jueves, 3 de diciembre de 2009

Y ahora???

Y para los que no pueden ver el video:

Dónde pongo lo hallado?

Dónde pongo lo hallado?
En las calles, los libros
La noche, los rostros
En que te he buscado

Dónde pongo lo hallado?
En la tierra, en tu nombre
En la Biblia, en el día
Que al fin te he encontrado

Qué le digo a la muerte, tantas veces llamada a mi lado,
que al cabo se ha vuelto mi hermana?

Qué le digo a la gloria, vacía de estar sano,
haciéndome el triste, haciéndome el lobo?

Qué le digo a los perros, que se iban conmigo
en noches perdidas de estar sin amigos?

Qué le digo a la luna, que creí compañera
de noches y noches sin ser verdadera?

Qué hago ahora contigo?
Las palomas que van a dormir a los parques
ya no hablan conmigo

Qué hago ahora contigo?
Ahora que eres la luna, los perros
las noches, todos los amigos

180 comentarios:

Luiscardo dijo...

¿Dónde pone lo hallado? y....




... depende de qué es lo que sea que halló.

No es lo mismo haber dado con un tomate pasado en el último estante de la heladera que encontrar al amor de su vida saliendo de La Continental de Liniers.

=P






















Eso si, si encontró el unicornio azul yo le aconsejo que se lo devuelva al muchacho este.
Creo que le conviene, la última vez dijo que pagaba como un millón masomenos jeje.


Besos Mecha, que tenga lindos sueños.

Mecha dijo...

Y mirá el quilombo que hizo por un par de jeans....

Mecha dijo...

Ahora que lo pienso.... Usted dice que voy a encontrar el amor en la continental de liniers???
Me queda un poco a trasmano, che...











Ahora entiendo por qué estoy sola...........

Diez Años Tarde dijo...

Lejos?? El Sarmiento te lleva facilísimo... O la Lujanera que va por Rivadavia, si no querés sentir la "emoción" del gusano en hora pico...
O el 163 (Primera Junta-San Miguel)

Y varias alternativas más, que hoy no recuerdo...

Buen día bombonazo.

Mecha dijo...

Yo dije lejos????
No, no, no... yo dije "trasmano"... leeme, bien...

Mecha dijo...

Ahh... perdón... buen día, Ten!

Diez Años Tarde dijo...

Viernes, temprano... no le pidas peras al olmo (Clora dixit ayer)

Y perdonada, sólo por el motivo del párrafo de arriba (¿?).

Mecha dijo...

Sí, viernes conflictuado también...


JODEME!!! No te habías dado cuenta con la entrada!!!!

Diez Años Tarde dijo...

(estem.....)

Valu dijo...

jajjaja yo estoy al toque de Liniers.

No es agradable comenzar el dia con esa cancion. Se me estruja lo que queda.

Muyyyy buenos dias mamucha!

Mecha dijo...

Entonces andá!
Parece que los amores de la vida están en la puerta de la Conti...
Por qué no te das una vueltita y pispeás?
Capaz que es momento de empezar a comer más pizza...

Valu dijo...

mmmmno, prefiero buscar por otro lado..creo que si tomo el Sarmiento y me bajo en liniers despues de las 18hs voy a encontrar muchas cosas pero amor...no.

Prefiero quedarme hasta tarde en el gimnasio!!!

Diez Años Tarde dijo...

Como las tortugas ninja...

Buen día Valu.

Mecha dijo...

14!

Diez Años Tarde dijo...

Conste que te lo dejé...

Mecha dijo...

Valu,
pensá que pdoés estar dejando de conocer al amor de tu vida...


Diez,
jajajaja... las tortugas ninjas!!!
Sep...

Valu dijo...

Yo ya conoci al amor de mi vida.


Hola Diez!! hola!! hola!!! HOLA NO?

Diez Años Tarde dijo...

Valu, 10:57...


Igual, hola. Ya sé que con un solo saludo mío no te alcanza, así que va otro.

Diez Años Tarde dijo...

Nunca se sabe si se conoce al amor de la vida.

Valu dijo...

nunca se sabe?

Diez Años Tarde dijo...

No, nunca se sabe. Quién te garantiza que la persona con la que estás/estuviste es lo mejor que te pudo haber pasado y que no hay otra mejor que podes conocer mañana?

Mecha dijo...

NUNCA?!?!??!?!

Entonces uno siempre se queda pensando que a lo mejor se lo está perdiendo????

Qué tristeza... porque no te deja disfrutar lo que tenés, entonces...

=P

Valu dijo...

Desde hoy para atras diez.

No se si en el futuro voy a darle otro nombre a ese "amor".

Si estas pensando que "por ahi" lo que tenes no es lo mejor porque "por ahi" hay algo mejor...siempre estas a medias!!

Diez Años Tarde dijo...

No. Uno acepta la decisión que tomó. Si la tomó, es que sabe el por qué lo hizo. O cree saberlo. Renuncia a seguir buscándolo/a.
El problema es si alguna vez creés que te lo encontrás realmente, estando ya con alguien... se te mueve el piso, seguramente.

Y sí, claro que te podés quedar pensando eso.

Dale!! Me van a decir que NUNCA se lo plantearon???

Valu dijo...

No se diez..eso no se busca..se encuentra y ya.

Uno no busca de quien enamorarse.
Eso pasa y cuando pasa uno sabe.

