jueves, 13 de mayo de 2010

Mirando al sur

Día 4 - NY

Nuevamente nos levantamos temprano. Habíamos decidido continuar con el avistaje, pero esta vez desde el agua, tomándonos un crucero que recorre toda la parte sur de la ciudad saliendo desde el norte del midtown por el río Hudson, dando la vuelta por el río East, y volviendo luego al mismo lugar, y la idea era irnos directo para el puerto.

Peeeeeero, cuando salimos caminando vimos, por primera vez desde que llegamos, que no había cola para subir al Empire State (sí señoras y señores... todos los días, desde antes de las 7.30am que era cuando nosotras nos asomábamos a la esquina y hasta, por lo menos, las 9.30pm que fue lo más tarde que regresamos, siempre hubo cola para subir...), así que decidimos retrasar nuestra llegada al puerto para aprovechar la subida. El día estaba un poco brumoso pero confiábamos en que, entre que entrábamos, sacábamos los tickets, pasábamos seguridad (que terminó siendo más o menos como pasar seguridad del aeropuerto, hasta el cinturón te hacen sacar...) y subíamos, se iba a levantar un poco. Efectivamente tuvimos un poco de razón.
La vista desde el piso 86 del edificio Empire States, es absolutamente maravillosa. Se alcanza a ver casi toda la ciudad hacia el sur, y hasta casi el final del Central Park al norte. El único problema que tiene observatorio, es que no se llega a ver una panorámica de NY con el Empire State... ja! Por esta razón, mucha gente prefiere subir al observatorio del Rockefeller Center, "Top of the Rock", pero al ser un poco más bajo no se ve tanto de la ciudad, así que hay que decidir qué es más interesante para cada uno...




Después de bajar nos fuimos caminando para tomar el barquito... les dije que nos gusta caminar, no? Bueno, para llegar al embarcadero, caminamos como 20 cuadras.
La navegación lleva 3 horas y es una forma maravillosa para sacar fotos de casi todo Manhattan, la costa de Jersey (que es HERMOSA!!!), las costas de Brooklyn y Queens (no es que esta última valga mucho la pena), y la estatua de la Señora Iluminadora de la Libertad, más conocida como "La estatua de la Libertad".


También hay otro barco que te lleva a la isla Ellis, donde está emplazada la estatua, pero desde el 9-11 no se puede subir a la estatua, sino sólo hasta su base, por lo que no vale la pena ir hasta ahí, y se sacan mejores fotos desde el agua que en la isla misma. De todas maneras, no es necesario tomar el crucero para sacar fotos de la estatua, también se puede tomar el ferry que sale desde el Downtown hasta Staten Island, que es completamente gratis, y sale cada media hora las 24 horas del día.
Sacamos varias fotos muy lindas de todas las costas y luego nos entretuvimos en otro tipo de "avistaje".
Con La Flaca comenzamos a hacer una especie de estudio de la fauna del crucero, y lo que más no llamó la atención fue una familia -aparentemente- turca, compuesta de 4 personas: papá, mamá y 2 hijos, y aquí va la descripción (no voy a incluir los colores de las combinaciones, porque ya sonaría TAN terrible que no me creerían, pero les prometo que es todo verdad o que se me rompa el taco de mis botas nuevas):- Papá: obeso y desaliñado. Llevaba pantalon de jogging con mocasines y un pullover de lana...
- Mamá: mezclaba camisa de seda con pantalón de plush y zapatos de cuero con taco chino...
- Hijo mayor: versión no mejorada de papá, de alrededor de 26 años. El nivel de desaliño daba la sensación de que el muchacho no se había bañado ni afeitado en los últimos 2 días, pero al menos tenía una combinación un poco más normal que inlcuía buzo, jeans y zapatillas.
- Hijo menor: denominado por nosotras como "Turkish". De alrededor de 24 años, Turkish parecía un modelo de Armani. Delgado, bronceado, anteojos estilo aviador, camisa de vestir a rayas celeste con doble puño sin una sola arruga, pantalón de corte moderno ceñido al cuerpo pero sin ajustar. Afeitado impecable.
Con la descripción de caracteres que les hice, no es difícil darse cuenta de que Turkish parecía de otra familia. Vivía en pose, parecía esperando los flashes desde todos los flancos, y todo el rato estaba viendo a los lados para ver si alguien lo estaba mirando.
Nosotras elaboramos varias teorías sobre Turkish, y llegamos a la conclusión de que en realidad estaba chequeando que no hubiese nadie que lo conociera porque le daba vergüenza... jajaja


Después del crucero decidimos que ya habíamos visto todo el Downtown desde el bus y luego dese el agua, pero que nos faltaba caminarla, y hacia allá nos dirigimos.
Caminamos todo Noho, Soho y el distrito financiero.

