miércoles, 20 de octubre de 2010

Aprovechando el tiempo

Día 1: Madrid

Llegamos al aeropuerto de Barajas a las 13.30, hora de España, lo que significaba que ya llevábamos perdido casi medio día... HORROOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!


Salimos del aeropuerto con nuestro mapa del metro (terminé acostumbrándome a decile metro porque cuando pregunté por el subterráneo se me cagaron de risa... =/ ), listas para montarnos en la osadía de realizar 3 combinaciones y llegar hasta la parada más cercana al hotel.

Para envidia de todos los argentinos, cualquier parada de subte, casi nunca queda más lejos que 3 cuadras de cualquier lugar en que uno se encuentre en la ciudad, por lo que podemos decir que lleva a todos lados... (de más está decirles que el esquema del metro de Madrid es tan extenso, que cubre la totalidad de la ciudad, por lo que si el metro no llega, ni vale la pena llegarse hasta ahí... =P ), y para agregarle todavía más envidia, y bien malsana, el subte tiene aire acondicionado, por lo que a veces (sobre todo teniendo en cuenta que llevábamos jeans, botas y camperas que no entraban en la valija), se está mejor ahí abajo que caminando por la calle.




Así hicimos...

Como podrán observar, el viaje comenzó arriba a la derecha en la terminal T1 de Barajas, redondeado con Rojo. Cambiamos de línea en Nuevos Ministerios y luego de nuevo en Tribunal, ambos redondeados de azúl, y luego terminamos bajándonos en Gran Vía, redondeado de verde...
Claro que  hubo un par de detalles que no ayudaron mucho... tanto en Tribunal como en Gran Vía, la mitad de las escaleras no eran mecánicas... repito NO ERAN MECÁNICAS!!!, lo que significó que, además de las botas y la campera de cuero, tenía que sumar el peso de la cartera, la mochila de 10 kg, y la valija de 20.............................
Pero bueh... no importa... nada importa cuando es el primer día de vacaciones (importa en el último, pero faltan como 15 relatos.. jaja).

Anyway, llegamos a Gran Vía con todos nuestros bártulos, y comenzamos a buscar la calle del Hotel. Yo sabía que no estaba más que a 1, a lo sumo 2 cuadras de la estación, pero era mi primera vez en Madrid y hasta ahora todo había sido bajo tierra, así que todavía no tenía prendidos los radares de ubicación... no tardé mucho igual.

Encontramos la calle del hotel... doblamos... llegamos a la siguiente esquina... y nos encontramos con que estábamos en el medio del barrio donde se instalan las chicas de la calle, conocidas en la Madre Patria con el simple, llano, directo y descriptivo nombre de "putas"...
Así es! Nos encontrábamos en la Calle del Desengaño (ahhhh... sí... los nombres de las calles de Madrid suenan hasta poéticos... y yo que pensaba que Sabina era un genio de la metáfora... para nada!!! Sólo sabe cómo leer los carteles de las calles! =P ).

Caminamos un poco más y nos encontramos con nuestro pequeño hotelito barato de Chueca, tal el nombre del barrio conocido como el lugar de los bohemios (¿?????), las putas y los gays... jajja... geniales para elegir barrio las minas, sobre todo teniendo en cuenta que éramos 2 mujeres en los 30 y pico, hetero, solteras y en busca de aventuras. Pero no importa!!!!!! Era nuestro primer día de vacaciones... (claro que después se sucedieron otros días... pero bueh, ya saben, otros relatos...).

El hotelito... El hotelito quedaba en un edificio antiguo, del estilo de los que encontramos en San Telmo. En realidad para los que conocen el barrio de San Telmo en Buenos Aires, Madrid es un GRAN San Telmo, por lo que el estilo arquitectónico del edificio al que me refiero, se repite en toda la ciudad.
Como decía, edificio antiguo, "colonial español" valga la redundancia, de techos altos, baldosas cerámicas pintadas como si fuera un patio andaluz, escaleras de madera con pasamanos en hierro y madera... escalera... escalera... el hotelito quedaba en el primer piso... por escalera!!!
Primer día...

