jueves, 21 de octubre de 2010

Y que Dios nos ayude...

ALGUN DIA.....





                LOS DERECHOS HUMANOS VAN A SER PARA TODOS....



              



Carta del padre de un amigo de Matías Berardi, secuestrado y asesinado.


               
        Matías Berardi, amigo de mi hijo Rodrigo, 17 años, estudiante, deportista, buen amigo, secuestrado y asesinado por la "sensación" de inseguridad y la droga de Aníbal Fernández; la complicidad de Néstor Kirchner; la deficiencia mental de Cristina Kirchner; la invisibilidad de Julio Alak y las "manos atadas" de Daniel Scioli.


        Como no era drogadicto, homosexual, travesti o lesbiana, no se van a ocupar de él los organismos de Derechos Humanos ni Hebe; como era rubio y de tez blanca, no se va a ocupar el INADI; como estudiaba, no se van a ocupar los organismos que "protegen" los derechos de los estudiantes; como no era "militante popular" no se van a ocupar las Organizaciones Sociales; como no recibía planes y su padre es un profesional no se va a ocupar la CGT.


        Rezamos por vos Matías, vos hazlo por nosotros que buena falta nos hace. Que descanses en PAZ.

        Amén.


       Eduardo.






Gracias Fred por la carta.

156 comentarios:

Sole :) dijo...

aca la frase de serrat "nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio" no me parece tan certera.... esta verdad, esta realidad que vivimos es cada vez mas triste.

Flor dijo...

Tal cual, pobre niño.

Diez Años Tarde dijo...

Qué sacudida para empezar el día. Gracias Mecha, siempre es bueno aportar cosas así, con una persona que las lea como para que estas cosas no caigan en el olvido, alcanza y sobra.

¿Llegará ese día que las cosas se encaminen para el lado que se tienen que encaminar?

Franvico dijo...

UFFF... ya lo habia leido, pero me sigue shokeando, como la primera vez, es tan real, que incluso ahora se dice que la policia actuo de forma no convencional. (dicho por la madre del chico).

ahhh.. BUEN DIA.

DIEZ, no creo que "ese" día este próximo, no lo creo, temo por mis hijos. Si aca no podemos planificar ni para mañana... que podemos esperar...

Mecha dijo...

Perdón por el golpe de realidad en el medio de las cejas, pero la carta me pareció simple, corta y elocuente...

A veces es necesario e interesante que abramos el debate, aunque sea entre nosotros y para descargar.

Buenos días

Franvico dijo...

Viene bien, MECHA, viene bien... es un mazazo a la realidad como bien decís, como lo del chico este militante, que uno puede estar de acuerdo o no con lo que hace, pero lo mataron, y con emboscada, zona liberada, etc,

Lamentablemente es el pan nuestro de cada dia.....

Diez Años Tarde dijo...

Hola Caríneo. No, no pidas perdón por eso... esos golpes son los que nos hacen cada tanto salir de nuestro quilombo diario y ver un poco mas allá: siempre suponemos que no nos va a tocar, hasta el puto día que esperemos no llegue nunca, y nos toque.
Es tan simple como que salis a la calle y no sabes si volvés a tu casa. Y paralelamente a ello (y el nudo de la carta, en realidad) que parece que no hay los derechos son sólo para algunos que suelen no tener obligaciones. Suena al revés de lo que nos enseñaron, no??

Hola Fran.

Diez Años Tarde dijo...

Fran, probablemente (muy probablemente te diría) tenés razón. Uno ve la tendencia, la situación y la no acción de los que podrían hacer algo y no ve un horizonte mejor.
Cada vez más es la cultura del hacer menos, del no preocuparse, del zafar como sea, si total no pasa nada y se termina viviendo mejor y sin preocupaciones. Y eso se relaciona a todo.
Una pavada: el otro día estaba mirando Hijitus con mi hijo. Hubo una frase del comisario que le dijo a otro: "Desacatáu, si no trabajás, no comés!!!" No sabés esa pelotudez de un dibujito animado como me hizo pensar y calentarme por la comodidad que se le enseña a la gente ahora. En la generación que creó y miró a Hijitus, idea era totalmente diferente.





(aparte de eso, yo chocho mirando Hijitus, por supuesto!!)

Mecha dijo...

Fran,
Lo del chico militante es una desgracia espantosa.
Que alguien vaya a una marcha y termine muerto, simplemente no puede comprenderse ni explicarse.

De todas maneras, todos sabemos que yendo a una marcha corremos riesgos, pero esto!?!?!

Ahora lo del chico Berardi es todavía más triste... él simplemente salió de su casa.

Mecha dijo...

Diez,

Pareciera ser exactamente al revés, tenés razón.
Los derechos son para los que roban y asesinan, o para los cortan calles y amedrentan...
Son para los que, como en la carta del del señor, son alguna clase de "minoría".... ?????

Qué hay de MIS derechos?
De los tuyos... de los de Fran, y Sole, y VAlu y San...
Laburantes, hijos de inmigrantes, que nos rompimos el culo para trabajar al tiempo que estudiábamos. Que respetamos al que tenemos al lado y por eso no le "rompemos las vidrieras" a las empresas con las que no estamos de acuerdo políticamente. Los que no cortamos la calle porque hay algo que no nos gusta, y seguimos las vías legales y constitucionales para llevar a cabo nuestras "protestas" ???

Qué onda con nosotros???

Diez Años Tarde dijo...

No Mecha, TUS derechos los perdiste desde que naciste en el seno de una familia que te enseño que las cosas se consiguen por derecha.

Diez Años Tarde dijo...

Y encima de ello, lográs progresar a pesar de todo, y lo que conseguís es que estés en el ojo de la tormenta por no tener "conciencia social" cuando salís con planteos de este tipo.

Mecha dijo...

Ahhhh.... los había perdido antes ya???

Yo pensé que me los estaban sacando en estos últimos 6/7 años.

Mecha dijo...

14!!!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Es que en esa época ya se estaba armando todo esto.