Para las 7 de la tarde ya estaba anocheciendo y estábamos muertas. Sólo queríamos conseguir un pub para tomar una cerveza y descansar un poco, pero el domingo en el Downtown parece estar todo cerrado, así que emprendimos el regreso hacia el Midtown.
Terminamos comiendo en un restaurante debajo del Empire State. Una cervecería que hacía sus propias cervezas, mezcla entre Antares y Henry Beans (se acuerdan???), muy buena comida y ya cerca de "casa"...

127 comentarios:

Sole :) dijo...

cuando se podia subiar a la estatua me di cuenta que no tenia sentido...
subis cientos de escalones toda apretujada para llegar a la cabeza que tiene 3x2 metros y donde tenes medio minuto para sacarte la foto y empezar a bajar otra vez ....
ahhh! y ojo que no te den ganas de bajar a mitad del camino por que es imposible!

asi que no perdiste nada de nada

que linda que es NYC!!!!!!!!

Flor dijo...

Turkish is gay!!!

Bon dia!

Mon1to dijo...

Y asi fue como dejaste plantados a Jack, John y Emma...por una cruza entre Antares y Henry Beans...

Te das cuenta???











(me encanto el relato y la foto del puente)

Diez Años Tarde dijo...

Mono, John, Jack y Emma no es nada... los que la siguen buscando son los otros borrachos a los que le había prometido que volvería al día siguiente...

Buen día

Diez Años Tarde dijo...

Aghghghhhh, qué complicados son los cumpleaños en mitad de semana, carajo!!!

Milecy dijo...

Buen día!

Y la foto de la familia??????



(Estás mejor?, tomate sopa, te bañaste, dormiste bien, el paracetamol te hizo efecto???????)

Mecha dijo...

Sole,
Entonces tomé la decisión correcta...
jeje
Me gusta...


Flor,
No, no... no creo... Turkish no parecía gay, parecía desesperado por pertenecer a otra familia...
ajajajajaja

Mecha dijo...

Mono,
jajajajajaa.... no, no... no creo que Emma dejara a John que se me acercara ni para preguntarme la hora...

Era Paul... a Paul tenía que ver.


Diez,
Claaaaaaaaaa... ud está en lo correcto, sólo que no eran una manga de borrachos, era uno solo...

Mecha dijo...

Cumple de quién, Diez?


Ana,
No les saqué foto... una tonta...

Dormí mucho, no tomé sopa pero tomé el paracetamol, anoche me bañé para bajarme la fiebre y luego de "Orgullo y prejucio (peliculón!) me dormí, ahora me voy a abañar de nuevo(recién me despierto)... algo más mami?
;¬)

Sole :) dijo...

buenos días..... cumple años Diecito????

Diez Años Tarde dijo...

Buen día caríneo. A la farmacéutica se le ocurre cumplir años un miércoles... no es apropiado, no señor...

Solecita buen día.

Mon1to dijo...

"la farmaceutica" viene a ser el amor de tu vida,no?

Diez Años Tarde dijo...

Mono, qué melosa te me viniste...

Pero sí, supongo que lo es. Salvo cuando le agarra el ataque de tauro y yo justito en ese momento no me dan ganas de soportarlo.
=P

Mon1to dijo...

Te estoy tirando puntas lenteja...a ver si te avivas un poco (ademas asi va a haber menos ataques taurinos...)

Diez Años Tarde dijo...

No no... los ataques taurinos son totalmente ajenos al medio. Suceden y ya. No se interactúa con ellos, no se predicen y no se combaten.
Sólo pasan...

Flor dijo...

Qué terribles son esos ataques mi querido TEN!
Yo también padezco de lo mismo, y no se cura con naaadaaa. Hasta vergüenza me da después.

Mon1to dijo...

No creo que pueda contribuir mucho...dia complicado hoy pero escuche una noticia en la radio y me quede pensando...

Hay un gran escandalo porque un colegio catolico (privado) le rescindio la aceptacion al colegio a un nene de 8 anios porque la(s) madre(s) es(son) lesbiana(s) y el colegio considera que va contra las ensenianzas de la iglesia. El arzobispado dijo que no hay una 'politica' establecida y que no es algo que el arzobispado mande...

