miércoles, 13 de octubre de 2010

Elección o cobardía?

Uno, o al menos yo, vuelvo una y otra vez sobre el mismo tema, especialmente cada vez que regreso de un viaje.

Está más que claro que vivir y trabajar diariamente en un país diferente, una sociedad diferente y lejos de todo lo que uno conoce, no es lo mismo que irse de vacaciones. Pero es inevitable terminar comparando esos pocos días que uno llega a conocer y vivir en esa sociedad distinta, con lo que uno vive en la propia.

Cada nuevo viaje, no puedo dejar de compararla y darme cuenta lo lejos que estamos como sociedad de alcanzar a esos lugares.

Desde Inglaterra, a Estados Unidos, a España, uno no puede más que deprimirse con la comparación.
Muchos podrán decir: "ahhh... pero mirá con qué sitios nos comparás... son realidades diferentes... ellos son del primer mundo...".

Ok, concedo eso... Vayamos más cerca.
Acaso no estamos desde hace 2 meses viendo en la tele a Chile? Chile está acá nomás, son iguales a nosotros, tienen la misma historia, han sufrido tanto o más que nosotros, y sin embargo han evolucionado, no sólo económicamente, sino como sociedad. Y quizás ese avance como sociedad respetuosa de las instituciones, la ley y del prójimo, sin ir más lejos, es la que le ha redituado sus beneficios atrayendo a empresas e inversiones, y generando su avance económico.

Y vuelvo a preguntarme una y otra vez cuál es la razón, si existe, de quedarme acá.
Y mi contestación es casi siempre la misma... familia y amigos, un trabajo que me gusta, mi prendario, mi hipoteca.............. (?). Es mi elección!

Estoy segura que voy a lograr avanzar?................................... uhmmmmm........ nop!

Entonces... es elección o cobardía?

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Diez Años Tarde dijo...

Ufffffffffffffffffff!!! Cómo empiezo??
A ver... En TU caso (y considerando que opinar de afuera es facilísimo) parecería que fuese cobardía. O sea, tenés familia, tenés amigos... pero no es lo mismo que tener una familia a la que mantener, y un exilio es siempre una incertidumbre acerca de cómo te va a ir, si te vas a adaptar vos y tu flia (generalmente es la variable de ajuste).
Una persona soltera, si bien tiene amigos y flia, pareciera que tendría una decisión por lo menos un poco más fácil que la otra. Y nótese que hablo en condicional, realmente nunca se sabe como reacciona cada uno: tal vez el hecho de irse solo, sin apoyo cercano (de pareja e hijos), también sea jodido para algunas personas.
En definitiva, todos tenemos miedos a los cambios grandes, por más que estemos decididos a hacerlos: eso es una señal de sensatez y hasta de responsabilidad, porque el no tener miedo a veces nos lleva a hacer las cosas sin pensar y tomar decisiones solamente por impulso. Y éstas generalmente son apresuradas.

































(linda lata para decirte cagona, no??)

=P


Hola Caríneo. Ayer se te extrañó como si no hubieras vuelto, sabelo.

Mecha dijo...

Sep... demasiada lata diría yo.

Está claro que yo no soy la más aventurera del mundo. Que antes de irme de viaje tngo todo reservado, organizado y los mapas estudiados... no al pedo me pusieron un sobrenombre en este viaje que llevo con orgullo...........: GPS


Entonces eso de irm a la deriva, me cuesta.

Voy hablás de que irte con familia es más difícil? No mientas! Todos sabemos que irse solo es lo más jodido de todo... y ser "solo" a los 19, no es lo mismo que a los 35.

Así que sí... creo que fue demasiada lata y capaz que hasta injusta.... pensalo!


Buen día Caríneo

Diez Años Tarde dijo...

Retomo porque me olvidé de una frase que alguna vez me habrás leido (=P): Yo generalmente me arrepiento de lo que NO hago, y no de lo que hago. Lo que uno decide hacer, aunque después de un tiempo salga mal, en el momento que se tomó la decisión se supone que era lo correcto... después la situación puede cambiar para un montón de lados, que hace que termine de la manera que sea. Pero si uno no hace lo que en cierto momento quiso hacer, siempre se va a quedar con la duda.

Diez Años Tarde dijo...

No, no miento. No es que IRSE sea mas dificil: lo dificil es exponer a los demás a que algo salga mal. Si te va mal a vos solo, te pegás la vuelta con la cola entre las patas y listo, de alguna manera se va a salir y dentro de todo, "no jodiste a nadie". Pero tomar una decisión teniendo otras personas que te tienen que seguir, es mas jodido.

Si lo sentiste injusto, sorry.

MMsan dijo...

Puf, que manera de empezar la mañana con semejante reflexion.
Y si, no hace falta irse muy lejos para ver que otros pasis, por ahi con no tantas posibilidades como las que tiene este (ganaderia, cultivos, mineria, territorio, etc) sacan la cabeza del pozo. Cruzando el charco, o las cataratas, lo vemos bien claro.
Cobarde? y puede ser, no es facil tomar semejante decision. Yo si hubiese tenido la posibilidad de irme antes de los 28, me hubiese ido, ya despues me parece mas dificil, sobre todo porque si te va mal, la reincercion laboral es mas dificil. Claro esta que si una esta pensando que se va y que le puede ir mal, no solo que seguramente le ira mal, sino que no se va convencido.
Yo tendria las mismas dudas que vos, pero no se si es cobardia.
Son muchas cosas las que estan en juego, pero para irse del pais a tratar de salir adelante o mejorar la calidad de vida, o sentirse mas seguro, o por el motivo que sea no hay que planificar demasiado e irse directamente si pensar demasiado, seguir el impulso que a uno lo lleva a pensar en la posibilidad de irse.
Yo como ser demasiado pensante, aca estoy, y aca seguire.
Solo te pude decir, que me encataria que te quedes, pero tendrias que hacer lo que te dicte tu corazon. A veces la cabeza es un problema.

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. Las dudas vienen por cobardía. Y no tiene nada de malo tenerlas. Como dije antes, para mí el miedo es un mecanismo que tenemos para hacernos más precavidos y no hacer las cosas por impulso. Es necesario tener miedo. No conozco nadie que no le tenga miedo a nada.
Hoy tus miedos seguramente están en que Lola crezca bien, sana y con todo el cariño posible. Antes, habrán sido otros.

Papá por siempre... dijo...

Hola Diez, Mecha.


Lindo tema Mecha. Podría hablar desde mi punto de vista (no ahora, sino hace unos años cuando evaluamos la posibilidad de irnos) o de parejas amigas.

Pero viendo el comentario de Diez, te cuento un caso de un amigo, con muchos puntos de contacto con el tuyo.

Después de la crisis del 2001 llegó a la conclusión de que a los 46 años no tenía tiempo para esperar que este país se arreglara. Entonces hizo las maletas y se rajó a Italia en el 2002. Aclaro que es soltero y que, cuando se fue, vivían ambos padres. Hará unos cinco años, falleció el padre, estando de visita en casa de mi amigo.

