martes, 26 de octubre de 2010

Hablemos del Censo

Mañana es feriado nacional porque se va a llevar a cabo el censo.

En un país donde lo que falta es productividad, paramos un día completo para sacar las estadísticas de la cantidad de población y el nivel de riqueza.

En un país donde desde hace 4 años las estadísticas que son publicadas por el INDEC (Instituto Nactional de Estadísticas y Censos) son completamente mentirosas, sesgadas y alejadas de la realidad, te generan la obligación civil y moral de quedarte todo el día en tu casa para responder un cuestionario, cuando en el resto del mundo esta actividad se lleva a cabo por correo.


El viernes me voy a Uruguay por el fin de semana... de nuevo, no sé si vuelvo.

82 comentarios:

Mecha dijo...

Al final vuelvo siempre... por cagona!

Me voy a una reunión. Igual ustedes tienen menos onda que yo...

Diez Años Tarde dijo...

Yo voy a venir a trabajar, y ya hablamos con la gente que tiene familia y pueden responder por ellos, que no tiene ningún sentido quedarse todo el día en la casa para contestar el censo en 10 minutos. El resto, se censa donde pasaron la noche, por lo que no tiene inconvenientes de quedarse acá.

O sea, el feriado es una reverenda pelotudez.

Hola Caríneo.

Montevideo (no sé si vas ahí o dónde) es una ciudad donde viviría sin ningún problema. Tiene todo lo que hace falta (al ritmo uruguayo, claro) y sigue siendo una ciudad chica para lo que estamos acostumbrados.

Flor dijo...

Podrían haber hecho el censo en un feriado, de esos de toda la vida, yo qué sé.

No me pongas de mal humor, ehhhh!!

Besos Mechita.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, cruzar el charco te sería re facil... no tenés excusa si la posibilidad aparece. Ahí no aplica lo de cagona eh??

Diez Años Tarde dijo...

Flora, acá los censos fueron siempre un domingo, nunca hubo problema con hacerlos ese día, los censistas tenían el lunes libre (eran siempre maestros/as o gente relacionada a la educación) y tema solucionado.
Lo que pasa es que es "pan y circo", simple.

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!!!

¡dejá de amenazar eh!
¡Venís y punto!

MMsan dijo...

Buen dia!!!
Hola Mecha, Diez, Flor!!
Es cierto, no me acordaba que los censos se hacian los domingos!!
Yo no se si me voy a censar, porque en cuanto tenga ganas de mover de mi casa me voy a ir, total si nos mienten con la inflacion, como no nos van a mentir con el censo.
Lei el cuestionario y la verdad me parece una cagada. No creo, como dice Mecha, que mida riqueza, porque no pregunta sobre equipamiento de la casa (TV, compu, heladera, lavarropas). Lo que si vo que se pregunta mucho por la situacion laboral y el lugar de trabajo, a lo que no le veo sentido.
Mechi!!! que lindo Uruguay, a que parte vas? Colonia, Montevideo, PUnta, a las termas?

Mecha dijo...

Estoy en reunión y mi desidia y abulia me impiden meterme en los temas q se están discutiendo.

Estoy a punto de matar a un idiota x lo q prefiero putear por el censo.



Y no, no se puede hacer en domingo, porque eso implicaría trabajar de corrido como mínimo de lunes a viernes... un horror!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Mecha, Diez, Flor, Valu, San.


La verdad, no recuerdo lo de los censos los domingos, pero es achacable a mi memoria. Es mas, el otro día me esforzaba por recordar los dos únicos censos que viví como jefe de familia (1990 y 2001). Pero sí recuerdo en forma indeleble el de 1980 y recuerdo también que fue un día de semana. ¿Por qué lo recuerdo? Porque el día anterior había adquirido una calculadora programable (la famosa y nunca bien ponderada HP 41C) y aproveché el feriado para leerme el manual de punta a punta y aprender así a usarla del derecho y del revés.

Mecha dijo...

Estoy en reunión y mi desidia y abulia me impiden meterme en los temas q se están discutiendo.

Estoy a punto de matar a un idiota x lo q prefiero putear por el censo.



Y no, no se puede hacer en domingo, porque eso implicaría trabajar de corrido como mínimo de lunes a viernes... un horror!

Milecy dijo...

Buen día.

