domingo, 31 de mayo de 2009

De amistades y otras yerbas

Mi amigo personal Diez, me pidió hace algún tiempo por favor, de rodillas, suplicando, que escribiera una entrada dedicada a él.
También se animó a elegir tema... "Amistad entre mujeres, amistad entre hombres, y todo lo que ello implica" escribió, mientras lloraba desconsoladamente sobre el teclado.

Así que acá estoy. Haciendo más o menos lo que me pidió... y digo más o menos porque le dedico completamente este post, pero lo que no puedo es cumplir del todo con el pedido, debido a una falta total de inspiración.... Es un tema muy jodido, Ten!!!
Pero me voy a quedar con una mezcla entre las dos, y voy a hablar de la amistad entre hombres y mujeres.

El tema está lejos de ser original. Se ha hablado y escrito laaaaaaaaargo y tendido sobre el mismo, bueh, no... tendido no... eso no sería de amigos, no? A menos que lo hayan sido hasta entonces o lo vayan a ser en adelante.
Esta "profunda" observación está basada enteramente en el pensamiento de un amigo (¿?), que ha sostenido más de una vez... "Sólo hay dos maneras en que un hombre y una mujer sean amigos... que no exista ningún tipo de atracción física, o que ya hayan pasado por la cama y no les haya gustado, y si no existe ningún tipo de atracción física es porque pasaron por la cama y no les gustó...".

Jajajaja... Es un círculo vicioso...

Pero bueh, la cosa gira en torno a que él no cree que la amistad entre el hombre y la mujer sea totalmente verdadera, dado que siempre hay uno que tiene otro tipo de "intenciones", cuando menos.

Peeeeeeero, siempre hay un pero, si bien yo no estoy 100% de acuerdo con él, tengo que reconocer que es muuuuy difícil ser amigo de alguien por quien se siente algún tipo de atracción (y volviendo a los comentarios de algún post anterior, una vez que te comés la mariposa, estás en el horrrrrrrrrnooooooo).

La pregunta que subyace a esto es: ¿qué hacés cuando te enamorás de tu amigo/a?
Por lo tanto se me ocurrió, en esta ocasión, estabablecer un debate, y acá tiro algunas opciones.

a. Te la bancás estoicamente y no le decís nada, mientras escuchás las historias de sus últimas conquistas amorosas y cómo le rompieron el corazón (una vez más), al tiempo que le olés el perfume de la piel mientras la/o abrazás para consolarla/o???
En este caso la amistad se terminó, al menos por un tiempo, sólo que él/ella no lo sabe.

b. Te tirás a la pileta, jugándote el todo por el todo, y ponés en riesgo la "amistad" metiéndole un beso de zopetón a pesar de que es muy probable que te separe con un "epa... me parece que te equivocás" ???
En este caso la amistad se terminó, y no hay forma de volver atrás.

c. Te alejás despacito... silbando bajito... Contestando evasivas cada vez que te llama, hasta que se canse de llamarte y pueda terminar el tema sin "casualties"???
En este caso la amistad se terminó, sólo que una de las partes no sabe por qué.

d. O qué?????

Aguardo comentarios.


Lindo para empezar un lunes, no me digas que no, Diez!

156 comentarios:

William de Baskerville dijo...

Creo que lo que no se ve, generalmente, es que hay muchos motivos que logran que la amistad se termine (amistad en general), a la amistad entre el hombre y la mujer varios le agregan la tensión sexual como motivo vedette, pero no se dan cuenta de que en la amistad entre personas del mismo sexo también puede pasar algo así, y no hablo de la línea obvia en la que uno de los dos sale del placard y se le declara al amigo, hablo de la interacción mediada por alguno de los cónyuges. En criollo y ejemplificando, hay amistades que se rompen porque uno de los amigos (masculino él) le mira insistentemente el escote a la mujer del otro.

O alguna cosa extra....

Y lo cierto es que pocos se cuestionan qué hacer en estos casos ¿verdad?.

Bueno, acá pasaría algo similar. Por definición la amistad dejó de existir para una de las partes (la que cae en las redes del amor), y a menos que sepa salir de esa telaraña, cosa que es perfectamente posible, dificilísimo pero posible, la cosa será así en adelante y no se puede llamar amistad. ¿Cómo proceder?, no hay que cuestionarse mucho, estoy seguro de que hay una respuesta para cada amistad, sólo los involucrados sabrán qué hacer para que el otro no sufra.

...o al revés, para que sufra mucho y se acuerde de por vida jejeje.




Che, me llama la atención estar escribiendo sobre esto, acá en la abadía, excepto Adso que se transó a una flaca alguna vez, somos todos hombrecitos célibes.
O sea, no tomen muy en cuenta mis palabras.



Mecha, besos para vos.

Mecha dijo...

Liam,
No coincido con tu comparación.
En el primer caso, lo del escote o las "cosas extras" de la/ él cónyuge, claramente la amistad se termina porque hubo traición.
Si pongo los dos casos uno al lado del otro, tengo que entender que enamorarse de tu amigo/a es una traición???? Yo no lo creo así, y por lo tanto, de nuevo, no lo puedo comparar.

Yo creo que el sufrimiento por el amor no correspondido, nunca es evitable o disminuible... duele horrores!!! Así que no creo que haya nada que esa persona pueda hacer. Otra vez no coincido.

Y aún saliendo de la telaraña, esa nueva "amistad" (¿?), ya no es lo mismo... no?

