martes, 11 de noviembre de 2008

Qué buena pregunta, Mario!!!

Soldado que huye.............. sirve para otra batalla...




o va a volver a huir?????????????????????????????????????????

120 comentarios:

franvico dijo...

Antes que nada, excelente la pregunta.-
Me pongo en el lugar del soldado, si todos hiciésemos lo mismo, (volver a huir), el mundo estaría lleno de soldados, mmmmm, no me gusta, tampoco huiría para que en la próxima me maten !!!!....
Creo que si lucho por algo que va con mis principios me quedaría en la primera batalla. (que héroe!!!!), no en serio. Seguro.
Besos.

Luiscardo dijo...

Pregunte por qué huye............ y obtendrá su respuesta.

Mecha dijo...

Fran:
A veces uno no elige ni como vive ni como muere...................
Uhhhhhh... estuve genial... no se si estoy profunda o es que estoy en un pozo...

Luis:
Difícil preguntar cuando lleva varios km de distancia... piénselo!

Luiscardo dijo...

Entonces pregúnte, a quién corresponda, para qué decidió comenzar esa batalla......

Mecha dijo...

Luis:
Y ahí tendré la respuesta de la huida???
Ud dice???

Luiscardo dijo...

Tal vez.

Ese es un dato que le dirá cuán profundo es el motivo que lleva a otros a sumarse a esa guerra..... y obviamente a restarse también.

Mecha dijo...

Luis:
Le doy la derecha, pero sigue sin responder si va a servir en la próxima... o es que tiene alguna teoría al respecto?

Luiscardo dijo...

¿Por qué está tan empecinada en armar batallas que necesita gente para "la próxima"?

Recuerde: Lo que todos estamos diciendo es "dale una oportunidad a la paz"

Mecha dijo...

Touché, Luis...

Al menos por mi, pero el dicho dice otra cosa...

Luiscardo dijo...

Besos Mecha.

Diez Años Tarde dijo...

Si hay algún soldado que huye...es porque o él o alguien trazó mal la estrategia, o en su defecto no hubo plan B. Y si huye una vez, y le salió bien, le va a tomar el gustito a rajar, por lo tanto: HUIRÁ SIEMPRE.
Y respondiendo a tu respuesta (¿?): uno nunca elige como morir (salvo casos especiales). Puede llegar a elegir como le gustaría vivir, pero de ahí a que se cumpla, es ooooooooooooootro tema (uy, parece que nos metimos en el mismo pozo, hacete chiquita que no entramos).
Besos.

Anónimo dijo...

ay che ke dificil...

Lulu

franvico dijo...

A ver, lo que estoy diciendo que si voy a favor de mis principios eligiría morir de acuerdo a mis convicciones... inclusive aún cuando este equivocado...(y obviamente no me de cuenta) no??


uhhhhhhh!!!!!!!


Hay lugar para tres en el pozo ? ? ?

Briks dijo...

no me gustan los soldados que huyen.

creo firmemente en las muertes heroicas, en el valor de arremeter contra ejercitos invencibles y en el orgullo de pelear batallas perdidas

asi me va...




y me la banco !
jamas me verá correr (excepto que sea a sus brazos)




CHE!!
me tenes podrido con tus posteos "internos"
contanos a todos en qué andas y no te hagas la misteriosa

NOTA: donde dice "a todos" debe leerse, mandame un mail y que se cague la comsion de bochas !

Mecha dijo...

Luis:
Jajaja... no me pudo hacer enojar.... lero lero...
0P (cíclope sacando la lengua...)

Diez:
Ojo que este pozo no es madriguera, eh? jjajajaa
Vos decís que quien huye una vez huye siempre???

Mecha dijo...

Lulu:
jajajaj... no es tan complicado!!!
Lo pongo en tus términos: el que se caga una vez, se caga siempre???
Mejor...?

Fran:
NO, no, no... este es un pozo privado, y no entrega carnet de membresía... Váyanse a cavar otro!!!!
jajajaja

Mecha dijo...