La habitación era pequeña, pero no estaba mal. Recordemos que originalmente íbamos a ser tres y a último momento G no pudo venir, por lo que todavía teníamos bookeada una habitación triple.... y menos mal!!! sino no hubieramos tenido espacio para poner las valijas, al menos así teníamos una cama de más.
El baño era un tema aparte. Para poder entrar y cerrar la puerta, había que entrar a la ducha prácticamente!!!
Pero el hotel era limpio, la cama era cómoda, estaba bien ubicado (más allá de lo expuesto), y de todas maneras, no íbamos a pasar mucho tiempo ahí adentro... y no, no pasamos...
De hecho apenas si dejamos las valijas y nos cambiamos de ropa, y ya estábamos en la calle de nuevo.

Había que aprovechar el tiempo..........................................................

141 comentarios:

Flor dijo...

Este relato me va a encantaaarrr!!!
Besos

PD: En el metro hay ascensor. No preguntaste, no?

Sr. Camaleón dijo...

Buenos días, respondiendo a tu pregunta Flor... decir que hay ascensores en el 60% de las paradas de metro (es decir en las mas grandes). Los Madrileños se sienten orgullosos de su metro y con razón.

Cielo, un buen comienzo, estoy deseando leer la parte de nuestro encuentro... jajajajajajaja!!!




P.D. me despido con una frase que ya no se utiliza mucho pero que en los años 90 estaba en todos los Taxis de esta ciudad....







DE MADRID AL CIELO!!!

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, pero que lindo llegar!!! Me imagino el movimiento en el subte (bue, metro) con todo el bartulaje a cuestas. Se me vino la imagen del hotel cuando lo describiste, y me hizo acordar a la casa de mi abuela (hoy inexistente...), en Moron.

Buen dia.

Diez Años Tarde dijo...

Ahh, consulta: las derechas y las izquierdas en el metro madrilenio estan cruzadas??
=P

Diez Años Tarde dijo...

Ahh, consulta: las derechas y las izquierdas en el metro madrilenio estan cruzadas??
=P

Mecha dijo...

Flor,

El metro de Madrid es casi perfecto (digo casi porque no en todas las estaciones hay escalera mecánica o ascensor...), pero en las que hay, no es necesario preguntar, porque está perfectamente señalizado con el signo de discapacitados.

En el caso de las estaciones que nombro, los discapacitados podían arreglarse con una plataforma mecánica (¿?) que corre por la pared de la escalera. Sinceramente, me hubiera dado mucha vergüenza utilizarla, cuando levanto una barra con 35kg en el gimnasio...

jajajaja

Mecha dijo...

Sr Camaleón... Cielo...

Se sienten orgullosos, y deberían estarlo!!!
Si alguna vez venís a BA y ves nuestro "subte", te morís!!!!
jajaja


Jajajaja... voy escribiendo sobre la marcha, ásí que todavía no está escrita nuestra parte. Es el primer viaje en que no tuve tiempo ni de escribir un ratito cada día, así que espero que mi memoria no me falle demasiado.

Besosssssssss

Mecha dijo...

Diez,

Tenemos muchas de ese estilo en Argentina... llegás a Madrid y todo te suena......... creo que la palabra es "familiar"...
Algunas zonas de la ciudad también me recordaron a Salta, en versión cosmopolita.

Mecha dijo...

Diez,

Cuando te referís a "derechas y izquierdas", estás diciendo de qué lado de la vía pasan los trenes?

En toda España pasan de la derecha, porque lo construyeron ellos.

En Argentina, los trenes y subtes pasan de la izquierda, porque fueron construidos por los ingleses.

Con eso respondí a tu pregunta?

Valu dijo...

Muyyyy buenos dias!!!
Como siempre, es muy bonito leerte ma.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Caríneo.
Nop... me refería a que pusiste "el viaje comenzó arriba a la izquierda en la terminal T1 de Barajas", pero figura a la derecha. Salvo que "el norte" del plano lo pongas al revés y el destino quede como hacia adelante. No sé si mesplico.

Y lo de los trenes acá, no sabía que la razón eran los ingleses, aunque suena más que razonable.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu, buen día.

Diez Años Tarde dijo...

Y dale... todo tuyo...


















(pero apurate eh???? no te voy a esperar toda la mañana)
=P

Mecha dijo...