MMsan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MMsan dijo...

buen dia?? Mmhhh, yo diria "Reflexivo dia".
Cada dia estamos peor, en todo. Y eso es lo que uno ve desde el gobieron: patoterismo, violencia (verbal, pero violencia al fin), hacer lo que se les canta sin respetar leyes, autoridad, instituciones.
Lo que esta pasando es preocupante, pero mas preocupante la inaccion del gobierno.
Ayer, la presidente se jacto de no reprimir marchas, de que preferia un corte a un argentino muerto. Y por otro lado dijo que "no quiero marchas con palos y armas". Entonces que va a hacer? porque si no se pone un limite, la cosa se desctonrola y dentro de poco ya no van a salir con el arma escondida, sino las van a llevar a la vista de todos como hacen con los palos.
Y si, yo ya habia dicho algo parecido en su momento, pero por la vida y no por la muerte. Aca para que te escuchen y algun tipo de organizacion (DDHH, sindicato, ONG, Gobierno, opositores, etc) te escuchen tenes que ser de la minoria o margina.
Yo, con el tema de mis tratamientos, firme planillas para que se trate y apruebe la ley de reproduccion asistida, como un monton de gente que esta/ba en mi situacion. Pero que paso? el congreso trato y aprobo el matimonio gay (que tendran su derecho, pero yo tambien). Mientras, presente un recurso de amparo ante la justicia para que la OS me cubra el tratamiento, y que paso? A mi me fallaron en contra (en 1º y 2º instancia), pero a los pocos dias leo en el diario que un juez habia fallado a favor de una pareja de lesbianas para que la OS les cubra el tratamiento hasta lograr el objetivo.
Entonces que nos queda a las mayoria? JODERNOS????

MMsan dijo...

y si no me quiero joder, me hago lesbiana y seguro que algun juez va a fallar a mi favor.

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. Mucha verdad en lo que dijiste.

YLRPMQLRMP, justo ahora tengo una reunión, que se están escribiendo cosas interesantes, no como las que puse yo!!!
=P

Nos vemos.

Mecha dijo...

Sí, San... jodernos.... o hacernos lesbianas e irnos a vivir a una villa, a fumar paco y romper las vidrieras de un par de Mac Donalds...


Sep... eso nos queda...

Mecha dijo...

jajajajajaja

San... justo lo que yo te dije....


La otra es irnos... largarnos a la mierda...
Seguro que vamos a extrañar, pero te prometo que sólo a la gente.

Diez Años Tarde dijo...

Semejantes Mujeres como ustedes devenidas a lesbianas, un desperdicio...

;)

bue, chau

Mecha dijo...

jajajajaja

Elegí, Diez... o torta o Suecia... no hay punto medio...


jajajaja

MMsan dijo...

(yo me borre el comentario porque salio repetido).
Yo agradezco que pude seguir con los tratamiento y hoy tengo a Lola, pero a estas familias quien le devuelve la paz? quien la asegura que mañana no sale el otro hijo/sobrino/primo/marido/esposa y se lo matan???

En el caso del chico que mataron anteayer en Avellaneda, termino como era de prevee: los que hacen quilombo contra los que hacen quilombo.
No justifico la muerte en absoluto. Pero era cantado que se iba a terminar asi: el PO corta 9 de julio y acampan y nadie les dice nada (desde el gobierno). Los ferroviarios, liberan molinetes, cortan vias, toman estaciones, y nadie les dice nada. Todos actos contra la gente que esta dentro de la ley, que labura, que paga impuestos.
Terminaron enfrentados unos contra otros.
El gobierno va a tener que hacer algo, se le esta dando vuelta la tortilla y no lo va a poder controlar. Si no hace algo se puede llegar a ... mejor ni lo quiero pensar.

Mecha dijo...

Guerra civil?

Mecha dijo...

Y sí, San... es más o menos lo que dije yo.
De ir a esas marchas, armar quilombos, cortar vías/calles... uno se somete al riesgo de que algo salga mal, y esta vez salió peor.

Él no debería haber muerto, y podría haber previsto simplemente con la polícia impidiéndoles hacer quilombo...

Pero, como dice la yegua bataclana putón verbenero (ni aclaro de quién hablo, no?), "nosotrossssss no vamos a judicializar la propuesta social..."

En otras palabras... no van a hacer nada, salvo twittear pelotudeces.

MMsan dijo...

si, Mecha!! justamente eso!! vos fuiste mas valiente que yo en ponerlo!!

Una vez vos pusiste una entrada, sobre que la gente comun no hacemos nada, y siempre pienso que se podria hacer y realmente no se me ocurre nada. Porque seguro terminariamos con una marcha y algun otro muerto.
Y pienso que la que esperaba que haya un muerto justamente era ella.
Ni me hables de su twitter!! yo creo que lo escribe la hija, no ella.

Mecha dijo...

San,

Y qué podemos hacer?
En este país lo único que se puede hacer es quilombo o las maletas... nada más!

Vos decís que es la hija?
Porque, si la analizamos, claramente se nota que viene de una mente adolescente, verborrágica, desubicada y con una falta total de ética y moral...




Uhmmm.... ahora que lo pienso, casi seguro que es ella...

=P

Fabiana dijo...

Buenas a todosssss!!!
A saber:

Mechis!!♥♥♥
San!!♥♥
Diez!♥
Fran!♥
Sole!♥♥
Flor!♥♥
(si me olvidé de álguien, sorry)

A verrrrrrr..
Mechis, creo que sabés como opino yo.
Lamentablemente en éste país solo se le da cabida a aquellos que a la larga dan votos para la gentuza que gobierna acualmente.
Un ejemplo claro es la ley de casamiento gay.
No tengo nada en absoluto en contra de los gays, pero como decía San, acaso no es tan importante querer tener la posibilidad de tener un hijo y que tu OS te cubra el tratamiento?
Pero no, a la larga, los otros en aras de mantener lo que lograron o por simple agradecimiento, votarán y lo harán por aquellos que nos gobiernan(o por la oposición, que también tuvo que ver, por que también ven mas allá en cuestión de votos)
Lo de los derechos humanos para todos menos para los que nos rompemos el culo laburando o educando a nuestros hijos para que sean gente de bién: Olvídalo, muchacha..
Solo son para los pendejos que te matan por una dosis de paco. Porque: Pobrecitos, necesitan mas contención, no importa que hayan matado a un pibe, una embarazada, un jubilado.
Éste país es el reino del revés..