Briks:
Firme! Firme ante el enemigo... y Briks, firmó la rendición...

Yo??? en que ando yo????
ehhhh.. bancame que me llaman... ya vuelvooooo................

Diez Años Tarde dijo...

No Mecha: digo que el que huye una vez Y LE SALE BIEN, le toma el gustito, y tiende a volver a caer...
Y lo del pozo...está bien, agarro mi pala yo solo, creo que tampoco lo compartiría =P.

franvico dijo...

Ta bien, hago como diez, y me hago el pozo solo, pero que conste, que estamos en llanura, no hay donde, ni como, ni porque desbarrancarse.(SPE)...

Este,, ehhh, fiuuuu (lease: silbido): Briks, euuu, el te. era yo!!!!! y Ud. como Don Rodrigo, firmo la rendición....

disculpame, no...

(pucha digo, dije que no habia barranco, bueh, fue banquinita nomas).....

Luiscardo dijo...

Tampoco quería........

Mecha dijo...

Diez:
Ahhhhhhh..... huir es un vicio???
=P

Fran:
Ehhh... no entendí nada... jajaja

Mecha dijo...

Luis:
Uhmmmmmmmmm... déjeme dudarlo...
=)

Diez Años Tarde dijo...

con esas preguntas me das ganas de huir... Pero no es necesario (tengo plan B) =P

Anónimo dijo...

osea entender la entendi..pero como ke me daba fiaca pensar una respuesta..y si huyo una vez..perfectamente puede volver a huir otra vez...o no...jajja ay es ke es una de esas preguntas ke me ponen nerviosa..como cuando me pregunta si para mi existe la amistad entre el hombre y la mujer..y ahi contesto: SI y NO ..osea...y ahi vamos.. ajjaaj

Lulu

Anónimo dijo...

La cuestión de que si le soldado volverá a huir. ¿A quien le importa el porqué? El fin escapar la batalla justifica cualquier motivo.
Klaus

Mecha dijo...

Diez:
Y contame, el plan B...... es huir???
=P

Lulu:
jajajaja... qué clase de respuesta es esa!!!!!
es como decir que hay un 50% de probabilidades de lluvia... o llueve, o no!!!!
jajajaja

Mecha dijo...

Klaus:
Querido... te extrañaba por acá!!!!
=)
Es lo que yo digo... a mi no me importa las razones que tenga, si lo hizo lo hizo...

Muy Maquiavélico lo suyo, anyway... (si Maquiavelo lo hubiera dicho, claro está!)

Guillermo dijo...

Aquí, como Demian (el de Hesse), prefiero al que se mantiene fiel hasta el final.
Cuando hacés una cosa una vez, la segunda es más fácil.

Diez Años Tarde dijo...

Si te lo cuento, deja de ser plan B.

Ahhh!!!! mecha... tu amiga se puso nerviosa y huyó =P

Anónimo dijo...

jajaaja ay buenooo

Mecha tu amigo sigue pisando la estaca no el palito..y no sabe como huir ¿?

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

mecha, tu amiga no leyó que tengo plan B...

Anónimo dijo...

si lei pero no dijiste cual seria el plan B por lo ke me hace dudar...

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

mecha, el plan B empieza a funcionar... =P

Anónimo dijo...

huyo huyo me atacan...

Lulu

franvico dijo...

Esta bien, me estoy riendo de las conversaciones, entre DIEZ y LULU, estos terminan "mal",jajajaajaja!!!!
visto y considerando que soy un inentendible, me quedo en mi pozo, mato al que se me presente, pero huir nunca, rendirse jamas... muerto si, vencido no!!!!!
O sea NO HUYO!!!!!.

Ana dijo...

Llegué un poco tarde, banco de mierda, tengo mucho trabajo!

Sirve para las dos cosas, y aparte es un vivo bárbaro.

Polish dijo...

Mechis!!