Si sos afortunado creo que puede pasarte mas de una vez en la vida, pero aun asi saber cual fue o es el amor de tu vida.

Diez Años Tarde dijo...

Valu, en eso estoy de acuerdo. Si tenés esa postura, estás a medias como decís vos, o nunca lo terminás de disfrutar, como dice Mecha.
Pero a mi me parece que es así... estamos con la persona que tenemos al lado, porque en un momento tomamos la decisión de hacerlo. Con el tiempo, puede pasar de todo: elegir salir adelante ante los problemas, porque ya la elegimos. Seguir peleándola, por los hijos. Hacer proyectos, porque te hacés cargo de la decisión que tomaste. Y ojo, me parece bien que sea así.
Pero eso no significa que en la otra cuadra o a 200 km no haya otra persona con la que puedas llevarte mejor. Por ahí tuviste la posibilidad de conocerla, por ahí no.
Obviamente, uno decide algo, y al hacerlo, debe renunciar a otras cosas. Ahí está la responsabilidad que uno asume.

Mecha dijo...

Diez,
No, la verdad es que nunca me lo planteé.
Cada vez que estuve con alguien en una relación, fue porque el resto del mundo no existía para mí, por lo cual, dudo que alguien pudiera moverme el piso de ninguna manera...
Siempre creí que el amor de la vida existe, y que es sólo cuestión de encontrarlo...

y que cuando lo encontrás lo sabés!!!!

Y capaz que lo supe...

Valu dijo...

Diez, creo que esas cosas uno las piensa cuando no esta al 100%.
Por ej..si no estas bien con la persona que estas o estoy pasando un mal momento es normal que pienses:
" y si en la otra cuadra hay alguien con la que me hubiera llevado mejor?"

Valu dijo...

Cuando uno esta bien y realmente se siente enamorado, no anda pensando que hay algo mejor por ahi dando vueltas, porque siente que lo que tiene es lo mejor para uno.

Ademas, siempre va a haber algo mejor de lo que tenes.
El tema es sentir que es lo mejor para vos.

Mecha dijo...

Diez,
Me parece que tu "seguir peleándola por los hijos" es solamente una excusa que justifica inercia y cobardía...

Estar con alguien cuando no sos feliz, solamente (y que conste que digo "solamente") porque tenés hijos en común, me parece que es porque en el fondo no te animás...
Porque en el fondo, si las cosas están como el orto, lo mejor que les puede pasar a los hijos, es no vivirlo cotidianamente.

Sorry... pero es así...

Mecha dijo...

Valu

100% de acuerdo contigo!!!




rarísiiiiimo esto...
=P

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, me estás contestando en lo que me acabás de decir. Claro que el amor de la vida existe, y es cuestión de encontrarlo. Pero cómo sabés que es realmente el que tenés en un momento equis? En ESE momento, no tenés ojos para nadie más. Pero si esa relación termina, está claro que no era el amor de tu vida, por más que mientras duró lo hayas sentido así. Y así como al tiempo conociste otra persona con la que te pasó algo semejante, te puede volver a pasar otras veces.

Valu dijo...

Y tampoco creo que sea
"hago proyectos con vos porque es la de decisión que tome"
o
"seguir peleandola por los hijos"
Eso me hace pensar mas en sacrificio que en un acto de amor.

Valu dijo...

Diez! Por Dios!

Diez Años Tarde dijo...

El amor implica sacrificio por el otro, o no??
Si fuera todo tan cómodo, sería facilísimo...
O mandás todo a la mierda ante la primera crisis.

Mecha, en eso coincido, si es solamente por los hijos, no tiene sentido. Fue un ejemplo.

Mecha dijo...

Diez,
no, no, no, no... estamos equivocando conceptos.

Quién dijo que el amor de tu vida tiene que durar para siempre!?!?!?!?
A veces el amor de tu vida se termina y ahí cagaste... y a lo mejor, como dice Valu, tenés suerte y te volvés a enamorar y a lo mejor estás cagado por una bandada de dinosaurios voladores, y te quedás toda tu vida penando por lo que ya no tenés...

Diez Años Tarde dijo...

Que Valu?

Mecha dijo...

Diez,
NO... proque si es amor "denserio" no es sacrificio...


Y obvio que sé que fue un ejemplo, por eso te tiro a´si a boca de jarro y sin anestesia lo que pienso...

Valu dijo...

Pero no ese sacrificio.
Es un acto de amor.
No es cómodo, ni facil.
Y si mandas todo a la primera crisis..donde esta el amor?

Diez Años Tarde dijo...

Ahhhhh, ese es otro tema...
Visto así, si. Yo lo tomaba como que el amor de tu vida, finalmente termina siendo el que elegís para seguir la mayor parte de tu vida.
Porque si no lo es, va a terminar pasando lo que dice Valu: estás con alguien, pero pensando que hay alguien mejor por ahí dando vueltas...
Si te terminás quedando con alguien que no fue el amor de tu vida (por lo que plantea Mecha, puede pasar perfectamente), siempre el fantasma de ese otro va a estar dando vueltas.
No?

Valu dijo...

Te quedarias con alguien sintiendo el fantasma de otra dando vueltas?

Diez Años Tarde dijo...

Lo que haces por otro a costa de lo que no harías por vos, implica un sacrificio. Que te reconforte o te haga feliz hacerlo o no, es otra cosa. Lo haces por amor. Porque te hace bien hacerlo para que la otra persona se sienta bien.