San no se los censos tipo A (que son más específicos) pero en el que se hace general que es el tipo B no se preguntan cosas tan puntuales, solo una pregunta refiere a si tenes celular y computadora.

El que quiera puede negarse a responder alguna de las preguntas que incluye el cuestionario.

El censo pasado se hizo un domingo y como yo no soy docente laburé el lunes como dios mandaba o sea no todos los que censan son docentes o laburan en esa área.

Igual no entiendo porqué tannnta resistencia al censo.
El que no quiere hacerlo que no lo haga y punto.

Igual siempre va a haber gente que se va a quejar, sea el motivo que fuere...

Papá por siempre... dijo...

Respecto de la utilidad del censo, y dejando de lado las preguntas que se hagan y si los datos los procesa el INDEC o Scotland Yard, yo veo otro problema. La información del censo sirve para programar políticas de largo plazo. ¡¿Lo qué?! ¿Por qué no lo hacen, entonces, cada cuatro años, un año antes de cada cambio presidencial? En la Argentina no hay plazo más largo que ese.

Flor dijo...

El censo tendría que haber sido en domingo, sí.

Gracias por el dato :)

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Según un artículo salido en Clarín (con perdón de la palabra) el viernes pasado, uno no puede negarse a responder ni al censo en su totalidad ni a alguna pregunta en particular. Pero te creo más a vos que sos censista.

MMsan dijo...

Mario, del censo del 1990 seguro no te vas a cordar, porque no se hizo, se hizo en 1991, jajajajaja!!
Si Ana, es cierto, pero lo veo mal. Como tambien no me parece preguntar si sos afrodecendiente. Con que sentido? porque no se agrega si sos descendiente de chinos, o de judios, o de cualquier otra masa migratoria grande que haya llegado a argentina?
Y por otro lado, hay 39 preguntas de las cuales 11 son referidas al trabajo, el 28% de las preguntas!!! Me parece mucho.
Y no estamos en contra del censo ni contra los censitas, sino contra los que lo organizan. Bah, al menos yo.

Papá por siempre... dijo...

Mirá cómo lo tengo borrado, San. ¡¡¡Jajajaja!!!. Estaba convencido que el que se había hecho fuera de término era el 2000 en el 2001... No sé por qué la negación. ¿Será porque los hice con Inés?

Papá por siempre... dijo...

Un minuto de silencio por el pulpo Paul.

MMsan dijo...

Yo el del 2001 me lo acuerdo patente porque mis viejos no estaban y yo habia vuelto a las 8 de bailar para estar en el censo!!
Y si, la mente tienen mecanismos que uno desconoce.
Yo de este no me voy a olvidar porque esta Lolita!!

MMsan dijo...

jajaj, si pobre Pulpo!!

Digo yo, porque hacen algunas pastillas (medicamentosas) de tal tamaño que hasta cuesta tragarlas!!

Milecy dijo...

Mario: En la capacitación realizada, yo misma pregunté que pasaba si alguien se niega a responder alguna pregunta. La idea es recordarle a la gente que el censo confidencial, pero si el censado no quiere responder, no se lo puede obligar.


San: te repito, vos debes estar hablando del cuestionario A, el cual se realiza en un pequeño grupo, cuando el radio de casa por censar pasa cierto número, ya que en el B (que es el que se va a utilizar en la mayoría de los casos) ante la respuesta negativa de nacionalidad Argentina te pide que pongas de que nacionalidad sos.
Igual cuando llego a casa me fijo porque no me acuerdo todas las preguntas.

Mecha dijo...

Perdón, Ana... pero la pregunta de si sos descendiente de pueblos originarios, sería ser argentino, pero mitad indígena...
Lo cula significa, como bien señaló San, que están midiendo etnias. Si ese fuese el caso, deberían censar también a los chinos, a los indios (de la India) y a los suecos.

Sorry, sigo pensando que el formulario es parcial y sesgado.

Papá por siempre... dijo...

Noooooooooooooo Mecha. ¿Algo parcial y sesgado en este gobierno? Noooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Mecha dijo...

Tenés razón, Mario... lo que pasa es que yo estoy de malas, y veo tod negro, viste?

MMsan dijo...

Anita, tenes razon, es el formulario A. La verdad que el B no lo recibi nunca, asi que no se como es (y lo estoy buscando en internet y no lo encuentro).