Esto me hace acordar a ciertos personajes que para evitar situaciones usan la famosa excusa "Soldado que huye".. jajajja

Es una cuestión de conservación de la especie, supongo... Mmmm de que especie?. Mecha creo que es muy filosófico para mí en este momento! :)
Bye!!

Milecy dijo...

A mi hoy a los soldados que huyen me dan ganas de cagarrlos a tiros!!!


jajajaja si si estoy bipolarviolenta!

Mecha dijo...

Lulu - Diez:
ehhhhhhhhhhhh.... sigan, porfis... leerlos a uds me divierte horrores!!!!
jajajajajaja
ah.. no.. paren un segundo que voy a buscar los pochoclos.......................................................................................
ahora si... otra vez...
jejeje

Mecha dijo...

Fran:
Yo ya lo había vaticinado en el post anterior... ácá hay mucha tensión sexual...
jajajajajja

Ana:
obvioooooo que es un vivo bárbaro... la pregunta es, le vamos a creer que se va a quedar a pelear la próxima................???
Uhmmmmm yo creo que no....

Mecha dijo...

Guille:
Y vos hacés una cosa a la vez?!?!?!?!?!?!?!
No me mientas, Demian...

Polish:
hermanitaaaaaaaaaaaaaa..... no te preocupes... no pienses... descansá hasta que vuelvasñ--- ajajajaja

Mile:
coincidimos... una vez más... y vaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn...........................

Diez Años Tarde dijo...

No Mecha, no creo que podamos seguir... Lulu huyó, y no estoy seguro que sirva para otra guerra (entre nos, agregale un fernet a los pochoclos y sentate, me parece que enseguida vuelve =P). A todo esto... me imagino que pochoclos salados, no??

Anónimo dijo...

no, dulces


Lulu

franvico dijo...

MECHI, haceme un lugar en primera fila que esto se pone interesante... yo con una birra, me conformo... los pochoclos se los dejo a los chicos!!!!!!

Diez Años Tarde dijo...

Lulu, le estamos sacando protagonismo a Mecha... me parece que no corresponde. Huímos?? =P.

Anónimo dijo...

con vos?? ...keep on walking

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

no no... nunca dije eso. Cada uno a su pozo.
(Mecha, guardá el pochoclo nomás...)

Anónimo dijo...

ah no keres el johnny walker?..bueno me lo tomo con mecha


Lulu

Diez Años Tarde dijo...

mecha, tu amiga me ganó...

Laurent dijo...

Mecha: El soldado que huye es como un medicamento que dice en el envase "Medicamento de amplio espectro". Puede aplicarse de mil formas y maneras, el soldado puede huir porque:
- Ya no tiene sentido la guerra, y es ilogico continuar recibiendo daños innecesariamente
- Volvera renovado con mas soldados y con una estrategia mas mucho mas elaborada para enfrentar nuevamente al enemigo.

Laurent dijo...

Muchas veces el soldado, huye porque ha recolectado informacion valiosa que puede ser determinante en una proxima guerra y suele ser ese el motivo para huir. Aunque la palabra huir podria ser considerada algo cobarde...no es asi...es algo mas profundo, hasta quizas inteligente.
Hay soldados que huyen despavoridos, con miedo y hay otros que guardan sed de venganza y revancha..y volveran, sin duda lo haran pero hoy no estan capacitados para enfrentarse nuevamente. El soldado incrementara sus habilidades y su conocimiento para volverse aun mas fuerte. Aun asi..te dejo una frase: "O mueres siendo un heroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano"..(Harvey Dent - Batman: El caballero de la noche")
Slds
Laurent (o Lestat, as you wish, cherie)

Anónimo dijo...

no te gane ...solo te dejaste perder

Lulu

Mecha dijo...

Paren Paren.. .que se me acabó el pochoclo... Cinco minutos de descanso para tomar envión... y mientras hago el pochoclo en el microondas, voy a bajar las birras del freezer a la heladera y de paso pongo a enfriar otras...