En lo que sí tengo que darte la razón, es que en la abadía sean todos célibes. A la última mina que se animó a algo, la condenaron a la hoguera.............. van a morir célibes, viejo!!!

Besos para vos.

Mecha dijo...

Ahhh... algo más, sigo admirando tu inteligencia.
Con lo del celibato, lograste escapar de dar tu experiencia personal... jjajajaja... brillante!

William de Baskerville dijo...

Veamos:

Primero, no digo que sean lo mismo, digo que lo ocasiona un germen similar. Quizá ni siquiera haya traición, pero si el amigo se enamora de la mujer del otro, aún sin consumar (dios, ¡qué palabra!) la amistad también creo que se acaba.

Párrafo siguiente, yo creo también que duele, pero las cosas pasan y algunos logran sobreponerse. Aunque no todos, de hecho la mayoría no.

Tercér párrafo: adhiero completamente, para bien o para mal ya no es lo mismo.

Y por último el comentario que le sigue, ¿esperabas que saliera a la luz? la admiración es mútua ya que es la segunda vez que veo que tirás un tema para que hablen otros y vos, habilidosa como siempre, te escondés. Hicimos lo mismo Mecha, hicimos lo mismo.



Ah, y sobre nuestra muerte célibe, bueno, de eso se trata ¿no?
;-)


Besos Nena, sigo en las sombras.

Mecha dijo...

A ver...

Primero, las amistades pueden terminar por muuuuchas razones, pero sí, coincido que desde ese punto de vista, el común denominador de estos dos casos, sería el "deseo sexual" (casi catedrático).

Segundo, "las cosas pasan"..... todo pasa y todo queda.

Tercero, alcoyana-alcoyana.

Cuarto, COPIÓN!!!!
=P


No sé de qué se trata, nunca entendí el celibato......

Y ya sabés el dicho, andá por la sombra que los bombones al sol se derriten.
;-)

Ana dijo...

B! B de acá a la China. Mirá si sale bien? Quién te quita lo bailado? Y si sale mal, bueh... tan amigo no era che.

William de Baskerville dijo...

Ajá.

Ajá.

Ajá.

Mmmmm, no, pero.... bueno.... está bien, no es tan grave. =P

Mmmmm, quizá sea tema para otro día. Algunos lo entienden y viven felices así. No me meto.

¿Incluso los de chocolate amarrrrgo? jejeje
Gracias Nena, a veces parece que me quisieras un poco. =)

Mecha dijo...

Ana, vos sos de las valientes, bien por tí!!!

Sí, la B es la opción más jugada, pero la que te puede dar más satisfacciones (y la que puede doler más también...)


Pero como dice el adagio "no pain, no gain"

Mecha dijo...

Incluso los de chocolate amargo y rebuscado, mi querido Liam.

En serio a veces parece eso?
Se ve que estoy dando las señales incorrectas......................
=P

Fabiana dijo...

Buuuuuuueeeeeeenas nochessss Mechissss boniiiitaaaa!!
Leeeeeendo tema pa'que me desayune(o cene), ni bién prendo la compu..
Mmmmmmmmmmm..
Yo tengo un amigo desde hace 10 años, alguna que otra vez se habló del tema de que haríamos si no estuviésemos comprometidos(yo con el gordo y él con la chichi), y caímos en la cuenta que encontrar una nueva a mistad, del tipo de la nuestra si perdíamos la que nos unía por una boludez como esa, iba a ser cuasi imposible..
Por ende, ninguno de los dos volvió a mencionar el tema.
Y él me escucha cuando tengo quilombos con el gordo, y yo lo escucho cuando tiene quilombos con la chichi..
Ahora..
El gordo tiene una "amiga" con la cuá ltuvo una relación(sessssuallll), y es el día de hoy que la flaca muere por él.
Aunque ella esté casada, el gordo en pareja conmigo, y él no le de ni pelota: ella insiste..
Siempre fue igual, tuviera la pareja que tuviera el gordo.
Peeeeeero..
Siempre hay un pero, no?
Y ese pero soy yo..
La flaca tiene mas que claro que no debe hacerse la boluda, ya que el otro ni la registra a nivel sexo, y yo soy una mina peligrosa cuando se meten con lo que "es mío"..
Yaaaa te contaré de mi charla con la sheguaaaa!!
Algún día.. :)
Un besote eeeeeenorrrrrme Mechissss!!! ;D

Mecha dijo...

Fabius!
Yo te tendría miedo, che!
Te aparecés con los cueros y las cadenas, y quién no sale arando!?!?!

Creo que lo tuyo con tu amigo ha sido de lo más sano, definitivamente, pero porque a ninguno de los dos le pasaba "eso" por el otro. Lo que contás suena más a "che, nunca te preguntaste? de curioso nomás...", en cambio lo que yo planteo es ese tipo de amor o de pasión que ya hizo que las cosas cambien.

Alguna vez te pasó eso? O qué harías en ese lugar?


PD: muero por saber la conversación, ahora tenés que contarme!!!!!!!!!!!
=)

Fabiana dijo...

jajajajjaaj
CHUUUUUSSSSSMAA!!!!!
Ya te lo viá contarrrrrr, mami..
La verdá verdadera: nop, nunca me pasó, peeeero, mepa que a mi amigo si(conmigo..), pero nunca dijo nadita mas que lo que propuso como ejercicio de pensamiento esa vez que lo hablamos(birrita y picada de por medio).
Pero, si así fuera, me inclino por la opción A..
Así como me lees, ni loca pongo la cabeza en la guillotina y abro la boca para decir lo que siento!! :O
Además, vos te das cuenta si hay "algo" de parte del otro, así que no dá tirarte a la pileta si ves que no hay agua, no? :P

Lo de la flaca amiga del gordo, te cuento que esto de la charla(final), pasó para el cumple de él(15 de noviembre)..
Y BASTA!!!!
Te dejo con la intriga por que soy heavy y me la banco!!

heavy de gorrrrda.. :P

Besotessss!!! ♥♥

Milecy dijo...