Con respecto al tema del flaco que mataron el miércoles..
Mirá, yo estaba(como todos los miércoles), a dos cuadras de ahí haciendo un curso.
Salgo a las 14.30, rumbeo para Luján, por que camino por ahí para ir a la parada del 12 que tomo para volver, y ya la policía me frena y me dice:No se puede pasar, por que hay una manifestación..
Había un grupo de gente con carteles de la izquierda, con unos palos largos a modo de bastones a las puteadas y los gritos en contra de.. nuse..
Conclusión, me las tomo para otro lado y safo.
Pero, si no me hubieran detenido? Si hubiera quedado en el medio de la batalla campal que se había armado en aras de conseguir...?
Nop, álguien tiene que hacerles entender a éstos putos que nos cortan la libertad de paso que:
1-No tienen derecho a impedirnos ir por donde querramos.
2-Así no se solucionan las cosas, macho! O alguna vez después de éste tipo de quilombos consiguieron algo, eh?
3-Si te metés en un megombo como éste, podés salir minimamente lastimado, por que casi todos tenían palos y piedras en las manos..
Por que no se dejan de joder y se van a laburar???!!

sorry..
me encabroné.. :(

Mecha dijo...

Hola Fabius!
Qué lindo verte por acá, aunque sea encabronada...

No sé si será redundante decirlo, pero tenés toda la razón del mundo!

No se van a laburar porque los organismos de los derechos humanos les avalan que salgan con los palos (están emulando la noche de los bastones largos, pero en versión SXXI y de izquierda?... quién lo sabe...), y el gobierno les da los planes para que no tengan que laburar.

Los derechos de la mayoría silenciosa no existen... los de la minoría quilombera, sí.

Yo no quiero ese país para mí.
Pero sabés qué pasa? Tampoco tengo la energía, las ganas, ni el tiempo suficiente de vida para verlo cambiado...


Y sigo sumando razones para comprarme maletas más grandes.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a todos.

Salgo brevemente de mi ostracismo para comentar esta entrada, que ya había recibido por mail en más de una oportunidad en los últimos días.

No quiero tirar mala onda pero soy muy negativo en este tema. Cada vez veo más lejos la salida.

Hace muchos años (más de 30) vi una película, berreta y encima sometida a una censura insólita (ubíquense en el tiempo), pero que me viene a la memoria cada vez que pienso en la inseguridad que nos acecha.

El argumento trataba de dos matrimonios que salían de vacaciones en una motorhome. Al caer la noche, paran en un descampado. Mientras las mujeres se encargan de la cena, los hombres salen a recorrer los alrededores. En un momento escuchan ruidos raros y descubren un grupo de gente practicando un rito. Intrigados y divertidos, se quedan mirando, ocultos. Pero la ceremonia termina con el sacrificio de una joven. Asustados, huyen, pero el ruido que hacen alerta a los practicantes de ese rito y empieza la persecución. A la mañana llegan a la ciudad más cercana y acuden al sheriff para hacer la denuncia. La cosa es que todos los habitantes de esa ciudad (o pueblo), desde el sheriff hasta el barrendero, pertenecen a esa secta satánica, y cada paso que dan, no hacen otra cosa que dar pistas sobre su paradero.

Yo hoy siento (es una sensación, y no es chiste, pero no tengo pruebas) que la gran mayoría de los integrantes de los gobiernos (y no hablo sólo del nacional), de la policía, de la Justicia, etc., de un modo u otro están relacionados o sacan su provecho de la ola de delitos. Entonces no podemos confiar en ellos para poner fin a esta desgracia. ¿Y en quiénes confiamos, entonces?

Por otra parte, cómplices o no, veo tan poca preocupación en los gobernantes sobre este tema, que tampoco me da esperanzas. Y las marchas... Blumberg juntó más de 100.000 personas hace unos años. ¿Y? ¿Cambió algo? Sí, creció la delincuencia...

Perdón por tanta negatividad vertida sin impunidad.

Dicho esto, vuelvo a mi cueva. Que tengan un buen fin de semana. O mejor, que tengan un fin de semana seguro.

MMsan dijo...

Hola Fabiana!! jajaja, perdo que me ria, pero me gusto "alguien tiene que hacerles entender a estos putos..."
Pregunta "megombo" es contraccion de mega con quilomgo???

Veo que el pensamiento es uniforme.
Lo peor es que si quisieran encontrar a los culpables, lo harian, pero como se trata de la patota sindical al gobierno no le conviene, ya van a encontrar algun chivo expiatorio.
Y es evidente que a toda esta gente la banca el gobierno, porque ninguna marcha de reclamo se hace fuera del horario laboral o el fin de semana, como se hizo en el 2001 en la plaza de mayo, o como hizo la gente del campo.
Ah, claro pero ellos no cuentan.
Y si fabiana, nunca consiguen nada, o siempre protestan por algo, no se ...

Mecha dijo...

Mario,
Yo no creo que esto sea tan "complot" (para argumento de peli de suspenso / terror, re da igual...).
No quiero entrar en esa temática porque si no temo parecerme a las teorías conspirativas de Cristinita, que ahora twittea que la muerte del chico Ferreyra es porque la oposición necesitaba un muerto........???????

Pero sí creo que les chupa un huevo. Al menos a nivel gobierno.
Y cuando a nivel gobierno te encontrás con gente a la que todo le chupa un huevo, el resto de la gente no puede más que decir... "y qué podría hacer yo para cambiar esto?!?!?! estoy solo y sin apoyo, y además voy contra los molinos de viento..."

Y así queda todo....

Papá por siempre... dijo...

Un par de aclaraciones.

Empecé a escribir el post y, cuando estaba terminando, me llamaron de fábrica. Consecuencia, cuando lo pude finalmente enviar, ya habían entrado chiquicientos posts más.

Cuando me refería a marchas, no lo hice en el sentido que usaron ustedes, sino a las marchas que se hacen por el esclarecimiento de los crímenes, en contra de la inseguridad (o a favor de la seguridad, que vendría a ser lo mismo), etc. Me parecen inútiles.

Mecha, yo no hablo de complot, y mucho menos de o contra este gobierno. Esto viene de hace mucho. Uno de los capos de la Federal está (o estaba, hace mucho que no la veo) casado con una compañera de la Facultad. En esos años (70s), ya me hablaba de que para ser titular de una comisaría, había que poner mucha guita. No alcanzaba con los méritos. ¿Y por qué hay que poner mucha guita? Porque es un gran negocio lo que se recauda por extorsiones o "comisiones" varias. Entonces, para mí, esto no es complot sino connivencia.

Otrosí digo Mecha. Lo que no quiere judicializar la mina a la que te referís (aunque ya el príncipe consorte decía lo mismo hace años) es la protesta social. A lo que yo retruco. Si para protestar cometo un delito, ¿no me estoy judicializando o autojudicializando yo solito?

Por último, supongo que megaombo debe ser algo equivalente a mil kilombos o un millón de ombos.

Fabiana dijo...