Ahora bien, para empezar es un colegio privado no tiene el dercho de aceptar, echar o hacer lo que se le de la gana?

Segundo, porque va a tener que explicar el colegio, las maestras, los otros padres que "fulanito tiene dos mamas"? especialmente cuando uno intuye que, si mandan a los chicos a un colegio catolico, es porque es catolico, creen en las ensenianzas de la iglesia y entre ellas que la homosexualidad no es la norma...y no es algo que uno ejerza y mucho menos publicite...

Yo, por mi parte creo que el escandalo armado por estas mamas es injustificado, que el colegio esta en su derecho y si yo mandara a mis hijos a un colegio privado, catolico me ateneria (existe esa conjugacion??) a los prescriptos de la iglesia, si no me gusta hay muchos colegios privados laicos y muchos y mejores colegios publicos!

Opiniones?





(si con esto no aparece DyP es que esta en la lona en serio...)

Flor dijo...

Mucho, mucho, mucho no entendí.

Flor dijo...

No tengo claro qué opina la iglesia sobre la homosexualidad pero me imagino que no está de acuerdo con el matrimonio gay ni con la adopción de niños por parte de éstos.

Tomando eso como base, entiendo que los demás padres no estén de acuerdo con la aceptación de un niño que tenga dos mamás (o dos papás)

Mecha dijo...

Buen día Solecita...


Diez,
La farmacéutica es de tauro?!?!?!
Te llevaste lo mejor del mercado, eh???

;¬)

Mecha dijo...

Y termino de decir lo de tauro, y tengo que leer la pelotudez que pusiste...


Ahhhh.. no... si no hay forma de mantener la línea tierna con vos...

Yo la entiendo a la farmacéutica!

Diez Años Tarde dijo...

Mono, coincido con vos. El que quiera hacer de su culo una guía telefónica, que lo haga. Pero que no pretenda imponer una norma de conducta o de vida en un medio que no coincide con ellas. Está claro, si el colegio es privado, acepta a quién ir y a quién no. No tienen obligación de mandarlo a ese colegio. Están haciendo lobby, ni más ni menos (seguramente apoyadas (y no literalmente, en este caso =P) por alguna organización, con seguramente intereses económicos o políticos detrás.
Lamentablemente tenés que pensar de esa manera.

Mecha dijo...

Flor y Diez...
Esos no son "ataques de tauro", son "caprichos"...

Una pena que los escondan detrás de una ciencia milenaria como la astrología (???), cuando en realidad no es más que un berrinche típico de las almas débiles...

=P

TOMÁ!!!

Papá por siempre... dijo...

Es un tema espinoso, Mono. Es privado, es cierto, pero a la vez ofrecen un servicio público. No sé cuál será el nivel de esa escuela, si es mejor o peor que las otras, o si tiene "algo" que hace que los padres quieran mandar ahí a sus hijos. Mi hija hizo la primaria en dos escuelas católicas y no porque nosotros fuéramos fervorosos practicantes. Simplemente no nos convencían las escuelas públicas de la zona y las privadas laicas se nos iban de presupuesto.
Comentario aparte: tenía muchos compañeros hijos de padres separados, algo que la iglesia tampoco acepta.

Al margen, si atener se conjuga como tener, sería "atendría" aunque tampoco me suena.

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, yo no comparé con nadie. Nunca dije que no haya sido la mejor del mercado...

Mecha dijo...

Mono,
A los zurditos revolucionarios hay que colgarlos en... ahhh.. no... de qué estábamos hablando????

esteeeeemmmmmmmmmmmmmmmm
jjajajajja


Coincido Mono.
Creo que cada uno es libre de hacer lo que se le canta el culo, acostarse con quien quiera, amar a quien quiera y vivir como más le plazca, sin tratar de invadir las creencias y espacios de los demás.
Acá creo que hay 3 cosas que resaltar:

1. Basta de contaminar!!! =P

2. por qué la gente se empecina en ser incluido o acpetado en sitios donde no lo son, y tratan de "forzar" sus derechos sobre los demás... qué pueden Conseguir?
Supongamos que por efecto de esta presión aceptan al niño en el colegio, cuál va a ser el tratamiento que ese niño va a recibir del resto de sus compañeros que han sido criados en hogares de creencias más conservadoras? NO va a ser una tortura para él? Qué clase de madres son si no pueden pensar en eso??? Y esta última pregunta va mucho más allá de su elección sexual...