Sho primero aclaro que no soy la "shegua" que anda detas del Gordo de Faby!!!!!

1. Mi único mejor amigo es eso, mi único mejor amigo (titulo que el se adjudicó y que sho acepté)
Una vez hablamos de nunca pasar el limite de la amistad cuando recien nos conocimos.
Fue lo mejor que pudimos hacer!!!
Mares es mi cable a tierra o sea si yo vuelo y el ve que no corresponde, me baja de un gomerazo a la primera de cambio, si yo creo que se va a la mierda, lo siento y lo reto como a un nene!!!


Ahhhhh y por cierto eso de comerle la boca al mejor amigo, bue, lo hice hace poco con el que fue mi mejor amigo durante el cole... era una cuenta pendiente jajajaja
y podemos decir que fue eso, una cuenta pendiente nomás!



puffff toy re loca!!!


jajaja

Franvico dijo...

wowww!!!!
No por ser un tema archicomentado y recontraescrito en todos los ambientes, escenarios y situaciones reales y de ficción, no deja de ser una de las grandes incognitas de la humanidad...
Voy a responder por una de las opciones que diste... simplemente porque no creo que haya otras o muchas mas disponibles (salvo la excepción de MILE,-debe de haber una gran fuerza mayor, opino).
Aunque creo que es muy difícil opinar desde el lugar que se encuentra cada uno hoy (hablo de mi caso) pero me quedo con la opción B. totalmente.
(Así me fue también!!!=)

MUCHOS BESOS COLO...
Cuidate.
FRAN.

Mecha dijo...

Fabius,
Entonces vos y tu amigo, los dos optarían por la "A"... jajaja... alcoyana-alcoyana!

UFAAAAAAAA... tengo intriga!!!!

Mile,
Vos no sos "esashegua"? Tas segura???
Fabiusss, para mi que MIle te quiere soplar al gordooooo... jajaja
Con respecto a tu mejor amigo del cole, ya había dejado de ser amigo antes de que le partieras la boc, así que no cuenta, me parece... no?
(bueh, cuenta, pero como pendiente cumplido)

Mecha dijo...

Franch,
Vos sos otro de los valientes!
Ahora quiero que me cuentes la historia, sabelo!!!
jajajaja

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!!!
Hola mamita linda!!

Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Tengo algunos amigos hombres a los que adoro, y no me imagino confundiéndome con alguno de ellos.
Me enamore de mi mejor amigo hace unos años y despues sentir una increible amistad, sentir un gran amor fue lo mas.

Fabiana dijo...

ASÍ QUE SOS VOSSSSSSS SHEEEEEGUAAAAA!!!

Mile, nunca hubiera imaginado que detrás de ese flequillo se escondía..
Una Sheeeguaaaaa!!!
Naaaaaaaa, vos sabesssss que te quieroooooooo!!!
(lejos del gorrrrrdo..)
jajajaja
Nop, en serio che!
Ojo Mechis, nuuuunca se volvió a hablar del tema con mi amigo.
De hecho, cuando se casó, me invitó al casamiento y todo, y no fue como"la boda de mi mejor amigo", no señorrrrr..
Traaaaaaaje maaaaaaaaaaateeeeeee!!

quién quiere? :)

Anónimo dijo...

Es simple mecha.. en las tres opciones el peor escenario es la perdida de la amista, pero solo en el B, donde te tiras a la pileta, tenes la opción de algo mejor.. ya sea de una noche de sexo y de una pareja...
es obvio... la opcion es B, al menos tenes algo para ganar
Klauss

Milecy dijo...

Bueno, ok lo admito....

Fabi entregá al gordo!

Te lo comabio un finde por una torta de chocolate + un lemon pie



jajjajajajajjajajaja

Valu dijo...

jajjajaj Fabi jajja es un finde y son dosss torrrtas terribles....
ayyy si me lo ofertaran a mi...lo pensaria...

Mecha dijo...

Acá estoy unos minutos, hoy tengo workshop todo el día...


Valu... hola mami!!!!
Entonces vos también fuiste una valiente, y te decidiste por la B.


Fabius,
Viste? Yo te dije que abras los ojos, vieja!
jejeje... me encanta meter púa!

Mecha dijo...

Klaus,
Para vos una noche de sexo es mejor que la amistad?
Qué raro tu planteo..........


Shegüis,
Por una torta de chocolate y un lemon pie, yo te entrego cualquier cosa...


Valu,
jajajaja... me encanta que pensemos lo mismo...

Fabiana dijo...

Mile, realmente pensás que entrego al gordo por una torta de chocolate+un lemon pie??? :O

Naaaaaaaaaaaa..

Tas mooooooyyyyy equivocada...
Quedate con el lemon pie, nomássss..

con la torta de chocolate estoy hecha!!!!!!!! :D

avisame pa'cuando lo queréssss.. ;D

Fabiana dijo...