Fran, vos mientras acomodá los sillones a ver si entramos más, que en cualquier momento esto se llena... yo sé lo que te digo!!!!

Mecha dijo...

Ah,., no... paren... qué pasa acá???
Ahora se dejan ganar???
Qué clase de espectáculo quieren hacer...

DEVUELVANMÉ EL DINERO!!!!
ESTO ESTÁ ARREGLADO!!!

Mecha dijo...

Lest:
No expliques más... en serio... ya quedó claro... vos sos de los que huyen....

=P

Diez Años Tarde dijo...

El primer párrafo del segundo post de Laurent es clarísimo...
O sea: Mecha...prepará el microondas (si bien yo soy de los que usan el método grano del pisingallo en la sartén...)

Mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha dijo...

Diez:
Soy una mujer ocupada... si hago el pisingallo luego tengo que limpiar el aceite que saltó para todos lados!!!!
No, no... yo lo compro en bolsita, y al micro, qué mierda!

Con respecto al primer párrafo... si huís, sos un cagón!!!!! (Polish dixit)


(Si, lo escribí de nuevo... no puedo creer que puse "Hago" sin "H"... gracias Diez!)

Diez Años Tarde dijo...

Mmmmmmm, se puede aplicar tu huída de la cocina a este tema?
Y en relación a lo otro... por eso volví. Si hay miseria, que no se note che!!!

Mecha dijo...

Jajajaja... no, no se puede!!!!
Yo no voy a la cocina porque no me gusta, y punto!No es huir... simplemente no voy...
En comparación, yo soy como una Hippie de la cocina, si nos remitimos al inicio de los hippies en EEUU y su resistencia a la guerra contra Vietnam...

Anónimo dijo...

por ke borraste un comentario mecha??

toma te convido pochoclos diez

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

Lulu... menos pregunta Dios y perdona...
Gracias, prefiero los míos salados hechos a la sartén =P. Mejor dá un paso atrás con lo de Johnnie Walker y ahí te lo acepto.

Anónimo dijo...

ah el johnny no te gusta..bueno daikiri?

Lulu

Diez Años Tarde dijo...

no no... me refería a dar un paso atrás con la decisión. Pero si tiene que venir un daikiri, que venga tambien, eh??

Anónimo dijo...

ah ke no te acompañe en tu huida??..

jaja no entiendo

Lulu

Mecha dijo...

Fran... subí el volumen!!! y pasame el destapador...

Laurent dijo...

Una cosa...yo no huyo...tomo carrera...jaja...(Gran frase...autoria propia..Lestat dixit (r)) Valido para Bs As, Cba y Mendoza...jaja
Slds
Lestat

Diez Años Tarde dijo...

No mija... un paso atrás con tu decisión de no convidarme el juancito caminador... O sea: acepto todo lo que venga en vidrio, haga ruiditos con hielo y tenga variadas concentraciones etílicas.

Mecha: conozco varias que decian lo mismo... hoy cocinan casi tan bien como yo =P.

Luiscardo dijo...

No sé por qué pero los pochoclos salados me suenan tan obtusos como los churros rellenos con mayonesa......

Mecha dijo...

Lest:
jjajaja... más que tomar carrera, me parece que vos corrés........
jajauajaaja

Diez:
Ves? ahí la hiciste mal... un JuanC, no se toma con hielo... pensalo!!!

Mecha dijo...

Luis:
jajajajaajajajajajjaja... está bieeeeeeeeen...

Luiscardo dijo...

Casualmente salió hoy en el diario una nota sobre wiskys (¿wiskies? jú nous), donde de manera simple explicaban todo lo contrario. En fin, creo que más que pensarlo hay que dejarse llevar por el sabor que se percibe y si agrada o no. Al fin y al cabo, muchos asesinan un agradable sabor añejo de ron con un maduro y jugoso ananá ¿verdad?. Piénselo.