Estuvo unos meses, la cosa no funcionó y recaló en España donde, sin que esté haciendo fortunas, está mucho mejor que en la Argentina. Igual se la pasa puteando a los gallegos, no se banca el estilo de vida ni las gallegadas y un sinfín de cosas. Cuando uno despotrica de la Argentina, él dice "en todas partes se cuecen habas" y cuenta algo igual o peor que sucede en España. Pero no se vuelve. O no se volvía.

Como todos los años, vendrá para las fiestas. Pero en vez de irse alrededor del 10 de enero de vuelta para España, se quedará todo el verano. Porque la madre "no está bien, está viejita". Y no sería raro que ya no vuelva a España.

¿Qué quiero decir con este ejemplo? Este muchacho tuvo la valentía que vos parecés no tener. Pero el tiempo lo hizo arrepentirse de su decisión, según parece. Y ahora vuelve a la Argentina con casi 56 años para empezar de nuevo.

(debido a interrupciones varias, tardé como media hora en escribir esto; seguro que ahora lo subo y encuentro mínimo diez posts nuevos)

Papá por siempre... dijo...

Bueh, no fueron tantos.

Hola San. Vos serías el caso inverso. ¿A qué edad viniste a la Argentina?

Mecha dijo...

Diez,
Creo que esta vez no podemos coincidir con nuestra manera de pensar.
Desde mi punto de vista, vos estás mezclando dos temas diferentes: por un lado la responsabilidad de llevar adelante una familia, y por otro lado qué tan fácil es el desarraigo con ella o sin ella.

La responsabilidad de la familia la tenés acá también. Si mañana te quedás sin laburo y no podés volver a reinsertarte, sobre tus espaldas también tenés esa carga.

El estar solo, tanto para tus éxitos como para tus fracasos, es más difícil en el desarraigo...

Y no te dije que estabas siendo injusto para que me pidas disculpas, sino para que pienses mi punto de vista. Creo que a veces vos sobrevalorás una fuerza que yo no tengo.....

Diez Años Tarde dijo...

Hola Mario. Cuando decís "viendo el comentario de Diez", a cuál te referís?

Mecha dijo...

Hola San!
Creo que vos entendiste mejor lo que yo quise decir...

Y de la misma manera que seguir la cabeza a veces es un ancla, seguir el corazón a veces es todavía más difícil.

Quién sabe leer bien a su corazón? Está más que claro que el mío es de lo más incongruente que se ha conocido... por qué confiar en él?

Mecha dijo...

Mario,

Creo que la comparación no es acertada.
No parecen historias siquiera parecidas, a pesar de lo que decís.

Y con respecto a arrepentirse, tampoco leo que sea el caso. Él está haciendo un análisis de prioridades diferentes a las que tenía hace 10 años... no creo que eso sea arrepentimiento.

Creo que tu análisis es muy liviano, o que no lo llego a comprender.

Mecha dijo...

Evidentemente hoy es un mal día para hacerme entender, o para entender lo que ustedes ponen.

Hay días que no debería hacer una nueva entrada.

Mecha dijo...

14!

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno Mecha, alguna vez iba a pasar...

Digamos que yo lo veo desde el punto de vista de qué le podrían pasar a los demás si me va mal al tomar una decisión así: También es miedo.

Y lo de la sobrevaloración de tu fuerza... si me lo planteás vos, seguramente es como decís. Nadie te conoce mejor que vos. Y yo debo ser el que menos te conoce de los que te conocen.

Lo que le dijiste a San me abrió un poco más el panorama, creo. Pero en la entrada nombraste cosas solucionables a la distancia:
- El trabajo tambien te puede gustar afuera
- El crédito y la hipoteca la pagas igual (está claro que lo pusiste en joda)

Pero lo que creo que habla de tu miedo es el:

"Estoy segura que voy a lograr avanzar?................................... uhmmmmm........ nop!"

La pregunta es, si estuvieras segura... qué harías?

Y sí... entiendo lo que querés decir.

MMsan dijo...

Mechi!! Puede ser que el corazon sea incongruente, pero de seguro que lo que se hace con el corazon se hace con sentimiento verdadero, genuino.
Sabes bien que si no hubiese sido por seguir a mi corazon hoy Lola no estaria aca. Si hubiese usado la cabeza solamente, hoy estaria arrepintiendome.
No creo que sea seguir 100% al corazon o 100% a la cabeza, es un poco y un poco, pero siempre usando el leit motiv (se escribe asi??) tienen que ser lo que sale del corazon. Ahi, si uno se equivoca o extraña, se lo hace sin culpa, sabiendo que uno hizo lo que realmente sentia y en eso nadie te puede decir nada.
Como dijo Diez, uno solo se puede arrepentir de lo que no hizo!!
Igual, decidas lo que decidas, tengas un corazon incongruente o no, te quiero como sos y te apoyo en lo que hagas!!!

Diez Años Tarde dijo...

San, es que no podés no querer a un corazón con semejante incongruencia...
;)

Bueno, me voy a comer.

Diez Años Tarde dijo...

San, es que no podés no querer a un corazón con semejante incongruencia...
;)

Bueno, me voy a comer.

Papá por siempre... dijo...

Mecha, más allá de mis dificultades para hacerme entender (no te echés toda la culpa vos), quise mencionar un caso de alguien sin relación de pareja, ni formal ni abierta, pero sí con padres (y aunque no lo dije antes, hermana y sobrinos), que se cansó del país y fue a buscar afuera lo que acá no encontraba. Ese fue el único paralelo con tu caso. Porque ni en edad se asemejaba. Lo otro lo mencioné como ejemplo de cómo las variables pueden cambiar con el tiempo, haciendo parecer que nuestras decisiones no fueron las correctas.

Diez, tu primer post, donde personalizaste el caso del que se va del país en Mecha.

Yéndome un poco del tema central, qué difícil elegir entre corazón y razón. Quienes me conocen bien me critican por ser muy racional. Hace poco, por una vez en la vida, escuché más a mi corazón que a mi cerebro y me fue como el traste. Como dice San, hay que buscar el justo equilibrio, pero ¡qué difícil es!

MMsan dijo...

Diez, excelente!!!

MMsan dijo...

Y si Mario, es dificil. A veces lo que no piensa que es del corazon, puede ser solo obsesion, y es muy dificil diferenciarlos. Por ejemplo, ahi es donde tiene que intervenir la razon.
Yo veo a mi hermana que es una improvisada, que nunca organiza nada: saca el pasaje, arma la valija unas horas antes y sale. Y es feliz con lo que logra o hace, es como que no solo se despoja de lo previo al viaje, sino que tambien lo hace de las cosas negativas o las que no salen. Es una persona positiva siempre. Y a pesar de ciertos golpes que le dio la vida, siempre consiguio lo que quiso, sin importarle el resto: se enfoco en su objetivo y lo consiguio.
Yo en cambio, soy mas analitica (deformacion profesional tal vez), metodica. Si viajo estoy una semana antes preparando todo, y que no me falte nada. Siempre llevo en la cartera esto por si necesito ..., aquello por si se rompe .... Y no digo que no consigo lo que quiero, pero que me cuesta mas y que me quedo puteando si no me sale, y doy vueltas hasta tomar la decision. Y decididamente hago un esfuerzo por ser positiva desde un tiempo a esta parte y asi sobrellevo un poco mejor las cosas.
Y si, me fui a la mierda con el tema.