MMsan dijo...

jajaja, y a vos te intersaria saber cuantos suecios hay no???

Mecha dijo...

Y respondiéndote tu afirmación, querido Diez, me voy un fin de semana con amigas, porque.... por razones que no vienen al caso pero que requiere que estemos todas juntas ahora, lo cual no creo que sea posible "conseguir trabajo", aunque sea más fácil estar sólo cruzando el charco.

Mecha dijo...

Flor,

Si vos te ponés de mal humor que estás allá, imaginate yo que estoy acá.........

Mecha dijo...

Valu,

Sí, sí... Vengo, vengo..........












SI QUIERO!!!!!
=P

Mecha dijo...

San,

Obvio que quiero saber cuántos hay!!!!

Cuántos, dónde, edad y nro de teléfono.
Pero ni para eso sirve este censo!

=P

Milecy dijo...

Mecha, como se hace en todo el país la pregunta refiere a los que SI son pueblos originarios para saber, precisamente, cuanto de estos pueblos todavía continuán habitando nuestro territorio.

Obviamente no todo el cuestionario es como a uno le gustaría, de hecho hay cosas en las cuales a mi tampoco me copan. (el concepto que utilizan de trabajo por ejemplo)
Pero si mal no recuerdo las preguntas son similares a las del censo pasado.

Mecha dijo...

Ana,
Comprendo lo que decís, suena lógico e interesante saber cuántos descendientes de pueblos originarios hay en la Argntina.

Ahora vuelvo al punto de San. Al lado de la pregunta por pueblos originarios, está la pregunta sobre descendientes de afroamericanos o africanos.......
Y esto para qué es? Para ver cuátnos negros tenemos?
Lo que me lleva a preguntarme, nuevamente, por qué no saber cuántos chinos, indios, japos y nórdicos? (y esta no es una pregunta de país de origen para extranjeros, que fue la respuesta que vos diste a San, sino una pregunta de etnias...)

Milecy dijo...

Mechis, yo supongo que esa pregunta hace referencia a la fuerte corriente migratoria que tuvimos en los últimos años de países africanos.
Y si, cualculo que es para saber cuantos "negros" tenemos.
No tengo idea si en el cuestionario habla de los chinos, o de otras culturas.



Ahora no entiendo porqué usar lo de etnias de una manera despectiva o negativa.

Mecha dijo...

No dije que fuera ni despectivo ni negativo, sino parcial.

Lo de las corrientes migratorias, fueron mucho más grandes, contínuas e importantes las de los asiáticos, y no están siendo medidos.

Ese es mi punto. Es parcial y sesgado.
Medir solamente dos etnias en la multiplicidad existente, suena, como mínimo, discriminatorio (para el lado que lo mires)

MMsan dijo...

Ana, lo de los pueblos originarios me parece valido, totalmente.
Ahora, en cuanto a las etnias, las discriminacion no viene de nuestra pregunta, sino directamente de los que armaron el censo (IPEC-INDEC).
Si la intencion es medir gran migracion de los ultimos años, no solo fue de gente de raza negra, creo que mas hubo chinos, coreanos y taiwaneses (los encontras a lo largo y ancho de todo el pais).
Entonces, si la idea es medir cuantos inmigrantes de raza negra hay, es discrimitorio para los chinos - coreanos y demas etnias.
Yo entiendo que sos censitas y que tenes que creer en el censo, pero no te lo tomes personal!.

MMsan dijo...

Me voy a ver a Lola!! vengo mas tarde

MMsan dijo...

Me voy a ver a Lola!! vengo mas tarde

Mecha dijo...

San,

Claramente coincidimos con la apreciación.

MMsan dijo...

jajaja, alcoyana alcoyana!!!

Volvi y con dolor de cabeza ...

Mecha dijo...

Seguís con dolor de cabeza?
Andá al médico!




Yo hoy me hice una nueva reso de rodilla que confirma diagnóstico y, por lo tanto, procedimiento.

Igual estoy tan acostumbrada al dolor, que a menos que se trabe, ya no siento nada....


Es acostumbramiento al dolor o extensión física de la abulia... no estoy segura.

MMsan dijo...

Si Mechi, ya pedi turno y hablo con mi vecino para que me adelante algunos estudios (dijo que puede ser sinusitis, si escribe asi??). Aclaro que es medico mi vecino, jajaja.
Uy, rodilla!!! yo ando con dolor en la derecha, pero todavia no mejode tanto como las muñecas!!!