Y Mechisss, te admito y te permito que metas púa, pero querer ca**rme la torrrrta de chocolate..
ESO SI QUE NO, EHHHH!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

a lo sumo media pa'vos y media pa'mi.. :P

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno listo!!! vamos con la torta de chocolate!!!


GOOOOOOORRRRRRRRRRDIIIIIIIII

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a vos mete pua, minga te hago lemon!!!!



turrita!

Mecha dijo...

Fabi,
Lo vendiste por una torta sola!?!?!?!?!
No podías negociar el lemon y dármelo a mí????? TURRA!!!


Mile,
Pensalo... capaz que yo puedo entregarte algo a cambio del lemon... no sé...

Fabiana dijo...

Lamentablemente, no hay vuelta atrásssss Mechis..
Me lo hubieras avisado antes.. :P

Así que:

VENDIDO EL GORDO POR UNA TORTA DE CHOCOLATE(con crema, plis..), A LA SHEGUA DEL FLEQUIYYYO EN LA FRENNNNNNTEEEE!!! :D

Si, a vosss, la que viene al galope..

trata de que no se te caiga MI torta con ese galope desenfrrrenado que llevassss..

Mechis, te convido si querés, con un cafecito.. ;)

Diez Años Tarde dijo...

Bueno... antes que nada, perdón por la demora.
Me siento honrado, privilegiado y agradecido por la dedicatoria (guacha, era lo menos que podrías haber hecho...) =P
Lo de las lágrimas sobre el teclado, debo reconocer que es cierto. Tuve que cambiarlo, de repente empezó a salir humo entre las teclas y me casi muero electrocutado.
Y es cierto, el tema no es TAL CUAL lo pedí el otro día, pero no por eso es menos importante e interesante. Y como tal, recontra hablado.
Mi opinión, y desde ya del lado masculino, y sin ninguna duda de ello (en los tiempos que corren, es necesario aclararlo, vió?): es muy (pero MUY) difícil para un hombre ser amigo de una mujer. Y mucho más difícil de lo que es para una mujer ser amigo de un hombre. Por qué? Las mujeres en general (siempre hay que hablar en general) separan mejor las cosas que nosotros. Pero cuando uno logra poder ser amigo de una de ellas, es una de las mejores cosas que nos pueden pasar.
Ahora, que es difícil, es difícil... Es difícil mirarla sin segundas intenciones cuando van a una fiesta y están para el crimen, o pasan al lado y tienen "ese" perfume que le queda tan bien. Ganas de abrazarla vamos a tener, de comerle la boca también, porque la atracción entre los sexos SIEMPRE va a estar. El que dice que no, miente. Que eso signifique estar enamorado, es otra cosa.

Ah, buenas tardes.

Fabiana dijo...

Por finnnnnnn!!!
Apareció el motivo del post!!!
Muy cierto Diez, les pasa mas a los hombres que, quizás, a las mujeres..
No se si pasa por separar o no mejor las cosas, creo que pasa mas bién por el tema de que el hombre es mas lanzado que la mujer..
Ojo, es una opinión, naaada massss..

Besosss!! ;)

Anónimo dijo...

No mech... una noche se sexo no es mejor q una amistad..
pero ante a, b c, en las tres alternativas perdes la amistad! al menos en la B, tenes una chance de algo mejor, una pareja (y como colorario, una noche de sexo)
Any way, en las tres opciones perdes, solo en la B tenes una chaces de ganar,
klauss

Flor dijo...

Dioooossss!!!!

Llego tardísimo!!! Se me pasó este post, pero buehhh, algo diré...(no esperen nada coherente a las 00:30)

Si hay tensión sexual, se soluciona con un polvo (o un par) y listo, seguimos como si nada.

Cuando me ha gustado alguien, a veces se lo he dicho (nunca lo he besado de sopetón) y hemos continuado con la amistad y sacándome un peso de encima.

No entiendo por qué dicen que la amistad se termina. A mí no me pasa. Lo que se termina es la atracción sexual, y punto.

Besitos de bona nit.

Mecha dijo...

Fabius,
es que el timing no es lo mío, te lo puedo asegurar!!!

Mecha dijo...

Diez,
Tarde viejo!!!
Pero vamos por partes:
1. Lo menos que podría haber hecho? Te debía algo????
2. Perdón que no es el tema solicitado, pero me cuesta seguir instrucciones simples... =P
3. Me gustó tu descripción, sabelo!
4. Buenas noches!

Mecha dijo...

Klaus,
Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhora... jeje.. no había entendido... es que hoy estuve poco en la máquina y leí muy rápido...



Flor,
que no te has perdido el tema, Tía!
;-)
De todas maneras yo no hablaba de tensión sexual. Obvio que si es sólo tensión sexual, y los dos tienen las cosas claras y están de acuerdo, un polvo lo soluciona. Yo hablaba de otra cosa. Yo hablaba de cuando uno de los dos estña buscando algo más...

Mañana sigue el debate........

Flor dijo...

Ahhh, noooo, eso es feíto, porque duele más.

Después vuelvo, me voy a laburar.

Chau

Lo de la apuesta que no es apuesta, le podés preguntar a Fran, él lo sabe.

Diez Años Tarde dijo...

i- Jamás Mecha... no me debés nada. Bah, salvo que consideres que haberme conocido te pone en deuda conmigo... (????????????)
ii- No, no es el tema solicitado, pero no por ello menos interesante y/o debatístico (otros ??????????)
iii- Me alegro
iv- Buen día bombonazo!!

Mecha dijo...