Mecha dijo...

yo creo que no podés vivir con un fantasma...

Tarde o temprano, tenés la necesidad de hacr un exorcismo...

Diez Años Tarde dijo...

Si la otra tiene cara, nombre y apellido, definitivamente NO. Eso sería una pelotudez.

Valu dijo...

Alguien me dijo que se alejaba de la persona que queria porque habia hecho muchas mas cosas por el otro que por si mismo y eso no lo hacia feliz. Yo creo que piensa asi, porque no es amor.

Diez Años Tarde dijo...

Obvio Valu, hacer cosas más por el otro, tiene que hacerte feliz. Si no, te pasa lo que le pasó al que te dijo eso. Y es correcto lo que decís: si pensaba así, es porque no le hacía feliz hacerlas, por lo tanto no era amor.
Eso es lo que quiero decir cuando hablo de sacrificio.

Diez Años Tarde dijo...

¡Cómo harían falta unos vidrios para hablar de esto!!!!!
jajajajaaj

Mecha dijo...

Diez,
hay mucha gente que está con alguien mientras al lado tiene un fantasma con cara... y hay mucha gente que genera fantasmas donde no los hay...
Aferrarse a los fantasmas puede ser:
1. amor puro
2. cobardía absoluta...

Mecha dijo...

Si... pero me temo que con unos vidrios, yo terminaría en un pedo triste...

Valu dijo...

y yo terminaria mandando sms sin asunto.

Diez Años Tarde dijo...

Ahhhhh, cuánta verdad en tu 11.26.

Haciendo un raconto de lo que dijeron ustedes dos (corríjanme), se desprende que si alguna vez tuvieron al amor de su vida, las siguientes relaciones que puedan llegar a tener, ya desde el vamos tienen menos hándicap. No? No estarían condicionando ya lo que pueda llegar a pasar?

Mecha dijo...

jajajajajajajajajajaja
los sms tiene asunto!¡?!?!?!?

Mecha dijo...

Puede que sí... y puede que igualmente te hagan feliz...

O puede que la siguiente persona te haga sentir que lo que para vos era el amor de tu vida, en realidad no era más que un "rebate boy"...

Quién lo sabe????

El tema es no sentir que la persona con la que estás no es el amor de tu vida... porque es ahí donde no podés ser feliz...

Diez Años Tarde dijo...

Es que con el pedo de Valu, los sms tienen hasta @...

Diez Años Tarde dijo...

Y bueno... vos lo dijiste: "Quién lo sabe???" ESO ES LO QUE VENGO PLANTEANDO, MUJERES!!!!!

Lo que decís después, totalmente de acuerdo. No podés estar mirando para atrás cuando estás con alguien.

Mecha dijo...

No, no, no... ahora me estás cambiando el verso...

Vos dijiste que uno se hace la pregunta cuando está con alguien... que uno nunca sabe cuándo es el amor de su vida... y eso para mí no es así.
Para mí si vos estás co nel amor de tu vida, lo sabés!

Valu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diez Años Tarde dijo...

Mecha, es un tema de nunca acabar. Así como el que vos pensabas que era el amor de tu vida, con el tiempo finalmente no lo fue, porque hubo otro posterior.
No es que te hagas la pregunta cuando estas con alguien, porque si vivis pensando eso, no vivís.
Y lo sabés, pero hasta ese momento. Lo que pase mas adelante, no tenes idea.

Mecha dijo...

Yo no voy a hablar de mi experiencia personal, prefiero filosofar sin poner mis sentimientos en el espacio para siempre.
Lo que sí voy a decir es que, más allá de cómo te resulten las cosas en la vida, si es el amor de tu vida o simplemente es "UN" amor, hay algunas reglas que me gustaría cumplir:
1. No crear fantasmas donde no hay
2. No mantener fantasmas sin exorcisar (o zar??? uff...)
3. No resignar el amor
4. NO verlo pasar / irse desde la ventana
5. No vivirlo...

Valu dijo...

Y me tengo que ir...
Sigan hablando de amor.

Es solo en la sucursal del Liniers?
Porque por ahi pase por otra sucursal de la continental.

Mecha dijo...

No sé, che...
Te avergiuo y te mando un texto...


;¬)

Beso Valu...

Valu dijo...

Aunque ahora que lo pienso..fui muuuuchas veces a la sucursal de flores y nunca encontre nada.

Mecha dijo...

A lo mejor es que no estabas mirando...

Diez Años Tarde dijo...

No sé... tal vez por el hecho de ser mujeres/hombre, siempre vamos a pensar diferente en ese tema.
Y no significa que alguna/o tenga razón y que la/el otra/o esté equivocada/o.

Valu dijo...

Ahhh pero me enamoré de la pizza de roquefort.

Valu dijo...

Diez no tenes razon y punto.
jajjaa

Diez Años Tarde dijo...

Y no... Valu tiene hambre y desaparece el mundo
=P

Chau nena.

Valu dijo...

Y no..tampoco estoy mirando todo el tiempo.

Valu dijo...

Y me dieron ganas de comer pizza.

Mecha dijo...

jajajajajajaja
aparatos

Valu dijo...

ahhh no me hables de aparatos! no sabes como tengo las piernas..

Valu dijo...

doloridas las tengo

Diez Años Tarde dijo...

Puta madre che... desde las 10:21 estamos con este tema... y como no avanzamos nada,me voy a comer.

Besos, hasta después.

Mecha dijo...