Me encanto "extension fisica de la abulia"!!!

Mecha dijo...

Es la única forma en que se me ocurrió describirlo...

Franvico dijo...

Buenassss tardess!!! sigo hecho mierda, no tanto como ayer, pero estoy esperando turno con el medico...
al margen.
Coincido con Mecha y San con el tema de las corrientes migratorias. sin ir mas lejos aca en el interior en ciudades chicas se nota una intregación de inmigrantes asiáticos y no de otros lugares.

Yo me pregunto:
El gobierno, quien manda hacer el censo, (creo que figura en la constitución como obligatorio), no hacen una evaluación anterior sobre el ánimo de la gente de ser sincera, y contestar la verdad y/o tener ganas de hacerlo????, porque por lo que uno ve, la mayoría (mas en ciudades grandes), no quiere ni abrirle la puerta al censista, aca es diferente, nos conocemos casi todos, (primero veo quien es, y despues decido si le abro o no).

Y Respecto que es "obligatorio" es para tomarlo con pinzas, porque los censistas tienen la obligacion de pasar 3 veces por casa, si no les contestan, no van con la policia, sino ponen, personas ausentes temporalmente.. . entonces???

SAN tomas algun medicamento???, te puedo recomendar uno muy bueno para el dolor de cabeza, jaqueca, migraña, etc.

MMsan dijo...

Fran, en el 68 se establecio el marco legal del censo (responsabilidad y confidencialidad), en el 70 se establecio que el censo se realizara en todos los años terminados en 0.

Solo tafirol! Me dijo el medico vecino que puede ser sinusitis (si ya lo habia puesto) asi que ahora le voy a pedir las ordenes para hacerme los estudios.
Ya me tiene harta!!!!

Franvico dijo...

SAN, estaba ojeando el cara de libro, "feliz cumplemes, para LOLA"... AHHH no, si tenes sinucitis es otra cosa. lo que yo te decía era sobre, migrañas, jaquecas, etc. incluso hasta DIEZ, lo ha recomendado se llama, Tetralgin, pero primero te tendrías que hacer los analisis...

MMsan dijo...

Gracias Fran!!! Esta enorme la bella Lola!!
Ahora que tengo un telefono que me conecta a cara de libro aprovecho. Igual soy re chota, casi no uso esas funcionalidades!!
Sep, primero los analisis, ya hable con mi vecino y mañana me hace todas las ordenes!!
Bueno, yo me voy a ir retirando, los dejo, sera hasta el mañana? quien sabe, mejor el jueves!!
Sheguita!! que termines pronto con tu laburito y que no te hagan volver a censar ninguna casa!!

Diez Años Tarde dijo...

Fran, jamás recomendé Tetralgin. No porque sea malo, sino porque jamás lo tomé. Por ahí es esssssselente, qué se yo. A mí el paracetamol me hace bien, hay gente que no le hace ni mierda. A mi mujer, por ej, no hay otra cosa que le haga pasar el dolor de cabeza como el Flocur (no es barato, aviso).
Otro que (A MÍ) me anda bien, es el Clinadol Forte.
Y nastardes a todos, casi ni anduve hoy.

Diez Años Tarde dijo...

San, yo mañana vengo. Supongo ser el único...














(y sí... el tipo es único, ya es sabido)

=P

Diez Años Tarde dijo...

Igual San, y si me permitís, ojo que el dolor de cabeza no sea tema de presión, a veces uno lo toma como simple jaqueca y la cosa es mas grave...

Diez Años Tarde dijo...

Ah, los del acuario se la deben estar queriendo cortar... hace poco más de 3 meses ofrecían 50.000 u$s por un bicho que hoy se está pudriendo...

Franvico dijo...

jajajajjaa!!!!!!!!!!! tenes razon... pobre pulpo... (de mierda), hoy es alimento para los peces....


Asi que no, estaba convencido que lo habias recomendado, a lo mejor fue en otro lado, u otra persona. Mi sra. la toma y le hace bien, yo con un cuarto me saca el dolor de cabeza perfectamente. en fin, pero es como decis vos, cada organismo tolera lo que se le viene en gana!!!, a mi una vez me dieron Cura, casi me paso al otro lado. y ahi gente que lo toma como si nada...

