatorio... pongamos las cosas en perspectiva. Se discute el medio en el que uno trabaja y que cambios son necesarios para mejorar la produccion, como reducir el tiempo de trabajo a 36 o 32 horas... tener guarderias en el lugar de trabajo, gimnasios... viajes de vacaciones, tiempo libre para los dos miembros de la pareja que ha tenido un bebe, de forma tal que los dos tengan las mismas posibilidades de progreso en su carrera.

Jack the Stripper dijo...

Mechi, te dije que cuando yo fumaba, no entendia el lenguaje de los que me aconsejaban que dejara de hacerlo.
Mi hija, contra mi opinion, se toma un vaso de vino tinto con las comidas y se chupetea con vodka y esas cosas durante la noche, al punto que ella nunca escribe en facebook despues de las doce de la noche... no solo eso, ella me empuja a mi a que tome y yo no reacciono porque no tiene sentido. Quiero decirte que seguro vos como mi hija con bebedores sociales que conocen su limite y le dan al organismo el tiempo necesario para que elimine el alcohol de las ingestas.
El estudio de los ingleses esta hecho sobre los que dependen del alcohol para su actividad diaria -cualquiera que fuera- y que no pueden vivir sin la botella, nada que ver con una persona que es un social drinker.

MMsan dijo...

No, no! Error!! Mecha no elimina el alcohol!! ella tiene 80% de alcohol y 20% de sangre!! jajaj
Perdon, por sacarle seriedad al tema.

Respecto a lo que dije, aca no se cuida al trabajador, si se enferma lo miran mal, cuando un hombre tiene un hijo si fue parto nartural tiene 2 dias de licencia. Si fue por cesarea, si fue marto multiple o se complico le siguen correspondiendo 2 dias!!!!
En otros paises se le da mas bola. Aca no te contemplan jornadas laboreles redicidas tampoco.

Mecha dijo...

Madame,

Entendí perfectametne que no te estás refiriendo a un bebedor social.
Y justamente por eso también, insisto.... Si vas a comparar a un alcohólico que "necesita" del alchocol para funcionar, con un drogadicto de crack o heroína que "necesitan" de la droga para funcionar, sigo opinando que no hay forma que el alcohólico tenga más daño cerebral que el heroinómano.

No soy científica inglesa, ni científica ni inglesa, como para ponerme a discutir de igual a igual los resultados del experimento, lo único que digo es que he tenido oportunidad de conocer de los dos tipos, y te prometo que LEJOSSSS, el drogadicto de drogas duras (no el fumanchú...), tiene el cerebro completamente liso.

Y también creo que, salir con un titular del tipo de "El consumo de alcohol hace más daño que el consumo del crack o la heroína", es, cuando menos, totalmente irresponsable.


Pero bueh... es mi opinión.

Diez Años Tarde dijo...

Uffffffff, buenos (y tardes) días.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, aportando "alguito" del tema, es parte de la (como bien dijiste) irresponsabilidad y sumale el amarillismo del periodismo argentino, que trata de cualquier manera que una nota impacte.

Tiran informaciones con una liviandad que exaspera.

Y andá a mejorarte a tu casa!!!

Jack the Stripper dijo...

Yo creo que hay que seguir disfrutando un trago como hasta ahora, esos estudios ayudan a muchos a obtener una pension o una ayuda social mas que otra cosa.

Por lo pronto, Mecha, tomatelas lo antes posible, antes que te sientas mejor en el trabajo y te agarren ganas de quedarte!

Si Sandra, las condiciones son como en la mayoria de los paises, hay solo algunas excepciones en paises que asumen la responsabilidad social de una forma mas madura.

Bueno, los dejo porque me voy a hacer unas cositas que traigo postergadas y se me van a pasar...

MMsan dijo...

Mechi, por tu desaparcion deduzco que te fuiste. Well done!!!
Chau MB, ojala puedas terminar con esos pendientes!!

Poco movimiento!!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola San!!
Yo casi no voy a andar hoy, tengo que dar unas vueltitas por ahí...

Si puedo, aparezco. Si no, se la pierden
=P

MMsan dijo...

Ufa, encima me estoy quedando dormida. Al menso en un rato ya me voy a buscar a la gordita y nos vamos para casa!!

MMsan dijo...

Me fui

Diez Años Tarde dijo...

Digo yo... cómo se deben sentir San Martín, Belgrano, Brown, Rosas (sí, sí... Rosas también, no me jodan) si vieran todos los homenajes pedorros que le están haciendo al flor de hijo de puta éste que palmó hace una semana. Pareciera que el prócer fuera él... claro, poca gente es capáz de quintuplicar (si no me quedo corto) su patrimonio en 10 años: sólo un prócer puede hacerlo.

Lo parió che.

Chau San!! Disfrutá a Lola!!

Diez Años Tarde dijo...

Buen día. Un sueño de la gran puta. Turno anoche... y encima nada interesante para contar.

Diez Años Tarde dijo...

No piensa aparecer nadie????

MMsan dijo...

Buen dia!! para que no se haga un monologo aca estoy Diez!!!
La dueña de casa sigue pachucha??
Respecto a tu comentario, mi viejo dice, y creo que tiene razon, que los argentinos son necrofilos, que reaccionan enfervorizados por la muerte: cuando Gardel se murio, no esta en la cresta de la hola, pero a raiz de su muerte se armo una movida; con la muerte de Alfonsin, pusieron el foco en el hijo que haste ese momento no cortaba ni pinchaba (por Dios que no pase con el hijo de Nestor!!!) y ahora no hace falta explicar nada!!
Igual, todos cuentan el apoyo recibido en la plaza de Mayo. Y los que no fueron a dar su apoyo a la presidente para que siga como hasta ahora (no quiere decir que no se sienta respeto por el muerto)?? ahi no hacen cuentas!!
Total somos todos loros y chimpances!!