Mechis

Jajajajaja! Vivo enculada, mi'ja..
Sépalo! :P
Con respecto al tema de la mayoría selenciosa y la quilombera..
Es tal cual, acá(y lo sé de buena fuente, en una de esas lo posteo), la gent quilombera labura de eso: De hacer quilombo.
Cada marcha, cada corte, cada manifestación que no te permite llegar a tu casa, tu laburo, o un hospital, riene su "canon", y el mismo depende de cuanta gente llevás vos, de cuantos pibes tuyos arriezgas en el megombo, cuanto tiempo mantenés el corte de calle, etc.. :S

Hace un mes, maso, le dije al Gordo que me iba a anotar como fiscal de mesa.
No se me ocurre nada mas para hacer algo para que ésta gentuza no haga trampa y se perpetúe en el poder..


Mario
Ante todo: Buenos días!

Mirá, no sé si es tan así la complicidad general, pero que los que mas arriba están y son los que manejan, muchos de ellos en "algo" están, ponele la firma(es mi manera de pensar, ojo)
Por que una comisaría no la maneja el oficial sumariante, la maneja el comisario.
En un juzgado no maneja el secretario o el que te da los expedientes: maneja el juéz, etc..
Y así todo..


San

Megombo: Contracción que une las palabra Mega-Quilombo.
Sientesé San, tiene un 10! ;)
Si nena, álguien, aaaaaaalguiennnnnnn les tiene que decir que no ganan nadita y que laburen y no jodan masssssss!!
El problema es que, como bién decís, están apañados por el gobierno..
Fijate(aunque seguro que te diste cuenta), que en las marchas tooooodos tienen la misma banderita, toooooodos la misma pecherita, tooooooodos la misma gorrita..
Un grupo de laburantes que no tiene un mango y, ponele, sale a pedir lo que cree que le corresponde no tiene massare suficiente como para "uniformar" a la tropa..

(megombo es como bagarto, mezcla infame de bagallo y lagarto.. :P)

Fabiana dijo...

Mario

No creo que haga falta judicializar la protesta social..

O vivo en otro país, o no leí bién la constitución, o la cambiaron y me dejaron colgada del pincel sin decirme nadita, perooooo..
Cortal el libre desplazamiento de la gente, no es delito? :O
(no me acuerdo cómo dice exacto la constitución)
O sea: Si cortás una calle: Estás delinquiendo macho! Punto!

Peeeero, que se puede esperar de una shegua, putón verbenero que dice que un grupo de pendejos hace bién en tomar un colegio, eh? :S

Fabiana dijo...

Mechis: Lo de putón verbenero me hizo acordar a Stephen King.. ;)

Papá por siempre... dijo...

Fabiana, estamos diciendo lo mismo.

Mecha dijo...

Mario... siempre listo para corregir...
gracias.



Si incumplís la ley, deberías estar judicializado, y el gobierno no debería tener injerencia en eso, dado que corresponde a otro de los poderes del estado. La policía debería actuar "de oficio" cuando se corta una calle, pero acá se espera que se de la orden, porque si no luego so los policías los que terminan siendo judicializados.

Y con respecto a lo que decís de las comisarías... no me consta. Conozco gente buena y gente mala en todos los estratos, incluyendo las fuerzas armadas, la policía, el congreso, las empresas y hasta hospitales.
Los malos "negocian" y los buenos la pelean y a veces llegan por su propio mérito.
Que es más fácil y rápido "llegar" arreglando? Pero claro! De eso no me cabe la menor duda. Desde coimas hasta acostarte con tu jefe, pero no creo que sea una condición sine qua non, o al menos me gusta pensar que no lo es...

Mecha dijo...

Fa,

Lo peor es que no ganan con fraude... no cambian los votos en la mesa electoral, sino que los "ganan" comprándolos antes...

MMsan dijo...

Hola Mario! Yo prefiero de alguna manera ser optimista, sino, pobrecita, que le puedo dejar a Lola!!

Fabiana!! jajaja, siii, tengo un 10!! hace cuanto que no me saco un 10 en algo!!
Sii, es asi, estan re bien organizados, porque tienen una banca impresionante. Sabes que es lo peor?? que cada vez hay mas gente financiada por el gobierno con algun plan (lo que los saca de la nomina de desocupados y despues pueden decir que bajo en nivel de desocupacion) y esos son los que despues van y los votan. Y como cada vez son mas, quedamos menos de los que laburamos y que no le debemos nada.
Me parecio buena tu iniciativa, la de ser fiscal. Yo no puedo, pero es hacer algo al menos.
Lastima que si se organiza una marcha para decirle no a todo esto que estamos exponiendo, en seguida aparecerian estos muchachos a manchar la marcha.
Me acuerdo en el 2001/2002, cuando la gente salia espontaneamente, una vez se quisieron meter, y la gente autoconvocada se fue y los dejo solitos!!

Mecha dijo...

Fa,
a Stephen King????
Por qué????

Mecha dijo...

San... lo mejor que le podés dar a Lola es tu nacionalidad....

Papá por siempre... dijo...

Gracias Mecha por ayudar a esta memoria desvencijada. Iba a decir lo que dijiste de que el fraude no se da sólo en las mesas electorales y me olvidé.

Fabiana dijo...

Mario

Xaaaacto, una pena que mas de un medio no se haga eco de esa partecita de la constitución, no?
Al menos para que la gente que no lo sabe se entere. ;)



Mechis

Sep, tenés razón, pero no se me ocurre que mas hacer.. :S
Cuando se lo dije al Gordo lo primero que me mandó es que no voy a poder fumar, cosa que creyó que me iba a tirar atrás, le dije: No me importa, si de algo sirve no fumaré.. :P
Pero no hace mucho ví un programa en el que te mostraban cómo les enzeñaban a doblar las boletas para saber a que puntero le corresponde cuantos votos..
De-te-rrorrrrrrrrr.. :(


San

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Me acuerdo de esa marcha!!!
Quedaron en la plaza solos como loco malo, haciendo megombo al pedo.. :)
Por eso te decía(o era a Mechis? merde, me agarró la duda.. :S), entre las marchas, las movilizaciones y las tomas de lo que sea que les pidan que tomen(colegios, rutas, calles..), sacan maso 2 lucad cada uno..
Lo pior es que lo sé de buena fuente.. :S

MMsan dijo...

Mecha, vos y yo terminamos diciendo lo mismo, jajajaja!!

Acabo de leer un post en LN: la argentina dejo de ser una nacion catolica para convertirse en una nacion "protestante"

La verdad no se si se la puedo dar, tengo que averiguar!!