LaPeque dijo...

Tu amigo es Psycho de verdad. MAIL!

LaPeque dijo...

Hola a todos.
Que maleducada que estoy. Perdón.
Cómo andan?

Franvico dijo...

Hola PEQUE, bien, garganta hecha pedazos, que no mejora, pero bien. vos?? tarde, hoy, no?? mucho estudio, laburo, etcs????

LaPeque dijo...

Es que hay que cuidarse, no es cuestión de andar tomando frío. Menos a tu edad. jaaaaaajajaja

Tarde según quién?
Mucho. De todo.

Franvico dijo...

Mira, lo de edad...
mejor no hablo... soy mas pendex que varios que conozco muchos menores que yo, mi garganta esta asi, porque el sabado tuve 2 cumples con karaoke incluido y como canto bien (modestia aparte), me llaman,,, aullo un poco y lesto... con un cumple termino bien, con dos... yaaaa despues de la 6ta cancion... hmmmmmmmmm!!!!

tarde, porque creo que quedamos solos. para mi la tarde recien empieza...

yo laburando vos??? estudiando, laburando???

LaPeque dijo...

Trabajando.

Igual Mecha me tiene prohibido quedarme sola acá en su casa.
Así que si no viene alguien a cuidarme, me voy. =P

Franvico dijo...

porque tiene prohibido quedarte sola en casa???


que lastima que estoy tan lejos!!!!




=P

LaPeque dijo...

No entendiste Fran. Sola CON vos, o el Pela, o algún otro en el que Mechis no confíe.

Franvico dijo...

Vos me decis que MECHA, NO confía en mi, en Diez, oooo.... no??

tanta desconfianza inspiramos???


(lo siento si no entiendo... la garganta me tiene mal ?¿)

Mecha dijo...

Yo no confío en nadie últimamente, y aparentemente voy teniendo razón.

Y dejar de confiar es una reacción a la realidad, que ya está cansada de pegarme y reírse en mi cara.

Por lo tanto es mi deber moral cuidar a "la nena", de cualquier sátrapa suelto que pueda llegar a alterar su integridad física y/o moral.

Y antes de que salten con que no son sátrapas, sepan que en este sitio, son todos culpables hasta que demuestren lo contrario.
De más está decir que no han demostrado nada...

Mel Blanc dijo...

Estoy absolutamente en contra de cualquier medida que tome este gobierno corrupto y mala leche, que lo único que sabe hacer es mentir a cara descubierta y enarbolar la bandera de los derechos humanos, pero de sus socios y amigos. Que vayan al interior del país y vean cómo la inflación está destruyendo las expectativas, en especial de los que menos tienen. Ufff, ya me puse nervioso, jeje. Besos y buen viaje!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días si anda alguien por acá. Y si no, también.

Mon1to dijo...

Krepo!!

Mon1to dijo...

dicen que a ella tambien la tuvieron que intervenir de urgencia....




























cirugia estetica...no le pueden borrar la sonrisa de yegua de la cara (con el perdon de la shegua nuestra de cabecera!)

Mon1to dijo...

Perdon el exabrupto...me dan pena los hijos que perdieron a su papa y quizas ella lo queria...







Me voy con el rabo entre las patas...

Flor dijo...

Y se cagó muriendo.

Yuuuupiiiii!!!

Papá por siempre... dijo...

No sé, acá hay dos cosas. Por más bronca que se le pueda tener, era un ser humano (aunque, seguramente, esto será discutidos por muchos) y, por lo tanto, no me puedo poner feliz.

Por otra parte, estoy escuchando palabras elogiosas de parte de acérrimos opositores. No me extraña. Si de Romina Yan llegaron a decir que había sido una buena actriz...

Luiscardo dijo...

La conclusión es lógica:
La muerte súbita le evitó llegar a los penales.



Muejejeje




(¿Comenté alguna vez lo mucho que me gusta el humor negro?)

Diez Años Tarde dijo...

Luis, los penales serian una especie de ballotage?? (el mio es gris... no llego a tanto nivel)
=P

Igual, mas alla de merecerlo o no (lo dejo a su criterio, dijo K.O.), mis respetos ante la muerte de cualquier persona.