Mecha dijo...

Diez,

Claramente lo de la prenda y la hipoteca, o mejor dicho, la "exaltación de la deuda", no fue más que una ironía. Debería haber incluido las tarjetas de crédito también... =P

Si estuviera segura???? si estuviera segura no lo pensaría...

Mecha dijo...

San,

Pero el punto es el mismo... cómo sabés cuándo es el puto corazón el que habla!?!?!??!

Sorry, pero el mío es como los tres monos sabios: sordo, ciego y mudo...


Yo también te quiero como sos, sólo no me quiero como soy yo...

;¬P


jajajajaja

Mecha dijo...

Diez... sos un salamero!!!!!













=)

Mecha dijo...

Mario,

Entonces yo tenía razón. Él no se arrepiente, simplemente cambió las prioridads.

El cambio de las variables, hace que el modelo a analizar sea otro completamente diferente.
Con los resultados en la mano, el experimento ya se alteró, por lo tanto no se puede volver a la fase inicial, por lo tanto no se puede decir que las decisiones no hayan sido las correctas.

Mecha dijo...

San,

organizando tenés menos posibilidades de que las cosas salgan mal....




estadística pura!

Papá por siempre... dijo...

Hmmmm... muy científico lo tuyo, Mecha. Se supone que acá el científico era yo. ¡Jajajaja!

Papá por siempre... dijo...

Y tenés razón cuando decís que "organizando tenés menos posibilidades de que las cosas salgan mal...." Pero hay gente, ¿con un Dios aparte?, que hacen las cosas de la manera más despelotada posible y les sale bien...

Mecha dijo...

Mario,

Sorry, pero los "científicos" no son los únicos que saben analizar.

Soy economista. Laburo con variables y constantes y modelos.....

Papá por siempre... dijo...

Sos científica, entonces. ¿O acaso no estudiaste Ciencias Económicas? :op

Mecha dijo...

No, no estudié "ciencias" económicas. Estudié, Economía... son dos cosas distintas.




No hagas inferencias sin base firme...

Papá por siempre... dijo...

Ufa...

MMsan dijo...

Yo soy Lic. en Analisis de Sistemas, si no se definir variables estoy en el horno! Igual mis analisis aplicados a la vida no son muy certeros.
Creo que el corazon siempre empieza hablando , pero se convierte en obsesion cuando no sabemos darle un corte con la razon. No se, no soy filosofa, lo mio es todo empirico.
Y si, si organizas seguro tenes mas chances de que te vaya bien (si cancela un avion, o perdiste un tren, o algun otro factor castastrofico , algo puede salir mal. Pero tambien, si no organizas, te llevas sorpresas agradables.
Una vez, por mas que tenia planito y me habian explicado, me perdi en el Quartier Latino en Paris!! Una experiencia impagable!! esas callecitas!!

Todo es estadistica, por eso existe margen de error!!

Diez Años Tarde dijo...

Entonces tu pregunta está confirmadísima: es miedo. Repito: totalmente válido y necesario en su medida por toooooooooooooodo lo que dije antes. El tener miedos es señal de tener los pies sobre la tierra conociendo hasta donde se puede llegar.

San, gracias... me salió así nomás, viste?
=P

Buenas tardes.

Diez Años Tarde dijo...

Y sí... soy salamero a veces




(pero no miento eh???)

jajajaja

Flor dijo...

Mecha, quedate. Yo sé lo que te digo.

Besos

Diez Años Tarde dijo...

Hola Flor, tanto tiempo.

Milecy dijo...

Buenas... vengo a decirte que me pone feliz que hayas vuelto!
(te extrañé) y quiero saber cómo te fue!!!!!!!

Marito y Diez (mmmmm) un apretón de manos.
Un beso especial para MMSan y otro a Lola.
Tengo el ánimo de los teros defensores de nidos por no decir los pájaros volados.

Listo chau me fui!

Milecy dijo...

Flor un beso a vos también, no te había visto

Papá por siempre... dijo...

Hola Flor, Ana.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Milecy (nnnnnnnn)
=P

Franvico dijo...

Buenas tardes...
HOLA A TODOS. MECHA, DIEZ, SAN, MARIO, FLOR, MILE,

He pasado casi 20 minutos leyendo todos y cada unos delos post. y tengo miedo, porque veo y leo que personas, profesionales de nuestra generación seguimos pensando en irnos, y los que tenemos hijos adolescentes, tenemos más aún: por varios motivos, futuro, independencia, incertidumbre, tanto económica como laboral, perooooooooooo..... siempre existe un pero.. como dice MECHA, que es??
Elección o cobardía.
Yo tengo la misma duda.

MMsan dijo...

HOla Ana!! gracias por el beso!!
Hola Fran!!
Bueno, para mi lo que queda es que por distintos motivos es dificil tomar la decision de irse o quedarse.
Pero creo que lo importantes es tomar una decision y una vez tomada, estar tranquilo con uno mismo y con la decison tomada; o sea no salir corriendo como un perro asustado.

Papá por siempre... dijo...

Será hasta mañana.

Mecha dijo...

San,
Eso es distinto!!!!!
Eso es conocer la ciudad!!!!
Yo cuando voy a conocer una ciudad, no planifico los lugares por los que voy a caminar... simplemente camino, y listo!

Cuando yo hablaba de planificar, hablaba de otra cosa...

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Diez,

Uhmmmm....


"no es porque digas la verdad, es porque nunca me haz mentido..."




=P

Mecha dijo...

Hola Flor!

Creo que cada expriencia es distinta... es lo que le dije a Mario.
Creo que las historas y las vivencias no son comparables.
Para vos quizás hubiera sido mejor quedarte, pero nada te indica que lo sea para mí.

De todas maneras estoy haciendo una discusión filosófica, porque tampoco estoy segura de si alguna vez lo voy a comprobar.

Besos

Mecha dijo...

Hola Mile hermosa!!!!

No sabés la cantidad de cosas que tengo para contar!!!


Arreglemos con mamu, San y Sole, y les cuento todo de una, así no tengo que andar repitiendo...



jajajajajjaa

Mecha dijo...

Fran,

YO PREGUNTÉ PRIMERO!!!!!!

=P



de todas maneras hay muchos que dicen que irse y no quedarse a pelearla, también es una cobardía.

Quién sabe...


Quizás seamos todos cobardes, pero por diferentes razones.

;¬)

Mecha dijo...

San,

jajajajaja... y vos pensás que por tomar una decisión yo me voy a quedar tranquila!??!!?!??!?



jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Caríneo... A y B son correctas

=P

Mecha dijo...

Cuando yo era chica había una canción larga, pero que tenía dos partes en el estribillo que siempre me hacían llorar...


♫ Los que se quedan lloran un poco
pero no sangran como los que se van ♪

(...)

♪ los que se quedan son los que esperan
y los que buscan son los que se van... ♫



etc, etc...

Mecha dijo...

Diez,


Igual, no seas BESSSSSTIA, que HAS de "hacer", va con S....




???



jejeje

Mecha dijo...