Flor,
Sep... es un poco más complicado...
En cuando aparezca Fran, le pregunto!!!

Diez,
i. WTF?
ii. Me alegro que te interese, por lo menos.
iii. No, no... más me alegro yo... (???)
iv. Buen día, mi vida...

Franvico dijo...

buen diaaaaaaaaaa!!!!!!!!

que os pasa??? que se requiere mi presencia???

DIEZ, sepa que estoy bastante en coincidencia con ud. sabe la intriga que tengo... de que zona de la Argentina es...

La apuesta de FLOR... la apuesta de FLOR... es eso, mejor dicho no es tal apuesta...quedo sumergido en un trabajo a cumplir... nada mas...un "trabajo" especial... nada del otro mundo...

BESOS COLO, que tengas buen dia.....

Diez Años Tarde dijo...

Uy, no tentendí
=(

Valu dijo...

muyyyyy buenos dias!!
hola mamita linda!

Diez Años Tarde dijo...

Buen día Valu

Franvico dijo...

hola VALU, DIEZ.... (que no entendiste???)...

Valu dijo...

muy buenos dias diez. HOla fran, ya te salude, eh.

Franvico dijo...

SI POR ESO VALU.... tenes un capu calentito????

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Hola?

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Diez, te debo un champú... ah! no... un whisky era? O vino?
No recuerdo. luminame (y dame las coordenadas xa el envío, o se lo doy a Mecha y te lo hace llegar)

Diez Años Tarde dijo...

Hola Tacha. No no...nada de envío. Soy de los que comparten las apuestas ganadas. No faltará oportunidad para ello.
Y no se lo des a Mecha, porque ahí seguro que no me llega nada =P

Mecha dijo...

Fran}
Buen díaaaa.... YAAAA mandame mail y me contás (igual lo voy a ver recién a la noche...)

Diez,
Qué cosa no entendiste? el "WTF"?
Vaaaaaamos... ´pensá un poco...

Hola Valu!
Buen día mamita........

Mecha dijo...

Tacha,
buen día... mandámelo a casa, nomás, que yo veo cómo se lo hago llegar a Diez................ jejeje

(estoy esperando comentario sobre el tema en cuestión)


Diez,
No confiás en mí????

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No confía en la respetable srta MMSdT??????


Será compartido entonces. Avise nomás.

Diez Años Tarde dijo...

Si, si... confío. Plenamente confío. Plena y ciegamente confío.

Hagamos una cosa: mandáselo a ella. Sé que me lo va a guardar. Y el día que lo destruyamos, lo destruímos entre los tres.

Valu dijo...

ok, ok..dejenmé afuera nomás...total...yo como que no estoy..bue.

Diez Años Tarde dijo...

Es que vos apostaste por Nadal... deberías aportar algo y te invitamos. Sería una forma de acompañarlo a Tacha en su humillante derrota.
No??

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Andrea, vos SIEMPRE estás.


ah! hay q poner fecha al asado!

Mecha dijo...

Diez,
Tratá de arreglar ahora... dale...
Yo te lo guardo... es más, tengo un champagne mío en la heladera hace no sé cuánto y no lo tomé, así que no veo por qué debería tomar el tuyo...

Valu,
Vos olés alcohol y te prendés como lamparita, eh????
jajajajaja

Tacha,
Sigo esperando su inestimable opinión sobre el tema de la entrada.
By the way, dónde estabas ayer???

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Humillante!!!????


naaaaaaaaaaa. Honrosa diría yo!

Y no, me la banco solito...



(no te das una idea de toooodo lo q perdí. Essstoy en bancarrota essstoy)

Flor dijo...

MECHA

Aquí estoy, dejá, te lo cuento yo...

Era un masaje, sólo eso.
Él me hizo uno (se dedica a eso en los ratos libres) y se suponía que yo le debía otro (pero yo no tengo ni p... idea) y me quedó doliendo toooodoooo.

Diez Años Tarde dijo...

Me parece que voy a pedir un vino. Entonces ya tenemos para la comida, y tu champagne para después. Puede ser??

Tacha... no sabés cómo te entiendo. En mi carrera de calentón deportivo tuve que pagar más de un asado, con servida y todo (momento humillante si los hay...)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Ayer estuve en cama, con gripe, de la omún...

...ya he dicho alguna vez, la amistad entre el hombre y la mujer NO existe, al menos de la misma forma q entre Hombre-Hombre. Es más, diría q entre mujeres no existe de igual forma q entre hombres...

Creo q es elocuente lo q expuso Diez.

De todas formas, yo tengo sentimientos de amistad xa con mujeres, con las q no tengo ninguna clase de tensión sexual, pero x las q no puedo asegurar q pase con ellas. Sobre todo a sabiendas de q soy todo un adonis, y soy dueño de una encantadora personalidad. =P

Sobre la pregunta puntual creo q:


Me amparo en la 5ta enmienda!!

No, la verdad q no sé, y si usted no dió su opinión, xq habría de darla yo>??

Mecha dijo...

Flor,
Qué lindooooooooo.... masajeeees!!!!
Jajajaja... pero dí, darlos no está bueno... jajajaja


Diez,
Y yo por qué tengo que poner un champagne????
Ni siquiera pensaba ir... probablemente cuando vos vengas, yo voy a estar ocupada... (sep, sigo dolida porque viniste sin avisar =P )

Mecha dijo...

Tacha,
Ah... ok... haciendo fiaca, bah!