Franvico dijo...

Es cierto. MECHA. seguramente sea ella. no creo que sea la hija.

HOLA SAN, has escrito un monton de verdades, Lamentables por cierto, has tenido que caminar y mucho para conseguir algo hermoso.

Respecto a que podemos hacer nosotros. como dijo MECHA, o hacer marchas, que nos maten, como cuando se hicieron las marchas del campo, en la cual teniamos (si, teniamos), que cuidarnos que no se nos apareciera don D´elía y su patota, para que no sonaran las cacerolas. En el caso de MECHA, yo me iría, (se que no es fácil), pero los que tenemos hijos adolescentes, estudiando, es muchisimo mas dificil. creo. en fin, lamentablemente llegamos siempre a la misma conclusion, triste, tristisima, yo no veo la salida, por lo menos por ahora.


UHHHHHHHH!!!!!!! tarde tanto en escribir... que se agregaron un monton de post.. HOLA MARIO, FABY. (como andas negri, tanto tiempo))=)... los saludo...

Fabiana dijo...

Mechis

Hay un libro de él(El Retrato de Rose Madder), donde uno de los protagonistas se refiere así a una prosti.. :P
Se ve que es una frase que se usa para nombrar a ciertas sheguassss.. ;)

Y hablando de la inmortalidá del cangrejo.
Conozco(yo también), a muchos polis y militares buenos, que no se dejan llevar por lo que el que está mas arriba les ordena.
En el tema policía, lamentablemnte, te tienen como un paria cuando no tranzas..
Pero que hay flacos que se la juegan y llegan por mérito, eso es indudable.

Mecha dijo...

FA,
Sinceramente no sé qué decirte, más que si te hace sentir bien y que estás haciendo "algo", andá y hacelo...

Mecha dijo...

San,
Además de convertirnos en protestantes, atrasamos... en vez de mirar adelante, crecer y encolumnarnos en los proyectos vista Siglo XXI, estamos mirando los 70's

Mecha dijo...

Fran,

Y eso que vos vivís en el campo...

Mecha dijo...

Fa,

Yo conozco un par que se jugaron la vida (literalmente, los mataron laburando encubiertos), y un par que terminaron presos por "no tranzar"... perdieron la chapa, pero no el honor.
Y también conozco algunos que se juegan la vida todos los putos días y tampoco tranzan...

Y hay gente de esa... que te llenan de orgullo.

Simplemente yono soy ni tan valiente ni tan altruista.

MMsan dijo...

Obvio que en la policia hay gente honesta que quiere hacer las cosas bien.
La policia esta como bola sin manija:
1)si no hace nada es corrputa, liberan zonas;
2)si hacen algo son la maldita policia, reprimen, son gatillo faci.
Es muy facil ver a quien pertence cada dicho.

Mecha dijo...

jajajajaja... sí, San... facilísimo!

MMsan dijo...

Hola Fran!! si, ya se que consegui algo muy lindo, pero obvio todo por derecha, rompiendome el culo (no al chiste facil que estoy hablando en serio) y endeudandome hasta el 2015!!! Nadie me regalo nada.
Estoy pensando en irme a algun asentamiento, para que despues me quieran sacar y me den aunque sea $20.000.

Mecha dijo...

Y mientras tanto alquilás tu casa, y te sacás unos mangos más...

No te olvides que en el asentamiento tenés el subsidio y Direct tv gratis!
No tenés que ir a laburar, porque teniéndola a Lola, te parás en los semáforos de Libertador y listo...

Fabiana dijo...

Mechis:
Es que vivir en los 70' garpa..
Sobretodo para los que ni saben lo que pasó en esa época, por que ni sé si andaban de un huevo al otro..
Fijate sino la cantidad de pendejos que hablan de esa época sin saber nada. :O
De donde sacan la info?
Bién, te cuento que la sacan de los colegios..
Mirá, hace unos años me viene Tincho con un libro(ni me acuerdo el nombre), y como la mina lee hasta las etiquetas de las latas, voy y lo empiezo a leer.
(y acá es donde cierta gente diría que me crecen los pelos goriláceos..)
Se cuenta la historia de un terrorista, su lucha y lo que le pasó en esa época.(puesta de bombas en aras de la "libertad", incluída..)
Lo llamo al pendejo: De donde salió éste libro? Lo dió la seño..
:O
"Y dice que lo tenemos que leer y hacer un trabajo sobre los desaparecidos, la matanza de gente de esa época y la lucha de los que querían una Argentina mejor.."

La maestra no tenía mas de 22 años, dictaba lengua, el colegio era privado, y a mí me dió un ataque de caspa..
De mas está decir que armé un bolonqui infernal, por que si se quiere hablar del tema, el hámbito de una clase de lengua no es el adecuado.
Por supuesto la pendeja tuvo el tupé de querer enzeñarme a mí lo que pasó en esa época..
Y por supuesto no estuvo mucho tiempo mas en el colegio..
No fuí la única que se quejó..

Mecha dijo...

La lucha de los que querían un país mejor....................



y no hablaba de Frondizi e Ilia, no????

Mecha dijo...

Sí... los 70's garpan... sobre todo los anteojos grandes y los jeans pata de elefante...


nada más...

Papá por siempre... dijo...

Fabiana, no hace mucho iba en el colectivo y detrás de mí había dos chicas que no llegaban a los 30. Una, K fervorosa y militante, intentaba esclarecer a la otra sobre el caso Graiver. La cantidad de boludeces y mentiras que le decía daban para escribir el libro del perfecto mentiroso. Pero uno no tiene ganas de pelearse con desconocidos (total, hay tantos conocidos con quienes pelearse diariamente :o)) y prefirió "correrse al interior".

Fabiana dijo...

Tal cual Mechis!

Mirá, mi hermano estuvo en la federal varios años.
Se fué por que no pudo soportar la mugre que había alrededor que manchaba a los que eran polis de verdad.
Me acuerdo que llegaba a casa y lloraba..
Sisisisisisisi: LLO RA BA! :S
(era muy pendejito, pobre, apenas 19 años..)
O sea que la corruptela no es de ahora, pero la cosa es como dijo San:
Si el miércoles la policía evitaba el megombo, no le quedaba otra que intervenir con balas de goma..
Policía represoressss!!! hubierna gritado..
Si no intervino: Policías pagados y truchossssss!!! :S

Yo lo que sé es que me salvaron la vida, por que no me dejaron pasar donde los putos quilomberos estaban esperando la confrontación.