Y el que le pegue a la canción sin googlearla, se gana un premio...





pero va a tener que demostrar que no la googleó!
=P

Milecy dijo...

Mechis: estoy desgarrada... literalmente, tengo un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha.
Por lo cual se me dificulta moverme.
Pero nos fijamos y vemos!!!!

Mecha dijo...

Uhhhhh... qué dolor!!!!!

Y cómo te hiciste eso?

Diez Años Tarde dijo...

Ehhh, no no... como "no es porque te dije la verdad, es porque nunca me he mentido...", te digo que no ubico la canción.

=P

Diez Años Tarde dijo...

Y lo de la Z/S me dí cuenta... pero me callé porque por ahí todavía tenías influencia del viaje... =P

Mecha dijo...

pues que sí... que sigo hablando en eshpañol!



jajajaja


nahhhh... mentira.... con lo que gana el acento argentino allá, ni en pedo imitaba el otro!

LaPeque dijo...

EPA! que confesión!!

Hola Mechis!! Te extrañe. Un poquito nomás.

Hola al resto.

LaPeque dijo...

Que tal los españoles???
Le suman atractivo al viaje??

Mecha dijo...

Hola Peque!!!!!!!!
Cómo estás bomboncita?
Cómo va el trabajo????


Ehhhh... los españoles, así en general, no sé...




;¬)

Diez Años Tarde dijo...

Así que gana?? Mirá vos... y bue, como el español acá.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Pequeñita

Mecha dijo...

Diez,

Y sí... supongo que lo que es diferente, siempre gana. Y eso que allá está lleno de argentos!!!!


Pero es halagador............ al menos "algo" me hace ganar...
=/

Milecy dijo...

Ponele que había una escalera caracol.
Ponele que venía bajando y "resfalé".
Ponele que capaz fue así...

LaPeque dijo...

Debo inferir (lo hago todo el tiempo, podés retarme como a Mario) entonces que fue sólo uno.

Para muestra basta un botón, así que... contá! contá! =) jeje

El trabajo excelente. Sin novedades sobre "eso". Pero ya me voy a poner las pilas.

Supiste de Nanacho? Está desaparecido. =(

LaPeque dijo...

Hola pela!!

LaPeque dijo...

Y vos le habías puesto alcohol???

perdón, perdón =P
Hola Milecy.

Mecha dijo...

Ponele que capaz habías tomado???
Ponele que capaz que sos una boluda...


jajajajajjaja

Mecha dijo...

Peque,

No debés hacer inferencias sin bases ciertas.....




Nacho nunca me respondió... entendí que no le interesaba.

Milecy dijo...

Hola Peque!
No no, lo triste, ponele que fue eso, que ni había tomado!!!!!

ahora lo de capaz que soy boluda eso ponele que es verdat!


y me voy a ver a mi traumatólogo!

besos!

Mecha dijo...

Fue un viaje de encuentros medianamente casuales, y aquellos que pudieron haberse arreglado, no pudieron concretarse... Nacho en "algún lado", o mi Cielo Alan en Barcelona...

Pero bueh... tomo lo que conseguí...

Mecha dijo...

uhhhh,.... peor, MIle!
si hubieras tomado, hubiera estado justificado!


jajajajjaa

Mecha dijo...

Bueno gentes... para segundo día, ha sido demasiado.


Les mando muchos besos... y a vos, sí... a vos! te voy a extrañar


=)

LaPeque dijo...

Es un ingrato =(

Beso Mecha

Diez Años Tarde dijo...

Chau Dulzura.
Besos.
;)

Diez Años Tarde dijo...

Bueno gente... chau.

Valu dijo...

Muyyyyy buenas!¡que lindo leeeeerteeee!!!

1- es cobardiiiia! (temor a que te sigan los acreeeedores!)
2- al final, pudiste concretar el sueño de ver al numero uno? ahh nonono ese era el mio!
3-¿te dije que te extrañe como de aca al cielo ida y vuelta ida y vuelta?
4- siisis quiero reunion! aunque sea con shegua en muletas!

Sr. Camaleón dijo...

Hola a tod@s, buenos dias desde Madrid, Mecha yo opino que es cobardia (ya te conté que me ofrecieron ir a su patria) y yo tambien soy un cobarde, jamás me paró nada ni nadie, hasta entrar en un bucle en el que todos opinan o saben cual es tu mejor destino...

Siento de verdad el no poderos haber vuelto a ver, aunque realmente aperecié cada segundo en ese cafe que tomamos.

PD. el acento argentino para los españoles es el mejor acento, los argentinos tienen ganado un 60% de la batalla solo con hablar. asi pues,


Un beso en la distancia.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Camaleón y a todos los que vayan entrando.

Mecha dijo...

Valu,

No, no.... mi sueño era ver si es que se saca continuamente el pantalón del culo, porque ya lo tiene h........... nada, nada... dejá....


Yo también te extrañé, mucho... pero igual me hubiera quedado.

Mecha dijo...

Alan.... Cielo!!!!

Me hubiera encantado volver a verte, y compartir unas cañas... tu sonrisa en vivo es mucho más hermosa que por fotos... sabías?

Pero entendí que yo estaba de vacaciones y vos trabajando, así que me dije a mi misma que si llegabas a tener disponibilidad, ya me ibas a escribir...

Pero ya ves... estoy pensando seriamente en volver. Como le dije a mi amigo Diez por mail, de mesera o de puta, me da igual con tal de volver... jajajaja
Así que estoy segura de que no va a faltar oportunidad para volvernos a ver.

MMsan dijo...

Si hablamos de elecciones y la mia hubiese sido quedarme en cama, escuchando la lluvia sobre el techo del lavadero y jugando con mi hija!!
Pero como soy cobarde, me levante, aliste a mi hija y nos vinimos para el centro: ella en la guarderia y yo en el laburo!!

Buen dia a everybody!!

Mecha dijo...

jajajajajja.... eso no es ser cobarde, eso es ser responsable.

Tampoco vamos a escudarnos en la cobardía, para esconder el resto de nuestros "defectos" (???)


Buen día San!

MMsan dijo...

Responsabilidad seria si tuviese algo pendiente aca en laburo, pero no, ultimamente no hay mucho para hacer, asi que es cobardia, porque no me anime a llamar diciendo , por ej , que Lola tenia fiebre o algo asi. jajaja. Pero ser responsable suena mejor que ser cobarde!!

Hoy venia escuchando la radio y comentaban un twiter que escribio Claudio Rico, el imitador que hacia de D'Elia en lo de Tinelli, que me parecio ingenioso, y lamentablemente muy real: los argentinos etamos como los chilenos; esperando que nos rescante de la "mina"!!!!

Mecha dijo...

jajajajajajajajajaja


Ta bueno el chiste... triste, pero bueno....

MMsan dijo...

Sii, lo escuche y me reia sola en el auto.
Estamos solas??

Mecha dijo...

Eso parece...
Diez no viene hasta el lunes, y las démás apariciones son más esporádicas, así que podemos aprovechar para criticarlos...
;¬)

MMsan dijo...

Sonando Lips like sugar ...