3. Siempre tiene que ser impar...

Flor dijo...

Me faltó opinar sobre las progenitoras.
Ridículo presionar para la aceptación del niño en el cole. Como si yo exigiera que me dejaran matricular a mi niño en un colegio judío. Una falta de respeto.

Aclaración: Estoy a favor del matrimonio gay y de la adopción.

Diez Años Tarde dijo...

No me parece un tema espinoso. Hay que aceptar las normas y punto. Si un colegio privado (católico, musulmán, o protestante) tiene sus reglas (en este caso religiosas) el que ELIGE IR es porque las acepta tácitamente. Si no, que vaya a otro lado. Es demasiado simple, creo.

Y no empiecen a joder con que es discriminación, porque esa palabrita me tiene las pelotas infladas. La usan en cualquier oportunidad que tienen para armar quilombo.

Mecha dijo...

Flor,
Pero claaaaaaaaaro! Es como que yo pretenda que me dejen ir a comer en jogging al Alvear, nada más que porque quiero comer ahí...
La casa se reserva el derecho de admisión...


YO estoy en contra de los hijos, pero con el matrimonio gay no tengo problemas...

=P




jajajajajajajajjajaja

Mon1to dijo...

Sep...creo que le estaba 'predicando al coro' coincido plenamente cin tu 2. mecha...

Mon1to dijo...

cin tu 2. parece cintura pero fe de ratones----> con tu 2.

Mecha dijo...

Diez,
Ves por qué a veces te quiero????


Decí que el resto del tiempo no...



A mi también me tiene podrida la palabrita discriminación.

Papá por siempre... dijo...

Yo creo que dentro de unos cuantos años, una pareja homosexual y los hijos de tal pareja, nos van a parecer algo normal. No sé si yo llegaré a verlo, pero ustedes seguro. Ese cambio no va a ocurrir de un día para otro. Será algo gradual. En el medio, en ese aclimatamiento, va a haber "víctimas" que seguirán sufriendo la discriminación. No veo que haya otra posibilidad.

Diez Años Tarde dijo...

Será porque sos de tauro??

=P

Mon1to dijo...

Si Dodo el arrocero, pasara por este blog esto le mostraria la shegua!

Diez Años Tarde dijo...

A mi nunca me va a parecer algo normal, y no creo que sea de cabeza demasiado cerrada (dura puede ser...)

Mecha dijo...

Ahhhh... estoy buscando un colegio musulmán para mis hijas, así las puedo mandar en traje de baño....




Es la misma lógica.....

Mon1to dijo...

A mi sigue sin parecerme normal, a pesar de que en esyados unidos es cada dia mas frecuente..tengo tres vecinitos con dos mamas y claramente le he dicho a mi hijo que no es 'la norma'
Ademas estar separado no es contra las ensenianzas de la iglesia...uno no se queda casado "sea como sea"...lo que la iglesia no acepta son los divorcios y segundos casamientos
En cuanto a la palabrita...me tiene hastiada....

Papá por siempre... dijo...

Flor, conozco más de un no judío que estudió en las escuelas técnicas ORT. Y fueron relevados de cursar religión, justamente.

Una escuela no es un restaurante ni una confitería.

Flor dijo...

Qué bueno el ice bra!!! Yo llevaría el ice-cream bra, con nuestros gustos favoritos, así los tomamos entre los dos.

Mecha dijo...

Mario,
Yo no sé si lo voy a ver o no, no estoy hablando de eso.
Lo que estoy hablando es del respeto por las creencias de los demás.

Si yo no quiero que fumes en mi auto, no fumes en mi auto.

Si yo soy musulmana, no vengas en minifalda a mi casa.

Y si el colegio es católico, no trates de imponer al hijo de una pareja homosexual mientras la Iglesia Católica siga sin aceptarlo.

Punto!

Yo no intentaría casarme por Iglesia con un divorciado o con alguien que no está bautizado en la fé, y no lo tomo como que mis derechos están siendo bastardeados o que estoy siendo discriminada.

Flor dijo...

Ah, bueno, si me aceptan lo niños, ok. Ellos son los que ponen las normas.

Flor dijo...

Quise decir RICE bra, y me comí la R.

Mon1to dijo...