Le respondo por partes...
1. Es decir, no puede poner las manos en el fuego por Ud mismo.
2. Adonis... sí, sí... claro... Encantadora personalidad... sep, también...
3. Porque este es mi blog y las reglas las pongo yo!

Diez Años Tarde dijo...

Tacha I: Justamente eso de "diría q entre mujeres no existe de igual forma q entre hombres..." era a lo que me refería cuando le pedí de rodillas y llorando sobre el teclado a Mecha que escriba sobre eso. Pero como le cuesta seguir instrucciones simples, escribió sobre lo que se le cantó, entendes? =P

Tacha II: Obviamente, la amistad H-M no es igual que la H-H.

Valu dijo...

mamita linda, yo me prendo sin oler el alcohol..solo por compartir un momento con uds......Tomaaaaaaá!


Y ahora amiguitos, los dejo hasta mañana..tengo muuuuuucho trabajo.

Les dejo un beso enorme.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Mecha,
eh... no se crea.

1. X nadie. Usted?
2. Si usted no lo ve, es q no sabe mirar.
3. ah! entonces me llevo la pelota y no se juega más...

Diez Años Tarde dijo...

Beso Valu.

Mecha dijo...

Diez,
Y además, porque yo escribo sobre lo que se me canta la regalada gana.....
(me había olvidado de escribir eso)

Valu,
Chau Mami...!!!
(y no juegues a la buenita conmigo, que si los caballeros presentes te creen es un tema, pero yo ya te conozco...)

Tacha,
1. Yo sí...
2. Seguramente tengo que cambiar la graduación de los lentes.
3. Error jovencito! Yo no necesito su pelota para jugar........... =P

Valu dijo...

jajajjajajaj que guacha!!!

Diez Años Tarde dijo...

Ni mis lágrimas sobre el teclado te conmovieron...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Mecha,
1. No se queme...
2. Claramente. (y la alcohólica tmbn)
3. jaja... estuvo bien. Aunq... ... ...no, mejor me llamo a silencio...

Mecha dijo...

Valu.... YO????


Diez,
Me conmoví un poco, por eso me acerqué al tema y te dediqué la entrada, perooooooo... NO ME EXIJAS!

Mecha dijo...

Tacha,
1. A esta altura de mi vida, a veces creo que soy de amianto.
2. Ambas deberán subir...
3. Como más le plazca...

Diez Años Tarde dijo...

Te exijo porque sé que podés (frase todas las maestras nos han dicho alguna vez...por más que nos hayan mentido)

Franvico dijo...

buenas he vuelto... creo que intrinsicamente mi coincidencia con DIEZ, (9.23), mas lo expuesto ayer...NO tengo mas nada que decir... lo dicho, dicho esta...

cambiando de tema... para cuando ese, champu, whiskycito, o lo que haya que tomar?????
(ya que paga TACHA, ) mas el asado!!!!!!!! me prendo.....

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Fran, predete de ESSSTA!!!

ups! perdón x el exabrupto...

Franvico dijo...

NO HAY caso... es como tirarle margaritas a los chanchos... los bancas. les decis que estoicamente le ponen el pecho a las balas... y te lo pagannn con un exabruto...

TACHA... se te escapo la tortuga malllllllllll !!!!!!!!
mas en el blog... de la estimadisima
MMSdeT....

igual te banco... aunque se que me vas a escupir el asado...o no??

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No Edgardo, menos ahora con la porcina...



...se me puede secar, eso si...

Diez Años Tarde dijo...

Sacrilegio... asado seco.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

En el caso de apersonarse en el mencionado asado, a usted se lo voy a dar "a punto".
Usted lo merece. No así Fran, q se sube al carro de los vencedores, sin comerla ni beberla... buéh, comerla aveces.........

Diez Años Tarde dijo...

Y tal honorable reunión de notables y notablas (odiosa dixit)... cuándo sería??

Mecha dijo...

A bueh... me voy unos minutos y este se convirtió en un sitio soez?

Diez Años Tarde dijo...

Soezes y soezas


(juro que no volverá a ocurrir...)

Mecha dijo...

Diez, por favor, recién termino de comer..........

Diez Años Tarde dijo...

Mil perdones... ¿cómo hago para solucionarlo?

Mecha dijo...

Postre??????
jajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Como no... pida nomás.



(viciosa...)

Mecha dijo...

Sabés qué tengo ganas de comer?
Una natilla...

Diez Años Tarde dijo...

Natilla = Isla flotante, no?? O parecido??

Al menos la que hacía mi abuela era totalmente líquida, no como la que suelen vender.

Mecha dijo...

No, no, no... nada que ver...
La natilla es parecida la Crèmé brulé, pero se sirve fría, y tiene la consistencia de una crema espesa, o como una crema pastelera, más o menos....

Diez Años Tarde dijo...

Ah, no no... me refería a otra cosa. El que yo digo es un postre vasco, que es una crema mas bien líquida, y se sirve con claras a nieve. Pero tampoco es igual a lo que acá llaman isla flotante. En realidad, no tengo la mas puta idea de cómo se llama. Pero por tu descripción y por la mía, pareciera ser algo intermedio.

Mecha dijo...

Si, corazón... conozco la isla flotante. Mi mamá hace unos postres que son una maravilla...

Mecha dijo...

Y las tortas......... uhhhhhhhhhhhh, lo que son las tortas de mi madre.........

Diez Años Tarde dijo...