Y se los agradezco de corazón.

(no, el Gordo no agradece por que no pudo cobrar el seguro.. :P)

Fabiana dijo...

Mechis:

DE QUIÉN!!?? :O
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
So'loca vo' fierita??? :P
Y como le corrompen el cerebro a los pibes si hablan de ellos, eh?
Se nota que no sabés na de educación..
Pffffff..
:P


Mario

Ni hablarrr!!!
Hay tanta gente que uno conoce y dice: pero sos un tipo/a inteligente, cómo podés creer semejantes mentiras, eh!?
que ni da para aclararles el bocho a gente desconocida.. ;)


PD: yo tengo jeans de pata de elefante y anteojos de sol grandes..

yaseyaseyase...
soy una jovata..
:P

Fabiana dijo...

Me las tomo gente!
Coto me reclama!!



y el oso polar que vive en el freezer también, se ve que tiene hambre..
:P

Chiveddiamo doppo!


Hola Fran!!

tamadre!
casi me olvido de saludar y me pierdo el asado que me VIENE PROMETIENDO DESDE HACE UN AÑO..
:P

Mecha dijo...

No sé Fa... qué se yo... a mí sí me enseñaron sobre Illia y Frondizi...

Mecha dijo...

Chau Fa!!!!


Besos enormes... me encantó que vinieras a putear por acá!!!!


=)
=)
=)

Valu dijo...

muyyy buenos dias!
La entrada me puso la piel de gallina. EL dia que ví esa noticia en la tele me partió, soñe toda la noche con mi sobrinito.
Despues leo los comentarios.
Mis besos

MMsan dijo...

PIDO GANCHO!!
Ante la ida de Fabiana, Diez que seguro se fue a almorzar, Fran que se va a una siesta, yo que me voy a ver a Lola y Mecha que seguro va a ir almorzar, pido un receso para hablar del tema hasta las 14:30?? PUede ser????

Todo vuelve!! jajajaja Mi suegra tiene encanutados unos anteojos grandes: el sabado sin que me vean mis cuñadas se los pido!! jajaja

Mecha dijo...

Hola Valu...

Mecha dijo...

Se levanta la sesión hasta las 14.30!!!!

Toc-TOc
(golpe de martillo del juez)




Y PUTO EL QUE ESCRIBE ANTES!

Valu dijo...

ponele onda a tu saludo jaja

Mecha dijo...

VALU PUTA!!!

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

jajajajajajajaja


te lo buscaste solitaaaaaaaaaaaa



=P
=P
=P

Unknown dijo...

Y no es el primero, ni será el último ...

Qué suerte que tienen "ellos" a los que no les han tocado los hijos.

Mientras ésto no suceda (y aún así, tengo mis dudas) seguiremos como estamos o peor ...

Diez Años Tarde dijo...

Pido gancho!!! No soy puto, pero no sé si voy a poder esperar a las 14:30, carajo!!!
=P

Primero lo primero: F, hemorragia de placer verla nuevamente por acá, y vuelva, eh???

Bue, leí muy poco y en diagonal como una filósofa de pH escaso que pulula(ba) por acá.
Por orden de leída, solo digo que una guerra civil, con todo lo triste y tremendo que debe ser, le sirvió a países como España para arrancar de nuevo, y salvo este momento de crisis, mierda si no mejoró.

Sigo leyendo, y si puedo (léase no se retoma la reunión), vuelvo.


PD: Igual, si me declaran puto, jódanse: tengo derechos =P

Mecha dijo...

María,

Tocarles los hijos a "ellos", tampoco lo solucionaría...
Si pensáramos así, seríamos iguales.

Besos

Mecha dijo...

DIEZ PUTOOOOOOOO!!!!!!!!


No creo que una guerra civil ayudara más que para hundirnos un poco más en el odio y el rencor que ya tenemos.

Ni para tomar impulso...

Acá, mi querido, como decía el gran filósofo carmeño Nanín U.:

"a este pueblo, para sacarle toda la maleza, hay que ararlo con gente y todo adentro, y volverlo a sembrar... pero que no quede ni uno, sino el gérmen no se mata..."


Desafortunadamente eso nos incluye a nosotros también...

Por eso... mejor me voy (así por lo menos me salvo!!! =P)



Se acabó la tregua...

Mecha dijo...

Y germen va sin tilde...


NAda... eso

Diez Años Tarde dijo...

Ah, aflojaste en 11 minutos... perdiste autoridad mi querida, sabelo
=P

Y no, no digo que SEGURAMENTE ayude, sólo cité un ejemplo, que se asemeja a pegarle una arada como dijiste. Igual, qué querés que te diga, dudo que ni una arada sirva.
(probamos con glifosato??)

Mecha dijo...

jajajajaja

No estamos poniendo camperos...

Diez Años Tarde dijo...

Ponele!!

jajaaja

Valu dijo...

jajjajaja pelotuda!

Mecha dijo...

jajajaja... sí, sí... soy yo,... soy la versión femenina de Juan Carlos...

(SPE)

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu queposteóantesdelas14:30

=P

Valu dijo...

nonononono
Pero ahi dice "Y PUTO EL QUE ESCRIBE ANTES"

Yo soy una dama.

Mecha dijo...

PUTA!

Diez Años Tarde dijo...

Por lo que yo entendí, es "PUTO" en forma genérica... puede ser unisex









no?







=P

Valu dijo...

¿y?

Valu dijo...

O sea que te haces cargo del pedazo de "puto" que te corresponde.

MMsan dijo...

Buenas!!!
Ya le y escribo despues de las 14:30!!
Diez, si, es cierto, a varios paises guerras civiles e incluso otra guerras (la 2º guerra mundial) les han servido para ser hoy un pais del primer mundo (alemania, españa).
Lamentablemente, en este pais no sirve.
En los 70 hubo un exterminio, y hoy, 35 años mas tarde seguimos mirando para ese lado.
En el 2001, cuando se armo el quilombo, pense que se venia una guerra civil y agradeci que no haya sucedido. Y hoy estamos peor (siempre se puede estar peor). Si, si, creo que estamos peor que en ese momento.

Diez Años Tarde dijo...

Éramos tan pobres...

=P

Mecha dijo...

Andrea Valeria...

Si yo pongo PUTOS Y PUTAS, me recuerda mucho a la bataclana, así que poniendo un simple PUTO, estoy utilizando el genérico de "humano" y listo.

