jueves, 19 de agosto de 2010

Atropello K

Más de un millón de usuarios deberán elegir un nuevo proveedor de Internet
El Gobierno le quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín; De Vido anunció que la compañía deberá dejar de prestar sus servicios en 90 días por haber "usurpado" la habilitación; "Ya no existe más", dijo; quejas de los usuarios



No será la última batalla
Internet era el medio de comunicación que estaba quedando fuera de esta avanzada oficial hasta ahora; surge un nuevo oligopolio.

El embate del Gobierno contra las empresas de medios en general, y en particular contra el grupo Clarín, sumó hoy otra batalla en una guerra que empezó con la rápida aprobación de la ley de servicios de comunicación audiovisual y las presiones sobre los socios privados de la fábrica del principal insumo de los periódicos, Papel Prensa. A eso hay que sumar que el Estado es el único emisor de la naciente televisión digital.


De la prepotencia a la violencia
El método patoteril y de amedrentamiento que hizo famoso a Guillermo Moreno volvió a hacerse presente.

El método iracundo que hizo famoso a Moreno, pero que también han exteriorizado en distintas situaciones otros conocidos dirigentes kirchneristas, se hizo presente una semana atrás, durante una asamblea de Papel Prensa (empresa que tiene como propietarios al Grupo Clarín, al Estado nacional y a LA NACION) en la cual se iban a votar cambios en la comisión fiscalizadora.
Los accionistas privados objetaban la presencia en esa comisión del titular de la Sindicatura General de la Nación, Daniel Reposo, por haber agredido semanas atrás a un asesor letrado personal del gerente de finanzas de la empresa. Aquel violento episodio fue puesto de manifiesto por el propio Moreno, quien durante la asamblea admitió: "La última vez que no nos portamos bien, vino un gil, ligó una trompada y se rompió un diente".



Moyano mantiene bloqueadas cinco plantas del grupo Techint
Reclama por incumplimientos de contratistas del holding; sospechan de intencionalidad política.

La medida de fuerza amenaza con desabastecer a la industria que usa el acero como insumo y extenderse durante toda la semana.



Extractos de noticias del diario La Nación, que aumentan mi indignación.

Me siento indefensa ante el atropello K, siento que no hay seguridad jurídica, siento que no hay seguridad laboral, siento que todos los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos somos tratados de pelotudos.

Ni siquiera puedo elegir mis propios proveedores, porque debo atenerme a los "arreglos", amiguismos u odios personales de estos corruptos de turno.


Nos seguimos dejando garchar sin forro y sin besos..........

89 comentarios:

Diez Años Tarde dijo...

Sep... ya me contestaste...


Y toda la razón para vos y para todos los que de esta manera o de todas las ya conocidas, venimos bancándonos a esta gente.

Mecha dijo...

Es así...

Me robaron mis aportes, y ahora no sé qué se ha hecho con ese dinero ni cuánto va a haber para cuando me jubile...
Tengo que pagar a un sindicato al que no estoy afiliada, porque si no, no puedo trabajar donde trabajo...
Tengo que pagar "aportes" de subsidios que vaya uno a saber a dónde van...
Tengo miedo de salir a la calle, y que me maten para afanarme la cartera...
Tengo que bancarme cortes de calles y ser amenazada con palos en caso que quiera "esquivarlos", porque les estoy coartando sus derechos...

QUIÉN SE HACE CARGO DE LOS MÍOS!?!?!?!

Mecha dijo...

Quiero que alguien me devuelva de alguna manera por lo que estoy pagando en mis impuestos... o que al menos, me den a elegir a QUIÉN PAGARLE!!!!

Pero ni eso... ni eso...

Mecha dijo...

O será que ahora todos nos tenemos que pasar a Telecentro para seguir incrementando las arcas de Pierri y los amigos del gobierno???

O será que me tengo que pasar a Arnet o Speedy para que puedan recuperar el dinero que perdieron en las coimas que ya pagaron a este gobierno???

Mecha dijo...

ESTOY HARTA!!!!

Me voy

Diez Años Tarde dijo...

Te mando besos, que por ahora no me los regularon...


Chau cuore.

Mel Blanc dijo...

Mecha, estás indignada! Sí, coincido. Este gobierno tiene el poder de tomar medidas irritantes para gente que nada tiene que ver con la lucha de poder que mantiene con Clarín y otros. El problema, creo, es que la oposición no sabe aprovechar las ventajas que el kirchnerismo exhibe, ni las mayorías logradas en el Congreso. Falta un líder de la oposición, que sea serio, coherente y con capacidad de aglutinar a los disconformes. Gusto de comentarte!