Valu, sí... te entiendo... no sabés cómo!!!!


Diez,
Al final, lo único que ponés son excusas para irte, te das cuetna!?!?!?

SON TODOS IGUALES!!!!

=P

Diez Años Tarde dijo...

Jajajajaajajajajaajaja






(no, nada...)

Chau

Diez Años Tarde dijo...

Con eso te das cuenta que no soy el amor de tu vida... jajajajaajaja

Valu dijo...

Mecha, dejalo que se vaya..
Chau diez!
Vamos a ver si encontramos el amor de nuestra vida..
Pasala lindo, despues te llamo.

Mecha dijo...

Chau chicos...

Mon1to dijo...

Para cuando termine de leer Migré estaba sentado en un rincon llorando y ustedes se habian ido a comer pizza!

Diez tu comentario de las 10:27 me dio ira y Mecha el tuyo de las 10:54 y 10:55 fueron como si los hubiera dicho yo... efectivamente:rariiiiisimo!

Mon1to dijo...

Profe! anoche estaba inspirado :D







hasta note un dejo de dulzura en Negrus...puede ser?? ;-)

Diez Años Tarde dijo...

Jajajaja Clora, por qué ira?



ah!!!

.... tardes

=P

Mecha dijo...

Hola clora!!!!!
jajajaja.--- me lo imaginé a Migré llorando...

Diez Años Tarde dijo...

Y suicidándose con una copia del libreto de Piel Naranja...

Mecha dijo...

El suicidio sería llevado a cabo atragantándose con las hojas del libreto que va arrancando y comiéndose....

Diez Años Tarde dijo...

Yo no me acuerdo de Piel Naranja eh??? Sólo por comentarios...

Mecha dijo...

Sí, sí... claro... me imagino...

Diez Años Tarde dijo...

Corea-Nigeria-Grecia.

Grupo B

Ta lindo...

Mecha dijo...

Le erré por uno...
Ayer jugué una apuesta que era: Corea del sur, Nigeria y Dinamarca...

Espero que nadie le haya pegado...

Mon1to dijo...

Piel Naranja...Arnaldo Andre y Marilina Ross....








(me contaron)

Mon1to dijo...

Mecha dudo que alguien le haya pegado

















...quizas acertaron =P

Diez Años Tarde dijo...

Sí, ahora decí que te conté yo, dale...
=P

Mon1to dijo...

No, vos estaba teniendo hijos en esa epoca :)

Franvico dijo...

guenassssss!!!!
tardesssss!!!!!

a todossssss!!!!

MECHA, MON1, DIEZ, no se si hay alguien mas!!!!!

Los estuve leyendo a medias (mejor dicho entero pero no todo, sino casi,y en parte coincido con DIEZ, (raro en mi) digo por la coincidencia, pero tengo razones para reafirmarlo, y hablo de matrimonio, todo puede venir bien, de perillas y de buenas a primeras, empezas a decir, epa, esto no es lo que yo creia para toda la vida, y si a eso le sumas que se te cruza alguien en el camino que colma tus expectativas desde todo punto de vista,,, lo empezas a pensar muy seriamente.
Nunca se sabe cuando llega el momento real de la "ultima" palabra, pero es bien sabido que en el amor, nunca esta escrita esa ultima palabra...

ojo: es una opinión muy personal!!!

Mecha dijo...

Me parece, Fran, que lo que estás diciendo es justamente lo que estábamos hablando.
Si a vos "se te cruzó alguien", es porque tu amor por la persona con quien estabas se terminó y sos un cagón por no haber tomado la decisión de terminar las cosas antes...
Porque no jodamos! Nadie puede estar enamorado de dos personas a la vez. A una de las dos, no la amás...
Te podés calentar con dos a la vez... podés jugar al amor con dos a la vez... y en ese caso, es probable, que en realidad no ames a ninguna de las dos...

Pero para que "alguien se cruce" es porque uno está mirando para afuera...
A lo mejor,habría que mirar un poco más para adentro (de uno mismo) y ver qué es lo que le pasa en realidad.

Mecha dijo...

Eso sí.. .estoy de acuerdo que en el amor nunca está escrita la última palabra... como en ninguna otra cosa, en realidad.

Lo que me lleva a mi comentario anterior...
Yo estoy convencida que si la gente se mirara más hacia adentro para conocer qué es lo que le pasa, podría tomar mejores decisiones... o más sinceras por lo menos...

Mon1to dijo...

MECHA!!! asi no se puede
(a mi me gusta pelearme con vos)


CLAP CLAP CLAP

de pie!

Mecha dijo...

Y quizás así uno no tendría fantasmas, ni de verdad ni de los inventados... todo estaría exorcizado...

Mecha dijo...

Clora,
Y si querés te peleo porque no me gusta tu foto.. qué tal?

Mon1to dijo...

Si a vos "se te cruzó alguien", es porque tu amor por la persona con quien estabas se terminó y sos un cagón por no haber tomado la decisión de terminar las cosas antes...
Es mi frase preferida!

Mon1to dijo...

Y que te gustaria que pusiera?

Diez Años Tarde dijo...

Es que no estábamos hablando de eso... la cosa empezó porque yo dije que nunca se sabe si se encontró al amor de la vida. Y no hace falta estar mirando por la ventana para ver si pasa. Sin estar buscando, puede aparecer. Y ahí está ver qué se hace.
Lo de mirar para adentro, a veces por ahí no se hace hasta que no aparece "algo" que te hace mirar.