MMsan dijo...

Mecha!!! mira esta nota!!
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1321610
Aclaro que solo vi la primera, el resto tendre que verla!!

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. Parece que Caríneo sigue jodida, sep. O se fue de nuevo a algún viajecito sin pedirnos permiso (¿?)

Respecto a lo que decís, los K hablan del "homenaje del pueblo" y según ellos mismos, en la plaza/velorio/caravana hubo alrededor de 70.000 personas. Entre Capital y GBA (se supone que es la gente que más comodidad tiene para ir) hay unos 14.000.000. En proporción, no fue nadie... Más si considerás que gran parte (por lo visto en TV, las pancartas, pecheras y por declaraciones de los mismos integrantes "del pueblo"), eran militantes. O sea, muchos colectivos llenos de gente.

MMsan dijo...

Pobre Mechi!! ojala que se recuper pronto!!
Igual, contemoslos. Si bien fue impresionante la cantidad de gente, los picos se dieron en horario laboral asi que esta claro que los que fueron en su gran mayoria son los que mantiene el gobierno. La gente laburante, comun no estaba ahi, sino como dije antes que hagan nros!! Pensar que en cuando los Redondos hicieron sus dos recitales en River juntaron 120000 personas!!

Diez Años Tarde dijo...

San, Boca junta esa gente en un ratito
=P

Bue, a comer. Y siesta, claro!!!

MMsan dijo...

Que aburrimiento

MMsan dijo...

jajajaja, ni hablemos de futbol, seguro se juntan mas!!
Vaya a comer, yo me quedo aca sola, snif

Diez Años Tarde dijo...

No me llore que me enternece.

MMsan dijo...

jaja, era la intencion!! gracias!!
Vaya a almorzar tranquilo.

Milecy dijo...

1, 2, 3 probando...





Shegua shamando a perra, shegua shamando a perra...


me escucha????



Buen día San y Diez

MMsan dijo...

Ah, claro, solo la llama a la perra. Nada, me voy, no tolero el ninguneo!!!!







HOla Ana!!!

Jack the Stripper dijo...

Buenas tardes... como estas Sandrita?

Hola Anita... como andan la Tuki y vos?

Milecy dijo...

MMSAN no te me empaques! la llamaba para que venga!

Te mando un abrazo!


Madame: Hoy tiene un buen día, así que de a poquito, paso a paso.

Jack the Stripper dijo...

Me alegro Ana. A disfrutar los buenos que son cortitos y los malos dias parecen una eternidad... para los que estan sanos; para el enfermo pienso que se bloquean ciertos centros nerviosos y entra a jugar la resignacion y se acepta la realidad.

Que tengan todos un muy buen fin de semana.

Mecha, espero que estes bien y que puedas disfrutar el fin de semana.

Mecha dijo...

Shegua, perra reportándose desde la cama en casa de su hermanita que la está cuidando...

San, Diez, Madame... saludos a ustedes.

Diez Años Tarde dijo...

Leeeenda, al menos tenés quien te cuide...
Que te mejores y besos.

MMsan dijo...

YO no me empaco, no soy un burro!!!
Solo me senti ninguneada!!

Me alegro que este bien estos dias la Tuky!!

MB , como va? yo bien por suerte!! hace un rato llegue de ver a Lola que me da energia para seguir el resto de la jornada!!
Buen finde para vos!!

MMsan dijo...

Mecha!!!!!! que lindo verte por aca!! Viste como vine a hacerte el aguante hoy??
Que lindo que tu hermana te este mimando (lo que vos la dejas obvio!!!)
Como te sentis? que tenes?

Diez Años Tarde dijo...

San no se empaca che!!! Fuma cosas de más calidad!!!

Hábrase visto!!!!!

=P

MMsan dijo...

jajajaja!!!

Diez Años Tarde dijo...

Qué pasa que no hay nadie más? Me están obligando a laburar, sépanlo.

MMsan dijo...

YO estoy, pero si escribo sola se convierte en monologo! Yo estuve casi toda la mañana sola!!!
Igual a las 17 me voy!!

Diez Años Tarde dijo...

Bueno San, de qué hablamos? Podemos sacarle el cuero a alguno, ya que no hay nadie.

MMsan dijo...

jajaja, el deporte nacional!!!
Lamento dejarte solo, pero mi hija me espera!!!

Besos y buen fin de semana para todos!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Chau San, buen finde.

Mecha dijo...

Parece que no tengo cura...

Diez Años Tarde dijo...

Algo que no sepamos?

=P

Hola Bombón!!!

Mecha dijo...

Que me comí una tostada con queso........
=P

Hola Caríneo...

Diez Años Tarde dijo...

Seguís malcriada por tu hermana?

Mecha dijo...

Está trabajando, así que todavía no me ha malcriado nada...

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, todo sea por tu estado calamitoso y desmalcriado... suyo

Mecha dijo...

Sorry. La fiebre me volteó... pero es encantador de tu parte que me lo hayas dejado...

114!!!!!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Todo yo soy encantador...





























































(no?)