14!!!!!!1






Gracias.....

Mecha dijo...

jajajajaja... no me dí cuenta... ahora corrijo...




Y sí... la construcción de los trenes de toda la Argentina estuvo a cargo de ingenieros ingleses, y convengamos que los primeros automóviles también tenían el volante a la derecha, lo que determino el "uso y costumbre" de utilizar las vías de esa manera de ahí en adelante.

Los subterráneos fueron construidos siguiendo el uso y costumbre de los trenes, y por eso también tienen esa utilización de sentido en las vías, aunque no fueron construidos por los ingleses...

Mecha dijo...

Hola Valu... gracias linda!

Vï tu mail, pero estaba en reunión.
Ponele que me doy por enterada...


;¬)

MMsan dijo...

Buen dia!! como andan? Yo bien, un tanto, no se como decirlo, no encuentro la palabra, algo como shockeada, ya que ayer tuve un percanse con un taxista en la puerta de mi casa que termino con los espejos retrovisores de ambos autos arrancados.

Diez!! ya habia leido el "chiste" de los mineros argentinos, pero te juro que no puedo volver a leerlo, porque me pone mal ver semejante realidad.

Mechi!! que lindo relato, ya quiero seguir leyendo!!
Y si, el nombre depende del lugar, y en ingles pasa lo mismo. En USA es subway y en Gran Bretaña es tube.
En realidad, argentina es una pequeña replica de ciudades europeas. Me paso, caminando por Paris encontrar lugares que me hacian acordar al edificio de la aduana.

Hola Valu!!
Hola Flor!!
Hola Sr. Camaleon!!

Diez Años Tarde dijo...

(para que veas que miro los planos)
=P

Me diste ganas de viajar en subte, cagate de risa. Siempre me encantaba, sobre todo en el primer vagón frente a la ventanita de adelante.

Diez Años Tarde dijo...

Hola San. Sí, mas allá del humor, es patético...

Diez Años Tarde dijo...

Ah San!! Llegaste tarde como tenías previsto?
=P

Franvico dijo...

el que llego tarde soy yo, como de costumbre...
BUENOS DIAS A TODOS...

MECHA, FLOR, DIEZ, SAN, VALU... y si me queda alguien sepa disculpar..

Bueh, valió la pena, esperar 2 dias en el sillón (que es muy cómodo, por cierto) para, leer este excelente relato y muy divertido y entretenido, de tu primer dia en Madrid..

Diez Años Tarde dijo...

Y con una puntualidad de metro madrileño... me voy a comer.

Hola Fran.

MMsan dijo...

Diez!! si, si, llegue 9:40!! pero igual no me importa nada, porque vine en el colectivo jugando con Lola!!!
Diez!! que rico, ya tengo hambre. Igual hoy me traje comida de casa , aca comer cada dia se hace mas caro.
Hola Fran!! vos si que la pasas bien! Te quedas tirado en el sillo comodo y de ahi te levantas para dormir la siesta!! yo quiero siesta!! necesito dormir!!

Franvico dijo...

Exacto. SANDRIS... ya me voy a almorzar, bancos y despues siesta...
byeeeeeeeee.. talueguitop!!!

Mecha dijo...

Hola San,

En UK el nombre e "underground"... igual que acá.
Tube le dicen a todos los túneles... al revés que en España, que subterráneo le dicen a todos los túneles y al subte le dicen "metro".

No conozco Paris... siempre me pareció un sitio que podría disfrutarse más yendo en pareja, así que sigue "on-hold".......

=/

Mecha dijo...

Diez,

Si te dieron ganas de viajar en subte, te diría que ahora te aguantes hasta Julio, porque está comenzando la época en la que es mejor no subirse, si uno no quiere morir asfixiado (o envenenado por los olores...)

Mecha dijo...

Fran,

Y todavía falta!!!! recién voy por las 3 de la tarde....


jajajajaja


Gracias por el elogio......
=)

MMsan dijo...

Se van todos!!
Mechi! leiste lo del nuevo disco de U2???

MMsan dijo...

Si, le dicen underground, pero coloquialmente le dicen tube.
Subte en verano?? es la muerte!! si no viajas sentado, ni te subas. Yo ya lo desestime y viajo en colectivo.
Mira, Paris hay para todos los gustos! yo fui sola, ni siquiera con una amiga, y me encanto!!