Pero no empecemos otra vez, si??



Hola Fran.

Fabiana dijo...

Eeemmmmmmmmmmmmmmm..

No sé si entrarr..
Mepa que si abro la boca..

1- Me dicen oreja por que pienso como Mechis (16.10 y 16.12)..
2- Si hablo de Piel Naranja(que no es lo mesmo que tener la piel llena de pozos mas grandes que la 9 de julio..), nadie ma va a creerr que tengo 31 añitos..

:P

Mecha dijo...

Pero es que es justamente de lo que estábamos hablando antes!
Ver mi 10.45, 10.54 y mi 11.26...
Es justamente eso... tener cojones o no... nada más!


A ver... si me preguntás que quiero , no estamos peleando... estamos consensuando...

Qué te pasa? no sabés pelear ahora?

Fabiana dijo...

Con permisito de la Srita Clora:

(copipasteo por que no tengo ganas de escribirrrr..)

"Si a vos "se te cruzó alguien", es porque tu amor por la persona con quien estabas se terminó y sos un cagón por no haber tomado la decisión de terminar las cosas antes... "

Si me abrá escuchado decir eso el finado..

Ahora sí!
Hola Mechiss!!♥♥
Hola Clora!!♥
Hola Diez!!
Hola Fran!!

y si me olvidé de álguien me avisan..
:D

Franvico dijo...

para, para, paraaaaaaaaaa....
Primero, yo nunca dije de estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo, simplemente dije y aclaro, por si quedaron dudas, que si venis tambaleando, (y la duda es mas grande cuando tenes chicos en el medio), no significa que "ese alguien" que se te cruce, te haga un click, y empeces a ver las cosas de otra manera, y comience un proceso de aceleracion de varias partes de un todo que forman un matrimonio, etc.
Y no me considero y me duele que me digas cagón, porque no me considero, y si no se tomó la decisión antes, fue por un montón de cosas que hay que evaluar...

Es más, no le deseo a nadie estar en el lugar de una persona que tiene la croqueta partida en dos, obviamente con ayuda psico. tiene que salir, pero guarda que es complicado el tema cuando tenes chicos...

Mon1to dijo...

Lenteja...deja de enterrarte que te voy a inmolar antes del 15

Franvico dijo...

HOLA FABY!!!

Fabiana dijo...

Hola Valu!!♥

Ahora sí.
Muy cierto eso de Mechis en 10.54..

Al menos para mí, yo lo usé de excusa mucho tiempo, pero les aseguro que lospibes estan mejor en paz que en el kilombo de una pareja que se lleva mal o no se quiere..
Los pibes no son tontos, saben bién lo que pasa..

Diez Años Tarde dijo...

No me refería a que estabamos peleando, me refería a no empezar el tema otra vez... porque está claro que como dije antes, no es que uno tiene razon y el otro no. Son temas tan "raros" para ponerse de acuerdo, que no vamos a llegar a nada.
Incluso, gran parte de tener cada uno su opinión, seguro pasa por ser mujer y hombre. Desde "razonal" (existe?)hasta hormonalmente analizamos las cosas diferente.

Fabiana dijo...

Hola Franchu!!!

Sep, es complicado el tema pero te aseguro que es pior vivir mal, en el sentido de no estar "bién" con la pareja..
Nene, los pibes saben que algo no anda bién, eso te lo digo por experiencia..
Y es un garrón marca cañón separarse, pero es una manera de dar a los pìbes(y a uno mismo), lo mejor de sí.
Cuando somos felíces nuestra actitud cambia, no solo con nosotros mismos(solemos ser autoflageladores de nuestra persona cuando estamos mal), sino con el resto.

Bah, es mi opinión, sepan disculpar si me sarpé..

:(

Franvico dijo...

Nuevamente coincido con DIEZ, uno no anda por la calle, ni esta en la ventana, ni viaja todo el santo dia "buscando" la otra/o que te haga "click", aparece y punto, y si uno/a está "zenzible" (en ese tema) bueh.....
o que me van a decir que a las mujeres no les pasa lo mismo.

vaaaaaaaaaamoooooooooo, entre bomberos nos vamos a pisar la mangueraaaaaaaaa......... no me la vengan a contarrrrrrrr!"!!!!!

Claro que los pibes no son tontos, saben todo, y llega un punto que hablas con ellos y te dicen hagan lo que uds. quieran, y te digo mas con hijos adolescentes es peor la cosa.....

Mon1to dijo...

Es cierto...no quiero consensuar...quiero pelear
Pero por ahora estoy por pelear con Edgardo y Lenteja que me estan poniendo de mal humor....

Mecha dijo...

Fabi...
sos una chupamedias... los sos.. asumilo!!!!


Fran,
No te estoy diciendo cagón a vos.. estoy teorizando...
Ahora, si vos sí estás hablando de vos y querés hacerte cargo de mis filosofadas, etnocnes es tu tema y yo no me hago cargo...

Fabiana dijo...

Diez, si me permite..

No creo que pàse por una diferencia de razonamiento, a nivel género..
Creo que pasa por el tema de no ponerse de acuerdo con el otro por que uno no se siente cómodo con esa situación, la de estar de acuerdo, por que uno (quizás), ya no tiene mucho en común, y si lo hay(así sean los ravioles que vamos a cenar), uno NO quiere estar de acuerdo..

Merde..
Creo que me enredé..