Sole :) dijo...

Pense que tendrias miedo que te roben los zapatos....


YO tenia Fibertel en casa, hace un mes me llamaron de Speedy y me ofrecieron por la misma plata que pagaba solo internet con Fibertel internet con ellos y llamadas locales libres. Sin dudarlo dije si, necesitaba cortar gastos.... pero ahora voy entendiendo esta "promocion" que me vendieron.

Te entiendo Mechi, es una hijaputez! Son unos hijos de tres camiones llenos de putas!!!!!!


Pero como siempre te digo...

Es tu culpa, solo tuya! vos decidiste estudiar y quemarte el cerebro, ser buena en tu trabajo y querer ser mejor aun, vos decidiste ahorrar para un mejor futuro, vos decidiste ser responsable y pagar todos tus impuestos.... es todo tu culpa... (?)



jeje

Te quiero, Besos

Diez Años Tarde dijo...

Y siguiendo con el tema... siguiendo envenenándonos... siguiendo puteando a medio mundo:

http://www.iprofesional.com/notas/102936-El-Gobierno-en-alerta-por-un-dato-lanza-plan-tolerancia-cero-a-las-importaciones.html

Sole, muy cierto lo que decís. Pero no me resigno a no inculcar a mis hijos el estudiar y el ser cada día mas capaces y mejores en lo que elijan. No sé cómo tomar el tema, realmente. Uno pretende que lo hagan, ejemplos no les faltan. Pero no se sabe cómo sigue esto, realmente.

LaPeque dijo...

Este gobierno irrita. De eso no hay dudas. Y son corruptos. Eso si, ni Clarin, ni la Nación, papel prensa y demás son nenes de pecho. OJO.
Hay una guerra declarada, y a ninguno les importa un rábano los demás. Y digamos que desde el momento en que mulicanal y cablevisión fueron del mismo dueño tampoco elegías a quien pagarle, lo mismo con telecom y telefónica (que además te tocaban en suerte según la zona)

Hay que sacarlos? SI! pero no por esta oposición berreta, ni los grupos económicos con quienes se pelean.
Hay que hacer algo nuevo.

Pongo a preparar el café y vuelvo.

Ah! buen día

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Diez.

Mecha, como dijo Sole, es todo culpa tuya. Si en vez de leer La Nación, leyeras Página 12, Tiempo Argentino o, mejor aún, El Argentino (que encima es gratuito) verías la vida color de rosa.


Hablando en serio. Decía ayer al despedirme, que a la noche iba a ir a ver a Pinti. Espectáculo recomendable, aunque queda una sola semana para verlo. Después de despotricar contra absolutamente todos los políticos, desde Cristina hasta Pino Solanas, después de hacer un sincericidio, un profundo mea culpa por haber alentado hasta el hartazgo a votar a la Alianza en su momento, Pinti remata el espectáculo diciendo que, a pesar de todo, él va a seguir defendiendo la democracia. Porque con esta democracia él ha podido decir de los gobernantes y opositores de turno todo lo que quiso sin haber recibido siquiera una advertencia. Cuando, durante el Proceso Militar, se llamó a silencio, ya que por el 1% de lo que dice, hubiera terminado en una zanja o, en el mejor de los casos, exiliado.

¿A qué viene toda esta perorata? Los jóvenes K de las escuelas secundarias están promoviendo la toma de colegios argumentando una serie de propósitos supuestamente nobles, sumados a otro que es el que, a mi parecer, realmente los impulsa: voltear al gobierno de Macri. Y no es que el ingeniero sea santo de mi devoción. Muy al contrario, lo voté y me siento profundamente defraudado. Pero fue elegido democráticamente y, salvo que se compruebe que es un delincuente, debe terminar su mandato. Si yo promoviera algo similar en contra de Cristina, terminaría colgado de la Pirámide de Mayo.

Y todo este movimiento hace que mi hija, desde ayer, no tenga clases. Cuando en el Facebook de la Cooperadora de la escuela se comunicó que el colegio seguía tomado, pero que se dictaban normalmente clases en pre escolar, primaria y terciaria, pregunté, inocentemente, por qué la secundaria no. Se me contestó que porque eran los que mantenían tomado el colegio. Iba a preguntar qué tenía que ver eso, por qué no podían tomar el colegio garantizando el dictado de clases en todos los niveles. Pero temí que mi hija fuera tomada como la hija de un discapacitado mental y preferí guardar silencio. De todos modos, con esta gente no se puede razonar. Tienen un solo oído y una sola neurona, orientados en una dirección predeterminada.