Así que agarrate el cacho de puta que te corresponde


=P

Mecha dijo...

San,

yo creo que aunque hayas respondido después de las 14.30, no te salvás de tu parte...

PUTA Y RE PUTA!
(SPE con explicación en breve...)

Diez Años Tarde dijo...

San, acá, comparando a los países europeos en toda su historia, más que un bombardeo en una plaza no tuvimos... es la realidad.
Coincido con vos, yo no le veo horizonte. Habrá que aislarse cada vez mas en lo de uno y que nadie lo joda. No todos pueden vivir de esa manera, pero bué...

Fabiana dijo...

menos mal que llegue recién.. :O





























igual lo de puta me lo bancaba, eh!
:P

Mecha dijo...

jajajajaja

Seguro que te lo bancabas....

(y acá seguía una grosería, pero no quiero que la platea se horrorice)

Fabiana dijo...

Diez

Gracias por la hemorragia de placer que me brinda!

Coincido con usted, muchos países tuvieron que pasar por malos momentos(léase guerras, genocidios, etc), para sacar la cabeza y tirar para adelante.

El tema es que acá no le veo uña de guitarrero al argento para aprender de lo malo.

sino vea como estamos.. :S




PD: quiere una curita?
:P

Fabiana dijo...

Mechis:

Diga nomás mi'ja, que acá hay un pechito argento considerable, pa'bancarse la grosería! ;)




















si no bajo de peso voy a parece el muñequito de michelin, sabélo!
:P

Diez Años Tarde dijo...

F!!!!!!

=)

Diez Años Tarde dijo...

Horrorizarnos??? A esta alturaaaaaaa?????!?!?!?!?!?!!?


JÁDEJODÉ!!!!!

Mecha dijo...

Gentes... tengo que retirarme personalmente por un rato.

En cuanto llegue a "lugar seguro", desparramaré mi encanto comentando desde el teléfono, así que no se vayan.

Atentos saludos y hasta dentro de un rato.

Valu dijo...

fabiiiii!!! como estas linda? tanto tiempo!

Fabiana dijo...

Valuuuuuu!!!! :D

Bién Valu linda!
Como anda la princess?? ;)

MMsan dijo...

Quedate tranquila Fabiana que ya te lo van a decir!! es solo cuestion de tiempo!!

Diez, aca se llenan la boca, que el cordobazo, que el bombardeo a la plaza de mayo, que la dictadura, que la guerra de malvinas, que la inseguridad , etc, etc.
Pero la mierda politica sigue sobreviviendo.
Perdon, me salio el gorilaje de adentro.

MMsan dijo...

Perdon, hola Valu!!!
Mecha, y a mi me corresponde el PUTA por que? y a FAbiana no?? no me queda claro!! voy a hacer una denuncia al INADI!!

Valu dijo...

Todo bien Fabi..mi princesa hermosa, como la mamá..Y tu pequeño?
Te dejo besos enormes por las dudas no te cruzo despues.

Sannnnn!!!

Fabiana dijo...

San

Se, ya se que cuando Mecha esté mas suelta me lo va a tirar..

por la cabeza.. :P

Acá para que los políticos de siempre desaparezcan la única manera es juntarlos a todos en la cancha de River y prender fuego todo.


cancha incluída..
:P

Valu dijo...

San a vos te dijo RE PUTA. No se..es mas complicado.

Fabiana dijo...

Valu

La pequeña bestia anda bárbaro, gracias! ;)
El año que viene entra en la facu y mcnvksjckuiñññddkkkk


perdón, estaba limpiando la baba del teclado..
:P


San

Ché!
Yo dije que no me ofendía si me decían puta..

o acaso mi puta no vale?
:P

Diez Años Tarde dijo...

F SEÑORA PUTAAAA!!!!!

(ta bien así??)

Fabiana dijo...

Diez

Yo siempre dije y seguire diciendo: Usté es un caballero con todas las letras.



(sip, así está bién.. :P)

Diez Años Tarde dijo...

Se lo merece mija... siempre

=)

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno, como tengo los derechos que me corresponden porque sí...

Diez Años Tarde dijo...

CATORRRRRRCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

(CIENTO, CIENTOCATORCE)


=p

MMsan dijo...

Valu!! es que debo tener mas categoria, no se. Esperemos que vuelva y nos conteste!!

jajaja, Fabi, me gano de mano Diez!!
Perdon que me meta, pero tenes un hijo que entra a la Facu??? Guau!!! que grande!!

jajaja, creo que al hablar de hijos siempre necesitamos un babero.

Diez Años Tarde dijo...

Me siento un millonario cafiolo... rodeado de señoras putas

jajajajaaja

Valu dijo...

Y porque SAN tiene mas categoria que las demas???

Porque San es rererere? eh?

Diez Años Tarde dijo...

Será que San es la Madama??

Fabiana dijo...

San

Sep, el pequeño mostro cariñoso tiene 19 tiernos añitos..
Y entra en la facu recién el año que viene por que se llevó materiassssss..
grrrrrrrrrrrrrrrrr..



Diez

O sea que usté es el famoso 8/40 del que se habla por ahí? :O



Valu

será por eso que decís, del rererere..

pero para que conte en actas: yo soy la única Señora Puta.

Tamos?
:P

Fabiana dijo...

ConSte en actas..

:P

Milecy dijo...

Buenas tardes!!!!
No voy a emitir comentarios por el simple hecho de que es viernes y necesito recarga de pilas!!!!!

Mecha chota no podes ponerte pensativa un viernes!!!!

Mechis
MMSAN
Valu
Faby!!!!!!!!!!
Diez

Diez Años Tarde dijo...

Algo así F... podría ser, no??

=P


(eso sí, no me reclamen vacaciones ni libreta sanitaria eh??)

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, se agranda el plantel...

Valu dijo...

vos decis que San es mas cara?
Será por la zona? jjajajjaa

Milecy dijo...

Hola Diez! no te escuché decir HOLA!

Fabiana dijo...

Diez

Mire, no se haga el pícaro que le hacemos un piquete acá..

A mí vacaciones me dá, porque sino me declaro en huelga de hilo dental subido, tamos?

:P

Diez Años Tarde dijo...

Reunión... chau.

Fabiana dijo...

HOLAAAA MILEEEEEEEEEEEEE!!!♥♥♥

Nena, pensá bién antes de aceptar laburar para Diez..

mirá que no te garpa vacaciones..

:P

Diez Años Tarde dijo...

HOLA MILE!!

(y chau, carajo!!)