Estoy en contra del matrimonio gay...lo de la adopcion me conflictua...por un lado esta lleno de chicos que necesitan un hogar...una amiga lesbiana adopto a un nenito que habia abandonado la madre adicta a la cocaina...mi amiga sento cabeza y dejo de andar boludeando con cuanta pollera o pantalon se le cruza ahora es celibe y cuida a su hijito mucho mejor que muchas madres, por otro lado no se como lo va a educar...le va a decir que ser homosexual esta bien? Ser homosexual si realmente crees serlo no esta 'mal' pero actuar sobre el instinto es un poco mas jodido...el hombre que tiene instinto de ser infiel esta mal visto porque la infidelidad no esta aceptada (en gral) entonce el hombre o la mujer se controla...porque el que tiene ganas de garchar con el mismo sexo no puede controlarse? eh??

Papá por siempre... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Sabés qué?
Efectivamente hay MUCHA más gente MUCHO más tolerante que yo...

No necesitabas empezar, Mario...
No necesitabas hacerlo personal, pero como siempre, es tu modus operandi cada vez que no podés mantener una discusión en temas abstractos.
Vos a mi no me conocés, nunca te dí confianza, y así y todo venís a mi casa y tratás de hacer personal conmigo una discusión que es general.
Yo no me he metido con tus creencias nunca, y sin embargo, vos sos capaz de juzgar las mías tratándome de intolerante.

Sabés qué?
Es verdad. Soy una intolerante de mierda... Aunque en realidad, al único que no tolero es a vos.

Gracias por haber pasado... allá está la puerta.

Diez Años Tarde dijo...

Mono, sin conocer a tu amiga (al margen, si me conoce dejaría de ser lesbiana seguramente...=P) supongo que el hecho de haber adoptado de la manera que lo hizo, la hace ser una mujer con cierto criterio. Eso se me ocurre que hará que no le va a inculcar que "ser homosexual esté bien o mal" y no creo que intente actuar sobre su instinto.

Y me fui a comer (poco... necesito siesta mas larga hoy)

Flor dijo...

Mmmm, instinto?? No me convence.
Y los procesos de identificación?

Diez Años Tarde dijo...

Ahhh, me iba a ir pero ahora me quiero quedar... jajajaaj

Mecha dijo...

Andá tranquilo, Caríneo..
Siempre podés leer después...

Mon1to dijo...

Aviso ser menos tolerante que Mecha...
Lenteja, todos mis amigos dijeron que ellos la revertirian..esta bastante buena...ninguno lo logro...si bien tuvo una revolcada con mi ex (me lo conto ella llorando diciendo que es que se parecia a una novia que tuvo)... nunca se sintio bien con los hombres...
Una mujer que sufrio mucho en su infancia, la madre tuvo varios maridos/novios, uno de los cuales incendio el 'trailer' donde vivian...y sin embargo ella termino el secundario, consiguio una beca para la universidad jugando basket, y yo la conoci durante el doctorado...se doctoro y ahora trabaja en un laboratorio y cuida a su hijito ...creo que tenes razon (ta madre!! para variar) creo que tiene el criterio suficiente para no influenciarlo...

Mecha dijo...

No, Mono... no es posible... yo soy la MENOS tolerante...

Imposible superarme...

Por suerte la Iglesia Católica a demostrado ser siempre mucho más tolerante que yo...

Papá por siempre... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mon1to dijo...

Flor, justamente por eso estoy en desacuerdo con el matrimonio gay...por lo de los procesos de identificacion...da la idea que tener dos mamas o dos papas es normal y no lo es ! pero una mujer celibe que cria a su hijo (lesbiana o no) no es muy distinto a una viuda, una separada y espero que si hijo se identifique con una luchadora...pero si acepto ese caso debiera aceptar parejas homosexuales que adoptan y me resisto porque no creo que sea la norma y no quiero que mis hijos lo vean como 'normal' y no quiero que chicos que ya vienen vapuleados tengan 'procesos de identificacion' con parejas homosexuales.

Mecha dijo...

YO con el tema de la adopción no puedo meterme ni opinar.
Debería saber algo de lo que es ser padre, y de lo que significa un "proceso de identificación" en primer lugar... jajaja

(sé lo que es, simplemente no llego a dimensionar su alcance e influencia desde el punto de vista psicológico... soy medio cuadrada para esas cosas...)

Flor dijo...

No hay una muestra lo suficientemente importante como para hacer el seguimiento de cómo se desarrollan los "hechos" en los hijos de parejas gays. Habría que dejar pasar un poco más de tiempo (creo) para poder sacar conclusiones.
No es un tema simple.