Mecha dijo...

San,

Como te dije antes, ellos le dicen "tube", coloquialmente, a cualquier cosa que vaya por un tunel... por lo tanto, también se lo dicen al subte.


Con respecto a Paris... sí, supongo... pero uno tiene sus ideales, y el mío siempre fue ir en pareja. Así que mientras tenga otros lugares más para conocer, es posible que vaya dejando Paris para más adelante.

MMsan dijo...

jaja, me parece bien!!
Yo el año que viene me quiero ir a NZ! pero se complica el precio de los pasajes!!
Me caigo de sueño!

Mecha dijo...

Yo estoy haciendo unos cursos obligatorios, y pensando seriamente en suicidarme un poco para salir del aburrimiento crónico en el que me encuentro inserta y sin salida....

MMsan dijo...

Que poetica para decir que estas podrida!! jajaja, deberias escribir una cancion!!
Yo encima hace 3 dias que estoy con dolor de cabeza!!

Mecha dijo...

Es que estoy tratando de ser como Sabina....... yo también me leí todos los carteles de las calles de Madrid.

Valu dijo...

no te mates..¡no te mates!
(al menos no antes de dejar testados tus bienes)
Dicen que hay otras formas de salir del aburrimiento crónico..

Valu dijo...

¿leiste mi mail?
pufff..menos mal..tenia miedo de que te olvides.

Valu dijo...

Hola San!!

Mecha dijo...

Valu.... a vos los únicos bienes míos que te interesan son mis zapatos!!!

Mecha dijo...

Y no te preocupes, que mi testamento está hecho...

Todos mis bienes van a mi única hija, Niebla, para ser administrados por su albaceas, Vicky... así que, arréglense con ella!

=P

Valu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

ya te había leído, chotaaaa!!!!!!!

Valu dijo...

¡sos rapida eh!

Mecha dijo...

Linda... no más que vos.

Valu dijo...

si, linda tambien..gracias.

Franvico dijo...

weeeeenaaassssss!!!!!!!!



Que sieste me dormí!!!! ufffff!!!!

Les cuento algo:
Hoy empiezo en un Spa, masajes corporales en una cama de masajes electrónica... te hace de todo. (bueh... casi)....

Mecha dijo...

Valu,

Gracias!!!!


Igual, no te dejo mis zapatos, sandalias, botas, carteras y cuadros...


=P

Mecha dijo...

Fran,


??????'


Ok

MMsan dijo...

Hola Valu!! Que interesada!!
Yo no quiero que te mates, porque te extrañaria mucho!!!

Bueno, me voy a buscar a Lola y a enfrentarme al quilombo de transito que hay: cortes, paro de tren, etc

Valu dijo...

ayyyyy Sannnn que ternura..deci que sos vos..que te creo...

¡más para nosotras!

Mecha dijo...

San... vos sí sos amiga, no como otrassssssss




Y te repito, chiruza, vos no vas a recibir nada... como que me llamo Mercedes...

Valu dijo...

¿vas a volver como fantasma para asegurarte?


Fran..¡que lindo!

Franvico dijo...

HOLA.

SI, MECHA.
Que haces VALU?? como va, linda??

Tengo problemas de cervicales, y me dieron 2 opciones en el SPA. los masajes descontracturantes, hechos por una masajista, normal, o la camilla "hacetodo", que es toda computarizada, te ponen auriculares, para musica, tiene piedras de jade en la columna, (calientes obvio), unos anteojos especiales para relajar la vista, y todo tipo de aparatitos para masajear cuello espalda, piernas, brazos... la vi el otro dia, hoy la pruebo a ver que pasa...

Mecha dijo...

Valu,

Yo me aseguro por medios legales, pero si luego tengo que volver a hacerte la vida insoportable, no voy a tener ningún problema.. dado que no voy a tener otra cosa que hacer....

=P

Mecha dijo...

Fran,

Ahhh... mirá... tas hecho mierda...


=P




jajajajaja



Y me fui!

Diez Años Tarde dijo...

Fran... ojo con el "todo tipo de aparatitos" que te ponen. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, no??