Mecha dijo...

Diez,
y a vos quién te dijo que me queiro poner de acuerdo con las boludeces que vos decís????
Claro que no quiero!!!!
Porque estás diciendo boludeces!
Etonces quiero pelear...

Fran,
Y ahora estás cometiendo el error de decir "a las mujeres..."
A mi me chupa un huevo el pensamiento en masa en cuanto al género. YO estoy ablando de lo que pienso yo!

Diez Años Tarde dijo...

Hola F.

PAREN!!!

Lo de los chicos apareció como ejemplo... no era el punto.

Yo dije que uno nunca sabe si realmente conoció al amor de su vida. Sola y simplemente porque cuando está con alguien, no sabe si en la otra cuadra hay alguien "mejor" por llamarlo de alguna manera. Y justamente, como no anda buscando por ahi, ni mirando por la ventana por estar con alguien, pierde de conocer un monton de gente que podría ser mejor que la que está con uno.

Resumiendo lo que quise decir, que copio:

Haciendo un raconto de lo que dijeron ustedes dos (corríjanme), se desprende que si alguna vez tuvieron al amor de su vida, las siguientes relaciones que puedan llegar a tener, ya desde el vamos tienen menos hándicap. No? No estarían condicionando ya lo que pueda llegar a pasar?

Mecha dijo...

Fabiussssss
claro que no tiene que ver con el género!!!!
Por fin alguien que piensa!!!

Mecha dijo...

No clora... vos no pensás... vos sos solamente una fórmula crecida en microscopio

Fabiana dijo...

Mechis...
ESTÁ BIÉN!!!!!!!
LO ADMITOOOOOOO!!!
SOY UNA CHUPA MEDIASSSSSS!!!!

Acá te dejo la manzana que te elegí solo para vossss, Mechissssss.. :P


Fran: No digo que uno ande a la pesca, pero cuando algo aparece y te hace sentir "diferente", es por que las cosas no andan bién.
Y no te creas que sos el único que lo siente, mas allá de los pibes(sep, adolecentes es un garrón, te entiendo), la pareja de uno también lo siente, el tema es si quiere hacerse cargo..

OJO!!
Por ahí no es insalvable la relación, preo es harto difícil hacerse cargo de lo que molesta al otro, y de modificar ciertas cosas(por que la gente no cambia MODIFICA), ni te digo...

Pero si hay onda de recuperación de ambas partes, se puede.

Diez Años Tarde dijo...

Jajajaja Mecha.

Diez Años Tarde dijo...

Podemos estar escribiendo 10 horas que este tema no va a tener salida...

Mecha dijo...

No entiendo de qué mierda te reís...

Tirás el tema, te demostramos que estás diciendo boludeces (primero con Valu, luego Clora y ahora Fabius) y seguís insistiendo...
Te volvemos a demostrar que estás diciendo boludeces...
Entonces hacés un resumen que nada tiene que ver con lo que venías diciendo antes... y apra colmo te reís!

Luiscardo dijo...

Clorhídrica, soy tan dulce como una torta de ricota (PVC)

Mecha dijo...

naaaaaaaaa
te das cuenta?
te das cuenta?

A ver.. si hay algún tipo que piense por ahí, porque los dos que nos mandaron acá no sirven!

Fabiana dijo...

Mechis!!!!!!!!!

ME OLVIDÉ DE AGRADECERTE QUE ME DIJERAS QUE PIENSOOOOOOOO!!!
:D


ahora copipasteo esto y se lo mando al gordo por mail, pa'que vea que SÍ pienso..

:P

Mecha dijo...

Bueh... ahí llegó uno...

A ver... Luis, querido mío... su opinión, por favor...

Mecha dijo...

Fabius,
No, no... vos no pensás... vos sos linda nomás... pero esta vez, la pegaste...

=P

Fabiana dijo...

Hola Luiscardo!!..
:P

Diez Años Tarde dijo...

Tiene que ver con el género. No con el género en masa ("las mujeres"). Porque Mecha, por más que no pienses, sientas, ni actúes como mujer en masa, lo sos.
Fíjense que casualidad, Fran y yo pensamos semejante. Vos, Valu, Clora y F, lo mismo. Por algo es.
Y repito lo que ya dije: no es que un grupo tenga razón y el otro no.

Fabiana dijo...

Gracias Mechis..


devolveme la manzana..
no, no me importa que esté mordida y babeada..

:P

Diez Años Tarde dijo...

Me reí de tu 16:33.

Y el resumen fue porque se empezó a dar el ejemplo de los hijos, que nada tenía que ver con el nudo de lo que yo dije.

Fabiana dijo...

Diez: Lereitero que no tiene que ver con el género..
A verrrrrrr..
Mire, si usté no se pone de acuerdo con su pareja en cosas ínfimas, no es por que ella y usté piensen distinto en base al género al que pertencen, es por que no pueden ponerse de acuerdo(creo), en cosas que tienen poca importancia(si no entendí mal), si no, por que a veces consensuar con álguien con quién uno no está tan "bién" como antes, aunque sea en boludeces, es complicado y muchas veces hasta no hay ganas de hacerlo..

Mecha dijo...

jajajajajaja
Diez... no podés seguir defendiendo lo indefendible

no voy a seguir discutiendo esto hasta que no haya un comentario de un hombre pensante...

Fabiana dijo...

releí lo que escrbí..

mepa que me enredé otra vez..
:P

Mecha dijo...