Mon1to dijo...

yo soy cubica y me parece una frase casi tan abominable como discriminacion y tampoco se cuanto pueda influenciar, pero si se que claramente soy el producto de mis padres y lo que ellos me enseniaron e inculcaron tanto hablando como con su ejemplo. me parece que yo tome "proceso de identificación" por ese lado...

OK habiendo desaprovechado toda la maniana me toca ir a mi seguidilla de reuniones de los jueves que, lamentablemente, son mucho pero mucho menos agradables que las reuniones de lenteja con el contador los jueves....

Mecha dijo...

Flor,
Si, entiendo...
Quizás desde ese lado me da un poco más de miedo. Pero claro, uno nunca sabe cómo va a reaccionar como se va a desarrollar la vida de una persona, así que tampoco creo que sirvan mucho las estadísticas, no?

Tomemos como ejemplo a la amiga de la Mono... Madre de varios maridos, clase tirando a baja (white trash, Mono???), viviendo en un trailer...
La estadística dice que iba a terminar fumando crac y prostituyéndose en la calle...

Y mirá...

Mecha dijo...

Cúbica!!!
jajajajajaja

Me hiciste acordar al cubo mágico... me faltó una foto de eso en la fiesta...

Te voy a extrañar...



Y crack... con K...

Mon1to dijo...

para que te mueras de envidia...se paso dos semanas en Noruega entre invitada a una universidad y conferencia... mira!

Mon1to dijo...

rubrika


y me fui! aprovecha a dormir la siesta turra chota :)

Mecha dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Amiga tuya tenía que ser para ser TAN Chota!

=P

Flor dijo...

Exacto, son taaaantos los factores determinantes en la constitución del psiquismo que se hace imposible pensar en algo lineal.

Me voy a leer y tomar mate. See you later.

Mecha dijo...

YO me voy a mirar un rato el ATP de Madrid...
La verdad es que quedé muerta.

See youuu...

Papá por siempre... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Flor dijo...

Justo en Mirtha tratan el "matrimonio gay". Sorry, pero America se ve muy bien :)

Estará Rolón, a ver qué dice.

Valu dijo...

NO A LA DISCRIMINACIÓN
NO A LA CENSURA

VAMOSSSSS
RAFAAAAA

Mecha dijo...

Jajajaja... pendeja de mierda!

Mecha dijo...

Dejá de escribir con el celu en la cocina y traeme la sopa!!!!

jajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Leo y vuelvo. Estoy intrigado
=P

Diez Años Tarde dijo...

Ay Mono, Mono... no me tenés que dar la razón, ya la tengo antes de empezar a hablar... =P

No, en serio. Es lógico lo que decís. Tu amiga es como si fuera viuda o separada. Y a la luz de lo que hizo de su vida, evidentemente es un muy buen ejemplo para su hijo.












Parece que Mecha anduvo con el fibrón...

Diez Años Tarde dijo...

Hola Valu.

Mecha dijo...

Valu está lavando los platos.
Me hizo la comida, y no me dejó hacer nada...

Me cagó a pedos cada vez que me quise parar...

Es terrible!!!

Mon1to dijo...

Mandala a mi casa y deja de quejarte!

Mecha dijo...

JAjajaja... ahora te la mando.

Valu dijo...

muyyyyy buenos dias!!!!!!

hola monito
hola diez

vos tambien tas enferma monito? lo tuyo se cura?
los dejo porque se me escapa la enferma.
besos a todos

Diez Años Tarde dijo...

Valu, atala!!!!!!


(total, si le metés alambre de púa a los tobillos, cuando se los saque capaz que los tobillos le queden mejor con las cicatrices)

=P

Diez Años Tarde dijo...

Por eso, aprovechate UNA vez...

Bue, salgo un rato.
A no extrañarme

(?????)

Valu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sole :) dijo...

antes que me olvide ...
una correción en el titulo debería decir NYC o no NY .... ah si soy jodida y trola turra chota etc....

Franvico dijo...

ahhh.... Muuuy buena la entrada MECHA, y excelentes las fotos.. de primera... mooy buenas..

Diez Años Tarde dijo...

Fran, querés poner a prueba la cosa? Bueno, teoricemos un poco y suponé que la futura ley que salga dice que los homosexuales solamente pueden adoptar esos chiquitos tobas desnutridos, como dijo Pepito Cibrián... vas a ver cuántos se anotan para hacerlo.