Si mija, ya sé que la conocés, si la isla flotante es mas conocida que la pasta frola... Sólo te la estaba comparando con el postresinnombredemiabuela.

Mecha dijo...

Ah, perdón... estoy medio colgada...
jajajajaja

Me acabo de acordar de una torta que hace mi mamá, que se llama torta viking, también conocida como "torta de los cien golpes".... la conocés???

Diez Años Tarde dijo...

Estem... nop. Mi mamá no cocina como la tuya (me llega a leer y me mata). Cómo es??

Flor dijo...

MECHA

Tu madre hace la isla flotante con sambayón/sabayón o con algo similar a la crema inglesa/natillas/crema catalana/crema pastelera???

Yo creo que Diez tiene razón y está hablando de algo similar a la isla flotante porque es merengue con una "natilla".

Diez Años Tarde dijo...

Eso Flor, eso... a eso me refería. Me suena haber escuchado alguna vez lo de "crema inglesa", por más que sea un postre vasco.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Ambrosía? Huevos Kimbos?

Diez Años Tarde dijo...

Kachichien

(boludo)

Flor dijo...

La crema inglesa se hace con leche, azúcar, yemas y vainillín. Más o menos como las otras.

Mmmm, yummy, yummy!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Mi vieja viene el 13 a BA, y es especialista haciendo esas cochinadas.
MUUUUUY empalagosas x cierto.

Diez, no tiene fecha todavía... Al definirse será informado.

Flor dijo...

Amo la ambrosía, me sale bueníiiisimaaa!
Los huevos kimbos no me hacen mucha gracia. Nunca los he hecho pero me los como tooodos.

Diez Años Tarde dijo...

(no, encima ni eso... me cagó Tacha)

Nononono Tacha, los huevos kimbos son otra cosa. Son tipo bizcochuelo (no el gusto, sino la textura, son medio sólidos). Todo lo que estamos hablando es líquido espeso.

Flor dijo...

Y el lemon pie (con leche condensada)??
Y el tocinito del cielo??

Mecha dijo...

Flor,
No, no... mi mamá hace isla flotante Y también hace natillas Y también hace sabayón Y también hace Creme brulé Y..... (puedo seguir)
Pero lo que a mí más me gusta, son las natillas

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Se los estaba ofreciendo a Meche. No decía q se parecieran a la natilla, ni a la isla flotante...

Diez Años Tarde dijo...

Ahhhh, ok ok. Entendí pa´l carajo entonces.

Franvico dijo...

Alguien me puede mandar algo de lo que estan haciendo... porque esto es consuelo de pobres... todo muy rico, seguramente muuuuuy rico y hecho por exquisitas manos feminaasss...

pero yo aca ni el olor estoy sintiendo... y tengo un hambreeeeeee de aquellos...
un bocadito siquiera?????

ahora me tomo unos mates con unas facturitas con crema pastelera y dulce de leche.... (vieron?? algo de envidia les di)...

William de Baskerville dijo...

Uy, llegué para el postre.
Bueno, para mí un espresso con una porción de tiramisú por favor.

Gracias.

Flor dijo...

FRANCHUUU

Lo de esas facturitas es verdad o un vil golpe bajo????

WILLIAM
Tiramisú no sé hacer (es que no me atrae) So sorry.

Diez Años Tarde dijo...

Nada como un bueeeeeeeeeeen postre vigilante (de membrillo, obvio)

Diez Años Tarde dijo...

¿Muy popular lo mío ente tanta elaboración??
Y bueno che...

Franvico dijo...

ehhhhhhhhhhh., esteeeeee, es verdad.

sorry por el golpe bajo...

franqueza ante todo.....

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Compro!
Xa nada Diez! y quesillo con dulce de cayote? tmbn grapa eh?

Flor dijo...

Eso es queso y dulce??

Hay muchos postres ricos de ese estilo. También me gusta con dulce de batata.

Quesillo con miel de caña o arrope...
Me parece a mí que ésto es más norteño (NOA)

Flor dijo...

jajaja! así te castigás por las tardes??? Más vale q hoy le des duro en el gym.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Fran al Gym?? JAAAAAAA! (uy! se escuchó? perdón...)

Diez Años Tarde dijo...

Tacha, me parece que una comida en la que estemos los dos, puede llegar a terminar a horas insospechadas... y en estados no menos precisos...

Diez Años Tarde dijo...

Si Flor, tal cual. Un día me contaron por qué le dicen postre vigilante, pero me pareció medio verso la explicación...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

No te preocupes q aquí nadie desentona...









...a excepción de cuando arranca el karaoke

Mecha dijo...

Acá estoy... voy por partes...

Tacha,
Cualqueir postre de su madre será bienvenido............ =)

Liam,
Un buen tiramisú con verdadero queso Mascarpone (nada de imitaciones baratas).
Alguna vez lo supe hacer, pero después me olvidé..... ;-)

Diez,
El vigilante lo prefiero con batata, claramente....

Mecha dijo...

Tacha,
Quesillo de cabra y arrope, prefiero... seeeeeeeeeee

Diez,
Yo me sumo a esa comida, y te prometo que voy al trotecito al lado suyo...

Y también hago karaoke, y qué?!?!?!

William de Baskerville dijo...

Si Mecha, con mascarpone obviamente, aunque una vez lo reemplacé por una ricotta muy suave y para nada ácida (ya no era tiramisú por definición) y quedó muy rico.
Tratá de acordarte para la próxima.


=)



Ah, la frase sobre tus preferencias policiales es para destacar.