Perdón Mecha por el ladrillo, pero no me lo podía callar.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Peque.

Mecha dijo...

Buenos días a todos... ahora los leo

Mecha dijo...

14!

Mecha dijo...

Mel,
Bienvenido...

Sí, coincido con vos con que falta un líder de oposición que se la pueda bancar como para atraer y guiar a todos los disconformes, pero esa no es suficiente razón para mí para conformarme con esta mierda.

Este país ya ha dado muestras de comer mierda por las dudas que la otra comida no sea buena, o rica, o le dé los "nutrientes" que se necesitan para seguir viviendo, como mínimo, igual...

Entonces, el problema es que no hay un líder de oposición con todas las características que vos nombrás, o el problema es que nosotros estamos tan acostumbrados a que nos cojan que nos dejamos sin chistar?

Al principio nos cojieron sin besos, luego sin forro, la próxima nos la dan por el orto... y luego???

LaPeque dijo...

Hola papá.
Lo que decís es cierto.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Peque. La Nacion y Clarin son empresas privadas. No tienen por qué dar explicaciones a nadie de lo que hacen, salvo en el caso que hagan cosas ilegales, que en todo caso la justicia deberá hacerse cargo de lo que tiene que hacer y punto. La función de los gobiernos es preocuparse por la gente y no por lo que no le conviene que digan los demás. Si gobernaran, poco influiría en la gente lo que dicen los diarios.

Hola Mario.
No tienen una sola neurona, lamentablemente. Son sumamente inteligentes. Aunque si le digo eso a mi viejo, me retrucaría con una frase que me dijo una vez y me quedó grabada: "una de las cualidades de la inteligencia es la bondad" Por lo que debería decir que no son inteligentes, son vivos. O bichos. O astutos.

No le busquemos vueltas. El montonero es así: se choca contra la pared. No le pidas que razone. Kretina lo dice siempre: "actuaré según mis convicciones". Vive hablando de sus covicciones y de su perseverancia a ellas. No le pidas que cambie. No lo van a hacer.

Diez Años Tarde dijo...

Hola bombona

Mecha dijo...

Sole,
Pero en tu caso vos optaste!
Es decir, ahora que te das cuenta que Speedy no cumple con tus expectativas, tendrías la posibilidad de volver hacia atrás...

Ahora esa opción ya no la tenés más!
Te diste cuenta?
Ya no tenés opción...


Ahora no me va a quedar otra que tener Telecom (porque en mi zona no puedo optar por otra cosa), tengo Personal (o cambio el número de celular que he tenido desde el año 93), y Arnet...


Y luego hablan del monopolio de los medios de comunicación... y esto qué mierda es!?!?!?!?


Y sí... la culpa es mía...

LaPeque dijo...

Pela con papel prensa se cometió un delito. Y su forma de "informar" es cuando menos poco ética. Esto agravado por la cantidad de medios que manejan. Y tienen también una responsabilidad civil, social, etc.
Antes Clarin era el principal socio de estos zurdos, ahora...

LaPeque dijo...

Mecha, el número te lo podés llevar. AHORA se puede (o va a poder, no sé bien)

Mecha dijo...

Diez,
Y sí... me seguís envenenando.

Sabés qué? Si yo no uso zapatillas con cámara de aire, no puedo correr, porque tengo las rodillas destrozadas...
Si te cagan la importación de estos productos, no voy a poder seguir haciendo mi vida normal, proque no hay un sustituto de producción argentina.

Ahhh... se suponía que con eso están esperando que venga Nike a instalarse una fábrica acá?

jajajaja... no me hagas reír!
Con qué seguirdad jurídica? Con qué seguridad laboral? Con qué materiales? porque seguramente no le van a dejar importar los materiales que requiere para la producción...
Ni hablar que no le van a dar beneficios para que se intale acá...


De a poco nos aislamos del mundo... nos estamos convirtiendo en una isla...

En cualquier momento el Uruguay y el Bermejo se agrandan, y la cordillera se despega, y así podemos irnos flotando a la deriva... y más nos vale que aprendamos a nadar, porque ni un puto avión va a querer aterrizar acá.