MMsan dijo...

jajaj, por quien empezamos? igual yo a muchos todavia no conozco: la peque, camaleon.

Mecha dijo...

Sonando: Para qué quererte tanto, si después te vas..., de Fito & Fitipaldis...


Te conté que los fui a ver!?!?!?!?

jejeje

Mecha dijo...

noooo... a mi Cielo no lo podemos criticar, porque es lindo y dulce y tiene una sonrisa que hace que tengas escalofríos por la espalda en los 33°C de Toledo a las 4 de la tarde.....


;¬)

Papá por siempre... dijo...

No me critiquen que aquí estoy.

Hola Mecha, hola San.

San, ¿lo escuchaste en lo de Ari?

MMsan dijo...

jaja, lo lei en tu blog y ese tema es el que justo pusiste en la entrada!!!

jajaja, no decia que lo critiquemos a el, justamente porque no lo conocia.

Mecha dijo...

jajajaja... ya ni me acordaba...




Alan, cielo, cuando leas esto, quiero decirte que mirando mis fotos me dí cuenta que, en la emoción de encontrarte, me colgué por completo, y no nos sacamos una foto juntos.......... y me dió mucha pena...
=(

Funkytorino dijo...

¡Hola Mecha querida! Pasé el otro día por acá y ahí me enteré que andabas por allá lejos, lejos donde cagó el conejo (mi abuela dixit).

Con respecto a la entrada...

Creo que cuando se plantea esa disyuntiva siempre hay razones ocultas, o por lo menos no tan evidentes, que hacen que uno termine de decidirse. Algo que no es tan facil de aislar para considerarlo, como sí lo son la familia o los amigos. No me refiero al mero patriotismo; evidentemente hay facetas de nuestras costumbres, o valores un poco desdibujados, que hacen que no nos sintamos particularmente orgullosos de nuestra patria.
Lo que creo (y lo creo sin haber fumado nada raro, ¿eh?) es que hay una cuestión instintiva, algo ancestral, a sentirse arraigado a la tierra propia, al lugar del que uno virtualmente nace...no sé si me explico.
Se puede dicir que es algo mísitico o lo que sea, pero creo que algo de eso es lo que nos mueve.

En síntesis: no lo llamaría cobardía, sino "indecisión involuntaria", porque hay algo dentro de uno que ya decidió por sí mismo.

Cambiando un poquito el eje de lo que ponés en la entrada, yo creo, como dijiste por ahí, que es más apropiado llamar cobarde al que se va porque dice: esto no tiene arreglo.
Ese es el camino fácil, el más corto, el más barato (no literalmente, porque un pasaje sale un cigoto y 4/5 del otro). Uno es parte de "esto" y "esto" es como la casa (la de ladrillos, digo): si tu casa es un quilombo y medio no te comprás otra y te mudás, sino más bien hacés lo posible por arreglarla. Bah, yo creo que la mayoría haría eso.

Y más bronca me da cuando veo un pendejo de 20 que habla de esa manera. Si vos me decís de un tipo de 60 años que está podrido de que lo basureen, bueno, es más entendible la reacción. Pero un pendejo que está acostumbrado a que le sirvan todo y que quiere que le sirvan su futuro también y despotrique contra todos, no. Eso no lo banco.

No sé si logro explicarme, es complejo poner en palabras las emociones o los sentimientos. Y soy bastante pelotudo para eso.

Milecy dijo...

casi

Milecy dijo...

100

Hola Mechis!
Hola a todos!

MMsan dijo...

Fa, que discurso de Funky!! muy bueno, pero justo que estoy pensando en mudarme me tiras esto: me deprimi.

Mecha dijo...

Funk,
Vos te explicás, pero sólo a vos mismo...

=P

jajajajaj


Hola hermosura!!!!!... cuchame, con eso de que vas a aser padre, no estarás tirándote atrás con subir el Lanín, no??? mirá que estoy cada vez más entrenada!!!

Mecha dijo...

Con respecto a tu reflexión, en general coincido, y debo decir que me gustó mucho lo de "indecisión involuntaria"... creo que es una buena forma de resumirlo todo.
En particular, yo creo que la tierra, como tierra en sí, no tira... sino que uno se aferra a costumbres, a las cosas que ve, a los mismos caminos usados siempre para ir a los mismos lugares.
Convengamos que el hombre es reticente al cambio por naturaleza, y que si cambiar de casa o de trabajo te estresa, el cambio de país es algo que uno preferiría no tener que hacer.

Con respecto a si uno es más cobarde por irse y no quedarse a luchar, creo que también tiene que ver con un instinto de supervivencia... Si vos pensás que quedándote en el mismo lugar sos carne de cañón, no te moverías?
Te lo doy vuelta 180°, y te lo comparo con el ejército. Podríamos entonces decir que los de infantería son temerarios, la caballería es valiente, y los que se qudan en la trinchera son cobardes... ???

Cobardes hay en las trincheras y en el frente, cobardes se quedan y se van... sería esa la mejor reflexión???


Con respecto a lo que decís de los pendejos, es otra cosa, pero voy posteando esto porque si no se hace demasiado largo...

PUfff...

Franvico dijo...

Gud morninnnggg!!!!

MECHA, SAN, MARIO, MILE, FUNKYTORINO...

como va.. aca llovió mucho y sigue...

MECHIS,

te tengo que contar, que estoy bajando muchos temas de Fito y Fitipaldis, indudablemente, llegué a la conclusión que me gusta, y mucho.
voy a grabar uno o mas cds. para tenerlo en el auto.

FUNK, lo de pelotudo es cierto o no??? me cuesta creerlo, mira...

Mecha dijo...

Siguiendo con la reflexión, los pendejos de 20 años son los nacidos en la actual sociedad de consumo, y creen que todo lo que pueden tener lo consiguen estirando la mano y sacándolo de la góndola, y no ven que a veces hay que hacer un esfuerzo para conseguirlas.

Yo vengo de una flia. de clase media acomodada, que si quería el último juguete podrían habérmelo comprado. Pero mis viejos decidieron hacer ellos también el esfuerzo de no darme todo lo que se me venía en gana (y vaya qué esfuerzo el de decirle que no a la benjamina!), como una forma de enseñarme que las cosas cuestan y que yo debía ganármelas... que ser "hija" no reportaba en sí mismo ningún beneficiio, más que comida en la mesa y una cama calentita.

Los padres de los de 20 actuales fueron hijos del rigor y, de esa manera, decidieron criar a sus hijos en "libertad" (??? (y léase entre comillas)), sin límites y sin enseñarles que las cosas hay que ganárselas y que nadie nadie te debe nada sólo porque naciste... y bueh... así salieron...

Ahora vos reflexionalo, que estás a punto de ser papá, y fijate que es lo que vos vas a enseñar.

Yo estoy bien enseñada (pero mal aprendida), y por lo tanto estoy cansada de pelearla día a día por algo que a esta altura, veo como una utopía... pero que es una utopía en este país, y no en otros!

Ahora pregunto de nuevo... soy una cobarde si no me voy?





La hice larguísima, no?
jajajajaja

Che! Despiertensé!!!!
=P

Mecha dijo...

Hola Mile hermosa!!!!!