Fabius
perfcto... sep... pensás...

Y la manzana no te la devuelvo un carajo

Luiscardo dijo...

Qué puedo decir Mecha.

En muchos temas (quizá en este también) uno hace "mala ciencia".
Muchos dicen blablablá blablablá todo el mundo, la gente, las mujeres, los hombres, blablablá blablablá porque en realidad lo que quieren es ajustar los puntos medidos a los resultados que quieren obtener para su caso particular.

El viejo truco de buscar cómplices.

Diez Años Tarde dijo...

Lo ubico a Luis en el tema, porque si lee cosas aisladas va a encararlo para otro lado:

Yo dije que uno nunca sabe si realmente encontró al amor de su vida.

10:21 y 10:27

Anónimo dijo...

Soy un hombre pensante y Mecha, Valu, Clora y Fabiana tienen razón..

:P

Mecha dijo...

Diez,
Usted se calla... luis es grande y sabe leer... así que no vuelva a explicar, estamos? que el muchacho es lo suficientemente inteligente como para sacar sus propias conclusiones...


Venga Luisito... venga... usted lea y piense tranquilo.. .que nadie lo va a influenciar para que le de la razón...
No le molestan los masajes en los pies, no????
=P

Fabiana dijo...

Quiere decir que puedo copipastear y mandar al gordo eso de que SI pienso?

Quedátela nomás la manzana, tonces..
:P


además si estábabeada y mordida..

Diez Años Tarde dijo...

F, su 16:46 no tiene nada que ver con lo que dije yo.

Fabiana dijo...

Luis, quiere un matecito?
Un café?
Un wisky?

:P

Diez Años Tarde dijo...

Es grande y pensante, pero escribieron tantas boludeces que lo pueden llegar a marear...

Fabiana dijo...

Diez: Si usté lo dice..
Pero no me contestó sobre mi 16.39..
:P

Luiscardo dijo...

Diez, pregunto ¿es útil la definición de "amor de la vida"?

Somos 6500 millones de almas en el mundo, ¿qué probabilidades hay de que el "amor de tu vida" sea una persona que efectivamente hayas podido conocer o que estés en condiciones de conocer?.

El "amor de tu vida" quizá tenga que ver con una construcción mental (o mental colectiva) que hace la persona o la pareja a lo largo del tiempo compartido.

Como definición absoluta creo que es estéril, además porque no existe un cuantificador de "amor" y una misma persona puede considerar hoy algo ligado fuertemente a su concepto de "amor" que el día de mañana sea un plano secundario.

Diez Años Tarde dijo...

AGHGHGHGHGHGHGGHGGGHHHH!!!!!!!








(lograron sacarme, lo reconozco)

Mecha dijo...

Luis... querido...
Usted está diciendo que los caballeros acá presentes, en lugar de filosofar, están tratando de justificar sus propias acciones???


Disculpe, pero eso es lo que se desprende de su comentario...

Fabiana dijo...

Luiscardo, totalmente de acuerdo con usté!

Luiscardo dijo...

Mecha, claramente eso he dicho.

Franvico dijo...

jajajajaa!!!!!!!
FABYYY, sos una chota, en medio de semejante temon, me hiciste largar la carcajada, "como vas a pedir la manzana que ya regalasteeeeeee""""
no tenes verguenzaaaaa!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!!!!

Antes que nada, si, y me hago cargo, estoy en una situación parecida a la temática del momento...
y no pido que nadie se haga cargo de mis problemas...
Redundantemente (asi se dice???),
CLORA, no te chives...
volviendo al tema de las masas. MERCEDES, es inevitable que caigas en el rubro "mujeres" que piensan como mujeres, es inevitable... punto no es ni malo ni bueno, es real y asi.
Como asi tb. nosotros caemos en el otro lado, obvio no???

Diez Años Tarde dijo...

Claro Luis, millones de personas mas, millones de km2 menos, a eso me refería, dicho más estadísticamente.
Imposible saber si lo hemos conocido.

Entonces, una vez que uno/a supone que lo tiene, y por equis motivo finaliza la relación, ya no lo podría volver a tener????

Mecha dijo...

Luis...

Le dije que su poder de abstraerse de las pelotudeces que dicen algunos tipos, para poder dar una opinión pensante, valedera y falta de tendencia, es realmente brillante???

Diez Años Tarde dijo...

Justificar qué acciones?

Fabiana dijo...

Fran: Mirá nene, si soy una chota y me hago cargo!! :P

Y le pedí la amnzana a Mechis por que priero me dijo inteligente y después linda nomás..

GLUP!
Debería haberle regalado un cajón de manzanas por decirme linda, no?
:P

Luiscardo dijo...

Diez, uno no lo "tiene", uno lo "crea", ese es el punto.
(Obviamente, uno lo crea en base a cosas que tiene, que toma, que modifica, pero ¿se entiende, no?)


Fabiana, disculpe que no la haya saludado.

Mecha dijo...

Fran,
De nuevo... que me digas que soy una mujer que piensa como mujer, es insultar mi inteligencia.

Mi género, mi inclinación sexual, mi edad, mi color de pelo y mi peso corpóreo, nada tienen que ver con la utilización de la lógica.

Fabiana dijo...

Fe de ratas..
amnzana= MANZANAAAAAAAAA!!


merde..
la dislexia me puede..
:P

Luiscardo dijo...