Mecha dijo...

Peque,

Nadie está diciendo que los otros son "buenos", lo que estamos diciendo es otra cosa.

Yo estoy diciendo que me están quitando la opción de optar por un buen producto, y "ARGENTINO", por un producto berreta y que los dividendos se van al exterior....

Uhmmm... qué dicotomía para este gobierno populista, demagogo y "zurdo de lengua" (porque para adentro son bien de derecha...).

Y cómo explicás esta dicotomía si no es con "vueltos", y vendettas personales?

Papá por siempre... dijo...

Peque, hace meses que dicen que se "va a poder". Pero es como la tarjeta magnética en los colectivos, el soterramiento de las vías del Sarmiento y tantas cosas que se anuncian varias veces, como si así se fueran a concretar. Pero nunca terminan de concretarlas.

Mecha, curiosamente, coger fue el verbo más repetido por Pinti en el espectáculo de ayer. Y utilizado en el mismo sentido que lo empleás vos. Evidentemente, es una "sensación" ampliamente difundida.

Mecha dijo...

Mario,

Te das cuenta????
Estamos criando los montoneritos del siglo XXI!!!!


Qué hermoso... qué hermoso... que un grupo de 20 pendejos tomen un colegio y haya que dejarlos "expresarse"...

Les voy a expresar una patada en el orto, y seguro que a mí me meten en cana... por FAcha!

Mecha dijo...

Diez,

Exactamente!
La Nación y Clarín son empresas privadas, y como tales hacen lo que quieren dentro de la ley.

Ahora estos montoneros de mierda se agarran de que Grupo Clarín no estaba cumpliendo la ley porque la licencia se revocaba automáticamnte desde la fusión, porque pertenecía a Cablevisión...

GUAUUU!!!! En esta fueron super expeditivos, no!?!?!??!!
Y por un trámite burocrático nomás...

LaPeque dijo...

El estudio me llama.
Los veo a la tarde.

Mecha dijo...

Peque,

Lo que me decís de llevarte el nro con el cambio de empresa, es un "proyecto"... hace 5 años que existe ese proyecto.

La realidad es que ni a Telefónica ni a Telecom les conviene, por lo que siguen haciendo lobby y ganando...

Ojo! Yo no tengo intenciones de cambiar mi proveedora de servicios de celular. Para mí Personal es una de las, sino "LA", mejor empresa de telefonía celular.

Lo que yo estaba demostrando es que sus argumentos son idiotas y hechos para imbéciles que les gusta comérsela doblada y sin quejarse...

Papá por siempre... dijo...

Mecha, te voy a hacer una pequeña corrección. En este gobierno hay montoneros, es cierto. Pero no califiques así al matrimonio imperial gobernante, porque ellos no saben lo que es empuñar un arma ya que ni para eso tuvieron cojones. Y cuando la cosa se puso espesa en La Plata, ellos volaron al sur a aprovechar los "beneficios" de la famosa resolución 1050, extorsionando a pobres ingenuos deudores, para cimentar así su enorme fortuna actual.

Mecha dijo...

Chau Peque!



Como verán, sigo indignada...


Les pido mil disculpas por el vocabulario, pero no me sale otra cosa.

Papá por siempre... dijo...

Mecha, no hay otro vocabulario en estos casos. Además, es tu blog. Al que no le gusten o molesten tus términos, que se vaya a otro blog. No es que quiera congraciarme con vos, sino que estás diciendo lo que yo también pienso.

Mecha dijo...

Es que a mí no me gusta, pero bueh... sale así

Papá por siempre... dijo...

¿No te gusta utilizar esos términos o pensar lo que yo pienso? ¡Jajajaja!

















(pongámosle un poco de humor, porque si no, vamos a terminar todos con una gran úlcera, que es lo que estos soberanos hijos de puta deben pretender)

Papá por siempre... dijo...

Diez, estuve leyendo detenidamente el artículo que citaste. En él se menciona varias veces al Ministerio de Industria. Voy a contar algo que el común de la gente no conoce porque no trasciende.

Tengo un amigo que trabaja allí desde hace unos cinco años. A fines del año pasado tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en una mano, que lo obligó a tomarse una licencia prolongada, de varios meses. Al reintegrarse, descubrió que, merced a un enfrentamiento entre la ministra Débora Giorgi y el inefable Aníbal Fernández, el ministerio había sido invadido por toda una camada de nuevos empleados que ocupaban el lugar de los anteriores. Así él se quedó sin siquiera escritorio donde sentarse, se pasa todo el día deambulando, junto a muchos otros, por los pasillos del edificio, puede faltar sin que nadie note su ausencia, pero eso sí, sigue cobrando su sueldo.