Desenroscate de tu bochiboliteando, y venía a reflexionar con nosotros!!!!


=)

Funkytorino dijo...

Juajuajua, con razón me entendía tan bien lo que me decía a mi mismo...ajjajaja

Mirá, te cuento. Tan en serio me estoy tomando lo de la escalada del Lanín que he hestado acumulando energía, mucha energía, para tener éxito en semejante gesta.

Claro que mis métodos de acumulación de energía son un poco...digamos...incompatibles con el andinismo.
Básicamente es grasa abdominal, (algunos insensatos la llamana "buzarda") pero es muy buen reservorio, che.

Mecha dijo...

Fran,

Me alegro que te esté gustando... para mí es una banda increíble.

Y ya en breve estaré haciendo la presentación en sociedad de otra que descubrí por allá......

Mecha dijo...

Yo sabía.... los dormí!

Es que estoy muy filosófica...

Funkytorino dijo...

98,9% de acuerdo con tu comentario sobre los pendejos de 20...(el 1,1% me lo guardo de jodido que soy nomás).

Es tal cual lo que pienso yo y lo siento de la misma forma. Además lo ratifico día a día con las penurias de mi esposa en la escuela con sus "alumnitos", malditos demonios de Tasmania.

Yo tengo muy, pero muy presente esto que vos planteás de cara a la crianza de mi hija. Mi esposa también.
Básicamente tenemos ambos las mismas raíces; nos criaron de la misma manera, dentro de una clase media, bien media, que con el tiempo se fue acomodando un poco hasta llegar a tener una estabilidad tranquilizadora (y sólo cuando las bolas ya nos sacaban chispas contra el piso...)

Y no me parece para nada desalentador que lo veas como una utopía. Habrás escuchado la frase de JM Serrat...Sin utopía la vida sería un ensayo general para la muerte.... Quizás sea justamente eso lo que te mantenga indecisa y te mantenga luchando por algo que anhelás.

Y no estoy tan de acuerdo con que en otros países no tengan esa misma utopía...

En vista de todo lo que expresé, de ninguna manera diría que es un acto de cobardía no marcharse.

MMsan dijo...

a ver uds que tienene experiencia, diganme como me bajo musica de en mi casa!!!

Funkuy, vos le estas haciendo compañia a tu sra para que no se vea solo ella con panza!!!

Hola Sheguita!!

Funkytorino dijo...

1) Disculpen por la "h" que se me escapó en "hestado"

2) Demasiadas "y" en el último comentario. Marche preso.

3) Fran querido del corazón de belcebú:

Soy "Pelotudo sentimental" diplomado en la Universidad CuchiCuchi de las Toninas. Preguntale a su rectora...

Mecha dijo...

Y sí... sos jodido... no hay nada que hacer!

Pero bueh... que alguien me dé el 98,9% de aprobación, creo que es más de lo que esperaba, teniendo en cuenta que en este país las leyes se aprueban por "desempate"... jajajajajaja


Y sí... otros países también tienen sus utopías, seguramente, pero con estándares más altos.
Yo soy una pobre sudaca cuyas utopías son tan humildes, como el respeto por las leyes y las instituciones, que casi todo el resto de los países ya las tienen cumplidas...
=/

Milecy dijo...

Hola San!!! cómo está Lola??

ehhh reflexionar... ehhhh hoy no es el día apropiado.
Lo único que se es que nadie tiene el título para decirte sos cobarde por no irte o por hacerlo.

Yo creo que Cuchi tiene algo de razón, hay personas que nacemos con ese "arraigamiento" en el alma.
Soy una de esas que le costaría horrores dejar "todo" lo que tiene, aunque ese todo sea "casi nada".

A parte no te olvides que yo vivo en la República, lo cual ya me "aleja" bastante de tooodos mis afectos jajajajajaja

Mecha dijo...

114!!!!!!!!!!!!!!1



San, yo no bajo música... no sé cómo se hace.

Mecha dijo...

SHEGUA TROLA!!!!
Me cagaste el 114!

=P




Ehhhhh... pero justamente porque vivís en la República, ya estás acostumbrada a cruzar las fronteras!
jajajajajajajajajajajaja

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te prometo que estaba esperando el reto + la puteada! jajajajja

Funkytorino dijo...

Chegua, si hay algo que no podés hacer en tu estado actual es re-flexionar.

C
O
A
C
!

Es moooooooooe boenoooo.

Perdón, pero no pude evitarlo. Ya vengo, me doy una sesión apretón de cilicio y estoy de vuelta.

Papá por siempre... dijo...

Hola Funky, Fran, Ana.

¡Cuántas cosas para comentar!

1) La edad para irse (no excluyente) es entre los 20 y los 30. Insisto, no excluyente.

2) Si vivís solo en una casa, podés ponerte las pilas y tratar de mejorarla en vez de mudarte. Pero si son diez, y los otros nueve se empeñan en destruir lo que vos hacés, ¿quedarse no sería luchar contra los molinos de vientos?

3) Hay varias maneras de bajar música. Yo haría lo siguiente. Buscaría en Google la canción que quiero bajar. Luego iría abajo y haría click en "Buscar en los resultados". Pondría el nombre del conjunto o cantante y le daría Enter. Otra vez bajaría hasta "Buscar en los resultados", haría click y pondría mp3 y Enter. Otra vez bajaría, haría click y pondría download y Enter. Por último, de todas las opciones que me ofrecería, elegiría la que me gustara o me permitiera bajar gratis.

No es el único método, no debe ser el mejor. Es el que yo haría. Pero no lo hago porque es ilegal :op

Luiscardo dijo...

Furtivamente paso y saludo. Algo así como de ¿bienvenida? será, tal vez.
Sospecho que tuvo un viaje agradable y me alegro por ello Mecha.

Besos...


... y me fui.

Mecha dijo...

Mile,
Es sólo una murra que te andás mereciendo!!!
(como dijera el andaluz)
jajajajaja

Mecha dijo...

Funky,

Andá, andá... apretate el cilicio, y con una barra hacé palanca, a ver si con esto vos también re-flexionás......











Igual andaba extrañando tus chistes pelotudos!
jajajaja

Mecha dijo...

Hola Profeeeee!!!!!!!!!!!!



Dónde andaba?????
Ud debería aparecer más seguido, porque yo lo extraño muy mucho y especialmente, y Ud lo sabe y se aprovecha...

='(

Papá por siempre... dijo...

Hola Luis.

MMsan dijo...

Shegui, Loli bien, cada dia mas linda (un babero por favor).
Ya se queda sentadita, ya come y es vidente (o bi-diente, jajaja)
Es un solcito que me ilumina cada vez que me sonrie!!
Mejor la corto con la melaza que la dueña de casa me va a echar.

Ufa, Fran, algun otro que baje musica?

Mecha! yo quiero lo mismo que vos, y ademas un credito hipotecario

Luiscardo dijo...

Hola Mecha, ¿cómo le va?
Ando en un estado de semi ostracismo, sangrando letras por los dedos.

Déjeme aclarar que yo no me aprovecho de nada ¿tamos?
(y no me haga pucheros, eso es trampa, usted lo sabe y se aprovecha (=P))

Luiscardo dijo...

