viernes, 26 de diciembre de 2008

Último del año!


Y cierro por vacaciones!!!


Sí, me voy de vacaciones. Así que no tengo idea cuándo voy a volver a escribir.

Ojo! No es que no sepa cuándo voy a volver, desafortunadamente tengo fecha de regreso (que no les voy a dar), pero lo que no sé es cuándo voy a volver acá... a escribir...

Este fin de año que se acerca me ha dejado con pocas reflexiones, es decir, no voy a hacer revisionismo.


Les dejo otro de mis cuadros favoritos, una playa, barcos, arena...



"La plage a Sainte-Adresse", Claude Monet, 1867.
Actualmente pertenece a la colección de The Art Institute of Chicago.

65 comentarios:

Ana dijo...

Felices vacaciones! Qué envidia... pasalo bien y descansá!

Milecy dijo...

Cómo que no me vas a decir cuando volves????
Y mis alfajores, mis chocolates, mi cenicero que diga "recierdo de...", mi mermelada de rosa mosqueta o mi dulce de cayote CUANDO LO VOY A BUSCAR?????????

FELICES VACACIONES AMIGA!!!!!
DISFRUTÁ POR MI QUE NO VOY A TENER!

TE KIERO

Emiliano dijo...

Estimada, tenga usted unas felices vacaciones.
Portesé mal, total estando tan lejos los comentarios no llegarán.

Salú!





Impresionante el cielo de ese cuadro. El laburo en las nubes es buenisimo.

Mecha dijo...

Ana:
Gracias querida!!! Sí, necesito descansar... Bah, dormir... necesito dormir!!!!

Mile:
Queridaaaa... no te digo cuando vuelvo, no te digo a dónde voy. Vos extrañame, nomás!
Y así cuando vuelva, te doy una sorpresa RE linda y te digo: acá volví de mis vacaciones en... mirá las fotos... este es... y tomá tu regalo...
=)

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Estimado EDM,
Yo siempre me porto bien!!!
Tan lejos, tan cerca... con la estática y las ondas de radio... (SPE)


Ha visto lo que es Monet???? Yo amo sus cuadros, todos, estos dos que incluí en diferentes post, son mis preferidos, pero es por lejos mi pintor favorito.
Inlcuso sus "water lilies", que me resultan terriblemente aburridas, están fantásticamente logradas, y hasta te parece que tenés las flores en vivo y en directo...

franvico dijo...

La imagen del cuadro. Saber que su ausencia en este blog va a ser algo muy dificil de sobrellevar, hacen que mi corazón empiece a buscar desesperadamente en algo para que estos días no sean eternos!!




La voy a extrañar y mucho.

Sépalo!!




naaaaaaaaaaaaaa!!!!!


MECHI, pasala recontralindo, como dice DODO, "cuidate bien, portate mal" y nada, quise dejarte una sonrisa, y que sepas que a pesar de mi limada de hoy, te voy a extrañar en serio...
MUCHOS BESOS y cuidate....
ahh y no intento reemplazar lo irremplazable, y lo sabés!!!!!

Sheller dijo...

Por suerte tus vacacione y las mías coinciden, así que no voy a sufrir tanto tu ausencia, porque la misma se confundirá con la mía. Espero que las disfrutestanto como yo tengo planeado hacerlo. Cuidate, querete... y vos sabés como sigue

Anónimo dijo...

pasala bien mecha!! yo tmb me despido..hasta el 2009!

besosos

Lulu

Briks dijo...

AH NO!!!
yo preferiría que me avises cuando llegas !!
(no siempre me doy cuenta)
je...

;P


haga todo lo que le venga en gana, y disfrute mucho
Vasos y Besos

Diez Años Tarde dijo...

Bueno, te vas... snif snif (nunca entendí el "snif" como onomatopeya del llanto, pero bué).
Al pedo, ya te dijeron todo lo que se dice cuando alguien se va de vacaciones, así que besos nomás. Y hasta la vuelta.