Pero no es esto lo más grave. Estos nuevos funcionarios, todos en el rango etario de los 30 a los 40 (y aclaro que no tengo nada contra los jóvenes, en la medida que estén capacitados y hayan llegado a ocupar ese lugar por méritos propios y no en paracaídas), estos funcionarios, decía, no tienen la más mínima noción de cómo deben cumplir su tarea. Así se consigue, al margen de la pelea entre los popes, que los trámites se hagan infinitamente lentos con los resultados expuestos en la nota.

Diez Años Tarde dijo...

Gente, me retiro. Voy a oligarquearme un rato... (SPE)

=P

Saludos a todos. Buen finde.

Mecha dijo...

La Presidenta, en un lanzamiento de DirecTV

Tras un encuentro con la presidenta Cristina Kirchner, directivos de DirecTV, firma de televisión satelital de la estadounidense Liberty Media, anunciaron inversiones por $ 180 millones y el lanzamiento de DirecTV Net, un servicio de acceso a Internet sólo disponible por ahora en la ciudad de Mendoza. Liberty Media fue una de las empresas que en 2006 vendieron Cablevisión al Grupo Clarín.

Según informó la agencia estatal Télam, la delegación de empresarios estuvo encabezada por el presidente de DirecTV para América latina, Jacopo Bracco. En la reunión, el ejecutivo le presentó a la Presidenta un producto de acceso de banda ancha por aire (con tecnología wimax) para Mendoza, que, sumado al desarrollo del call center , generará unos 1000 puestos de trabajo.

No obstante, la mayor parte de la inversión se desembolsará este año, y el próximo estará destinada a la ampliación de un centro de atención telefónica a clientes de toda la región latinoamericana.





LLAMATIVO, NO??? COMO MÍNIMO!

Papá por siempre... dijo...

¿De cuándo es esa noticia? ¿De hoy?


Sin palabras...

Mecha dijo...

Sí, Mario.
Me olvidé de poner la fuente:

Diario La NAción, Viernes 20 de Agosto de 2010. Edición Impresa. Sección Economía.


Link:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296338

Papá por siempre... dijo...

Lo que son las casualidades, ¿no?

Milecy dijo...

hOLA siendo las 11.29 tengo las lolas al plato e infladas por demássssssss.

Así que dejo besos y abrazos.

Capaz mañana los conjuros hagan que un Campari nos encuentre por la vida!


perdón y la Monaaaaaa chota???

Mona miss you

mandrake el vago dijo...

pero fibertel es un monopolio, telecentro no :P :P :P
(ni telefonica, ni directivi ni...)

mandrake el vago dijo...

y yo que al final no dije nada d ela canción de euritmics... :(

Papá por siempre... dijo...

Hola Vago. Te saludo de nuevo, Ana.

Bueno diga nomás, no se reprima...

mandrake el vago dijo...

hola papá!

mandrake el vago dijo...

mmm...
mmm....
mmm.....





























...echa debe estar atentando contra los locales de telecentro ;) ;)

Mecha dijo...

NO, porque son una empresa que da trabajo y brinda servicios.
Yo no soy de las que rompe vidrieras de locales porque son "de capitales extranjeros" (en este caso, locales).

Yo simplemente no la elijo... y con eso tengo suficiente.

Papá por siempre... dijo...

Bueno, gente, me voy yendo. Que pasen un agradable fin de semana. Ojo que el domingo llueve. Hagan mañana todo lo que deseen hacer al aire libre.

Diez Años Tarde dijo...

Peeeeeero, vine re topetoso y no hay nadie...

mandrake el vago dijo...

che fue un chiste :(

Franvico dijo...

Gente, tengan uds. un muy buen finde semana.
Arranco asi, porque estoy escribiendo hoy sabado, ya que ayer viaje, y no entre en todo el dia en la internet.
Eso no quita que no haya visto algo de televisión y este enterado, de todo, mas lo leido en los diarios en el dia de hoy. y ojeado los de ayer y haberlos leido a todos (uno por uno).
Creo que mas de uno sabe mi punto de vista sobre todo lo que esta pasando con este pseudogobierno (democratico, eso si, aun con el 18 % de los votos y puesto a dedo, a no ese fue el marido), mis problemas y mi lucha para con el campo, las palabras que yo pueda vertir son las mismas y es la misma indignacion que las suyas. Simplemente quería estar, manifestando mi repudio a todo este atropello.
Saludos a todos.
FRAN.