Hola Mario.

Mecha dijo...

San,

De ese ya tengo.... ahroa quiero sponsor!
jajajaja

Mecha dijo...

Profe... imaginé que estaría en su procesos creativo más amplio, pero eso no es suficiente excusa para que yo deje de extrañarlo de la manera que lo extraño....

='(

='(

='(








(Sep... me aprovecho... estoy esperando que surta efecto...)

Luiscardo dijo...

Imaginó correctamente.
Msep.

Ahora....


...¿qué efecto está esperando que surta?

Porque no sea cuestión de pifiarle ¿vio?

Funkytorino dijo...

Podría probar con Top Spin, ya que el slice es complicado si no tiene práctica.

Digo.

Ok,
Ok,


ya entendí.

Mecha dijo...

Profe le prometo que si le digo las palabras que se me vienen a la mente para explicar diferentes efectos, me censuran por guarra!!!

Mejor no le cuento y me arriesgo con los efectos secundarios...

=P

Mecha dijo...

Funk...



Probaste con un yogurt?
=P

Mecha dijo...

Y hablando de comestibles......................... me voy a almorzar!

MMsan dijo...

Profe!! como andas?? yo tambien lo extraño!! igual no compito con mi amiga Mecha!!!

Mecha, jajajaja, pensandolo bien, yo tambien, pero no puedo cambiar a esta altura del partido!!!

Hola Mario! jajaja, no lo hago porque es ilegal, jajajaja. YO de hecho no lo hice nunca por eso pregunto ...
Ya se, Mecha, me pasa algo de Fito & Fitipaldis? asi me evitas cometer un ilicito.

Luiscardo dijo...

Epa ¿para tanto?
Me parece que los efectos ya egresaron y andan terminando un posgrado =P.

Valu dijo...

Muyyy buenas!!
Toco y me voy porque estoy ocupadísima..siisisi ocupadísima para aquellos que se piensan que trabajo poco.
San yo tambien me tente hoy de quedarme en casa con la nena..pero no..como principal sosten del hogar tengo que salir a la calle nomás.
Eso es responsabilidad como dijo Mecha.
Anita cuidá la patita.
Ah, sisisi Funk se graduó con honores, doy fe.
A todos mis besos

MMsan dijo...

Hola Valu!! Y si, somos re responsables!!

Yo me voy a ver a la gordita!!

Luiscardo dijo...

Hola San.
No vale la pena competir che, es al cuete, una vez que me ven ya se olvidan de todo lo que me extrañaban =P jajaja

Un beso San.

Luiscardo dijo...

Y me retiro sigilosamente.
À la prochaine mes amis.


Mecha, un beso especial para usted (no lo malgaste).

Papá por siempre... dijo...

Hola Valu.

Papá por siempre... dijo...

Chau Profe sigiloso.

Mecha dijo...

Valu hace la calle!!!!!!

insisto que eso no es trabajar.
=P



jajajajajajajaajajajajajajaja

Mecha dijo...

Profe,

Posgrado y Maestría... y de paso, están averiguando qué papeles hay que presentar para empezar el doctorado, mire lo que le digo!



Y no se preocupe, que de sus besos me sé encargar...
Haga lo mismo!

Mecha dijo...

No soy yo... lo dice mi horóscopo!!!!!!!!


"Los desplazamientos de largas distancias abrirán nuevas puertas y propiciarán encuentros. Desafíos nuevos que tomarás sin pensarlo."

Mecha dijo...

Y hablando de putos.... qué le pasó a Nadal?????

Funkytorino dijo...

No me digas que perdió...

Uhh...qué lástima...pobre puto.

Mecha dijo...

Sep... pobre.... y eso que parece que se rompió el culo, eh?













jeje

Funkytorino dijo...

¡Coaccccccc! jajaja

MMsan dijo...

No es fino???
Profe, jamas me prelearia con Mecha, quede tranquilo.
Un besito para ud tambien!!

En serio perdio? uy, pero que pena, no se imaginan lo que estoy llorando.
Y claro, Valu todavia no se entero porque esta en la calle.

Me caigo de sueño!!!

Franvico dijo...

tardes buenasss!!!! que pasa con la bajada de musica SAN... no sabes??? es facil... mira ahi tenes un essssperto como don FUNKY380W. Si no se anima el te explico yo.

anduvo el profe... pucha. ganas de saludarlo tenia, hace mucho que no lo veia (si, sin acento)....


perdio NADAL ??? ..... uhhhhh se le abrio y le agarro cagadera... (me fui al pasto, no???) sorryes....

Mecha dijo...

Si, te fuiste a la re mierda.

MMsan dijo...

jajaja, uno peor que el otro.


Funky se ve que me quiere explicar, porque postee (esto de catellanizar y encima conjugar terminos extranjeros) cuando el estaba y no acuso recibo.

Franvico dijo...

donde me fui MECHA?????













JAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!

Mecha dijo...

A la mierda, Francisco Victorio....

MIERDA
o te lo deletro?



Yo puteo... y me encanta!

Cuál es el problema???

Ahora... lo que vos dijiste es más que una puteada, o no????

MMsan dijo...

Yo los dejo que puteen tranquilos y me voy a buscar a Lola, pero por las dudas le voy a tapar las orejitas asi no escucha ...
Sera hasta mañana!!

Valu dijo...

bla bla bla...
Le paso que no puede ganarlo todo, tan cansado..7 titulos...un ganador..

LaPeque dijo...

MAAAALCOGIDA!!! Estoy mal co gi da!!!

Queda muy mal que yo lo diga no? Pero es la pura verdad. Tengo un día.......

LaPeque dijo...

Me duele la cabeza. La panza. El tarado no me llamó. Tengo sueño. Mañana rindo un parcial re jodido.

Franvico dijo...

jajajajajaaa!!!!!!!!!!






HOLA PEQUE!!!!!

expresiva La peque!!!!!

Si MECHA, es mas que una puteada, es una ordinariez, lo asumo.

Funkytorino dijo...

Hola Peque.

Yo le recomendaría que no lo ande ventilando (a su estado malcogedil digo) porque hay muchos giles dando vuelta que se pueden aprovechar y querer sacarla de estado.

No se simesplico.

Y ya que estamos la saludo, ya que no lo hice.

Mecha dijo...

Qué es peor, estar "mal" o estar "no"????



Yo sigo con mis preguntas filosóficas...

=/



Hola Peque!

Valu dijo...

jajajjajajaj

Fran!!! Hola mi viiiida como estas tanto tiempo?!??!?!

Es peor....ehh....

LaPeque dijo...

Hola Fran.

Funkytorino un gusto. Vos decís???

Mecha estar mal.

Mecha dijo...

Uhmmmmm..... puede ser... puede ser....

ma síiiiiiiiii.... me voy

chau!

Funkytorino dijo...

Y...mire Mecha (la trato de usté con permiso expreso del Sr. Profesor Neurus de Quintanilla y Gascón)

Pero me animo a conjeturar que estar "mal" debe ser jodido pero estar "no" debe ser desesperante y exasperante. Digo, no se.

LaPeque dijo...

