martes, 3 de febrero de 2009

A mi la lluvia, sí me inspira...

Era una noche tormentosa, que el sol rajaba la tierra.
Y una manada de chanchos volaba de flor en flor.
A los lejos se escuchaba el galopar de una gallina.
Era el gaucho Juan Medina, montado en su vaca overa.

Ató el poncho en el palenque y guardó el caballo en el ropero.
Apagó el pucho en la cama y se acostó en el cenicero.
Y a la luz de una vela apagada se puso a leer un libro sin hojas,
para después llegar a la conclusión de no haber hecho nada.

Y a lo lejos se escuchó una voz que decía:

"María, traeme un vaso de sed... que tengo agua!"



Recuerdos de la infancia...

(Vaca overa... VACA! Tamos?)

9 comentarios:

Milecy dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIII
jajajaja me parce que esta semana las vacas fueron el tema!!!

jaaaaaaaaaaaaa y la rapidez de ciertas cosas jajajajajajajaja (SPE)

Luiscardo dijo...

Msep, vaca...

Luiscardo dijo...

Simplemente a modo de ilustración.

Mecha dijo...

Mile,

jauajauajuajauaa...
Vení! Rápido, rápido! Que te quiero mostrar algo!!!
jejeje

Mecha dijo...

Luis,
jajajaja... la vaca overa, es como una tonina overa, pero que no sabe aguantar tanto la respiración...
Piénselo!!!


Por otro lado... me está tratando de gato disfrazado????

Luiscardo dijo...

Buena la comparación, creo que ahora entiendo mejor =P




Sobre lo otro, ¿por qué ese tipo de asociaciones libres, eh, por qué?.
Simplemente usando la lógica (¿recuerda las clases de "lógica para adolescentes"?), si vemos en la foto a un gato disfrazado de vaca, y usted implícitamente reconoce que ese disfraz corresponde a su imagen externa, usted misma se está poniendo en el lugar de "vaca".

Piénselo.

Mecha dijo...

O de gato...

Sole :) dijo...

me encantaba!!!!!!!!!!

Sole :) dijo...

pero de quien era????