Cuando dije "uno no lo tiene" quise decir, porque quizá no se interprete, que uno no lo "encuentra". Eso eso.




Mecha, no, no me lo había dicho.
Me deja sonrojado. Le agradezco el halago. =)

Fabiana dijo...

Queda mas que disculpado, Luiscardo!
Sigo estando de acuerdo con usté..

:)

Mon1to dijo...

Mecha 16:54, Profe 16:55
creo que ahi esta el quid de la cuestion

Diez Años Tarde dijo...

Si, se entiende... tener-crear, para yo que yo dije, es lo mismo. O si bien no es lo mismo, creo que no es el punto. Y si uno crea en base a lo que tiene y modifica (o no), tal vez "eso" que tiene, puede no ser el mas importante. Lo que no significa que pueda tenerlo alguna vez.

Fabiana dijo...

Gente, me despido!
Muy buena la charla, muy ricos los mates que cebó Diez(amargos, otra cosa no esssssisste..), pero me tengo que ir a pintar las uñas por esta noche toy de joda bloggerill..

Hasta me teñí!! :O

Besos per tuti!!
No me estrañennnn!!














bueh, tabién, estrañenmennnn si quieren..
:P

Mon1to dijo...

UY Mecha 16:57...sin desperdicio...

completamente de acuerdo con vos...


lo que me preocupa es que estemos de acuerdo en estar de acuerdo con Luis...

Mecha dijo...

Jajajajajaja}

Clora, me hiciste reir...
Es difícil que estemos de acuerdo los tres, Valu y Fabi...

jajajajajajaja

BAsta Diez y Fran!
Ríndanse!
Están rodeados!

Mecha dijo...

Chau Fabius!!!!

Yo también me voy...
Me iba a ir a las 4 y me quedé por esta discusión...
Pero me voy contenta, porque hemos combatido al enemigo...

Luiscardo dijo...

No creo que sea lo mismo y ahí está el punto.
Decir "la encontré, una en quichicientos millones, que no se me escape" es diferente porque es hablar de la relación entre dos entes monolíticos.
Cuando digo "crear" me refiero a la construcción de algo entre dos entes que se interrelacionan y se retroalimentan permanentemente.

Mon1to dijo...

Che? y Flor?

Luiscardo dijo...

No se preocupe Clorhídrica, en cuanto vea a muchos siguiéndome de alguna manera lograré oponerme =P.

Chau Fabiana.

Adiós Mecha.

Mecha dijo...

Brillante la diferencia entre "encontrar" y "crear"...

BRILLANTE!

y deje de decir cosas itneresantes, carajo! que sino no puedo irme...

Mon1to dijo...

Cuando digo "crear" me refiero a la construcción de algo entre dos entes que se interrelacionan y se retroalimentan permanentemente.
si no fuera que el amor de mi vida es el padre de mis hijos diria que usted es el nuevo amor de mi vida!!!

Luiscardo dijo...

Güeno, disculpemé.
Vaya tranquila.

Llévese un beso.

Diez Años Tarde dijo...

Luis, la afirmación del primer párrafo (el "que no se me escape") puede ser tendenciosa.
Puedo hacer tendenciosa la (correctísima) segunda parte, diciendo que eso de interrelacionar y retroalimentar, puede ser forzar algo para que siga existiendo.
(sé que no es así, pero queda claro que según con el cristal que se mire cada cosa, se ve diferente)

Mecha, rendirme no... puedo llegar a dejar de escribir porque casi que me tengo que ir, pero sigo pensando igual.

Mecha dijo...

Clora,
Ahhh... te das cuenta????

Estás armando quilombo de nuevo...

Mon1to dijo...

Andate porfavor porque no se que me asusta mas: si estar tan de acuerdo, o estar tan de acuerdo en estar de acuerdo con el profe...



;)

Mecha dijo...

Luis,
me lo llevo... pero no me lo gasto todo de una...


Diez,
Además, tozudo!


Clora,
Sep... tenés razón... me voy por las dudas...
jajjajaja

Mon1to dijo...

No puedo con mi genio...









y no porque sea genial(plop)

Luiscardo dijo...

Estimada química, no me diga eso que me deja todo ruborizado.
Ya tengo bastante con haberme puesto a hablar de amor.



Diez, si, claro que puede ser tendenciosa. Es justamente eso del cristal, estamos hablando de subjetividades desde la subjetividad.
Cambiar un aspecto simple y pelotudo, por ejemplo no comer tal o cual cosa podría ser visto por unos como "forzar la relación para que siga existiendo" mientras que otros seguramente lo verán como "concesiones con las que se puede vivir".
Todo es subjetivo.

Todo tiene que ver con todo decía Pancho Ibáñez.
Y me vino a la cabeza "Boda en Londres" de Mecano.

Diez Años Tarde dijo...

"Siempre creí que el amor de la vida existe, y que es sólo cuestión de encontrarlo... "

"y que cuando lo encontrás lo sabés!!!!

Y capaz que lo supe..."

Mecha, 10:45.


Y ahora, estás de acuerdo con Luis con lo de encontrar/crear. Ves? es usar una palabra, o la otra...
El punto no es ese.

Y en serio, me tengo que ir.

Besos
Mañana sigo leyendo como siguieron.
Estuvo muy bueno.
Hasta mañana.

Mon1to dijo...

Se cierra el bulo!



Chau :)

Agustin dijo...

SAQUENSE ESA NUBE DE ENCIMA!