Ahhh, qué linda vueltita me pegué!!!

=)

Diez Años Tarde dijo...

Chau Beieza... ta mañana.

Franvico dijo...

C H O T O S !!!!!!!!!!!!!!!!





NO, no estoy hecho mierda... lo de las cervicales fue por un accidente, haciendo "sandboard" en los médanos de la costa... hace unos años y asi quedé...

(hecho mierda).jajjaajaa!!!!
chauuuuuuuu!!!!!!!!! tadomani!!!

Diez Años Tarde dijo...

Encima de hecho mierda, se hace el pendejo... "sandboard" ANDÁAAAAAAAAAA!!!!!

=P

Diez Años Tarde dijo...

Che, voy a reclamar horas extras eh?? Siempre me voy último y vuengo primero... así no se puede... En cualquier momento corto la ruta.

Hábrase visto!!!!

=P


Buen día.

Diez Años Tarde dijo...

N de la R:
Donde dice "vuengo", léase una contracción entre "vuelvo" y "vengo". Como no me decidía a cuál poner, quedé bien con las dos y punto.

Mecha dijo...

Diez,

hacé lo que te parezca... en este país, todo el mundo hace lo que se le ocurre.

Diez Años Tarde dijo...

Y así estamos...

Hola Mujer.

Mecha dijo...

Y así estamos...


Hola Hombre.

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!!!

Franvico dijo...

Y asi estamos...

HOLA MUJERES - HOLA HOMBRE.

BUEN DIA.









Y si, fue Sanboard!!!). y qué!!!

Y por hacerme el pendex, así me fué, escoriosis y aplastamiento de 3 vertebras cervicales.
ahhhh!!!
Esta buena la camilla masajeadorea.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Mocosa, hola pendejo hecho mierda

=P

Valu dijo...

Hola Diez!
Hola Fran! No le des bola ..es pura envidia!

Mecha dijo...

No es que quiera salir en defensa de Diez, pero no es envidia, es "ubicación"....


=P

Diez Años Tarde dijo...

jajaja, yo sabía que vos me ibas a entender...

=P

Valu dijo...

jajaja

Mecha dijo...

Yo siempre te entiendo, pichón... sobre todo si entenderte significa que nos confabulemos en contra de alguien...

;¬)





jajajajajajajajajajaja

Franvico dijo...

ubicacion ???


OK.

SORRY.

Valu dijo...

bueno ya..no se rian de Fran que esta enfermucho.

Diez Años Tarde dijo...

Yo confabularme?? Vó decí???

=P



Enfermucho??? Si está chocho con ciertos "aparatitos"!!!

jajajaja

Mecha dijo...

jajajajajajajajaajajajjajaja

Franvico dijo...

CHOTOS!

Franvico dijo...

Gracias. VALU. vos si me comprendes...

no estos... que se rien del uso de los aparatitos de última tecnología, que saben...



je!

Mecha dijo...

Evidentemente no sabemos tanto de "aparatitos" como vos.....



=P

Diez Años Tarde dijo...

La mierda... necesitás mucha "tecnología" para algunas cosas Fran???

=P

Valu dijo...

Basta che!

(..Che Fran....Hablame un poco mas de esos aparatitos...)

Mecha dijo...

jajajajajajajaajajajaj

Mecha dijo...

estoy aburrida

Diez Años Tarde dijo...

me too

Milecy dijo...

yO TAMBIÉN!
Y cansada!

Y hoy viene OCA y no tengo gans de estampishar!


ahhh cierto!

Hola!!!!

Mecha dijo...

U2?



Hola Ana...
Justo que yo te iba a pedir que me pusieras una estampilla en el culo, y me mandaras a los confines del mundo por correo.

Bueh... otra vez será!

Milecy dijo...

Mechis OCA no hace internacionales, pero te puedo mandar por Fedex, así de paso sumo puntos y también aprovecho para verlo al muchacho que retira los paquetes que esta un poco bueno...

=P

Diez Años Tarde dijo...

Una patada en el culo es lo mismo? Me anoto pri!!!!!

=P

Hola Milecy

Milecy dijo...

Que haces Diez.

la casa bien? el perro? el jardín?