Pst!!! Pst!!!! A VOS che!! Nos quedamos solos, viste?? Mecha te dejó la llave?? Ah, no... veo que vos tambien te vas, bueno me quedo solo por lo visto =(

Anónimo dijo...

VOS: jjaja desubicadoooooooooo jaja...no me extrañes tanto como yo a vos

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

Imposible!!!!!
Brindaremos a la distancia... el hielo siempre está ;)
Feliz año.

Polish dijo...

Sis... que buen momento!!! Vacaciones!! Disfrutalas!

Te mando un beso grande, nos vemos a la vuelta.
Lore-

Anónimo dijo...

el johnnie tmb..feliz año para vos tmb..besos

Lulu

Mecha dijo...

Fran:
Querido gracias por los deseos, igual yo siempre me porto bien!!!
Y claro que lo sé, no te preocupes... ;-)

Serge:
Es verdad, nos vamos al mismo tiempo!!! Que las disfrutes y descanses...

Lulu:
Ta logo linda! Nos veremos a la vuelta.
Pasalo lindo...

Mecha dijo...

Briks:
Juajauajaua... listo, yo te aviso!
Ud también caballero y a ver cuándo me da la grata noticia de honrarnos con su presencia.
Vasos y besos para vos...

Diez:
Snif es como el ruido de estar aspirando mocos!!! jajaja... suena desagradable explicado, pero dulce escrito... jajajaja

A los dos:
A ver si me cuidan la casa, eh?
Y cambien las sábanas!!!

Mecha dijo...

POlish:
Gracias Sis...
No tenés idea lo que estoy esperando estas vacaciones!!!

Lulus, Diez:
Me olvidé de decirles algo más, si me toman el whisky, lo reponen... y cuando usen una cubetera pongan a hacer más hielo, que detesto abrir el freezer y encontrarme con que no hay, ok?!?!?!?

Polish dijo...

Mecha.. andás blogeando??

Mecha dijo...

Jajaja... no estoy loca, Sis!!! Es que todavía no me fui.
Me voy el miércoles... y vuelvo... algún día... si es que vuelvo...
;-)

Polish dijo...

Naaaa!!! estás derritiendote al calor de los hermosos 35°!! yo me volví de la pile temprano para empezar a mentalizarme para la mini semana q me espera!! buuuu!!
Supongo no trabajás mañana.. si es así, ánimo sólo 2 días nos quedan.

Polish dijo...

y recién me acordé de vos .. jajaj.. por eso entré al blog! Estaba tomando mate con pan dulce de Plaza Mayor!! jajajaja..

Mecha dijo...

Querida... trabajo mañana, el martes y el miércoles!!!
Y no me estoy derritiendo, estoy con el aire a 18º, es más, en cualquier momento se me caen los dedos por el congelamiento!

Ahhhhhhhh... no tenés derecho, sabelo!!!!

Polish dijo...

Upss.. pensé que ya habías desaparecido!!
Sos de las mías.. jajaj el aire a full, será por eso que me llevo bien con la parte masculina de la oficina! jaja

Polish dijo...

Sis.. nos cruzamos mañana en los flashellers!!

Saluditos y buen fin de domingo!

Mecha dijo...

Jajajaja... otra coincidencia y vaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!

Ta mañana sis!!!

Diez Años Tarde dijo...

Mecha, a todo te contesto: Por supuesto! ;)

Anónimo dijo...

Que tus vacaciones sean grosas!!!
yo voto por el MRU!!!
Klaus

Mecha dijo...

Diez, me estás diciendo si como a los locos?
che, cuidame la pendex en mi ausencia...

Klaus, amiguito mío de mi corazón. Después de la charla de ayer, me da miedo preguntarte qué coño querés decir!
jajajjaja
Dejalo ahí... no, no... mejor explicame por mail...
=)

franvico dijo...

Se que en algun momento, vas a leer esto, espero que no sea grave el "temita" fliar...
Y aunque te suene cursi, en serio, que empieces el 2009 de la mejor manera...
Muchos Besos MERCEDES, y (si, ya se que sabes cuidarte sola, pero nunca esta de más) que alguien te lo diga, cuidate mucho y pasala lindo en las vacas.....