Fabiana dijo...

Claaaaaaaaaaaaa..
Cuando una le habla de los derechos de las menetrices se las toma..


típico del patrón..
típico!!

:S

MMsan dijo...

jajaja el 840!! me mato!!
Que grande!!! NO te aflijas Fabi, seguro que las va a aprobar!

Shegua, como va?? mira que aca andamos de PUTAS!

DIEZ!! Estas rodeado, jajaja

Milecy dijo...

paren las rotativas!

labuqué????

y para Diez???

WHAT??

nooooooooo yo trabajo para mi misma! y soy más cara porque soy internacional (tengo que sacar VISA para entrar a Capital viste!)

Fabiana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

ME MATÁSSSSSSSS SHEGUA!!
ME MA TÁSSSSSSSSS!!!
:D
:D

Cualquier cosa que necesites referencias para la visa, me chiflás.
Vos deciles que te venís para Palermo joligud y lesto.. :P



San

No me digas que lo de 8/40 no le queda como anillo al dedo.. ;)

Ya dió las materias, pero casi que lo amenazo: No rendís, no venís massssssssss..
(la pequeña bestia vive con el padre..)

Milecy dijo...

Hayyy que lindo!!! entonces les puedo decir HOLA TROLAS!!!!!!!!



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Franvico dijo...

weeennnaasss!!!!

zafo totalmente, despues de una muy, pero muy buena siesta... intentar hacerme de un poco de guita sin laburar en el banco, (cosa que vengo intentando desde hace lejos en el tiempo))=), y siendo las 15.50 hs.
retomo el hilo o surco (ya que soy campero=) ,, Glifosato y Roundap.. DIEZ. ahi si que no queda nada, ni nadie, mas algunas bombitas de fuego... completitos...


Una anécdota bien de pueblo, habia un mecánico ya entrado en edad, que usaba una clásica gorra visera, el pobre la tenía toda agujereada... y yo siendo muy pendex, siempre me preguntaba porque, hasta que un día lo descubri, el pobre hombre se había golpeado una mano (sin querer, obviamente), entonces lanzo un grito, pero se silenció, se saco los pedazos de gorra que le quedaban, y apuntandola hacia el cielo con la parte de la cabeza hacia arriba y mirando al cielo... pregunto: estan todos???, ( yo miraba asombrado), volvió a preguntar, estan todos???, en eso, cerró al gorra, la puso encima de una bigornia (yunque) y la agarró con una maza de 5 kilos le dió 2 o3 tremendos martillazos, imaginensé porque estaba toda agujereada... moraleja: el llamaba, invocaba a todos los "santos, espiritus, etc," que anduvieran dando vueltas y de la bronca de su golpe los hacia pedazos a todos (y a la gorra tb. obvio)jajaja!!!! En síntesis y perdón por el sermón con los políticos habría que hacer lo mismo. supongo que despues que termine de escribir esto, debe haber 40 post. mas.. que tul!!!!!

Franvico dijo...

EPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

que es ese vocablo.. MILE, para una dama como ud.?????????

MMsan dijo...

Ahhh, a mi me amenazaban con quedarme sin vacaciones si me llevaba una materia!!!
En definitva seria castigo igual!!
Me gusta esa "politica educativa"

No, no, trolas no, segun Mecha, PUTAS.

Milecy dijo...

Hola Choto, digo Fran (todo aquel que pueda dormir la siesta merece todo mi repudio)


Ufa! San y no puedo ser las 2 cosas??

MMsan dijo...

jajaj, Fran, me mori!!
Fabiana, no, la cancha de River no te lo permito.
Los metemos a todos en el congreso y ahi si, glifosato, round-up, fosforito, etc!!

Franvico dijo...

MILEEEEEEEEE.... CHOTO, te lo acepto.. pero viejo dormidor de siesta que te enojes. no... si antes podía, imaginate que ahora que tengo mas de ehhhh......





bueh.......


por ahi (sin acento)...





=P



mas o menos...




seeeeee... claro... eso!!!!



lo tengo mas que permitido dormir la siesta....

Fabiana dijo...

Gente, acaba de llegar el pequeño saltamontes y reclama la PC(me cache..)

San

Yo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Álguien me iba a decir que la cancha de River no, tamadre! :P

Tabien, metemos a todos en el congreso y le damos para adelante, total, que se pierde si ni siquiera lo usan, no? :P


Fran

Y si los ayudamos y los cagamos a martillazos nosotros?

Ah!
esa era la idéa..
;)

cuanten conmigo, tengo tanta mala putería que los viá hacer sifrirrrrrr.. :P

Será hasta domani!!

Besos per tutti!!!♥

Mecha dijo...

PUTOS!
TODOS PUTOS!

Mecha dijo...

Y la shegua la más de todas



Je!

LaPeque dijo...

No em salvo ni a ganchos =P

Holas!

LaPeque dijo...

Aunque yo no cobro, así que sería... emmmm....


¿¿trola??

=P

Mecha dijo...

Es lo mismo,Peque... no hay trola que no sea puta, ni puta que no sea trola

MMsan dijo...

Me voy yendo a buscar a mi baby!
Pero espero el SPE!!
Buen finde para todos!!!

LaPeque dijo...

No no no no. La puta es trola si le gusta. Y la trola es puta si cobra.
No es lo mismo diría Ale Sanz

Milecy dijo...

bueno che dejen de pelear! sho soy las 2 y qué!!!!


jajajja


Hola Peque

Chau San

LaPeque dijo...

Hola Milecy. Te faltó decir "y a mucha honra" jajajaja

LaPeque dijo...

Me pongo a trabajar.
Besos a todos.
Buen fin de semana.

Milecy dijo...

Eso buen finde!!!!!

Besos a todos y a todas!

(agradezcan que no se los cobro porque estamos cerca de fin de mes y aumenté la tarifa sino no shego!)

Franvico dijo...

HOLA PEQUE (Pu y Tr), chau PEQUE, buen finde...

MILE........

cortala queres!!!!! (jajajajaa!!!!)


MECHA, yo tb.????

yo cai a las 4 de la tarde.. asi que zafé!!!!

Mecha dijo...

Shegua y Peque,

Siempre se cobra... de una u otra manera





Fran,

Vos también. ... PUTO!
TODOS PUTOS!
(Sole dixit )

Franvico dijo...

CHOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!



CHAU..... BUEN FINDE A TODOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

BUEN FINDE PUTOS/AS SIN DISCRIMINACIÓN DE ARANCELES!!!

=P