Diez Años Tarde dijo...

Va a ser un trío difícil de superar...

Y ni hablar del karaoke.

Mecha dijo...

Liam,
Lo voy a tener en cuenta...
Eso sí, acordate vos, que ya sabés cómo funciona mi memoria...
;-)


Jajauajaujauajauajuajauajauajuaa
Acabo de releer la frase... jauajauajuajauajaaq.... sos un hijo de puta!!!1
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mecha dijo...

jajajajajajajjaa
Perdón... me tenté....


jauajauajaujauajauajaua
ajaujauaja
ajauajua
ajauajauajuajauajauajaja

Franvico dijo...

Quiero tiramisu.....

Y si, voy al Gimnasio y que???

LO DIGO FUERTEEEEEEEE. Y QUE???


A caminar por prescripción médica...

William de Baskerville dijo...

Jajajajaja, me contagiaste. Maldita.
Jajajaja


No te preocupes, te llevo un papelito con las instrucciones =P


Besos Nena, cuidate.

Mecha dijo...

Juajauajauajauajaua
me sigo tentando.... jajajajaja
vivís en el medio del campo y vas al gym a caminar?!?!?!?!?!
No tenés cara, Fran!!!!!

jauajauajauajuajauajauajaujauajaaujaauja

Mecha dijo...

Liam... jajajajaja... perdón!
jajajajajajaj

Diez Años Tarde dijo...

Preferencias policiales...

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Diez, los 3 chiflados, un poroto al lado nuetro...

Mecha dijo...

Además me imagino a los 3 pasados de vino, abrazados, cantando frente al micrófono y trastabillando... jajajajajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Si, una imagen re tierna... =P

Diez Años Tarde dijo...

Hasta mañana gente.
Que terminen bien el día

Franvico dijo...

Decime nena, por que viva en el medio del campo...
Vos pensás que yo me voy a cagar de frio caminando por callejuelas oscuras y privarme de estar en un _Gim, calentito, chivando como corresponde, viendo a las mas variadas formas hermosas de seres humanos femeninos haciendo todo tipo de ejercicios y gim aerobics... nooooooooooooooooo querida noooooooo... ni ahí!!!!!!y mirando tele y escuchando musica... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te habra escapado...... Los GYM, que tenemos en el medio del campo son modernos,,, con la mas moderna maquinaria y muy concurridos.....
sabelo...
PD: Si me incluís dentro de los 3 chiflados, tengo unas fotos en las que doy fe de ello que ni te cuento... y cantando... bueh... a mi juego me llamaron..... te canto hasta el arroró.....

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Jamás estuve en ese estado...











...ni lo volveré a hacer!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Chau a todos.........

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Uséase (así me enseñó alguien a quien quiero mucho) Fran q vas al Gym sólo de baboso q sos????????


viejo verde!!!! jaaaaaaajajajajajaja

Andáaaaaaaaaaaaaa!

Franvico dijo...

TACHA.....conoces a PAMELACHU, (dixit LULI)...

CHAU,,,

tadomaniiiiiiiiii!!!!!!! me quedé con las ganas del Tiramisu.....

Flor dijo...

BABOSOOOO Y GUARRRROOOOO!!!

Y yo que pensaba que lo hacías por salud...

No me digas lo de PAMELACHU que te doy con la fusta, ehhhhhhh!!!!

Adéu!!!

Franvico dijo...

Lo hago por salú...

solo que me recreo la vista tb.... glup!!!!!!

BESOSOSOSSSSSSSSSS

Diez Años Tarde dijo...

Yo no me acuerdo haber pasado por ese estado

=P

Buen día.

Franvico dijo...

yo tampoco...
=P

Buenos días....

Valu dijo...

muyyy buenos dias!!! tengo mucho pero mucho frio! estoy requete muerta de frio.

Franvico dijo...

HOLA VALU,,, 2do saludo diario... si ya se, al no jugar el mallorca, te aburris y te moris de frío, no???

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Boinas! Hay medialunas de sagra saladas. Quién quiereeee????

Franvico dijo...

TACHA,yo o cremona o mediaslunas dulces, gracias...
Buen dia.....

Valu dijo...

yo quiero toooooodo!!!
jajjajajja
y bue che!! el frio me da hambre jaja

Tachepalamerdaladoble? dijo...

tomá 2, xq son chiquitas...


Hola Fran. fuiste al Gym? (ja! oootra vez... perdón...)

Mecha dijo...

Vayan a hoy

Valu dijo...

voy si quiero

Tachepalamerdaladoble? dijo...

idem... acaso no vivimos en democracia???







(pst! Valu, a q se debe tu rebeldía???)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...Bajando del monte, sin nada que perder,
El fusil en el hombro, la esperanza partida,
el alma endiablada y la mirada perdida...

Cantaban los Cadillacs.


TOOOOODOS MIS HOMBRES SE HAN REDIDO MENOS UNO!!!

Briks dijo...

llegué 155 comentarios tarde y sin compu no me puedo poner a leerlos todos

solo dire dos cosas

a pesar de tener muchisimas amigas mujeres, considero que la VERDADERA amistad entre distintos sexos no existe


lo otro que queria decir es que sos una chanta
decis que le dedicas un posteo a 10 y lo unico que hiciste fue poner tres opciones para que el post lo hagamos nosotros, NENA!








PD: dicho lo dicho creo que vos y yo SI podriamos ser amigos

seguis con tu postura de rechazarme por siempre?
ok
ves?
podemos ser amigos