Desde ya que al no conocerlo personalmente en lo mas minimo, no me puede afectar mas que cualquier desconocido que muera. Solo espero que no pase lo que ya debe estar pasando, y que el buitre de turno que sepa aprovechar el momento, no sea justamente Moyano. Lamentablemente todos estan al acecho, algunos frotandose las manos mas que otros, algunos respirando algo mas tranquilos y otros sumamente nerviosos.

La duda que me queda es...














...lo habran censado antes de la hora senialada?






(Mono, el verte despues de tantos dias, hiciste que me contagies un poquito. Chau)




Y hasta maniana.

Luiscardo dijo...

Yo con el penal de Marcos Paz me conformaba.

Cueeec.


Técnicamente, si murió a la mañana de hoy el censo debería considerarlo ya que evalúa la cantidad de personas que estaban en determinado domicilio durante la noche, antes de que comiencen a censar.

Ahora aprovecho y desde esta tribuna sentencio:
Cualquier chascarrillo que tenga como argumento "a ese número réstenle uno" será poco original.

Mon1to dijo...

Se murio un grande...

...un tipo que hacia felices nuestras vidas, que nos daba tema de conversacion con amigos, cafe o coca-cola de por medio...

... que nos daba la alegria de poder disfrutar, entre todos, del futbol porque, claro, el futbol es para todos...

... nos hizo la vida mas sencilla, mas predecible y nos asombramos todos con su gran capacidad de decision, inclusive en momentos dificiles, para siempre tomar la decision acertada,

... se nos fue un grande de verdad, alguien que vamos a llevar por siempre en nuestro corazon, alguien que el pueblo nunca olvidara, y que a pesar del paso del timepo nos sentaremos a tomar un cafe con los amigos, desempolvaremos historias antiguas de un pasado mejor y brindaremos en su honor.

Gracias por todos, gracias por ser simepre fiel, siempre sincero, siempre responder con el corazon y la verdad.

Gracias, y te vamos a extraniar...










Que en paz descance el gran pulpo paul!

(por favor que nadie se ofenda....)

Luiscardo dijo...

Pol is ded

MMsan dijo...

Buenas!! Yo que estaba puteando porque un dia de mierda: todo cerrado, ni para comprar un chocolate. Salias a la calle y no estaba ni el loro, solo a la tarde un poco de gente caminado. En casa prendias la tele y que habia?? todos los canales hablando de la muerte de Nestor.

Como no me avive antes de pasar por aca!!!!!!

Pobre, no le deseo la muerte a nadie, pero estoy convencida que lo que uno hace te vuelve.

Mecha dijo...

Jajajajajaja.... les dije que a mí también me gusta mucho el humor negro?



El penal de Marcos Paz.... jajajajajajjajajajajaja

Genial Profe! Genial...




Igual... dejen se reirse,che! En serio...
Un minuto de silencio............






para el Pulpo Paul!

MMsan dijo...

Hola Mecha!!
jajaja
La verdad que siempre me gusto lo que escribe Luis, pero hoy estuvo genial!!!


jajaj, listo, un minuto nada mas

Papá por siempre... dijo...

Luis, la frase era "Paul is buried" o "Pol is berid", si te quedás con la fonética.

Franvico dijo...

je!!

Mi tributo y me saco el sombrero (o gorra) ante semejante demostración de cariño, de entereza, de conceptualidad sobre la realidad... aplaudo de pie. al discurso de Mon1to.... sublime, magistral.


Mis respetos a los fliares del Pulpo Paul.

Luiscardo dijo...

Ejem.

La frase a la que te referís, una de las pistas que dio origen al imaginario popular, fue "I buried Paul", encontrada en Strawberry Fields.
"Paul is dead" es el nombre general de la leyenda urbana, que para confirmar lo que digo, le armé una página en la Wikipedia a propósito.

Jajaja =P

Mecha dijo...

Ayer me dijeron una frase muy interesante (no voy a decir que era mi mamá mientras se tomaba una copa de champagne)....

"Se murió Al Capone..."

Papá por siempre... dijo...

Hola Mecha y los que vayan entrando.


OK, Luis. Hablábamos de lo mismo desde distintos enfoques. Después miro la página.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, qué imagen... (me imagino a una Mujer de espalda (por no conocer su cara), sentada en un sillón y con una copa en la mano, invadida de paz interior y diciendo eso, jajaaja).


Buen día.

Mecha dijo...

Jajajajaj... algo así, Caríneo.


Hay entrada nueva.