Anónimo dijo...

Amiga, que la pases lindo, descansa, disfrutá, toma, nada y hacé todo lo que quieras hacer.
Besos Totales!
Sherman

Luiscardo dijo...

Supongo que es algo tarde para escribir este comentario. Imagino que sus vacaciones andan por la mitad así que con suerte leerá esto a su regreso.

Por eso es que le digo que espero que la haya pasado lindo y que al final de estos escasos (siempre son escasos) días sus espectativas de descanso se encuentren satisfechas.

Un beso Mercedes, descanse mucho.

Luiscardo dijo...

Una cosita más, no abandone el blog por mucho tiempo, por favor, estaba interesante.

Otro beso.

Diez Años Tarde dijo...

No Mecha!!! Como se te ocurre!! Y lo segundo, por supuesto (sigo con las mismas respuestas...=P)

Anónimo dijo...

cuidameeeeeee


Lulu

Diez Años Tarde dijo...

Siempre, siempre
=P

Anónimo dijo...

=)


Lulu

Diez Años Tarde dijo...

Che, tenemos que lavarle las sábanas a Mecha... no seamos desprolijos.








Aunque mirándolas bien cómo quedaron, capaz le compramos otras, no??

=P

Anónimo dijo...

jaja no te fuiste al carajo

Lulu

d dijo...

Bueno che... no es para tanto





¿Que te trajeron los reyes?

(como para distender la cosa...)

Diez Años Tarde dijo...

Y si escribís el nombre completo??? =P





Eso, ahora si.

Anónimo dijo...

jaja nada ya toy grande para eso jajaja

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

Mmmmm, para mí que igual tenés que dejar los zapatitos...

Anónimo dijo...

ah, vos sos mi rey mago??

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

Sep... hasta camello tengo
=P

Anónimo dijo...

ahh tonces hoy pongo mi pantufla

lulu

Diez Años Tarde dijo...

dale... no te olvides del pasto para mi camello




...ni del JC para mí ;)

Gus dijo...

Alguien en casa?

Mecha dijo...

Si, pero bancame que todavía estoy deshaciendo las valijas...
jeje

Diez Años Tarde dijo...

Viste que te dejamos todo ordenado, no?? =P

Gus dijo...

nieblis... seguis deshaciendo valijas.

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Sí... gracias Diez!!!
Encontré todo ordenado y las sábanas cambiadas...

Gus, no... estoy haciendo fotoshop en las fotos de ´NY... jajaja

Anónimo dijo...

mechaa volvisteeeeeeee y yo me voyyyyyyyyy...se porto de DIEZ! jaja beso!

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

Ah noooooooooo, como que te vas??? Bué, al menos extrañame (¿no?)

Y viste que te dije? Teníamos que comprarle sábanas nuevas, no daba para devolvérselas en ese estado =P.

Beso

Anónimo dijo...

extrañarte?? estando en medio de la playa con la arena blanca y el mar azul y delfines saltando?? imposible no extrañarte entonces

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

ah noooooooo, eso no se hace...

me quedaré con mi JC entonces...

Anónimo dijo...

y digamos entre tomar in JC ( ke es un JC? no es JW??) y estar tirada en la playa tomando un buen licuado..me kedo en CR


Lulu

Diez Años Tarde dijo...

(JC= Juan Caminador = JW)

Y si, para que te voy a mentir... me too.

Anónimo dijo...

asi ke no me extrañes tanto! =)


Lulu

Diez Años Tarde dijo...

Haré el intento...

Vos tampoco, eh?? (jajajaaja)

Anónimo dijo...

te mando una foto cuando este alla jajaja

Lulu

Anónimo dijo...

para para..una foto ke muestre cuanto te estoy extrañando..aaaaaaaaaajajaj


Lulu

Diez Años Tarde dijo...

ahhhh, ahora me cierra mas
jajaajaj

alerts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.