Diez Años Tarde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diez Años Tarde dijo...

Fui yo, se repitió mi comentario.

Si Mile, todo bien... la casa sin goteras, el perro cazando palomas y el jardín lindo como el que lo mantiene.













(no tengo jardinero, lógicamente...)
=P

Diez Años Tarde dijo...

Y a comer.

Milecy dijo...

ah yo en un rato.

Un choto correntino diría: jueves, día de asado...

MMsan dijo...

Buenas!!!
Hola Mechi, Valu, Mile, Fran y Diez!!
Fui leyendo y lo primero que se me vino a la mente al leer lo del sandboard, fue : viejo choto!! pero no, dije mejor no lo pongo porque queda mal, asi que solo voy a decir "que pena Fran, cuidate!" jajajaj.
Mis suegros van a esas camillas y ellos se sienten bien, pero para mi es puro marketing!!
Yo iria a un quiropractico u osteapata!! Probe con ambos en distintos momentos y la verdad me dio resultado.
Ahora, si la cama y los aparatitos te dejan satisfecho, dale pa`lante!!
Yo sigo con dolor de cabeza desde el lunes, y estos dias vengo en bondi, asi que imaginense mi humor!!!

Mecha dijo...

jauajauajaujauaa

Qué grande San... viejo choto!!!
jajajajja
y luego el "qué pena"... jajajajaja
genial, genial...

Todos confabulados... jajajaja



Uh, San... y sabés debido a qué?

Diez Años Tarde dijo...

San, sos jodida eh??
=P

MMsan dijo...

Pero si yo no dije nada!!fue solo un pensamiento!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Peor San, peor...

jajajaja

Valu dijo...

Me anoto para la patada en el culo jajajaja
debe haber una lista asiiiiiii de larga jajaj

Hola San!!!! PAREN DE DARLE A FRAN!
¡Ya vas a llegar a "esa edad" y no te va gustar que te digan vieja chota!

Diez Años Tarde dijo...

Vos lo defendés de interesada, porque querés que te preste los "aparatitos"

jajajaja

Valu dijo...

Para que te lo sepas yo pregunto de curiosa nomas.Gracias a Dios no sufro de contracturación.

Mecha dijo...

"esa edad"!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajajajajajajajajajajaja


esta es la más hija de puta de todassssssssssssssssssssssssss

Valu dijo...

Y para que te lo sepas, te lo digo haciendo jarrita.

Diez Años Tarde dijo...

Ah, si me decís haciendo jarrita es otra cosa

Mecha dijo...

ahhhh... buehhhh...
pensás que te tengo miedo?

Diez Años Tarde dijo...

Ah, pensé que lo "en jarrita" me lo había dicho a mi.

MMsan dijo...

Valu!! yo ya soy chota!! y vieja puede ser tambien,porque de hecho ya recuri a kinesiologos, quiropractico, osteopata, reiki y demases!!
jajaja, brazos en jarra!! la veo a tu hija en lugar de verte a vos!!
Me parece que en un rato me voy a ir, porque se esta poniendo dificil el tema del viaje de vuelta a casa!!

Valu dijo...

¿Vieron?
Intimida la jarrita...se hicieron cargo los dos.

Mecha dijo...

Andate San... vos que podés...



A mí la única jarrita que me intimida, es la de martini en Bangalore, y también le hago frente!

Boludita...

Diez Años Tarde dijo...

jajajajajajaja


pufffffffffffffff!!!!!!

Valu dijo...

..se se ..y bien puesta que te deja la jarrita esa..

Mecha dijo...

Pero me da una felicidad que sólo puedo compara a la que siento cuando me recontra cago de risa en tu cara cuando estás intentando hacerte la mala...


=P




jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Y hablando de jarritas de Martini...

Diez Años Tarde dijo...

Este no te lo dejo ni a ganchos...

Diez Años Tarde dijo...

CXIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valu dijo...

(Ves como sos he, Diez no me conoce y si vos decis eso él no va a pensar que soy maliísima y no va a respetar la jarrita)

Mecha dijo...

Borracho!



Valu,
vos de verdad creés que Diez, a esta altura, no te conoce???????

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, estás sobrevalorando mi capacidad de conocer gente mediante la letra?