O mejor no, propongo tablas.........

Mecha dijo...

Luis:
Ahhhhhhh... está belicoso?????

Mejor, tablas........

Ah, y mándeme el artículo, sil'vous plait (no encuentro el circunflexo...)

Luiscardo dijo...

Yo no, usted empezó........... ¿o acaso está huyendo?

Deje deje, no quiero tener una discordia acá, en su casa.

Dígame qué teclado usa y le diré dónde está el circunflejo (note la "j", y note por favor que no es por exceso de belicosidad que lo remarco).

Y veré qué hago con el artículo. Lo voy a pensar (convénzame).

Luiscardo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1069759

Luiscardo dijo...

Espere, así queda más coqueto.

Mecha dijo...

Perdón??? Yo empecé??? Lea toda la historia, por favor...
Además fue Ud quien sugirió las tablas, es decir, estuvo cerca de sacar bandera blanca... piénselo!!!

Ah... tiene razón, es que yo lo estaba poniendo en un francés castellanizado...

Yyy... venga, venga... pase por acá... que lo convenzo...
;-)

Luiscardo dijo...

No existe rendición cuando nunca hubo guerra.

Ahora, si usted......

Deje, olvídelo.

Mecha dijo...

Gracias!!!!
(era bastante fácil de convencer, al final............)

Luiscardo dijo...

¿Vio? se la dejé gratis.













Mmmmm, sospechoso ¿verdad?

Mecha dijo...

Nada es gratis... todo se paga...

No se preocupe, que ya lo sé...
;-)

Luiscardo dijo...

Quizá algunas cosas sí sean gratis.

Mecha dijo...

Uhmmmm... Ud dice???
Ud dice que hay cosas que se entregan sin esperar nada a cambio? Sin otros intereses? Sin tener otros fines más que la caridad?
(Mire que tampoco creo que la caridad sea un acto desinteresado...)

Luiscardo dijo...

Si, esas cosas existen.

No sé si se puede decir estrictamente que es "nada a cambio", porque tal vez sí hay algo que se obtiene, pero esa retribución está en el acto en sí y no en lo que dé la persona que recibe.

Anónimo dijo...

veni Diez... sentate al lado mio mientras vemos a estos dos de arriba chamuyarse...

Lulu

Mecha dijo...

Sep... a eso me refería con que no hay actos desinteresados...

No da que diga lo que yo iba a argumentar...

Ufa... y yo que quería pelearlo un poco más...

Mecha dijo...

Jajaja... pendeja!
Vàyase a la cama, que esta es una conversación de mayores...
jajajja

Luiscardo dijo...

Jajajaajajajajaa

Luiscardo dijo...

Bueno, disculpe si le arruiné el plan. Si quiere para compensar podemos juntarnos a comer unas tortitas negras con jamón y queso ¿le parece?

Mecha dijo...

Ahhh... me encantaría...
Pero justo me estoy preparando unos fideos con dulce de leche. Lo invito yo esta vez y dejamos las tortitas para otro día... le parece?

Luiscardo dijo...

Ehmmmm si, me parece más adecuado. =P

Espéreme que en un ratito estoy por ahí.

Anónimo dijo...

eeeesaaaaaaaaaaaaa

jajaaaajaa

Lulu

Milecy dijo...

Hoy a los soldados que huyen...


los persigo hasta alcanzarlos!


jajajaja capaz sigo enmechada!


jajajajaja

dónde andás chotis???

Mecha dijo...

Acá,...........

Luiscardo dijo...

¡La pucha que la filosofía convoca, casi 100 comentarios! Notable.

Mecha dijo...

Filosofía?
Yo diría la tensión sexual entre Lulu y Diez...
jajaja

Luiscardo dijo...

Y si, el sessso vende ¿vio?.


A propósito, ricos los tallarines ¿le pone Havanettes a la salsa?

Mecha dijo...