La falta de, generan ganas. La insatisfacción, insatisfacción seguida de bronca, angustia, inseguridad, etc etc etc

LaPeque dijo...

Andaaaaaa! (a Funkitorino, no a Mecha) Ahora me vas a decir que nunca nunca estuviste mal o no atendido??? Daaaaaaale!


Chau Mechis!

Mecha dijo...

Ehhhh.... peque, estar "no", genera todo eso también... más la consabida:

"no me quieren ni para garchar!?!?!?!?!?!?!?!



penslo!


ahora sí me voy...

Funkytorino dijo...

Mire Peque, no quiero hacer publicidad encubierta, pero...

la verdad que no.


jajajajajajaja.

Franvico dijo...

jajajajjajaa!!!!!!!!!!


PEQUE, como andás niña... veo que no muy bien...

OK.
te cuento.

Don FUNKY, es un ser cuasi extraterrestre, por lo tanto todo lo que diga, puede ser usado en su contra... pero en el fondo.... muuuuy alla en el fondo, creo que lo que te esta diciendo tiene lógica.
Vos podés estar malcogida. (como vos lo expresás, y eso te genera un monton de sentimientos) pero estar "NO"... es otra cosa... creo.

Aparte, siento tan PEQUE, que andes gritando a los 4 vientos eso... puede generar... ehhh, ciertos.. ehh bueh... vos sabes...

HOLA VALUUUUUU!!!!!..
CORAZON DE MI VIDA... como andassss LINNNNDAAAAAAA!!!!!!

Franvico dijo...

CHAU MECHA, tadomani... se vemo!!!!!

Mel Blanc dijo...

Querida Mecha: me puso muy contento el saber que habías realizado un viaje tan lindo, y que lo disfrutaste. También me alegro por tu vuelta y espero que sigamos en contacto. Besos!

Papá por siempre... dijo...

Por si alguno lee esta reflexión tardía.

Primero, yo no sería tan franco en un antro como este y menos siendo mujer, pero cada uno (o una) sabe lo que hace y es mayor de edad.

En cuanto a si es peor el "mal" o el "no". Creo que es peor el "mal" porque, más o menos como decía la Peque, antes del "mal" se genera cierta expectativa que luego se ve defraudada. En cambio el no es el no y no hay vuelta que darle.

Si uno sabe que no va a comer (y no hay error de tipeo) se hace el bocho y se la banca. Pero si a uno le dicen "te llevo al restaurante que quieras y podés comer lo que quieras" y luego termina en McDonald's comiendo una hamburguesa común y grasienta...

Hecha esta reflexión, me voy a dormir. Hasta mañana.

Mecha dijo...

Por si alguno lee mi reflexión temprana, esto no es un antro, sino un blog. Que vos estés acostumbrado a esos lugares, no convierte a este en uno.




Buenos días... último día de esta semana que se me hizo eterna, a pesar de sus 4 días...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Mecha. Perdón por usar un léxico inapropiado, aunque sea de modo figurado...

Papá por siempre... dijo...

Estuve revisando la definición de antro. Nop, creo que nunca estuve en uno...

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!!!
Tengoo mucho trabajo hoy asi que paso, les dejo besotes y sigo.
Mamucha a vos te los doy todos juntos esta noche..mmmm preparate! jaja


Ah, Yo como seguido en Mac Donals...(?¿))

Papá por siempre... dijo...

Hola Valu. Yo también, pero no me lleva nadie prometiéndome que vamos a ir al Ceasar Park. Voy solito...

Mecha dijo...

Valu, no seas melosa, eh???
mirá que no voy...


=P

MMsan dijo...

Buen dia, para el que lo tenga. Para el que no, que vaya mejorando!!
Empezar la mañana leyendo semejante declaracion de la peque, me dejo un tanto shockeada, no porque sea pacata como la mona, pero por ahi soy tan abierta en temas tan personales. Todo bien, pero me resulto raro.
Creo que el tema un poco como el dicho: mas vale solo, que mal acompañado.

Mecha dijo...

Buen día San...

A mi no me shockea eso, porque de última está hablando de sí misma.
A mí me shockea más que se emitan opiniones sobre el "estado" de otra persona, haciendo asumiendo cosas sin conocer.

Pero de nuevo, cada uno hace lo que más le viene en gana.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, San.

MMsan dijo...

Perdon, me colgue.
Si Mecha, por eso yo no opine mucho mas que con un refran.

Yo se que vos sos glamoroso y que te gustan los zapatos. Ahora, estos son zapatos glamorosos o ridiculos? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96441332-ya-estan-aqui-las-sandalias-de-taco-corazon-_JM

Mecha dijo...

Claramente ridículo, San.... claramente

Franvico dijo...

"ya-estan-aqui-las-sandalias-de-taco-corazon-"

Claramente ya a esta altura hay cosas que me superan. No entiendo nada. Dxt. MECHA. claramente.


ahhh!!!

BUENOS DIAS A TODOS...

MECHA, SAN, MARIO. Y a los que d`entren de ahora en mas!!!!

MMsan dijo...

Hola Mario (que no habia visto tu post anterior)
Hola Fran!! jajaja, a veces por querer ser original, glamoroso se pasan al lado del ridiculo!! Por dios.
Al margen no, se imaginan con esas sandalias caminando por baires o subida al 60??? jajajaja noooo

Papá por siempre... dijo...

Hola Fran.

MMsan dijo...

Que paso? se fueron todos al acto de Moyano??

Mecha dijo...

No... de hecho fui a comer y como estaban pasando el acto en el tele, pedí que pusieran ESPN, y por lo menos ví la repetición de Murray - Tsonga.

MMsan dijo...

jajaj, bien Mecha!!
Igual es una pena, que estemos mas pendientes de los mineros por ej, que de lo que pasa en el pais!!
Ya te sacan las ganas de todo!!

Mecha dijo...

Yo estoy pendiente del masters 1000.... ta mal?

MMsan dijo...

Noo, no es critica hacia vos!! Yo ultimamente, estoy entre Mickey Mouse, Topa y Hi 5!!!!

Valu dijo...

Yo estoy con mimos asi que vas a tener que bancarme porque hace mucho que no nos vemos.
Hola San...hi 5!!! que grande! yo los fui a ver al teatro!!

Mecha dijo...

Andrea VAleria, no me vengas a romper las bolas, que yo no estoy con mimos...


=P

Valu dijo...

¡yo te comparto!

MMsan dijo...

jajaja, los dos extremos!!!

Yo en un ratito me voy, asi que Valu, te dejo por aca un enorme beso por el dia de la madre!!!
Mona, si lees, te dejo otro para vos tambien, y te dejo 3 besos, uno por cada baby!!

A todos, feliz dia para sus madres y/o esposas!!!

Papá por siempre... dijo...

Yo me voy en un rato, así que también dejo saludos a madres y esposas. Y uno muy especial a San en su primer y largamente esperado Día de la Madre. Que pases un día como el que tanto tiempo soñaste.

MMsan dijo...

Gracias Mario!! Pense en decirte muchas cosas, pero solo te mando un abrazo!

Papá por siempre... dijo...

Gracias, San. Lo necesitamos Lía y yo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»