Fabiana dijo...

Estoy envuelta en ácido pipemídico.

Mechis, estoy totalmente de acuerdo con vos y con todos los demás(hola a todossss!)

Te juro que casi me muero cuando leí el artículo de La Nación..
No por que me extrañe semejante actitud de tan poco tacto, donde la kretina forma parte de la "presentación en sociedad" del nuevo producto de direct tv(que, oh casualidad, es internet..), sino por que no puedo creer que no haya tenido la decencia de esperar al menos 72hs después del palo a fibertel..

Acá el tema(a mi humilde entender), no es ni el grupo clarín ni la licencia de fibertel ni nada de eso, el tema es la cogida en seco y con arena de la cual somos víctimas día a día gracias a éste desgobierno.
Me pone de la nuca que me digan que puedo y que no puedo ver en la tele, y ahora me vienen a decir que no puedo optar por un servicio de internet!!
Estoy podrida de éstos montoneros de mierda, solo espero que el año que viene la gente les diga BASTA! en las urnas.
Y no digo que el grupo clarín sea un santo, pero creo que peor es tener a un grupo de montoneros en el gobierno de mi país, que decidan sobre mi vida..

Me voy a dar una duchita fría, a ver si se me pasa la calentura..

Besotes Mechis!♥♥

Papá por siempre... dijo...

Buenos días.


¿Ácido pipemídico? Me mataste con esa.


La palabra decencia no existe en el diccionario K. Tampoco la palabra tacto.

Fabiana dijo...

Buen día Mario!

Lo del ácido pipemídico es una frase del Gordo. :P

Cierto, la palabra decencia está fuera del diccionario K, así como "robar" tiene otro significado en su diccionario. :S

Diez Años Tarde dijo...

Me pongo de pie, le corro la silla para que se siente y hasta me peino (???) para saludar en directo a Doña F.

Unos besos para Ud. Y un alegrón verla de nuevo.

Buen día Mario.

Fabiana dijo...

Gracias Diez!!♥

No se hubiera molestado en peinarse, usté esta guapo siempre..

(faaaaaaaaaaa.. ;D)



ya me puede acercar la silla..
:P

Diez Años Tarde dijo...

F, ud dice eso porque no me conoce...

Fabiana dijo...

No Diez, yo digo eso por que me debe un tostado y una cerveza..

:P

Diez Años Tarde dijo...

No puedo dejar pasar la alegría del fin de semana, el tema de los mineros chilenos. Realmente algo muy impactante.
Esperemos ahora que los puedan sacar bien y lo más rápido posible. Se habla de entre 2 y 4 meses para poder llegar a rescatarlos. Pero ahora hay un objetivo concreto y no se trabaja con la incertidumbre de no saber con qué se va a encontrar. Ya saben que están vivos.

Franvico dijo...

Buenos dias gente... mucho laburo para ser lunes.. (ta bien que sea lunes.. pero yaaaa loco.. paren un pocoooo!!!)))=)

HOLA MARIO, DIEZ,

HOLA FABY, el viernes te envie un saludo muy especial para vos... dichosiisisimos los ojos que te leen y tenerte de nuevo en el ruedo... muchos besos para vos y tu flia...

Diez Años Tarde dijo...

No le falla la memoria, eh??

Fabiana dijo...

Gracias Fran!!
Lo leí y leí el saludo de todos.
Gracias a TODOS, de corazón!♥♥


Diez

Sip, la verdad que me alegró el finde ver que los mineros estaban vivos.
Espero que los mantengan así hasta que los puedan rescatar.

una de las pocas cosas buenas que me quedan es la memoria, y mas para "esas" cosassss, vea.. :P

Papá por siempre... dijo...

Hola Diez, Fran.

Fabiana, me parecía. En mi diccionario químico no figuraba ese ácido. ¡¡¡Jajajaja!!!

Mecha dijo...

HOLA FABIUSSSSSSS!!!!!!!1

Cómo estás!?!?!?!?!?


Te extrañé....




Ah... hola al "resto"...
=P

Fabiana dijo...