Me parece que el tema se puso en el tapete más por una actitud de victimización permanente que tienen los que se dicen discriminados, y que tratan de sensibilizar a mucha gente con argumentos como ese.

Insisto, tal vez no todos porque en nada se puede generalizar, pero hay una economización/politización muy grande de la cosa.

La situación de la amiga de la Mono es totalmente distinta. Adoptó, y tomó una actitud totalmente coherente a mi parecer. Seguirá teniendo la sexualidad que tiene, pero tomó una actitud de discreción y cria a su hijo sola. Imaginate a esos 2 trolos que se casaron hace poco, que salen por la TV dándose piquitos, si hubiera un chiquito al lado... te juro que lo pienso y me daría vergüenza ajena. Y mucha pena por el nene.

Franvico dijo...

Diez... al margen que a mi tb. me da "cosa" y ojo no estoy en desacuerdo con el matrimonio gay, yo te puedo asegurar,, que conozco,y vos tb, seguro conoces, gays que le pueden llegar a dar mejor calidad de vida a ese chico que cualquier matrimonio heterosexual... pensalo
(no estoy hablando de la amiga de Mono... porque realmente desconozco el tema...)
No creas que no tengo en cuenta la politizacion y economizacion de la situación pero creo que muchas parejas gay adoptarian, y que otros heterosexuales no.. tbm existen... no quiero generalizar... ehh!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Fran, desde ya que si yo tuviera relación de amistad con alguna pareja gay, no sería del tipo de gente que anda dandose piquitos en la tele... obviamente que hay de todo. Serían otro tipo de personas porque no podría ser amigo de gente con esas ideas y actitudes.

Franvico dijo...

nop, en ese caso, yo tampoco.... lo que sucede es que se ha tergiversado tanto el tema...que cuando habla de gay... inmediatamente se piensa en la cama....
y no creo que unicamente pase por ahi la cosa...
y ojo.. que unicamente estoy pensando en aquellos chicos que necesitan ser adoptados...
no me quiero hacer "el" liberalll ni nada por el estilo...
ni me van ni me vienen... los respeto y que hagan de su vida un pito...
hablo de los chicos... nada mas...

Mecha dijo...

Hola volví...


Soledad, le puse NY porque en muchos casos entrábamos y salíamos de Manhattan, y así englobo todo NY.

Y la próxima vez que quieras corregir algo, utilizá la gramática de forma correcta, sino cualquier corrección pierde fuerza.

Gracias de todas maneras.

Mecha dijo...

Buenas tardes Fran.

Ehhh... coincido con Diez...

Creo que hay muchas cosas que hay que evaluar antes de liberar el tema de la adopción.
Pero de nuevo, yo no soy la más indicada para hablar de la crianza de chicos...

Sole :) dijo...

además querés que use la gramática correcta...???
no por el amor de Buda!

=P

Mecha dijo...

Buehhh... está bien...
Pero no esperes que todos los demás te puedan entender igual que yo...

Ya sabés... a gente como Diez, no le da la cabeza...

Diez Años Tarde dijo...

Jajajaja, yo también te quiero...


(pensaste que no iba a estar???)

=P

Sole :) dijo...

uh me olvidé de diez .... perdon!

Mecha dijo...

Ta madre!!!


Ehhhhh... quise decir, que sólo a gente como Diez...





Nahh... no tiene arreglo...
=P
jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Si, siempre se olvidan de mi... snif

(dije alguna vez que nunca entendí la onomatopeya del snif??)

Bue, me fui.

Besos y que descansen.

Vos que te mejores.

Diez Años Tarde dijo...

CHOTAINTOLERANTEEEEEEEEEEE!!!


jajajajaaj

Mecha dijo...

Ya te dije... es como aspirarse los mocos, esa es la onomatopeya...

Mecha dijo...

Y BASTA!!!!
NO TE LO EXPLICO MÁS!!!!
PORQUE SOY UNA INTOLERANTE!!!!

=P



Ta mañana bombón...

Diez Años Tarde dijo...

Es que hay aspiradas de moco y aspiradas de moco... se debería hacer una clasificación más detallada al respecto. Y así se aclararía todo.

Bueno, aviso que mi presencia de hoy va a estar totalmente suspendida por razones laborales (lo que incluye, obviamente, razones duramente gastronómicas en el medio...)

Hasta la próxima.

Buen finde.

Besos.

Y como aplicó el afamado alcalde Giuliani en la ciudad que ilumina (??) esta entrada...