Ahh.. vió?
Una receta de familia...
No, no son Havanettes... pero sí tienen un poco de merengue y esencia de vainilla...
cuando quiera, le vuelvo a hacer....

Luiscardo dijo...

Me encantaría.

La próxima yo llevo el postre......................................

Milecy dijo...

Bue, mi soldado, mi fernet y yo nos retiramos, tengo una batalla en otras tierras...


Chotis, te quiero!!!!

A desparramar se ha dicho

Mecha dijo...

Ahh... sabe que me gustaría de postre????
Unos champignones rellenos bañados en chocolate..........

Milecy dijo...

Perdón, antes de irme, lo saludo al Profe: Buenas noche profe.


ahora sip.

Mecha dijo...

Jajaja... Mile... no hagas la guerra............
Besos!!!

Mecha dijo...

jajaja
dejá de tomar! que no te sale ni el saludo!!!!

Luiscardo dijo...

Ah.....

Yo tenía pensado otra cosa...................................

Pero está bien, no hay problema. Me las rebusco y algo rico va a salir.

Luiscardo dijo...

Hola y chau Mile. Que sueñes con los angelitos labrunas.

Mecha dijo...

:$

Si... también...
:$

Milecy dijo...

o los angeles de charly o los de smit o miguel Angel Cheruti...

En fin...
perdón profe, usted con que angel va a soñar?

Luiscardo dijo...

Generalmente, como no puedo decidir con quién soñar, con los ángeles prefiero hablar antes de ir a dormir.

Y si después sueño con Alcides cantando "Violeta" no me afecta tanto.................

Mecha dijo...

Jajaja..........................
=)

Luiscardo dijo...

No se ría, la quiero ver a usted despertarse después de haber soñado con Pocho La Pantera.

Mecha dijo...

Jajajajajajaja... no, por suerte yo sueño con otros caballeros....................

Luiscardo dijo...

Y lo bien que hace.


Ahora, si le toca Cacho Castaña en La Carpa del Amor, huya, huya aunque reniegue de sus principios =P

Mecha dijo...

Le prometo, Luis... no me van a dar las piernas para huir... no le quepa la menor duda!!!

(sabe qué es lo peor, que capaz que en esa carpa la encuentro a Mile...)

Luiscardo dijo...

Jajajajajajajajaajaaa

Diez Años Tarde dijo...

Bueno bueno bueno...me levanté entre churros con mayonesa, champignones con chocolate y fideos ya no me acuerdo con qué (y no tengo ganas de fijarme)... Sigo apoyando a los pochoclos salados. Y al whisky con hielo; en todo caso habrá que sacarlos en el momento justo para que no se agüe (¿agüe? ¿existe esa palabra? bue... mejor digamos que no quede aguachento y solucionamos el problema). O ir reponiéndolo permanentemente y listo ;).

Y pensando mejor lo de los fideos, podría ser una alternativa para que no queden tan tristes =P

Lulu: gracias por la invitación... llegué tan tarde que se derritió el hielo. Será la proxima (eso si, no se te ocurra traer efedrina que vamos todos presos).

Luiscardo dijo...

Disculpe que me meta en su vida ya que no lo conozco, señor Diez Años Tarde, pero si se levantó entre churros con mayonesa, champignones con chocolate y fideos con dulce de leche, creo que ya es hora de que piense en la posibilidad de ir cambiando las sábanas.

Por favor, tómelo como una amable sugerencia para cuidar de su salud.

Mecha dijo...

Jauajauajauajauaja... Estárá todo pegoteado...
Diez, además de cambiar las sábanas, pegate una ducha!!!!

jajajajaja

Diez Años Tarde dijo...

Faltaba mas Don Luis (no le molesta que le diga con don, no? =P). Un gustazo y le agradezco la sugerencia.
Mecha, vos decís?? No quedo seductor así???

Super Mario dijo...

Es muy fácil. Se sigue huyendo hasta la última batalla. La de la victoria definitiva o la de "no me dieron tiempo a huir"