Mario: jajajajajajaj!!!
sep, el Gordo vino un día con esa y la adopté.. ;)


HOLAAAAA MECHISSSSSSS!!!!♥♥♥

Yo también te estrañaba!!! :D

Ya sabés como es ésto, cuando estoy depre, mi mejor remedio es tu casa.
;)

Mejor mami, con altibajos, pero al menos con ganas de entrar acá.
Y no es poco, eh!
:D
;)

Mecha dijo...

Quedate, pasá...
Qué querés?

MAte, café... fernecito... campari...


Un tinto......


Tengo un licor de mandarina que hizo mi vieja que no sabés lo que está!


;¬)

Valu dijo...

¿quilmes?

Papá por siempre... dijo...

Hola Valu. Quedé afuera de tu blog...

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!

Hola Mario! (te hice caso y fui a ver la peli de los sueños..muy buena.
gracias por la recomendacion.)
TOdos afuera! vamos, vamos! jaja
NO estoy para visitas, además nunca traen nada para compartir jaja

Valu dijo...

Despues te mando una invitacion Mario.
Les dejo un re beso a todos y a vos linda, uno muy especialmente.

Valu dijo...

Fabi!! tanto tiempo! un beso grande y una abrazo fuerte para vos.

Fabiana dijo...

Me inclinaría hacia un tinto, pero a ésta hora te acepto unos mates.

HAY CREMONA!
y está tibia..
(sep, soy una gorrrrrrda..)
;)

Hola Valu linda!!♥

Fabiana dijo...

Gracias Valu!!♥
Me quedo con el beso y el abrazo, y solo por eso te convido cremona..
:P

Valu dijo...

Cremona...por el amor de Dios..que rico...Y si, tengo hambre.
Tambien tengo fiebre, tengo sueño, tengo fiaca y un dia de terror.

Fabiana dijo...

Ah bue..
Fiebre!!??
No me digas que estás apestada oootra vezzz!! :O
Nena, hacé el favor de cuidarte, querés!

me vas a hacer enojar..

Milecy dijo...

Buenas lindo lunes para quedarse en la cama.

Besos especiales para las damas amigas!!!!! Mechis, Sole, la Mona chota, Mamuuuuucha y Fabius!

Y otro en la frente para los caballeros

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Aceptado el beso. Marchas otro para vos.

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu.
Hola al "resto"

=P

Diez Años Tarde dijo...

Rectificación:
Hola Valu, hola Milecy.

Hola al "resto"

=P

Fabiana dijo...

Hola Mileeeee!!!♥♥♥

Gente, estoy envuelta en ácido..
No puedo creer que hay gente tan garca, en serio.. :(

Diez Años Tarde dijo...

F, neutralícelo... siga con la cremona nomás que ayuda

Pero es cierto. La gente está cada vez peor. Los que no somos gente, zafamos
=P

Fabiana dijo...

Juro Diez que por mas que quiera no puedo neutralizarlo.
Se acuerda del trabajo que yo tenía el año pasado? El de telemarketer?
bueh, de pura casualidad me enteré que mi ex jefe cerró un contrato con una empresa que contacté yo, y lo cerró un mes después de que me hechó por mail..
3.700 pascualitos me debe..

Papá por siempre... dijo...

¡Qué HDP!

Papá por siempre... dijo...

¡HOLA MECHA! Disculpas. Te había pasado por alto...

Fabiana dijo...

Sep, mínimo..
Para colmo me entero de casualidad, llamé recién a la empresa en cuestión y me lo confirmaron.

juro que si lo tengo adelante lo mato muerto..
(previo me garpe, ocvio)

Y si me la puso con esa empresa(que son dos mangos..), no me quiero imaginar con cuantas mas me habrá cagado.

Fabiana dijo...

nos vemos gente, besos para todos!

Mecha dijo...

Uhhh... te fuiste Fabius???
Besos...

Hola Valu!
Chau Valu!

Pucha, se va todo el mundo... eso me recuerda a.....

Bueh...

Toda la mañana a full con reuniones. Espero que esto mejore un poquito para la tarde o voy a morir.

Mecha dijo...

Mile,

Me das permiso para irme a la cama!?!?!??!!

Besos querida....

Mecha dijo...

Voy a cambiar la entrada...
No da empezar la semana con las mismas puteadas con que terminé la anterior.


Tengo que cambiar el aire...

Mecha dijo...

Listo, cambié!

Cambio y fuera!