"TOLERANCIA 0"


=)

Mon1to dijo...

Yo voy a ver si logro tener un 'cacho' de disciplina...asique tratare de no entrar para trabajar
:-|

Franvico dijo...

BUEN DIAAA!!!!
Dia complicado... saludo y veo como regreso.....

Mon1to dijo...

No me aguanto pero soy una madre nerd y esto me encanto!







*aca fue el dia de la madre el domingo pasado*

Mecha dijo...

Diez,
Te voy a extrañar hasta el lunes!

TOLERANCIA 0
ajaja... me encantó


Mono,
A vos no te puedo saludar. Porquie si te saludo y te doy charla, te quedás, y vos tenés que trabajar, sino después me vas a echar la culpa a mí de que no hiciste nada.
Así que voy a hacer como que no estás...

Mecha dijo...

Buen día Fran!!!



Todos tienen día complicado hoy???



Bueh... me voy a hacer la difífil y digo que yo tambièn...

Mecha dijo...

Jajajajajjaaj

Mono nerd!

Milecy dijo...

Buen día!

OPTIMO VIERNES PARA TODOS!


mirá lo que encontré!
sho me quedo con los "banana"

http://www.revistaohlala.com/nota.asp?nota_id=1263948

Mecha dijo...

BUen día Anita!

A ver.....

Mecha dijo...

Jajajjaja... complicados te voy a decir!

Si tengo que elegir me quedo con los primeros y con los que tienen luz en el taco.



Y sí, cuando se trata de zapatos, no puedo con un sólo par...

Flor dijo...

Holaaaaa!!!

Me imagino la escena mordiéndole los caramelos de los tacos...MOOOOYYY sensual!!!

Mecha dijo...

Flor,
Jajajaja... sensual y contorsionista!


jaajajaj

Mecha dijo...

Mío?

Mecha dijo...

Sep... mío!

114!!!!!!

Flor dijo...

Nop, dije mordiéndoLE!!

Si fueran míos me los quito directamente.

Mecha dijo...

Ahhhhhhh, noooooo
Los tacos son míos y los muerdo yo, nomás!

Franvico dijo...

HOLA MECHA, FLOR, MILE ... DIEZ, (que ya se debe haber ido)) MONO...

que es eso de andar mordiendo tacossss?????


MI NO ENTENDER NADA.... no se si es el dia.. o soy yo... (capaz que sea yo!!!!!)

Mecha dijo...

Estoy mirando unas pelis buenísimas en Europa Europa.


Creo que necesito medicación...

Mecha dijo...

Ahhhhhh... no sé... preguntale a Flor que viene con ideas revolucionarias.

Yo no muerdo tacos porque después quedan marcados...

Diez Años Tarde dijo...

Uno...


Dos...


Tres...
























¡¡¡QUÉ LOCROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




=P


Y esta noche tengo otro cumpleaños... ahhhh, que dura resultó esta semana...

Mecha dijo...

Se, se... muy dura... como tu cabeza!
=P


Sorry que no respondí antes, pero me estaba pintando las uñas...

jajaja

Diez Años Tarde dijo...

No te sorrieo nada.

(eso es ser una enferma con glamour... se pinta las uñas estando convaleciente)

Diez Años Tarde dijo...

¿Convaleciente = no tener ganas de laburar??

=P

Diez Años Tarde dijo...

Me duele la cabeza. Y en un rato empieza realmente el martilleo...

Ya tomé:
- 1 biletan post locro
- 1 lotrial 5 (por si las moscas)
- 2 cafias (no tenía otra cosa)

Voy a probar con mate.

Mon1to dijo...

Hubieras empezado por una siesta y despues el mate....





a llorar a los caminos...fiestero no chilla :)
Como paso su cumple la taurina de cabecera?

Diez Años Tarde dijo...

Es que no tuve tiempo de siesta. Ahora, post mate y reunión, ya se me pasó.

El cumple bien, parece que quedó contenta che.

Briks dijo...

Y - MI - FOTO ?







me chamuyaste?

Mecha dijo...

Ahí te fue...

Flor dijo...

Qué hacés despierta a esta hora??? No estabas enferma vos???
Andá a dormir por favor y dejá de molestar a ese chico mandándole vaya a saber qué fotos!!

Winter dijo...

Relatos de viajes!!! Mis preferidos!!! NY qué ciudad! Me diste ganas de hacerme una escapada.

Un saludazo Mecha, retomando la senda virtuosa (!)