=P

Valu dijo...

¿a tu altura o a la mia?

MMsan dijo...

Valu? haciendose la mala?? jajaj deja que la agarre yo, en cuanto le empiezo a hablar, se achica!!!

Milecy dijo...

BASTA DE PELEAR!

SE VA CADA UNO A UN RINCÓN A PENSAR LO QUE SE DIJERON Y DESPUÉS SE PIDEN DISCULPAS!

Valu dijo...

¡pido! ¡Pido!
son tres contra uno..

Diez Años Tarde dijo...

Uhhh, llegó Noelia??

MMsan dijo...

jajaja, eso te pasa por meterte a defender a Fran!! el es grande y se defiende solo, si hace falta!!
Me fui!

Milecy dijo...

Si y usted por gracioso se queda después de hora!

De gracias que no lo hago arrodillar sobre arroz


=P

Milecy dijo...

o era maiz??????

Milecy dijo...

Hola MMSAN!

Diez Años Tarde dijo...

Y sí San... mucha jarrita pero no pasa nada...

=P

Chau!

Diez Años Tarde dijo...

No seño, yo soy muy joven, pero me contaron que era maíz

=P

Franvico dijo...

Gracias VALU, mi vida... deja, no hay problemas...

ya me di cuenta que no puedo... no importa...

Alla ellos con su "confabulación" ya les va tocar llegar a ciertas "edades" y ahí quiero ver como estan...

San, perdoname, pero vos sos mas joven que yo y solamente te falta ir a SATO. el ponja que hace acupuntura!!! (me lo dijeron ehhh, no fui yo)=)...

Yo me sentí bien con la camilla...
en fin... puffffffffff..... lo que hace la "envidia" ehhhh!!!...



jajajjaajaja!!!!!!!!

Mecha dijo...

Jajajajajaja

ESA SAAAAAANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!


Pendeja... callate!

Y vos, qué te venís a hacer la maestra ciruela... no vaya a ser cosa que a vos también te caguemos a trompadas!

(ehhh... en una tregua de 2 minutos, me recordás la marca de esos zapatos re lindos de muchos colores que me mandaste una vez por mail que quedaban por Palermo? gracias!)

Mecha dijo...

Listooo... ya los encontré yo solita... Lucila Iotti...


así queeeeeeeeeee... se acabó la tregua, shegua!!!

Mecha dijo...

Y nos acaban de dar salida... parece que la cosa se viene fea en serio, porque nos dijeron que tenemos que vaciar el edificio antes de las 4...


Así queeeeeeee... me voy!


Ta logo!

Valu dijo...

De nada Fran..es que te imaginé todo machucado...
Besos corazon.

Diez Años Tarde dijo...

Bue... se van todos y como siempre, me quedo solo y abandonado...

Vayan nomás, vayan...

Diez Años Tarde dijo...

Vos te quedás, jarrita?

Milecy dijo...

yo me quedo para aplicarte un coRRECTIVO!

Franvico dijo...

Eso, MILE, dale un correctivo.... a ver si aprende de una buena vez....


Que haces MILEEEE... como va todo... acomodandose??

Milecy dijo...

hOLA Fran:
No, en realidad está todo más "desacomodado" que nunca, pero bue.

Seguimos remando!


=)

Franvico dijo...

Bueno. MILE, si, a veces, no queda otra que seguir remando, suena medio estúpido, pero es que si te quedas te lleva la correntada.. y te aleja de lo que querés!!!

BESOS Y MUCHA MERD!!!!!!!!

MMsan dijo...

Para que Diez no se queje de que es el ultimo en cerrar, cerro Fran!!!
Y abro yo!!
Jajaj Fran, eso todavia no me animo, no soy muy amiga de las agujas (y eso que en el embarazo tuve 2 pinchazos por dia)!!
Shegua!! como va?? Muy buena la metafora de FRan, si te cansas, yo te remo un rato asi descansas!!
Yo quiero zapatos nuevos!!

Flor dijo...

Ahhhh, valeeee. Menos mal que no te subiste a la plataformaaaa!! jeje!

Ni siquiera estaba al tanto de que no hubiera escaleras mecánicas en todos. Horror!!!
Mejor andar en bus, entonces.